Contestshipping * Fans
Impermeable [Song-fic] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Impermeable [Song-fic] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Impermeable [Song-fic] Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Impermeable [Song-fic]

+2
Shiba
Musae
6 participantes

Ir abajo

inconforme Impermeable [Song-fic]

Mensaje por Musae Jue 1 Sep - 14:05

¡Bien! Hola a todos y todas n_n
Esto se me ocurrió anoche mientras chateaba con dos súper amigas (que están en el forito) y bueno... Se me ocurrió hacer un song-fic de esta linda canción.
Espero que lo disfruten n_n


IMPERMEABLE

(Ha Ash)


Spoiler:

No podía expresarlo de otra manera. Esta era la tercera vez que rompíamos y juro que ya estaba harta. Pero tal parece que eso él no comprendía.

¿Cuándo será el día en el que por fin me deje tranquila?

Siempre fue tan lindo, que nunca pensé que esto podría pasar. Era educado, detallista, amaba recibir sus rosas, pero hasta ahí. Acepté salir con él porque me gustaba. ¡Era una adolescente: arrebatada y loca! Pero aun así sabía que no podía enamorarme.

Es decir, él, el chico más lindo y popular del colegio y yo, una compositora anónima de canciones. No encajábamos. Lo adoraba en silencio, decir que estaba enamorada desde un principio sería mentir, porque la palabra amor no iba con nuestra relación.

Siempre era un simple “Hola”, “¿me prestas tu borrador?”. Típico, ¿no?
Pero para mí era más que eso, porque era yo la que estaba viviendo aquel cuento de hada.

¿Cómo explicarlo sin empezar a llorar? Es que aun no comprendo cómo fue que se fijó en mí. ¡Ah, sí! Mi voz.

Por desgracia un taller de música del colegio nos unió. Se dio cuenta de que yo existía pero solo lo ignoraba. Era más fácil tratar de olvidarlo sin salir perjudicada, pero fue imposible.

Tan rápido como pasaron las semanas una amistad entre ambos nació. Me sentía plena, feliz. Era lo que quería. Una amistad con él, ser yo su mejor amiga, quien guardara sus secretos.

Pero el tiempo hizo que creciéramos y llegando a la universidad los celos y otros factores nos separaron… Y nos volvieron a unir.

Pero esta vez sus verdes ojos no me miraban como a una hermanita. Ahora yo sí era hermosa y famosa; sin embargo, no era tan feliz.

Aquella ocasión que nos encontramos lo inesperado ocurrió: ¡aceptó que yo le gustaba! Pero no estaba segura de si era verdad. Más que eso, no quería creerle. Tenía miedo de que fuera solo una tonta fantasía mía y terminara lastimándome.

Acepté.

Acepté salir con él, darme esa oportunidad que merecía. Seguía carrera musical y yo ya iba a grabar mi primer CD.

Pero todo se vino abajo la tarde que lo encontré, con ella… Me dolió el simple hecho de saber que no más era usada. Era un juguete para él. Se percató de mi presencia y corrió hacia mí para explicarlo todo.

“¿¡Explicar qué!?” —Reaccioné. Estaba llorando y todo por culpa de él. No me había permitido llorar desde que era niña, había aprendido que no todas las personas merecían mis lágrimas, y él estaba fuera de la lista. Pero lo estaba haciendo.

“Bebé… Deja que te diga lo que pasó. No es lo que estás pensando” — ¡Agg! Me molestaba la típica excusa de “No es lo que piensas”. ¿Entonces qué? ¿Por qué lo había encontrado en medio beso con esa peli roja?

“No digas nada… ¡Me ha estado usando! ¡Olvídate de mí! ¡Esto se terminó!” —No quería comportarme como una tonta chica que no quiere escuchar a su novio porque sí… Tenía mis razones: sentía que cada palabra suya me decepcionaría… Que nada sería igual y que mientras él se lavaba las manos y me abrazaba —como forma de reconciliación— yo quedaba con la herida a medio cicatrizar.

