Contestshipping * Fans
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

+20
Elii~
Nai
Shana ~
Moose.
Ylem H Dzz
Rouse Realoaded
MeLyKaT**-**
Yane
Rjubis
Ameko
Shiba
Antu
gallet
Marié
Maryel
Seira
Soul Serena
Dani
raul~
Aubi-chan
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Contigo: Malas Noticias Para Todos (cap 3)

Mensaje por Aubi-chan Lun 29 Abr - 15:23

CONTIGO



Punto de vista de May

No sé que me pasa… Me siento extraña. No me puedo mover y no veo nada. Esta sensación es muy rara, y no entiendo por que me encuentro así. Sólo recuerdo que…

Flash Back

—Voy a dar una vuelta. — Les dije a mis padres mientras me disponía a salir por la puerta.

— Yo también voy. — Oí a Max a mis espaldas.

— ¿A ti quién te invito? —Le dije riéndome.

— Emmm…— Intentó justificarse.

—Anda vente, era broma — le dije con una sonrisa. Asintió feliz y me siguió por la puerta.

Fuimos a un lado no muy profundo del bosque Petalia. La luz se filtraba costosamente entre las ramas de los árboles, dejando algunas zonas más iluminadas que otras. Era mi lugar favorito para ir a relajarme y descansar. Se nos empezaron a acercarse unos pequeños Zigzagoon; siempre que venía yo, les daba algo de comer así que me tenían bastante confianza. Max se sorprendió al ver la naturalidad con la que los trataba, ya que eran salvajes.
Yo estaba agachada a la altura de los Pokémon, mientras les acariciaba y algunos se ponían de dos patas apoyándose en mí. Le hice una señal para que viniera y jugase con ellos también. Se acercó tímidamente y él empezó a jugar con ellos.

— No le digas a nadie de mi lugar secreto, ¿eh? — Le dije graciosa a lo que él rió.

— Vale, tranquila que no se lo cuento a nadie.

«”Crack”»

— ¿Has oído eso, Max? — dije mirándole confundida e intentando buscar de donde procedía ese extraño ruido.

— No, no he oído nada. — Dijo casi ignorándome y siguió jugando con los Zigzagoons. Pero yo no me quedé tranquila, e intenté buscar el origen de aquel extraño ruido. Pero lo único que vi, fue a un pequeño Zigzagoon descansando a la sombra de un gran árbol. Así que no le di importancia.

«”Crack”»

Sonó de nuevo. —  ¿Y ahora? — Le dije mirándole.

— Ahora sí. — Dijo algo preocupado y buscando de donde procedía el ruido al igual que yo. Me levanté para ver mejor a mi alrededor.

Cuándo de repente, vi que una gran rama del árbol se estaba partiendo y se precipitaba a gran velocidad contra el suelo.
Durante un momento, me pareció que el tiempo se ralentizó, y mis ojos fueron a parar al pequeño Pokémon que se encontraba debajo. Y sin pensarlo, me lancé hacia él para intentar salvarlo…



Final del Flash Back

Creo que le empuje a tiempo. Pero recuerdo además que recibí un gran golpe… Espera… ¿¡¿Acaso estoy muerta?!? Ay madre, ay madre… No… sino no podría estar razonando esto… ¡¡Eso es que estoy en el cielo!! Si pudiera moverme  estaría corriendo de un lugar a otro y gritando sin parar.
A ver May, tranquila, tranquila… No puede ser. No me puedo mover, ni hablar, pero, juraría haber oído algo. Son como sirenas y mucho ajetreo.
Pasa el tiempo, y a mí se me hace eterno, y encima el ruido de fondo me tiene mosqueada. Pero habrá que aguantarse… Hasta ver que me pasa…


Punto de vista de Max

— ¡¡May!! — Grité al ver a mi hermana en el suelo debajo de esa enorme rama que se había caído. Corrí hacia ella y vi al pequeño Zigzagoon intentando ayudarla. Intenté levantar la rama que estaba encima de ella, pero era muy pesada. — May…— dije en susurro mientras unas lágrimas se escapaban de mis ojos, no reaccionaba, no se movía ni hacía el amago de intentar levantarse. — Ralts,  adelante. — Lancé la pokéball de mi Pokémon inicial. — Ayúdala… — le casi rogué, arrodillado en el suelo, no tardó nada, lo hizo velozmente, lanzó la rama lejos y Zigzagoon se pudo a lamer la cara de mi hermana. Me agarré a mi hermana y ordené a  mi Pokémon que usara teletranspote al hospital.


