Contestshipping * Fans
Por unas cuantas galletas Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Por unas cuantas galletas Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Por unas cuantas galletas Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Por unas cuantas galletas Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Por unas cuantas galletas Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Por unas cuantas galletas Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Por unas cuantas galletas Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Por unas cuantas galletas Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Por unas cuantas galletas Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Por unas cuantas galletas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Por unas cuantas galletas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Por unas cuantas galletas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Por unas cuantas galletas Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Por unas cuantas galletas Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Por unas cuantas galletas Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Por unas cuantas galletas Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Por unas cuantas galletas Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Por unas cuantas galletas

+5
Ameko
Antu
Seira
Shizu
Mariale
9 participantes

Ir abajo

Por unas cuantas galletas Empty Por unas cuantas galletas

Mensaje por Mariale Mar 11 Dic - 15:34


Por unas cuantas galletas


Advertencias: Universo Alterno (AU), y un poco de OoC.

Desde los primeros años de su infancia, muchos consideraban que Harley era “especial”. Más de un adulto solía recordárselo en numerosas ocasiones. Tanto agasajo, llevo a que el querubín, terminara por creérselo.

¡Y si que era un niño diferente!

Mientras niños de su edad jugaban con figuras de acción, con mocos que se pegan a la pared, o con alguna pelota, creyéndose los mejores deportistas. Él prefería crear diversos vestuarios para los juguetes de sus amigas más cercanas, cepillarles el cabello, y en alguna oportunidad solía compartir sus secretos para mantener un cabello, sano, largo, hidratado, y abundante.

En algún momento, los niños solían molestarlo por su extraña actitud. Pero el enorme ego de Harley los venció, acusándolos de tener envidia porque él si tenia amigas.

Finalmente llego el día, en que el pequeño Harley entro a la primaria. A diferencia de todos los demás estudiantes, el adoraba a la profesora Jessiebella. La admiraba profundamente y la seguía a todas partes.

Y un día, el infante de cabellos violetas, se armo de valor…

—Profe, ¿Puedo, así como que…. preguntarle algo?

La docente se sorprendió un poco, pero asintió levemente esperando a que el niño prosiguiera. Observo como las rechonchas y suaves mejillas del infante se tornaban de un ligero carmín, y a la vez como los ojos se le iluminaban de ilusión.

—¡¿Cómo consigue que su cabello sea tan brillante y mantenga ese color tan intenso?!

Fue en ese momento que la profesora Jesiebella se sintió más plena, jovial, y feliz.

Pese a que Harley no tenia problemas con ninguno de sus compañeros, cuando se trataba de comida era cosa seria. Y mucho más cuando el profesor James le regalaba unas galletas de mantequilla solo para él.

Harley, solía guardar las maravillosas galletitas de postre. Primero, tal y como le habían enseñado, comía el almuerzo lentamente, ansioso para devorar con pasión infantil a las indefensas galletas.

Pero ese día, una chiquilla de cabellos castaños se comió sus galletas. Alegando que tenia hambre y que las suyas ya habían acabado.

—¡Muchas gracias! —exclamo la pequeña con migajas en las mejillas. —¡Estaban deliciosas!

Tal osadía, había despertado un odio irreversible hacia esa niñita. ¡Harley tendría su venganza!

—Nadie se mete con mis galletas. —susurró con una voz que no parecía propia de él.

Aunque algunos lo negaran, Harley poseía de una gran astucia. Así que empezó a investigar a esa niñita insolente, toda la información que recolectara sin duda lo iba a ayudar con su venganza.

En un par de días, se dio cuenta que espiarla no seria suficiente, hasta ahora solo pudo averiguar que tenia un hermano menor y que era una glotona. ¿Qué podría hacer?

De repente, una atroz idea se le vino a la cabeza. ¡Podría volverse su amigo! ¡Él es un experto haciendo amigas, bastaba con halagarlas un poco!

Al día siguiente, Harley comenzó con la primera fase de su malévolo plan. Para acercársele, fingió un torpe accidente, en el cual chocaba con ella. Pidió disculpas, las cuales fueron aceptadas al instante.

—¡Oh, pero que ojos tan hermosos tienes! — dijo de forma sincera. —¡Deben ser el azul mas intenso que he visto!

La emoción, provoco que Harley olvidara sus intenciones en un primer momento.

