Contestshipping * Fans
Renaciendo del amor Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Renaciendo del amor Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Renaciendo del amor Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Renaciendo del amor Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Renaciendo del amor Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Renaciendo del amor Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Renaciendo del amor Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Renaciendo del amor Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Renaciendo del amor Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Renaciendo del amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Renaciendo del amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Renaciendo del amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Renaciendo del amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Renaciendo del amor Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Renaciendo del amor Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Renaciendo del amor Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Renaciendo del amor Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Renaciendo del amor

5 participantes

Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Renaciendo del amor

Mensaje por stef_espeon Lun 9 Jul - 21:36

Bueno... aqui un nuevo fic... espero sea del agrado de todos/todas

Sinopsis:


Capítulo 1: Mi vida

Chilló con fuerza, viendo como la gran ola la mataría, moriría, eso era seguro, pero ella era muy joven, sintió las fuerzas abandonarla <<¿Porque? ¿Porque?>> se preguntaba, cerró los ojos esperando el impacto... que nunca llegó


Entoncés abrió los ojos y vió su habitación, parpadeó, se encontraba en el suelo, al pie de su cama, luego acarició su cabeza, se levantó y tres sombras se encontraban frente a ella

-¿Se encuentra bien? -sonó una voz masculina- sentimos un ruido y vinimos a ver si se encontraba bien

-Estoy bien, no tienen nada de que preocuparse -su voz sonó calmada- ahora... ¿me hacen el favor de salir? -reclamó educadamente.

Las tres sombras asintieron una sola vez y caminaron hasta perderse detrás de la puerta, ella se metió de nuevo en la cama y acarició a la pequeña gata que dormía placidamente en su cama, esta ronroneó inconscientemente y ella cerró los ojos volviendo a dormir

La suave ráfaga de viento que ingresó por su ventana y movió sus cabellos hizo que ella abriera sus ojos azules como el mar y el cielo, sonrió y se acercó velozmente a la ventana, abriendo las cortinas de un tiro.

La luz dejó ver con mayor claridad sus brillantes cabellos castaños y el brillo intenso de sus ojos azules, la Pokemon gata refunfuñó, no quería levantarse, por lo menos no ahora, mas la luz del intenso sol se lo obligaba, saltó de la cama y se acercó a la niña de los zafiros, ella la abrazó y dió vueltas y vueltas, mareando a la gata, la soltó en la cama tan pronto como dejó de girar, sonrió nuevamente y miró al vacío

-¿meow? ¿meow? =¿porque? ¿y esa felicidad?= -preguntó la pokemon miníno, aun mareda-

Pero ella no contestó y continuó mirando al vacío

-¿meow? =¿y?= -insistió-

-Mi padre ah de estar esperándome -fue lo primero que salió de sus labios- recuerda que hoy cumplo seis años -continuó después de un rato y le guiñó el ojo a la minína que al recordarlo se golpeó su cabecita con su cola y abrazó a su dueña-




Los años habían pasado, la ahora joven caminaba por los grandes pasillos de su mansión, su fiel amiga caminaba junto a ella, ambos pararon frente a una gran puerta blanca, ella se apresuró a tocar la puerta

-Padre... ¿puedo entrar? -preguntó ella algo insegura.

El silencio reinó durante un momento, entonces una fría voz se escuchó del otro lado de la puerta

-Pasa May...

La castaña suspiró y entró a la elegante oficina, de cortinas blancas que cubrían las inmensas ventanas, se sentó en uno de los grandes sillones de cuero, negros, miró el gran escritorio de caoba y el cómodo sillón en el cual se apoyaba un hombre corpulento de cabellos cafés y ojos negros, fríos como el hielo, ella no sabía mucho de su madre, su padre unicamente le había comentado que en vida había sido una mujer muy atractiva, muy bella, de ojos azules y cabellos rubios, con una maravillosa voz. Su padre le había dicho que su madre había muerto en un accidente de coche, en una curva donde el coche se resbaló y cayó por el barranco, dando varias vueltas de campana

Elevó la mirada, ahora tenía a su padre, quien la amaba y protegía, era una joven muy feliz

-¿Me llamabas padre? -cuestionó la joven de cabellos castaños.

-Mmm... May, tu primera misión está a punto de comenzar

Un persian se acercó al gran hombre, el gran gato blanco rugió como pidiendo atención, el hombre lo acarició. La gata ploma de la joven se sentó en las piernas de su entrenadora quien instintivamente acarició el sedoso pelaje plomo del Pokemon.

-De acuerdo padre -contestó con seguridad, ella era muy fuerte y valiente, lo que quería lo lograba a como de lugar.

El hombre chasqueó los dedos y aparecieron dos personas y un pokemon gato-parlante

-A sus órdenes gran Giovanni -empezó el peli-azul-

-May, vas a ir con ellos a... -pensó un poco la palabra adecuada ya que la joven aun era muy buena- a recuperar los Pokemons que las personas nos robaron

Se levantó y acarició el cabello castaño de la joven con una de sus grandes manos.

