Contestshipping * Fans
[T] I found you - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] I found you - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] I found you - Página 3 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] I found you

+18
sailor_supreme
Rouse Realoaded
koraimao0o
lari.
jose~
Sthefynice
StefyLove
stef_espeon
megapudin
Musae
H.rikkA
karin95
josefitha18
may_shappire
Marchisxc0re
brandiss
Ameko
ivy
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por sailor_supreme Sáb 16 Jun - 21:29

espero que no le pase nada a marian

ni adrew ni may
sailor_supreme
sailor_supreme
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 13/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 30

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por stef_espeon Dom 24 Jun - 21:19

OwO la conti estuvo maravillosa *-* pero me dejaste en medio de la preocupacion -.- ¿Que le pasará a Drew? ¿A May/espeon? y a... a... ¡A MARIAN!!!!! T.T la intriga.... *snif*


espero la conti!!

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por ivy Lun 16 Jul - 19:01


Capitulo 12: fin del equipo Pandora y... adios, Graze.

-¡Reacciona Graze!-grito Marian tratando de detener a Graze que trataba de zafarse de las manos de Marian.

-fíjate si algo cosa extraño esta en Graze- dijo Drew desde su posición.

-tiene puesto un tipo de diadema metálica- dijo Marian viendo la aleación de metal puesta en la cabeza de Graze.

-¡quítasela de inmediato!-grito Drew tratando de pararse, pero en vano.

-¡no dejes que te toquen!- grito desde el otro lado el líder del equipo plasma.

Graze aparto a Marian de encima de ella empujándola desde el abdomen con sus piernas y se puso en posición para atacar.

-¡sal de ahí Masquerain y usa burbuja!-grito Drew lanzando una pokebola con un gran esfuerzo.

El pokemon bicho salió elegantemente de su pokebola haciendo el ataque que le ordeno su entrenador y desapareciendo entre este. Graze reventaba con la navaja oculta bajo su manga las burbujas que se le acercaban lo mar rápido posible para que no la tocaran, en eso el pokemon bicho la tacleo para así quitarle el aparato de la cabeza.

-¡imposible! ¿Cómo es posible que se lo haya quitado si muy y apenas le diste una orden?-pregunto asombrado y un poco asustado.

-Drew lleva años conviviendo son sus pokemon, por eso no necesitaba decirle mas- dijo Marian yendo con Graze para atenderla ya que había colapsado cuando le quitaron esa cosa de metal.

-¿donde… estoy?-pregunto la peli marrón al comienzo desde que despertó.

-que bien que estés bien-dijo la peli verde ayudando a levantar a la peli marrón.

-no importa aun puedo luchar… ¡Crawdant atácalos!-dijo el jefe del equipo Pandora sacando una pokebola y de esta salió el pokemon cangrejo siniestro.

Antes de que el jefe del equipo diera una orden, el cristal donde se encontraba la albina se había quebrado completamente.

-que dem…-dijo sorprendido viendo que la albina se había librado de su prisión de cristal.

-¡Saya!-grito Graze corriendo hacia donde la albina.

-¡Crawdant, Rayo burbuja!-ordeno su entrenador señalando a la peli marrón, el pokemon cangrejo no dudo en obedecer y le dio fuertemente el ataque a la peli marrón.

-¡ya vasta!-grito la albina, que con una extraña fuerza noqueo al pobre pokemon agua/siniestro y aventó hacia unas rocas al líder del equipo plasma, dejándolo mal herido. Poco a poco se acercó a el- ya no voy a soportar mas estas escenas, tienes que sufrir por todo el sufrimiento que causaste-dicho esto, extendió su brazo derecho y con su dedo índice todo delicadamente la frente del señor peli negro, dejándolo inconsciente.

La albina puso sus pies sobre la tierra, ya que estaba flotando desde un principio y se dirigió hacia el pokemon morado que aun seguía inconsciente y la cargo en brazos.

-¿podrías curarla… y también… a… Graze…?-pregunto Drew débilmente, casi inaudible.

-Drew…-dijo la peli verde viendo a su hermano y atendiendo a Graze que estaba inconsciente.

-siempre creí que no habían humanos que se preocupasen de otra cosa que no sean ellos mismos-dijo la albina tocando la frente de May, y esta despertó rápidamente la dejo en el suelo y se dirigió con Drew, al igual que el pokemon psíquico-cree el bosque con varios pokemon antiguos, y fue mi hogar, hasta que me arrebataron a mi mejor amiga… la convertí en humana para que no sufriera tanto… pero jamás la volví a encontrar… desde ahí empecé a odiar a los humanos y todo aquel que se acercara a mi bosque lo convertía en pokemon… y lo demás es historia… eso fue lo que le paso a la chica de cabello castaño-dijo curando la herida de Drew.

-¿la convertiste en pokemon?-pregunto impresionado y se levanto rápidamente después de ser sanado- ¿Dónde esta ahora?-pregunto preocupado.

La albina solo se levanto y empezó a caminar hacia donde estaba Graze.

-esta justamente a un lado de ti-dijo después de sentarse a un lado de Graze, la vio de frente y pareció sorprenderle algo.

-¿M…Ma…y?-dijo un poco tembloroso viendo al pokemon psíquico.

-pii…-dijo levemente apartando la mirada de los ojos esmeraldas del chico.
Drew no dijo nada mas, lo único que hiso fue cargar a May y abrazarla dulcemente.

-Saya…-la peli marrón abrió los ojos, viendo fijamente a la albina que se encontraba a su lado- devuelve a May a la normalidad… al igual… que a mi…- dijo débilmente.

-si…-dijo con una notable sonrisa y lagrimas en los ojos.

Poco a poco, May y Graze empezaron a iluminarse y lentamente tomaron una forma distinta, pero en el caso de May, su verdadera apariencia, con el mismo traje que tenía cuando la vio en sus sueños.

-D…Drew…-murmuro sonrojada la castaña después de volver a su verdadero cuerpo, se separo muy delicadamente para verlo a la cara-yo…-trato de hablar, pero el peli verde la interrumpió abrazándola mas fuerte, pero con mucho mas cariño, lo cual hiso sonrojarla.

