Contestshipping * Fans
Lazos Irrompibles Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Lazos Irrompibles Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Lazos Irrompibles Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Lazos Irrompibles Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Lazos Irrompibles Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Lazos Irrompibles Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Lazos Irrompibles Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Lazos Irrompibles Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Lazos Irrompibles Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Lazos Irrompibles Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Lazos Irrompibles Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Lazos Irrompibles Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Lazos Irrompibles Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Lazos Irrompibles Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Lazos Irrompibles Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Lazos Irrompibles Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Lazos Irrompibles Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Lazos Irrompibles

+2
jose~
Shany
6 participantes

Ir abajo

Lazos Irrompibles Empty Lazos Irrompibles

Mensaje por Shany Dom 11 Dic - 12:07

Hola antes que nada me presento soy Shany y la verdad que llevo tiempo sin escribir nada, pero la inspiracion llego y de alli surgio este contest, la verdad es un poco triste al principio,esta narrado desde el punto de visa de Drew, espero que les guste.


Lazos irrompibles
Siento la fría brisa de esta tarde de otoño rosar contra mi rostro, puedo sentir las espinas de la rosa que tengo en mi mano clavándose lentamente en ella por la fuerza con que la sostengo, pero nada de esto me molesta más que las lágrimas que intento inútilmente retener en mis ojos, después de todo sigo siendo Drew Larousse el gran coordinador pokemon, pero la imagen al frente mío puede más que mi arrogancia, allí a menos de tres metros de donde me encuentro está el ataúd de la persona más importante de mi vida, quizás debería sentir algo de alivio al saber que tu cuerpo no está allí dentro, pero tampoco apareces desde aquel día, siento que las lágrimas se deslizan por mis mejillas ya no puedo retenerlas.

Marian, mi hermana, se encuentra a mi lado coloca una mano en mi hombro como señal de apoyo, si tan solo supiera que la única forma de sentirme mejor sería verte una vez más sonreír mientras me llamas arrogante, con solo recordarte una sonrisa se asoma en mi rostro lleno de lágrimas, por primera vez me permito observar a mi alrededor, desde que llegue lo único que he visto ha sido a esa caja que representa que ya no estas a mi lado, cerca de la misma se encuentra tu madre llorando desconsoladamente mientras tu padre solo la abraza con lágrimas en los ojos, se nota que trata de permanecer fuerte para tu madre, a pocos metros de allí se encuentra Max con los ojos rojos de tanto llorar permanece cabizbajo al igual que tu padre intenta ser fuerte él sabe que no querrías verlo débil, a su lado se encuentran Ash Brock Misty y dos personas que no reconozco una peliazul y un chico con un gorro blanco todos parecen muy tristes, pero este último esta devastado se nota que te quieren novata, un poco más apartado se encuentran unas 50 personas entre ellos tu club de fans, Solidad, Robert y hasta Harley. Realmente te haces querer May.

-Drewii llego la hora de que te despidas ya van a empezar la ceremonia- estaba tan metido en mis pensamientos que el susurro de mi hermana me sorprendió de sobremanera.

-Esta bien Marian.- mi voz esta tan ronca por el llanto que ni yo la reconozco, comienzo a acercarme a esa caja de madera todos ya han dejado flores encima de ella, solo falta mi despedida, puedo sentir las miradas en mi espalda todos conocían nuestra rivalidad, acerco a mis labios la rosa que sostengo en mi mano sangrante, beso la misma antes de tirarla encima de ese infame rectángulo de madera, después de todo tu no estas allí, no puedo evitar susurrar tu nombre al viento aun cuando sé que no me contestaras.

Vuelvo a mi estado anterior, prefiero mantener las distancias, me niego a aceptar que te has marchado sin despedirte, y más aún me niego a aceptar que nunca supiste lo que significabas para mí.

La ceremonia ha concluido ya nada me queda aquí, le hecho un último vistazo a la colina donde está tu tumba, el gran árbol que se encuentra detrás dando sombra a las decenas de sillas que se colocaron para los que asistieron al funeral, estas parecen desencajar con lo hermoso del lugar, las flores y el árbol decoran exquisitamente el paisaje, lamentablemente mi vista se dirige a la lápida donde está tu nombre eso cambia mi visión del lugar, puesto que eso tampoco encaja con lo bello.

