Contestshipping * Fans
Quien lo diria... Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Quien lo diria... Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Quien lo diria... Icon_m11Hoy a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Quien lo diria... Icon_m11Hoy a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
Quien lo diria... Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Quien lo diria... Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Quien lo diria... Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Quien lo diria... Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Quien lo diria... Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Quien lo diria... Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Quien lo diria... Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Quien lo diria... Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Quien lo diria... Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Quien lo diria... Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Quien lo diria... Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Quien lo diria... Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Quien lo diria... Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


Quien lo diria...

+7
Aubi-chan
raul~
sailor_supreme
may_shappire
Mar.
Rouse Realoaded
Cami~Chan
11 participantes

Ir abajo

Quien lo diria... Empty Quien lo diria...

Mensaje por Cami~Chan Lun 15 Oct - 17:35

Spoiler:


-...- Dialogo
"Pensamiento"
(Mis comentarios XD)

Capitulo 1: Reencuentro



May´s POV

Nunca había visto a tantos coordinadores juntos. Había mas que en el gran festival. Pero eso era de esperarse... Luego de haber recibido tal anuncio.

Flash Back:
Estaba en mi casa, terminando de preparar mis cosas para salir de viaje otra vez. Mire una foto el gran festival de Johto, donde estaban mis amigos Solidad, Harley y... Drew. Suspire... Habían pasado 2 años, y no lo había vuelto a ver, ya que ambos participamos en distintas regiones.
-No entiendo porque pienso en eso... si, después de todo, el solo me molestaba-me dije a mi misma. Pero, por alguna razón, no podía alejar un pensamiento de mi mente. ¿es que acaso... lo extrañaba?
"No May, no pienses tonterías" pensé, moviendo la cabeza de un lado a otro. Debía sacar esas cosas de mi cabeza, si no, no podría concentrarme en mi viaje. Prendí el televisor para distraerme un poco. Y que bueno que lo hice.

Estaban pasando un anuncio sobre los concursos de Hoenn. Pedían a todos los coordinadores que participaran ese año, reunirse en Ciudad Ferrica para dentro de 5 días. ¿Para que seria? No se me ocurría ninguna razón, pero si era tan importante como para llamar a todos los coordinadores, seguramente debería ser un gran aviso. Apague la tele, para luego tomar mi mochila. La abroche a mi cintura, como lo hacia normalmente, me puse mi pañuelo en la cabeza y salí de mi cuarto. Despedí a mi mamá, para luego salir hacia Ciudad Ferrica.

Fin Flash Back

Estaba recordando eso, cuando escuche que alguien me llamaba...


Drew´s POV

Estaba apoyado contra una pared, esperando a que dieran ese aviso tan importante, cuando creí verla. Una castaña, de espaldas, con un pañuelo en la cabeza. Rojo, como de costumbre. Al inicio lo dude, podía ser otra persona. Pero cuando vi que un Beautifly se posaba en su cabeza, lo asegure. Era ella. Me acerque por detrás, para luego llamarla.

-May, no pensé encontrarte aquí.
Ella se dio vuelta. Si, era ella. Hubiera reconocido esos ojos azules en cualquier lado.
-¿Drew? ¡Hola, cuanto tiempo sin verte!-me saludo, con una sonrisa en su rostro-¿Que haces aquí?
Al parecer no había cambiado nada... Aunque eso me alivio, a pesar de no saber porque.
-May, es una reunión de coordinadores. ¿Por que razón esperas que este aquí? -.-U
-¿Eso quiere decir que participaras en los concursos de Hoenn de este año?-me pregunto, con un extraño brillo en los ojos. ¿Que pregunta era esa? Empece a creer que tal vez estaba más despistada de lo normal.
-¿Y que otra cosa piensas? Si May, participare.
-Entonces volveremos a ser rivales. Pero escucha, esta vez no sera tan fácil-exclamo desafiante. Tampoco había camb
iado eso de ella.
-Por favor, alguien tan despistada como tu no podría vencerme-le conteste arrogante, moviendo mi flequillo. Era obvio que no podía dejar pasar la oportunidad de hacerla enfadar. Y lo conseguí.