-te encontré-susurro cerca del oído de la castaña pero sin deshacer el tierno y protector abrazo que le daba.

-Graze… se convirtió en una…-dijo asombrada la hermana del peli verde, mientras que los enamorados voltearon a ver al escucharla, y al igual que ella se asombraron.

La peli marrón había adaptado una nueva forma y no era nada más que una pequeña zorrita color marrón

-solo la volvió a su verdadera apariencia…-dijo la albina agarrando al pequeño pokemon marrón que seguía lastimado- ella es mi amiga de la que me separaron-toco la frente del pokemon zorro delicadamente, y este despertó rápidamente.

“chicos…” se escucho en la mente de todos la vos de Graze.

-Graze…-dijo la castaña acercándose, con Drew, hacia donde estaba, la antigua peli marrón.

“estoy bien… de hecho es mas cómodo volver a mi antigua apariencia-dijo estirando sus ahora pequeñas patitas.

-¿cuando te diste cuenta de que eras un vulpix?- pregunto el peli verde.

“cuando Elgio, el tal líder, me puso esa maquina, recordé todo poco a poco” se sentó y miro a su alrededor “por cierto Saya, ¿Qué le hiciste?” pregunto viendo a la albina.

-le borre sus recuerdos, así ya no causara problemas-dijo tranquilamente.

“bueno… se lo merece después de todo lo que nos hiso pasar” dijo buscando algo en su antigua riñonera que estaba junta a su antigua ropa.

-¿Qué haces Graze?-pregunto la peli verde.

“ya me tengo que ir… no podemos permanecer mas en un lugar así” dijo la pequeña vulpix sacando seis pokebolas de su riñonera.

-¿Por qué?-preguntaron la castaña y la peli verde angustiadas a la vez.

-nosotras somos del pasado, nuestro cuerpo no puede aguantar mas tiempo en el presente, es por eso que cree el bosque naufrago, para poder trasladarme en el presente y encontrar a mi amiga-dijo la albina cargando a la vulpix y a las pokebolas que estaban a su lado.

-pero…-dijo May, pero Graze la interrumpió.

“gracias por todo May, pero en serio nos tenemos que ir… nada me haría mas feliz de seguir conviviendo con ustedes, pero si no me voy, puede que no nos volvamos a ver nuevamente” decía la pequeña vulpix muy triste.

-May…-llamo Drew tocando el hombro.

-lo se…-dijo en voz baja y triste- pero prométeme que nos volveremos a vernos Graze- trato de contener sus lagrimas y forzando una sonrisa.

“claro que si” sonrió feliz, pero se podía ver una pequeña lagrima saliendo de sus ojos, de pronto, un bosque apareció detrás de la albina y de la vulpix, y ya adentrándose al bosque, desaparecieron lentamente, al igual que el frondoso bosque.

-creo… que es todo… ¿no?-dijo May recargándose con el peli verde.

-no lo creo-dijo la hermana de Drew.

-¿Por qué Marian?-pregunto el peli verde.

-aun te falta participar en el gran festival, ¿o no me digas que has olvidado un evento tan importante?- dijo la peli verde señalando a su hermano con desdén.

-p… por lo que paso y por el shock que me dio el saber de que May estuvo todo el tiempo conmigo, es obvio que se me olvidaría- dijo algo nervioso, pero ocultándolo un poco.

-si, como digas…-suspiro cansada- ¡en fin! Ahora que ya estas con nosotros cuñadita, cuando Drew este preparándose para el gran festival ¿vamos de paseo por la ciudad?-dijo agarrando las manos de May muy contenta.

-¿he…?-pregunto sorprendida.

-no te acuerdas? Me la debes de la ultima vez que nos vimos-dijo haciendo una cara de puchero.

-será mejor que vayas, May, Marian te traerá a rastras luego-dijo el peli verde.

-¡¡esta bien, entonces nos vamos!!-grito feliz la peli verde, silbándole a su Dragonair que aun seguía en el cielo haciendo la danza lluvia- además tenemos que cambiarnos rápido, o si no podremos enfermarnos-dijo subiéndose en el lomo de su pokemon e invitando a May a subir.

-en el pueblo Rubello se hará el gran festival, ustedes adelántense, yo tengo un asunto pendiente-dijo subiendo a su Flygon y dirigiéndose en dirección opuesta a donde iban su hermana.

-ok, May, agárrate fuerte ¿si?-dijo la hermana de Drew.

-ok-dijo haciéndole caso, y rápidamente el pokemon dragón empezó a volar a gran velocidad hacia el pueblo Rubello.

。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。

bueno... primero que nada me disculpo por que les traje la conti muy corta TwT perdon por eso, pero es que lo mas interesante lo pondre al final del fic TwT y como ia les habia dicho este es penultimo cap ;w; se que estubo un poco triste de que Graze se fuera, y aunque estubo no tan interesante, y tambien espero que me perdonen por eso ;w; se los compensare en el ultimo cap ;w; y creo, aunque no estoe muy segura que are un epilogo ;w; bueno... eso es todo TwT
byye~ :'3
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por Ameko Lun 16 Jul - 19:19

Adore este capi x3
se acabo el equipo plasma òwó pierden chao bye XD (es un chiste local XD)
estuvo triste lo de graze ;w;
pero si me sorprendiste con la historia de graze y saya o.o
jamas me lo hubiera imaginado X'D
al fin may es... may XD
y todo se resolvio ^o^
aunque que el capi que sigue ya es el final ;w;
bueno no importa ya que este fic estuvo muy bueno x3
estare esperando la ultima conti :3
y quiero epilogo, no se como le haras pero lo quiero òwó
ok no XD
nos vemos y me encanto el fic ivy-chan x3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por lari. Lun 16 Jul - 20:03

Awwc IVY-chan al rato edito por desde el celu no puedo ;a;
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por Antu Lun 16 Jul - 22:38

