Contestshipping * Fans
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

+6
Antu
Tooru
Sthefynice
kati406
Shiba
vere-chan
10 participantes

Ir abajo

[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Empty [General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

Mensaje por vere-chan Jue 9 Feb - 0:41


Bueno chiquillas, si este tema llegara a estar en el lugar equivocado, por favor cámbienlo que casi nunca le achunto al lugar correspondiente, pero pienso que aquí estará bien! (xD)
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! 2ih34ef

Semejanzas entre SCC y el Contest

No hay mucho que decir como introducción, es decir, el título dice más o menos de que se tratará el tema del cual apuntaré.Todo comenzó cuando al recordar SCC,lo vi denuevo y me entusiasmé tanto que me hizo pensar en quetiene algunas similitudes con nuestra linda pareja.Comenzaré con puntos...
(que conste que las imágenes las añadí después de escribir o.o)


1#Primer encuentro…


Spoiler:


Si tienen buena memoria recordarán que cuando Syaoran ingresó a la sala de cuarto grado, lo primero que miró fue a Sakura.Aquel mirar fue uno penetrante que incomodó bastante a la card captor.Luego se llevaron mal a causa de él.Pero, los cambios en 180º sorprenden mucho.Por otro lado, no hay que ser vidente para saber lo que pronto leerán.Es decir, el primer encuentro que tuvieron Drew y May no fue el más bonito, al contrario…fue realmente espantoso.El ambiente tenso se podía cortar con tijeras.

En resumen,ambos encuentros coincidieron en que no fueron para nada buenos.Es más, yo diría que traumantes.Pero era de esperarse, pues no iban a tener una amistad(o por lo menos en ese entonces)sino, una:


2#Rivalidad…

Spoiler:


Como muchos ya saben, Sakura es la encargada de capturar aquellas cartas rebeldes para evitar desastres mundiales. Sin embargo, Syaoran decide capturarlas también, ya que, él es descendiente del mago Clow.Por tanto,comienza una rivalidad grande entre ambos.Esta es intensificada con la llegada de Meiling, la prima de Syaoran, que desde un principio anuncia ser su prometida, para que después se vea forzada y obligada a quebrantar aquel compromiso.

Por otro lado, nuestra linda pareja no se queda atrás.Luego de aquel “gran” encuentro las cosas no cambiaron para bien, es más, se hicieron más potentes…debido a que Drew y May al ser coordinadores, deben afrontar una rivalidad inhata y practicamente esta se desarrollaba de manera natural y nadie, nadie puede hacer que eso se pierda.Además están acostumbrados a tener rivales dentro de una competencia.Esto es obvio, es decir, dentro de ella habrán tantos perdedores como finalistas, pero sólo uno será el triunfador.Además pokemon se trata precisamente de las competencias, la rivalidad es algo común dentro de ese anime.


3#Evolución de los sentimientos…


Spoiler:

La evolución se trata principalmente de cambios que se hacen paulatinamente a través del tiempo.Es por eso que consideré aquella palabra como perfecta para describir la relación que desde un inicio fue mala y que poco a poco, fue cambiando para bien.Si bien es cierto, sus primeros encuentros no fueron los mejores de todos,sin embargo, eso no quiere decir que para siempre se relacionen de esa manera.Es decir, mientras más uno esté con una persona más la irá conociendo y de ahí surgirán las rupturas a ciertos prejuicios en específico y desde ahí uno podría decir que ve a la otra persona de distinta manera y por eso, la tratará de otra forma,valga la redundancia.

En retrospección: primero:odio; segundo: rivalidad; tercero:amistad; cuarto: amor.

Si uno se dedica a ver el primer episodio en donde tuvieron el no lindo encuentro y luego mira el último episodio en donde ellos están juntos.Se puede notar que “del odio al amor hay un solo paso”.Sin embargo, si uno ve todos los momentos por los cuales aquellos pasaron, se darán cuenta de que ,en realidad, no todo puede ser al pie de la letra ¿cierto?