De alguna manera, me alegro volver a ver a Drew. Pero no duro mucho, ya que el empezó con su actitud arrogante otra vez. ¿Como pude pensar que tal vez lo extrañaba?
-Oye, ni siquiera has visto todos mis avances en estos 2 años Drew-le dije furiosa.
-¿Quien lo dice?-contesto, mirándome como si supiera todo lo que había pasado en los 2 años que no nos vimos.
-¿E-estas diciendo q-que si me has estado viendo?-dije nerviosa y, seguramente, algo sonrojada. La idea de que Drew estuvo al tanto de mi en todo este tiempo, me había sorprendido y... de alguna forma alegrado.
-Claro, tengo que estar al tanto de los avances de mis rivales. Eso hace un buen coordinador. Pero claro, tu seguramente ni siquiera lo pensaste-volvió a responder de forma arrogante. Reprimí el deseo de golpearlo en la cara. Estaba por comenzar a gritarle, cuando algo me interrumpió.

-Muy bien, queridos coordinadores-escuchamos la voz de Miriam, la presentadora de los concursos-Ya termino la espera. Ahora les diremos porque los reunimos aquí. Señor Contesta, por favor.
-Gracias Miriam. Queremos decirles que, por este año, va a haber un cambio de reglas en los concursos. Esta vez, los concursos serán por equipos.

-¿Por equipos?-me pregunte, confundida. ¿A que se refería?

-Se juntara a los coordinadores en parejas de 2 y participaran juntos en los concursos. Lo que significa que la primera y la segunda ronda sera doble. Ahora pondremos en la pantalla los pares de coordinadores.

Todas las miradas se dirigieron al gran televisor. Luego de unos minutos, aparecieron las imágenes y los nombres.

-¿¡Que!?-grite, abriendo mis ojos como platos.
-Esto quiere decir...-comenzó a decir Drew, también sorprendido...
______________________________________________________________
Bueno, este es el primer capitulo. Espero que les guste ^^
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 15 Oct - 21:16

Jajajaja como me encanta que queden ahi y con cara de lelos (?) como siempre no pueden dejar de pelear... me gusta :3 de verdad siento que esta historia me va a gustar mucho! Smile hasta el proximo
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por Mar. Mar 16 Oct - 19:12

Muy bueno, ¿que pasará ahora?
n.n espero conti pronto Smile
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por Cami~Chan Miér 17 Oct - 17:07

Capitulo 2: Nadie lo esperaba

-Eso quiere decir que...-comencé a decir, mirando la pantalla.-¿Haremos equipo?-termine, esta vez mirando a May. Ella todavía seguía boquiabierta por la noticia. Ni yo lo hubiera imaginado. Nosotros, que habíamos sido rivales hasta ahora, ¿debíamos aliarnos y ser un equipo? Todavía no acababa de creérmelo...
Intente hacer reaccionar a May, tocándole el hombro. Esta se volvió a verme. Su mirada delata lo sorprendida que estaba, al igual que yo.

-No me esperaba esto...-dijo finalmente, mirando de nuevo la pantalla, donde figuraba que haríamos equipo.

-Ni yo. Es algo inesperado, ni lo hubiera pensado.


Volví mi vista hacia Drew. Se notaba que el también estaba sorprendido. A pesar de la sorpresa, yo empece a creer que... tal vez esto no fuera malo, después de todo. Hacia mucho tiempo que no nos veíamos, y cuando al fin nos volvemos a encontrar, resulta que seremos un equipo. Eso, de alguna forma, me resultaba una agradable idea. Aunque no entendiera porque. Cuando mire alrededor, la mayoría de los coordinadores ya se habían ido. No me sorprendía, debían hablar con su compañero y, ademas, el primer concurso era dentro de una semana.

-Drew, creo que deberíamos irnos-le dije, intentando llamar su atención.