Ivy-chan me encantó tu historia ^w^

Es muy interesante y emociona a cualquiera, hoy la leí por completo y no podía dejar de hacerlo ni por un segundo, es una historia que realmente te atrapa n.n

Espero muy pronto leer tu siguiente capi ;D
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por stef_espeon Jue 26 Jul - 15:33

Lindo!!! me encanto!! pero... si... fue algo triste la despedida... de todas formas Graze prometió que se volverian a ver ^^ y eso es muy bueno... ^^ awww!! un tierno vulpix!! que lindo!! *-*, xD pobre May espero que Marian no la haga sufrir mucho xD

espero la conti

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por ivy Jue 2 Ago - 17:20

Capitulo 13 (final): de vuelta al Gran Festival

En pueblo Rubello…
-muchas gracias Flygon, es hora que descanses- el peli verde bajo de su pokemon y lo guardo en su pokebola, camino rumbo al centro pokemon y ahí se encontró con la enfermera.
-bienvenido al centro pokemon-dijo jovialmente la enfermera Joy junto con su simpático Chansey- ¡ha! Pero si eres tú, Drew- reconoció al coordinador instantáneamente.
-hola enfermera Joy-saludo amablemente- de casualidad no entraron una chica parecida a mi y una castaña-pregunto.
-si, ellas me dijeron que fueras a su habitación, es la numero 15-le dijo al chico amablemente.
-muchas gracias-se retiro hacia donde le habían indicado, sin antes dejar a sus pokemon con la enfermera que ella los recibió amablemente; al llegar a la habitación, lo primero que hiso fue enviarle una mirada de desdén a su hermana, que al parecer le dolía todo el cuerpo ya que solo estaba recostada en la cama temblando, luego dirigió su mirada a la castaña que estaba sentada en otra cama.
-¡ha! Ya llegaste Drew- dijo la castaña al ver llegar al peli verde.
-¿Cómo es que no estas en la cama como mi hermana? Siendo ella ya te hubieras muerto de tanto andar comprando- le cuestiono viendo el montón de bolsas de compras a un lado de su hermana que ni siquiera lo dejaban acercarse a ella.
-es que ella es la única que compro ya que no tenia dinero-dijo un poco nerviosa.
-entonces si querías comprar-la miro con desdén.
-¡¡si~!!-dijo con pocas lagrimas en los ojos.
-en fin, fui con tu familia y tu mama me dijo que te diera esto-le enseño la mochila amarilla- que si era posible que te contactaras con ellos lo mas rápido posible-.
-muchas gracias Drew…- dijo tímidamente agarrando la mochila-perdona por todos los momentos malos y todas las molestias que te hice pasar-dijo un poco triste.
-no te preocupes-puso una mano en la cabeza de la castaña y la acaricio dulcemente- eso para mi no fue una molestia- dijo sonriéndole dulcemente, lo cual hiso sonrojar a la castaña.
“clic” se escucho a un lado de los coordinadores al igual que se vio un pequeño flash, y los dos voltearon hacia donde provenía, y si, se encontraron con Marian que les había tomado una foto.
-olvídense de mi, continúen, continúen- dijo preparando nuevamente su cámara y viendo cada cosa que pasara.
-en fin, me voy-dijo un poco apenado y molesto por la tontería, o eso creía que hiso, de su hermana- iré a entrenar para el gran festival- informo.
-que malo eres con May, Drew~-dijo en forma de puchero la peli verde con falsas lagrimas en sus ojos.
-lo que tu quieres es tener fotografías nuestras para molestarme- dijo antes de que cerrara la puerta un poco enojado.
-bueno, eso es cierto- susurro pícaramente la hermana del coordinador.
Mientras que la castaña se abalanzaba encima de la peli verde para quitarle la cámara, Drew se estaba registrando para el gran festival, cuando termino, salió del edificio y se encontró con una peli rosa.
-Solidad-le llamo el peli verde a la mujer mayor, que al parecer no lo había visto.
-Drew, viniste-dijo feliz la peli rosa.
-claro que si, no me perdería un gran festival por nada del mundo-dijo arrogante moviendo su flequillo.
-bueno, eso es cierto-le dio la razón-por cierto… ¿donde esta la pequeña Espeon que te acompañaba a todas partes?-pregunto la mujer, viendo que faltaba la pequeña pokemon psíquico.
-es una larga historia, pero ya encontré a May-dijo el chico.
-esa es una buena noticia, ¿y va a participar en el gran festival?-pregunto curiosa y emocionada.
-la verdad es que la encontré hace unas pocas semanas- dijo un poco decepcionado.
-lo bueno es que la encontraste, ¿no es así?-trato de animar la peli rosa tocándole un hombro y sonriéndole amablemente.
-si-contesto un poco más animado.
Los coordinadores empezaron a hablar de lo que siempre estaban acostumbrados, mientras que con May y Marian aun estaban peleándose por la cámara, hasta que May quedo victoriosa.
-May~ ¡¡no seas injusta!! Quería enseñarle los momentos a mi sobrinito~-decía como niña chiquita tratando de quitarle la cámara a May, pero esta la detenía con una mano pegada en el cachete.
-¿Qué sobrina?-pregunto confusa tratando lo mas posible de no dejarla al alcance de Marian.
-pues la hija que ustedes tendrán en un futuro-dijo soñadora con ojos brillantes.
-¡¡eso no es cierto!!-grito la que se podía decir ahora, un tomate.
-tu sabes muy bien que si va a ser cierto, si no, yo hare lo posible-dijo decidida aun tratando de quitarle la cámara.
-¿harás lo posible de que?-pregunto el peli verde que hiso su acto de presencia de la nada, quitándole la cámara a May y viendo la imagen que había tomado Marian- … me quedare con esto-dijo guardando la cámara mini en su bolsillo.
-no seas malo Drew~ ¡devuélveme mi cámara!-chillo la gemela del coordinador persiguiéndolo.
-no-se negó y evadió completamente a su hermana desapareciendo de la nada (Yo: ha!!! Drew sabe tele transportación como un Gardevoir xD/Drew: ¬¬**).
-Drew es bueno evadiendo las cosas-dijo con una pequeña gota de sudor la castaña al ver tal show de hermanos.
-¡¡SIEMPRE HACE LO MISMO!!-dijo un poco dramática con lagrimas en los ojos.
Pasaron varias semanas desde que pasó esto, el peli verde entrenaba arduamente para el gran festival, la castaña estaba cambiada de apariencia y le ayudaba a entrenar a Drew cuando él se lo pedía, ya que en la bolsa que tenía venían su nueva ropa y sus pokemon.
Después de tanta espera el Gran Festival hiso su inauguración recibiendo a varios coordinadores, entre ellos se encontraban: Solidad, el no tan esperado Harley y Robert, los que, en opinión de Drew, eran los más reconocidos como rivales.
-hola amigos, les doy la bienvenida al Gran Festival del pueblo Rubello y como todos saben, me llamo Vivian y soy la anfitriona de este gran evento, al igual que tenemos una invitada especial, y esa es mi hermana Lilian-dijo la joven del vestido rojo, señalando a su hermana gemela que hacia su aparición cuando se subió el telón.