Sin proponérmelo ya me encuentro en el cuarto de mi casa, ni siquiera recuerdo como llegue aquí, levanto mi vista hacia la mesa que se encuentra a mi lado, puedo ver la foto que nos sacamos la última vez que nos vimos, aun no puedo creer que esa gran sonrisa que llevas en la fotografía me la dedicabas a mí, yo naturalmente esta con mi sonrisa arrogante y una rosa, tu rosa, en mi mano, pero mi cara se encuentra ligeramente sonrojada, nuestras manos sostenían el listón que habíamos ganado en ese concurso de parejas a mi lado esta mi roserade sonriendo y a tu lado Beautifly.

No puedo evitar recordar aquella semana, quien diría que la misma sería la más feliz y la más trágica de mi vida, todo comenzó cuando llegue a la ciudad Corazonada de Shinnoh, lo primero que hice fue ir al centro pokemon, no te imaginas la sorpresa que me lleve al encontrarte allí después de no verte por más de tres meses, estabas tan bella May con ese vestido verde parecías una princesa, pero mi orgullo jamás me permitiría decírtelo, me acerque a vos, no podía evitar molestarte.

-Vaya que suerte la mía, justo en este lugar tengo que encontrar a la novata.- comencé a decir con mi tono arrogante de siempre, tu volteas a verme con la misma sonrisa de siempre, eres tan bella.

-Drew, no esperaba encontrarte aquí, ¿vienes a concursar?- me mirabas expectante con tu sonrisa aun adornando tu rostro.

-Claro que sí, para que más vendría- me limito a contestar

-Tienes Razón, y ¿ya tienes pareja para el concurso?- vuelves a preguntarme entusiasmada.

-May, mi querida rival, si quieres pedirme que sea tu pareja solo debes hacerlo, no te avergüences después de todo no eres la única que muere por estar conmigo, y más aún luchar a mi lado.- sonrió de forma engreída, veo que te enfadas, pero no lo puedo evitar te ves tan hermosa cuando lo haces.

-Ya quisieras presumido, yo no soy otra de tus fans que se mueren por el aire que respiras, te estaba por decir para pelear juntos, pero no soportaría estar al lado de alguien tan engreído.- veo que estas realmente enojada, por lo que te doy una rosa y te digo

-te hare el honor de competir a mi lado novata, pero que te quede claro algo, yo jamás te he comparado con mis fans, tu eres mi rival por lo tanto te respeto por ello, ¿entendiste May?- te miro fijamente mientras noto un leve rubor en tus mejillas, eso solo me hace sonreír sinceramente.

-Si Drew, ahora vayamos a entrenar, tenemos que ganar este concurso- me dices con una gran sonrisa, tomas de mi mano y me arrastras fuera del centro pokemon.

Pasamos toda esa tarde juntos, entrenando e ideando estrategias, realmente era muy fácil complementarnos, finalmente llegó la hora del concurso, y como era de esperarse ganamos, estabas tan emocionada que no notaste cuando me abrasaste, yo solo quería permanecer así por siempre,despues nos sacaron la foto que tengo ahora en mis manos.

Luego de ese maravilloso día nos volvimos a despedir, tu debías encontrarte con un amigo, y yo debía continuar mi camino hacia el próximo concurso, si hubiese sabido que esa iba a ser la última vez que te vería te habría acompañado, no te dejaría partir sola, pero en ese momento solo me voy de tu lado prometiéndote vernos en la próxima ciudad, no sin antes darte tu rosa.

El día del nuevo concurso había llegado rápidamente y no tenía señales de que estuvieras allí, luego de la primera ronda compruebo que no estabas allí, algo me comienza a inquietar tu nunca rompes una promesa, pero tengo que dejar de lado esos sentimientos y concentrarme en el concurso, el cual obviamente gano, pero sigo pendiente de ti, esperaba verte llegar tarde, y poder regañarte por despistada, pero tú nunca llegaste.

A la mañana siguiente veo en las noticias tu nombre, comienzo a prestar atención solo para enterarme que te han secuestrado, una organización que roba pokemon tiene problemas con tu padre el líder de gimnasio, por lo que piden que entregue a un pokemon legendario que está protegiendo, si quieren volver a verte.
Aún recuerdo como la impotencia se apoderaba de mi cuerpo, Salí corriendo del centro pokemon, solo corría sin dirección alguna, quería buscarte pero no sabía por dónde empezar, no podía llegar a tu casa y exigir a tu padre explicaciones que no me correspondían, solo era tu rival.

Tomo el primer ferri a Petalburg, no me importaba si no tenía derecho a recriminar nada, yo necesitaba saber que estabas bien que todo era una vil mentira, al llegar me recibió tu madre con ojos llorosos, me ofrecí a ayudar en lo que necesitaran, allí estaban tus amigos y Max, junto a tu padre.

