Contestshipping * Fans
[T] Promise of the Rose - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Promise of the Rose - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] Promise of the Rose

+27
Musae
~>Marta-Chan
anay_princess8
nissiitta
Katiie
Mar.
Mariale
xDaniiz
alesandrix
Cris
**romina**
Drewii14
**Lucy**
Hanako Ishida
HikaruWinter
Haruka2495
Rouse Realoaded
winniver24
Meelani
Tooru
Yuki chan
xubi-chan
RitsuUsa-chan
Antu
Lizzy_May
Sakuma
Haru♥
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por RitsuUsa-chan Miér 21 Oct - 13:07

Kawaiiiiii

me encantó este capi

>w< no me pierdo por nada la conti!!!

Adios!!!
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por xubi-chan Miér 21 Oct - 21:07

mama miaaaaaaaaaa >w< QUE LINDOOOOOOOOO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII


amix yo por nada del mundo me pierdo esaa conti suuuuperr genialll
[T] Promise of the Rose - Página 3 49229




la esperare con ansias
[T] Promise of the Rose - Página 3 852104



adios amigas del forum
[T] Promise of the Rose - Página 3 485842
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Lizzy_May Jue 22 Oct - 21:05

precious *w*[T] Promise of the Rose - Página 3 21311
hermoso, como siempre ^u^

continualo[T] Promise of the Rose - Página 3 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haru♥ Vie 23 Oct - 0:56

-Capítulo 10-

[-Flash Back-]
Como era de costumbre después de clase, ambos chicos se reunían para charlar en la azotea.

       —Parece mentira que el año haya transcurrido tan pronto– suspiró el peliverde mientras se llevaba los brazos a la cabeza.
       —Es cierto solo faltan un par de semanas para terminar 4° año, luego vendrán las vacaciones y luego el otro año y después, los meses y meses y después adiosito– decía mientras agitaba con desesperación ambos brazos.
       —Hey, hey tranquilízate– tratando de apaciguarla mientras que embozaba una leve sonrisa— deja ya de anticiparte a los hechos, es mejor…. aprovechar el presente– emitió esto último en un tono muy bajito, su mirada parecía perdida.
       —Oye, ¿lechugín?, ¡hey! ¡Lechugín! , *osh!* REACCIONA BROCOLY CON PATAS!— dijo molesta intentando llamar la atención de Drew y consiguiéndolo a su suerte.
       —¿Cómo me has llamado?– dijo con una fingida mirada de reproche hacia la castaña.
       —Esto… bueno… jeje— trataba de excusarse con nerviosismo.
       —Ya verás…– dijo una mirada de malicia hacia la castaña, la joven asustada trató de escapar pero ya era demasiado tarde, su amigo la había sorprendido con un ataque de cosquillas.

       Luego de que la chica pudiera recobrar la compostura a causa del ataque de risa, se sentó junto a su amigo como era habitual.

       —¿Me lo vas a contar ahora?– preguntó agarrando desprevenido al chico de ojos jade.
       —¿A qué te refieres?– mintió mientras contemplaba sus hermosos ojos jade.
       —Sabes que puedes confiar en mí, dime… ¿por qué…? quiero decir, te noto algo preocupado ¿es por el asunto de esa chica? … acaso ella no te…
       —Sí, tiene que ver con ella— atajó a la ojiazul antes de que sus palabras lo lastimaran— aún no se lo he dicho, me preocupa estar desperdiciando este tiempo valioso y aún así no hago nada al respecto, es tan… frustrante.

       —Pero… ¿por qué no se lo has dicho aún?, recuerda que acordamos que le demostrarías tu verdadera forma de ser….

       —Y así lo he hecho, May es sólo que no creo que ella me vea de la misma forma en que yo lo hago, me he hecho muy amigo suyo y creo que ese ha sido mi error.
       —No, nada de eso– lo defendió tratando de animarlo.
       —Míralo de esta forma, ¿Te enamorarías de tu mejor amigo?– interrogo con semblante serio.

       El corazón de la chica ojiazul casi se detuvo al comprender tal pregunta– yo… enamorada… de mi… mejor… amigo… drew— pensó mientras jugueteaba nerviosa con sus dedos.