-¡¡hola a todos!! Muchas gracias por haberme invitado-dijo jovial la recién presentada- yo estaré con mi hermanita para narrar las presentaciones y batallas que veremos en este gran festival, primero presentaremos a nuestros simpáticos jueces de siempre-
-la enfermera Joy-presento Vivian señalando con la mano a la susodicha.
-es un placer volver a ver estas magnificas presentaciones al igual que sanos y hermosos pokemon-dijo la peli rosa con una sonrisa.
-el señor Sukizu –Lilian presento al señor que se encontraba a un lado de la enfermera Joy.
-que gusto de volverlos a vel-dijo el pequeño chinito.
-y por ultimo pero no menos importante, el señor contesta-dijeron las gemelas a la vez.
-es un placer volver a estar en otro de estos magníficos concursos-dijo el aludido.
-y para la apertura tenemos a alguien que todo mundo conoce-dijo Lilian
-este joven estuvo en el gran festival de Hoenn, Kanto y Johto al igual que ha robado los corazones de varias jovencitas-dijo la narradora de vestido.
-¡para ustedes, el gran Drew!-dijeron las gemelas al mismo tiempo y en cuestión de segundos el peli verde apareció en escena.
-Sal, Butterfree, ¡usa protección!-lanzo la pokebola rápidamente después de salir, y lo primero que se vio fue al pokemon mariposa rodeado de un circular campo verde, y en ella se relucían las alas brillantes del pokemon-
-que hermosas alas tiene ese Butterfree-decía fascinada la presentadora del vestido.
-y las esta sacando a relucir muy bien con ese ataque-dijo Vivian.
-psicorrayo seguido de psíquico-ordeno nuevamente con una mirada seria.
El pokemon lanzo el psicorrayo y agrando la protección, a la vez que se cambio de un color rosáceo brillante, después de lograr aquella hazaña, se vio la forma del pokemon brillando de color azul opaco en medio de la protección rosácea, era el psíquico que le había ordenado el peli verde, para que el pokemon no se perdiera de vista, lo que hiso relucir los ataques, al igual que el pokemon mismo.
-esto si que es una sorpresa, no solo se ve hermoso, también es místico y romántico-alabo Vivian sin apartar la vista del pokemon.
-¡finaliza con tornado!-grito el peli verde.
-freeeee~-se escucho como respuesta por parte del pokemon, y una poderosa ráfaga de viento destrozo el psíquico que rodeaba al pokemon al igual que la protección, esparciendo brillos blancos y rosas por todo el auditorio.
-esa fue una magnifica salida, ahora veremos los resultados y criticas de nuestros jueces- dijo Marian viendo hacia los jueces.
-esa fue una maravillosa presentación, entrenaste muy bien a tu Butterfree-dijo feliz y encantada la peli rosa mientras que un 10 aparecía en la pantalla del escritorio de los jueces.
-estuvo muy emocionante, me dejaste boquiabielto-dijo el chinito, y un 10 apareció en el escritorio.
-fue una magnifica presentación, todos estos años que hemos visto tus presentaciones, me alegra decir que has avanzado mucho, y esta presentación no es la excepción, pero aun tienes un camino que recorrer- alabo el sr contesta, y un 9.9 apareció en su escritorio.
Drew guardo a su pokemon e hiso una referencia ante los jueces antes de retirarse del lugar.
-eso daría un resultado de 29.9, ¡una calificación casi perfecta!-dijo Lilian emocionada.
-ese es un muy buen comienzo-dijo feliz la chica del vestido-y nuestro siguiente coordinador es…-
La castaña se encontraba en las gradas viendo con una cara de preocupación, se levanto de su asiento y se dirigió a la sala de los coordinadores para animarlo un poco.
-Drew…-dijo la castaña llegando detrás del peli verde.
-hola May-dijo el peli verde volteando con la castaña.
-yo…-quería comenzar a decir algo, pero el peli verde la interrumpió.
-yo sé que estuve bien, y sé que necesito mejorar mucho con los ataques de Butterfree, por eso no te preocupes-dijo viendo a la castaña con ternura.
-esta bien…-dijo un poco menos preocupada por la reacción tan positiva del peli verde.
-May-llamo a la castaña una voz muy conocida para los coordinadores.
-que bien que estés bien… me preocupe mucho al saber que no te encontrabas-dijo la peli rosa viendo a la castaña un poco preocupada y aliviada.
-yo no digo que este bien-se escucho una vos varonilmente-femenina (?) detrás de la castaña.
-por favor Harley, déjala un tiempo en paz, ¿no crees?-dijo Solidad viendo al peli morado.
-no hasta que me vengue de todas esas humillaciones que me hiciste-respondió rápidamente señalando a la castaña.
-el siguiente es Harley-dijo un señor que entro a la sala de los coordinadores.
-bueno, yo me voy que ya me toca-dijo feliz el vestido de Cacturne retirándose con movimiento de caderas.
-no ha cambiado nada-dijo la castaña con una gotita de sudor estilo anime- bueno… mejor los veo desde las gradas, nos vemos-se despidió rápidamente y se fue.
-nada mas te vino apoyar a ti, Drew-dijo picara la peli rosa.
-…-desvió la mirada con un notable sonrojo.
Mientras que Harley había llegado al escenario, May había llegado a su asiento, para ver otra de las locas y siniestras presentaciones de Harley.
-Muy bien mi dulce bombón, es hora de que entres a escena~-dejo afeminadamente el vestido de Cacturne aventando una pokebola.
Después de que el brillo de la pokebola cesara se pudo apreciar un pokemon de rasgos oscuros, tenia la mirada baja, que poco después la levanto, sonriendo de una manera muy siniestra haciendo estremecer a todo mundo.
-yaaa~ ese Weavile realmente es siniestro… no puedo parar de tener escalofríos- dijo Lilian abrazándose a si misma.
-bomboncito, utiliza pulso umbrío con viento helado- ordeno femeninamente.
El pokemon salto muy alto, puso sus afiladas garras a la altura de su boca y se vio como en medio de sus garras de veía algo negro rodeado de morado, y en su boca un brillo blanco, unos segundos después el pokemon lanzo sus ataques a la vez y hacia el suelo, de sus garras salieron círculos oscuros, mientras que por su boca salía una fresca brisa brillante que se armonizaba con el pulso oscuro sin que hubiera ninguna fuga, por así decirlo, mientras los círculos giraban, cuando chocaron contra el suelo crearon una espesa niebla morada con brillos plateados que llego hasta donde estaba Weavile haciéndolo perder de vista por su oscuro pelaje.
-que asombrosos ataques… dignos de un pokemon siniestro y hielo que hacen que todos aquí nos estremezcamos del miedo-dijo un poco asustada Marian.
