Contestshipping * Fans
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Song-Fic]La culpa la tiene cupido Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Song-Fic]La culpa la tiene cupido

+8
Seira
Isa.
stef_espeon
Sthefynice
atsuko_sullivan
may_shappire
kendra
coordinadora2
12 participantes

Ir abajo

sueñolenta [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por coordinadora2 Dom 2 Oct - 19:21

en realidad soy la coordinadora [Song-Fic]La culpa la tiene cupido 251276 , pero se me olvido mi contraceña [Song-Fic]La culpa la tiene cupido 948568 y pues bueno. [Song-Fic]La culpa la tiene cupido 10483





La culpa la tiene cupido.



Mi nombre es Drew Larousse uno de los mejores coordinadores de Hoen, provengo de una familia adinerada y bien prestigiada de toda la región , a donde voy las chicas me persiguen como locas fanáticas o admiradoras, tal vez por mi gran talento en el escenario, o por mi apariencia ya que poseo un cabello natural y sedoso de color verde brillante, mis ojos solamente se pueden comparar con las hermosas esmeraldas por su tonalidad verde y singular brillo… en fin tengo una vida muy buena y soy la envidia de muchos jóvenes de mi misma edad o mayores por todo ese.



Pero todos, inclusive yo tienen un defecto; en mi caso no es un algo, sino un alguien: una chica más joven que yo, de una hermosa cabellera castaña, unos ojos azules más profundos que el mar, y unos labios que me tienen loco, torpe, tonto, quererla es mi mayor defecto.




Hace ya meses que me tienes impactado,
Como un idiota voy comiendo de tu mano,
Esto es budú o algo asi, soy un adicto a ti,
No es normal, no no no no es normal,
Es absoluto que te llevo en mi cabeza,
Con otra voz que pertenece a mi conciencia,
Y danzo como un balín,
Yo no se donde caí,
No es normal, no no no no es normal
También es cierto que para todo fenómeno en este mundo hay una explicación lógica, por qué llueve, porque sale el sol, y este sentimiento también tiene una explicación o más bien un causante o culpable: CUPIDO, ¿Quién rayos se cree ese bebe volador para flecharme justo en el centro del corazón y enamorarme de mi rival, mi mayor rival, si somos rivales se supone que nuestra única relación debe ser profesional y nada más, pero no?, no importa, lo importante es lo que me ocurre cuando la veo.

Pues al momento de dispararme, ese niñito juguetón al que muchos osan llamar angelito o algo así, con no una, sino varias bien afiladas flechas me he convertido en una marioneta de aquella joven castaña, ella es mi dueña, mi jefa, mi diosa, mi ídola, mi reina, mi dueña, porque me tiene confundido cosa demasiado anormal en mí, ya que yo siempre he sido una persona que sigue a la razón y piensa antes de hacer las cosas, siempre me considere una persona calculadora, con mil estrategias para cada momento, pero parece que en este momento tomo vacaciones tanto la razón, como mis neuronas, lo único que hay en mi cabeza es ella, May, May Ballence.



Amarrado de tus besos
Me columpio de ti,
Mucho mas te echo de menos,
Me tienes dando vueltas
A mi mismo en mi cabeza,
Me tienes dando vueltas por ahí, oh!

La culpa la tiene cupido
Por cruzar tus ojos y los míos,
La culpa la tiene cupido
Que nos disparó y nos dejó heridos,
La culpa es de ese amor tan loco
Que me tiene todo roto el coco,
La culpa eres tú eres mí devoción,
La culpa es de cupido que de ti me enamoró

Lo peor es que no puedo huir de ella, por más que intento olvidarla o alejarme de ella, este sentimiento que me aprisiona el pecho es mucho más fuerte.

Lo debo de admitir soy adicto de May, esa castaña es mi dulce obsesión, la ojizafiro es la culpable de mi falta de concentración y de volverme tan distraído como ella, Balance por ella no duermo bien en la noche, y no pienso bien en el día.

Pero el culpable principal sigue siendo CUPIDO, el cruzo mis ojos esmeralda con sus ojos color zafiro, ahí en ese preciso instante sentí una gran herida en el pecho como si un millón de flechas lo atravesaran una por una y todas absolutamente todas dieren en el blanco, y fue lo que trajo como consecuencia, que yo sea el esclavo de May, un tonto que se queda paralizado al verla actuar en el escenario, un despistado cuando me hundo en sus ojos, sus profundos y azules ojos, parezco un prisionero en mi propiamente cuando le veo sus labios, un prisionero porque me muero por probarlos y comprobar que tan dulces, calidos y suaves son, pero no lo puedo hacer pues mi imagen profesional, de rival y amigo me lo impide, sin embargo uno de estos días yo ya no me responsabilizare de mis acciones hacia ella, me siento un típico niño bobo y eterno enamorado cuando sus suaves y cálidas manos se rozan con las mías para felicitarme con por mi presentación , que en el instante en que siento que empiezan a sudar por la emoción y nerviosismo, la suelto rápidamente, , siento a cada momento su dulce olor, parece un estúpido sueño de niñitos pues siempre sueño con acariciarle suave y lentamente su cabellera castaña al quitarle la pañoleta que lleva sobre su cabeza.

