Contestshipping * Fans
[T] Shooting Stars - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Shooting Stars - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] Shooting Stars - Página 3 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] Shooting Stars

+18
Shiba
Soul Serena
Antu
may_isa_27
josefitha18
270may270
koraimao0o
Michelle
Rouse Realoaded
stef_espeon
vere-chan
Musae
ivy
lari.
Utau
jose~
Saori vi Britannia
Ameko
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por stef_espeon Lun 26 Nov - 17:51

Luby-chan!!!!!! Genial conti TwT aunque triste, de nuevo Drew murió *snif* T.T Por qué?? Que triste aunque de verdad no debí de esperar que en la mmm... primera?? segunda?? vida de May, ella lo logrará, debo admitir que me confundí un poco al comienzo con eso de los nombres xD pero a las finales me acostumbré,

Espero la conti, y el nuevo mundo *0*

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por ivy Jue 20 Dic - 22:06

Perdon ;-; a se que me tarde mucho (si, no poco, mucho!!) en comentar T-T pero es que tenia que acabar mi primer semestre y recuperar mis energías viendo anime *-* si no ya anduviera muerta ;W;
pero bueno x'D enserio lo siento mucho T-T

cambiando de tema ¬¬...
eres sadica verdad? xDD
te pegue mi enfermedad de: "quiero hacer sufrir a Drew" o que? o.o por que eso me parece xD
pobresito ;-; incluso May se la anda pasando mal D':
pobres T-T
yo ando igual ni pa' que me quejo xDD hahahaha xD
bueno, en cuanto a lo del tiempo ni te apures, andamos todos igual xD
yo seguire esperando a la conti ÒwQ esta quedando realmente bien ;w;
byye :'3
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Ameko Mar 19 Feb - 17:04

~7~


Una, dos, cinco, diez, cuarenta o tal vez cien, la verdad es que ya no lo sé. Ya he perdido la cuenta pero ya no me importa el número de estrellas que han desaparecido en la botella de cristal. Cada estrella, cada vida, siempre es lo mismo. Despierto en una época y lugar diferente, lo conozco, me enamoro de él y después… lo veo morir ante mis ojos, haciendo que todos mis intentos de mantenerlo a salvo hayan sido en vano. Todo se ha vuelto un ciclo sin fin el cual no soy capaz de detener ya que un humano no puede burlar y mucho menos vencer a la mismísima muerte. ¿Por qué simplemente no pedí que reviviera o regresar el tiempo antes del incidente? Todo eso hubiera sido más fácil que tener que experimentar diferentes cuerpos, épocas, lugares, hasta nombres… Pero como siempre, mi ingenuidad se apodera de mí y me lleva a los peores caminos.

Aún falta mucho para que esta tortura termine. Levantó mi mano, con la palma totalmente abierta, al imaginármela en mi mente la botella de cristal aparece flotando sobre mi mano. Sin duda es como un reloj de arena pero su mecanismo es diferente. Aquellas pequeñas y multicolores estrellas que almacena desaparecen cada vez que la persona que más aprecio muere. Así es como transcurre el tiempo en esta botella.

Todos a mí alrededor sueltan gritos ahogados de sorpresa y miedo. No es por la botella que levita en la palma de mi mano ya que son incapaces de ver, y que hago desaparecer después de ver la cantidad de estrellas que quedan, sino porque voy desprotegida caminando por las coloniales e históricas calles de Londres. Solo llevo un vestido largo de color rojo con estilo antiguo, aunque debido a la época donde me encuentro no lo etiquetarían así ya que esto es lo representativo de este tiempo, un ejemplo de la ropa colonial de los primeros pasos del siglo XX. También llevo una capa con gorro de color café que me ayuda a protegerme del frío y de la nieve que cae, y que hacen juego con mis botas que se encuentran ocultas debajo de la falda de mi vestido. Eso es lo único que me protege pero solo del invierno londinense, totalmente lo opuesto con los ciudadanos que me ven atónitos y los cuales están protegidos con miles de prendas y con tapa bocas improvisados para impedir contagiarse de la peor pandemia de la historia de la humanidad: La gripe española.

La gente sale difícilmente de sus casas por el medio de contagiarse. Solo prioridades como comida y el trabajo los hacen salir, pero la vida social o una simple caminata por la ciudad han dejado de ser importantes para los asustados habitantes. Pero yo no tengo de que preocuparme ya que sé que no voy a contagiarme ya que la muerte no puede tocarme bajo el deseo de Jirachi. Eso lo sé porque ya he intentado suicidarme en vidas pasadas con tal de terminar esta tortura disfrazada de un supuesto milagro. También eso explica cómo fue que los dolores y mi hemorragia provocados por la flecha en mi espalda hayan sido detenidos en mi vida como Haruka. La magia de Jirachi se encargó de eso solo para que siguiera con mi camino, recorrer mil vidas para salvar esa persona sabiendo que es tan imposible como caminar sobre el agua.

-Aura- me llama con voz autoritaria y levemente molesta justamente a mis espaldas -¿A dónde crees que vas?-

-Creo ya sabes a donde voy- le contestó con frialdad a la vez que me volteo para ver a esa persona con vestido parecido al mío pero de color violeta con una capa con mangas largas y gorro de color negro –No sé para qué me preguntas algo obvio, Roxana- sé que su pregunta ya tenía respuesta desde el principio ya que la intuición de mi hermana se mantiene intacta en cada vida en que la que conozco

-Tienes razón, pero esa no es la forma de tratar a tu hermana mayor- reclama con los brazos cruzados –Dime ¿Qué piensas obtener al ir a ese lugar?- me pregunta.

-No es de tu incumbencia - acoto con rudeza

-Más bien, debiste decir “No lo sé”- contesta segura de su suposición –Pero como sea. Después de todo, parece que ya no te importa nada y ya no puedo seguir tratando de cambiarte de parecer-

Me da la espalda y se retira tomando el camino contrario al mío. Veo como se aleja pero de repente detiene su marcha mientras la nieve cae con lentitud.

-Tu vida ha perdido significado, es algo triste de ver- dijo con verdad realista y sin pelos en la lengua para después reanudar su camino

Solo ignoro sus palabras y empiezo a caminar de nuevo, al mismo tiempo que pienso en mi hermana. Ya sea Phoebe, Roxana, Akemi o quien sea. Ella siempre es la que nos saca a flote en las situaciones más duras. Si un peligro se avecina, ella es la primera en mostrar la cara para la pelea. Sin duda, es una persona de quien admirase y tener como ejemplo. Creo que esa fortaleza y voluntad que posee fueron la razón que ella haya sido bendecida con el poder de las visiones en mi vida original. Si tan solo pudiera ser como ella, estoy segura que podría soportar mejor este infierno pero eso es solo un sueño que no se cumplirá. Ella es ella y yo soy yo, personas diferentes con una suerte diferente. Lamentablemente, yo fui la de la mala suerte y también la débil.

Mi camino ha llegado a su fin ya que por fin he llegado a mi destino. Veo por un momento el inmenso edificio antiguo e histórico que hay enfrente mío. Posee el perfil de una mansión o un museo a simple vista con una arquitectura digna para considerarlo patrimonio de la humanidad, pero este lugar está muy alejado de ser una casa de una familia adinerada o un lugar que fomenta el arte y la creatividad. Las gigantescas puertas de madera se abren en par en par permitiéndome entrar al recinto. Lo primero que se puede apreciar en la recepción son las miles de filas de camas con un enfermo agonizante en cada una de ellas. Camino entre ellos sin miedo de contagiarme. Los doctores y enfermeras solían hacer lo posible para sacarme de ese lugar, pero al ver que los ignoraba y me reusaba a escucharlos dejaron de intentarlo.

Subo las escaleras y camino por los amplios pasillos. Los cuartos también están repletos de enfermos. Pero al que me dirijo solo hay un paciente que, con las influencias familiares y con la ayuda de su fortuna, no se le hizo difícil conseguir ese lujo sobre los demás pacientes.

Abro la puerta y lo veo recostado en aquella grande cama hecha de las mejores maderas con un colchón de los más suaves y cómodos. Su cuarto está decorado como debería estar los demás cuartos de esta mansión si esta no fuera usada como hospital. Obviamente, están haciendo lo posible para que la atmosfera sea un retrato de su vida como persona de la alta sociedad, como lo solía hacer antes que fuera una víctima más de esta terrible epidemia.

-Luke…- lo llamó. Deja de ver hacia la ventana sacándolo también de su nube de pensamientos.

Me voltea a ver y me recibe con una sonrisa feliz pero esa felicidad se ve opacada con su piel amarillenta, seca y descuidada, todo por su estado. Su rostro se ve delgado y demacrado, y su cabello ha perdido brillo y su tono esmeralda fuerte se volvió débil y triste. Desde que contrajo la gripe española, ha adelgazado con increíble rapidez volviéndose más débil cada día. Su respiración también se le ha visto afectada, sus pulmones están tan abarrotados de flemas que dificultan su trabajo.

-¿Cómo te sientes?- pregunto con voz suave y preocupada mientras me siento en una silla a lado de su cama

-Bien, podría estar peor- bromea pero no me causo ninguna gracia

Cada día iba en mal en peor. Él hacia lo posible por mantenerse positivo, pero yo me derrumbaba y me entristecía al ver que esa enfermedad le quitaba la vida poco a poco.

-Dime Aura- me habla dejando las bromas de lado, usando la seriedad en su lugar -¿Qué piensas hacer después de mi muerte?- hay un vuelco en mi corazón al escuchar esa abrupta e inmediata pregunta.

-Sufrir...- contesto con voz débil y con dolor -No tengo otra opción- así he estado en las vidas que he encargado y lo veo morir, lo he visto muchas veces pero aun así no significa que me haya acostumbrado, es totalmente lo opuesto ya que siento ese sufrimiento igual cuando lo vi morir por primera vez en mis brazos en aquel callejón

-Eso no es cierto. Tienes muchas opciones. Como seguir adelante y ser feliz- me dice con una sonrisa con la intención de animarme. Obviamente no funcionó -Aura...- me llama con tono serio y seco -Solo me queda menos de una semana…- Al decir la noticia sin ninguna medida de delicadeza provoca que la noticia me golpe muy fuerte -Ya no nos queda mucho tiempo. Es por eso que quiero aprovecharlo de la mejor manera- hace una pequeña pausa para recobrar el aire que se le esfuma por un momento debido a su estado -Lo que quiero hacer... Antes de morir es verte... feliz y fuerte para que sigas adelante, sin mí- me dice entre lapsos de respiración agotada y ataques de tos

-Eso es imposible- le aclaro molesta con la voz quebrada, apretando fuertemente los puños y reteniendo lo mejor posible las lágrimas -¡No soy capaz de sin vivir sin ti! ¡Quiero estar contigo!- mi intento de mantenerme fuerte se rompe al instante. Me levanto con ira por la situación mientras las lágrimas brotan de mis zafiros en un cause desenfrenado -¡Yo también… quiero morir!- confieso entre sollozos refugiando mi rostro en las palmas de mis manos y cayendo sobre mis rodillas

Él solo se queda tranquilo pero sé que esta triste al verme así, pero sabe mantener mejor la postura y la calma en esta situación que yo.

-Solo recuerda esto Aura… El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional-

Mi sollozo se tranquiliza y se a lenta un poco al oír sus palabras y empezar a meditarlas. ¿Qué me quiere dar a entender con eso? El dolor y el sufrimiento son conceptos muy unidos, uno desencadena al otro. Es como decir que el fuego no deja cenizas.

-Termino la hora de visitas- irrumpe en la habitación la enfermera cuyo uniforme esta atiborrado de prendas y plásticos esterilizados para protegerse de la pandemia

-Bien. Nos vemos mañana, Aura- se despide de mí con una cálida sonrisa que le da más vida a su rostro demacrado

Me levanto del suelo mientras limpio mi rostro con las mangas de mi vestido. Me quedo parada un rato apretando tanto mis puños como mis dientes. Lo que menos quiero hacer es dejarlo. No sé cuando llegue el momento que se aparte de mí de nuevo, quiero estar con él todo el tiempo posible. Con esta mortífera epidemia es difícil saber si uno puedo amanecer vivo o muerto.

