Contestshipping * Fans
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

+31
aviday
Musae
~>Marta-Chan
Shiba
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Tsukioka Ashe
nissiitta
Fer'
May-Drew-Forever
Mar.
HikaruWinter
carla_drewxmay
**romina**
Haru♥
Male ¡¡¡
marisol-_.
celi
yuuki
TiVi
K-ro
lola.~
Rouse Realoaded
Hilary
xubi-chan
Baby*Kiss
chio
Hasumi
Tooru
Lizzy_May
Naruu
Antu
35 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

sueñolenta El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Antu Dom 2 Ago - 16:15

Hola!!!
Este fic lo escribi con una amiga, y por decisión de ambas lo decidimos colgar (bueno y con el apoyo de una amigas que siempre leian nuestros borradores) hace unos dias también lo colge en foros pero en forma de teatro algo asi en dialogo, pero con el permiso de K-ro, he tratado de pasarlo a un formato de narración, recien estoy aprendiendo en eso, trato de acostumbrarme en ambos formatos ^^ asi que espero que sea de su agrado.
Lo olvidaba es poke-contest-ikari, pero el poke viene después espero que me den sus opiniones, las aceptaré y tratare de mejorar todo lo posible, a veces interrumpimos, lamentamos eso, pero es la costumbre trataremos d evitarlo n.n

Capítulo1: Misterios

La historia comienza en una tarde tranquila (K- ro: por ahora) que comenzaba a mostrar destellos del anochecer y una chica corría apresuradamente por un
parque muy iluminado


-Estoy llegando tarde, tengo que darme prisa –decía May mientras corria muy apresurada

Mientras tanto un chico de cabello verde estaba en un restaurante muy lujoso, tenia tres psios, un invernadero, un jardin con uan hermosa fuente afuera, que tenia finos decorados, Drew se veia algo impaciente habia esperado ese moemtno por muchos días, y ahora ella se tardaba y demoraba todo

-¿Por qué tardará tanto?- pensaba mientras cerraba sus ojos- Ojala llegue pronto-exclamó mientras de a pocos se comenzaba a formar en su rostro su peculiar sonrisa sarcástica- ¿Pero que estoy esperando? ¿Un milagro?
-Pues no más, te estas equivocando- le respondió una voz

Al escuchar esa “melodiosa” voz a sus espaldas, el chico volteo inmediatamente y vio el semblante de enojo que May le mostraba


-Ya era hora-le dijo a la chica sin inmutarse
-Lo siento, Sr. Presumido, se me hizo tarde –se disculpo la chica sin dejar de
mirar el lugar-¿Por qué elegiste un lugar tan …

-¿lujoso?-pregunto el chico, al completar la frase de la castaña- Obviamente porque tiene diversas comidas de cada región ¿No crees que deberías probar algo diferente de vez en cuando?
-Si pero…-hace un breve silencio- lo que ocurre es que…

Ella no quería decirle que se sentía algo incómoda porque todas las personas que se encontraban allí, estaban en parejas y por lo que se veía, parecían citas y muy románticas


-Mira-le dijo la chica, mientras señalaba una pareja-
-Y eso que, es solo una pareja.-pregunto extrañado, ya que había dirigido su
mirada al lugar que la chica le mencionaba

-Mira a tu alrededor-concluyó
-Pero…. ¿cómo? ¿Cuándo?- Recién se percato de ese detalle, todos, absolutamente todos los presentes estaban en parejas
-Y luego me dices despistada a mi-dijo la chica riendo
-Lo siento, no creí que este lugar era para…
-Ahora ya lo sabes ¬¬*- Interrumpió sin dejar de mostrarle una sonrisa burlesca
-Si, bueno…ahora dime ¿cuándo vas a hacer lo que acordamos?-preguntó algo incómodo, necesitaba cambiar de tema urgentemente!!
-No lo sé, ¿quieres que lo haga ahora?-dijo la chica súper nerviosa- Que diga que no, que no, por favor-pensaba mientras cruzaba los dedos
-Si, ahora mismo- exclamó el chico mientras esbozaba una gran sonrisa
-Bueno… yo…-titubeaba la chica totalmente sonrojada
-Espera-
-¿Qué ocurre?¿acaso no era ahora?!!!
-Aún no-.oyó decír al peliverde, este se había puesto de pie y se acercaba al
escenario que había frente a ellos y le dice unas palabras al presentador, él
asiente por lo que le hace un gesto a May para que se acerque- ven novata

-Que no soy novata!! >.<-grito fuertemente, suspiro y luego se acerco muy
nerviosa al estrado- ¿por…por que..me hiciste venir?

-Lo harás aquí con este micrófono- le entrega lo mencionado- y ahora para que todos te oigan
-¿Qué?!!!! -exclamo May totalmente sonrojada
-Esa era otra razón por la que te traje aquí-se notaba a mil leguas que estaba muy contento por lo que hacia, se había esforzado tanto para vencerla y lograr que todo ocurriera además de esperarlo por tanto tiempo-
-Es injusto T.T hay mucha gente, está todo el mundo aquí.-May tomo el
micrófono, estaba my molesta y avergonzada por más que no quisiera hacerlo
había dado su palabra, y Drew no era el único que estaba metido en eso, pero al menos…-

-Lo prometiste, sino ya sabes lo que vas a tener que hacer
-Eso nunca, ni en un millón de años(K-ro: Mentira!!) –volteó su cara muy ofendida
-Sé que no lo dices en serio- bajo su rostro y le susurró esas palabras... normalmente se sentiría ofendido pero el sabia que lo decia porque estaba molesta con él, (Antu:¿Y quien no?)
-Lodigo muy en serio, eres un creído-estaba demasiado furiosa-¿Cómo piensa que yo…-pensaba sin dejar de mirarlo con odio
-Estas mintiendo ^^
-No Ò////Ó
-Por supuesto que si ^^U
Como te detesto- toma el micrófono, mientras Drew baja del escenario sonriendo- Emm….hola a todos…

En eso llegan al restaurante Ash, Dawn, Brock y Max, habían recibido una llamada “súper” urgente, por algo que iba a ocurrir, por lo que asistieron de inmediato


-Para qué nos habrá dicho Drew que vengamos a este lugar?-preguntó Ash a sus compañeros
-No lo se pero todo esto me parece muy raro-respondió la chica peliazul
-Si primero May sale sin dar ninguna explicación y luego esto- exclamó el más joven de los presentes, el chico de las gafas
-Creo que ya se porque, miren al escenario- dijo Brock, al señalar a la pobre y
asustada May

-OoO!-se vio en el rostro de todos

Mientras en el escenario, la pobre chica temblaba. Pensaba que debía decirlo de una buena vez, pero sus nervios la acobardaban. Nunca había sido buena para hablar en publico, y las pocas experiencias que había vivido al respecto no quería repetirlas, pero dado el caso…
No lo pensó más, suspiro hondamente, y se decidio a hacerlo “es ahora o nunca” pensó, es mejor ahora creyó, pero vio a sus amigos...