—¡Vaya! Gracias, no se que decir…— rió de forma adorable, con las mejillas sonrojadas— Es la primera vez, que me dicen algo así…

—Pues es la primera vez que siento envidia de alguien— admitió Harley.

—¡Pero, yo creo que los tuyos son mucho mas bonitos que los míos!

Fue así como entre halago en halago, de risa en risa, se formo la amistad más rara que cualquiera pudiera imaginar. Dejando la venganza en el olvido.

Sin embargo ninguno de los dos, debido a la euforia del momento, notó que un tercero estaba presente. Aquel intruso se encontraba bastante molesto, pero no llegaba a comprender el porque. Simplemente quería salir de allí, no soportaba que May fuera tan afectuosa con ese niño desconocido, mientras que con él era desafiante.

Durante el transcurso de la semana, la relación entre May y Harley se ensancho. Y fueron acercándose mucho más. Sin embargo, Harley, quien es mucho más perceptivo que su amiga, pudo notar que algo no andaba del todo bien.

Se sentía bastante observado, como si los ojos furiosos de un lobo hambriento se posaran sobre él. Así que giro lentamente su cabecilla encontrándose con un par de ojos esmeralda dedicándole una mirada llena de odio.

El pequeño Drew, se sintió descubierto. Aparto la mirada lo mas pronto posible mientras su ceño se fruncía mas. Le temblaban las cejas y sus suaves mejillas se tornaban tan rojas como las cerezas.

Harley no conseguía comprender del todo la situación, así que miro a su nueva amiga quien parecía no percatarse, ya que estaba muy concentrada dibujando algo que se asemejaba a un huevo frito.

Dirigió su mirada nuevamente al chico que parecía un pequeño arbusto, y lo descubrió mirando a May de una forma particular. Los ojos de aquel chico parecían haberse vuelto más grandes, casi como si brillaran, y tenía la cara notablemente sonrojada.

¡Era como cuando el miraba sus amadas galletas!

Amadas, por alguna razón esa palabra resonó en su cabeza… ¡Eso era! ¡Lo había descubierto todo!

Harley sonrío como nunca lo había hecho y no pudo reprimir unas cuantas risillas traviesas.

—¿Ocurre algo, Harley? —Preguntó algo preocupada.

—No pasa nada.— dejo escapar otra risilla. — Ya vuelvo, tengo que ir por crayones rojos.

La chiquilla solo asintió y prosiguió con su esplendido trabajo.

Harley se acercaba lentamente al chico, era nada más que el famoso Drew de Larousse. Sabía que mitad de las niñas de la clase lo perseguían. Nunca se habría imaginado que esa celebridad estuviera detrás de su amiga, May.

—¡Holita! — saludo enérgico.

El pobre niño de cabellos verdes, sufrio lo mas parecido a un infarto. Y al ver quien era el causante, simplemente pudo darle una mirada llena de arrogancia y odio puro.

—¿Qué quieres? — pregunto de mala gana.

—Nada, solo quería ver lo que hacías para la clase de manualidades.

La sonrisa de Harley solo conseguía que la irritación del pequeño Drew aumentara, ¿que no era bastante obvio lo que hacia?

—Es una rosa…

—¡Oh, pero si es la flor favorita de May! — chillo con emoción.

Tras haber escuchado aquella frase, el corazón de Drew se encogió de una forma casi dolorosa, y un sonrojo ridículo se apodero de su rostro.

—E-eso no tiene nada que ver, simplemente me gustan.

— A May también le gustan mucho las mariposas, los listones y le encanta el helado de menta con chispas de chocolate. — agrego Harley,
Aquello situación estaba siendo mucho mas divertido de lo que pensó.

—¿Y eso que? — respondió de forma tosca el pelosverdes. —¡No tiene nada que ver conmigo!

El semblante de Harley cambio por un instante. Ahora se estaba impacientando, asi que decidió darle otro empujoncito. Todo sea por el bien de su amiga, y claro, su propio entretenimiento.

—Bueno, simplemente creo que ella podría divertirse mucho yendo al parque y después comer un helado.— volvió a sonreír para sus adentros. — Si, creo que iremos después de la escuela.

Y viendo la expresión de enojo de aquel chico por última vez, se marcho.

