Contestshipping * Fans
Pokeshipping~♥ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Pokeshipping~♥ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Pokeshipping~♥ Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Pokeshipping~♥ Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Pokeshipping~♥ Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Pokeshipping~♥ Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Pokeshipping~♥ Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Pokeshipping~♥ Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Pokeshipping~♥ Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Pokeshipping~♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Pokeshipping~♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Pokeshipping~♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Pokeshipping~♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Pokeshipping~♥ Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Pokeshipping~♥ Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Pokeshipping~♥ Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Pokeshipping~♥ Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Pokeshipping~♥

+33
[.Pika~Mod.]
kati406
stef_espeon
Ameko
Sthefynice
Lily~Chan
Marion_92
kim
Sunney-chan
umi-chan
Haruna
prussien
Hechizero
Fer'
Shiba
Yami
Kynae~Noa
yumy
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Maeda Haraki Tsukihana
Roccii-chan!
Haru♥
marisol-_.
Alexa Kaome
Mariale
Rouse Realoaded
Mar.
Hasumi
CrazyTrix
Tooru
Antu
RitsuUsa-chan
HikaruWinter
37 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Pokeshipping~♥

Mensaje por HikaruWinter Jue 8 Oct - 14:52

Pokeshipping~♥ 5d9ich

Shipping:
Ash y Misty

Comentario:
Yo me enamoré del Poke y del Contest por un fanfic de los antiguos foros shinnoh(cerrados TwT)
Estaba muy bien narrada y todo parecía pasar dentro de mi cabeza...aunque he de admitir que me gustó más la parte contest pero, por favor ¿creen que alguna chica(quitemos a la de pelo violeta lee mentes y a la de la peli de latias y latios ¬¬) tendría suficiente paciencia como para acabar con Ash? ¡Si es más denso que May!

Y tengo otras razones (de sus gafas sale el brillito de kukuku):
-Todas las noches, cuando se iban a dormir, Misty le decía "Buenas noches Ash, ten felices sueños" Ninguna otra chica ha tenido ese detalle.
-Aunque Ash ya le podía devolver la bicicleta Misty continuó su viaje con Ash uwu
-Ash ha guardado todo el tiempo el anzuelo de Misty(es taaan tierno TwT) y se lo enseña a May y a Dawn en algún capítulo(como diciendo: mira, esta es mi dueña-wan *w*<--Ash se ha convertido en un perro uwu)
PD: Otra razón es que me he echo aficionada del Ikari, así que de Pearl nada -w-
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por RitsuUsa-chan Jue 8 Oct - 14:56

a mi me encanta esta pareja porque Misty sabía controlar a Ash
a demás que, como dice HikaruWinter, El ansuelo: no dejaba que nadie lo toque
y la canción cuando Misty, Ash y Brook se ivan a separar se veia muy romantica *-*
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Antu Sáb 10 Oct - 17:00

Bueno a mi me gusta, porque desde un principio se noto lo que sentía Misty, y Ash siempre la cuidaba y apoyaba, además con dicen las chicas lo del anzuelo en especial
Además el caracter que tiene Misty conbina perfectamente para un chico como Ash
Bye Pokeshipping~♥ 958458
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Tooru Lun 12 Oct - 12:58

yo ador este shipping *-* (es uno de mis favoritoos)
es que, Misty le tiene un..cariño especial a Ash..
y Ash, aunque ni él lo sepa xD, se pone algo..extraño cuando esta ella..
es muy bonita y...no conozco a nadie aparte de Misty que le tenga a Ash esa paciencia tan..enormee xD
ademas la forma en que se hablan y se preocupan el uno por el otro X3
es taaan lindoo *.*
fue el primer shipping que me gusto..pero luego el contest simplemente lo aplasto xD
ahora ocupa el..segundo lugar xD
pero me gusta muchitoo, tratare de colaborar y, cuando mi modem reviva T.T, escribire un one o algo asi (:
viva el AshxMisty!
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Invitado Mar 10 Nov - 13:45

Yo lo apoyo porque es mi primer shipping que conoci es el mejor ya que tiene muchas pruebas como el Contest pero como todos cuando ven a una nueva compañera de Ash se creen que seran pareja y me pone enferma >.> porque yo nunca cambiare de Shipping ¡¡¡Sere Fiel al Poke & al Contest!!! ò.ó
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por CrazyTrix Mar 1 Dic - 18:36

PokeShipping FTW!! ^^
Esta pareja desde la primera vez siempre me a gustado, Misty se notaba que le gustaba XD y Ash pues quizas tambien le gustaba porque se ponia celoso de los chicos que decian que Misty era linda *-*,aunque es algo tontito y no se da cuenta que le gusta T.T yo digo que seria lindo que Ash se diera cuenta que el tambien la ama >.<
CrazyTrix
CrazyTrix
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/02/1995
Mi llegada : 28/11/2009
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Hasumi Dom 13 Dic - 21:36

Por que?