       —¿Serías capaz de arriesgarlo todo por el todo? ¿Arriesgar esa cercanía solo por hacerle saber tus sentimientos? ¿te das cuenta de que esa respuesta puede arruinarlo todo?— cuestionaba alterado.
       —Al menos lo intentaría– se defendió alzando un poco la vos— me arriesgaría, preferible eso que estar lamentándome toda la vida.
       —¿Tu lo perdonarías? … ¿tu lo perdonarías o intentarías comprenderlo si no sintieras lo mismo?

       ¿Me comprenderías, May?– dijo esta vez desviando la mirada, estaba a escasos centímetros de ella.

       Ella lo miró confusa, se suponía que ella intentara ponerse en su lugar, en cambio ahora era como si sus palabras fueran dirigidas a…

       De pronto la mirada del peliverde se fijó en la suya y continuó.

       —He de admitirlo, justo ahora May…, yo…, lo que siento…, lo que intento decirte es que..., Te quiero…, te quiero a ti... y hora estoy arriesgando todo, a la suerte…, tal y como me lo haz dicho…

       La chica estaba conmocionada, si esa ligera sospecha cruzó hace segundos por su mente acababa de ser confirmada.

       —Dr…ew— pudo al fin articular palabra mientras sus ojos se abrían por la sorpresa.

       Acto seguido el peliverde la atrajo hacia su pecho.

       —¿Escuchas eso May?… desde que te conocí no ha dejado de acelerarse de ese modo cuando estas cerca— la chica escuchaba con atención los latidos de su corazón.
       —No sé en qué momento….,tu me hiciste cambiar o mejor dicho hiciste que fuera yo mismo, cosa que había dejado atrás hace mucho tiempo, no sé lo que estés pasando por tu mente ahora, pero espero que me perdo…

       El chico no pudo terminar de hablar porque sintió los cálidos brazos de la castaña aferrarse a su pecho.

       —Basta,¡ya!— suplicó— deja de disculparte, soy yo la que debería disculparse por no darme cuenta de tus sentimientos, te he hecho pasar un mal rato durante todo este tiempo y sin embargo siempre… sentí lo mismo por tí– esta vez las lágrimas descendían por las mejillas del ojiazul.

       Los ojos del chico se abrieron de par en par pero correspondió el abrazo al comprenderlo.

       Se quedaron abrazados por un buen rato.

       —¡Ja! Quién diría que me enamoraría del ex señor arrogante— bufó aún en sus brazos.
       —Nunca me imaginé sentir esto por una chica tan despistada— respondió mostrando una sonrisa.
       —Te quiero… Drew– dijó levantándose y mirándolo.
       —Te quiero…May – respondió mientras depositaba un tierno beso en los labios de la castaña.
[-Fin del Flash Back-]

Zona de la autora
[T] Promise of the Rose - Página 3 Iconmo10Kyaaaaaaaaaaa al fin esta tan esperada contiii , wiiii (yo misma me emociono xD)
Espero que haya sido de su agrado!!
Y tengo una sorpresa para ustedes!!!!!
¿Quieren ver mi fanart de la contii?:

!Espero comentarios!
Chaito y Sayo querid@s lector@s!
[T] Promise of the Rose - Página 3 30978


Última edición por Haru.chan el Miér 8 Dic - 16:27, editado 1 vez
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Yuki chan Vie 23 Oct - 12:41

está genial, está increible! me encantó esta conti [T] Promise of the Rose - Página 3 252642

al fin drew se le declaró a may! [T] Promise of the Rose - Página 3 506 que bien! espero la conti con muchas ansias!
Yuki chan
Yuki chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 09/09/1996
Mi llegada : 23/08/2009
Mis Mensajes : 138
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> -871

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por RitsuUsa-chan Vie 23 Oct - 13:16

Kyaaaaaaa

hermosooooo!!!!!

me encantó esta conti, pero dejaste suspenso TT.TT

¡¡¡Conti conti conti conti conti conti conti conti conti!!!
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Tooru Vie 23 Oct - 17:11

ah! me mueroo!
que lindoo, hermosoo, preciosoo, que pegajosamente tierna estoy -_-U
ajajaja, xD
me encantoo, lindo, lindo, lindo xD
ajaja, bueno amigaa, sigue que me gustaa muchoo C=
ajaja, beshoo
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Antu Vie 23 Oct - 19:09

Quedo super, increíble, fantástico, magnífico y todos sus sinónimos *-* Había esperado ese momento por tanto tiempo, me había atrasado pero lo conseguí y me cayó mucho mejor.
¿?: Como siempre ni expresarte bien, puedes
>.
¿?: >.> No quiero
Que lo hagas -grito sacudiendolo sin parar
@.@ Esta bien, y Haruka o cualquiera que este alli, diganle que no me mate
No lo haré si eres más amable y dejas de fastidiarme ¬¬***
¿?: Auxilio O.OIII -sale corriendo-
En fin, no morirá, quiero saber que sigue >.