-Bueno he subido aquí a…. decirqueDreweselmejorcordinadordetodoelplaneta! –habló tan rápido que no se entendió mucho

-¿Qué dijiste? No se entendió. Repítelo.-dijo burlándose su rival
-Quiero decir que Drew es el mejor coordinador que existe sobre la faz de la Tierra!!! –gritó la chica sin dejar de pensar lo odioso que podía ser el chico en ciertas ocasiones, pero.. que creía??? casi siempre era así, la obligo a… pero realmente no fue obligación era algo que debía hacer había dado su palabra de hacerlo si…
-^o^

Y con los chicos que observaban toda la escena, ya no estaban sorprendidos, estaban seguros de el por que de lo ocurrido

-Pobre May ^^-dijo el hermano de la chica en escena
-Por lo que veo cumplió lo que dijo, por perder la apuesta-exclamó sonriente Dawn
-Si, y parece que Drew lo hizo a propósito-siguió Brock
-¿De qué hablan?-dijo el chico de la gorra totalmente confundido
-(caída estilo anime)-todos los ya mencionados
-¿No te acuerdas de que May todo el tiempo decía que no podía perder este concurso por la apuesta que hicimos?- preguntó la joven de Sinnoh muy molesta
-Ahora que lo dices… Tú también tienes que cumplir con ellos- dijo Brock, la miraba divertido, había notado que ella había dicho esa frase sin pensar en las
consecuencias

-Pero que dije… el objetivo era que no lo recordaran T.T- pensó la chica muy molesta consigo misma- Bueno yo….
-Nada de excusas….tienes que ser valiente como mi hermana y cumplir la apuesta, además va a ser peor que luego ellos te obliguen-secundó Max
-Esta bien TT.TT-suspiro vencida Dawn, por lo que se comenzó a acercar al estrado

Avanzó lentamente y subió al escenario, todos estaban sorprendidos, no creían que habría más declaraciones =D

-Dawn? Qué haces aquí? O.O-preguntó la castaña totalmente confundida
-Hola May… recuerdas la apuesta que le hice a los chicos, si ustedes…?- dijo muy bajito la peliazul
-Ahh si…Tenías que decir que…- exclamó May mientras recordaba la apuesta que habían hecho hace unos días, realmente no era la única involucrada en todo eso
-Ya, esta bien, mejor lo hago ahorita mismo aprovechando que él no está- dijo Dawn muy molesta porque May estaba alzando demasiado la voz, tomó el micrófono y avanzo unos pasos más

Drew se acercaba lentamente al grupo de Ash, recordaba que con Dawn también habían quedado, pero no creyó que ella se atrevería a hacerlo allí, justamente no le dijo nada a Dawn, ni a los chicos hasta ahora, porque esperaba que solo May pasará la vergüenza de su vida, ese había sido su único propósito, lograr que ella dijera esas palabras, para él significaba tanto que ella se las dijera…realmente valía demasiado

Bueno espero que les haya gustado, el capi era más largo pero todavia debo terminar de pasarlo (pro si acaso esta asi todo junto, por que si le ponia más espacio no alcanzaba en un solo post, ni este medio capi, lamento si se ve muy junto) , puede ser que lo ponga mas tarde o mañana, eso si tiene futuro, ^^ espero que si porque nos hemos esforzado mucho.
Ah, el poke viene en el 2do o 3er capi, ahorita no le recuerdo. Adiós


Última edición por Antu el Dom 2 Ago - 16:19, editado 1 vez (Razón : Aclaración)
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Naruu Dom 2 Ago - 20:20

Esta Genial el Fic *O* , ya quiero ver la parte Ikari♥️
Naruu
Naruu
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 18/07/1995
Mi llegada : 16/07/2009
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 2

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Lizzy_May Lun 3 Ago - 9:36

muy bonito

ya lo habia leido en foros dz

continualo El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 21311
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Tooru Lun 3 Ago - 13:01

me encantoo *o*
definitivamente nada para mejorar, amiga esta geniall *o*
espero la conti, no te tardes >o<
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Antu Miér 5 Ago - 9:56

Bueno lamento la tardanz, no pude entrar a la compu en estos días, y ayer que iba a colgarlo, me sacarán luego de postear.
Drew se acercaba lentamente al grupo de Ash, recordaba que con Dawn también habían quedado, pero no creyó que ella se atrevería a hacerlo allí, justamente no le dijo nada a Dawn, ni a los chicos hasta ahora, porque esperaba que solo May pasará la vergüenza de su vida, ese había sido su único propósito, lograr que ella dijera esas palabras, para él significaba tanto que ella se las dijera…realmente valía demasiado
-¿Realmente lo hará?-les preguntó a los chicos el ojiverde
-No puedo creerlo…-dijo Ash
-Yo menos-se le escucho a Brock- no lo decía en serio
-Me lo hubieras dicho- le reprochó Max- Pero igual debemos oírla

Y en el escenario la pobre Dawn, estaba igual que May hace un rato pero ella
tenía que decir “otra” afirmación

-Bueno yo he subido al escenario, a cumplir con algo- se le oyó mientras suspiraba hondamente- Yo… (K-ro: Soy mala quiero hacerlas sufrir a ambas ^^) quería decir que a mi me gusta….>///<
-Espera –le dijo May al oído
-…- se detuvo dejando la frase a la mitad-

En eso….

-Hola perdedor- dijo un chico de cabello violeta oscuro que se acercaba a los chicos
-Hola ¬¬---O.O Espera yo no soy un perdedor –respondió Ash
-¿Qué tal Paul?- dijo Brock - Menos mal que no termino la frase-pensó el chico de los ojos cerrados ^^
-Hola Paul-continúo Max -Si hubiese venido después… -pensaba
-Tiempo sin vernos- finalizo Drew
-Si mucho tiempo-respondió Paul

Mientras tanto las chicas bajaban del escenario, May muy tranquila, pero en su mente aún furiosa con Drew y Dawn muy confundida por lo ocurrido aún no se había percatado de la presencia de Paul

-Lo siento, no pude completar la frase porque May…-dijo totalmente desanimada la peliazul, a pesar de que no quería hacerlo, sabía que ya había quedado en eso, y no podía cambiarlo, solo deseaba cumplir con lo que había dicho
-Veo que sigues igual de despistada y maleducada- le interrumpió el pelimorado
-Pa…Paul…no me di cuenta que habías llegado…-exclamó totalmente colorada la chica, por lo que se acerco a Ash para preguntarle- ¿Hace cuánto que está aquí?
-Recién ha llegado…..no te preocupes- le respondió el chico sonriendo
-…- que suerte que May me detuvo- pensó aliviada
-No cumpliste ¬¬ -le dijo al oído el peliverde
-Ni lo menciones- le recriminó molesta

Mientras los chicos conversaban con Dawn, May llamó a parte a Drew, necesitaba pedirle explicaciones del porque sus amigos estaban allí

-Se puede saber porque ellos están aquí- preguntó la castaña muy enfadada
-Bueno….debido a que ya sabía que no iba a ver mucha gente que conozcas decidí invitarlos- le respondió sonriente
-¿Porque no me lo dijiste antes!!!!?O_____________O
-Quería que fuera…una sorpresa ^^U
-Pero para mi no fue nada gracioso- dijo la chica mientras giraba su rostro levemente sonrojada
-Te lo dije, era más fácil lo “otro”- le respondió Drew mientras le esbozaba una
gran sonrisa sarcástica, como queriendo la verdad por parte ella
-Ya te dije, eso nunca >.<********
-Y por qué no?-preguntó intrigado
- ¿Por qué? Bueno porque -no sabía que responder, en realidad quería hacerlo….- Pero que estoy pensando….besarlo en la mejilla…..que horror….U///U –se reprochó la chica mentalmente, pero luego lo analizo y se sorprendió mucho- Esto se me hace familiar-O.O

/ Flash Back /

Se encontraban 2 niños muy pequeños bajo un árbol, aproximadamente de 4 ó 5 años miraban atentamente la copa de ese árbol, en el se encontraba una cometa multicolor, la pequeña niña lloraba desconsoladamente, mientras el pequeño la consolaba sin éxito.