-¿Eh?-contesto repentinamente, volviéndose a mi-Ah, si. Cierto.-Ambos empezamos a caminar hacia la salida. Nunca lo había visto tan ¿ distraído? No parecía prestar demasiada atención. Me parecía raro en el. Cuando por fin salimos del edificio, intente ver que le ocurría.

-Drew, ¿te encuentras bien?-le pregunte. Al no recibir respuesta, empece a mover mi mano frente a su cara-¡Tierra llamando a Drew, hola!

-¿Que?-pareció reaccionar de repente-¿Que pasa?

-¿Que pasa? ¿Que te pasa a ti? Estas raro.

-No es nada, es solo que todavía sigo sorprendido por esto. Nunca pensé que tuviéramos que trabajar... juntos-lo ultimo lo dijo como si aun le pareciera algo imposible que ocurriera.

-Bueno, lo dices como si fuera lo peor del mundo-conteste algo molesta.

-No, es más, creo que esto te vendría bien. Ahora no tendrás problemas para ganar, conmigo como compañero-me respondió arrogante, con su típico movimiento de flequillo.

-¿Es que hasta siendo tu compañera debes tratarme así? Si no mal recuerdo, te vencí en el Gran Festival de Kanto.

-Pero eso fue hace 2 años, mi querida May. Las cosas cambian.

-Grr-Volví a reprimir mi deseo de golpearlo.-Creo que es mejor que nos vayamos, e intentemos al menos practicar.

-Me parece bien. Aunque, seguramente ganaremos este concurso.

-Un buen coordinador no debe confiarse. Tu me enseñaste eso, Drew.

-Bien, que te has decidido a seguir mis consejos.

-Si, aunque no quiera admitirlo.

-Jajaja, nunca cambias May.-Abandono su tono arrogante, para volverlo uno mas amistoso, al mismo tiempo que me lanzo una rosa. La tome entre mis manos, y la observe un momento.

Suspire.-Tu tampoco, Drew.-Le respondí sonriendo.

-De acuerdo, entonces, vamos a practicar-dijo, haciendo un ademan con la mano para que comenzáramos.

-¡Bien!-conteste emocionada. A pesar de todo, sabia que Drew no era una mala persona. Las experiencias en los concursos que había pasado con el me lo demostraron. Así que, después de todo, lo que había ocurrido no era tan malo.

--------------------------------------------------------
Fin del capitulo 2. Gracias por sus comentarios Very Happy

Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por may_shappire Lun 22 Oct - 7:33

me encanta tu fic
escribes de una manera muy clara
y drew y may nunca cambiaran pero eso es lo mejor del contestshipping
espero mas contiiis
aqui se despide tu nueva lectora
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por sailor_supreme Lun 26 Nov - 20:38

me facino quiero la conti ya

cami te quedo fabuloso
sailor_supreme
sailor_supreme
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 13/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 30

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por Cami~Chan Mar 12 Feb - 13:41

Capitulo 3: Practicando el trabajo en equipo

Habían pasado ya 3 días desde el anuncio. Drew y yo nos esforzábamos por encontrar una forma de que el equipo funcione, pero...

-¡Roserade, Baile de Pétalos!

-¡Beautifly, Viento Plateado!

El Pokemon flor lanza hermosos pétalos rosas de sus manos que, luego, se convidan con el viento plateado formando un remolino brillante, que gira alrededor de Roserade.

-May, Beautifly apenas se nota en la presentación.

-Pues eso no seria así si tu no hicieras que tu Roserade usara ataques tan llamativos.

-¿Que? De eso se trata una presentación, usar ataques llamativos para hacer relucir a tu Pokemon-dijo Drew, con un tono de obiedad en su voz.

-Pues te informo que esto es una presentación doble, genio. Los 2 Pokemon tienen que llamar la atención.

-Entonces has que tu Pokemon reluzca más y no quede atrás del mio.

-Perfecto, ¿Sabes que? Practica tu solo, ya que sabes tanto sobre esto. Vamos Beautifly.-Le respondí enfadada. Di media vuelta y me largue, con Beautifly detrás de mi.