-“la mirada de ese Weavile espantaría hasta el mas fuerte de los pokemon”-pensó la castaña abrazándose a si misma por escalofríos que le recorrían la espalda.
-ahora cariño, afila garras- ordeno el peli morado.
-Weeaaviilee-se escucho la voz del pokemon a la vez que un chillante sonido de choque de cuchillas armonizaba con el grito del pokemon mientras que en el centro del escenario se veían chispas naranjas una y otra vez con una sombra detrás de ellas.
-¡termina con garra de metal bombón!-ordeno mas animado el entrenador de Weavile.
El pokemon paro de hacer el chillante ruido por un momento, dejando a todos los espectadores en suspenso, de repente sus garras se iluminaron e hicieron un movimiento brusco hacia sus extremidades, haciendo que la niebla hiciera una forma fantasmal para que luego desapareciese, dejando al pokemon siniestro/hielo en medio del escenario con una mirada y sonrisa tétrica.
-esa fue una presentación de miedo que todavía no se me quitan los escalofríos- dijo Lilian aun abrasándose- y las criticas y puntuaciones de nuestros jueces son…- volteo a verlos.
-esa fue una presentación fantásticamente tétrica que aun no paro de temblar-dijo la enfermera Joy con una sonrisa forzada, y un 9.6 apareció en su escritorio.
-aun tengo escaloflios de la emoción-dijo el señor Sukizu con su sonrisa habitual, y u 9.1 apareció en su escritorio.
-realmente estoy impresionado por Weavile, ya que es un pokemon que se utiliza mucho mas en batallas pokemon y has logrado adaptarlo a los concursos, y esa presentación ha hecho honor a sus tipos dejándonos sin palabras-dijo el señor contesta dándole un 9.4 que apareció en su escritorio.
-Woow~ 28.5, esa es otra alta calificación, estos coordinadores están muy entusiasmados-Dijo Marian feliz.
-hump… deberían darme una calificación perfecta-susurro para su mismo el molesto Harley, guardo a su pokemon y se retiro así sin mas
Y así pasaron todos los concursantes hasta llegar con Robert.
-Muy bien Ninetales, sal a escena-dijo el elegante rubio aventando una pokebola, y de esta salió un pokemon zorro muy elegante y hermoso- utiliza giro de fuego-ordeno
El pokemon zorro lanzo un potente giro de fuego que el rodeo por completo, pero el fuego se adhirió a su pelaje haciéndolo brillar más que antes.
-descanso…-ordeno suavemente.
El pokemon lanzo un pequeño grito y cerro los ojos, su cuerpo brillo de una forma realmente hermosa dejando a todos mudos.
-eso fue realmente hermoso, no solo la fuerza, si no la belleza se mostraron de Ninetales –dijo maravillada Marian.
-concuerdo contigo hermanita-dijo Lilian- y ahora la opinión de nuestros jueces-dijo viendo a los jueces.
-realmente hermoso-dijo sonriente la enfermera Joy poniendo un 10 en su escritorio.
-me quede mudo-dijo el señor Sukizu también poniendo un 10.
-fue una presentación sencillamente maravillosa-dijo el señor contesta también dándole un 10.
El rubio se retiro, no antes de hacer una reverencia junto con su pokemon. Para la ultima presentación, nombraron a Solidad, que salió detrás de las cortinas, rápidamente se puso en su posición y aventó su pokebola.
-¡Riolu! A escena-grito la peli rosa, que de su pokebola salió un pokemon lobito azul- ¡aguante!-ordeno la peli morada.
-arf- el pokemon azul asintió y junto sus manos a sus costados, mientras que una poderosa aura rojiza lo rodeaba.
-poder oculto y palmeo consecutivamente-ordeno la peli rosa.
-arf-asintió el pokemon lucha y alrededor de él aparecieron varias luces circulares que empezó a palmearlas para demostrar sus dotes de lucha haciéndolas reventar y dándole luces al pokemon haciendo lucir su pelaje.
-Ahora-le dijo la peli rosa a su pokemon.
El pokemon asintió e hiso nuevamente el poder oculto, pero esta vez juntando todas las luces volviéndola una mas grande aventándola al aire, dio un salto realmente alcanzando el poder oculto por debajo, y utilizo nuevamente palmeo para poder romperlo y así relucir nuevamente a su pokemon.
-eso si que es poder a pesar de ser un pokemon bebe-dijo Lilian viendo al pokemon zorrito azul.
- y ahora nuestros jueces-dijo Marian.
-realmente demostró mucha fuerza a pesar de ser un pokemon bebe-dijo al enfermera Joy dándole un 10.
-tiene la fuerza de Goczila-Dijo el señor Sukizu también dándole un 10.
-además de ser un pokemon raro, lo has entrenado muy bien para ser tan pequeño, mis felicitaciones por eso-dijo el Sr. Contesta dándole un 10.
-esa fue la segunda calificación perfecta del día de hoy-dijo Marian.
-en unos momentos mas nuestros jueces decidirán los que pasaron la ronda preliminar, sean pacientes hasta entonces-dijo Lilian con una sonrisa.
Mientras tanto May se dirigía con Drew y los demás para felicitarlos por sus presentaciones.
-todos estuvieron fantásticos-alabo la castaña con una sonrisa.
-muchas gracias May-dijo Solidad.
-eso es obvio boba, nadie supera mi originalidad-dijo presumidamente Harley.
-eso ni lo dudes Harley-dijo la castaña con una gota de sudor estilo anime- también tu presentación fue fantástica Robert- se dirigió al rubio que estaba distanciado a los demás.
-Muchas gracias querida May-agradeció amablemente con una sonrisa.
-mmh…-el chico vio con un poco de desdén y celos al rubio, lo cual este se dio cuenta, y se empezó a reír divertidamente.
-¿paso algo?-pregunto curiosamente inocente la chica, al ver la repentina risa del coordinador.
-no pasa nada-dijo pasando a un lado de la chica- será mejor que le prestes mas atención a tu novio-le susurro rápidamente que solo ella oyó y enseguida se retiro.
-¿mmh?-se pregunto confundida y un poco sonrojada
-¿pasa algo May?-pregunto el peli verde aun con pocos celos y una cien marcada, tratando de disimularlas.
-nada importante-dijo sonriendo.
“y ahora por lo que todos estaban esperando, aquí están los resultados de los que pasaron esta ronda” se escucho la voz de Marian desde la tele del cuarto de los coordinadores, y enseguida aparecieron muchas fotografías de los participantes, entre ellos estaban los primeros lugares que eran Robert, Solidad, Drew y Harley seguidamente “mañana veremos a estos coordinadores dando todo para poder ganar la copa del listón, challito” esta vez fue Lilian quien se despidió de los espectadores y coordinadores, dando por finalizado la primera etapa del evento.
Varios días pasaron, hasta que por fin se dio la semifinal, y como era de esperarse, Solidad, Robert, Harley y Drew llegaron a estas, teniendo el primer encuentro de Harley vs. Drew y después Robert vs. Solidad.