-Mi cometa, mi nueva cometa ya no podré jugar con ella –exclamó la chica sin dejar de llorar
-No te preocupes May, ahora misma la saco pero…¬¬ U-le dijo el chico
-¿Pero qué? – le pregunto totalmente extrañada
-…-Sabía lo mucho que May quería esa cometa, por lo que quiso "aprovechar” el problema, además de querer que eso sucediera- Pero si lo hago me darás un beso en la mejilla – le dijo el chico mientras la miraba muy contento por lo que había dicho-Vamos a ver, que harás–pensó muy contento
-Pero qué…? No, no y no –le respondió May muy sonrojada por la propuesta de su amigo
-¿Por qué no? Además lo harías por tu cometa
-Si, pero- la chica comienza a pensar que debería decirle para que si no lo logrará ella ganará algo que a él también le molestaría hasta que se le ocurrió algo tomo como esencia la frase "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"- Pero si no lo logras tu me harás una cometa rosada, y la volarás conmigo
-Pero si lo hago, los chicos se burlarían de mi T//T-respondió le asombró mucho el pedido de su amiga, tanto que se sonrojó rápidamente-
-Con eso quedaríamos iguales-le respondió maliciosamente /Antu: Esta vez si fue mi culpa ¬¬ U /
-Bien -respondió vencido al fin-Lo tengo hacer, porque quiero y ahora debo-pensaba el angustiado chico

Con su “inspiración” y “obligación” dada, el chico sube habilidosamente el árbol, realmente era muy bueno, eso sorprendió a la castaña, si sabia que era atlético pero no para tanto, además lo hizo muy rápido como si fuera algo de todos los días, logró alcanzar la cometa, la tomó y bajó en un aterrizaje perfecto.

-No es justo-pensaba muy triste, toma la cometa que el chico le ofrecía, muy
molesta y aún sonrojada- Bien lo haré-le respondió a la mirada que le daba el
chico
-Buena niña ^^

Acerca su rostro al de él, pero cuando esta a punto de hacerlo, corre rápidamente alejándose, en dirección a la ciudad, ellos estaban en un claro, pero se podía ver el camino con claridad

- Espera May!!!-grita muy sorprendido y algo molesto
-…- ella se da media vuelta, se acerca a él, y lo besa rápidamente en la mejilla
-May, creí que…O///O- lo que hizo lo tomó por sorpresa, creyó que huiría, pero…
-¿Escaparía?- le respondió muy molesta- Creí que me conocías mejor, dije que lo iba a hacer pero no dije el largo- exclamó mientras se iba corriendo- Adiós
-¿A…di…ós?-respondió el chico muy sonrojado, pero aún sorprendido, sin darse cuenta había puesto su mano en la mejilla donde la chica lo había besado.

/Fin del Flash Back/

- Me pregunto porque esa vez acepté, ¿será porque no tenía ningún problema con él? En cambio con Drew es distinto, tengo temor de hacerlo, en el pasado, lo que ocurrió fue repentino y no sentí nada, pero al ver a los ojos a Drew, me da tanta pena, que no soporto ni tener la idea en la cabeza ¿Qué me pasa?- pensaba la chica
-¿May, estás bien? ¿Qué te resulta familiar?-preguntó levemente preocupado su rival
- jejeje…. No nada ^//^- respondió un tanto apenada
- Y bien ¿vas a responder mi pregunta?-preguntó nuevamente, aún estaba muy
curioso por la respuesta de la chica
-Simplemente porque te detesto- dijo la chica muy molesta, luego de suspirar hondamente para calmarse
- ¿Estas segura? ¬¬
-Bueno…

En ese momento se acercan Ash y Brock, dejando a Paul y Dawn discutiendo y a Max tratando de impedirlo.

-¿May nos puedes ayudar?-preguntó el chico de la gorra a su amiga
-¿Qué ocurre?- respondió muy confundida
-Eso ocurre ^^- dijo Brock mientras señalaba el “campo de batalla”
-Bien- exclamó mientras suspiraba nuevamente, luego se acerco al problema, muy agotada
- ¿Qué hará?- preguntó a los chicos, Drew
-Ya lo verás ^^- le respondió Ash

Bueno espero que les haya gustado, ahora K-ro tiene los borradores, asi que cuando me envie el segundo capi, lo pondré.Eso si tiene futuro, espero que si por que nos esforzamos mucho,
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Tooru Miér 5 Ago - 12:44

que afirmacion tontaa, claro que tiene futuro U.Ú
no te ofendas amiga, es que me sorprendio mucho de tu parte XD
estubo geniall!
¿como que no le quiere dar un besito a Drew? O.O!
yo lo haria ajaja XD
besitos y sigue asi
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Hasumi Miér 5 Ago - 12:52

Sugoiii-kamo *0*
Esta muy bueno n.n
Claro que tiene futuro amika **sniff**
Sin mas a esperar conti =D
C´ya
Hasumi
Hasumi
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Antu Miér 5 Ago - 20:50

Lo decia porque he escrito otro fic, pero es puro contest-hasta ahora-, (http://www.forosdz.com/foro/poke-fics/303820-mi-diario-mi-nuevo-sentimiento-y-mi-corazon-cap-9-inesperado.html) como ultimamente he estado algo fuera de él, ha estado algo dejado El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 224422 , y bueno, pero ya estoy poniendomé al día, lo que ocurre es que en ese creo que he desahogado mi tristeza El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 450318 Y tiene mucho de eso, pero ultimamente a cambiado, pero como son las impresiones...
Pero si este que escribi con K-o si tiene mucho de nuestra felicidad por el contest (mejor cuando es de ambas ^^) por eso es diferente, asi que ahora puedo demostrar ambas facetas, El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 572466
No soy pesimista, pero gracias por sus mensajes, ya se lo dije a K-ro y esta re-feliz, manda saludos.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por chio Miér 5 Ago - 20:57

antu esta super
genial espero conti ^.^---*.*
chio
chio
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 14/12/1994
Mi llegada : 25/07/2009
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Baby*Kiss Jue 6 Ago - 13:44

Sugoi!!!!

continualo >0<
Baby*Kiss
Baby*Kiss
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/01/1997
Mi llegada : 01/08/2009
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> -18