-Si- contestó frustrada –Te veo mañana, Luke- me acercó a él y, aunque la enfermera me ve con temor y sorpresa ya que va en contra de toda medida de emergencia, le deposito un beso en su mejilla a manera de despedida. Salgo de la habitación sin objetar nada y me adentro de nuevo a los pasillos que la miseria y la muerte se encuentran visitando.

Después de irme del hospital, llego directo a casa. Mi hogar es como la mayoría de los hogares de la clase media inglesa. Es una pequeña y estrecha casa con un espacio nulo entre las casas vecinas. A pesar de su forma concurrida, es muy acogedora y posee un estilo rustico que concuerda con la época.

La única persona en casa era mi hermano, el cual se encontraba en la cocina comiendo la cena recalentada que mi madre había dejado hecha desde la mañana para nosotros. Es normal que mi madre no se encuentre en casa a estas horas ya que, desde la muerte de mi padre hace un par de años, pidió un aumento en sus horas de trabajo para conseguir lo suficiente para mantener a sus hijos. Se la pasa todo el día en el restaurante donde trabaja como una de las cocineras. El local siempre ha tenido buena clientela y ha agarrado fama con el paso de los años, pero ahora con esta epidemia la gente no se toma la molestia de salir a comer por lo que el negocio se encuentra estancado en una dura situación económica que, en el peor de los casos, lo llevaría a la bancarrota, además que también ha afectado seriamente el saldo de mi madre ocasionando problemas a nuestra estabilidad económica. El horario de mi madre es muy estricto si es que quiere conseguir lo necesario para comer lo del día. De hecho, ya no le es posible vernos tan seguido por que llega a la casa a altas horas de la madrugada.

Pero hay algo que se me hace muy extraño. Es normal que mi madre no se encuentre, pero que Roxana no esté en casa no lo es. Ya debió haber vuelto desde hace horas cuando fue a buscarme. Ella es la encargada de cuidar a Liam, aunque él es muy listo y sabe cuidarse, por petición de nuestra madre tenemos que estar a su lado ya que es el menor de sus tres hijos. Pero como sea, ya estoy en casa por lo que no está solo en teoría. No voy a la cocina a comer la cena ya que no tengo hambre, ni siquiera le aviso a Liam que estoy en casa.

Subo las escaleras y entro a mi cuarto refugiándome en sus cuatro paredes. Me tumbo sobre la cama y abrazo la almohada de plumas la cual también uso para esconder mi rostro. Me paso toda la tarde en esa posición, y cuando llega la noche, no me tomo la molestia de quitarme mi vestido para ponerme el vestido de seda delgado y blanco para dormir, tampoco para encender la lámpara de aceite que esta al costado de mi cama sobre un pequeño buro. Le permito a la oscuridad que me cobije mientras mis pensamientos de lo inútil y miserable que soy me bombardeen mientras las lágrimas corren por mis mejillas. ¿Acaso este será mi destino? ¿O tal vez un castigo que desconozco su por qué? Derrumbarme en la soledad e impotencia ocasionada por la pesadilla de ver a mi amado sufrir y morir. Lo único que pido es que se detenga ¡Que alguien me conceda el milagro que termine este caos!

Justo en ese momento oigo que tocan la puerta de la habitación.

-Vete, Liam- le ordenó molesta y voz ronca de tanto llorar –No tengo tiempo para ti-

-Pero para mí si lo tendrás- dijo la voz de Roxana con tono rudo y serio al otro lado de la puerta –Abre, tenemos que hablar-

-No quiero hablar. Solo déjame en paz- le contesto con tono fuerte

-Ohh. Entonces el mensaje que te mandó Luke tendrá que esperar- dice con sarcástica decepción

Al oír su nombre me levantó con rapidez y desesperación. Abro la puerta y veo el rostro sereno y serio de mi hermana.

-¿Luke? ¿Acaso lo visitaste?- pregunte con sorpresa

-Así es. De hecho, tú no has sido la única persona que ha ido visitarlo- me confiesa pero sus palabras solo me confunden –Desde que cayó enfermo, he ido a visitarlo al menos una vez por una semana a tus espaldas-

-¿Por qué?- pregunto aun sin entender. Desde mi vida original hasta todas en las que me ha tocado vivir, Phoebe siempre ha mantenido una actitud hostil e indiferente con Drew ¿Por qué ese cambio tan repentino?

-Porque, hace seis meses siendo más precisa, poco antes que lo conocieras, tu actitud ha sufrido un cambio repentino- empezó a explicarme –Dejaste de ser esa niña alegre y entusiasta para pasar a ser una niña víctima de una pena y sufrimiento que no me puedo explicar- me quedó con los ojos sorprendida. Phoebe siempre ha sido intuitiva, pero esto supera los límites, ha sido capaz de detectar mi pena causada por este deseo y también de saber el momento exacto en que llegue a esta vida –Dudo mucho que sea por la muerte de nuestro padre ya que aún te mantenías alegre, demostrando una firmeza ante el dolor provocado por su muerte- ¿Firmeza? ¿Yo? –Todo empezó cuando lo conociste, a ese tal Luke, y empeoraste cuando cayó enfermo. Es por eso que he ido a visitarlo en varias ocasiones. Para buscar alguna respuesta de tu agonía y rebeldía-

-Me sorprende que preguntes algo tan obvio- le contestó ruda pero la inestabilidad me invade pero no la hago notar –Estoy así porque él va morir ¿Qué no lo ves?-

-Si lo veo, pero también veo otras cosas- dice con misterio haciendo que me ponga nerviosa –Un dolor del tamaño con el que cargas no solo es provocado por su enfermedad. Hay más que alimentan ese dolor, cosas que no puedo detectar completamente ¿Quieres saber lo que veo? Veo un alma fracturada y penetrada por la miseria. Un alma que no concuerda con el alma cálida e inocente de Aura-

Roxana da unos pasos hacia mí haciendo que yo diera los mismos para retroceder. Me siento descubierta y amenazada a la vez por mi propia hermana la cual se supone que siempre me protegió, pero ahora, solo veo sus zafiros viendo a través de mí, revelando todos mis secretos que empezaron con un simple deseo.

-Dime quien eres, y lo que le hiciste a mi hermana- me ordena firme y amenazante

-Yo… yo…- solo puedo tartamudear del miedo.

Ella tiene razón ¿Qué ha pasado conmigo? Si me comparo con la May antes de conocer a Jirachi y a la May que ha tenido que vivir diferentes vidas con el motivo de salvar a su primer amor. Las dos son totalmente diferentes, he permitido que este deseo me contamine y me convierta en algo que no soy.

-Lo siento, Roxana. Estas en lo cierto, Aura no está aquí- me disculpó con voz débil pero me expresó firme

-Dime tu nombre- me pide con hostilidad

-May- contesto sin vacilar

-Bien, May. No sé porque te encuentras en el cuerpo de mi hermana. Pero, a pesar que son almas con diferentes identidades, por alguna razón están conectadas. Con eso me basta para saber que tus intenciones no son malas-

-Así es. Tal vez suene raro, pero…- empiezo explicar con duda de que pueda creerme

-¿Pero?- dice fuerte para que prosiga

-La razón por la que estamos conectadas es que yo soy Aura en otra vida. Vengo de un lugar y época diferente- proseguí. Veo la expresión de Phoebe y noto que no demuestra ninguna expresión ya sea de sorpresa o indignación, algo que sería natural en una persona normal al oír tales tonterías. Pero ella nunca ha entrado a esa categoría

-Eso tiene sentido- dijo tranquila y con postura –Y supongo que la razón por la que estás aquí es por ese muchacho peliverde ¿No es así?- le contesto moviendo la cabeza lentamente

-Yo busco salvarlo pero todos mis intentos son inútiles- explico con voz quebrada –Ya no sé qué más puedo hacer, estoy desesperada- me rompo en llanto de nuevo y me arrodillo al piso -¿¡Cómo se supone que lo voy salvar!? ¡No soy nadie! ¡Y carezco de poder para vencer a la muerte! ¡Jamás podré…!- una cachetada me interrumpe.

Cuando voltee a ver a mi hermana ella me deposita con increíble fuerza su mano en mi mejilla. De forma automática me llevo la mano a mi mejilla golpeada sin aun creer lo que Phoebe acaba de hacer.

-¿Piensas rendirte tan fácil?- me pregunta molesta e indignada de mi comportamiento –Solo los cobardes huyen antes de ver el resultado de sus logros-

-Pero lo he intentado todo…- aclaró con voz entrecortada por el llanto

-No, aún no lo has intentado todo. Si ya lo hubieras hecho, tu camino ya hubiera llegado a su fin- dice con la razón de su lado. Sus palabras me llaman la atención, suenan iguales a lo que me dijo hoy Drew en el hospital pero con una traducción totalmente diferente –Lo único que has hecho es cometer el mismo error una y otra vez, no te has dispuesto a tratar algo diferente para conseguir lo que quieres- ¿El mismo error? ¿Algo diferente? –La muerte no puede ser vencida, en eso tienes razón. Pero lo que nadie sabe es que puede ser engañada. Es bastante difícil, pero es posible-

Engañar a la muerte… Eso… ¿Es posible?. Lo único que he hecho es alejar y proteger a Drew de sus manos. Pero eso es inútil ya que ella siempre lo encontrara. Debo buscar una manera en que lo descarte como víctima ¿Pero cómo?

-En cierta forma, Luke pudo engañarla por cierto periodo- confiesa sin titubeos

-¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso?- le pregunto con miedo pero también con asombro

-Luke jamás te quiso decir esto para no preocuparte. Pero ya es el momento que lo sepas- se toma una pausa y suelta un suspiró de cansancio –Dime May ¿Desde hace cuando fue que Luke cayó enfermo?-

-Hace unos cuatro meses- respondo de inmediato sin entender todavía a lo que quiere llevar esto

-Cuatro meses- repite -¿Quieres saber que esperanza de vida le habían dado los doctores a Luke cuando se contagió?- no le contesto ya que mi silencio lo hace por mí –Su esperanza de vida era menos de un mes-

-¿Menos de un… mes…?- lo repito asombrada. Entonces él…

-Él rompió con todo pronóstico médico- completo mi pensamiento –Vivió mucho más que un mes, cuatro siendo más precisos. Le fue posible conseguirlo gracias al amor que te tiene, lucho por estar contigo-

Drew… todo este tiempo él ha sido capaz de luchar y para estar conmigo. Se supone que yo debía hacer eso pero, ahora que lo veo más claro, yo solo me derrumbe como una Magdalena y me refugie en la depresión que solo me hacía retroceder en vez de avanzar.

-Espera…- digo mientras analizó mejor las palabras de Phoebe y me levanto de golpe para reclamarle -¿Qué quieres decir con “Vivió”?- Ella solo cierra los ojos e inclina la cabeza –No puede ser…- su expresión me lo dice todo

-Cuando fui a visitarlo hoy, solo me dio tiempo de platicar con él unos minutos. Después empezó a tener problemas con su respiración. Los doctores y enfermeras ya no pudieron ayudarlo en nada y falleció esta tarde- me confiesa con tranquilidad pero también noto que le ocasiona dolor decírmelo. Siento que las lágrimas reanudan su caudal sobre mis mejillas con lentitud –Pero antes que se fuera, me pidió que te recordara sus palabras-

Levanto mi rostro y trato de detener mis lágrimas, ya no quiero desperdiciar mi tiempo llorando, quiero usarlo en algo que convenga tanto para mí como para Drew. Miro a Phoebe fijamente y con firmeza después de haber secado mis zafiros con las mangas de mi vestido. Ella me ve de la misma manera, pareciera que tuviéramos un espejo enfrente de la otra. Ya no es necesario que me diga el mensaje porque ya lo recordé, y ella también lo sabe.

-El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional- cito las palabras más importantes que me ha dicho Drew a lo largo de estas vidas que he recorrido

-Así es- dice Phoebe con una sonrisa de aprobación –Mi trabajo aquí termino- me da la espalda y se va hacia la puerta. Cuando llega al marco de la puerta, se detiene –Aun tienes un largo tramo que recorrer- dice mientras voltea su mirada hacia mí –Si en verdad lo amas, no te rindas ni desperdicies el tiempo. Sino esta conversación hubiera sido en vano, y eso jamás te lo perdonaría May- me amenaza con tranquilidad y seriedad

-Tranquila. No permitiré que eso pasé- le prometo sin dudas ni temores –Muchas gracias por tu ayuda, Roxana-

Toma la perilla de la puerta y la jala para cerrarla. Tal vez fue por un leve instante, pero pude verla, antes de cerrar la puerta, sonrió feliz y orgullosa de mí, de la May original la cual me prohíbo dejarla ir de nuevo.