Este estúpido afecto que funciona involuntario, no como mis pokemon o maquinas, no este bobo sentimiento es automático y no puedo controlar su potencia, parece que está en el máximo nivel o algo así. Y todo absolutamente todo, todas mis torpeces, nerviosismo e inseguridad son culpa de cupido, cupido, cupido, todo esto es tu culpa, por tu culpa siento miedo de arruinar una amistad, una relación de sana rivalidad, siento que mi cabeza explotara si no libero este sentimiento, mi pecho estallara por lo estruendoso que se volvieron los latidos de mi corazón si no logro probar los ardientes y suculentos labios de aquella coordinadora, perdí la batalla de la razón contra el amor, mi corazón logro superar a todas mis neuronas, en este momento soy Drew Larousse un coordinador que piensa con el corazón y no sabe cuánto tiempo más, sospecho que no pasa de esta semana, podrá ocultar este sentimiento del que estoy enfermo desde que la chica más tierna, despistada, dulce, torpe, y bonita se atravesó en mi vida para cambiarla totalmente.

Soy un fiel seguidor de la coordinadora más linda de todo el mundo, y soy un joven tonto mas que fue víctima de otro juego peligroso de cupido.

La culpa la tiene cupido.


Mi nombre es Drew Larousse uno de los mejores coordinadores de Hoen, provengo de una familia adinerada y bien prestigiada de toda la región , a donde voy las chicas me persiguen como locas fanáticas o admiradoras, tal vez por mi gran talento en el escenario, o por mi apariencia ya que poseo un cabello natural y sedoso de color verde brillante, mis ojos solamente se pueden comparar con las hermosas esmeraldas por su tonalidad verde y singular brillo… en fin tengo una vida muy buena y soy la envidia de muchos jóvenes de mi misma edad o mayores por todo ese.
Pero todos, inclusive yo tienen un defecto; en mi caso no es un algo, sino un alguien: una chica más joven que yo, de una hermosa cabellera castaña, unos ojos azules más profundos que el mar, y unos labios que me tienen loco, torpe, tonto, quererla es mi mayor defecto.
También es cierto que para todo fenómeno en este mundo hay una explicación lógica, por qué llueve, porque sale el sol, y este sentimiento también tiene una explicación o más bien un causante o culpable: CUPIDO, ¿Quién rayos se cree ese bebe volador para flecharme justo en el centro del corazón y enamorarme de mi rival, mi mayor rival, si somos rivales se supone que nuestra única relación debe ser profesional y nada más, pero no?, no importa, lo importante es lo que me ocurre cuando la veo.
Pues al momento de dispararme, ese niñito juguetón al que muchos osan llamar angelito o algo así, con no una, sino varias bien afiladas flechas me he convertido en una marioneta de aquella joven castaña, ella es mi dueña, mi jefa, mi diosa, mi ídola, mi reina, mi dueña, porque me tiene confundido cosa demasiado anormal en mí, ya que yo siempre he sido una persona que sigue a la razón y piensa antes de hacer las cosas, siempre me considere una persona calculadora, con mil estrategias para cada momento, pero parece que en este momento tomo vacaciones tanto la razón, como mis neuronas, lo único que hay en mi cabeza es ella, May, May Ballence.
Lo peor es que no puedo huir de ella, por más que intento olvidarla o alejarme de ella, este sentimiento que me aprisiona el pecho es mucho más fuerte.
Lo debo de admitir soy adicto de May, esa castaña es mi dulce obsesión, la ojizafiro es la culpable de mi falta de concentración y de volverme tan distraído como ella, Balance por ella no duermo bien en la noche, y no pienso bien en el día.
Pero el culpable principal sigue siendo CUPIDO, el cruzo mis ojos esmeralda con sus ojos color zafiro, ahí en ese preciso instante sentí una gran herida en el pecho como si un millón de flechas lo atravesaran una por una y todas absolutamente todas dieren en el blanco, y fue lo que trajo como consecuencia, que yo sea el esclavo de May, un tonto que se queda paralizado al verla actuar en el escenario, un despistado cuando me hundo en sus ojos, sus profundos y azules ojos, parezco un prisionero en mi propiamente cuando le veo sus labios, un prisionero porque me muero por probarlos y comprobar que tan dulces, calidos y suaves son, pero no lo puedo hacer pues mi imagen profesional, de rival y amigo me lo impide, sin embargo uno de estos días yo ya no me responsabilizare de mis acciones hacia ella, me siento un típico niño bobo y eterno enamorado cuando sus suaves y cálidas manos se rozan con las mías para felicitarme con por mi presentación , que en el instante en que siento que empiezan a sudar por la emoción y nerviosismo, la suelto rápidamente, , siento a cada momento su dulce olor, parece un estúpido sueño de niñitos pues siempre sueño con acariciarle suave y lentamente su cabellera castaña al quitarle la pañoleta que lleva sobre su cabeza.
Este estúpido afecto que funciona involuntario, no como mis pokemon o maquinas, no este bobo sentimiento es automático y no puedo controlar su potencia, parece que está en el máximo nivel o algo así. Y todo absolutamente todo, todas mis torpeces, nerviosismo e inseguridad son culpa de cupido, cupido, cupido, todo esto es tu culpa, por tu culpa siento miedo de arruinar una amistad, una relación de sana rivalidad, siento que mi cabeza explotara si no libero este sentimiento, mi pecho estallara por lo estruendoso que se volvieron los latidos de mi corazón si no logro probar los ardientes y suculentos labios de aquella coordinadora, perdí la batalla de la razón contra el amor, mi corazón logro superar a todas mis neuronas, en este momento soy Drew Larousse un coordinador que piensa con el corazón y no sabe cuánto tiempo más, sospecho que no pasa de esta semana, podrá ocultar este sentimiento del que estoy enfermo desde que la chica más tierna, despistada, dulce, torpe, y bonita se atravesó en mi vida para cambiarla totalmente.
Soy un fiel seguidor de la coordinadora más linda de todo el mundo, y soy un joven tonto mas que fue víctima de otro juego peligroso de cupido.
avatar
coordinadora2
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 18/12/1989
Mi llegada : 02/10/2011
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 8