No era nada justo… Pero sus lágrimas, su hermoso rostro bañado en lágrimas me hizo pensar lo contrario. En ese momento pensé que la injusta por hacerle eso era yo, porque él se merecía una oportunidad. Y se la di.

Pero después de esa, vinieron más.

Sí, me estaba comportando como una histérica y tonta. Pero dolía en lo más profundo de mi corazón. Y ahora, ya no lo iba a perdonar. ¡Tercera vez, por Kami-sama!

Yo no soy una Barbie de plástico a la que no le perjudicaba… ¡Tengo sentimientos!

— ¡Balance! ¡Empezamos en cinco minutos! —Escuché que dijeron por ahí, pero para ser sincera no tengo ganas de nada. ¡Justo hoy tuvo que ser! ¡Justo hoy que se cumple un mes desde la última vez que lo vi!

Duele tanto el no estar cerca de él, pero no puedo faltarme el respeto al intentar volver con él cuando me engañó, me utilizó y me quebró como a una muñeca de porcelana que, dañada, la puedes cambiar por otra.

— ¡Balance! ¡Rápido! —Y ahí de nuevo, pero debo tomar mi responsabilidad como algo serio. Luego de la segunda ruptura me decidí ir recta por el camino de mi profesión. Ahora soy cantante y se supone que hoy grabo el video clip de mi primer sencillo. Me hubiese emocionado si no hubiera recordado todo lo que pasó.

Antes de salir del camerino me miré en el espejo. Estaba preciosa. Ese vestido azul claro sencillo que me quedaba sobre la rodilla junto al recogido me hacía ver una niña tierna…

“La niña de mis ojos” —quiero olvidarme de todas las cursilerías que me decía. Pero es imposible. No puedo. Cometí el peor error de mi vida: me enamoré de mi rival.

Sí, mi rival, porque en todo siempre competíamos. Y aun siendo amigos competíamos. Pero más que por concursos… era el simple hecho de que lo amaba con todo mi ser y no podía olvidarlo.

—Respira, May… Hoy tu carrera se solidifica y él no está aquí para destruirte. Es más, él no es más que tu enemigo… Alguien que no merece ni siquiera ser pensado… —Me dije empezando a caminar a mi “escenario”. Íbamos a grabar las escenas de la canción en un calle donde supuestamente “llovía” y luego otra donde hacía un magnífico sol rodeada de pasto verde y árboles.

La música empezó a sonar. Estaba lista para una nueva vida… Pero primero tenía que dejar esto atrás. Mi voz empezó a salir de la grabadora, pero me había quedado estática… Se suponía que tenía que mover los labios haciendo parecer que estaba cantando… Pero no podía.

¿Por qué a mí? ¿Por qué?

Las lágrimas se empezaron a agolpar en mis ojos mientras lo veía. ¿Por qué había venido? ¿Y por qué traía ese ramo? ¿A caso no comprendía que no lo quería ver?

Nunca había estado tan decepcionada y a la vez tan malditamente enamorada de alguien que ya ni le podía sostener la mirada.

— ¿Qué sucede, May? —Me preguntó Misty, mi mejor amiga y asistente en lo que corresponde a mi carrera musical.

—Nada… Necesito un descanso.

— ¡No hay descanso para ti, Balance! ¡Recién empezábamos a grabar y sabes que cada cinta es muy cara! —Me gritó el directo del video clip. También puedo decir que estaba cansada de esa rutina.

—Lo siento —agaché mi cabeza—. No volverá a pasar.

—Eso espero. ¡Vamos! ¡Corran cinta! —Y de nuevo empezamos.

Ahora que me fijé que me veía directamente, tomé valor, me paré recta y empecé a seguir el sonido de la música… Con la mirada te lo dije…

—Te la dedico.

Dicen tus palabras que me escondes algo
Lo sé cuando esos ojos se te van llenando
Sabes que si lloras gana mi debilidad… Ohh…


El director me pedía que llorara para causarle más emoción al video… Pero eso era algo muy fácil teniéndolo a él frente a mí. Las lágrimas empezaron a descender sin que yo pudiera detenerlas.

