Contestshipping * Fans
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping

+3
stef_espeon
yumy
Tooru
7 participantes

Ir abajo

[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Empty [Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar - 21:28

Una pareja que me encanta, les dedico a los pocos fans que existen XD estos dibujos hechos con amor pingüinezco XDDDDD

Spoiler:





u_u Lastima que aca todos son ikaris, pero creo que por ahi hay una user llamada DawnxKenny o era KennyxDawn O_O? emm no me acuerdo ToT pero es de las pocas que le gusta el penguin Smile



Bonus, ultimos 2 dibujos del contestshipping que he hecho X3:



Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Empty Re: [Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping

Mensaje por Tooru Lun 19 Mar - 12:30

Kya~
Lilith-Neechan ♥
Me Encantan ~
Solo Por Si Te Interesa Saber Me Considero Pengüinshipper ~
Es Verdad Que No a Mucha Gente Del Foro Le Gusta Este Shipping u.u
Pero No Importa Seremos Pocos Pero Pronto Cambiaremos Eso (?)
Basta De Pavadas ajajaja xDDD
Estan Hermosos ♥ *3*
Me Gustaron TODOS ♥
Te Has Ganado Un Listón Por Que Recreaste Hermosamente Esta Pareja *3*
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Empty Re: [Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping

Mensaje por yumy Lun 19 Mar - 13:33

Tus dibujos son taaaaaaaaaan hermosos como siempre *o*
tienes mucho talento para el dibujo, trasmites mucho sentimiento en las expresiones de cada personaje *le da un listón*
y si habremos pocos penguinshippers pero juntos dominaremos el mundo Cool XD
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Empty Re: [Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping

Mensaje por stef_espeon Lun 19 Mar - 19:59

AWWWWWWWWWW!! re-lindos!! Lilith-chan (si te puedo llamar asi...) bueno dibujas muy lindo!! la verdad no soy muy... Ikari.... bueno, los contest tambien estuvieron muy lindos!!!

espero que subas mas

SayoO0!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Empty Re: [Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping

Mensaje por kati406 Sáb 24 Mar - 22:20

Awww me encantan tus dibujos!!! son tan lindoss.

Aunq no soy penguinshipper pero prefiero a Dawn con Kenny q con Paul *.*

el ultimo me hizo reir xD Ash cuando no! muy lindos y me encanta como los pintaste!
kati406
kati406
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 29/01/2012
Mis Mensajes : 45
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Empty Re: [Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping

Mensaje por Aubi-chan Dom 8 Sep - 8:43


Buenas Lilith~

Yo no seré la mayor fan de la pareja, pero la apoyo,
no le veo que tiene el Ikari, prefiero el Penguin nwn

Todas las imágenes las he visto buscando sobre las parejas,
tienes dibujos preciosos >w<

Me encanta como lo haces, tienes una gran visión espacial,
ya que eres capaz de imaginar la postura de ambos
de tal manera que quede natural, y nada rigida.

Y de los contest, mi favorito es el segundo x3
Me encanta como se miran :'D
Y la reacción de Ash es super LOL xDDD

Espero que sigas haciendos más dibujos así de maravillosos~

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Empty Re: [Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping

Mensaje por Aris Dom 12 Ene - 20:04

Hola!!! owo que lindo tus dibujos de drawm y Kenny estan muy buenos, me gusta esta pareja!
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Empty Re: [Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping

Mensaje por ~Lucy~ Mar 4 Mar - 21:17

Hola! Hermosos los dibujos el que mas me gusto fue el último el de:presumiendo su amor,y como a kati406 Ash me hizo reir jaja, yo la verdad me gusta el penguinshipping (no digo que sea penguinshipper) pero prefiero el pokeshipping y el....Shipping de May y Drew,a decir verdad no me gustan los shipping entre Ash y sus acompañantes...pero bueno ahora que estoy viendo algunas fotos de el Pensguinshipping,considerenme Penguinshipper!








Lady Gamer


                    [Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Images?q=tbn:ANd9GcS8Xm8i6eXSdFm30fjGRNL-eXdDp6kJcs0nJiGafwVGaeiE0anRdw
~Lucy~
~Lucy~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 20/10/2003
Mi llegada : 10/01/2014
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 199

http://weheartit.com/luchi_entrenadora_pokemon

Volver arriba Ir abajo

[Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping Empty Re: [Fan Art]Mis dibujos de Kenny x Dawn (Penguinshipping) + contestshipping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.