Punto de vista de Caroline


Mi marido y yo recibimos una llamada urgente del hospital y salimos de inmediato allí.
Al llegar vimos a Max esperando sentado en una silla cabizbajo.

— ¡Max! — Dijimos al unísono mi marido y yo llamando la atención de nuestro hijo pequeño. Le abracé e intenté consolarle para que cesara de llorar. — Tranquilo… Todo estará bien.

Se nos acercó una enfermera de cabellos castaños no muy largos y ojos verdes azulados, con mirada amable e inocente… pero por la expresión que vi en su cara, de preocupación, me temí lo peor…

— Señores Ballance? — Nos dijo sin borrar la expresión, Max se levantó del asiento. — Son los padres de May, ¿verdad? — Nosotros asentimos, mi hijo me agarró de la mano, la tenía muy fría, y estaba temblando. La chica cerró los ojos y miro al suelo, volvió a encararnos y nos dijo. — Lamento decirles…


CONTINUARÁ....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Aquí mi segundo one nwn
Muchas gracias por los consejos
que me dieron en mi otro one n-n

Este es el primer capítulo,
mi one constará más o menos de 4 o 5 contis,
que serán más largas que esta.
Asi que no termina aquí Wink

Espero que les guste, y critiquen n-n
Os dejo con la intriga xD
Tardaré en poner,
pero no se desesperen,
que tengo pensado continuarlo n-n
No me maten  Contigo: Un Mal Trago (cap 4) 251276

Chao n-n


Espero que te guste Serena, es tu regalo de cumpleños n-n


Última edición por Aubi-chan el Mar 27 Ago - 7:27, editado 5 veces (Razón : faltas ortográficas, faltas ortográficas everywhere -o-U)
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por raul~ Lun 29 Abr - 15:32

Primer en comentar.
Alba me encanto esta genial.
Espero la conti con intriga

El titulo te ha quedado chuli.
No se que mas decir.
A si que me encanto muchisimoooo.

Conti conti yaaaa.
Eso si un pelin cortito.
luego me lo dices a mi eeee

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Dani Lun 29 Abr - 15:35

Por un segundo me ganó Raul -w-,
Pero eso no quita que te está quedando espectacular ^^,
Pobre May, ¿Qué le habrá pasado? ó.o,
Me dejaste con mucha intriga >w<,
Se nota que le has trabajado mucho,
porque te esta quedando genial *w*,
Espero que subas la continuación ^w^,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~!
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Soul Serena Lun 29 Abr - 16:06

Woolas ^^
Alba!!! *o*
Genial, genialoso (?) xD
Me encanta!
Realmente te lo has currado, trabajado... (mogollón de sinónimos más (?) )
Así que la "espera" a valido la pena ;D
Intriga, Intriga everywhere y lo digo por experiencia, con "x" de Mixta xD
Esperare el siguiente con ansias >.<
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Seira Mar 30 Abr - 7:08

NI Hao!
Arigato por avisarme Alba!
El one me encanto!
May jugando con los pokémon, y pensar que al principio no le gustaban...
Me preocupa el estado de May!
Me dejaste con la curiosidad!
Quiero la contiii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Maryel Vie 3 Mayo - 10:15

* En un espacio cerrado, una castaña con la mano en la cadera y un megáfono*
- Pero bueno, como me dices siempre que escribes mal, a mi me gusta, es muy lindo y pobre May se cayo y quiero que lo continues, la verdad fue algo cortito, pero bueno, estubo genial. Segura que te lo currastes, garcias por compar tus ones con todos Razz.