-Los que quieras serán tuyos

Sin más explicaciones por oir, la joven salió de la oficina junto a su gata y seguida por las dos personas y el gato parlante

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Caminó por los pasillos de su gran mansión, el joven de los ojos esmeralda y cabello del mismo tono recordaba cada una de las palabras pronunciadas por la mejor amiga de su madre, una bella mujer de cabellos castaños y ojos violetas

Flash-back

La bella señora de ojos violeta regaba las plantas, de pronto una lágrima resbaló por su mejilla, volteó y caminó hacia su casa <<¿Donde estás?>>, era la pregunta que siempre golpeaba la mente de ella

¿De nuevo pensando en ella? -preguntó una voz-

-¡Oh! Drew... lo siento, veo que ya terminaste la batalla con Norman ¿Ganaste? -intentó evadir ella-

-Caroline -Se quejó él-

-Lo siento... no me gusta tocar ese tema

Acto seguido la mujer desapareció tras la puerta de la cocina

Fin del flash-back

Entró a su habitación, suspiró, se tendió en la cama y se puso a ver el techo, nada interesante...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Subió al globo en forma de meowth, lucía un hermoso vestido negro, con algunos brillos, le llegaba un poco más alto de la rodilla, su cabello caía en cascada y un moño negro lucía en este, sus zapatos eran unas botas negras que convinaban a la perfección con sus guantes negros. Su pokemon gato se subió prontamente en su hombro, las dos personas y el gato parlante elevaron el vuelo.

Prontamente estuvieron en un prado lleno de flores y árboles, donde miles de personas entrenaban con sus pokemon, entre ellos un charizard, Quilava, Pikachu, Beautifly y Skitty, la joven los miró con odio

-Glameow... es hora -sin más que decir bajó de un salto del globo y se mezcló entre los entrenadores- glameow... cuando te lo ordene vas a usar garra de sombra a todo poder

El pokemon asintió y fijó su mirada al suelo. Luego de un momento cuando todos los entrenadores se acercaron a ella, ella supúso que para luchar, ella susurró un... <>, la gata empuñó su garra antes de que esta se volviera negra por completo y golpear con fuerza el suelo, creando un tipo de temblor, que por la cercanía empezó a hacer que todos se fueran cayendo, las personas que la acompañaban comenzaron a meterlos en una clase de bolsas, la joven aprovechó y agarró a los pokemon que se encontraban libres en aquel lugar, su padre había trabajado muy duro en una pokebola que fuera capaz de robar pokemons, safarlos de las manos de sus entrenadores y lo había logrado, una pokebola negra con pequeñas manchas blancas y plomas, con eso ella metió a los pokemon y subió al globo junto a los demás

Uno de los entrenadores se levantó y sacó una pokebola de la cual salió un poderoso magmortar, lanzando un lanza llamas, la joven de cabellos castaños ordenó a su glameow usar cola de hierro, esta al usar ese ataque contuvo el lanza llamas y lo hizo girar en su cola mientras ella metía al pokemon en la pokebola hecha por su padre, al lograr lo que quería la gata mandó el lanza llamas de vuelta, quemando al entrenador. Ella aprovechó para huir en el globo y volver a casa.

Esa sería su vida desde ahora o así ella lo creía, su padre estaba complacido con el trabajo que ella había hecho, la joven caminó a su habitación y se paró en el balcón, no era tan malo... o eso ella creía, en fin, eran los pokemon de su padre ¿no? ella solo los estaba recuperando pero... en el mundo había demasiados Pokemon por recuperar ¿Podria con aquello?, sea lo que sea el equipo rocket tenía que triunfar y ella estaba dispuesta a lograr aquello, nadie se interpondría en el camino que trazaba su padre. Agarró las pokebolas y las lanzó, de estas salieron los pokemon con los que ella se había querido quedar, Pikachu, Beautifly y skitty. Aquella misteriosa Pokebola hacía que los pokemon olvidaran su pasado y solo vivieran el presente. Respetando y queriendo a su nuevo/a dueño/a. Tal como su padre le había prometido a sus 13 años, la edad que ella tenía, comenzarian las misiones.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado!!

SayoO0!!!
Renaciendo del amor 572466
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Re: Renaciendo del amor

Mensaje por lari. Lun 9 Jul - 21:40

Stefy esta hermoso el fic!!
Me dejaste con una gran duda e_e
El padre de May es Giovanni! owo
Y ella trabajara para el Equipo Rocket!! xDD
AWWWW!!! GLAMEOWW *-*
Sabes como me gustan los glameows x3333
Pobre Caroline, me da mucha tristeza TTToTTT
Robar Pokemons es malo, May vamos! reacciona, tu no eres asi D:
Maldito Giovanni, lo voy a matar! e_e
Gran fic Stefy nwn me encanto la forma en la que lo narraste, se nota un monton que has estado trabajando en la narracion nwn
Espero muuuy anciosa la conty Nee :33
Chaoo^^

PD: Primera Lectora *--*


Última edición por Larii~ el Jue 12 Jul - 0:29, editado 1 vez
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Re: Renaciendo del amor

Mensaje por Seira Mar 10 Jul - 4:07

Ni Hao!
Awww, que fic tan interesante, me ha enganchado,
¿ Pero quien acompañara a May en sus misiones? (tengo una ligera idea, pero prefiero no decir nada)
Aun no veo a May como mala, con lo inocente que es...
Pero bueno un fic estupendo!
Espero la contiii
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Re: Renaciendo del amor

Mensaje por jose~ Mar 10 Jul - 12:06

esta re copado stefy!!! >w< . Su padre , giovanni? o.0 xD , enserio? xDD . Bueno , Drew sigue siendo rico , lo mas importante(? xDD jaja . Me dejaste en duda con lo de Caroline , espero la conti! >u<

sayo::

Pd: "facil" "facil" , enserio ¬¬ xD , esto es re dificil de adivinar xDDD
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Re: Renaciendo del amor