Devuelta a la soledad de mi cuarto, no estoy dispuesta a derrumbarme al sufrimiento como lo he estado haciendo en las últimas vidas. Seguiré el ejemplo de Drew, siendo más precisa de Luke. Me mantendré firme ante el dolor y lo soportare, si eso significa tener a Drew conmigo valdrá la pena.

Levantó la palma de mi mano y hago aparecer el frasco de cristal con las estrellas. Veo como una de las estrellas explota sin afectar a las demás. Solo me queda un poco más de la mitad del frasco para conseguir mi objetivo. En ese momento es cuando la botella emana una luz cálida que me envuelve, con el objetivo de llevarme a mi siguiente parada, a mi siguiente vida.

Lo que ahora se avecina será duro, el dolor no tendrá piedad ante mí, apuesto que será aun peor. Pero, si no sucumbo al sufrimiento, el dolor no podrá detenerme ni hacerme daño alguno. El dolor lleva al sufrimiento, al igual que el fuego que se torna en cenizas. Yo voy hacer aquella persona que impedirá que aquel fuego que se ha vuelto una pequeña llama se extinga, la mantendré viva al igual que me mantendré viva a mí.

~★~


Y he aquí la nueva conti!! n.n
Perdón si me tarde y... creo que ya dejare de decir eso porque presiento que ya las aburrí con tanta disculpa de mi tardanza x'D
Espero que les haya gustado el capi :3 y les agradezco muchos sus comentarios nwn
Tengo una lectora nueva x3 muchas gracias por leer mi fic Luna-chan :'3
Ademas le tengo que decir que ya estamos cerca del final owo, todavía no les diré cuantos capis quedan para dejarles el misterio ¬w¬ pero también es por que todavía no los calculo bien por eso no mejor no les doy un número exacto xDD
Yo me voy por que tengo que agarrar el camión a mi casa por que se me va D:
Matta ne~ x3


Última edición por Luby* el Jue 21 Feb - 0:03, editado 1 vez
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por ivy Mar 19 Feb - 17:34

oww~~ ;w; que lindo ;--; me causo tristeza, y no se por que me imagine a May toda moribunda xDD pero es la sensación que me dio .-.
que bueno que al fin se dio cuenta D: ... después de tanto ¬¬ ia se había tardado xDD, aunque por lo menos aun le queda tiempo ;w;
estuvo para quedarte pensando en esta conti x'D sabes muchas cosas de la vida Luby-chan o..o o eso me diste a entender mientras mas leia xD pero aun así estuvo buena (owo)b
y no te disculpes, io también me ando tardando en mi fic .-. la facu no me deja ni para tener vida personal x'D
io esperare y esperare... y seguiré esperando xD hasta que subas la conti
\(òwó)9
byye :'D
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Shiba Miér 20 Feb - 15:11

Nueva lectora Lu-chii~
¿Qué te puedo decir?
Una trama que atrapa a medida que se va leyendo *3*
sucesos inesperados en cada conti, que me dejaron con intrigas y ganas de leer más ~
No tengo críticas en la narración ya que has hecho un gran trabajo en ese sentido, tanto que muchas veces llega a ser poético :'D
Solo tengo una pregunta ¿Relees cuando terminas las contis? (No es que yo sea un ejemplo en eso tampoco x'D) No es nada grave pero si hay unos detallitos que es bueno revisarlos :3, pero como te dije nada grave xD
y yendo a lo que es en si la historia x3
Nunca me imaginé que lo fueras a matar u.u eres una asesina en serie (? ok no x'D
Me resultó interesante lo que hiciste con Jirachi~ Ahora mismo lo siento como el malvado de la historia (? Ok no tanto xD
Me da re feo lo que le ha pasado a May~
a pesar de que ha habido tanto Drew, lo siento pero para mi todos son diferentes por el simple hecho de que son otras dimensiones, El Drew de May ya valió (? pero eso es para mi, no sé lo que espere más adelante :3
así que Lu-chii~ espero con ansias el siguiente capi, me has dejado con la duda de como logrará May burlar la muerte o que cosa inesperada se te ocurrirá hacer ~ El fic me ha enganchado así que más te vale seguirlo (?
Creo que soy paciente así que esperaré por la conti xD
Anoche me lo leí todo, gracias a eso no quedé mucho tiempo en espera xD Hubiera comentado ayer de no ser que me sacaron de la compu u.u
En fin sigue así, me ha encantado :'D
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Antu Miér 20 Feb - 23:15

Luby-chan, lamento no haber pasado antes [T] Shooting Stars - Página 3 981283

Pero estuvo increíble, May ha recuperado el verdadero sentido de su deseo, no simplemente evitar a la muerte en el momento crucial, sino que ella se deje de fijar en Drew por siempre.

Me gustaría tener una hermana mayor como Phoebe u.U

Esta súper interesante y me muero de curiosidad por saber que se viene pronto ^w^
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Soul Serena Mar 26 Feb - 12:55

Luby está genial
Ya tardo Aura(May) en darse cuenta de que perdia su "espiritu" xD
Menos mal que lo recobro.
Y sabes¿? En cierto modo me vacilaste con el nombre Very Happy porque yo estoy acostumbrada a leer cambiando May por Aura así que me llevo un rato darme cuenta de que de veras la llambas Aura lol!
Y como dice Ivy, se nota que sabes lecciones de la vida...
Y descuida las tardanzas, merecen la pena x3
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Ameko Miér 25 Sep - 20:16

~8~

Rayos. Esto luce muy mal. Si hago un movimiento en falso, todo terminara. Todavía es muy pronto para que eso pase. Debo seguir adelante si no todo habría sido en vano. Tomo aire y lo retengo por un buen rato. Al expulsarlo limpio mi mente y organizo mejor mis opciones. Lo mejor es tomar la más arriesgada, puede ser peligroso pero, si no hago nada, sería lo mismo de todos modos.

Salgo de mi escondite desfundando mi arma. Apunto segura y precisa, y después jalo el gatillo. La vieja pistola emite un fuerte ruido provocado por la pólvora al mismo tiempo que sale un destello de lumbre del cañón junto con la bala. Aquel monstruo de apariencia tenebrosa, deforme y que me gana con el cuádruple de mi altura, recibe la bala justo en su ojo derecho. Se tapa el ojo herido, sin dañarlo con sus largas garras, tratando que aquella hemorragia desenfrenada se detuviera. Esta es mi oportunidad.

Saco las pequeñas esferas de metal de la bolsita que cuelga de mi cadera. Las arrojo hacia el suelo donde la bestia se encuentra parada. Al hacer contacto con el suelo su efecto se activa y este es el humo que estaba almacenado en su interior. La capa de humo tiene un efecto de náuseas y confusión, que funcionan a la perfección sobre el monstruo. Finalmente queda sedado y cae con increíble fuerza dándose un tremendo golpe como secuela. Me acerco mientras me pongo la mascarilla de tela para que no sea afectada por el humo. Pongo un pie sobre la cabeza con cuernos de la bestia y me preparo para darle el golpe de gracia. Apunto directo a la cabeza, pero alguien decide tomarse la molestia de hacer mi trabajo.

Una flecha atraviesa la cabeza por detrás, saliendo la punta por la frente. Quedo sorprendida un instante y después me muestro molesta ante el dueño de aquella flecha.

-Oye, este era mío- le reclamo. Él solo camina hacia mí con su actitud altanera, cargando su ballesta sobre el hombro de manera engreída.

-Eres lenta. Pensé que te llamaban “El destello” por tu velocidad, pero obviamente es una mentira- me dice con arrogancia –Déjale el trabajo a quienes saben, Maike-

-Tan caballero como siempre, Mattew- me burlo con sarcasmo –¿Que no demuestras tan siquiera algo de educación ante una dama?- el solo se ríe mientras se acerca más a mí

-Por supuesto que lo hago- contesta con tono engreído -Pero yo no te considero una dama. Eres una simple chiquilla- dice mientras posa su pie sobre la cabeza del monstruo que aun respiraba en lapsos pequeños y agobiantes.

Retira la ballesta del hombro para dirigirla nuevamente hacia la bestia y darle el golpe de gracia. La flecha perforó por encima de las orejas puntiagudas. Con eso fue suficiente para que dejara de respirar. Una amenaza menos.

-Andando- dice mi compañero de cabellos esmeraldas mientras inicia su marcha de regreso. Guardo mi arma y me dispongo a seguirlo

Nos internamos nuevamente en los frondosos pinos que actúan como la vegetación de aquel inmenso bosque, dejando atrás el cuerpo inerte de aquella amenazadora criatura.

Esta vida ha resultado muy interesante, pero también complicada para mi misión. Me encuentro en un mundo mágico, exótico y encantador; y peligroso, traicionero y caótico al mismo tiempo. Es como un cuento. Estoy rodeada por pinos, abedules, robles, arbustos y demás vegetación típica de un bosque. El pueblo en medio del bosque, el lugar donde vivo, es pequeño siendo compuesto solo por cabañas y chozas. Ahí se encuentran niños, adultos y ancianos indefensos de los peligros que esconde el bosque.

Aquí es donde este cuento se trasforma en una historia de terror. Diferentes criaturas poseídas por la oscuridad solo buscan dañar a esta gente inocente. Ahí es cuando entramos nosotros. Yo y Drew, junto con más personas, nos encargamos de exterminarlos. Podría decirse que somos una organización encargada de su exterminio. Pero nuestro equipo no está actualizado como uno imaginaria. Solo contamos con armas como ballestas, pistolas, rifles, cañones, cuchillos y más armas, muy antiguas y primitivas. Nuestros uniformes negros nos ayudan a engañar a las criaturas haciéndolos pensar que somos de los suyos durante el día y a camuflajearnos entre las oscuridad durante la noche. Todas estas estrategias, armamento, habilidades y más nos han dado el nombre de “Cazadores” por los pueblerinos.

Pero lo más raro es que este lugar y tiempo no coinciden con algún registro de la historia humana. Podría ser que es el mismo futuro pero caído en el caos como secuela de la misma destrucción humana; pero la arquitectura de los hogares de la aldea, el hecho que no haya electricidad usando velas para iluminar la noche y la misma tecnología que usamos para matar aquellos monstruos contradice la misma teoría. Tampoco consigo distinguir que lugar podría tratarse, solo es un bosque infinito, es todo. ¿Un pasado enterrado por el hombre? ¿Un futuro impredecible? ¿O un mundo alterno al mundo del que vengo, tal vez? No lo sé. El único que sabe la verdad tras este enigma es Jirachi.

-Miren ya regresaron- oigo la voz de mi amiga pelirroja anunciando nuestra llegada a mi otra amiga de cabellos azulados. Se acercan para darnos la bienvenida -¿Cómo les fue?-

-Bien…- contesto, pero Mattew decide interrumpirme

-Gracias a mí. Maike, por el otro lado, solo fue una inútil como cualquier novata- dijo pedante

-¡Ya no soy una novata!- le recuerdo a manera de reclamo –Que tengas más tiempo y experiencia cazando es algo totalmente diferente- me volteo para no verlo al mismo tiempo que cruzo mis brazos indignada

-Ya, ya, tranquilos- nos calma mi amiga peliazul  –Lo bueno es que regresaron con bien-

-Como sea- dice Mattew para cambiar el tema -¿Alguna noticia?- pregunta. No es necesario especificar porque todos entendemos a que se refiere

-Aun nada- contesta Dawn con tristeza

-Pero Kira está al pendiente de ellos- continua Misty viendo el lado positivo pero aun con la intranquilidad invadiéndola –Aun siente sus almas-

-Pero hemos estado en esta misma situación desde hace meses- prosigue mi camarada –Deberíamos tener una noticia diferente a la que siempre recibimos- reclama

-Mattew- lo llamo a forma de regaño por su poco tacto. Inmediatamente miro a mis dos amigas.

Esta epidemia de criaturas de la oscuridad es bastante grave e incontrolable. Para lograr la seguridad del pueblo, varios cazadores han dejado el pueblo y se han internado en las lejanías de este bosque maldito en busca de detener la fuente de los depredadores nocturnos.