-¿Que? ¿Pero que le pasa?- me pregunte, mientras veía a May alejarse.

-Rose, roserade

-No es mi culpa si se enfada y no quiera aceptar que tengo razón.

-Rose -.-U

-Si, creo que fui muy duro-dije, rascándome el cuello.- Pero no puedo solucionarlo.

-Roserade, rose

-¿Tienes una idea?


Me senté en el pasto, tome mis piernas entre mis brazos. Beautifly se poso en mi cabeza. Estaba tan enojada que no quería ver a ese idiota por un buen rato.

-¿Beautifly?

-Estoy bien. Pero ese tonto me saco de quicio.

-Beauti, beauti.

-Se que es su forma de ayudarme a mejorar, pero, ¿Que le cuesta ser amable a veces?-respondí, recordando viejos tiempos en los que Drew hacia lo mismo para que yo mejore.

-Beautifly, beu.

-Quizás tengas razón, pero no pienso volver. Le vendrá bien a ese idiota. Tiene que aprender como tratar bien a los demás.-De repente, una rosa cayo frente a mi cara. La tome, levante la vista y vi a un Butterfree.

-No tenias por que llamarme así, ¿sabes?-oí a mis espaldas. Me voltee y vi a Drew detrás mio.

-¿Que quieres?-le dije, volviendo mi vista adelante.

Drew se sentó a mi lado.-Lo siento-

Lo mire confundida.

-Siento haber sido tan duro, pero ya sabes que soy así.

-Bueno, eso es cierto. Pero no te da derecho a tratarme de esa forma.-dije molesta.

-Solo quería ayudarte a mejorar.-respondió Drew.

-Siempre de la misma forma, ¿No?

-Vamos, solo intento disculparme.

-También, siempre igual.-Dije, señalando el echo de la rosa.

-Emm...-puedo jurar que Drew se sonrojo un poco- Eso...

-¿O era para Beautifly, como siempre?-dije bromeando.

-No tienes porque decirlo así-contesto molesto.

-Jajajaja, lo siento.-Dije riendo. Drew sonrió. Podía ser cierto que me hacia enojar, pero también sabia como reparar las cosas.-Volviendo a la presentación- No se como podemos hacer que funcione.

-Ya se nos ocurrirá algo. Quedan 4 días para el concurso.

-Si, tienes razon-respondi. Levante la vista y vi a Butterfree y a Beautifly jugando juntos. De repente, se disparo una idea en mi mente.- Espera, ¡Tengo una idea!


------------------------------------------------------------

Bueno, perdon por tardar. Problemas para entrar al foro -.-U. Espero que les haya gustado.
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por raul~ Miér 6 Mar - 15:45


me gusta esta bastante bien me ha sorprendido la idea esa de coordinar con un compañero en un concurso bastante original, vas a lo directo como yo me gusta tu forma de escribir. cuelga la conti cuando tengas un rato
escribes preciso y claro muy bien
me ha dejao asombrao Shocked
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por Aubi-chan Miér 6 Mar - 15:57

Aiiich ÙoÚ !!!!
Segunda en comentar T.T ¿Cómo se me olvido comentar en este grandioso fic con lo que me gusta? Quien lo diria... 806683
Pero que despistada soy, por Dios!!
Que casualidad que les tocara juntos para el concurso Quien lo diria... 168656 (sí, casualidad)
Drew sabe como arreglar las cosas con May, es que la conoce muy bien Quien lo diria... 10483, pero le tuvo que ayudar Roserade Quien lo diria... 644295

Sin mucho más que decir, me despido.