Mensaje por stef_espeon Vie 3 Ago - 23:30

Lamento la tardanza, tuve algunos inconvenientes pero bueno... les traigo la conti!! espero les guste pero primero

Larii-chan: si!! mi primera lectora, gracias por tu comentario xD si!! se como amas a glameow pero May lo va a necesitar xD, si, el asunto de Caroline es triste... y... May al paso que va dudo que pueda reaccionar muy rápido.. T.T, bueno... si... estuve trabajando en la narración ^^

Seira-chan: gracias *-* me alegra que te haya gustado!! May está en camino de perder su inocencia... T.T bueno... la compañía de May, supongo que ya lo verás/leeras xD luego

Jose-chan: xD May pertenece a un grupo del Mal y lo más importante es que Drew siga siendo rico xDDDD, Caroline... creo que en el siguiente capítulo pondré más sobre eso ^^ (xD si... súper fácil de adivinar xDD)

Adriana: ¿empiezas? ¬¬*

yo: mm... si... ahora la conti!! *-*


Capítulo 2: él

-Beautifly, ahora viento plateado -ordenó una castaña que practicaba junto a su Pokemon.

La bella mariposa movió sus grandes alas con elegancia, de estas salió el brillante ataque. La castaña sonrió complacida y extendió su brazo, Beautifly se posó sobre este, extendiendo sus alas

De pronto escuchó un grito, su nombre, otra misión, ciertamente en la primera semana de misiones ya se había acostumbrado a "recuperar" las criaturas que las personas le habían "robado" a su padre, y para ser sinceros ella era el éxito del equipo R (Rocket) y también se había acostumbrado a quedarse con los que ella deseara, metió a Beautifly en su respectiva Pokebola y se encaminó hacia la oficina de su padre.

Llegó a la oficina junto a su hermosa gata de párpados rosados, entró con confianza y se acercó a su padre, esperando sus indicaciones

-May, conoces lo que debes hacer, anda a Ciudad Larousse, lo demás lo dejo en tus manos

La chica asintió y salió de la oficina junto a su Pokemon, caminó hacia el gran globo en forma de meowth

-Jessie, James a ciudad Larousse -ordenó.

Los mencionados se apresuraron a subir al globo y emprender el vuelo <*Ciudad Larousse, la ciudad de la tecnología*> pensó May maliciosamente <* La tecnología que maneja mi padre es mucho mayor*> continuó pensando, mientras que su glameow le exigía caricias, obviamente May al darse cuenta de aquello no lo dudó y se las dio

-Meowgrr -ronroneó glameow.

-Ya casi llegamos -anunció James.

May miró desde las alturas la gran ciudad, ya se veía la ciudad pero aun faltaba pasar un bosque, el globo sin previo aviso fue descendiendo, cuando ya estuvieron a unos 15 metros aproximadamente, May empezó a sentir un ligero olor a quemado, volteó y todo un escenario de fuego se expandía frente a sus ojos, a escazos centímetros de ella, soltó un grito ahogado se repitió varias veces en su mente, se acercó un poco hacia la pequeña puerta del globo que aun no estaba incendiada, calculando sus posibilidades de vida.

-Ah... -suspiró- no tengo de otra

Colocó a Glameow entre sus brazos, preparada para saltar <*Hay Dios, espero salir de esta*> pensó, se paró velozmente al lado izquierdo del globo y sin más... saltó

...
...
...



*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡Hermanito! -se escuchó de pronto una voz chillona.

La joven de cabellos verdes oscuros y ojos del mismo tono, abrió la puerta velozmente y con una patada, al entrar se abalanzó sobre el joven de ojos esmeralda, en un abrazo matador

-Ma-Marian... -se quejó Drew, ahogándose.

-Lo siento

Y luego de esas simples palabras, se separó de su hermano, dejando que el joven pueda tomar aire

-¿Que pasa Marian?

Ella sonrió de oreja a oreja antes de decir en un tono lleno de emoción:

-Vamos a ir a ver a Caroline, mi tía preferida, así que... alista tus cosas y...

Ella continuó parloteando y hubiera continuado de no ser porque su hermano la cortó

-Marian, Marian, ¿Mamá no te ah dicho que no voy a ir? -preguntó enojado, destrozando el mundo color rosa que se había formado su hermana mayor.

-¿Que? ¿Que? Ajaja, bromeas ¿cierto? ¿Cierto?

Drew suspiró pesadamente, a veces Marian llegaba a ser desesperante, por no decir siempre

-No, no bromeo Marian

Marian salió de la habitación, gritando un <*¡MAMÁ!*>

Al poco rato estuvo de vuelta, enojada y haciendo todo un puchero, que para su edad resultaba ridículo y eso mismo pensaba Drew

-Muy mal Drewii, muy mal -le reprochó una y otra vez, castigando a su hermano, obviamente que a su manera.

-Marian... ¿Por qué no te comportas de acuerdo a la edad que tienes?