Recordaba las muchas veces en las que me escondía su engaño. Pero luego al descubrirlo, se sentía impotente al verlo resignado y suplicando perdón.

Pude haberlo pisoteado… Pero lo amaba.

Cuantas veces he escuchado esta parte
Me duele cada vez que intento descifrarte
Solo te arrepientes cuando quieres regresar…


No, Drew. No lo hagas. No pongas esa carita de borreguito a medio morir. ¡Oh por Dios! Si seguía haciendo eso juro que desmayaría. El hechizo de sus ojos era lo que me tenía prendida a él. Lo había descubierto… ¿Perdonar sus faltas y regresar con él como si nada hubiera pasado? No, si eso era lo que él hacía: actuar como si nada hubiera pasado cuando me desilusionaba con el corazón.

No eres perfecto ya lo sé…
Eso no fue con lo que me enamoraste,
Es tu manera de fingir que nada pasa al desilusionarme.
Me ahogaste y ahora…
Ves que esta fue la última vez,
Porque tus disculpas ya no me tocan.
Tú te resbalas en mi piel
Porque ya tus lágrimas no me mojan.
De perdonarte me cansé
No vuelvo a amarte
Hoy… Soy Impermeable.


Lo comprendió. Lo sé porque vi como agachaba la cabeza mientras susurraba la última frase del coro. Pero tampoco quería que se fuera… Quería que todo fuera como antes.

¡No, May! ¡Ya basta! Esto debe quedar así, lo perdonaste y lo volvió a hacer. Pero lo único que quería era dejar el dolor de lado y ser masoquista… Decirle que todo terminó y que podemos ser felices de nuevo.

Tengo miedo. ¿Si me vuelve a engañar? ¿Volveré a perdonarlo?

—La lluvia artificial. ¡Vamos que debemos terminar esto de una vez!

Era como la sexta vez que nos habíamos equivocado y teníamos que grabar de nuevo. Suspiré. Otra vez en la soledad de mi camerino.

Entonces… De pronto la puerta se empezó a abrir. Tan solo esperaba que no fuera él. Para mi desgracia sí era. Hice como si no me hubiera percatado de su presencia y empecé a maquillarme.

—Hoy te ves hermosa —susurró caminando hacia mí.

— ¡Oh! No me había dado cuenta que estabas aquí. Lo siento, pero estoy ocupada así que si me dejas sola te lo agradeceré —dije mordaz, fría. No quería que notara mi sufrimiento y mis ganas de tirarme encima de él y abrazarlo.

—May, por favor… Necesitamos hablar —puso una de las rosas del ramo en mi oreja mientras me miraba intensamente. Estoy segura que si le sostenía la mirada perdería la noción del tiempo y de sus… engaños.

— ¿Hablar qué, Drew? Dejemos el pasado atrás, olvidémoslo, ¿sí? Ahora, me iré. Tengo que grabar un video clip —iba caminando a la salida del camarín cuando su voz me detuvo.

—Me la has dedicado…

Sus palabras tocaron mi corazón y este se ablandó dejando que las lágrimas rodaran. Las sequé y me obligué a mirarlo con superioridad.

— ¡Oh! ¿En serio? No me había percatado —dije y me fui de ahí.

La lluvia artificial calaba hasta mis huesos, o creo que era mi imaginación. Pero me sentía así.. Fría… Mojada y a la vez fresca y a un paso de mi libertad.

Llueven tus palabras
La misma rutina,
La misma que hoy nos deja sin salida
Pero y esos labios no me pueden engañar…


¡No podía recordar sus labios en este momento! Necesitaba concentración pero estaba tan triste. Me sentía ahogada, asfixiada. Me había aguantado las lágrimas todo el año… Todo un año. Y necesitaba desahogarme. Pero ahora era más fuerte y no podía permitirme caer.