Todos los hombres del pueblo se han marchado en esta peligrosa y arriesgada misión. Por esa misma razón; solo mujeres, ancianos y niños son apreciables en el pueblo. La única excepción es Drew. Si todos nuestros guerreros se marchaban, nuestro hogar quedaría totalmente vulnerable ante el enemigo. Por lo que se decidió que el mejor guerrero cuya experiencia en la cacería de los seres oscuros data desde la inocente edad de diez años se quedará a proteger el pueblo y también a liderar el escuadrón femenino de casería.  

En el ejército varonil que marchó se encuentran nuestros dos grandes camaradas y amigos, Ash y Paul. Han pasado varios meses desde su partida. Solo tuve la oportunidad de verlos poco tiempo ya que partieron unos días después de que me apoderara de esta vida. Todos los pueblerinos estamos preocupados por el bienestar de nuestros héroes. Rezamos por su regreso victorioso, por la salvación y seguridad que traerán consigo, y por sus vidas que no sean arrebatas por las garras de la oscuridad en el campo de batalla.

-Maike, tranquila. Mattew tiene razón. A todos nos gustaría recibir una buena noticia- dice mi amiga de cabellos naranjas

-Lynn- susurro con preocupación el nombre que posee en esta vida –Estoy segura que recibiremos una buena noticia pronto- digo con confortación y fe mientras tomo sus manos para refugiarlas en las mías. Luego me dirijo a mi otra amiga –Hay que ser positivos ¿De acuerdo, Aurore?-

Ambas asienten un poco más tranquilas, pero la preocupación y tristeza aun permanecer.

Después de nuestra platica, los cuatro vamos a la casa más grande y antigua del pueblo. El edificio está hecho de la mejor madera que le ha ayudado a durar tantos años, pero las condiciones deplorables y descuidadas de la casona la vuelven imposible de habitar. Por lo que se ha convertido en el cuartel, por así decirlo, de los cazadores.

-Llegan tarde- se queja el jefe intelectual de los cazadores cuando cruzamos la puerta

Dentro de la casona hay mucho movimiento. Toda la sala principal está llena de escritorios, libreros y miles, miles, de libros. Las cazadoras se encuentran ya sea llevando papeleo unas a las otras o recolectando información que podría ser útil de los libros. Nuestro jefe se encuentra en el suelo sentado con las piernas cruzadas sobre un tapete y un cojín. A su alrededor hay un mar de libros y mapas. A pesar de ser solo un niño; es muy culto, astuto y tiene el ámbito de la lectura muy marcado.

-No seas exagerado, Alex- lo calmo con la autoridad de hermana mayor que tengo sobre él. Es duro y vergonzoso de admitir que él que planea las estrategias que tenemos que seguir y predice con razonamiento los movimientos del enemigo es tu hermano menor –Solo fueron unos cuantos minutos-

-En unos cuantos minutos, los demonios pudieron atacar el cuartel- supone con exageración

-No seas paranoico- acato molesta

-Nos ocupabas para algo- interrumpe Mattew cortando nuestra “amena” conversación

-No mucho, solo necesito su reporte- dice mientras toma uno de los mapas que hay cerca de él

-En mi zona se presentó un demonio clase B- informo

-El cual derrote yo- añade con arrogancia Mattew. Por poco le piso con brutalidad el pie si no me hubiera aguantado

-Clase B en la zona 7- dice mi hermano mientras circula dicha zona en el mapa y anota la clase del demonio que se presentó –Mmm…-

-¿Qué ocurre?- pregunta Aurore al verlo tan pensante

-Aun no estoy seguro, pero los movimientos de los demonios han estado algo… diferentes y extraños. Siempre aparecen unos cinco demonios en esa zona, pero solo apareció uno- explica con inquietud –Necesito analizarlo con más detalle. Se pueden retirar-

Decidimos salir del cuartel tras la orden de mi hermano. Me despido de Aurore y Lynn ya que es su turno de hacer la guardia en sus respectivas zonas. Mattew y yo nos habíamos encargado del turno de la mañana, por lo que tenemos lo que queda de la tarde y toda la noche para descansar y reponer fuerzas.

En un par de minutos llegamos a las cabañas, las cuales son la residencia de cualquier persona que se ha unido a los cazadores. Drew se va al solitario lado de los varones mientras yo me voy al de las mujeres. Al entrar, solo pensaba en subir al segundo piso e ir a mi habitación para descansar de mi cansada guarda. Pero me topo con unas personas que no esperaba en la pequeña sala de la entrada.

-Kira- llamo el nombre de mi hermana y luego veo a la joven que la acompaña -¿Quién es ella?- pregunto demasiado extrañada de su presencia.

Conozco a todas las mujeres del pueblo, y más a las jóvenes de mi edad las cuales son mis colegas en las caserías. Aquella joven de cabello rubio y ondulado, y con ojos azules brillantes jamás la he visto en mi vida.

-Ella es Poli- la presenta -Es una refugiada de la guerra contra los depredadores de la oscuridad. A travesó todo el bosque desde su aldea hasta aquí-

¿Refugiada? ¿Atravesar el bosque sola? Eso es imposible. Cualquier persona que no sea un cazador moriría al instante en las manos de los demonios. Pero esta joven ha logrado llegar hasta aquí sin un rasguño. Es demasiado extraño.

-Tranquila. Podemos confiar en ella- dice al sentir mi inquietud –Su alma me lo dice- Y me tranquilizo. Si ella dice que es de fiar es que así es.

Mi hermana Phoebe. Cada vida en donde me encuentro con ella siempre posee un don especial. En este caso, Kira, posee la habilidad de rastrear y leer el alma. Ella es la que nos mantiene al tanto del estado del escuadrón de cazadores al rastrear y sentir sus almas. También puede llegar a conocer a las personas al primer momento de verlas al indagar en sus almas y encontrar sus buenas y malas intenciones.

-Encantada de conocerte Maike- dice Poli con voz aguda y suave que demuestra ternura natural  –Espero que nos llevemos bien- hace una pequeña reverencia a manera de respeto

-Encantada- digo rápida porque tengo que decir lo que me inquieta en ese momento –Pero ¿Cómo fue que cruzaste todo el bosque sola?-

-Bueno…- dice con una dulzura innata. Cuando estaba por explicar cuando mi hermana la interrumpe

-Maike- dice mi nombre con seriedad –En este mundo hay gente especial. Gente especial como yo-

Con esas palabras me da entender que no debo indagar en el tema. Pero también me revela algo de la identidad de esta joven rubia. Poli también es especial como Kira, pero ¿En qué aspectos? Al parecer tendré que esperar por esa respuesta.

-¿Podrías llevar a Poli a las habitaciones? Necesita descansar- me pide. No me niego para nada y me dirijo a las escaleras.

Poli va detrás de mí mientras las subimos. Llegamos al segundo piso y entramos en una de las tantas habitaciones que hay. La mayoría de las habitaciones ya están ocupadas por cazadoras que se encuentran descansado por ocuparse de la guarda de la madrugada y la noche. Es por eso que es mejor ofrecerle mi habitación a la recién llegada. Mi habitación solo cuenta con pocos muebles, los necesarios para ser específicos. Hay un escritorio donde me pongo hacer investigación de los libros que tengo en los libreros que están a lado, también hay dos literas las que usamos Aurore, Lynn y yo ya que compartimos recamara.

Mientras mi mente pensaba en ofrecerle a Poli mi cama para que descansara y yo usar la de Aurore o la de Lynn, ya que ellas llegarían muy tarde por la noche, la joven va a mi escritorio y empieza a hojear el libro que había dejado sobre este.

-¿Te gusta leer leyendas?- pregunta después de inspeccionar el libro

-Sí. Me resulta muy interesante- Digo no del todo honesta. Hay una razón muy fuerte y profunda por la que estoy leyendo libros acerca de mitos y leyendas

-¿En serio?- pregunta mientras sigue hojeando el libro –¿Sabes? ¡A mí también! ¿Te cuento mi leyenda favorita?- se ofrece después dejar el libro en su lugar y sentarse en una de las camas

Se le nota emocionada y me ofrece sentarme a su lado al dar unas palmadas al colchón. Se me hace difícil decir que no ante tal natural dulzura e inocencia que emana, por lo que acepto su oferta.

Me cuenta la leyenda del Hilo Rojo del Destino. No me muestro sorprendida ya que ya había oído acerca de esta leyenda en las novelas, televisión, entre otros medios en mi vida original. Una leyenda muy peculiar la cual relata que cada persona se encuentra atada a otra a través de un delgado hilo rojo amarrado al dedo meñique. Estas personas unidas por aquel hilo están destinadas a estar juntas no importa el tiempo, la distancia, ni otra circunstancia. Mi atención se mantiene tranquila y pasiva mientras Poli cuenta la leyenda, pero de repente, dice algo que captura totalmente mi atención.

-Pero ese hilo puede llegar a estar manchado-

-¿Manchado?- repito confundida –Jamás he oído que el hilo rojo pudiera estar… manchado-

-Eso es porque es un fenómeno muy extraño. Muchos no creen en el hilo manchado, también llamado como el Hilo Maldito, ya que nadie parece notarlo, pero existe en verdad- explica con mucho interés –Solo personas especiales pueden ver el hilo rojo, pero personas aún más especiales son capaces de ver tanto el hilo rojo como el hilo maldito-

Me quedo atónita pero a la vez curiosa. Los ojos azules de Poli brillan, como si fueran… estrellas. Estrellas que debo leer si quiero descubrir sus secretos.

-El hilo rojo conecta aquellas personas que deben estar juntas- cito lo esencial de la leyenda -¿Cuál es el propósito del hilo maldito?-

-Ese hilo es afectado por una maldición que trae consigo una de las dos personas conectadas. En vez de ser rojo como el amor y la pasión, es negro como la tragedia y la muerte- mis zafiros se abren con brusquedad y sorpresa al oír aquellas dos palabras clave –No se conoce bien porque el hilo rojo se tiñe de negro, la causa más probable es que el alma de la persona haya recibido un karma muy pesado debido a malos actos y pecados en una vida antigua. Al recibir este karma la persona encarnada en una nueva vida, afectara sin duda alguna a su persona destinada-

-¿De qué manera?- pregunto mientras sujeto con fuerza las sabanas de la cama

-El amor es una bendición, pero la tragedia es una maldición- dice esas palabras sin su tono alegre y emocionante de infante, las dice con seriedad y sabiduría de una mujer

He descubierto el mensaje oculto que traían esas estrellas solo para mí. Desde lo de Inglaterra con Luke, inicie una búsqueda intensa de la verdad tras el destino fatídico de mi amado. He buscado desde la historia hasta en lo sobrenatural. Mi última fuente que me quedó para buscar son aquellas historias que carecen de fecha y de perfiles específicos de sus protagonistas. Aquellas historias que pasan de generación en generación a través de las eras. Las leyendas.

Es mentira que son relatos que cierta parte de ellos es verdad y el resto es de fantasía. Lo que decimos que es “la verdad” es lo que el hombre llega a entender, y “la fantasía” es aquella verdad incomprendida por el hombre. Si en verdad fuera fantasía, mi hermana no poseería ningún don como ser vidente o lectora de almas, Jirachi no existiría y yo no estaría en este viaje lleno de dificultades y dolor. Es la realidad y no fantasía como muchos piensan.

Ahí está el resultado que he conseguido después de pasar buscando e investigando por más de cientos de vidas que se expresan en forma de estrellas para perecer poco a poco dentro de la botella de cristal. Gracias a esta joven, he encontrado la causa de esta maldición y tragedia que cae sobre Drew, pero aún me falta lo más importante si quiero terminar con esto de una vez, la solución. Pero al tener la causa es suficiente para ver un pequeño rayo de esperanza. He estado tanto tiempo en la oscuridad que me he quedado ciega, pero este pequeño rayo de luz que puedo disipar me ayudara a curar esta ceguera. Solo tengo que seguir adelante.

Veo hacia la ventana. El sol está empezando a esconderse, eso significa que debo retirarme. Me despido de Poli sin olvidar de agradecerle la valiosa información que me ha dado. Me voy directo a la ventana y salto al exterior. Gracias a la condición que poseo por ser cazadora no me resulta difícil saltar desde un segundo piso. Solo corro unos cuantos metros hasta llegar a la cabaña vecina. Entro por una ventana del primer piso que se encuentra abierta de manera intencional. Subo las escaleras y me adentro a una de las habitaciones del segundo piso.