-¡Tiempo fuera!-grito Lilian- y el ganado de esta semifinal de Drew contra Harley es… ¡DREW!-grito mas entusiasmada haciendo una ovación con el publico.
-eso fue realmente una batalla inolvidable-dijo amable la peli rosa.
-me dejo muy implesionado-dijo el chinito.
-esa fue una batalla de las que no olvidare fácilmente-dijo feliz el sr Contesta.
-y para nuestra siguiente batalla, Robert y Solidad- anuncio Marian.

-felicidades, Drew-dijo contenta la castaña que esperaba en el cuarto de los coordinadores con un gran abrazo para peli verde lo cual se sonrojo un poco.
-Gra… gracias… May-dijo con un poco de nerviosismo ya que no estaba acostumbrado a las repentinas nuevas acciones de la castaña, ya que últimamente se abalanzaba con mucha frecuencia contra el y una que otra vez le daba un beso, y no podría decir que no le gustaban… ya que le encantaba, mas no estaba acostumbrado (Yo: xDD).
-¿lo siguiente es enfrentarte contra uno de los dos, no?-pregunto la castaña soltando a Drew y viendo la televisión donde se veía la batalla de Solidad y Robert.
-así es… será una batalla realmente difícil con quien quiera que luche- puso una mirada distante y seria.
-yo… te estaré apoyando con todas mis fuerzas, te lo aseguro-dijo feliz y con una sonrisa muy tierna.
-muchas gracias- sonrió dulcemente viendo a la chica.
“y la ganadora de esta semifinal, el Solidad” se escucharon las gemelas anunciar el ganador de la batalla reciente.
-es mi turno…-dijo el peli verde dirigiéndose a la puerta.
-tu puedes-animo la chica.
-gracias- dijo feliz y sonriente.
………………………………
-al final perdí…- dijo el peli verde, sin una pisca de desanimo recostándose en el fresco pasto que se encontraba cerca del arrollo.
-no es tu culpa, te bajo la guardia que el Riolu de Solidad evolucionara en plena batalla, además, con ese movimiento de aura esfera de fuego con ayuda de su daño mucho a Roserade y a Masquerain- dijo la castaña tratando de animarlo y sentándose a un lado.
-eso es cierto… pero la verdad no me siento del todo derrotado ya que la batalla fue realmente emocionante- dijo con una sonrisa.
-quiero participar en otro gran festival lo antes posible y volverme a enfrentarme contra ustedes- dijo decidida la castaña.
-eso espero con muchas ansias-dijo sonriente.
-¡May, Drew! ¡¿Donde están?!- se escucho el grito de Marian a lo lejos.
-esto es Malo-dijo el peli verde parándose rápidamente.
-¿Qué es ma…? ¡HA!- grito la castaña ya que el peli verde la había cargado en sus brazos después de sacar a su Flygon- ¿Qué haces?-pregunto avergonzada.
-escapar de Marian y llevarte conmigo- dijo subiendo a la espalda de su pokemon y rápidamente este emprendió el vuelo y viajar en medio del cielo estrellado.
-¿Por qué siempre huyes de Marian?-pregunto algo confusa y aun sonrojada ya que estaba sentada en las piernas del peli verde.
-principalmente para que no me moleste-dijo algo avergonzado.
-¿con lo de siempre?-pregunto.
-si-dijo avergonzado- en fin… yo quiero pasar mas tiempo contigo-dijo sonriente.
-yo también-dijo feliz la castaña.
-ya que el tiempo que pasaste como pokemon no sentí que eras tú-dijo melancólico y triste- yo sentía que ya no podría seguir viviendo si no te podía ver mas-declaro avergonzado.
-Drew…-dijo sorprendida y avergonzada a la vez.
-por eso… quería decirte que si tu.. ¿Querrías quedarte conmigo?- volteo a ver a la castaña profundamente, estaba muy sonrojado y sus ojos brillaban, a la vez que estaban nerviosos.
-claro que si-contesto inocentemente feliz.
-¿no me entendiste verdad?-pregunto con una gota de sudor al estilo anime.
-¿Qué cosa?-pregunto inocente viéndolo a la cara.
-lo entenderás muy pronto-dijo divertido.
-¡ ¿Qué cosa?!!-pregunto curiosa.
-nada, nada, hahaha-rio el peli verde.
-¡¡Drew~!!-grito enojada.
。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。
ta-da!! aqui esta el cap final x'3 batalle mucho para que mi imaginacion volviera un poco ._. pero bueno x'D espero que les haya gustado ;w; a mi me gusto n.n
y no se si le hayan entendido al final xD, si no le entendieron, en el prox epilogo (haciendo promocion de una vez x3) les contare que paso ewé... eso es todo chicas x'3 y recuerden:
Epilogo
próximamente...
hahaha xDD
en fin ;w; que tengan buen dia non
PD: este no lo pongo el "fin" ia que en el epilogo lo habra mas exacto xD
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por Ameko Jue 2 Ago - 17:53