La chica infló los cachetes y salió de la habitación, Drew se levantó de su cama, saldría a pasear. ya luego vería que hacer con Marian



*-*-*-*-*-*-*-*-*
Llegó a un parque, se sentó bajo un árbol y cerró los ojos, intentando dejar de pensar en Marian, en Caroline... en otras palabras, despejar su mente. De pronto algo pequeño y suave le cayó encima, dejándolo sumamente confundido y con una gran gota de sudor en su cabeza, abrió los ojos, preocupado ¿Que podría ser? Levantó sus brazos a la altura de su cabeza y agarró al pequeño y suave bulto, lo posó frente a sus ojos, un pequeño glameow, eso era, suspiró, aliviado, pero la pequeña Pokemon le miró con furia, mostró sus pequeñas y finas garras, Drew la alejó de él mientras se decía <*Las apariencias engañan*>, y si que engañaban, la pequeña gatita por más de las heridas que tenía, abrió la boca y mordió la mano de Drew, obligándolo a que la suelte. Una vez libre ella subió por el tronco del árbolcon velocidad y elegancia, pronto se perdió entre las hojas, pero cuando Drew menos se lo imaginó se escuchó un maullido lleno de dolor y tristeza

-¿Eh? Ese grito era de... ¿Glameow? -se preguntó Drew- Flygon sal

Drew se subió en su Pokemon, el Pokemon dragón voló hasta la copa del árbol, donde se encontraba glameow, esta al percatarse de la prescencia de Drew, le miró nuevamente con furia y automáticamente saltó hacia Flygon y Drew, usando un potente ataque, denominado "garra de sombra", defendía algo, eso era obvio, pero... ¿Que defendía?

-*Así que quieres luchar ¿Eh? pues... lucharemos* -pensó Drew- Flygon, ala de acero, ahora

El Pokemon dragón no lo dudó ni un instante antes de volar con velocidad hacia glameow, mientras sus alas se tornaban de un plateado que brillaba aún más con la luz del sol, pero glameor en un movimiento increiblemente rápido cambió su ataque a una cola de hierro, impactando ambos ataques, flygon retrocedió, mientras que glameow cayó en la rama del árbol en una pose perfecta, increible, pues tenía tantas heridas... se notaba que era un Pokemon fuerte, Drew lanzó una Pokebola pero no causó efecto alguno en glameow, dando a entender que aquella Pokemon ya tenía un entrenador/a

-Pero... ¿Y tu dueño? -preguntó el joven de las esmeraldas, lleno de confusión.

Glameow se tendió en la rama del árbol y unas lágrimas bien disimuladas cayeron de sus ojos y resbalaron por su mejilla, pero estaba dispuesta a cambiar su postura si aquello fuera necesario. Drew saltó del lomo de su Pokemon y se posó al lado de Glameow

-¿Que pasa? ¿Tu entrenador te dejó?

Ella bufó ¿Que May la dejara? Que gran estupidez, luego negó rotúndamente con la cabeza y se metió más entre las hojas del árbol, Drew la siguió (aunque con algo de dificultad pues él era mucho más grande que Glameow), en cierto punto ella mostró sus garras y dientes en señal de "Alto", el peli-verde aunque desconcertado se quedó quieto, prefería no tener problemas con aquella Pokemon.

-Meow... =May...= -suspiró glameow.

Una pequeña bola de pelos rosada se abrió paso entre las hojas, apareciendo frente a Glameow

-Nya =no=

La gata ploma bajó la cabeza y buscó con la mirada, luego hizo una señal con la cola, la otra gatita se subió al lomo plomo de glameow

-¿Son amigas? -preguntó Drew al ver a Glameow cargando a Skitty.

Glameow no respondió y bajó del árbol de un salto, de pronto una mariposa se posó frente a ellas

-Beauuuuuuutifly =vengan, al fin... la encontre=

Glameow se quedó atónita, al recuperarse corrió con todas sus fuerzas, siguiendo a Beautifly. Drew vió como se alejaban aquellas Pokemon, bajó del árbol con un suspiro y las siguió.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Mamá... ¿Y Drew? -preguntó ella nerviosa y buscando por todas partes con la mirada.

-Hay Marian, no te hagas problemas, Drew sabe como cuidarse -respondió la señora de cabellos verdes marino y ojos esmeralda, intentando calmar a su hija.

-Pe-pe-pero... ¿Crees que fui muy dura con él? ¡Oh! -exclamó.

-Ma...

-¡Hay! Drewii se fue de casa por mi culpa -interrumpió ella haciendo todo un drama.

-Mar...

-¿Por qué? ¿Acaso soy tan mala hermana? -volvió a interrumpir.

-MARIAN -gritó su madre.

-¿QUE? digo... ¿Que?

Marian sabía mejor que nadie que no debía subirle la voz a su madre pues luego le podía ir muy mal

-Marian, Drew solo salió a caminar -explicó la señora de los ojos esmeralda- deja que se tome un respiro

-Ah... por un momento creí que me odiaba y que me había convertido en la oveja negra de la familia, ya sabes la mala y...



*-*-*-*-*-*-*-*-*
Corría y corría, siguiendo a Beautifly y con un Skitty bebé a cuestas que por cierto se había dormido, el bosque la mareaba y confundía, sus fuerzas se hacían polvo, pero su voluntad era mayor, la esperanza de encontrarla, de pronto Beautifly dejó de volar y señaló un círculo de árboles. Glameow no se lo pensó y dejó a Skitty a cargo de Beautifly, para luego ella lanzárse hacia los árboles, atravesando por hojas y algunas espinas que la herían aun más



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Maulló de felicidad y corrió hacia la castaña, tan rápido como sus patas le daban

-Glameow... que alegría verte -susurró la castaña que se encontraba en el suelo, con muchas heridas y quizá fracturas- ¿Te encuentras bien?