Última edición por Antu el Sáb 24 Oct - 14:55, editado 2 veces
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Lizzy_May Vie 23 Oct - 20:37

precioso *w*
al fin [T] Promise of the Rose - Página 3 Icon_cheers juntos ^u^
esta G-E-N-I-A-L
continualo [T] Promise of the Rose - Página 3 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por xubi-chan Vie 23 Oct - 22:12

KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


siiiiiiiiiii esos dos merecen ser novios [T] Promise of the Rose - Página 3 661122




pon la contiiiiiii plisssssss haruka chan [T] Promise of the Rose - Página 3 506




besos y sayonara [T] Promise of the Rose - Página 3 958458
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Sakuma Vie 23 Oct - 23:19

OMG [T] Promise of the Rose - Página 3 264322 (gritando como loca , mientras da vuelta y salta de alegria) [T] Promise of the Rose - Página 3 751655 [T] Promise of the Rose - Página 3 89637
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
*-* esta hermoso,precioso,super imper mega recontra genial
ya era hora que dijeran lo que sentian
casi me muero cuando lo estaba leyendo (volviendo a gritar comahhho loca) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
pero la pregunta ahora es porque es porque eres tan mala y nos dejas con la duda [T] Promise of the Rose - Página 3 806683 , no esa no era la pregunta
lo que realmente me pregunto es que pasara ahora en adelante con la tierna y hermosa pareja de Drew y May , ya quiero saber, me desespero [T] Promise of the Rose - Página 3 555449 (intentando aguantar) tendre que esperar a que ponga las conti
asi que no te tarde con la conti
espero la conti con demasiadas ansias [T] Promise of the Rose - Página 3 970385 [T] Promise of the Rose - Página 3 231313 [T] Promise of the Rose - Página 3 852104 [T] Promise of the Rose - Página 3 376631
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
[T] Promise of the Rose - Página 3 30978 [T] Promise of the Rose - Página 3 572466
Sakuma
Sakuma
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/07/1995
Mi llegada : 05/07/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haruka2495 Sáb 24 Oct - 9:12

Ola esta hermoso *o* pon conti plisss

[T] Promise of the Rose - Página 3 3565330163_229c4dba9e
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haru♥ Lun 26 Oct - 21:45

-Capítulo 11-


[-Flash Back-]
Sonó el timbre que indicaba el cambio de hora, todo el alumnado salió del aula despabilándose después de una larga clase de historia, todos excepto una pelicastaña que salía muy animada tomada de la mano del peliverde.

       —¡Fue la clase más genial que halla tenido!– chillaba emocionada dirigiéndose a Drew.
       —Y también la más larga– susurró por lo bajo con molestia, después de todo no era del todo su curso favorito.
       —¿Qué dijiste?– preguntó mostrando enojo mientras apartaba su brazo del de su novio.
       —No, nada…— respondió con una sonrisa nerviosa— será mejor que nos demos prisa o nos reprobaran— dijo esta ves tomando por la mano a “su” novia.

       Ya en la clase de Educación Física.

       —May, es tu turno– la llamó la entrenadora quien esperaba impaciente al otro lado del campo de salto largo.
       —Sí — respondió mientras se preparaba para saltar.

       No muy lejos se podía ver al grupo de chicos que practicaban fútbol.

       —Lindas piernas lindura – gritó uno de los chicos dirigiendo sus palabras a May, pero una extraña sombra apareció de tras de él, no se sabe con exactitud quién estaba tras suyo, lo único que se vio fue un puño en señal de amenaza, momento después el chico salió despavorido.

       Mientras que en el grupo de las chicas…

       —Bien hecho May, nuevo record– la felicitó su entrenadora mientras colocaba la nota correspondiente en su registro.