Es sencillo...

FUE EL PRIMER SHIPPING QUE ME METIO A LOS OTROS SHIPPINGS ;D

POR QUE ADEMAS ES LINDO

POR QUE SOY LA FAN NUMERO 2 DE MISTY

POR QUE CON EL VI POKEMON XDDDD

bye!
Hasumi
Hasumi
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Mar. Mar 29 Dic - 10:42

bueno a mi me gusto esta pareja por la quimik q tenian los personajes
misty ademas de linda siempre acompaño al despistado de ash (lindo)
y se fueron enamorando a traves del tiempo...aunq nuk lo admitan
cuando se fue misty dejo de gustarme pokemon y un dia de curiosa me pse a ver con la temporada de May y pues...me enamore!!!!
asi q segui viendo!!! y simplement soy fan de contest y de poke!!
n_n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 1 Ene - 2:21

Razones x la que apoyo el Pokeshipping


1.-ES SUPER OBVIA

2.-FUE LA PRIMER SHIPPING QUE SALIO

3.- MISTY ES GENIAL xD

4.-SIEMPRE SE NOTO LA QUIMICA ENTRE ELLOS

5.- LOS PEARL ME ABURREN


jajajajaja GO POKE
and go PCI!
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Mariale Miér 6 Ene - 13:06

Bueno muy facil xD
al principio se llevaban de la patada xD
pero yo se owó que se quieren
como la trucha al trucho xD, ademas es creo yo el shipping
con mas evidencia ademas cuando Misty se fue ;w; estubo muy emotivo y las primeras peliculas de todo xD ademas odio el perl ¬¬
pokeshipping 4 ever
cheers
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Alexa Kaome Lun 18 Ene - 18:08

wah! *w*
yo apoyo al pokeshipping...
hay pruebas Pokeshipping~♥ 923917 y en la mayoria de otros shiiping no!
Prubas XD:
-Cuando (no me acuerdo su nombre) uno de los lideres de ginacio de Las islas naranja (sino me equivoco) que se habia enamorado de misty le dijo para que darse y ash se puso celoso Pokeshipping~♥ 761136
-Misty siempre se pone celosa cuando alguna chica coquetea con ash.
-Ash (como ya han dicho) conseva siempre el ansuelo mini-misty Pokeshipping~♥ 957607
-bueno... y más razones ^^

Pokeshipping 4ever *w*
Alexa Kaome
Alexa Kaome
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 30/07/1996
Mi llegada : 10/03/2009
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por marisol-_. Lun 18 Ene - 21:18

Pokeshipping~♥ Star3



bueno mi razon eesh : sin duda Ash es un tipo despistado y todo infantil

Misty es la única para él que sabe como componerlo, por así decir

además esoty de acuerdo cuando ví que Ash cuidaba como un valioso

"tesoro" el pequeño anzuelo que le dió Misty.. .

al ver ese cap. dije wo si hay pokeshipping!
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty [Pokeshipping] Evidencias del Pokeshipping.. ♥

Mensaje por Tooru Dom 31 Ene - 18:39

Algunas evidencias Pokeshipping que encontre navegando en la Red, espero que sean de su agrado y que el aporte ayude Pokeshipping~♥ Icon_wink