-Cuando va a ser el intercambio- pregunto con vos seria, Norman se sorprende por mi atrevimiento pero a mí no me importa yo solo quiero saber que estarás bien.

-No voy a entregar a Zapdos, ese pokemon en manos del equipo rocket sería un peligro- no puedo creer las palabras de tú padre.

-Le preocupa más un pokemon que su propia hija, discúlpeme si lo ofendo pero me da lástima, yo quiero recuperar a May viva, así que si fuera usted estaría viendo la forma de rescatarla, en vez de velar por la seguridad de cualquier pokemon- contesto furioso no podía contenerme tú estabas en peligro.

Tu padre me echo alegando que no lo entendía, que era un insolente por decir la verdad, pero a mi poco me importaba la aprobación de tu padre, sin que se diera cuenta tome la pokebola especial de Zapdos, si él no quería cooperar yo te recuperaría a cualquier precio.

Después de mucho buscar me encontré con Jesse y James ellos me llevaron al cuartel del equipo rocket, pero unos guardias más eficientes me sacaron la pokebola de Zapdos, y lo liberaron, el furioso comenzó a dar ataques eléctricos a la guarida de tus captores, pude verte en la ventana dos hombres te sostenían de los brazos impidiéndote escapar, cuando comienzo a correr para rescatarte la lucha entre el líder del equipo rocket y el pokemon legendario había ocasionado varios destrozos en el edificio pero al chocar un potente rayo contra la guarida, la misma exploto, no dejo nada en ese lugar, ese pokemon había sido un experimento de ellos aumentaron su fuerza unas diez veces más, yo lo único que pude hacer fue gritar tu nombre con todas mis fuerzas pero vos no me contestaste.
Te busque incansablemente, paralelamente a la policía, pero no había rastro de ti.

Durante 6 meses buscaron tu cuerpo pero no lo encontraron, si hallaron a varios agentes del equipo rocket que están presos, pero vos no apareciste, ellos dejaron de buscarte y decidieron darte un velorio en tu honor, tu padre me sigue culpando por lo sucedido, y la verdad es que yo también lo hago.


Pero algo en mi interior me dice que no estas muerta, si tan solo tuviera una señal, no pararía de buscarte.

Finalmente el cansancio me vence y me rindo ante él, prefiero vivir en mis sueños donde tu estas a mi lado.

Continuara...

Espero que les haya gustado...
Shany
Shany
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 26/08/1992
Mi llegada : 20/07/2010
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 11

Volver arriba Ir abajo

Lazos Irrompibles Empty Re: Lazos Irrompibles

Mensaje por jose~ Dom 11 Dic - 14:05

sugui , por lo que mas quieras!!!!!!!! me quede con la reee intriga!!!!

PD:muy bueno el fic!!!! , para mi esta viva...ojala Lazos Irrompibles 207649
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

Lazos Irrompibles Empty Re: Lazos Irrompibles

Mensaje por Ameko Dom 11 Dic - 15:48

se ve muy interesante el fic owo... continualo q esta muy bueno Lazos Irrompibles 572466 y narras muy bien ^^
pobre de drew y de may T.T... vayanse al bolis equipo rocket por lo q hicieron Lazos Irrompibles 627766
espero q may si este bien ya q no habia nada en el ataud u.u... me mata la intriga Dx
estare esperando conti ansiosa :3 y mucha suerte con el fic X3
nos vemos Lazos Irrompibles 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos Irrompibles Empty Re: Lazos Irrompibles

Mensaje por Soul Serena Jue 15 Dic - 15:02

Oh Shany, está genial¡!
Me encanta. Tienes fuerza al escribir... Y dejas con mucha intriga.
Narras de maravilla y te ha quedado muy bien n.n
Síguelo por favor y mucha suerte
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos Irrompibles Empty Re: Lazos Irrompibles

Mensaje por Meelani Jue 15 Dic - 23:00

Hola, Me gusta mucho este capitulo, en especial como Drew narra la historia.
Pero es demasiado triste T.T Pobre May yose que la encontraran u.u
Espero conti, ya tienes una nueva lectora (:
mucha suerte.
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

Lazos Irrompibles Empty Re: Lazos Irrompibles

Mensaje por stef_espeon Mar 27 Dic - 15:27

hola nueva lectora Lazos Irrompibles 572466

me gusta mucho tu fic es un poco triste me pregunto que paso con may pero deja intriga

espero que lo continues pronto
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Lazos Irrompibles Empty Re: Lazos Irrompibles

Mensaje por Ameko Lun 16 Abr - 21:04

closed

Por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, conectate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos Irrompibles Empty Re: Lazos Irrompibles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.