       La chica feliz voltea y ve a Drew, más o menos en el lugar de donde el otro chico había huido, y le dedica una hermosa sonrisa, el ojiverde la corresponde saludándole con la mano de lejitos.
[-Fin del Flash Back-]


[-Flash Back-]
Las dos semanas transcurrieron de lo más feliz y más para parejita de chicos.

       —Oye, mira, wow, ¿pero cuándo? ¿cómo? ¿dónde?– se escuchaba decir a una chica a lo lejos.

       —Asu, ¿cómo no vas a saber?, ellos son novios ahora, a estas alturas ya todo el mundo lo sabe— le respondió la otra chica algo aburrida.
       —¡Kya! , hacen tan linda apareja– se escuchó decir a otra muy emocionada.

       Drew y May caminaban por el patio de la escuela agarraditos de la manó mientras el público de estudiante los contemplaba.

       —Estos es tan incomodo– se quejó la chica de los lindos ojos zafiro, estaba algo tensa.
       —La verdad que a mí no me importa mucho, siempre y cuando sea contigo– vaciló mirándola con una risa increíblemente linda.
       —Muy chistosito— le reprocho su novia algo ruborizada.

       Los chicos terminaron de atravesar el lindo y amplio patio y se sentaron bajo el árbol que marcaba el inicio de las áreas verdes.

       —¿Sabes que esta ha sido una de las mejores semanas de mi vida?– confesó contemplando tiernamente a su novia.
       —¿Ah sí? – respondió divertida mientras se acurrucaba sobre su hombro.
       —Lástima que me haya demorado tanto y solo podamos disfrutar una semana más– se reprochó bajando un poco la cabeza y mirando hacia otro lado.

       Ella le dio un ligero golpe en el hombro en señal de negación.

       –Al menos podemos disfrutar de estas dos semanas— le animó y el asintió más tranquilo.
       —Por cierto, ¿estás libre este sábado?– le preguntó con interés.
       —Pues sí…creo– dijo tratando de contener la risa.
       —¿De qué te ríes?– preguntó curioso al observa la reacción de la pelicastaña.
       —Es qué… se te oye gracioso pidiéndome una cita jeje– sonrió la pelicastaña, divertida por la situación.
       —Tenías que saber si estabas libre para poder llevarte a….– respondió angustiando a proposito a la chica.
       —Dilo ya, que me desespero– pidió divertida y al borde del colapso por la angustia.
       —El Gran Festival, es este sábado y pude conseguir entradas– concluyó satisfecho.

       El peliverde pudo ver como se le iluminaba el rostro a la ojiazul con escuchar la buena noticia.

       —Eso es fenomenal, ¡me muero de ansias por que sea sábado!– chilló mientras abrazaba a su novio con más fuerza de la debida.
       —Me alegra que te haya encantado la idea– dijó el peliverde— pero… me ahorcas….– respirando con dificultad.
       —Lo siento– dijo apenada mientras lo libertaba, justo después tocó el timbre que indicaba el término del receso.
       —Será mejor que nos vayamos, si no queremos llegar tarde esta vez– sonrió la chcia al recordar el motivo de su tardanza anterior.

       El ojiverde sonrió y la ayudó a levantarse.

       —Aunque…— no me importaría llegar tarde de nuevo– susurró Drew con una mirada pícara
[-Fin del Flash Back-]


[-Flash Back-]

A pesar de haberse ido volando el verano había sido divertido y ahora faltaban solo 3 semanas para que empezara el 5º y último año…

       En un departamento se encontraba una chica cocinando, traía un pequeño delantal blanco que combinaba perfectamente con su ropa.

       —Mmm– saboreó la comida recién hecha.

       De pronto se escucho el timbre de su celular, la chica respondió en el acto.

       —Hola– contestó la pelicastaña con alegría, sabía quién era.
       —Hola, niña bonita– dijo con preocupación en su vos al otro lado del auricular.
       —Hola Drewie– contestó— ¿pasa algo? , te escucho un poco extraño.
       —Bueno… si…. es qué necesito hablar contigo y es urgente– dijo con una vos notablemente seria.
       —Me estas asustando, Drew, ¿es algo malo?–dijo preocupada pensando lo peor.
       —La verdad preferiría hablar contigo en persona, ¿te parece a las 3:00 pm?.
       —Eh…si… está bien– dijo observando su reloj.
       —Entonces nos vemos en el parque, frente al colegio.
       — Ok, amor, te quiero— dijo con un notorio sentimiento de tristeza.
       — Te quiero mucho May– respondió dulcemente antes de colgar.