* Episodio 2: Misty se aferraba a Ash cada vez que veía algún pokemon tipo insecto.
* Episodio 3: Ash logra capturar un pokemon, y esta tan feliz que comienza a bailar con Misty, a lo que esta, con una pequeña sonrisa contesta: "¡Vaya! Nunca conocí a alguien como él".
* Episodio 12: Amenazaron a Ash. Le dijeron que si no cumplía su promesa le teñirían a Misty el cabello de morado. Cuando Ash fue al escondite tarde y nadie estaba ahí, la primera cosa que lo preocupó fue el bienestar de Misty. No olvidemos que le preguntó a la entrenadora de Cerulean sobre su cabello antes de preguntar por Pikachu, como normalmente hace.
* Episodio 17: Al comienzo del episodio, se puede ver que Ash estaba preocupado por Misty y la mueve levemente para despertarla y preguntarle su estado. A Brock solo le preguntó de lejos si estaba bien.
* Episodio 20: Cuando Gastly llamó al fantasma, Misty se aferra a Ash aterrada, y a él no le molestó para nada. Al final del episodio, Misty se pone un kimono y Ash se le queda mirando sin palabras, luego viene la escena donde los dos bailan.
* Episodio 23: Cuando Ash era un fantasma, escucha a Misty hablar de él. Ante tal situacion se pregunta: "¿Estás preocupada por mi?". Luego Misty reacciona un poco asustada y Ash la toma por la cintura y la carga, para luego Decirle: "¡Ven a jugar conmigo Misty!". Misty también lloró cuando pensaba que él estaba muerto.
* Episodio 27: Cuando Misty cayó bajo el efecto de los rayos hipnóticos y comenzó a actuar raro, Ash fue el único en preocuparse por ella, y fue el primero en ir a socorrerla.
* Episodio (--) Legend of Dratini: El equipo Rocket lanza una bomba al océano y Ash insiste en ir y detener tal locura, Misty enloquece y lo detiene. Ash le dice que él tiene que ayudar así que Misty lo deja ir y manda varios de sus Pokemon con él para que lo ayuden.En un momento, Ash casi se queda sin aire en el agua y Misty parecia que hiba a sufrir un paro cardíaco.
Episodio 41: Misty decide ayudar a Marvin y se convierte en su asistente. Por eso, debe usar un traje de Goldeen. Cuando Ash la ve, ella se sonroja y él dice: "¡Que lindo atuendo, Misty!"
* Episodio 59: Mientras Misty se estaba preparando para el acto, Ash dice: "No puedo esperar para ver a Misty..". En ese mismo episodio, la sirena se metio en problemas, y el no dudo ni un segundo en ir a ayudarla.
* Episodio 080: En este episodio cuando el Team Rocket captura a Misty, Ash y Pikachu, se dan cuenta de que con ellos no va Brock y entonces comentan que son novios haciendo que tanto Ash como Misty se sonrojen y lo nieguen.
* Episodio 93: Misty creia que Danny era un chico verdaderamente, en un punto, Ash pregunta algo irritado: "¿Quien se cree él que es?". Cuando están escalando Misty se preocupa por Danny y Ash se desconcentra y cae más abajo, luego hace un comentario celoso. Cuando llegan a la cima, Misty va donde Danny y le presta toda su atención, Ash se queda decepcionado y pregunta: "¿Y yo que?"
* Episodio 99: Misty trata de hacer de cupido y unir a los dos chicos Nidoran que, obviamente, se gustan, ella dice: "Es difícil verlo, pero en realidad ellos se gustan" a lo que Tracy contesta: "¡Es verdad! Es lo mismo que pasa contigo y Ash!". Los dos mencionados se miran y, sonrojados y molestos, le gritan: "¡Estas loco!". Cuando los dos Nidoran se besan y evolucionan, Ash pregunta: "Misty, ¿la gente cambia cuando se besa?" a lo que Misty contesta sonrojada: "Tenemos que averiguarlo nosotros..", Ash quedo sencillamente en shock.
* Episodio 101: Al principio del capitulo, vino una tormenta y Misty estaba demasiado cansada para caminar. Ash la ayuda cargandola en su espalda y cuando llegan al refugio, Ash se le queda viendo preocupado.
* Episodio 102: En el final de éste capítulo, Misty insinúa que (en fines prácticos) quiere besarse con Ash, pero éste no capta el mensaje.
* Episodio 105: Rudy, el líder de la isla Yuzo y uno de los miembros del Grupo Naranja se le insinúa a Misty y le pide que se quede con él (Ash nunca lo supo). En el momento de la batalla por la medalla, cuando Ash está a punto de perder, Misty lo reanima con toda su alma. Es en éste momento cuando el líder se da cuenta que ella esta enamorada de nuestro héroe, tanto asi que le insinúa a Ash que "es muy afortunado", pero él no capta el mensaje. Como dato curioso, Misty empezó a tener mejor relación con su "amigo" después de este suceso (se volvió menos gruñona).
* Episodio 155: Mientras escapaban del grupo de Ursaring los grupos se cambian, dejando a Misty con James y Meowth y a Ash con Brock y Jessie. Ash, Brock y Pikachu estan preocupados por Misty. Al final cuando se reencuentran ambos gritan el nombre del otro (Ninguno de los otros dice nada). Y luego Ash le dice que esta feliz de que ella esta bien porque estaban preocupados.
* Episodio 185: El grupo entra al Centro Pokemon y La enfermera Joy, al verlos, grita: "¡Que lindo!", refiriendose a Pikachu, pero observando a su entrenador, Misty solo pone mala cara, evidentemente estaba celosa.
* Episodio 267: En este episodio Ash salva a Macey, la entrenadora de vulpix, y esta, se “enamora” de él instantáneamente, al punto de pedirle salir juntos. Misty, celosa, agarro a Ash por el brazo y dijo que estaba ocupado.
* Episodio 273: Misty tiene su propia canción de despedida, y en una parte dice "You're more than just my best friend" (Eres mucho más que solo mi mejor amigo). La canción en inglés revela mucho más, pero como siempre, Ash no capto el mensaje.
* Película Pokémon 2000: El Poder de Uno: Misty se enfurece mucho cuando Melody se refiere a ella como novia de Ash, y se enoja aún mas cuando ésta nueva chica besa a Ash. Además Misty durante toda la película demuestra gran preocupación por nuestro héroe. En los momentos finales, nuestra protagonista le confiesa a Melody sus reales sentimientos por "el elegido".
* Episodio 275: Ash le devuelve la bicicleta a Misty (este hecho es muy importante, ya que por esta deuda es que Misty sigue a Ash originalmente). En el momento de la despedida, Misty le da ha demostrar a Ash de todas las maneras que pudo que sentía algo por él. Cuando parte en rumbo nuevamente a Ciudad Caleste, Misty dice: "Bueno Ash Ketchum, por fin se lo que sientes por mi"
* Como olvidar a la Mini-Misty, el anzuelo favorito de la peliroja para atrapar pokemon de agua. Este es regalado al entrenador de pueblo Paleta, desde ese momento, Ash cuida de el como si este fuera una especia de "Reliquia o Tesoro" y la lleva a todos su viajes.