Me encanto x3 pero me da tristeza que el fic ya acabo ;w;
pero decidiste hacer epilogo así que la depre no me llega tan fuerte XD
adore las presentaciones, estuvieron increíbles x3
jaja me encanto la lucha libre (? de Marian y May por la cámara XD
pero mi parte favorita fue el momento que Drew se llevo May con flygon para que no llegara la nefas de Marian XD, pero me sigue cayendo bien por la carrilla que le hecha a los dos XD
me reí un buen en la parte del final XD, típico de May y Drew le dio el avión bien chido XD, con esto dejo claro que si le entendí XD
excelente capi y no se diga del fic x3
estaré esperando el epilogo ivy-chan ;w;
nos vemos :3... en el msn o en face XD

PD: jaja te gane en comentar en tu fic XD, aun no has comentado en el mio XD... como te quedo el ojo?? XD jaja mejor ya me callo XD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por stef_espeon Vie 3 Ago - 20:32

ivy-chan!! T.T el fic acabó pero... falta el epílogo ^^, que mal que Drew perdió... pero por lo menos ahora estan junto!! <3 ¿escapar de Marian? xD suena divertido, al igual que la cámara xDD, Ivy-chan estuvo hermoso!!

espero la conti!! (epílogo xD)

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por ivy Dom 28 Oct - 12:36

Epilogo
“-en fin… yo quiero pasar mas tiempo contigo-dijo sonriente.

-yo también-dijo feliz la castaña.

-ya que el tiempo que pasaste como pokemon no sentí que eras tú-dijo melancólico y triste- yo sentía que ya no podría seguir viviendo si no te podía ver mas-declaro avergonzado.

-Drew…-dijo sorprendida y avergonzada a la vez.

-por eso… quería decirte que si tu.. ¿Querrías quedarte conmigo?- volteo a ver a la castaña profundamente, estaba muy sonrojado y sus ojos brillaban, a la vez que estaban nerviosos.

-claro que si-contesto inocentemente feliz.

-¿no me entendiste verdad?-pregunto con una gota de sudor al estilo anime.

-¿Qué cosa?-pregunto inocente viéndolo a la cara.

-lo entenderás muy pronto-dijo divertido.”


-“uh… ya quisiera que eso me lo dijera Drew… pero siento que eso ya lo viví”-dijo una soñolienta castaña de unos 23 años de edad, tratando de levantarse con pesadez.

-May, el desayuno-dijo un peli verde que entro a la habitación de la castaña

-buenos días… Drew… -dijo bostezando y levantándose lentamente.

-eres una floja, May-dijo entre risas.

-¡No empieces!-dijo enojada y un poco mas animada que antes, tratando de pegarle al chico, pero en vano.

-apurate por que mis padres ya están esperándote- dijo saliendo rápidamente de la habitación antes de ser golpeado por una almohada.

-¡ya voy!-grito exasperada tratando de romper un record en arreglarse de 2 minutos.

Después de un muy corto tiempo la castaña “voló” hacia el comedor de los familiares del peli verde.

-lamento la tardanza, me quede dormida-dijo muy apenada haciendo una reverencia para disculparse.

-no pasa nada, May, se que la pasaste muy noche con Drew-dijo picara la madre del peli verde.

-¡Mama!-exclamo el peli verde avergonzado.

-por cierto, May, ¿tienes algo que hacer esta tarde? Quiero que me acompañes a hacer unas compras ¿podrías?-Pregunto la hermana del chico.

-claro que si Marian-acepto poniéndose a comer junto con los demás miembros de la familia.

Asi paso la tarde y ala castaña y la peli verde se fueron al centro a hacer las compras.

-Dime, May, ¿Drew te lo ha dicho?-pregunto la peli verde ansiosa, de la respuesta y bebiendo una malteada de la fuente de sodas.

-¿de que hablas?-pregunto despistadamente, mientras se comia su nieve mega ultra triple.

-Me refiero al gran salto-dijo explicándole mejor las cosas.

-ha… eso… la verdad no…-contesto un poco desilusionada.

-¿y porque no se lo propones tu?-le recomendó- al fin y al cabo, conociendo el orgullo de mi hermano, creo que se va a tardar mucho en decírtelo...-.

-lo se, pero prefiero que por alguna vez se deshaga de ese orgullo por mi-dijo un poco melancólica.

-bueno… en cualquier caso, ahora lo que debemos hacer es comprar hasta morir-dijo animando un poco la castaña.