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por xubi-chan Jue 6 Ago - 19:14

kawaiiii continualo esta verdaderamente bueno ..... cont conti conti conti
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Hilary Vie 7 Ago - 17:10

Sugoiiiii~
Antu-chan esta genialosO *O*
Quiero Continuacion!
Y si va a tener futuro ò0ó
¡Continuaciooon~! Onegai :3
Hilary
Hilary
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/05/1997
Mi llegada : 31/07/2009
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 25

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Tooru Mar 11 Ago - 12:08

¿amigaa tienes pensado poner la conti?
es que me dejas toda en suspensoo que mala eres T.T
espero la conti, o si no...no se..algo se me va a ocurrir XD
besitoos
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Lizzy_May Mar 11 Ago - 12:24

esta genial
por supuesto que may quiere besar a drew El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 800885 que hara may???
pon la conti El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 21311
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta El presente es lo que importa.... o no??? (2do capi al fin ^^)

Mensaje por Antu Sáb 15 Ago - 20:26

Hubo millones de problemas para colocar la conti, pero ya la traje y esta super larga, asi que espero que no haya quejas, gracias por sus comentarios, pero les pediría que estén dirigidos a ambas ya que K-ro y yo escribimos juntas el fic, y mencionando eso, ella colocará el prox capi, se ha inscrito hace unas días, y estoy luchando con ella para que se presente, por favor ayudenme a animarla. Vendré a avisar antes de que ella lo cuelgue

No me alcanzará en un solo post por eso habrá bastante(o al menos para nosotras)
Capítulo 2: La Cena problemática · Organización y Recuerdos (segmento 1)

En ese momento se acercan Ash y Brock, dejando a Paul y Dawn discutiendo y a Max tratando de impedirlo.

-¿May nos puedes ayudar?-preguntó el chico de la gorra a su amiga
-¿Qué ocurre?- respondió muy confundida
-Eso ocurre ^^- dijo Brock mientras señalaba el “campo de batalla”
-Bien- exclamó mientras suspiraba nuevamente, luego se acerco al problema, muy agotada
- ¿Qué hará?- preguntó a los chicos, Drew
-Ya lo verás ^^- le respondió Ash



Y con los problemáticos, se veía a Dawn frente a Paul, haciendo berrinche porque el no le que ría responder a su pregunta




-¿Pero por qué no me quieres decir? >.

-Simplemente porque no es tu problema niñita- decía el chico, que la miraba despectivamente

-Que no me digas niñita, soy de tu misma edad-exclamaba cada vez más furiosa

-Si puedo hacerlo, porque te comportas como tal

-o tienes derecho de tratarme así

-Pero tú te inmiscuyes en lo que no te importa, además de tratarme de la misma manera- continuaba sin perder la tranquilidad

- Amargado Ò___________Ó-gritó la chica, ahora si furiosa

-¬¬***

-Por favor chicos ^^* -decía Max tratando de mantener la calma, aunque no se le estbaba haciendo tan fácil

- Por favor no te entrometas Max ^^**- decía Dawn, luego dirigió su mirada a Paul y exclamó- no le hagas caso a este

-Si, porque si miras a esta niña, mañana te quedarás ciego- respondió el pelimorado a las acusaciones

-¿Qué Dijiste?!!! Ò____________________Ó- exclamó a toda voz totalmente fuera de sí

- Que acaso nadie me hace caso-se preguntaba el peliazul- Chicos no deberían…^^*

- No te metas Ò.Ó –gritaron súper enojados mientras se miraban con odio

-Esta bien, me voy O-OIII- dijo Max muy asustado, se acerca a May y le pregunta-¿Lo harás?

-Si- responde su hermana, luego se acerca y se queda mirando a los chicos, cuando las cosas llegaban a ese extremo ella debía intervenir, todo ese año había sido su trabajo-

-…- Dawn y Paul se quedan mirando extrañados a la chica que se encontraba frente a ellos

--Piplup!!!- grita May

- Ay no! O.OIII - exclama su entrenadora

-Pip!!!- exclamó el pingüinito saliendo de su pokebola, luego observa a May, como preguntándole el porque de su aparición, aunque estaba prácticamente del porque ya que había reconocido su voz al instante

-Otra vez por favor ^^- le respondió con una sonrisa

-Pip- responde luego de asentir, salta sobre Dawn, y comienza a picotearla por toda su cabeza- ^^

-Ya, ya para >.<- decía la chica tratando de sacárselo

-Esta niñita- exclamó Paul con una mano en la cabeza

-No seas tan revoltoso >.<**- Logró sacarse a Piplup, ya que lo tomó por debajo de sus alas


Este no se quedó tranquilo y le lanza un chorro de agua a la cara, y deja despeinada a la pobre Dawn, no soportaba que ella saliera de control, él había vivido muchas experiencias como esas, y no quería que al pobre Paul le pasara lo mismo que a él [realmente peligrosa]


-^^*

- Ya basta!! –Gritó la joven de Sinnoh muy enfadada, saca su pokebola y guarda a Piplup luego suspira aliviada- Al fin

-Ves, ni controlar a tu propio pokemon puedes – Dijo Paul sonriendo sarcásticamente

-No fue mi culpa –exclamó irritada, luego mira May, como para matarla con una simple mirada- ¬¬*

-Je, je, je – rió la castaña mientras veía a los chicos acercarse

-¿Ya terminaron de pelear?- dijo el criador

-Si que se parecen a Drew y a May cuando discuten- comentó el chico de lentes

-¬¬*- muestran en sus rostros los mencionados

-Por favor Max, no hables tonterías- respondió finalmente su hermana

-Es cierto, yo solo le digo la verdad a May, que ella no quiera aceptarlo y explote de enojo es su culpa- continuó el chico de Ciudad La Rousse

-¡¡¡Que dijiste!!!

-Esta bien, cálmate O.OIII- dijo asustado el culpable del creciente enojo de su rival

-Ya estuvo bueno, mejor vamos a comer de una vez- exclamó la peliazul tratando de calmar los aires

-Como ya hice lo que tenía de hacer, me voy- se le oyó a Drew decir mientras se daba me media vuelta y comenzaba a dar algunos pasos en dirección a la puerta, pero sintió que una mano lo estuvo, por lo que volteó inmediatamente y vio a May sosteniéndosela- ¿Pero que….? O///O- fue lo único que escapó de sus labios, no creyó que ella intentase detenerlo

-Espera- lo mira levemente sonrojada, soltó su mano y usa un tono un poco suplicante- ¿No te quedarás a comer con nosotros?