La gatita asintió y se acercó con cuidado a su entrenadora, llena de preocupación

-Glameow, debes buscar a mi padre -pidió ella, aunque más sonó como una obligación.

-¿Meow meow? ¡Meow! =¿Y dejarte aquí? ¡Ni hablar!=

La castaña suspiró y se quejó al hacerlo, glameow se estremeció y maulló con tristeza

De pronto las copas de los árboles empezaron a moverse, Glameow instantaneamente se puso a la defensiva, May se encontraba demasiado débil para ordenarle lo que debía hacer, por lo que tendría que actuar sola, no le molestaba en lo más mínimo pero si extrañaba la voz de May < (Glameow bola de sombra. Glameow cola de hierro. Glameow garra de sombra)> pero todos sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito ahogado de parte de May, volteó y vió a su adorada entrenadora desmayada, echó un grito de horror, corrió hacia ella e intentó despertarla, hacer que vuelva en si.

-Meow... =May...= -sollozó.

-¿Que pa...? -pero no pudo terminar su frase al ver a la bella joven de cabellos castaños y a Glameow que trataba de hacer que vuelva en si- ... ella... ¿Ella es tu entrenadora?

Glameow se puso a la defensiva, odiaba el hecho de que personas que ella no conocía se acercaran a May y mucho más si no sabía que intensiones tenían...

-Meow =vete= -pronunció mientras su cola se tornaba plateada.

-Roselia -él lanzó una Pokebola de la que emergió el Pokemon rosas.

-Selia rose = a sus órdenes=

Glameow le miró con rudeza, no se intimidaba ni quiera con el más fuerte de los enemigos y obviamente Roselia no era la más fuerte

-Glameow, no te pienso hacer daño, ni a ti ni a ella -señaló a May- deberías confiar más en las personas

Pero glameow no bajó la guardia, "confiar en las personas" NO ¿Para que? ¿Para que luego te traicionen? bueno... ese era el concepto de Glameow y lo que le había quedado de las miles de explicaciones que le había dado el maestro Persian, cosas como (Las personas solo te dañan, la única persona en la que puedes confiar es tu entrenador porque él/ella nunca te harían daño. Las personas solo buscan dañarte...) y cosas por el estilo, esperó el primer movimiento que Roselia pudiera dar. Roselia por su parte mantenía la calma, Glameow se decidió a atacar pero Beautifly y Skitty aparecieron y la controlaron. Drew se apresuró a levantar a May en sus brazos.

Glameow le seguía de cerca con una mirada asesina, cualquier cosa que Drew le hiciera a May, Glameor la vengaría y la venganza de Glameow no era una cosa de "Te muerdo y ya" no, Glameow vengaba a sangre/ muerte , otra explicación del maestro Persian (No dudes en vengar a tu dueño por el mínimo daño y no tengas miedo, todo lo puedes vengar a sangre), cosa que no quedaba bien con su belleza. Vió un edificio blanco frente a ella, le gruñó a Drew y luego entraron en el hospital

-Glameow... sería bueno que la enfermera Joy te atendiera -propuso Drew.

Glameow suspiró, rendida, estaba demasiado agotada y herida como para reclamar, pero primero se encargó de ver que Drew dejara a May en la camilla y luego... se entregó a la enfermera Joy junto a Beautifly, ya que Skitty al haberse dormido todo el tiempo estaba llena de energía, bueno, quizá tendría una que otra herida que por cierto ignoraba olímpicamente



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Gran Giovanni... tenémos algo que decirle -susurró Jessie con timidez- mmm...

-¿Que quieren incompetentes? -gritó Giovanni- ¿Y que fue de May?

-Es... sobre eso -susurró Meowth.

A James le temblaron las piernas, ellos habían quedado completamente quemados pero May... no sabían nada de ella y aquello era muy malo, pues Giovanni no se las perdonaría tan facilmente o quizas, ni siquiera se los perdonara

-¿Que le pasa a May?

-Mmm... el globo se incendió y... y... ella pues... ella -tartamudeó James.

-¿QUE? -gritó, exigiendo de una buena vez la respuesta.

-Ella saltó del globo con Glameow y no sabemos nada de ella -gritaron los 3.

El trío se lanzó al suelo, implorando perdón, Giovanni salió de la oficina, preocupado y llamando a todos los miembros del equipo Rocket



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*Tic, Tac* *Tic, tac*, era el molestoso sonido que a Glameow la tenía preocupada ¡Dos horas! ¿Cuanto más podían demorar esos malditos médicos?, Pero el verdadero tormento era... ¿May seguía viva? De ser así... ¿Podría volver a moverse? ¿Sería la misma de antes? Esas y miles más que mareaban a Glameow y en algunos casos hacían que ella derramara lágrimas. Drew trataba de consolarla, pero Glameow tenía un límite de cercanía y ese era 2 metros como mínimo y si se podía más... mejor...

De pronto *RRR* rechinó la puerta (ok no se como hacer el ruido de la puerta xD) al abrirse, Glameow se levantó de un salto, apresurada por saber de la salud de su dueña

-Todo salió bien -anunció el primer médico, un hombre de cabellos castaños y ojos celestes que sonreía amablemente- tenía rota una pierna y un brazo, una fisura en una costilla pero estará bien en cuestión de semanas

Drew asintió una sola vez, Glameow saltó hacia la camilla, May conservaba su belleza a pesar de todos los yesos que tenía



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Mamá... Drewii aun no ha vuelto... tal vez si lo espanté -sollozó Marian.