Ahí se encuentra él. Durmiendo sobre la única cama que posee dueño en esta solitaria y abandonada cabaña. Solo ocupa un lado de la cama individual, yo ocupo el otro haciendo lo posible por no despertarlo. Me acurruco a su lado y me quedo viendo su rostro cansado y sumido en el sueño.

Es bastante curioso. Cada mañana se comporta como un engreído presumiendo y luciendo sus habilidades haciéndome inferior en el proceso. Él es el fuerte durante el día, pero en la noche se vuelve el débil. Después de la guarda, es tan frágil y temeroso, como si fuera un niño. La verdad no lo culpo de nada. Da de todo de él allá afuera, tiene que mostrar que es responsable y cumplir con la tarea que le han encomendado sus camaradas cazadores, protegernos. Hacer esa tarea es bastante difícil y es una carga tanto física como mental. Es por eso que aquí y ahora, es su turno de sentirse protegido y yo me encargo de ser su protectora. Me he encargado de protegerlo días después que los cazadores partieron, pero él no sabe que lo he estado protegiendo desde el primer momento que empecé este viaje a través del tiempo y el espacio.

De repente, siento que sus brazos me rodean la cintura y siento su respiración más cerca de la mía.

-¿Dormiste?- me dice con voz suave y adormilada sin abrir los ojos

-No. Una amiga de Kira me entretuvo un rato- explico la situación con Poli

-¿Tiene amigas?- pregunta con incoherencia y broma. Yo suelto una pequeña risa –Anda, debes dormir. Mañana será un duro día- me pide mientras me acerca más a él

El recuesta su rostro sobre mi cabello mientras que yo apoyo mis brazos y mi rostro sobre su pecho. Solo pasan unos cuantos minutos para quedarnos profundamente dormidos.

Dentro de mis sueños, recuerdo todas las vidas que he pasado hasta ahora. Todas se enfocan en los momentos donde muere Drew. No importa las veces que lo he visto morir, el sentimiento de dolor y desesperanza se mantiene tan puro y penetrante como si fuera la primera vez. A lo largo de estas vidas he aprendido varias cosas que pueden ayudarme para salvarlo, como evitar expresar mi amor hacia él en un beso o en una confesión. Como la vez en Japón, cuando nos besamos el murió unos minutos después. Comparando en Londres, donde no me demostré muy afectiva debido a la depresión que tenía y a la epidemia, Drew sobrepasó el límite que le habían dado los doctores.

He seguido esta teoría en las vidas que siguieron, pero a veces era imposible evitar que uno de esos dos acontecimientos pasara siendo mi culpa o la culpa de Drew. Pero… Me pregunto ¿Porque hay tanta diferencia del periodo de vida de mí amado si un beso o una confesión ocurren? Es como si mis labios o mis palabras de amor estuvieran malditos.

-¿Malditos?- repito mi último pensamiento en voz baja y consternada por su significado

“Ese hilo es afectado por una maldición que trae consigo uno de las dos personas conectadas. En vez de ser rojo como el amor y la pasión, es negro como la tragedia y la muerte”

Las palabras de Poli se repiten en mi mente. Al recordarlas veo la conexión que hay.

Todo este tiempo… he sido yo. Yo soy aquella persona que carga un karma demasiado pesado y negativo, resultado de pecados que mi alma cometió en un cuerpo y época que desconozco. Y ahora, esta es la sentencia que debo pagar. Yo soy la sentencia de muerte de Drew. Mis besos, mis palabras, mis caricias; son un veneno para él y terminan con su vida al instante. Yo soy la que poseo el hilo negro, y, como consecuencia de estar conectados por el destino, Drew también está atado a él asumiendo todas las desgracias que traigo conmigo.

Un fuerte estruendo interrumpe mi resolución. Me levanto sorprendida y Mattew también ya que el estruendo lo despertó.

-¿Qué ocurre?- pregunta preocupado mientras se dirige a la ventana. Yo voy detrás de él

-No puede ser…- suelto un suspiro de miedo y desesperación al ver la escena que hay por el pueblo

Apenas era el crepúsculo pero pareciera que es una noche de luna nueva, todo está sumido en la oscuridad, la única luz que hay son las antorchas que han prendido los pueblerinos. A lo lejos es posible identificar con la poca luz que hay lo que se avecina. Son los demonios, un ejército de ellos, vienen desde tierra como desde los aires. Aquellas criaturas nos envolvieron en su oscuridad y ahora están destruyendo el pueblo.

Suenan las campanas de alerta y las cazadoras que se encontraban en su descanso salen rápidamente a combatir.

-Malditos- dice Mattew molesto.

Se retira de la ventana y toma sus armas que se encontraban en la esquina de la habitación. Se dirige nuevamente a la ventana pero esta vez no para observar sino para retirarse de habitación.

-Voy contigo- no es necesario que me aliste ya que aún llevo mis pistolas conmigo

-No- se niega al instante –Es muy peligroso-

-¿Y me dices eso ahora? Muy tarde, si querías que me quedara en casa hubieras impedido que me convirtiera en cazadora desde hace mucho tiempo- le reclamo ya que no tiene sentido lo que me dice –Me se defender. Estaré bien-

-¡No iras!- me grita mientras se acerca a mí haciendo que retroceda. Después fija sus esmeraldas hacia el suelo con un matiz de preocupación y desesperación

-Mattew… yo…- trato de decir algo que lo calmé pero él se adelanta

-Quédate aquí por favor- me pide, más bien me ruega, con voz débil –No quiero que te pase nada. No quiero perderte. Si te pasa algo… no sé lo que haré- lo veo temblar e inmediatamente me voy con él y lo abrazo

-Si eso te hace sentir mejor lo haré- le digo con voz suave y tranquilizadora. Él responde a mi abrazo y nos quedamos un tiempo así hasta que recupera la postura.

-Todas las cazadoras han salido a combate. Yo me encargaré de guiarlas. Te prometo que volveré pronto- dice seguro y serio para después saltar por la ventana y dejarme sola en la habitación

Lo siento, en verdad lo siento mucho Mattew. Pero no podré cumplir esta promesa si es que en verdad quiero que todo esto termine.

Salgo del cuarto y me dirijo hacia la planta baja de la cabaña. Justo al atravesar la puerta de la entrada me encuentro con Poli y Kira.

-Estamos perdidos- dice Kira seria y sin rodeos –Son más astutos de lo que pensábamos-

-¿Qué hay del escuadrón de los cazadores?- pregunto suponiéndome lo peor. Kira solo cierra los ojos

-Cuando me di cuenta ellos ya estaban acorralados. Se han ido- dice con voz serena pero se notaba que había pesar también

No pienso en tumbarme a llorar, no más. Solo sería un desperdicio de tiempo, si quiero que su muerte no haya sido en vano más vale que haga algo, y rápido. Bajo los escalones del pórtico de madera cuando Poli me llama.

-¿Qué piensas hacer, Maike?- pregunta con su dulce y joven voz

-Terminar con todo esto de una vez. Tengo la solución gracias a ti Poli- me volteo hacia ella para dedicarle una sonrisa de agradecimiento –Muchas gracias-

-Sé que lo harás. Has esperado mucho tiempo para esto ¿No es así?- dice con una tierna sonrisa. Aquellas palabras me resultaron extrañas, pero no tengo tiempo para analizarlas. Me retiro de una vez.

Salgo corriendo mientras preparo mis dos pistolas y me dirijo al campo de batalla. Todo está en caos. Mujeres huyen con sus niños en gritos de pavor y miedo, y los ancianos tratan de hacer lo mismo pero su avanzada edad se los dificulta. Hay tanto casas deshechas como en llamas.

Me encuentro con unas pequeñas criaturas oscuras por el camino. Apunto rápido y disparo. La bala da en medio de sus ojos y mueren al instante. Giro detrás de mí ya que siento una presencia. Disparo sin parar hacia el oscuro de dos metros de alto. Resiste fácil y trata de atacarme con su grueso brazo pero lo evado agachándome. Saco la cuchilla escondida por encima del antebrazo, doy un salto bastante alto y lo acuchillo en el corazón. Pero no termino con eso, me deslizo hacia abajo a un con la cuchilla clavada hasta dejarle una herida abierta de casi un metro. Su hemorragia lo debilita y cae al suelo.

Me voy corriendo nuevamente. No puedo estar perdiendo el tiempo con estos demonios, debo encontrar a Mattew lo más pronto posible.

-¡Maike!- una voz familiar grita mi nombre. Volteo y veo a Aurore cargando a Lynn quién tiene el brazo lastimado y sangrando desde varios puntos

-¿Qué fue lo que paso?- quiero saber cómo fue que este ejercito de demonios llegó tan de repente

-Estamos haciendo la guardia, normal como siempre. Algunos demonios aparecieron pero era una cantidad típica como todos los días, pero de la nada esa cantidad aumento. Son mucho más que nosotros, son miles de ellos- explica con voz aterrada y desesperanzada –Por poco matan a Lynn si no lo hubiera evitado- dice ya al borde del llanto

-Tranquilízate. Lynn se recuperara pero tienes que esconderla en el cuartel junto con Alex. Te encargo mucho que los protejas. Mattew y yo nos encargaremos de esta amenaza-

-Pero…- se niega pero la callo al instante

-No hay tiempo para dudar. Haz lo que te digo- le ordeno –Todo saldrá bien, te lo prometo- estas palabras suenan más tranquila.

Aurore se limpia las pocas lágrimas que salieron de sus ojos y toma un respiro. Recupera la compostura y asiente a mis órdenes de manera segura. Ambas salimos corriendo en direcciones opuestas y nos separamos.

En el camino me encuentro con varios demonios tumbados inertes sobre el suelo con flechas clavadas en sus cuerpos. Sin duda estoy cerca. Al dar vuelta a una pequeña choza semidestruida lo veo, por fin lo encontré. Se encuentra disparando con una ballesta en cada mano a los demonios que se le acercan. Siempre da justo en el blanco, en medio de los ojos o en el pecho justo en el corazón. Pero el número de demonios no pondrá fácil la tarea.

-¡Mattew!- al momento voltea hacia mí al oír mi voz, sin darse cuenta que un demonio aprovecho esa oportunidad para atacarlo por la espalda -¡Abajo!- ordeno y él hace caso. Disparo dando justo en la cabeza al demonio el cual cae muerto al suelo

-¿Pero qué haces aquí?- pregunta molesto cuando llego y me acoplo con él para la batalla –Te dije que te quedarás en la cabaña- decide sacar la artillería pesada, desenfunda las espadas gemelas que cargaba en la espalda.

-¿Y dejarte solo peleando con este ejercito? Ni lo sueñes- le reclamo mientras disparo a los enemigos que se encuentran atacando –Estamos juntos en esto-

-Pero…-

-Pero nada. Tú misión es proteger a todo el pueblo, y la mía es protegerte- le dejo en claro totalmente segura –Si continuamos todos nos salvaremos. Confía en mí- Su expresión me dice que no está muy convencido pero después se relaja

-Creo que fui algo sobreprotector contigo cuando sabes protegerte a la perfección- dice mientras acuchilla y decapita los pocos depredadores que quedan  –Debo recordar más seguido que ya no eres una novata, aunque aún luzcas como una-

Me dedica una sonrisa arrogante pero esa sonrisa también me dice a escondidas que confía en mí. Me siento invadida por la alegría en esos momentos haciendo que también le responda con una sonrisa. Pero ese gratificante y pacifico momento dura poco. El viento empieza a soplar muy fuerte, esto solo significa que es un mal augurio. Un demonio con anatomía amorfa y cambiante, parece como si fuera una sombra, empieza rodearnos moviéndose en los aires a una velocidad extrema.

Mattew y yo intentamos atacarlo pero es tan ágil y audaz que evade nuestros ataques con una gran facilidad. Estamos espalda contra espalda para conseguir atacarlo de diferentes ángulos, pero nuestra formación se rompe cuando pasa entre nosotros empujándonos lejos por polos opuestos. Caemos al suelo indefensos y con la guardia baja, pero lo peor es que al parecer el objetivo de aquel oscuro es Mattew. Se eleva por encima de él y varios picos negros salen de su cuerpo y lo amenazan como estalactitas mortíferas. Actuo rápido y disparo sin cesar para que la criatura se desconcentre por unos momentos. Aprovecho su desconcierto para levantarme e ir corriendo hacia Mattew.