En fin que ESPERO LA CONTI, CONTI, CONTI, CONTI!!!!!!!! ¬¬ Y como May muera me dará un ataque, me dejastes con la intrigilla Sad

Dewii Y PD: CONTI!!!
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Marié Vie 17 Mayo - 18:49

nooooooooo k no este muerta, haz algo por favor no me dejes asi ya me kedare sin uñas espero k este viva, besos
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Aubi-chan Sáb 18 Mayo - 16:49

2. LA NOTICIA


— Lamento decirles que su hija debido al fuerte impacto que recibió en el cuello y cabeza…— dudó antes de seguir, no parecía como la típica enfermera ya insensibilizada, que le resbala el dolor ajeno, no, ella se veía incluso afectada. — Su hija está en coma, y no sabemos si podrá despertar... — No, no, no puede ser posible, no podía aceptarlo…no quería aceptarlo. Noté como una lágrima recorría mi mejilla, me la quité con la manga de mi chaqueta, seguidamente noté los brazos de mi hijo en mi cintura y los de mi marido nos rodeaban a los dos…
Yo ya había parado de llorar… pero Max estaba inconsolable. Ahora éramos los dos los que le intentabamos calmar al pequeño.

— Venga, no llores cariño. — Le susurré al oído, se limpió un poco las lágrimas con el brazo y asintió.

Cuando por fin dejó de llorar, la enfermera seguía ahí, se le notaba triste.

— Lo siento de veras. — Me dijo de forma sincera. — Soy Serenity, encantada. — Me estrechó la mano. — Si necesitan algo, por favor, avísenme. — Hizo una pequeña reverencia. — La habitación de su hija es la 317, ahora les acompaño. — Nos hizo un gesto y la seguimos.

Caminamos durante largo rato por los pasillos desiertos de aquel hospital, las pocas personas que habían eran algunos pacientes y sus respectivos familiares que venían a verlos. Avanzamos durante un rato más, mi hijo se me agarraba al brazo como asustado, mientras que mi marido le acariciaba la cabeza de forma afectuosa despeinándole un poco, eso logró sacarme una pequeña sonrisa, la primera desde que habíamos entrado por las grandes puertas del hospital. Se detuvo y nos dijo.

— Es aquí. — Nos dijo mientras señalaba la puerta de la habitación en la que se encontraba nuestra hija. Abrió la puerta despacio, y se puso a un lado para dejarnos pasar. Cuando entramos, lo primero que vi, fue algo que no se me olvidará jamás. Esa imagen de mi hija, tumbada, inmóvil sin su usual sonrisa, algo muy raro en ella. Noté como un gran peso me oprimía el pecho, se me partió el corazón. Nos acercamos a ella que estaba en una cama con sábanas blancas y almohada de igual color. Tenía un pequeño rasguño en la cara y un collarín, seguramente por lo mencionó antes Serenity del gran golpe en el cuello. La sala era grande, y no compartía con nadie, la otra cama estaba vacía; las paredes eran blancas y reflejaban la luz que entraba por la gran ventana del fondo. No sé por que me fijé en todo eso, ya que era algo irrelevante. Nos acercamos más a la cama en la que se encontraba, y cogí su mano. No pude evitar que una sonrisa se escapara de mis labios al ver que parecía que durmiese plácidamente. Max se quedó agarrado a mi brazo, mientras que mi marido me rodeaba en un abrazo por la espalda. Después de un rato observé que Serenity aún seguía con nosotros, mirándonos. El silencio que se apoderó de esa habitación era tranquilo y sosegado. Ella era todo el centro de atención…


Punto de vista de May


Me pareció oír algo después de estar un buen rato sumergida en un aburrido silencio.
Noté como si alguien me agarrase la mano… ¿Qué raro, no? Un fugaz recuerdo de mi familia pasó por mi cabeza… los echaba de menos… no sabía cuanto tiempo llevaba en ese estado, pero a mí se me había hecho muy largo. Más bien eterno, pero habría que aguantarse; aún así, aunque no sabía que me ocurría, al menos llegué a la conclusión de que por suerte, no estaba muerta.