       La preocupación invadió a la chica ¿qué querría decirle su novio?
[-Fin del Flash Back-]

Zona de la autora
[T] Promise of the Rose - Página 3 Iconmo10
¿Y ahora que sucede? ¿surgen los problemas O.o? ¿Los capitulso se me acaban?
¿el fic esta por acabarse?
Les dejo esas incognitas ^^
Hasta la próxima conti!!
Pd:

Shaito y Sayo!
[T] Promise of the Rose - Página 3 30978
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haruka2495 Lun 26 Oct - 21:51

Hemoso como siempre Haruka-Chan pon conti pliss

[T] Promise of the Rose - Página 3 3565330163_229c4dba9e
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Tooru Lun 26 Oct - 22:13

eres mala amigaa, yo hago sufrir a mis lectores, pero que tu me lo hagas a mi ya es el colmo xD
como lo dejas asi!!
¿que le tiene que decir Drew tan serioo? O.OU
conti amigaaa, o muero X.X
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Meelani Sáb 31 Oct - 19:48

que paso??
que es tan serio??
se acabara T_T
esta tan lindo..me encanta como escribes y como pones las contis..^^
espero conti^^
bye
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Haru♥ Sáb 31 Oct - 20:21

-------- Flash Back-----------


La hora acordada llego y la chica se dirigió al punto de encuentro


Al llegar encontró al chico de cabellos verdes esperándola, se acercó y se saludaron


- Dime, ¿Qué está pasando?- emitió angustiada

- Me temo que no traigo buenas noticias – respondió desviando la mirada

- Dilo ya! – pidió inquieta

- May… mi padre…- siguió con la mirada perdida

- ¿Que sucede con tu padre? – lo miro más detenidamente

- Sabes que mi padre es un hombre de negocios y que el año pasado nos mudamos aquí y… que antes vivía en otros países debido a su trabajo- le recordó su antigua charla

- Drew … - emitió aterrada casi adivinando lo que intentaba decirle

- Si May , ese es el problema – le dijo esta vez mirándole a los ojos- él… me ha dicho que tendremos que irnos, ha conseguido un trabajo en Londres…

- Pero… no es justo- emitió conteniendo las lágrimas

- Sí, sé que no es justó, si tan sólo fuera mayor de edad…. – dijo mientras la abrazaba- yo podría quedarme aquí… contigo…

- Drew…. Drew… no quiero que te vayas – le pidió mientras las lágrimas brotaban de sus hermosos ojos color zafiro .

- Lo sé May y yo tampoco quiero irme pero no hay nada que pueda hacer, perdóname…- la consoló

- Tampoco es culpa tuya… ni…. la de tu padre… nadie tiene la culpa, ¡demonios!.... ¿es qué todo tenía que ser así?.. – se lamentaba por aquél terrible destino que le estaba tocando vivir

-Tranquila… tranquila… - la consolaba- haré hasta lo imposible para volver en cuanto me sea posible… - le prometió sinceramente

- No sé como sobreviviré un año de escuela sola va ha ser… muy duro – dijo triste con solo imaginárselo

-También para mí, adaptarme a otro país y a otras personas… y sin tenerte a mi lado- la miró con nostalgia

- Y dime… ¿cuándo….?- titubeo temiendo la respuesta

- Este viernes… por la tarde – respondió temeroso

- ¡!!Por Dios Drew!! , hoy es martes, ¿por qué no me lo dijiste antes? – se enfadó por habérselo ocultado, eso le dolía aún más

- No quería hacerte sentir triste desde antes – respondió intentado defenderse

- Y crees que no me pone triste no haber podido aprovechar adecuadamente los pocos días que nos quedan – le retó

- Tienes razón… lo siento, quiero pasar el mayor tiempo posible contigo, al menos el que nos queda – le propuso

- Drew… - respondió mientras lo abrazaba escondiendo sus lágrimas en el pecho de su querido peliverde

--------Fin del Flash Back-----------


-------- Flash Back-----------

La chica llegó a casa, se le notaba distraída e inmediatamente se tumbó a su cama, estaba realmente deprimida.