-Hay Marian, que exagerada -Reclamó su madre, que por cierto ya estaba harta de ese tema, Marian no había dejado de hablar de aquello en todo el día.

-S-si ti-tienes razón pero si... y si... ¿Y si no quiere volver al saber que yo lo estoy esperando?

Su madre suspiró y caminó con gran velocidad hacia su habitación. Marian quedó desconcertada pero al recuperarse corrió tras su madre y se puso a tocar la puerta con desesperación



*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Todos van a buscar a May, no me importa si mueren, se hacen heridas o si se los traga la tierra ¡ME TRAEN A MAY DE VUELTA! -exigió Giovanni.

-Si, señor

Todos los miembros corrieron a ciudad Larousse

-Y ustedes... -señaló a Jessie, James y Meowth que aún se encontraban en el suelo- ya verán lo que les espera



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se movió en la cama, abrió sus brillantes ojos azules, miró a su alrededor, de pronto un pequeño Pokemon rosado se lanzó sobre ella y seguido de eso su gata ploma también saltó hacia ella (Beautifly se había quedado dormida)

-Glameow... Skitty -susurró- por lo que veo salió bien... tal y como lo pensé

Flash-Back

< *No, no, ellas saldrán heridas por mi culpa* > pensó May, aturdida mientras caía a gran velocidad < *No lo permitiré, yo las amo* > continuó pensando antes de sacar una Pokebola y luego otra para luego lanzarlas, agarró a Skitty y Beautifly quedó volando por el aire

-Beautifly, escúchame bien -la mencionada le miró- vas a llevar a Glameow y a Skitty a un lugar donde se encuentren a salvo, no se preocupen por mi

May se apresuró a lanzar a las dos gatas, Beautifly las agarró con tiro de hilo y empezó a volar.

Glameow gruñó con potencia y con sus garras rompió el hilo, intentando volver con May, mas Beautifly la volvió a agarrar y salió volando sin contar con los fuertes vientos que más allá la azotarían y la harían estrellarse contra un árbol. May por su parte se golpeó con fuerza contra las ramas de los árboles del bosque, golpeándose por último contra el suelo

Fin del flash-back

Glameow le gruñó al recordar aquello, odió la sola idea de que May por salvarla había resultado herida, May la acarició con su brazo sano

-Glameow... no te pongas así

Glameow se tendió en la cama y cerró los ojos. Mas el sonido de la puerta hizo que los abra de nuevo, Glameow saltó y se puso a la defensiva al igual que Skitty, Beautifly se despertó y también miró en dirección a la puerta.

-Veo que despertaste -sonó una voz femenina.

Las 3 Pokemon bajaron la guardia de inmediato

-Si, me di cuenta de que son realmente sobreprotectoras contigo

Glameow ronroneó con ternura y saltó hacia los brazos de la mujer de cabello rojizo

-Si, ellas... me quieren mucho y yo a ellas -explicó May con una sonrisa, era agradable que Glameow no se comportara con hostilidad y también muy raro.

-Un amor mútuo, que lindo, deja que me presente, soy la enfermera Joy

-Un gusto, mi nombre es May

Glameow volvió al lado de May. La enfermera le dio unas pastillas para el dolor y un vaso de agua, May no lo dudó y se lo tomó, La enfermera salió del lugar.

-Meow =es linda=

-Y buena -concluyó May.

La puerta se volvió a abrir, solo que esta vez no era la dulce enfermera Joy, sino Drew, Glameow al verlo emitió un leve gruñido y su pelo se erizó un poco.

-Ya Glameow, ya se que no me debo acercar y debo de mantenerme a 2 metros de distancia como mínimo

May soltó una risita tan débil que solo Glameow la escuchó, Glameow se relajó al ver que Drew conocía las reglas

-Lo siento... a Glameow no le gustan los extraños -se disculpó May mientras acariciaba el lomo de Glameow.

-Ya me di cuenta -suspiró Drew- Mi nombre es Drew, Drew Larousse

-Yo... May Rocket (nada inspirada en el apellido -.-)

-*se llama igual que la hija perdida de Caroline...*

Glameow fulminó a Drew con la mirada

-No te preocupes te pagaré luego... gracias por haberme traido hasta aquí, Skitty me lo explicó

-No, no es necesario

Glameow saltó dando giros hasta posarse cerca de Drew

-¿Glameow siempre es así? -preguntó Drew.

-Conmigo no... con mi padre tampoco y bueno... creo que con los demás si

-May... no quiero que te quedes aquí, nunca me gustaron los hospitales y supongo que a ti tampoco ¿No?

-Bueno... no... pero no te preocupes llamaré a mi padre y le diré que venga por mi

-Ah... Mañana te llevaré a mi casa, solo hasta que llegue tu padre... hoy no puedo porque de seguro Marian se la pasaría molestándome

May rió debilmente *Si me encuentras mañana* pensó con malicia

Glameow gruñó en señal de "Se acabó la hora de visitas", Drew suspiró y salió del lugar

--------------------------------------------------------------------------------------

ahí lo dejo, espero les guste ^^

SayoO0!!!