Una vez que Syaoran se dio cuenta de que Sakura no era precisamente alguien al cual odiar sólo por la captura de las cartas Clow, tuvo sentimientos encontrados hacia ella, fueron tan fuertes aquellos, que casi lo vuelven loco.Y Sakura, bueno ella, también tuvo sentimientos encontrados hacia él.Además, luego comenzaron a tener una linda amistad, que por cosas de la vida y del destino cambió.


Y bueno, con respecto a Drew y May.La cosa no es diferente, para nada.Es más…yo creo que lo único que podría cambiar, sería lo principal que sería la trama, los creadores y ese tipo de cosas.Pero no profundizaré eso, porque mi punto es: que luego de haber pasado tantos momentos juntos, ya no se llevaban tan mal, es más parecía como si se conocieran desde toda la vida.Incluso Drew en vez de regañarla le aconsejaba y la guiaba para que pudiera ser una rival digna para él.Y en mi opinión, yo creo que May sin la intervención de Drew no hubiera llegado muy lejos.Digo él fue su fuente de inspiración desde el comienzo. ¿Acaso me van a negar que en ciertos concursos ella mencionaba que quería vencerlo y cosas de esa índole?

4# Sentimientos encontrados…

Spoiler:

¡Creo que TODOS queríamos llegar a esta parte!(Hasta yo xD ,es que me emociona.)
Bueno como se los mencioné antes, gracias a aquellos sentimientos encontrados lo que comenzó con un odio se transformó en nada más ni nada menos que en el esperado amor.
Syaoran era el más confundido, tardó sus buenos capítulos para procesar todo lo que le pasaba. Hasta que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Sakura y dudó mucho con el tema de la declaración.Sin embargo, le comentaron que era mejor que se lo dijera, porque de lo contrario nunca se enteraría. Entonces, en un momento muy crítico decidió declararse ante ella.Su respuesta tardó mucho, pero Sakura también tenía que procesar bien lo que le pasaba. No sabía que sentía, ella lo quería y mucho, pero nunca se le había pasado por la mente una relación más allá de la amistad.Hasta que con sus poderes fue capaz de crear la carta del amor y todas sus dudas se fueron como si se tratara de un viento en un huracán.Gracias a Dios ,las CLAMP, decidieron hacer una película que desenrolló lo que pasó entre esos dos chicos.Y finalmente sus sentimientos fueron correspondidos como Dios manda.Desgraciadamente las CLAMP no pudieron pensar mejor y dejar un final abierto, que terrible.

Por otro parte,el hecho de que sea implícito no quiere decir que sea imposible.(No tiene nada que ver).Esto le ocurre a Drew y a May, que a pesar de su amplia rivalidad, se llevan más que bien.Además seamos realistas,un rival no tiene porque preocuparse en demasía por un simple rival(a menos de que le guste xD) si se supone que sólo son eso…rivales, nada más.Por eso, está más que claro, que cupido lanzó las flechas y Drew las rosas.(jajaja xD).
Ningún….ningún….ningún…pero es que ningún rival le regala rosas a su otra rival sólo porque sí, es decir, eso es una prueba de amor en donde uno viva.(lo siento gente advance, pero seamos realistas en el día de los enamorados ¿qué hay en las vitrinas, margaritas? Jajajaja, por favor, ¿de qué estamos hablando?.Hay rosas rosas…¡R O S A S!)


Y eso de que las rosas eran para beautifly, por favor!…Beautifly sin May no sería NADA,ella se encargó de entrenarla para que las presentaciones y futuras competencias pudiera rendir bien.Digo eso es más que obvio.Además los beautiflys no tienen corazón(creo, osea si, pero no para formar parte de un trío amoroso, no sé si me explico.jajajaja).No son personas y las rosas son para personas.Si bien es cierto, Drew dijo que eran para el pokemon mariposa, pero ¿por qué entonces no se acercó hacia ella y se la entregó personalmente?