Extras:


* En el capitulo de las hermanas Cerulean, las tres jovenes molestan a Misty por "su novio".
* Misty se pone evidentemente celosa de Giselle (La de PokeTech).
* En un capitulo, los dos peleaban en el centro Pokemon, y la enfermera Joy interrumpe, agregando esta particular frase: "Dicen que cuando dos personas se pelean es porque se quieren mucho". Solo recibe una negacion y un pequeño sonrojo por parte de los entrenadores.
* En el capitulo de Acapulco, Ash contempla a Misty en traje de baño y comenta como "la ve como una chica por primera ves". Sucede un mal entendido y Misty arroja una pelota a la cabeza de Ash.
* En el capitulo Princesa vs. Princesa Ash se queda mirando a Misty anonadado cuando sale vestida para la contienda. En este capitulo, al principio Ash no quería ayudarla porque pensaba que solo lo hacia por la foto con Fiorello.
* En un capitulo, una chica se enamora de Brock, ante tal suceso Ash pregunta: "¡Vaya! ¿Te imaginas a Brock casado?", a lo que Misty contesta: "Tu y yo nos casaremos algún día también..", Ash mal intepreta la expresion de Misty, y contesta lo siguiente, con un evidente sonrojo: "Si.. ¿¡QUE!?".
* En un capitulo Ash, Misty y Brock se internan en un bosque, donde abunda la neblina. Para evitar separarse Ash propone tomarse de las manos, pero dicha accion solo es ejecutada por la entrenadora de pokemon de agua y el entrenador de Pikachu, dejando a Brock atrás, por demas desorientado.
Pokemon Live:

Para los que no saben qué es esto les explico: Estados Unidos creo un show llamado Pokemon Live (Pokemon en vivo) y en este show dejaron muy claro que USA cree fervientemente en el pokeshipping, ¿porque?, pues crearon una canción que canta Misty junto con la mamá de Ash llamada "I've got a secret" (bájenla y chequen la parte de Misty)



Bueno.. es todo lo que encontre y no tienen idea de lo que me costo, me tienen que hacer un monumento T.T (xD)
vuelvo a repetir, espero que sea de su agrado, cualquier cosa, si alguien encuentra algunas mas, pueden ponerlas en este tema.. sin compromiso..