—¿May, que te parece si vamos al parque?

—¡Que gran idea, vamos!

—Si, pero antes espérame afuera, antes tengo que ir por algo muy importante.

Ya en la tarde, alrededor de las tres. Tal y como Harley lo habia planeado, la pequeña May esperaba en la entrada del colegio. Y el pelosverdes, seguramente llegaría pronto.

Harley se oculto detrás de unos arbustos donde podía contemplar perfectamente toda la situación.

—¿De quien nos escondemos?

—¡Shh, has silencio, no quiero perderme de nada! — reclamo Harley. —¡Espera! ¿Qué estas haciendo aquí, Solidad?

—Lo mismo que tú, espiar— respondió con tranquilidad.

—¡Busca tu escondite, que seas un año mayor, no te da derecho a estar aquí!

—¡Pero quiero ver!

Harley estaba apunto de preguntarle como es que sabia de la situación.

Pero fue interrumpido al ver como el pequeño Drew traía un cono de helado de menta con chispas de chocolate. Mientras May se sonrojaba hasta las orejas y se atrevía a darle un beso en la mejilla.

—Es tu culpa que no lo perdiéramos. —exclamaron al unísono Solidad y Harley.

Pero ambos sonrieron al ver como los pequeños se tomaban tímidamente de las manos, dirigiendo las miradas a direcciones opuestas.

-------------------------------------------------

Notas Finales:
Bueno, aquí termina esta pequeña historia llena de azúcar xD! (y de niños precoces *cof* *cof* xD)
El protagonista indudablemente fue Harley! xD
La idea surgió cuando recordé un capitulo, donde explican el “odio” irracional de Harley hacia May xD
Y la verdad tenia ganas de escribir un one-shot Very Happy!
Muchas gracias por darle una oportunidad y pasarse a leer! Espero les haya gustado!
Nos estamos leyendo!


Última edición por Mariale el Miér 12 Dic - 9:25, editado 1 vez (Razón : Detallitos~!)
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Por unas cuantas galletas Empty Re: Por unas cuantas galletas

Mensaje por Shizu Mar 11 Dic - 16:20

¿Sabes, Onee-chan? ¡Me gustó mucho! *W* Nunca había leído algo parecido.
Y nunca me mostraste completo el fic aquel de Vocaloid que me enseñaste una vez ¬W¬
Bueno, amé tu fic desde el comienzo al final xD
Mira, que lindo que fue Harley~ y Drew también, mi verdecito amargado, ay *W* (?)
Escribes genial, Nee-chan x'3 ¡Espero más historias tuyas!
Ja Ne :3
Shizu
Shizu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 14/12/1996
Mi llegada : 05/08/2011
Mis Mensajes : 77
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 141

http://www.fanfiction.net/~kani14

Volver arriba Ir abajo

Por unas cuantas galletas Empty Re: Por unas cuantas galletas

Mensaje por Seira Miér 12 Dic - 9:59

NI Hao!
Que tierna *_*
Yo tampoco recuerdo haber leído algo así, me encanta fue tan dulce <3
Espero que sigas escribiendo
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Por unas cuantas galletas Empty Re: Por unas cuantas galletas

Mensaje por Antu Miér 12 Dic - 18:28

Mariale-chan, tu historia fue muy divertida y encantadora, la adoré mucho *-*

Siempre quise ver que hacía Harley cuando le dieran un protagónico en una historia, se lo diste, y superó mis expectativas xD

La versión pequeña de todos fueron adorables, mientras más me los imagino, más adorables me parecen nwn

Estuvo genial!!!
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Por unas cuantas galletas Empty Re: Por unas cuantas galletas

Mensaje por Ameko Miér 12 Dic - 18:36

Aww estuvo muy bonito y tierno x3
un one-shot muy diferente a los que estoy acostumbrada, te quedo muy bien Mariale-chan n.n
los personajes como niños, esta muy tierno :'3, me los imaginaba a todos bien kawaiiosos (? XD (Una nueva palabra al diccionario XDD)
me encanto un montón la historia ademas de que me gusta mucho tu forma de escribir mary-chan :3
espero que escribas mas por que quiero leer mas de tus historias x3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Por unas cuantas galletas Empty Re: Por unas cuantas galletas