Además, no hay que olvidar que May también reaccionaba super nerviosa cuando lo molestaban con él y no tenía ni el menor cuidado en ocultar sus rubores, que claramente salían a flor de piel.Y si uno le suma que es capaz de dejar a personas hablando sola por ir con él y casualmente decide viajar a la misma región a la cual él viaja.Es más que evidente que no quiere tenerlo lejos. Si incluso,se preocupó bastante cuando el peliverde le comentó que se iría.Y no hay que olvidar que cada vez que se despedían ella miraba como él se iba tal cual lo hizo una vez Sakura con Syaoran.(Bonus #En la segunda peli.Cuando ambos van a cenar, al despedirse.)


Bonus chicos# Celos…

Spoiler:


Bueno el título lo dice todo ¿no?...Celos, celos y celos.Ver a tu persona especial con otra persona que no eres tú,rayos que rabia causa o mejor dicho celos, si eso celos.Que celos causa.

¿Recuerdan a Eriol,el peli azul, con anteojos, alto, que se llevaba bien con Sakura, la reencarnación del mago Clow?

Bueno, espero que con mi descripción spress se hayan acordado de él .Porque él fue el principal dolor de cabeza para el lindo de syaoran.(ver foto)No me lo pueden negar.Cada vez que los veía conversar, cada vez que los veía juntos, cada vez que se miraban.Syaoran estaba ahí, muriéndose de los celos.Era evidente que quería que Sakura hablara sólo con él y nadie más(esto implica sólo chicos).Cada vez que hablaban él llegaba con un caracho difícil de disimular.Es más, ni se esforzaba por hacerlo.Le daba lo mismo, los celos le carcomían por dentro. Pero aún así, Sakura siguió hablando con el simpático Eriol.Y como de costumbre ella ni cuenta se daba de lo que pasaba en su alrededor.Y no pasaba cosas sin importancia, no, osea no.

Gay, afeminado, travesti, pedófilo, acosador,intento de cacturn,rarito, loco, maniático, mentiroso, tramposo, mal perdedor.En realidad, espero que hayan entendido de quien “hablaré” ahora.El gran dolor de cabeza de nuestro ardiente Drew.Si bien es cierto, él no tiende a expresar sus sentimientos, debido al simple hecho de ser un poco antisocial ,pero con nuestra querida coordinadora jamás lo demostró, porque disfruta tanto de su compañía…Aún así él, interpretando sus gestos y modismos se puede deducir que no le gustaba para nada, pero es que NADA, que Harley estuviera tan cerca de su querida May, incluso hay fotos, o sea pruebas, o sea hechos plasmados en un papel que lo demuestran.Y con fotos, nada que hacerle(lo lamento gente advance, la verdad duele, pero la mentira mata.Que en paz descansen)Se enojaba, lanzaba miradas asesinas, hablaba de manera hostil.Además, seamos sinceras, pocas veces May dejaba a su tropa de lado para hablar con personas en específico.Es como May y sus amigos.A donde May iba, ellos iban.Excepto cuando hablaba con Drew que por fin le daban algo de privacidad.Entonces, yo creo que eso igual le afectó a nuestro coordinador, de hecho, al parecer estoy en lo cierto.Porque en el primer gran festival ella no tuvo mucha privacidad con su rival,por culpa de Harley.(Creo no estoy segura, si hay algún error, no me manden a la hoguera xD)Que más….ah!....no hay que olvidar el”buen”trato que Drew le daba a los amigos de May…Aun me acuerdo”clarito” cuando él dijo:


-Ah, son los amigos de May-
-blablablabla-

El... ¡¡¡el punto!!! (por favor ignoren el blablabla xDD, pero es que no recuerdo que dijeron , además megaupload y megavideo no quieren ayudarme Dx)es que igual los trató con indiferencia.Es decir, que quizás se le pasó por su mente, el porque ella viajaba con tantos hombres.Ella una chica, ellos hombres.En cualquier lugar del planeta o del universo (exageración xD)eso siempre se va a ver mal.For ever and ever.