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por kendra Lun 24 Oct - 10:47

Ay que bonito ^^ en especial por me conosco la cancion T.T sigue escribiendo asi de bonito... adelante!!
kendra
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por may_shappire Lun 24 Oct - 15:08

estubo super bonito
me encanta
sigue escribiendo
bueno chau
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por atsuko_sullivan Sáb 4 Feb - 16:15

wow!! me ah fascinado!
y pues si, algunas veces el culpable de todo es aquel pequeño angel de alas blancas muy juguetón muy buena!!
sigue escribiendo asi que te qedan geniales!! y muy lindas n.n
bueno sin mas que decir me despido
sayoO
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por Sthefynice Sáb 4 Feb - 17:22

HERMOSO *-* Era un Songfic, verdad?? Ésos parrafos en cursiva los he leído en alguna parte...

Me encantó leer a un Drew enojado por Cupido x3

Y es que de verdad Cupido, a veces tenés una puntería... ¬_¬

XD!
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por stef_espeon Sáb 4 Feb - 18:08

Que lindo!!! la culpa la tiene cupido ^^ me encanto tu historia!!!Drew enamoradito de May kya!!! es muy tierno, espero que escribas otras historias!!!!!!!!!!


SayoO0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por Isa. Dom 5 Feb - 23:21

AW QUE HERMOSO, ENSERIO Y ESA CANCION COMO LA OIA MUCHO HACE YA UNOS AÑITOS PERO QUE LINDO RECORDAR JEJE
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por Seira Dom 28 Oct - 2:12

NI HAO!
Lindisimo!
Me encanto,
es verdad, la culpa la tiene CUPIDO, pero a nosotr@s a l@s ContestFans ya nos va bien xD
Me encanta como escribes, por eso espero que sigas escribiendo.
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por Shana ~ Sáb 31 Ago - 20:57

Wuhuhu!!!! *O*
Lindo titulo primeramente y bueno tu forma de escribir es muy clara y amena, disfrute al leer tu historia y la volvere a leer cuando me pase nuevamente por aki xD


Describes bien los sucesos y bueno, excelente ^^, te felicito por tal motivo ^^
El tema en si es algo muy popular xD, siempre echandole la culpa a cupido (incluso iop ¬¬) xD jejee


Niaa, saludos! ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 31 Ago - 23:45

Ese cupido es todo un loquillo. Me pasó lo mismo me pegó y me unió a un egocéntrico sexy *-* en fin o//o
Se me hace quizás un poco raro que Drew crea en cupido, pero la forma en que describe a May es simplemente picante. ¡Me encanta! :3 jojo
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por Aubi-chan Dom 1 Sep - 17:24


Oh~
Que preciosidad de one.
Te felicito, es uno de los mejores que he leido.

Has sabido sacarle todo el significado a la canción
y has expresedo a la perfección cada sentimiento
de Drew.
Y aunque se pudiera resumir con "estar enamorado",
tú has sabido explanarte a la perfección.

Pero mira que echarle la culpa a cupido xD...

Me ha encantado la historia, como lo has narrado y como lo has descrito.

Tienes mi like n_n (?
suena raro ._.

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por Elii~ Mar 3 Sep - 23:00

Guau! Qué hermoso song!!! *o*

Creo que más de uno ha llegado a odiar a cupido en algún momento de su vida (me incluyo! ¬_¬)

Pero bueh! En fin, ME ENCANTO, como describiste a la perfección el sentir del peliverde hacia la coordinadora...FUE TAN GENIAL!

Me despido...Chau, Chau! ♥
Eli~
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: [Song-Fic]La culpa la tiene cupido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.