Esta vez no, no lo permitiré. Drew sobrevivirá y por fin daré fin a este deseo retorcido. Lo lograré, se lo que tengo que hacer… destruir el hilo negro.

La criatura se incorpora rápido y prosigue con su ataque, las estalactitas se abalanzan sobre nosotros pero esta vez la presa es diferente.

-¡NO!- oigo fuerte y claro el grito de dolor y desgarro de Mattew

Pasó tan rápido, me fui encima de Mattew entrometiéndome en el trayecto del ataque del demonio, pero lo logré.

Me duele mucho. En sí, fueron tres agujas las que penetraron mi torso, dos en mi brazo izquierdo y una en mi brazo derecho, y dos en una pierna y otras dos en la otra. A pesar que el dolor me tiene en shock y ausente de mí alrededor, la verdad es que siento un gran alivio corriendo por todo mí ser, es como si un gran peso se haya desvanecido de mis hombros y ahora soy libre.

La sangre sale de mis heridas como delgadas cascadas carmesí haciendo que vaya perdiendo energía y la sensibilidad en mi cuerpo. De alguna forma me doy cuenta que Mattew se abalanza rápido sobre la criatura, clava una espada en el pecho para sujetarse al depredador y usa la otra para cortar profundamente la zona del cuello haciendo que su cabeza saliera volando y su cuerpo decapitado cayera de lado hacia el suelo. Las estalactitas al perder su fuente de origen, se desvanecen como partículas de arena por los aires. Esto solo hace que mi estado empeore ya que las hemorragias de mis heridas aumentan su caudal, pero de la caída me salvo ya que Mattew me atrapa en sus brazos.

-¡Maike, no me dejes!- me pide desesperado y temeroso mientras me refugia en un abrazo delicado y protector

-Tranquilo, no lo haré- lo consuelo con las pocas energías que me quedan –Nos volveremos a ver y de ahí no nos volveremos a separar. Tenlo por seguro- mi voz débil queda esfumada

Lo único y lo último que hago es extender mi palma que se encuentra por detrás de Mattew. Mi rostro está pegado a su pecho pero soy capaz de ver de reojo con solo uno de mis zafiros la botella de cristal con el cuarto de estrellas que quedaban. Inmediatamente esta se fragmenta y se rompe, y las estrellas de diversos colores salen volando y se esfuman en cuestión de segundos por los aires.

Por fin. Con esto doy fin al destino fatídico de Drew y mi dura travesía a través del tiempo y el espacio. El hilo negro del destino solo contaminaba el hilo de Drew manchándolo de muerte y desgracia. Tenía que terminar con la fuente de aquel hilo maldito, la cual era yo.

Dar mi vida es el máximo sacrificio que podría hacer por la persona que amo con toda mi alma, un sacrificio que no dudo en hacer y me siento feliz y gratificada por hacerlo. Ahora solo es cuestión de esperar de rencontrarme con Drew, conocerlo, enamorarme de él otra vez. Pero esta vez, estaremos juntos, la muerte ya no se interpondrá en nuestro camino por un largo tiempo. No lo veo pero si siento que este hilo ha regresado a ser rojo.

La última expresión de mi rostro es una cálida sonrisa invadida por la paz, la libertad y el orgullo de llegar a mi meta. Mi corazón se detiene y doy mi última exhalación de oxigeno mientras me desvanezco entre los brazos de mi amado de otra vida y otro nombre, pero con la misma alma y corazón.


~★~

Y después de ochorrocientos millones de años (? subí la conti nwn Se que tarde mucho (mucho, más bien muchísimo!! xD) Pero por muchas circunstancias como la uni y bloques de escritor batallaba mucho para continuar ;w; Pero espero que haya compensado todo este tiempo sin actividad con esta conti que quedó bastante larga y estoy muy satisfecha de como quedó x3 Espero que les haya gustado, espero sus opiniones :3

Y debo dar un aviso súper importante que tal vez les guste y a la vez no xD Este es el penúltimo capitulo del fic :3 Desde un principio este iba a hacer un pequeño fic de unos 10 capítulos máximo, pues al final serán 9 xD el siguiente es el último y estoy pensando la posibilidad de un epilogo :3

Les agradezco mucho su apoyo al fic y que se hayan tomado la molestia de leerlo y darme sus opiniones tanto de la historia como de la narración x3 Eso es todo por hoy, los veré en el final de Shooting Stars :'3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por ivy Miér 25 Sep - 21:03

Acabe!! ;A; Luby-chan >.< estubo realmente hermosho ;A; Al fin May pudo salvar a Drew TwT aunque no se porque pero creia que esto iba a pasar x'DD (poderes de bruja activados ewéU) y descubri una coslilla que se me hizo un poco obvio e.eU siempre me ando imaginando el fic .-. y a veces le atino, lo cual me molesta por que no quiero saber nada para que sea sorprice ;A; aunque a veces siempre sorprendes, y te queda absolutamente genial la trama *-*)b 

Ahora toe triste ;A; ia mero se acaba el fic T-T tan genial que estaba ;A; aunque May ya pudo salvar a Drew y eso me emociono :'D y no te preocupes por lo de que te hayas tardado tod@s pasamos por eso.... la maldita uni/escuela e.é, bueno... io tampoco he subido la de Ice Cream, asi que estamos a mano, pero pronto òwó, xDD
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Shiba Miér 25 Sep - 22:12

Lu~
No sé que decir además de... ¿En serio se va a acabar? D: ¿Es el penúltimo?
-mira que estos días muchas cosas han terminado, saber esto solo me pone más depre (? - Lo leeré de nuevo desde el principio y lloraré de nostalgia (?
Te hubieras tardado más en colgarlo... Que masoquista que soy, con el hecho de que estaba ansiosa por éste cap xD
Me ha encantado el cap~
Y el hecho de haber ido a una época de fantasía me ha gustado mucho *3*
Por fin May supo que debía de hacer~ A pesar de que fue un gran precio, pero eso no importa con tal de estar con su amado ;w;
Amo esa narración que fácilmente puedes usar de frases épicas *0*.
Me desvío demasiado de lo que quiero decir...
y No sé como que me encantó Drew - Mattew es que no sé como que se convirtió en mi favorito de todos, onda que son el mismo allá yo de donde saco ese fanatismo ni idea (?
Me pregunto... ¿Ahora qué? ¿Qué pasará con esos dos?
¿Cómo será su reencuentro? *w*
Y me quedé con la curiosidad de saber más sobre Poli ~
Una cosa más... Exijo más caps (? ok no...
Bueno solo a esperar al final de éste hermoso, interesante y Fascinante Fic *3* Quiero más caps... bueno bueno ya no exijo ;w;
Me pondré triste, pero... Sé que será un gran final ;w;
Te lo vuelvo a repetir aquí - ya que quiero escribir y no sé con que más llenar ésto (? - Es uno de mis fics favoritos ;w;
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Yane Vie 27 Sep - 3:29

[T] Shooting Stars - Página 3 751655 Hola soy tu nueva lectora


wau q ponerte mas dejado sin 
palabras al momento de escribir 


[T] Shooting Stars - Página 3 563352 no tines ninguna falla autogrfica
bueno yo no la note pero fuera


de eso quiero saber como sera 
[T] Shooting Stars - Página 3 163341 el reencuentro entre estos chicos


jiji bromeaba estare esperado tu 
conti


si mas q escriir me despido:**lalala**: [T] Shooting Stars - Página 3 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Soul Serena Dom 29 Sep - 13:41

Woolas ^^
Oh... Lu... Te quedo remaravilloso *o*
Ha sido cogerlo (en cuanto he podido ^^U) y no poder dejarlo *w*
De veras, te ha salido precioso y emocionante.
también me recordo a un libro, pero bueno xDD
Este fic es muy filosófico eh¿? Enseñas un montón de cosas sobre la vida Lu y eso significa que la comprendes lo suficiente como para escribir sobre ello, y no veas si eso no es difícil e.e
Y bueno, que sea el penúltimo entristece, pero no es que no nos guste la noticia, sino que nos da ansia del siguiente xDD
Ya solo falta el broche a está historia y seguro que el que haces es precioso y emotivo... Tanto como para llorar TwT de tristeza o felicidad ya se vera (?)
Y bueno, lo dicho, ha sido estupendo el capo ^^
Ale, See You Late~~
P.D.: Compensas el tiempo de espera de sobre manera MaLu x3
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por reinat Vie 10 Ene - 0:25

Kawaii [T] Shooting Stars - Página 3 853171 


aquí nueva lectora
me encanto el fic 

es tan lindo  [T] Shooting Stars - Página 3 412283 
espero que subas la contii 
besos  chaitto     [T] Shooting Stars - Página 3 644873 
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Anick Dom 15 Mar - 13:56

Supongo que es un poco tarde xD Tu fic es asombroso, toda una bomba
Espero que lo sigas pronto, si no tienes tiempo entiendo, entiendes, entendemos, todas entienden (?
Me has dejado con la intriga, espero que Aura llegue a su vida actual? No se como decirlo, le diré su vida vida.
Y te pido una gran favor...  Me enseñas ha escribir como tu  Surprised
Haces que sienta que escribo mal D: #Okno . Cada uno tiene su forma de escribir diferente
Poli me recuerda a Polly Pocket xDD Hasta es rubia y todo.
Pero esa chica era un poco no se extraña? Creo que ella veía el hilo manchado y por eso le dijo eso a Aura, me acostumbre a decirle Aura a demás es mi nombre  :V 
Bueno Bye, nos leemos(?
Anick
Anick
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 30/12/1999
Mi llegada : 13/03/2015
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Sae Vie 17 Abr - 20:10

Oh my good que gran fic me dejaron con la curiosidad lo cual no es bonito pero si exitante
fue muy interrsante saber lo del hilo negro y la frase qur le dijo Drew a May antes de morir de gripe española fue super alentadora
necesito la conti plissss o morire bueno no pero algo asi
bye
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Ameko Lun 15 Jun - 21:19

~9~

Me siento rara y diferente. Tan relajada, liviana y… libre. Sin preocupaciones, ni dolor, ni tristeza. Solo siento una energía agradable a mí alrededor, que me apacigua y me arrulla, con mis ojos cerrados y mis manos juntas encima de mi corazón, en este espacio que carece de gravedad. Percibo ese calor que ya he sentido antes, emanando de las estrellas y los cosmos multicolores que me rodean. He vuelto al lugar donde todo comenzó.

-May. Es hora de despertar- me ordena aquella voz infantil

Abro mis zafiros lentamente mientras mi cuerpo, aun flotando, empieza a tomar una posición vertical. Bajo lentamente hasta tocar suavemente una superficie totalmente invisible y me quedó sentada sobre mis piernas tranquilamente hasta que despierto totalmente de mi apaciguadora siesta. Alzó mis ojos y lo veo, flotando y acercándose a mí, como si fuera un ángel.

-Jirachi- digo su nombre con voz serena

-Tiempo sin verte, May- saluda con una tierna e inocente sonrisa.

Le correspondo también con una sonrisa sin poder controlarlo, al igual que las diminutas lágrimas que inundan mis ojos.