Bueno enrealidad, un hombre celoso(como es el caso de Drew)pensará que está mal, mal y muy mal.Hombres.(jajaja xD, ¡sin ofender a nadie porfavor!...)
(y si no fuera así, porque no me las quiero dar de sabienda, sólo supongo cosas,no me manden a la hoguera xD)

Bonus chicas# Despistadas…

Spoiler:


En primera, si me hacen escoger en la categoría de la despistadez, entre Sakura y May.Mi voto sería para ambas,sería nulo, si , pero bueno…yo creo que son las reinas de Despistalandia.
Ay,ay,ay,ay.Creo que eso fue lo que más le gustó al lindo de syaoran de Sakura.
Seamos realistas, él no era disimulado y se colocaba nervioso cada vez que la veía de improvisto.Sus rubores, los celos, su protección,su amabilidad…todo, pero es que todo daba a entender que a él le gustaba ella.Es decir, era más que evidente,se podía notar a kilómetros se distancia(si incluso Eriol se dio cuenta de ello) pero aun así ella JAMÁS se dio cuenta hasta, bueno hasta cuando se le declaró.
Despistadez(no sé muy bien si existirá esa palabra o no, la verdad yo creo que no, pero esque, queda tan bien en el párrafo y sus conjugaciones no le acompañan)nivel: Experto.


Y bueno May le va pisando los talones.Para nuestra desgracia, yo creo que May al ser…ustedes saben…despistada, mmm…creyó la excusa de que las rosas eran para beautifly y no para ella.Bueno las que él les decía que eran para el pokemon.Porque hay que mencionar, que él también ,le dio en ciertas ocasiones rosas sin argumento y ella las aceptaba aunque estuviera en medio de una pelea con él.¿Romántico?, yo creo que sí, no cualquier persona lo hace.

Like a Star @ heaven Bonus (improvisado) Like a Star @ heaven Ambas parejas hacen un muy buen equipo, no me lo pueden negar. (fotos)
Spoiler:


[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! 2ih34ef


Bueno chiquillas….Eso es todo , me gusta dar mi opinión…me
siento libre de expresar lo que yo de verdad pienso y puedo escribir lo que yo
creo y me encanta.Espero que hayan entendido bien los puntos de vista y que les
haya gustado, tanto como a mi.La verdad cuando descubrí aquellas semejanzas, no
podía creer que no había antes un tema como este.Pero bueno aquí estoy yo y pss
lo hice y ya xD.Espero ver sus comentarios! Smile

¡Sayonara!


Última edición por vere-chan el Lun 13 Feb - 14:12, editado 3 veces
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Empty Re: [General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

Mensaje por Shiba Jue 9 Feb - 11:23

:O Entonces ¡Buen Tema!
Me ha gustado el hecho de que diste el argumento completito y en muchas partes me hiciste reír! xD
Por supuesto que no negaré nada xD
Realmente que has hecho unas semejanzas asombrosas y demostrado a través de estas semejanzas que es la realidad contest por mucho que les duela a los demás xD
También me parece que supiste escoger con quien relacionarlo >w< (Viciosa de CCS xD)
No te preocupes que mientras des pruebas contest esta en el lugar correcto n.n.
Y ya que lo mencionas todo eso es verdad - Lo de como pasaron algunas cosas no te puedo asegurar porque ni modo Megaupload Te perdimos T.T -
En fin es un Excelente aporte! Has dado a conocer la irreversible realidad xD
Acerca de lo se que May viaja con puros hombres.... Vamos es Pokemon! xD
Tenemos el mismo caso con Misty y Dawn xD.
Además me gustó lo de: "Cupido lanzó las flechas y Drew las rosas"
Debo de decir que mis partes favoritas fueron: Celos y Sentimientos encontrados xD.
jaja como dije y estoy repitiendo como loro viejo xD : ¡Buen Aporte!
También me gustaron las imgs que escogiste nwn


l3@!...!!*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Empty Re: [General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