El resto del video que hicimos él pasó observándome. Pero ahora me sentía como si estuviera protegida. No sentía la lluvia sobre mí… Su mirada se desvanecía y ahora veía todo mucho mejor.

Sonreí, y eso pareció molestarle al director.

— ¡No debes sonreír! ¡Estás triste porque tu chico te dejó y ahora eres otra persona más fuerte! Recuerda que le estás reclamando algo.

No, si ya me había despedido de un problema venía otro, y ese era el director. ¿Cuándo se callaría y me dejaría en paz?

No eres perfecto Ya lo se
Eso no fue con lo que me Enamoraste,
Es tu Manera de fingir que nada pasa al desilusionarme
Me ahogaste y ahora...
Ves que esta Fue la Última Vez,
Porque tus Disculpas Ya No me Tocan
Tú te resbalas en Mi piel
Porque Ya tus Lagrimas No me Mojan
De Perdonarte me Cansé
No vuelvo a Amarte
Hoy soy Impermeable...

Entonces… La lluvia artificial parecía real. Todos los del set empezaron a correr a cubrirse. ¡Estaba lloviendo!

Empecé a reír por eso y a dar vueltas bajo la lluvia. Estaban recogiendo todo mientras yo corría como niña pequeña. Me sentía libre y mayor.

Cuando por fin estaba sola y la lluvia era solo para mí, lo vi al frente. Y me paralicé. Deja vú…

Me paré recta, respiré hondo y lo miré.

Estaba mojado. Las rosas estaban empapadas, su ropa súper cara estaba calada y temblaba de frío.

Me acerqué a él y viéndolo empecé a cantar a capela.

Ves que esta Fue la Última Vez,
Porque tus Disculpas Ya No me Tocan
Tú te resbalas en Mi piel
Porque Ya tus Lagrimas No me Mojan
De Perdonarte me Canse
(De perdonarte me canse)
Seca de ti me Quedaré
No vuelvo a amarte
No vuelvo a Amarte
Hoy soy IMPERMEABLE...

Sonreí… Y me alejé.

Ahora sí puedo decirlo: Soy Impermeable de Ti Drew LaRousse…


¡Oh! Espero que les haya gustado! n_n
Lo hice de todo corazón en un arranque de nervios u_u
¡No se olviden de opinar! nOn
Sayonara! Very Happy
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

inconforme Re: Impermeable [Song-fic]

Mensaje por Shiba Jue 1 Sep - 14:49

Nee-chan... T.T
No se porque pero me has hecho traer las ganas de llorar y no se porque ;-;
La verdad fue algo raro que terminara así, pero... Fue tan Hermoso este Fic!
Y bueno la verdad me llegó por completo. No me preguntes porqué porque yo tampoco se! x3
Bueno May se que no es de una contest pero...
Bien Hecho! Así sea Drew LaRouse no tiene derecho a jugar contigo de esa manera!
Excelente Song-fic Nee-chan!
Lo Amé! Como no tienes idea nwn
Sigue así! Ya que ahora estoy que quiero ver Puros Desamores! xD
Es en serio el masoquismo me puede ;w;
Excelente Trabajo!
Y la verdad me he quedado sin palabras ya hasta veo este Post muy corto ;w; x3


l3@!...!!*


Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

inconforme Re: Impermeable [Song-fic]

Mensaje por Utau Vie 2 Sep - 20:21

kyaaa me encanto
aunque Drew era malo -3- pero
se lo merecia luego que le hizo a May ¬¬
me encanta con escribes
sayoo
Impermeable [Song-fic] 30978
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

inconforme Re: Impermeable [Song-fic]

Mensaje por ivy Dom 25 Sep - 20:23

KYYYYYYYYYYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amo esa cancion, ademas de que ame como lo hisiste
TODO me ha encantado de este song :L
en serio que me encanto y lo dejo de repetir por que no acabare de repetirlo xDD
y es verdad, Drew se lo merecia
no tenia que engañarla asi ò.ó
TE LO MERECES DREW LARROUSE!!!!
hahaha bueno io me voe antes de que me enoje e verdad xDD
Matta nee~~!!!
Impermeable [Song-fic] 958458
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

inconforme Re: Impermeable [Song-fic]