Chaoooo
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por †- Ikuto -† Jue 14 Mar - 18:31

Es muy bonito tu fir Wink, te ganas un lector por ello.
Lo malo que le veo es que es algo corto, aunque creo que cumple con las reglas del foro xD

E fin, esperaré continuación.
Saludos señorita.
†- Ikuto -†
†- Ikuto -†
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 15/06/1994
Mi llegada : 14/03/2013
Mis Mensajes : 62
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 73

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por Windy Jue 14 Mar - 21:42

esta super lindo se me hace muy tierno y vamos DREW NO SEAS TAN MALO Smile Espero el proximo Very Happy
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 14 Mar - 21:53

Esta genial xD
En serio me gusta todo lo de que esten juntos concursando, siempre quise una cosa asi en el anime *-* en fin no hablo y espero ansiosa el siguiente capitulo Smile
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por gallet Dom 17 Mar - 15:17

Hola!!!
aaa drew es tan lindo *-*
valla me gusto la forma que escribes el fic de 2 puntos de vista eso esta bueno
tambien me gusto la idea de la pareja de concurso
espero conti
Bye!!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por Cami~Chan Sáb 23 Mar - 11:45

Capitulo 4: ¡Hora del Show!

-¡Bienvenidos al concurso damas y caballeros!-Se escucho exclamar a Miriam desde el escenario. Todos los coordinadores nos encontrábamos en la sala de espera. Yo estaba algo nerviosa.
-¡Damos inicio al primer concurso de Hoenn!¡Nuestros primeros participantes: Sara y Gray!-
Una chica peliblanca, que usaba un vestido negro, y un chico de cabellos negro usando un traje azul oscuro salieron.
-¡Que empiece el espectáculo!
-¡Dark, a brillar!-grito Sara, lanzando una Pokeball, del que salio un Umbreon rodeado de estrellas.
-¡Ice, sorprenderlos!-grito Gray, y de su Pokeball salio un Glaceon rodeada de lazos.
-¿Un Glaceon? ¿May, tu no tenias uno?-Me pregunto Drew, que estaba parado a mi lado.
-Si, pero esta en mi casa con mi hermano.-le explique, y volví mi vista a la pantalla.

-¡Dark, Bola Sombra!-El Umbreon comenzó a lanzar una gran cantidad de esferas oscuras al aire.
-¡Nieve Polvo!-ordenó Gray. Ice lanzo una gran nube de neblina, congelando las Bola Sombra al instante.
-¡Cola Ferrea!-Gritaron al unisono.

Spoiler:
Ambos Pokemon golpearon las esferas congeladas, que luego cayeron convertidas en pequeños cristales de hielo. Todas las personas aplaudieron y ovacionaron.
-Eso si que fue una gran presentación. Veamos que opinan nuestros jueces.
-Fue un demostración asombrosa y bien realizada.
-Y muy espectacular.
-Se nota que los 2 Pokemon están coordinados perfectamente-termino Joy.

-Wow, esos si que son buenos-dije nerviosa-No creo que pueda superarlos.-Me sentía muy insegura de mi misma. Pero alguien poso su mano en mi hombro.
-Tranquila May, seguro lo logramos-me dijo sonriente Drew.
-Gracias Drew <Smile
Era bueno tener a alguien que me apoyara, al menos Drew.

-------------------------------
Siento haber tardado tanto ._.
El cole y todo eso XD
Wow, muchos lectores nuevos :3
Sorry porque sea corto ._. No tenia mucha inspiración.
Espero que les guste...


Última edición por Cami~Chan el Vie 29 Mar - 21:39, editado 1 vez
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por Aubi-chan Sáb 23 Mar - 11:52

Cortito pero me gusto n_n
Jop, a mi me gusta mucho Glaceon, me gustaria que le tuviese aqui TwT
Pero es tu fic non
Sigue asi, y espero el siguiente cap con ansias

Xaoooop

Primera en comentar -w-
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por gallet Vie 29 Mar - 20:58

Hola!!!
valla ya espero que salgan a concursar *-*
si la conti esta un poco corta u.u
me hubieran gustado que ya hubieran concursado Sad
pero así esta bien me dejas con la intriga de que pasara
eso , te entiendo lo del colegio pero dale ganas Very Happy
eso espero conti
Bye!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por Ameko Jue 29 Ago - 23:05

closed

Por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, comunícate con los moderadores correspondientes


:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diria... Empty Re: Quien lo diria...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.