Mensaje por kati406 Sáb 11 Feb - 19:04

wow muy buen aporte (aparte de q me hiciste acordar a scc waaa mi infancia, enserio extraño megaupload Sad )

no habia notado la semejanzas entre estas dos parejitas, eso de q las rosas son para beautifly por favorrrr Drew deberia crearse mejores escusas xD es obio q son para may. Me gusto como explicaste cada punto, uuy la parte de lo celos me gusto y tienes razon sakura y may son las reinas en despistalandia!!
kati406
kati406
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 29/01/2012
Mis Mensajes : 45
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Empty Re: [General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

Mensaje por Sthefynice Sáb 11 Feb - 19:20


Jaja, que buen Tema Vere-ChanVery Happy No me había fijado bien en las "Similitudes" de ambas parejas, pero tiene sentido [General]¡Semejanzas de SSC con el contest! 252642

Y me encantó leer tu POV y las "Etapas Románticas" de ambas parejas n_n Las imágenes quedaron muy kawaii y mejor no te podía quedar [General]¡Semejanzas de SSC con el contest! 590261

Excelente aporte!! Wink
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Empty Re: [General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

Mensaje por Tooru Dom 12 Feb - 13:24

Vere-Neechan ♥
Esta GENIAL El Tema ~
La Verdad Es Que Jamás Me Habia Puesto a Pensar En Las Similitudes Que Podia Llegar a Tener SCC Con El Contestshipping.
Hiciste Un Excelente Trabajo.. Dejaste En Claro Todas Las Similitudes Que Podian Llegar a Haber. Te Felicito ♥
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Empty Re: [General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

Mensaje por Antu Vie 18 Ene - 0:03

Vere-chan, de verdad me encantó tu tema *w*
SCC es mi serie favorita forever n.n y señalaste las similitudes con tanta exactitud que casi lloro xD

En serio, son casi idénticas las historias, y por ende veraces, tenemos más pruebas que ustedes advanceshippers ¬¬***

En fin, me encantó lo de "despistadez" xD, eso es por naturaleza.

Gran tema ^^
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Empty Re: [General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

Mensaje por Marié Sáb 29 Jun - 0:39

en verdad un muy buen tema hacer una comparacion de la pareja de sakura card captor y nuestra pareja contest y recien me doy cuenta de las diferencias. sin mas k decir adios.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Empty Re: [General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

Mensaje por Rjubis Mar 23 Jul - 18:03

es cierto tienen mucha similitud como no me di cuenta antes
y si es cierto May y Sakura son las reinas de despistalandia 
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Empty Re: [General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

Mensaje por Mar. Lun 29 Jul - 22:49

Jejejeje Vere-chan, que buen tema n.n

Realmente estuvo genial, me encantó como hiciste los argumentos.
Y ahora que lo mencionas, tienes razón... estas dos parejitas se parecen.
Wiii >w< realmente me encantan estas dos parejas Smile
Buen tema, buenos argumentos, muy divertido y un gran aporte. 
Felicidades.
[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! 506 
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Empty Re: [General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

Mensaje por Annime Dom 25 Ago - 22:38

Siii yo lo habia notado hace mucho :3!! El tipico caso del odio al amor y las chicas despistadas xD love them <3
Annime
Annime
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 34
Cumpleaños!! : 25/11/1989
Mi llegada : 16/12/2010
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 98

Volver arriba Ir abajo

[General]¡Semejanzas de SSC con el contest! Empty Re: [General]¡Semejanzas de SSC con el contest!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.