P.D: nuevamente perdón por la tardanza


stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Re: Renaciendo del amor

Mensaje por lari. Dom 5 Ago - 0:23

[color=black] Wiii segundo capítulo ya!
Me encanto el segundo capítulo
Luego alargo mi coment xD[/black]
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Re: Renaciendo del amor

Mensaje por jose~ Dom 5 Ago - 11:23

Al fin lo leí todo~ xD
jaja , cuidadito con glameow~ xD , y enzima es haci por culpa del persian xD , que buen maestro eligió xD
Marian es mas arta de lo que pensaba o.OU xD , si que es paranoica xP
Jaja , no puedo creer que May dijera que su apellido es rocket xD , ósea , cualquiera escucha eso , diría que trabaja en esa empresa -w-U , ahora no se quien es mas despistado Drew o May xD
De pronto *RRR* rechinó la puerta (ok no se como hacer el ruido de la puerta xD)

le hubieses puesto "de pronto el chirrido de una puerta abriéndose se hizo presente"~ x3 , jaja xD , espero la conti *w*
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Re: Renaciendo del amor

Mensaje por Seira Dom 5 Ago - 13:18

Ni Hao!
Gran contii!
Glameow quiere mucho a May,
Y May, después de todo, no es tan mala, ama a sus pokemons, cosa que seguro que su padre no hace.
Me encano!
Espero es próximo cap pronto Smile
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Re: Renaciendo del amor

Mensaje por stef_espeon Lun 26 Nov - 20:32

Capítulo 3: ¿amigos?

Ok, eso era mucho, May, ella, su hija ¿Herida y con probabilidad en un hospital? Giovanni golpeó la mesa, Jessie, James y Meowth se estremecieron ante tal sonido. El jefe los miró con rabia y luego fijó su mirada en Persian, quien tenía los ojos envueltos en llamas.

-Tranquilo Persian, me encargaré de que mueran.... o al menos que salgan heridos

Dicho aquello los empujó a una puerta negra

*-*-*-*-*-*


La media noche había llegado, la hora en la cual todos debían estar dormidos, todos con una notable excepción, la castaña de ojos azules. Miró a Glameow, ella le devolvió la mirada, luego suspiró, no le parecía una buena idea que May, en ese estado, intentara escapar en medio de la noche y sin poder defenderse, aquello era demasiado.

-No, Cálmate Glameow, decidí que no lo voy a hacer.

Los ojos se le iluminaron a Glameor pero de igual forma la miró con confusión, no era normal que May dejara una decisión a un lado.

-Tranquila, no es lo que crees, Skitty y Beautifly se encargaran ya que te conozco y sé que no te piensas encargar tú.

Glameow asintió y sin más se acercó a May, ella le entregó las Pokebolas y Glameow con su cola en sorma de tornillo presiónó ambos botones. Las dos Pokemon aparecieron, Beautifly se posó junto a Glameow, Skitty estaba dormida.

May agarró un papel de una pequeña libreta que siempre llevaba a la mano, al igual que un lapicero, por suerte su brazo derecho estaba sano y ella era diestra.

Escribió una rápida nota y la ató con una cinta azul que sujetaba su cabello.

-¿Meow? =¿que dice?=

-La dirección de este lugar y que estoy a salvo -contestó y llamó a su Skitty.

-¿Nya? =¿Que?= -cuestionó, aun soñolienta.

-Skitty, Beautifly, necesito su ayuda

Tras esas palabras ambas Pokemon se levantaron, dejando toso rastro de sueño en el pasado.

-Beau =dinos= -exigió la mariposa.

-Beautifly, ve a mi casa, llevando a Skitty con tu tiro de hilo

La elegante mariposa asintió y sin más agarró a Skitty que llevaba el papelito atado a su cuello.

Ambas Pokemon salieron por la ventana, desapareciendo prontamente en la oscuridad de la noche

*-*-*-*-*-*


Por alguna razón, él se la pasaba caminando de un lado a otro, ya deseaba que Marian, su madre y su padre se fueran para poder traer a aquella bella castaña.

-¿Rose? =¿Que haces?= -preguntó Roselia y bostezó.

-Roselia, tú duerme y no te preocupes por mi -advirtió.

-Rose =es por May= -no era una pregunta.

-Nada que ver Roselia -se quejó pero vio como las mejillas del joven de ojos esmeralda se teñían de un dulce color carmesí, Roselia soltó una risita.

*-*-*-*-*-*


-¿Que hacemos Jessie? -tartamudeó James viendo la gran piscina negra que tenían en frente.

Pero Jessie no le prestó la ni la mínima atención y solo vio a Giovanni y a Persian caminando alrededor de la piscina que tenía varias calaveras.

*-*-*-*-*-*


-Meow =May, duerme=

-Glameow... no tengo sueño

La gata soltó un bufido y se acercó a la ventana. Observó la luna y las pocas estrellas que había.

-Meow =es tarde=

-Lo sé 0:30

Glameow suspiró y con su esponjosa cola movió los cabellos de May, esta rió.

-Glameow, me estás despeinando -se quejó entre risas May.

Glameow le mandó una mirada maliciosa y continuó moviendo su cola entre los cabellos castaños de May.

Entre risas ambas se quedaron dormidas.

*-*-*-*-*


La luz del sol hizo que Marian se despierte, se levantó de un ágil salto y corrió hacia el baño.

Una vez que salió usaba un Jean azul y un top morado, buscó en su velador sus lentes de sol, una vez que los encontró corrió hacia la habitación de sus padres, despertándolos con un fuerte grito de "ARRIBA!!!!!!!!!"

Sus padres se despertaron ante tal grito, Marian caminaba impaciente de un lado a otro

-Marian. aun es temprano -se quejó la mujer.