Mensaje por blue.song Sáb 9 Feb - 22:55

es tan dulce!
jamas me imagine que harley fuera
tan bueno con may respecto a drew
es muy sweet como un algodon de azucar
leere mas historias tuyas
cdte!
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Por unas cuantas galletas Empty Re: Por unas cuantas galletas

Mensaje por Shana ~ Jue 5 Sep - 15:01

Wiiii que papel mas imprecionante de HAarley nOn, primera ves que no tengo ganas de matarlo (?)
-.-
jejeje
es que siempre se mete con may y todo eso
Pero me gusto mucho tu historia porque la hiciste diferente, aparte que escribes bunito *O*


Niaa, saludos! ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

Por unas cuantas galletas Empty Re: Por unas cuantas galletas

Mensaje por Aubi-chan Jue 5 Sep - 17:01


Oooh!~ x3
Jajajaja

Esta historia la leí hace tiempo nwn
Y me encantó, la manera de ser de Harley me encanta,
y tú la has sabido expresar a la perfección.
Cuando leí que se comió sus amadas galletas,
pensé que Harley la intentaría matar o algo (?
Pero me gusto la idea de que se hicieran amigos n_n

Y como picó a Drew fue mi gracioso xD
al igual que cuando May dibujaba un huevo frito, no sé porqué pero me hizo gracia xD
Pero lo que me mató fue que Soledad también fue a cotillear LOL

Me gustó mucho la historia n_n

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Por unas cuantas galletas Empty Re: Por unas cuantas galletas

Mensaje por Plushy Dom 19 Feb - 23:10

¿¡DÓNDE ESTUVO ESTE FIC TODA MI VIDA Y POR QUÉ APENAS AHORITA HE DADO CON ÉL!?

Por unas cuantas galletas 0decbc671ec00edd3bf7ffef7f9730c6-dayaznf

Es tan pero TAN difícil encontrar un fic centrado en Harley, aun en inglés y los muuuy pocos que hay suelen ser malísimos... o yaoi... y son yaois malísimos (?) Entonces resulta que parece que en español se han escrito mejores trabajos, pero no pensé que viviría para encontrar otro escritor fuera del círculo que en algún momento trabajamos con el personaje (y que a la fecha parece que me quedé como la única persona en activo U_U)

El párrafo con el que abre es espectacular tratando al personaje de "especial" porque... bueno, todos sabemos que lo es <3 lo genial es que lejos de retratarlo como potencial emo por las burlas que le habían su ego podía más y él terminaba burlándose de todos gracias a su astucia porque... bueno, así es realmente Harley <3

Y ese cameo de Jessiebell y James.... ohh no voy a negar que me fangirlee mucho, especialmente por el hecho de que fue Koji-kun quien le daba las galletitas así como si fuese su Cacnea... me muero de amorsh!!

Así todo era felicidad en su vida hasta que llegó May :3 Aquí es donde viene la cosa que de verdad me puso a rodar por el piso, lejos de ser lo que me imaginaba de una historia de venganza donde iba a terminar apareciendo Drew de principito valiente a rescatar a la princesa May del malvado hechicero Harley... nope! Se terminan volviendo amigos!!

Si no fuera porque ya sabía que la historia iba a terminar contest hasta me hubiese ilusionado de otro modo, pero bueno, cosas de la OTP esas si me tocan escribirlas porque nadie más lo hace U_U 

Pero insisto, es tan difícil en general encontrar un fic donde haya buena convivencia entre los tres que de verdad me ha hecho el día encontrarme con esto aunque ya sea un trabajo relativamente viejo.

El OoC se comprende más adelante, posiblemente alguien como Halrey no hubiese sido tan benevolente con el pequeño Drewy, aunque bien que lo fastidió recalcándole que era SU amiga xD pero al final todo para hacer a mini May feliz. Y es chistoso porque realmente el contest aquí no se siente como el punto central de la historia, quizás a quienes sean mucho más fans ese punto les pueda llegar a resultar algo incómodo, pero para mí ha estado perfecto xD

Ahora a guardar esta historia para la posteridad
Por unas cuantas galletas Chiyo_fangirling_icon_by_magical_icon-d7xw08h
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

Por unas cuantas galletas Empty Re: Por unas cuantas galletas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.