- Todo está pasando tan rápido ¿qué haré ahora que él se irá? ¿Qué? – pensó antes de que el sueño la venciera

--------Fin del Flash Back-----------


Hola amigas!! aquí les traigo la conti!!!, disculpen que sea corto, más o menos calculando solo falta un par de contis para que el fic acabe!!

Gracias de nuevo por sus comentarios!! [T] Promise of the Rose - Página 3 357428

Shaito y Sayo!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Tooru Sáb 31 Oct - 20:38

¡¿que?!
¿un par de contis y ya?
¿por que lo bueno termina tan pronto? T.T
bueno amigaa, lo importante es que te largaste a escribirlo y que..que..ESTA GENIALL X3
bueno amigaa, disfrutare las contis que quedan al maximo!
prometido, prometido.. [T] Promise of the Rose - Página 3 572466
bueno amiga esube re linda la conti, no importa que alla sido corta (:
¿por que Drew se tiene que ir?
Pobre May T.T
pero seguro que todo se va a arreglar..
¿se va a arreglar no? O.OU
jeje, espero conti amigaa ♥️

PD: primera en comentar Wink
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Meelani Sáb 31 Oct - 20:40

T_T seba..
no se puede quedar??
aye:dijo ke era menor de edad¬¬ ke no les entre lineas..
maga: noT_T seba no estaran mas juntos.. quedan pocos capiisT_T
aye: ya deja de llorar
maga:T_T
esperamos conti..
bye^^
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Antu Dom 1 Nov - 15:08

Kyya!!!
Me habia atrasado nuevamente
Pero mal no recuerdo el fic inicia cuando May termino 5to
realmente pasara un año sin Drew????
Quiero saber!!!!
Espero conti amiga
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por xubi-chan Lun 2 Nov - 9:52

TTT________TTT mi drewie se ira que penaaaaaa



may te comprendooooo es muy triuste que drew se vayaaaaaa
maldito nuevo trabajoooooooooooo
[T] Promise of the Rose - Página 3 369846

haruka chan continua tu ficc esta chevere ya quiero saber que es lo q pasa despuessss
[T] Promise of the Rose - Página 3 653538
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por RitsuUsa-chan Lun 2 Nov - 16:06

Kyaaaa esta muy wenuuuu

NOOOOOOOO DREW NO TE VALLAS

porfissss el fic no es lo mismo sin you!!!!

Contiiiiii quiero ver q¡como luchará el amorrrrr

Adios!!!
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por HikaruWinter Mar 3 Nov - 15:57

Nyaha! Me lo leí entero! Hoy tengo el día xDD
Es magnífico, genial podrías dominar el mundo literario con él *w*
Es taan tierno y taan trágico
Hikaru: Y hubo hasta sangre el principio T.T Que felicidad
¬¬ Oye, que dañaron a nuestro lechuguín
Hikaru: Los chicos con cicatrices tienen su sex apeal ¿sabes? u.u
owoU Ok...Y ahora Drew se tiene que ir....buaaaaaaaaa
Hikaru: ¬¬U Estás manchando el teclado...
Y tu qué? TwT
Hikaru: Ga-ma-n u.u
Hablas como Lambo ¬w¬U HikaruWinter se despide-su nwn
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por winniver24 Mar 3 Nov - 17:25

Que Drew regrese que no deje

sola a May

Bye

Besos y abrazos [T] Promise of the Rose - Página 3 207649
winniver24
winniver24
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 24/01/1995
Mi llegada : 14/09/2009
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Hanako Ishida Mar 3 Nov - 19:32

OH MY GOOD!
hola que tal, soy nueva, pero desde hace tiempo leo este fic.
el cual me encanta por cierto. Pero este ultimo capitulo me dejo sin habla, pobre may y drew, de todo les puede pasar mientras que no esten juntos, tienes que continuarlo
me dejas con la duda.
una nueva duda aumentada a mi lista de dudas existenciales, esta duda esta junto a ¿si nosotros venimos de Dios, de donde vino ÉL?
besos
sayonara~
Hanako Ishida
Hanako Ishida
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 02/11/1995
Mi llegada : 03/11/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

[T] Promise of the Rose - Página 3 Empty Re: [T] Promise of the Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.