-Nada de eso -reclamó Marian- hay mucho por hacer

Pero ambos se dieron la vuelta y volvieron a Dormirse.

Marian los miró indignada y enfurruñada se retiró de la habitación, dando un fuerte portazo

*-*-*-*-*


Un suave destello hizo que May despertara, sus ojos azules se posaron en Glameow. Vio que su querida Pokemon aun dormía por lo que se limitó a acariciarle el lomo.

-Glameow... se me hace que va a ser un día extraño -murmuró.

La puerta se abrió al rato, Glameow despertó alarmada pero al ver que era la enfermera Joy dio unos saltitos y volvió a acomodarse para dormir.

-Hola May -saludó la amable enfermera- ¿te encuentras mejor?


-Oh, hola -saludó May y una leve sonrisa se expandió en su rostro- si, estoy algo mejor, gracias

-Me alegro, toma tu desayuno

-Gracias -agradeció la castaña

-¿Alimento a tus Pokemon? -preguntó la enfermera con dulzura.

-Mmm... no se moleste, yo lo hago

Joy asintió y salió del lugar. May fue comiendo lentamente el pan mientras que Glameow jugueteaba con una lata de Poke blocks que había llevado May.

*-*-*-*-*


Al fin se habían ido, al fin estaba solo y al fin podría ir por la castaña, el peliverde se apresuró a cambiarse, metió a Roselia a su pokebola y sin mas salió hacia el hospital donde cierta chica de ojos como zafiros se recuperaba

llegó en poco tiempo al lugar, caminó (casi corrió en realidad) hacia la habitación indicada.

Cuando la vio, sus ojos azules y su cabello castaño no pudo evitar sonrojarse un poco, pero lo sacó del ensueño un fiero maullido. Bajó la mirada y ahí estaba la protectora de May, Glameow, vaya gato fregado que era. May le miraba con una pequeña sonrisa.

-Hola May... -saludó con algo de timidez.

-Hola -respondió ella y atrajo a su Glameow- no molestes ahora Glameow

-Meow -gruñó Glameow.

*-*-*-*-*-*


Giovanni los había colocado dentro de la piscina y sucedía que poco a poco el vidrio que los separaba de unos cuantos (bastantes) sharpedos y Gyarados se rompía lentamente, era una piscina demasiado alta como para que pudieran salir, se encontraban acurrucados junto a uno de los lados, el unico cubierto con un vidrio delgado que mientras más tacleadas daban los Pokemon se rompía más y más.

-Je-----Jessi-----jessie -tartamudeó James- ¿alguna idea?

- No -sollozó meowth- hay... solo a nosotros se nos ocurre casi matar a la hija del jefaso de mi vidasa... ahora estamos muertos ¿y Jessie?

-Creo que está en shock

Un chorro de agua ingresó a la cámara, Meowth y James dieron un último paso atrás mientras que Jessie estaba más quieta que una roca.

*-*-*-*-*-*


La mansión Larousse, el ambiente del jardín era tranquilo, miles de rosas rojas rodeaban a May que estaba en una silla de ruedas junto a Drew (Glameow estaba en su Pokebola).

-May... -murmuró el chico- ¿Te gusta?

-Es... hermoso... jamás había visto algo así

-¿Cómo era tu casa?

May pensó un poco en las grandes habitaciones, en los muchos lugares de puertas negras a los que su padre le había dicho que no podía ingresar, negó con la cabeza y luego su mente se concentró en el jardín en el que solo había pasto y uno que otro árbol que ella regaba de vez en cuando.

-No lo sé -admitió en voz baja, Drew la miró con algo de confusión- es que... mi padre no me permitía entrar a varios lugares... y el jardín... nada como esto, era pasto... y... árboles.

Drew le iba a hacer una pregunta cuando de repente un porshe ingresó y Marian salió de ahí. Drew se quedó helado.

-HERMANITO -chilló Marian- volvimos por ti...

De pronto su mirada verde se posó sobre May, miró a Drew con picardía y luego le dio unos codazos en las costillas.

-Picarón -musitó y rió- con razón te querías quedar pero dime... ¿Que le pasó a tu novia??

-No es mi novia -repuso Drew pero parecía un tomate.

Marian lo cogió de la mano y lo jaló un poquito lejos.

-Llevaremos a tu novia, no te alarmes.

-Marian, ya te dije que no es mi...

pero Marian lo silenció y corrió hacia May.

-VAMOS DONDE LA TIA CAROLINE -celebró y ayudó a May a ir hasta el auto.

-------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les haya gustado, no estaba con mucha inspiración, me tuve que esforzar para completar el capítulo, bueno, gracias por sus comentarios

Larii: Me alegro que te haya gustado el anterior, espero que este también sea de tu agrado ^^

Jose: xD si, vaya maestro el de Glameow no?? xDDD jaja, creo que lo hice un poco largo .w. bueno tienes razón debí de poner eso, pero *RRRR* me pareció chistoso xDD

Seira: si, una parte de la niña buena aun perdura en May ^^. Sip, Glameow la quiere mucho

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Re: Renaciendo del amor

Mensaje por Seira Vie 1 Mar - 13:16

NI Hao!
Ame el cap!
¿Porque Marian esta tan loca?
Espero la contiii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Re: Renaciendo del amor

Mensaje por Ameko Sáb 2 Mar - 16:22

closed

Por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, comunícate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo del amor Empty Re: Renaciendo del amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.