EDITO: Nuevas razones agregadas Wink


SaYoO ~♥️


Última edición por Caar. el Mar 2 Feb - 21:55, editado 1 vez
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Mariale Dom 31 Ene - 18:51

Carla-chan
me haces reafirmar mi fe en el pokeshippinginsmo *amen*
Me trae tan lindos recuerdos todas estas evidencias
gracias por tomarte el tiempo y publicarlas *O*
para que tod@s volvamos por el camino del pokeshipping xD!!
ademas esos caps me encantan *3* recuerdo cuando trasnochaba para verlos en CN XD *snif* y esa pelicula es la que mas me gusta
no espera la que mas me gusta es la primera *suspiro* quiero ser niña de nuevo xD
Bueno no mareo mas con tanto monologo
Gran aporte! *¬*
Nos leemos luego!
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Mar. Dom 31 Ene - 19:18

aaaaaa!!! Carla!! me gustaron las evidencias!!
Mari-chan! te apoyo! esto me hace reafirmarme en el tema de pokeshipping!
tmbn em trae recuerdos!!
Y esa parte cuando misty dice: " Bueno Ash Ketchum, ahora se lo que sientes por mi" aa!! T.T me da ganas de llorar porq lo que misty piensa esq el tonto! de Ash (tonto pero lindo) solo la quiere como amiga!!! TWT!!
Xio tmbn quiere ser niña otra vez!
aa!! me gustaron las evidensias!!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Mariale Dom 31 Ene - 19:30

Me acabo de acordar
que hay un cap donde Misty le dice a Ash
bueno mejor les dejo el fragmento XD
a ver si lo recuerdan ;D


Spoiler:

Asi como dicen "Cortito pero Bonito" pero hasta gracioso xD
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Mar. Dom 31 Ene - 20:01

xD!! si yo lo vi!!! e mato de risa! siempre Ash tan despistado!!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Haru♥ Dom 31 Ene - 20:14

Muchas gracias por el aporte Nee-chan ;D, super... no se.. una ves leí por allí otra evidencia, no recuerdo exactamente donde pero decía:

Spoiler:

Pokeshipping~♥ 99969

Sunney-chan, ya nos aclaró que Satoshi(el creador de Pokemon) no está casado pero sí, su primer amor se llamaba Kasumi ^^. Gracias!


Última edición por Haru.chan el Dom 20 Ene - 12:49, editado 1 vez
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Mar. Dom 31 Ene - 20:18

=O!!! eso no sabia!! O.O me encantooooooooo!!! entonces ya sabemos que esa pareja estaba destinada! U.u
(¬¬ wouw q gran descubrimiento!)
¬¬** no me hagas enviarte a otros planetas ... ya visitaste todos los paises de este mundo -sacando su maso
(¬¬.. O.O... por eso digo q me cayo)
Q linda n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por marisol-_. Mar 2 Feb - 15:59

Pokeshipping~♥ Star3

Hola

vaya, ahora ya entiendo Haruka chan el porque era obvio

que entre Ash y Misty había algo. ..

gracias por todos los datos
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty [Pokeshipping] Lema pokeshipping.. ♫

Mensaje por Tooru Mar 2 Feb - 22:02

Para proteger al Pokeshipping de la extinción.
Para unir a gente en confusión.
Para denunciar la alta traición. (Advance o Pearl antes que el Poké)
Para extender nuestro shipping a las estrellas.
¡POKÉSHIPPING-FAN CLUB!
Los Pokeshippers luchando de día y de noche.
Ríndanse ahora, ya no hay escapatoria.

Pikachu: ¡Pi Pika Pi!
Togepi: ¡Chuki Chuki!



Bueno.. xD
encontre este lema en internet xD (recitar como el lema del equipo rocket xD)
Y pense.. capas lo posriamos usar como lema para este pequeñol Fan club xD
Diganme ustedes..
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Mar. Miér 3 Feb - 0:28

siiii!!! ya lo habia leido en otra part!! n.n!!

"Para proteger al Pokeshipping de la existincion,
Xio-chan y todas las admiradoras! lo impediremos!"
(¬¬ q rayos fue eso?)
No tengo idea O.O!!
n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Mariale Vie 5 Feb - 14:59

Esta la perfecion *¬* xD
que gran idea Carla-chan
ya la habia leido creo que en Dz (?) xD -publicidad._.-
Dejando eso a un lado ¬¬ xD me encantaria que fuera el lema del club cheers
yo voto por que sea asi =D
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por marisol-_. Dom 7 Feb - 23:02

Pokeshipping~♥ Star3

un lema pokeshipping
que gran idea

y la respuesta es si, porque no
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por RitsuUsa-chan Lun 8 Feb - 8:17

genialosooo
me encantó el lema
lo repetiré todo el diaaa xddd

Take: Alá me libre
Yo: idiota Achmed ¬¬
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

Pokeshipping~♥ Empty Re: Pokeshipping~♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.