Contestshipping * Fans
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume

5 participantes

Ir abajo

[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Empty [Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume

Mensaje por Camis16 Jue 21 Mar - 18:48

               [Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Titulo_zpscf3f24b1





Ficha:

Like a Star @ heavenAnime/Manga: Tonari No Kaibutsu Kun.
Like a Star @ heavenPareja::Sasahara Sohei (Sasayan) & Asako Natsume.
Like a Star @ heaven¿Por qué apoyo esta pareja?: Primero que nada, comenzaré diciendo que sólo leí el manga hasta el capítulo 38 (último capítulo del manga tanto en Español, como en inglés. En la versión japonesa, van por el capítulo 44 creo.
Ahora bien, al punto en cuestión, desde un primer momento que comencé a leer este manga me gustó la pareja de Sasayan y Natsume, aún cuándo apenas ambos personajes se relacionaban. Ni bien los vi supe que iba a haber algo entre ambos.
Como todo Shojo, sabemos que un estereotipo muy usado de parejas son aquellas cuyos miembros son totalmente distintos de personalidad. Es como bien dice el dicho "Los opuestos se atraen". Si bien no hay una extremada diferencia entre ambos (no es un chico emo y una fresa, por tirar un ejemplo, lol) si presentan actitudes contrarias si se los analiza con detenimiento.
Comencemos con Natsume, es una chica bonita y un tanto infantil (la más inmadura del grupo junto con Haru) quien es mala para relacionarse con los otros. Al comienzo, pasa gran parte de su tiempo en internet, en blogs y otras páginas con sus amigos virtuales. Aún así, su mayor deseo es ser más sociable y tener amigos, por lo que atesora mucho su amistad con Shizuku y Haru, tratando de ayudarlos siempre que puede en su conflictiva relación.
Su popularidad con los hombres hizo que en su pasado las demás compañeras de su colegio la marginaran e intimidaran, por lo que desarrolló una especie de "odio" hacia los hombres, rechazando a cada uno de los que se le proponen de forma fría y tomándolo como sus enemigos.
Por otro lado, tenemos a Sasahara Sohei (que él mismo prefiere que lo llamen Sasayan) el cual, a diferencia de Natsume, es un chico sociable y simpático, con un gran número de amigos. Personalmente creo que es el más maduro de todos y para qué mentir, es mi personaje favorito de la serie. Relajado, amable y observador, siempre está atento a lo que ocurre a su alrededor y reflexiona sobre ello, pudiendo comprender con facilidad las actitudes de los demás (excepto con Natsume, quién él mismo reconoce que muchas veces no puede entenderla) y dándole consejos sobre ello.
Si bien la diferencia no es tan acentuada entre ambos, podría considerarse como una pareja de opuestos. A lo largo de la historia, Natsume se enamora de Micchan (hombre adulto con quién vive Haru) y Sasayan fue prácticamente el único que estuvo tan atento a ella, preguntando acerca de cómo se sentía, aconsejándola, consolándola y ayudándola. De todo el grupo, sólo él muestra interés sobre la vida de Natsume y pregunta acerca de ella.
Considero que hacen una gran pareja, más aún por lo que explicaré a continuación en un spoiler, los capítulos 34 y 35 muestran un gran avance en la relación entre ambos personajes. Si bien es notorio que Natsume está interesada solamente en Micchan, éste ya la rechazó varias veces y le dejó claro que no va a tener un lugar en su corazón. Sasayan si muestra un interés más claro en ella y sería una gran ayuda para ayudarla a superar su desamor. Ambos se complementan bien, tienen exactamente lo que al otro le falta y harían una gran pareja. Si ven el manga, es prácticamente seguro que estarán juntos.


Leer bajo tu propio riesgo. Contiene detalles de los últimos capítulos tanto en español/inglés como en japonés:

¡Listo! Ahí tienen todos mis motivos y pruebas por los cuales apuesto por esta pareja. Es un poco largo, pero traté de contar todos los detalles (y se me pasaron varios encima pero es que no me anoté los caps del manga para releerlos xD) para demostrar el porqué me gusta tanto esta pareja. No sólo me cae mejor que la de los prota (personalmente creo Shizuku tiene un actitud por demás cansina) sino que es mucho más bonita y tierna, además de ambos saben lo qué implica en verdad tener una relación.
No sé qué opinará el resto, quizás a la mayoría le guste, como no. Recomiendo que lean el manga que el anime dicen que terminó muy corto y dejó mucho que desear. Les dejo el Link en español para verlo online.
¡Dejen sus comentarios!
Saludos!

PD asdasfdfadas:


Última edición por Camis16 el Sáb 13 Jul - 18:58, editado 1 vez
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Empty Re: [Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume

Mensaje por Tooru Jue 21 Mar - 20:36

SASAYAN
Es el amor de mi life :'D
Pero no vengo a decir eso (?) (Pero lo digo igual. Si no te gusta andate a la mierda :B)
La pareja que hacen es HER MO SA ♥
Me re gusta como quedan juntos
La confesión de Sasayan fue lo más chu del universo xDDD
Y, a pesar de que fue rechazado la primera vez por la boluda de Natsumi, estoy 100% segura de que van a tener futuro como pareja :'D
Sasayan no se va a rendir ♥
Y Natsumi no le va a poder decir que no por siempre porque, PFFF, miren lo que es ese chico (??)
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Empty Re: [Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume

Mensaje por Nathy-Marisson Vie 22 Mar - 14:56

NO PUEDE SER!! me encanta esta parejita!!
yo vi el anime, y estoy en proceso de ver el manga y si hay pruebas de estos dos lo leeré sin pensarlo!!
si se ven maravillosamente juntos.
en el anime por lo menos note como sasayan cuidaba de natsume, yo lo note!
y si dejo mucho que desear este anime pero como el manga esta disponible pues yo lo leere!

y mmmmmm eso natsume no se resistira al encanto de sasayan!! yo lo se!! >.<

sin mas sayonara~!
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

Volver arriba Ir abajo

[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Empty Re: [Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume

Mensaje por Mar. Jue 27 Mar - 16:51

Es totalmente imposible que no me haya pasado por aquí!
OH POR DIOS, AMO esta pareja! es más... me encantó mucho más que la pareja protagonista. Cuando leí el manga -primer manga que leí completo- ME ENAMORÉ aún más de ellos♥
ME ENCANTA, real♥mente me encanta. SASAYAN♥ es TODO, realmente lo amo~*
me encantó su confesión, me encantó TODO!
El final *-* me lo leí en chino, no entendí ni J, pero igual me encantó.
Y ahora la leí en español y las pruebas son DEFINITIVAS *-*
Yo creo que eran una pareja predestinada *-*
Son tanto *-*
SASANATSU for ever~
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Empty Re: [Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume

Mensaje por lari. Lun 3 Jul - 22:16

Ésta es la verdadera otp de todo el anime y nadie me sacará de esa afirmación. FIGHT ME.

A mí me parecen una pareja hermosísima. Creo que sus actitudes van muy bien juntas: Natsume tan inocente y divertida y Sasayan tan responsable, divertido y maduro. No hay rodeos ahí, ellos hacen una gran pareja y hay bases para decir que ésto es real y mientras esas bases existan nadie me puede decir que no hay nada entre ellos. #winwin
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume Empty Re: [Tonari No Kaibutsu Kun] Sasayan&Natsume

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.