-Tengo muchas cosas que hacer novata, me tengo que ir- respondió mirándola despectivamente, pero aún sonrojado-

-Pero ¿No quieres quedarte a cenar conmigo?- dijo sin pensar la chica, usando un tono cada vez más suplicante

-¿con…contigo? O/////O- preguntó muy exaltado

- Pero que tonta, ahora hasta…-pensaba muy apenada, sin dejar de mover su cabeza de un lado al otro luego exclama algo más calmada- NO!!! Ó//Ò DIGO…..con nosotros

-ahhhya….- suspiró aliviado

-¿Y qué problema habría si fuera así? –preguntó muy curiosa- A ver que me respondes ¬¬ u- pensaba la chica

-¿Qué problema habría? Pues….O///O –estaba muy exaltado y sonrojada, no se le ocurría nada- Que ocurre conmigo???? ¿por qué no se que responder??? Creo que yo no tendría ningún problema, porque es ella, pero >///< ----O//o ¿Qué estoy pensando??? Si habría problema, porque nosotros… pero >.<*… NO que me está pasando??? Debo cambiar de tema- pensaba el ojiverde, decide suspirar para calmarse no sabía el porque esos pensamientos pasaban ahora por su cabeza, las cosas habían dado realmente un vuelco de 360º en estas últimas horas, sus planes le estaban jugando una mala pasada, gira su rostro para no mirarla porque aún estaba sonrojado- Creo que los demás nos esperan ¬//¬

-Con que otra vez quieres escapar de mis preguntas?... ¬¬U-pensaba la chica mientras sonreía burlescamente- Bueno- exclamó, luego lo toma nuevamente de la mano y comienza a jalarlo rápidamente-Démonos prisa ^//^

-¿Es necesario que me lleves de la mano y me jales como un niño??? ¬//¬*- preguntó algo apenado

-Si

-Hay May tu y tu idea de imponerte ante mí, pero esta vez… solo por cansancio –pensaba mientras seguía avanzando arrastrado por la fuerza de la chica



Drew y May llegan a los chicos que los miraban muy extrañados por como venían, aunque Max no servía muy feliz que digamos, pero su intuición le decía que no debía demostrarlo, además le divertía demasiado la situación, aunque no le era muy sorpresiva que digamos


Última edición por Antu el Sáb 15 Ago - 20:51, editado 1 vez
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta El presente es lo que importa.... o no???(contest-poke-ikari)--- (2do capi al fin ^^)

Mensaje por Antu Sáb 15 Ago - 20:38

- ¿Que ocurre aquí??? ¬¬U- preguntó el hermano de la castaña

-¿Que ocurre con que?- replicó confundido el coordinador

- ¿si a que te refieres, Max?- secundó Ash igual de confundido

- (caída estilo anime)- Todos- Drew, Ash y May

- Ash ¿no te das cuenta de que están tomados de la mano?- respondió Brock riendo


Drew y May se sueltan automáticamente, se suponía que ya lo habían hecho, ninguno se había percatado de ese detalle, estaban tan concentrados el uno en el otro, o se habían sentido tan bien por el momento que su mente había anulado el recuerdo de separarse

- Ups lo había olvidado- exclamó May totalmente colorada

- Yo tampoco recordaba que seguíamos así-pensaba Drew muy apenado, pero debía disimular por lo que responde con un tono lleno de sarcasmo- Ya era hora de que me soltarás ¬//¬

- Que?!?!?!?!?!?! ò.ó – grita la chica muy molesta -Ahora me echa la culpa a mi???- se preguntaba, no podía creer que ni siquiera se atreviera a tomar parte de la responsabilidad, era tan frustrante quedar así, por su culpa

- Bueno, no importa, mejor sentémonos y pidamos nuestra orden

- En ese caso yo me voy U,U- exclamó el rival de Ash

- ¿Pero por que?- pregunta Dawn algo triste

- Simplemente debo ir a entrenar, ni siquiera se porque vine a este lugar

-¿Quién sabe?? Por ejemplo: Comer- su actitud había cambiado rápidamente, le había hablado sarcásticamente, eso era muy extraño

-Ó.Ò- se vió en el rostro de Paul

-Esa bien, no sigo- dijo algo asustada, la chica- pero vamos quédate además si viniste a eso ¿Por qué no hacerlo? Además es mejor comer entre amigos ^//^

-…- se sonroja un poco, pero aún asi habla en un tono hostil- primero no somos amigos, y segundo no tengo ningún motivo para quedarme con ustedes ¬//¬

- Quédate, no seas malhumorado- exclamó el chico de la gorra, tratando de ayudar a su amiga, sabía el importante lugar que había ocupado en el corazón de Dawn, no se lo había dicho, pero estaba seguro de que era así, no era mucho de meterse en la vida personal de sus amigos, por eso no se lo había mencionado

-Si, mira hasta yo me estoy quedando- apoyó Drew con una mano en su cabeza

-Si, y eso de convencer a Drew es muy difícil ^^U- rió May

-¬¬*

-Menos para ti – exclamó Dawn sonriéndole a May

-Dawn…..después te quejas de mi- pensó el peliverde totalmente sonrojado, entendía a que refería la coordinadora de Sinnoh

-¿eh?- se escapo de los labios de la castaña totalmente confundida

-Esta bien no sigo con esto- decidió Dawn al ver la cara de Drew

-Gracias Ù.Ú- respondió el chico

-Entonces..¿te quedarás?- preguntó suavemente la peliazul retomando el tema anterior- Por favor Paul, acompáñanos, al menos esta tarde- pensaba mientras lo miraba de forma suplicante

-…- La mira muy nervioso, pero finalmente cede- Esta bien niñita, ¬//¬ me ganaste por cansancio.

-Yo también creí eso- pensaba Drew

- Que bien ^//^ -exclamó Dawn mientras daba un pequeño salto de alegría

-Esta niñita ¬//¬- pensaba Paul



Todos excepto Paul miraban muy sonrientes a Dawn, notaban que ella no había notado lo que hizo, había sido una reacción automática, no dijeron nada ya que en May y Dawn eso era muy común



-…- la mencionada recién se da cuenta que todos la miraban fijamente- Ups ¿y ahora que digo?- pensaba muy nerviosa, no se le ocurría nada- Eh…yo…lo digo por.. -suspira aún nerviosa- lo que todos estamos aquí, y comeremos juntos…y eso es bueno ¿no lo creen? Je,je,je ^^u- dijo agitada --Vamos chicos respondan, por favor—imploraba al cielo

-Se lo que quieres, a veces también me pasa, hablo sin pensar, y luego me arrepiento- reía por dentro su amiga- Si, creo que es mejor irnos a comer- exclamó, pero luego su estómago comenzó a sonar- Porque me muero de hambre.

-^^u

-Es tan…dulce y linda ^/^---O//O ¡Pero que dije!, hasta en mi mente lo hago…que suerte que no lo dije en voz alta- Drew no quería admitir lo que en su mente menciono, era difícil para él ,aceptar algo que por tantos años había negado…

-Deberíamos avanzar- se le oyó a May, que ya realizaba su propuesta

-Si, puede ser que no encontremos mesas- secundó su rival

-Bien- respondieron a coro



Todos se acercan a una mesera que estaba allí cerca, era aproximadamente de la edad de los chicos, tenía el cabello negro algo ondulado, y sus ojos de un pardo intenso, estaba revisando una tabla que estaba en sus manos



-Disculpe – le interrumpió Paul al acercarse por detrás de ella

-Si- gira y observa al chico que le hablaba- ¿Ocurre algo lindo? ^//^

-¿Qué le ocurre a esta chica?- pensaba Dawn muy molesta y celosa

-Bueno, queríamos preguntar si tienen mesa para todos- respondió el chico algo apenado

-Bueno, no lo se, le preguntaré a una de mis compañeras -grita a una mesera que atendía a una pareja -Liz!!!