Mensaje por Musae Dom 25 Sep - 20:50

Silvy escribió:Nee-chan... T.T
No se porque pero me has hecho traer las ganas de llorar y no se porque ;-;
La verdad fue algo raro que terminara así, pero... Fue tan Hermoso este Fic!
Y bueno la verdad me llegó por completo. No me preguntes porqué porque yo tampoco se! x3
Bueno May se que no es de una contest pero...
Bien Hecho! Así sea Drew LaRouse no tiene derecho a jugar contigo de esa manera!
Excelente Song-fic Nee-chan!
Lo Amé! Como no tienes idea nwn
Sigue así! Ya que ahora estoy que quiero ver Puros Desamores! xD
Es en serio el masoquismo me puede ;w;
Excelente Trabajo!
Y la verdad me he quedado sin palabras ya hasta veo este Post muy corto ;w; x3


l3@!...!!*

*O* ¡Arigato nee-chan por tu comentario! nOn Y no llores ¬w¬
Aunque sé que esa no es la May contest que todos conocemos es una fase de "ella" herida, pero bueno u_u Creo que no volveré a escribir songs*fics.
Gracias por el lindo comentario >w<

Utau escribió:kyaaa me encanto
aunque Drew era malo -3- pero
se lo merecia luego que le hizo a May ¬¬
me encanta con escribes
sayoo
Impermeable [Song-fic] 30978

Arigato Utau por el coment n_n
Me siento halagada con lo que dices *////*

ivy escribió:KYYYYYYYYYYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amo esa cancion, ademas de que ame como lo hisiste
TODO me ha encantado de este song :L
en serio que me encanto y lo dejo de repetir por que no acabare de repetirlo xDD
y es verdad, Drew se lo merecia
no tenia que engañarla asi ò.ó
TE LO MERECES DREW LARROUSE!!!!
hahaha bueno io me voe antes de que me enoje e verdad xDD
Matta nee~~!!!
Impermeable [Song-fic] 958458

>w< ¡Qué emoción Ivy-nee que te haya gustado!
Sinceramente la canción es hermosa :3 y bueno, creo que tampoco dejaría de repetirlo ¬w¬ (lo de que me encantó). O.O Creo que juntarme con Drew Larousse me está volviendo egocéntrica e_e
Pero antes de que el cabeza de lechuga se meta aquí queda decir: gracias por comentar.

Y bueno, también aprovecho para daar un pequeño aviso: lo siento si no he actualizado mi otro fic, pero es que pensé que el fin de semana lo tendría libre y he estado ocupada en...
Fiestas ¬w¬
Solo fue una u///u Así que no pluralices, y bueno, lo importante es que quedé cansada (limpiando casa) y haciendo un proyecto de lo más nerd ;_;
Y buehh! Perdonemos a Hope y no la linchemos, ¿sí? Very Happy
Arigato por comprender!
Sayooooo! >w<
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

inconforme Re: Impermeable [Song-fic]

Mensaje por Celeste Dom 25 Sep - 21:15

Dios santo ;w;
Llore, así como lo lees, llore.
creo que es uno de los songfics mas hermosos que eh leído.

Tonto Drew ¬3¬ (i want to KILL him e.e)

bueno, te quedo increíble.
no se que mas decir ... es que fue... Hermoso ;w;

Bueno, hasta pronto x3
Celeste
Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 14/07/1997
Mi llegada : 03/09/2011
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 149

Volver arriba Ir abajo

inconforme Re: Impermeable [Song-fic]

Mensaje por Ameko Lun 25 Jun - 20:20

closed
Este song-fic jamas fue registrado
si quieres abrirlo de nuevo comunicate con los moderadores correspondientes
Impermeable [Song-fic] 563352
:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

inconforme Re: Impermeable [Song-fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.