“tiriri-tiriri~” se escucho desde el bolso de la castaña.

-perdón, es un mensaje-se disculpo agarrando su celular desde su bolso- es de Drew, y me dice que si puedo ir con el a Slateport a las 5 en punto-dijo la castaña leyendo el mensaje.

-asi que ya se decidió-murmuro la peli verde feliz.

-¿pasa algo?-pregunto confundida la pobre despistada de May.

-no, nada, mejor apuraremos para encontrar un vestido para tu cita con Drew-dijo jalándola después de ver que ya se había terminado su helado.

Y asi pasaron toda la tarde de un lado a otro hasta que dieron las 4:30, asi May se dirigio al lugar acordado con Drew, no sin antes cambierse con la nueva ropa, asi dieron las 5 en punto y los dos, ya retirados coordinadores, se encontraron, y los dos se sentaron en la arena viendo la puesta de sol.

-¿Te acuerdas de lo que te dije hace ya hace nueve años en esta playa?-pregunto el peli verde, esperando ansiosamente ver ya el anochecer de la playa.

-¿hace… nueve años…?-pregunto pensativa y tratando de acordarse, pero en vano.

-no me sorprende que lo recuerdes, ya que en ese entonces no supiste lo que realmente quise decir-dijo con una gran sonrisa- bien… aquí voy-dijo un tanto nervioso y sonrojado.

-¿Drew? ¿pasa algo…?-pregunto un poco nerviosa por ver el nerviosismo de su novio.

-en fin… yo quiero pasar mas tiempo contigo-repitió sonriente y sonrojado.

-(¡es mentira! Se supone que eso era un sueño)-penso sorprendida y vio fijamente a los ojos del peli verde, y con la mirada le dijo que continuara-yo… yo también-dijo un poco nerviosa.

-“ya que el tiempo que pasaste como pokemon no sentí que eras tú”- dijo viendola a los ojos profundamente- “yo sentía que ya no podría seguir viviendo si no te podía ver mas”-dijo triste.

-“D-Drew…”- dijo nerviosa esperando por la parte mas importante de la conversación.

-“por eso… quería decirte que si tu…”-hace que los dos se paren de la arena y el se inclina frente a la castaña y saca una pequeña cajita de terciopelo de su bolsillo- ¿Querrías quedarte conmigo?- abrió la pequeña cajita mostrando asi un hermoso anillo de plata.

-¡¡ACEPTO!!-grito con todas sus fuerzas y con lagrimas de felicidad en los ojos y abalnzandose contra el peli verde haciéndolos caer en la arena.

-Gracias May, prometo hacerte feliz el resto de nuestas vidas-dijo abrazándola.



Desde no un muy lejano rincón se podía ver una pequeña niña de cabello plateado y ojos rojos cargando un pequeño vulpix en sus brazos.

“Muchas felicidades, May, espero que seas feliz con Drew y que vivas una maravillosa vida, amiga” pensó la pequeña vulpix.

-“creo que es hora de irnos y dejarlos solos, al fin y al cabo tienen una muy buena compañía entre si, seria malo si interviniéramos”- dijo la peli plateada.
“¡si!” dijo y enseguida desaparecieron en el aire.



“felicidades… May” escucho la castaña, y enseguida supo quien era, pero no dijo nada para poder disfrutar el momento un poco mas, abrazada de su futuro esposo.

Spoiler:
Fin…

。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。◕‿◕。ღ 。
y aqui estoe de nuevo chicas ;w; lamento MUUUUUUUCHOOOOOO!! la tardanza de casi 3 meses de ausencia y espera por el epilogo ._. pero es que la maldita facu no me deja D'x
bueno, espero que sea de su agrado y doe por terminado este pequeño fic en la que me gaste 106 hojas en word xDD
bueno.. y ahora ando haciendo promoción de una vez xD
voe a hacer otro fic xDD al cual le dedicare muuuuchisisisisimo mas tiempo xD minimo 3 años xD asi que esperen a que le avance un poco a los capitulos, que CREO que no me tardare en publicar, y a ver si me aceptan el hacerlo D: en fin, byye byye non

PD: espero que les haya agradado la imagen, que me dio flojera ponerla en hoja de maquina xD, pero ahora que ando en la uni me andan enseñando muchas tecnicas *-* y les aseguro que les traere mas nuevas obras de arte x3


Última edición por ivy el Dom 28 Oct - 14:13, editado 1 vez
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por Ameko Dom 28 Oct - 13:58

Estuvo muy tierno ivy-chan ^w^
por fin sucedido lo que May quería pero que a la vez no había captado a la primera XD
Que lindo lo de graze y saya n.n aunque me dio algo de tristeza también ;w;
En fin, me encanto el fic x3 y estaré esperando el siguiente owo
Al rato muevo fic que ando en el iPod xD
Nos vemos nwn
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por Aubi-chan Sáb 9 Mar - 18:24

Que bonita la historia, me encanto. TwT

La verdad es que yo tampoco lo entendí muy bien cuando Drew se lo dijo [T] I found you - Página 3 644295, jo pero que despistada que soy [T] I found you - Página 3 957640

La historia muy original y preciosa; me encantó como hiciste a Drew, no paro de buscar a May [T] I found you - Página 3 806683

Espero que sigas así de bien, me encantan tus fics. [T] I found you - Página 3 252642
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por raul~ Miér 28 Ago - 16:13

wow wow y realmente wow.
Esta genial.


La idea de hacer a May un espeon fue genial.
Me lo acabo de terminar y esta muy bien narrado.


No sé que decir,
a mi me resulto algo emotivo,

pero es porque lo narras muy bien.


Espero ver más invenciones tuyas.
GENIAL!!


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por reinat Miér 8 Ene - 16:33

Kawaii 
estubo hermoso  [T] I found you - Página 3 939602 
me encanto este fic(aunque todos tus fic me gustan mucho) [T] I found you - Página 3 412283
ojala pronto hagas otro 


besos chaop  [T] I found you - Página 3 293497
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] I found you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.