La mencionada voltea y ve los gestos de su compañera, ella tenía el cabello color café muy largo, le llegaba hasta las rodillas, a pesar de que lo tenía en una cola alta, además sus ojos eran muy claros] y al ver a Drew sale corriendo y se acerca a los chicos



-Señor La Rousse es un gusto que usted este de nuevo en nuestro lujoso restaurante n//n

-Esta mesera….cree que coqueteándole a Drew, va a conseguir algo de él- se decía así misma muy celosa la rival del mencionado

-…- Al ver la cara que puso May, al ver las actitudes de la mesera, le sonrió amablemente a esta última provocando que la chica se enojara más- Si por supuesto, pero en este momento necesitamos una mesa para todos nosotros.



-¿Disculpe señorita le ocurre algo?- preguntó Liz, ya que habia estado recorriendo con la vista a todos los presentes, al llegar a May se extraña mucho por la cara que esta le mostraba

-Salió mejor de lo que pensaba- pensaba Drew mientras sonreía sarcásticamente

- ¬¬****- se da cuenta de que todos la miraban y recién cae en la pregunta que Liz le hizo- ¿eh?... ^//^No nada, nada –decide cambiar de tema- ¿Hay mesa para nosotros?

-…-comienza a observar la fina tabla que tenía en sus manos, en la cual se veía la ubicación de las mesas, con los nombres de las respectivas personas que ocupaban esos lugares /Antu: ¡que organizados!- Si pero… como verán este es un lugar especializado en cenas para dos, y tenemos algunas mesas de a cuatro ¿No es cierto Celeste???



-Si- asiente mientras también observa la tabla- Por lo que veo ahora tenemos dos mesas para dos, una en la sala A, que se encuentra al norte, y una en el sala D que se encuentra a dos salones a la izquierda [Aclaración: Están en una gran sala, pero se les sub divide, para “mejor organización”]

-Por lo que veo también hay una mesa de a cuatro pero esta ocupada por una señorita-comenta Liz y luego los mira apenada- Es la última que nos queda

- ¿Cree que le podría preguntar si podríamos cenar con e lla, ya que solo quedaríamos tres de los siete? Por supuesto luego de organizarnos- pregunta Max preocupado

- Creo que si, ya que cuando le tome la orden se veía muy amable, y por lo que veo no espera a nadie.- responde Celeste cordialmente

- Que bien, no tendremos que irnos ^^U-exclama Ash muy contento

- Es cierto no tendremos que irnos pero tendremos que organizarnos y dar nuestros nombres- dijo Paul muy serio mirando a las meseras- ¿No es así?

-) Si ^//^ Necesitamos sus nombres para ubicar los pedidos- respondió apresuradmente, mientras le sonríe sonrojada

- Si sigue así con su sonrisita… ya va a ver ¬¬***********************************¿porque me comporto así?? No tiene nada de malo que trate de llamar su atención ¿o si??? Pero… >///< ¡Me molesta que se comporte así justamente con él!!! –pensaba Dawn

-Niña… ¿Te ocurre algo? –le pregunto a la mencionada confundido por su comportamiento, hacia muchas muecas sin sentido [o al menos para él n.n]

- No, nada, no hay problema- respondé algo sorprendida

- ¿Te preocupa?- pregunta May algo picara

- ¿Lo hace?- se pregunta Dawn

- No, claro que no, solo me extraño su actitud ¬//¬- se excuso Paul mientras giraba su rostro levemente sonrojado

- ^//^- Se veía en el rostro de Dawn

-¡Que extraños se ven estos dos!- pensaba Drew

-Se parecen a Drew y a May-creía Brock

- Es lo usual- confirmo en su cabeza MAx

- Entonces ¿Cuál será su ubicación Sr. La Rousse? *//*-exclamó Liz con un lapicero en su mano

- Todavía no lo sabemos…- respondió Drew con una sonrisa

-Yo sí ^^- responde Dawn muy contenta, se le había ocurrido una idea “Brillante” [y muy predecible])

-..O-O- Todos los presentes observaban a la peliazul, algo curiosos

-Les parece si Drew va con May y…

-¿¡Que?!?!?!?!?! O///O- Interrumpen muy sonrojados, May y Drew

-¿Lo anotaste?- le habla por lo bajo a Liz

-Si- afirma Liz escribiendo los nombres [ya que no sabia el apellido de May]

-Cálmense chicos- dice Brock

-NO!!!- Gritan Drew y May
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Tooru Sáb 15 Ago - 21:09

Antu y K-ro, les quedoo geniall *o*
saben escribir maravillosamentee sepanloo Smile
este capii fue geniaal, Drew y May juntos, kawaii *o*
esperoo la contii amigaas, prontoo XD

K-ro: creo que te debo una disculpaa, es ciertoo que el fic es de ambas, (ya lo habiaa aclarado Antu, no la mates, ella nos habisoo XD) pero yo no reconoci tu merito en este fic (es la constumbree, en muy pocos fics comentoo que son escritos por dos personas), asi que felicitaciones, eres estupendaa en estoo..
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Antu Sáb 15 Ago - 21:28

-May Ballance y Drew La Rousse tranquilícense ^^****- gritó Max

- Y todavía nos llama por el nombre completo- pensaban los mencionados- miraban a Dawn- ¬¬****************

-Allí tienes los apellidos –Celeste le habla igual de bajo a su amiga

-Ok- dice Liz sin dejar de anotar

- ¿Como se le ocurre? Hacernos esto a nosotros… ¿En que está pensando? –se preguntaba May tratando de calmarse- Ni se te ocurra

-Las cosas que pasan por tu cabeza---Ni muerto

- Vamos May, Drew…-suplicaba Dawn

-O.O- Todos- Paul estaban mirando a los mencionados muy atentos



May suspira hondamente luego le habla un poco más calmada con un tono de picardía sabia lo mucho que esto enojaría a la peliazul sería una especie de venganza por sus palabras dichas, ya que obviamente lo que dijo tenía un mensaje subliminal escondido, e incluso un doble sentido



-Bueno si yo me siento con Drew (mira al peliverde con una mirada cómplice) Tú te sentarás con Paul en la otra mesa y…

-Ash, Max y Brock en la tercera mesa con la señorita- completo Drew: ya que habia entendido perfectamente a que se refería su rival por lo que terminó la frase con el mismo tono

-…-escribía Liz todos los nombres mencionados

- ¡¿Qué?!- exclamó Dawn totalmente colorada

-Yo nunca me sentiría ni en sueños con está niñita –hablo Paul algo sonrojado, pero sin dejar su postura tranquila con respecto al asunto

-^^U- Max, Ash y Brock

-Ese es el trato- dijeron May y Drew al unísono

-Que lindo hablan juntos *-*-exclamó Celeste

- ¬///¬- se vió en el rostro dsonojado de los

-Que buena amiga eres, apoyar a que otra chica se fije en el chico que a mi me gusta-pensaba Liz sin dejar de mirar súper molesta a Celeste