-Lo… logré- confieso con voz temblorosa que expresa mi felicidad y mi orgullo ante mi más grande logro –Lo salve. Yo misma cumplí mi deseo de salvar a Drew-

-Así es, lo conseguiste ¿Y cómo te sentiste?- esa pregunta causo una tormenta de recuerdos y sentimientos dentro de mi

-Al principio, fue demasiado difícil. No veía ninguna solución posible, incluso… trate de suicidarme varias veces- recordar esos momentos hicieron que me sintiera tan avergonzada de lo débil que fui –Me sentía tan perdida, pero, si no hubiera sido por ella, por Poli, que me dio la pista más importante, no estaría aquí-

-¿Cuál fue esa pista? ¿Qué fue lo que descubriste?- pregunto curioso

-Era yo- baje mi mirada aun sin creerlo e impresionada a pesar de ya saberlo -Yo traía una terrible maldición conmigo, y Drew, al estar unido a mí por el destino se vio afectado. Pero…- mi voz toma un tono fuerte emanante de orgullo –Me encargué de destruir esa maldición. Destruí el problema desde la raíz, y ahora me siento llena de paz, y sumamente feliz ya que Drew está bien-

-Y lo está- confirmo con una gran sonrisa –May, estoy tan orgulloso de ti. Eres de las pocas personas que fueron capaces de pasar mis pruebas-

-¿Pruebas?-

-Así es. Como te dije al conocerte, soy un genio. Normalmente las personas piden sus deseos y estos son cumplidos al instante, pero yo no soy así-

-¿Qué quieres decir?- pregunte confundida

-Todo en esta vida tiene un precio, si quieres algo tienes que ganártelo. Al esforzarte por esa cosa que tanto deseas, esta adquiere mucho más valor a diferencia de las cosas que son gratis, cosas conseguidas sin ningún esfuerzo alguno y que desaparecen con el tiempo-

-¿Es por eso que tuve que experimentar diferentes vidas en diferentes épocas y lugares?- mi mente está empezando a armar las piezas del rompecabezas

-Así es. Lo único que hice fue otorgarte los medios para cumplir tu propio deseo- enfrente de él aparece la botella que antes poseía. Esa botella de cristal que guarda las pequeñas estrellas multicolores, las cuales cada una representaba una vida en un tiempo y espacio distintos –Luchaste y te esforzarte para conseguir lo que querías, te reconozco y te admiro por eso-

-Gracias…- digo conmovida mientras mis ojos se estremecen un poco por las lágrimas que desean salir –Pero- una pequeña duda surge de mi mente –No entiendo porque aparecí aquí si lo que hice fue morir. En otras ocasiones lo hice y encarnaba en otra vida como pasó en Japón, o regresaba a la misma vida en los casos en los que me suicidaba-

-La muerte tiene muchas naturalezas, May- empieza explicar –Puede ser natural e impredecible, tenemos a Drew por ejemplo. Él era joven pero la muerte lo perseguía ya que ese era su destino. También puede ser cobarde, como paso contigo en distintas ocasiones, lo que hacías era escapar en vez de buscar la solución. Y finalmente, la muerte puede ser un acto de valentía y sacrificio- hace una pequeña pausa para después retomar con voz orgullosa y llena de admiración –May, lo que hiciste fue sacrificarte por Drew, eso es considerado como un inmenso acto de amor. Eso es lo que necesitabas para romper con la maldición del hilo negro: Amor-

Una inevitable sonrisa de felicidad y alivio invade mi rostro nuevamente. Si, amo a Drew, tanto que fui capaz de ponerme encima de él para que no resultara herido, sin pensarlo dos veces y sin preocuparme de lo que me pasaría realmente.

-Bien, ya es hora que regreses. Tienes que ver a Drew- anuncia Jirachi.

Las luces multicolores de las estrellas y de las nubes de cosmos se empiezan a extinguir, al mismo tiempo que Jirachi desaparece entre las oscuridad. Todo se vuelve negro y la superficie debajo de mí se esfuma haciendo que empezará a caer al oscuro vacío. Cuando pensaba que estaba por llegar al fondo despierto de golpe sobre mi cama. Estoy en mi habitación.

Solo levanto rápidamente la parte superior de mi cuerpo para inspeccionar el espacio. Sin duda alguna es mi habitación. Tomo mi celular de la mesita de noche al costado de mi cama para checar la fecha. Es temprano, las nueve de la mañana, y es el mismo día en que fui con Dawn y Misty al cine y después a la tienda donde compre el guardapelo de recuerdo para Drew. El mismo día donde conocí a Jirachi.

Me levanto rápido de la cama para irme a cambiarme la pijama. También es el mismo día donde veo a Drew en la noche en el parque dándome la noticia que rechazo la beca. La misma noche cuando lo asesinaron. Tengo que darme prisa, es temprano para encontrarlo en el lugar que estoy segura que estará en estos momentos.

Salgo cambiada con unos simples jeans, una blusa azul marino de manga larga y unos Converse. Mando rápidamente un mensaje de texto a Misty y Dawn que la salida de hoy queda cancelada sin dar explicaciones profundas. Salgo de mi habitación disparada, bajando a paso rápido las escaleras, hasta que me topo con Phoebe en el camino.

-¿May?- Es bueno por fin oír mi nombre original -¿A dónde vas con tanta prisa?- me pregunta confundida

-No tengo tiempo para explicarte ahora, te lo diré luego. No tardaré mucho- estoy esperando más preguntas típicas de Phoebe como hermana interrogadora que es pero…

-De acuerdo- su respuesta me deja con la boca abierta

-¿Eh?-

-Tienes prisa ¿No? Puedes decírmelo luego- dice tranquilamente y despreocupada. Sabe que a un no le creo esa respuesta suya así que prosigue –Sé que no te pasará nada malo, no hay necesidad de detenerte. Vete-

Su explicación no me queda del todo clara. ¿Cómo puede decir eso si durante la noche de luna llena me había dicho que me había visto sufrir? Lo mejor es dejar eso para después, debo de alcanzar a Drew lo antes posible.

Salgo corriendo de la casa, rumbo al destino claro en la mente. Después de tanto correr llegó a la estación de autobús, y como si el universo estuviera de mi lado, la ruta que debo tomar llega justo en ese momento sin hacerme perder tiempo en la espera.

En cuestión de minutos estoy enfrente del edificio al que esperaba llegar, la escuela. Entro rápidamente, y me dirijo hacia las oficinas de dirección. Y lo veo, esperando fuera de la oficina de la coordinadora encargada de los trámites de estudios en el extranjero.

-¡Drew!- lo llamo sin importar el ruido que hago en las oficinas

-¿May?- me ve sorprendido, se dirige hacia mí y me toma de la mano gentilmente llevándome al pasillo para hablar sin interrumpir a nadie -¿Qué sucede? ¿Paso algo malo?- me pregunta confundido y preocupado

-No, no es nada de eso- aclaro rápidamente mientras sacudo mis manos en forma de negación –Solo quería decirte algo importante-

-Pero que tierna, vienes a declararte ¿no es así?- me cuestiona con tono engreído y coqueto

-¡No!- niego al instante toda roja provocándole unas pequeñas risas –Bueno… algo así- a lo que vengo no es exactamente a declararme, pero igual involucra mis sentimientos por él. Su rostro deja el semblante bromista y me mira fijamente a los ojos –Drew… No rechaces la beca, por favor- le suplico

-¿Eh? ¿Cómo sabias de que la iba a rechazar?- me pregunta confundido

-Lo… presentí. Dime ¿Por qué ibas a hacerlo?- ya se la respuesta, pero quiero oírla de sus labios de todos modos. Se queda callado unos instantes mientras cierra sus ojos buscando un momento de meditación

-La verdad, May, era por ti. Sé que es tonto hacer esto pero no me quiero alejar de ti cuando he empezado a conocerte mejor. May, yo te quiero- me confiesa con seguridad mientras me toma de las manos

-Mira ahora quien se está declarando- ahora soy yo la arrogante, el solo me dedica una sonrisa divertida

-Si, después de todo soy un caballero- dice orgulloso, yo solo me limito a reír

-Y lo eres, y como tu querida princesa estoy dispuesta a esperar por ti hasta que vuelvas- sus esmeraldas me miran atónitas al mismo tiempo cautivadas –Me has dicho lo importante que es esta beca para ti, no desperdicies esta valiosa oportunidad por mí. Ve por tus sueños, yo estaré aquí para recibirte y festejar contigo que los has cumplido-

Mi rostro detona una sonrisa llena de calor y amor, pero se desvanece en el momento en que Drew me jala para abrazarme fuertemente. Le respondo el abrazo, y nos quedamos bastante tiempo así sin pronunciar alguna palabra, solo con nuestros corazones en contacto pecho a pecho.

-Eres increíble. Muchas gracias- me dice conmovido e inmensamente feliz

Me siento tan llena de vida al oír esas palabras. Sé que esto significa que no lo veré por bastante tiempo, pero eso no me importa ya que estaré bien y él lo estará, por supuesto. Tarde o temprano me reencontraré con él ya que él está destinado para mí, el hilo rojo me lo dice. Y él estará completamente bien gracias a esa pequeña estrella fugaz que me otorgó la oportunidad de cambiar su destino, para que pase una vida plena y larga conmigo.

~★~

Qué horror, este calor es horrible. No falta mucho para que el ciclo escolar empiece y seguimos con este inmenso horno alrededor. Más vale que el aire acondicionado del salón funcione sino no pienso asistir a esa maldita escuela que no sabe invertir bien el dinero de las colegiaturas.

Pero al menos el aire acondicionado de la sala de espera del aeropuerto es refrescante. Espero que May se tarde más tiempo para no salir tan pronto al calor de allá afuera.

May, mi pequeña hermana, la veo tan diferente. A pesar de estar en estos momentos despidiendo a su lechuga, se muestra toda alegre abrazándolo y besándolo como regalos de despedida. Antes ella no estaría así, su inseguridad y miedos la hubieran llevado a la tristeza al saber que su novio se iría lejos. Pero ese no es el caso de ahora, irradia tanta fortaleza y poder. Eso me demuestra que ya no tengo que preocuparme en protegerla. Ella sabe cómo manejar las cosas de ahora en adelante, y eso me hace sentir orgullosa.

Pero, hay algo que me ha inquietado desde hace semanas. Recuerdo perfectamente a ver tenido visiones de un futuro, bueno, no del todo un futuro ya que eran distintos lugares y tiempos a la vez donde May sufría constantemente. Eran tan confusas esas visiones y tan diferentes a las que siempre tengo, las cuales siempre son claras y específicas.

Pero, hace un mes, en la madrugada del día en que May impidió que su lechuga cancelara su beca, había tenido un dolor intenso de cabeza. Eran nuevas visiones, igual de fuertes que ocurren en luna llena. Las visiones que había tenido de May sufriendo se iban destruyendo como fragmentos dentro de mi mente, y al final solo tuve una imagen de mi hermana feliz, llena de vida y sin ninguna amenaza de dolor.

Aún no me explico que habrá pasado. Es como si la historia se hubiera reescrito, la historia de May. Desearía saber que pasó para que todo este cambio ocurriera.

May se despide, definitivamente, por fin, de Drew. Y dejamos el aeropuerto. Es inevitable que lagrimas salgan de sus zafiros, pero una sonrisa decora su rostro.

-No te pongas así- la empiezo a regañar –Llorar no sirve de nada-

-Solo me desahogo un poco, Phoebe- responde mientras se limpia las lágrimas con la manga de la blusa

-¿Y qué piensas hacer ahora que tu novio la lechuga se fue?- le pregunto. No con la intención de molestarla. Quiero escuchar una respuesta fuerte y firme de la nueva May

-Tranquila. Como Drew estará fuera por un año, es tiempo suficiente para hacer cosas para mí. No lo sé, meterme a clases de pintura, canto, o de algún idioma para que pase más rápido el tiempo. También ahorrar dinero para comprar cosas que me gusten y ropa. Quiero que Drew ve a una May bien cuidada y feliz cuando regrese- esa respuesta y esa brillante sonrisa me dejan completamente satisfecha

Regresamos a casa sin problemas y cenamos tranquilamente con papá, mamá y Max. La hora de trabajar de mamá ya había llegado, y era mi turno de ayudarle en el café, Max le ayudo ayer y May le tocaba salir hoy con sus amigas Misty y Dawn.

El café estaba algo solitario a pesar de ser viernes, algo extraño cuando todo el mundo sale para disfrutar del fin de semana. La verdad mucho mejor para mí. Un día sin clientela exigente hace que me relaje más y me frustre menos, además que pasa más rápido esta agonía de trabajar.

La noche está tranquila, acompañada de una tenue y leve lluvia que refresca esta temporada de verano. Solo estoy viendo como caen las pequeñas gotas de lluvia en la calle a través de la ventana, sentada detrás del mostrador y de la caja, mientras mi madre está ocupada en la cocina horneando algunos pasteles y preparando crepas. Pero mi paz interior y meditación se ve interrumpida al escuchar la campanita de la puerta anunciando la presencia de un cliente en el café.