-Bien Ú.Ù- suspira Dawn vencida al fin

- Yo no he dado mi aprobación- comentó Paul algo molesto

-…- Dawn le envió una mirada asesina a Paul

-Bien, pero no me mires así O.OIII- exclamó este algo asustado



Dawn suspira nuevamente, no soportaba la idea de tener que sentarse a solas en una mesa apartada de sus amigos con el máximo exponente de arrogancia, pero a la vez era una situación que siempre había querido… Pero de otra forma, ya que todavía no estaba segura de cómo iba a explicarle lo que sentía, más aún considerando su carácter, tenía miedo de ser lastimada con la repuesta del chico, ya que sabía que él no tendría ningún reparo en decirle todo lo que pensaba, sin importarle cuanto le doliera… Se sentía molesta consigo misma ¿Cómo pudo haberse enamorado de un chico como él? ¿Qué fue lo especial que vio en él? ¿Por qué sintió que era la persona indicada, a pesar de que le demostraba con sus actitudes todo lo contrario? No entendía porque se sentía tan bien cuando él estaba cerca. Cuando le escuchaba hablar, cuando le dirigía esas palabras tan importante, por más que su objetivo sea molestarla o burlarse de ella, quería creer que a pesar de todo lo que habían pasado, a pesar de las experiencias que habían pasado esos años, ella le importaba, su corazón le decía que cada vez que se encontraban no era una casualidad ya que hubo veces en la que él la apoyo [a su manera] en lo momentos que se encontró mal, lastimada o triste)

-Hasta ahora me pregunto, porque en esos momentos me lo encontré ¿Por qué él? El recuerdo que más me hace ver que él realmente es una buena persona que aprecia a todos [a pesar de su comportamiento]-pensaba muy metida en su mente



/Flash Back/



Esto ocurrió hace un año. En la época de otoño, Dawn ese tiempo viajaba sola, hubo unos mese que Brock y Ash habían decidido regresar a Kanto, iban a visitar a su familia, se encontrarían la próxima semana en Punta de Nieve, todavía tenía tiempo para llegar si tomaba un barco al día siguiente… Estaba muy triste había perdido el último concurso ante Zoey pero eso no había sido lo peor, sino solo el comienzo, finalizada la última ronda, la chica con la que había competido en las semifinales le había gritado llena de enojo, por la derrota, que ella no era merecedora de los que tenía, no era la primera vez que competía con ella, pero era la primera vez que ocurría eso, fue muy dura con ella, le había dicho que no fue digna de estar en las finales, y ni siquiera merecía tener buenos amigos como los que tenía, además le advirtió que pronto le quitaría lo que más quería /Antu y K-ro: Ó.Ò Eso solo si nosotras lo permitimos, por lo que Jamás!!!/ Si, esa chica era una admiradora del chico que le gustaba [lo sabía porque ambas habían visto una de sus batallas en el centro pokemon hace unas semanas, y ella había hecho más de un comentario positivo, con respecto a él… no le había dicho lo que sentía, pero ella misma se dio cuenta, eso le dio más coraje, y esa fue la razón por la que se lo dijo] Se sintió tan mal al escuchar eso, pero lo que más le dolió…. Fue ver, que él observaba todo [Aclaración: no mencionaron su nombre, solo el famosísimo termino “él”] y no dijo nada, cuando Melany [su contrincante] se fue, solo se acercó le recordó su “pésima” actuación en el escenario, parecía que no le importaba que ella sufriera, por su parte, solo lo miró triste, sin decir una sola palabra, a pesar de que tenía muchísimas ganas de llorar, de igual manera hizo con su más reciente rival, y salió corriendo, en el camino se encontró con Zoey, la cual le pregunto que le pasaba, ella no quería decirle el porque estaba así, solo la felicitó por su victoria y salió lo más rápido que pudo del Estadio, dejando a su amiga muy preocupada, a su vez ella sabía que una de sus mejores amigas estaba así porque sí, por lo que se dirigió por la dirección de la que acababa de retirarse la peliazul.



Dawn estaba llorando frente al lago Verdad, si, había regresado a aquel lago que conoció a principios de su viaje donde conoció a Piplup y se hicieron amigos, ese lugar le traía tantos recuerdos, pero aún así estaba muy triste y no podía evitar demostrarlo, tal y como decía Paul era una niñita

-¿Qué hice para que Melany me tratará tan mal, no le dije nada que la ofendiera y que a ambas nos guste el mismo chico, no es razón para que me rebaje de tal manera, y él… no hizo nada por lo que ocurrió- todo esto pasaba por su cabeza hasta que…



Escucha el ruido de su celular nuevo, que May le había reglado en su cumpleaños, ella había visitado Petalburgo hace unas semanas, donde conoció a Drew, Harley, Max, Solidad y Robert que habían ido a tal lugar por un nuevo concurso, allí May le había dado su regalo de cumpleaños por atrasado “Es por parte de todos” le había dicho… “Estaban algo preocupados cuando me fui a Sinnoh, esa vez, habían estado esperando para conocerte, Solidad me contó que Drew y Robert estaban muy sorprendidos de verme en la Copa Wallace, ya que me veía tan entusiasta después de haber estado tan triste la semana anterior cuando competí con ellos, dijo que incluso Harley estaba intranquilo, ya que querían que estuviera en mejor forma para cuando regresará, deseaban que les diera una gran batalla [y recuerdos (=] por todo lo que había aprendido allí” [a pesar de que Drew estaba molesto por no haberle avisado nada /Antu: Lo lamento Drew, esta vez si fue mi culpa que no te contará ^^--- Drew: (susurra) ¬¬*** Malvada--- Antu: (con aura de fuego) Ò_________Ó Te oí, y te aseguro que no quieres ser el primero que me vea furiosa----- Drew: O.OIII Creo que mejor me guardo mis comentarios/ por l o que estaban muy agradecidos por haberla hecho recobrar su alegría al participar en los concursos



-Hola – atiende aún triste, tratando de evitar que al hablar se notará que había estado llorando- ¿Si? Drew, que bueno es oírte… -escucha atentamente- ¿un cambio de planes? ¿en serio? Que bien –cambia su rostro algo molesta- Pero yo quería ir a Johto- recuerda lo último que paso, sin darse cuenta que había “Alguien” más detrás de ella, que la miraba algo angustiado al escuchar sus últimas palabras pero aún así no dijo nada- No, no hay problema
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Antu Sáb 15 Ago - 21:31

-¿Realmente se irá? O-O---->.

- Si, deseaba ir, ahora ya no hay… -(se queda en silencio un segundo y habla muy decidida, pero con los ojos llorosos- No hay nada importante para mí, aquí!!! -se sorprende- ¿Qué si estoy segura? ¿Por qué lo dices? -se sonroja- ¿Cómo que? Eres muy observador… ¿se le escapó? ¿no? ¿entonces?... Pues él ya no me importa Ù///Ú Me ha lastimado demasiado

-De verdad lo lamento-no pudo soportarlo más, no podía permitir que ella se fuera

-…- Dawn voltea su mirada muy sorprendida [dejando a Drew hablando solo ^^] no podía creer que él había escuchado todo, además por supuesto de haberse dado cuenta de que hablaba de él, y aún más que se este disculpando con ella.. Se lleno de un sentimiento de ternura al ver que se sentía mal, por lo que le había dicho, le parecía tan lindo verlo arrepentido, pero aún así…- Ù///Ú –se dirige al celular= a Drew- Hablamos luego… Si tengo algo que atender ahora, nos vemos pronto, mándales saludos a todos (se seca las lágrimas que aún tenía en sus ojos) No, ya no lloraré y menos por algo que no me impor…

-…- no la dejo completar la frase, le quito el celular e las manos y le habló en un tono un poco triste, molesto y apenado- Zoey me dijo que estabas aquí -la mira cada vez más molesto- ¿te irás con ese chico? Como dijiste… ¿Drew? Ò.Ó ¿te irás con él?