Es una chica, aproximadamente de unos trece años, cuya compañía es la soledad misma. Con su apariencia y vestimenta demuestra un estilo excéntrico y alegre. Lleva puesto un suéter color celeste con un dibujo de una estrella fugaz en el pecho. Su tierno y llamativo suéter es grande y flojo, lo usa prácticamente como vestido. Las mangas largas cubren en totalidad los brazos, incluyendo una pequeña parte de las manos. Lleva unos tennis estilo Converse de color azul marino, los cuales tienen un aspecto desarreglado y desgastado por las agujetas a medio amarrar y rasgones por el exceso de uso. Su cabello es rubio brillante y largo, el cual va decorado con un tierno e infantil gorro delgado de lana de color blanco, con orejas de gato junto con unas tiras largas y al final de estas unos pompones que caen debajo de los hombros.

-Buenas noches- saluda educadamente y con una sonrisa, mientras toma asiento en una mesa acogedora en un rincón

Respondo el saludo y le entrego el menú. Mientras espero a que decida que va tomar, siento una rara sensación. Bastante extraño, siento como si la chica emanara un aura especial, algo no común en un humano.

-¿De dónde eres?- me atrevo a preguntar -Jamás te he visto por estos alrededores-

-Bueno, es que recién llegué a estos alrededores- responde riendo

Esconde algo. Lo sé.

-Mmm… Entonces ¿De dónde vienes?-

-Es difícil explicarlo- me responde. Yo solo endurezco la mirada –Pero, creo que será fácil explicarte ya que eres una persona especial… Phoebe-

Que sepa mi nombre reafirma mis sospechas de que no es una persona cualquiera.

-¿Cómo sabes mi nombre?- pregunto sin bajar mi actitud directa y confrontativa

-Se muchas cosas- responde con tono juguetón, relajado y alegre –Incluso conozco a May. Es una persona muy especial y que quiero mucho-

Acaso ¿Esta niña tendrá que ver con las visiones que había tenido de May?

-Explícate- le ordeno

-Me será más fácil mostrarte- se levanta del asiento y con sus pequeñas y suaves manos toca mis mejillas.

Inmediatamente miles de imágenes y escenas llegan a mi mente. Es May, y también se encuentran Drew, sus amigas, Max, inclusive yo. Son diferentes épocas y lugares, pero el tema central es May, quién al principio sufre horriblemente pero después cambia, se vuelve fuerte y decidida. Al final, la veo morir pero ella pose una sonrisa llena de paz. Me retiro al instante al ver esa última escena. Estoy desconcertada que incluso el menú que llevaba en la mano cae al suelo.

-¿Qué… fue eso?- pregunto entre jadeos ya que esas visiones me provocaron cansancio y desgaste

-Tenías curiosidad de saber cómo fue que May cambió de ser una persona insegura a una persona fuerte- explica –Yo solo cumplí tu deseo

Tiene razón. Tenía curiosidad de como había ocurrido esa transición en mi hermana. Ahora tengo mi respuesta.

-Supongo que tengo que agradecerte- dije ya más tranquila y con las energías recuperadas –No solo por terminar con mí curiosidad. También por ayudar a mí hermana. Gracias a ti, mi hermana ya no es una niña, es una mujer- le agradezco con una sonrisa llena de paz y tranquilidad

-No tienes que agradecer- me dijo con tono amable –Pero, si quiero un pago a cambio-

-¿Eh? ¿Con quieres que te pague?- le pregunto algo confundida

Ella solo se limitó a reír de manera infantil e inocente. Se acercó a mi oído y me murmuró su petición.

-De acuerdo, le avisaré a May- acepté y para después pedirle -¿Puedes decirme tu nombre? Para que May sepa para quién es exactamente-

-Claro. Mi nombre es…-

~★~

Por fin termine con los últimos detalles. Después de todo fue una excelente decisión haber entrado a las clases de canto. Es más fácil escribir una canción cuando aprendes los elementos principales, además de que mi voz ahora está mucho más entrenada. Cantar se ha vuelto una actividad muy importante y divertida para mí.

Además de que las clases del taller de escritura también me han gustado bastante. Nunca creí lo divertido que podrían ser y, sobre todo, de poder disfrutar del arte de la escritura. Se me ocurrió la idea de escribir acerca de mi experiencia con Jirachi. Una joven que por el deseo de salvar a su amado tiene que vivir diferentes vidas pasadas, épocas y lugares para salvarlo de su fatídico destino. Es una trama que le ha encantado a mi profesor de escritura. Me está apoyando mucho en escribirla con muchos consejos útiles. Drew también se nota emocionado por la idea y me apoya totalmente desde el otro lado de la pantalla cuando hablamos por video llamadas.

Nadie me creería que yo haya vivido toda esa experiencia, me tacharían de loca. Pero el canto y la escritura me han ayudado mucho para expresárselo al mundo de una manera diferente pero sobre todo artística. Aportar al mundo con una historia donde se aprende acerca de la valentía y el amor. Ese es mi sueño a cumplir.

Y todo esto se lo debo a una pequeña criatura llamada Jirachi. Y por todo lo que me ha dado, es mi turno de que yo también le dé algo.

Aun me parece muy extraño que fue Phoebe quién me dijo que Jirachi me había pedido una canción de cuna. Al parecer, olvidó pedirme que le cantara la última vez que nos vimos. Phoebe no me quiso explicar como supo de la existencia de Jirachi, solo se limitó a pasarme su mensaje y ya.

Y he me aquí, por fin con la canción de cuna terminada y lista para cantarla.

Se me hace fácil memorizarla, después de trabajar en ella por meses. Salgo de casa en plena noche, la cual está acompañada por la luna y miles de estrellas. Verlas me hace pensar que una de ellas podría ser Jirachi.

Después de caminar un rato por las calles llegó al lugar. Es una pequeña colina que ofrece una gran vista de las luces de la ciudad y del cielo nocturno. En la colina también se encuentra un gran árbol de cerezo, que a pesar de ya casi finalizar la primavera, aún posee varias flores.

Me paro justo debajo de las ramas mientras cae una pequeña y ligera lluvia de pétalos. Junto mis manos y tomo una respiración profunda para prepararme para cantar.

Es hora de dar lo que recibí.

"Dearest"

El deseo de unir nos alentará
Da porque vivir yo lo sé, yo lo sé
Sin una ilusión no hay anhelos ya.

Y tu corazón pronto así se marchitará
Ven junto a mí y podrás sentir
Mi deseo de crecer
Algo quiero ser
Mucho hay que reunir.

El ser joven te da la inquietud
Y mi pulso es como una luz
Cada instante valioso será
Nuestra meta aún muy lejos está.


~Fin ~




~Epílogo~

Alguna vez has deseado remediar un error del pasado, o más importante, evitar un suceso trágico que marcó tu vida para siempre. Pues, yo fui una de esas tantas personas que lo deseo. Al principio los sentimientos agobiantes y negativos me invadían. Creía que mi universo se había apagado por completo porque aquella persona que creía que era mi sol se había extinguido para siempre. Y fue un cometa el que escuchó mi plegaría de recuperar aquella luz perdida. Todo comenzó como un deseo de volverlo a ver, de salvarlo, de tenerlo a mi lado.

¿Qué es un deseo escuchado? ¿Una bendición? ¿O acaso una maldición? Ninguno de los dos. Un deseo que ha sido escuchado es una oportunidad. Una oportunidad de cumplir por ti mismo tu deseo, tu anhelo, tu más grande sueño.

Los deseos y los sueños no se cumplen por si solos, tampoco otras personas te los cumplirán. Lo único que harán las personas a tu alrededor será ayudarte, te darán los medios y las herramientas para que seas capaz de cumplirlos. Incluso, aquellas personas que demuestran crueldad y rudeza ante ti también te están ayudando, ya que para cumplir tus sueños lo primero que tienes que hacer es convertirte en una persona fuerte.

Eso fue lo que hizo conmigo ese cometa. Me hizo fuerte, decidida y valiente. Me hizo ver que yo era capaz de cambiar mi destino, y lo hice.

Recuperé aquella persona con mi propio esfuerzo. Lloré, sufrí y me derrumbé al principio pero es necesario saber que tan profundo puedes caer para saber qué tan alto puedes volar.

Y me queda claro que esa persona no era en si el sol de mi universo. Él es una estrella muy brillante que siempre está ahí dándome su única luz, al igual que las demás estrellas de mi universo que representan a mis padres, hermanos, amigos y muchas más personas importantes en mi vida. Ellos me llenan de su respectiva luz y calor. Y el sol de mi universo es nada más y nada menos que yo misma. Soy la única que puede darse este inmenso calor e inmensa luz a sí misma. Soy la parte más importante de mi universo. Y así, compartir mi calor y luz a todo mi universo, a todas aquellas estrellas que se encuentran en él.

Mi nombre es May Balance. Tengo solo catorce años pero mi edad no justifica mi madurez, tampoco me impide expresar el mensaje que quiero regalar al universo.

Los sueños se vuelven realidad. Pero siempre encontraras adversidades en el camino que tal vez te hagan renunciar a ellos. No renuncies; lucha y resiste. Los sueños y los deseos se vuelven valiosos cuando pudiste presenciar, enfrentar y vencer a la adversidad.

Si eres capaz de ver las estrellas en la oscuridad de la noche, serás capaz de presenciar el amanecer.

~★~

Hola!! :DD Bueno, este es el final de este fic. Chance no tenga muchos lectores, pero agradezco mucho a los que siguieron esta historia y me acompañaron en estos 3 años de vida de este fic >w< (Si, 3 años me tardé xDD) Y también a los que se unieron después y a los que leeran esta historia en el futuro :'3
Espero que les haya gustado esta historia y que el final haya sido de su agrado x3
Sigo aceptando sus comentarios y criticas, terminé la historia pero no significa que haya terminado de aprender :DD
Me alegra mucho haber escrito este fic, aprendí mucho no solo de como escribir si no también de las emociones humanas nwn Espero que el fic les haya dado mensajes importantes x3
Ya no los veré por aquí pero los seguiré viendo en otras partes del foro y también en face los que me tienen n.n /
Nos vemos~ Y muchas gracias!!!! <3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por ivy Lun 15 Jun - 21:48

ahhhhh D: -derrama lagrimita- justo en el kokoro :'DDD
que te puedo decir luby? ;w; créeme que me encanto en estos 3 años en el que he seguido el fic, todos y cada uno de los capítulos me encantaban, siempre dejabas mensajes de la vida y eso hizo que apreciara mucho este fic en el cual siempre te decía que me esperaras para ser la primera en leerlo porque simplemente es hermoso :'D 
es una lastima que haya llegado el final tan rápido D: pero realmente es un fic que vale la pena en leer :'DD y se que tendrás muchos mas seguidores mas delante C:

PD: si planeas otros fic me avisas, simplemente por que soy tu fan :'DD

PDD: como han pasado los años~♪
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Shiba Lun 15 Jun - 22:32

Khé? :v

¿Tres años? 
Uno para los ocho primeros caps y los otros dos te hiciste la maldita vaga y nos traes este.
Pues te digo que te odio c:
Pero no, es mentira porque amarte querida Ma ♥ (?
¿Qué decirte?
Es un fic, y vaya que es un fic, al cual no dejé de estar atenta desde que lo comencé a leer.
Y ahora que es el final (Y porque llevo tanto tiempo esperándolo) siento como si hubieras cortado algo de mí que nunca regresará, en la vida.
Y es que nunca te mentí cuando te dije que es uno de mis fics favoritos, de hecho, es mi favorito del foro.
Soy feliz de ver cómo lo has terminado, y ese hermoso mensaje que dejas de principio a fin.
Supongo que esta es la mayor razón de que me guste tanto.

Y estoy segura, de que no perderé la oportunidad de releerlo completo cuando mi tiempo esté más estable.
Fue un gran viaje el que viví con esta historia, y por eso te agradezco el que la hayas creado.
No me culpes que me vienen unos feels de saber que es el finaaaaal. xD
En fin, quedo satisfecha y amé todo, como se nota en lo que escribí antes ♥


PD: Ese ending, es uno de mis favoritos de Inuyasha, siempre que salía en la serie lo cantaba a todo pulmón aunque la gente estuviera durmiendo y la canción no fuera para eso xD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Sae Sáb 20 Jun - 13:41

Snif snif EL FINAL ESTUVO BELLISIMO, este fic desde los primeros capis me hizo chillar y el final ni hablar fue épico, en lo personal me encanto esta obra y jamás la olvidare.Agradezco al autor del fic por compartir esta gran historia con nosotros.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars - Página 3 Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.