-Ese no es tú problema, además creo que para ti sería mejor que me vaya, no tendrías la necesidad de fastidiar y engañar a nadie ¿no lo crees Paul?- exclamó Dawn aún con ciertas lágrimas en sus ojos, pero más ofendida

-Tienes razón pero yo… lo siento- se disculpo el rival de Ash luego de dar un fuerte suspiro

- ¿Qué?- preguntó Dawn totalmente atónita

-…-mira hacia un lado, le costaba muchísimo disculparse y más aún con Dawn, lo hacía muy pocas veces, era muy raro en él que se sintiera mal por haber ofendido de alguna manera a alguien- No debí comportarme así, yo… en ves de ayudarte te regañe, moleste y herí cuando ya te sentías pésimo, se que es muy aro que yo haga esto, pero me sentí, algo mal -le seca rápidamente las lágrimas que aún quedaban en el rostro de la joven, y luego le da su otra mano para que se ponga en pie-

-Paul… -exclama la chica sin aún salirse de su asombro, toma su mano aún sorprendida

- Y si quieres irte no te culpo, pues ya que el perdedor y su amigo se han ido, y buen tu madre puede entender que viajes- cuando la chica se pone en pie, la suelta suavemente

-Yo…

-Y Zoey lo comprenderá- dijo interrumpiendo- deberías hablar con ella, está muy preocupada -la mira algo apenado y triste- Y yo bueno, ya que no tengo nada que ver…

-Te equivocas -lo mira a los ojos con ternura- No me iré

-Pero tú- pregunta algo confundido

-Drew solo me informaba que todos vendrán a Sinnoh para viajar un tiempo en esta región, pero yo… -Algo triste- Admito que hace un rato me sentía tan mal, que le iba a pedir para que no vinieran y se dirigieran a Kanto, que yo iría primero a Johto y luego para allí, creí que ya no tenía nada que hacer aquí…

-Pero te equivocaste – finalizo Paul luego de sonreir sinceramente /Antu y K-ro: *-*/- voltea-Le avisaré a Zoey que estás bien

-No puedo creer lo que ocurrió- pensaba muy asombrada la chica- Nos vemos -Se despide con las manos muy contenta)-



Él le hace un gesto de despedida con la mano aún caminando. Dawn se sentía bien, Paul le había demostrado su preocupación por ella, y su deseo de que se quedará, además de pedirle disculpas, pero lo que noto es que este sintió celos de Drew, pero Paul al ver semanas después como se comportaba el chico de ojos esmeraldas se dio cuenta de que solo era un amigo de la “niñita” por lo que no tuvo problemas con él, además de hacerse muy amigo de él



/Fin del Flash Back/



Paul estaba otra vez moviendo sus manos delante del rostro de la chica



-¿Dawn? Hola… La Tierra llamando a la niñita

- ¿eh? ¿me hablabas?-reacciona

-Si, lo que ocurre es… -señala a May tratando de asesinar a Liz, siendo detenida por Drew y Max, mientras la chica se escondía detrás de Celeste

- Lo siento señorita los nombres que dijeron ya estás en las lista, ya no puedo cambiar las ubicaciones sin el permiso de la gerencia O.OIII - susurró Liz muy asustada

-¿Cómo que no? Ò________Ó- gritó May tratando de safarse de Drew y Max

-May, cálmate ^^- dijó Drew

-Si, no te preocupes podemos seguir con esas ubicaciones –secundó Brock

-Si, May no hay problema- apoyo Dawn mientras se acercaba a todos, seguida de Paul)

- Bien- exclama May que logra de safarse de los chicos y suspira molesta luego mira a Liz y Celeste- Disculpen las molestias ¿A dónde tenemos que ir?

-…- Liz y Celeste suspiran aliviadas

- por idea de Celeste, la gritona va a tener que cenar con Sr. Drew… Pero que niña, pues yo no permitiré que les salgan bien las cosas- pensaba Liz- Bien Ud. Y el Sr. La Rousse síganme por favor -comienza a caminar-

- Nos vemos- respondieron Drew y May al seguir a Liz

-Gracias Liz, yo también impediré que la pequeña me arruine todo con el guapísimo Paul- pensaba Celeste - Bien joven Paul, “señorita”, chicos acompáñenme –camina-Primero les indicará su lugar en la mesa de a dos y luego los demás iremos con la joven que ocupa la mesa libre de a cuatro

-Bien



Esto era lo último, y Carla, todavia no habia terminado ^^

Sorpresivo???

Esperamos que si

Bueno ya me sacan

Avisare cuando traiga K-ro la conti, creo que será pronto

Bye El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 572466
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Lizzy_May Dom 16 Ago - 11:14

estuvo genial
muy romantico en especial el flashback El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 412283
me calleron mal las meseras, tendre que darles una visita El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 204343
la joven es misty ¿verdad? El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 902179
Continualo El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 572466 El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 17 Ago - 17:50

Geniiiiiial!
Esas meseras me las van a pagar
Me voy con Lizzy a "visitarlas" xDDDDD
En fin, me facino el capi siguele pronto tjej! Wink
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Antu Lun 17 Ago - 20:50

Diste en el clavo, Lizzy pero era obvio ya que no poría haber poke sin Misty, AH y nosotras tambien detestamos a Liz y Celeste, El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 369846 y esa parte del recuerdo Ikari, me toco justo esa parte a mi, y para ser sincera es la primera vez que escribio uno asi, ^^ supongo que de ahlli se ve que partes le toca a cada una ¿es o no facil?
Ah K-.ro colocará el viernes o el sabado, me dijo que les pidiera mil disculpas, pero esta semana la tenemos super ajustada, pero si puede antes la trae.
Nuevamente gracias por los comentarios, y recuerden lo que es de ambas n.n
Bye El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) 572466
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Hasumi Miér 19 Ago - 22:00

Vaya estuvo genial la conti
Yo tambien les dare una linda "visita" muajajajaja xDDDDDDD

See ya!
Hasumi
Hasumi
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Tooru Jue 20 Ago - 19:44

amigaas esta genial la conti (:
vamos no se tarden, quiero conti >.<
ajaja, soy impaciente XD
K-ro y Antu, pongan conti ajajaja XD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Antu Miér 26 Ago - 20:16

Gomene, a todos
Pensé que K-ro ya lo habia puesto, pero oy no fui al cole, porque he estao malita, y no pude hablar con ella, ver que puedo hacer
Pero si les digo que ya se viene lo interesante xD
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.