¿Por qué lleva un collarín? — Un momento… ¿esa no es la voz de Max? ... ¡Sí, sí, es la suya! Su voz se notaba rara, como triste, y entrecortada. Pero, ¿a qué se refiere? ¿Collarín?

Recibió un fuerte impacto en el cuello, pudo habérsele fracturado, ha tenido mucha suerte. Cuándo se despierte, tendrá que ir a rehabilitación. —…No sé de quien era esa voz, era de una chica, no hacia falta ser un shinx (lince), pero, al menos a mí me transmitía tranquilidad y paz… ¿Pero, de qué hablaban? ¿De mí?

Volvió a reinar el silencio y yo quería una explicación a todas las dudas que asaltaban mi cabeza a cada segundo. El tiempo para mí, pasaba muy despacio, vamos, lo normal cuando no puedes moverte, ni hablar, y ni siquiera ver…

Podéis hablarla, yo creo, que te pueden oír e incluso escuchar, aunque por eso mucha gente piense que estoy loca…— Era la misma voz de antes, a la cuál aun no había identificado, pero… ¿Habarla? ¿A quién? — La gente cree, que cuando están en coma, es como si estuviesen aislados, pero yo no lo creo. — ¿E-en coma? ¿No estarán hablando de mí, verdad? N-no puede ser… No tiene gracia, ¡ninguna!, ¡¿Acaso soy yo la que está en coma?! No es posible… Bueno, sí que lo es, pero… — Me tengo que ir, si necesitáis algo avisadme.

Sí, gracias Serenity— esa era la voz de mis padres…ellos están aquí, conmigo. Y la chica, se llamaba Serenity. Vale, una duda menos, pero, no sé nada de mi estado, a lo mejor todo esto es un sueño…
Desde que se fue, volvió a reinar el silencio, sí, de nuevo, como esto siguiera así, me iba a aburrir mogollón.

El tiempo pasó, y yo ya había (casi) “aceptado”, que era más que posible, que no fuera un sueño, y que la cruda realidad era que estaba en coma… Como dijo antes Serenity; les oigo, les noto. Mi madre no me suelta la mano, como siga apretando me va a cortar la circulación…

Mami…— Volvió a decir mi hermano. — ¿No habría que avisar a sus amigos?

Sí, habrá que avisarles. — Le respondió mi madre. Mientras que (intuía) que se levantaba, ya que soltó mi mano; menos mal, ya no me llegaba sangre…

No, ya voy yo, tranquila, yo le acompaño. Tú quédate con May. — Mi padre, siempre tan caballeroso. Les oí levantarse a los dos. Pero a ver como lo hacen para avisar a mis amigos…
Volvió a coger mi mano… Como siga así me la tendrán que amputar.

¿Pero cómo les aviso? No me sé sus números. — A ver como se las apañan…— ¿Puedo coger su móvil? — ¿¡Qué!?

Cógelo, pero no cotillees, y llama sólo a sus amigos más cercanos, ¿vale? — No, no me vale, mi móvil es privado. Oí acto seguido como se levantaban… ¡¡Espera!! Se lleva mi móvil. Uy, pobre de él cuando le pille… ¿Quién le ha dado permiso?... Aparte de mi madre… Pero es mío.


Punto de vista de Max

Mi padre me seguía por detrás a una distancia casi nula. Caminaba por los pasillos del hospital en el que ahora se encontraba mi hermana, miraba a la gente con la que me iba cruzando y todas las habitaciones, normalmente, con la puerta cerrada. Me dirigí a un ascensor, puesto que estábamos en la 3ª planta. Le llame, dando al botoncito que inmediatamente se iluminó. Mi padre me alcanzó y se subió conmigo. Apretó el botón de la planta baja a la que nos dirigíamos. Cuándo la puerta se abrió, salimos y un montón de gente que esperaba su llegada se subió. Mi padre se acercó a la encargada para poder preguntar por los teléfonos.

— Perdone, ¿podríamos realizar unas llamadas? — Me situé a su lado y miré hacia la encargada.

— Claro. — Respondió con una sonrisa, parecía una chica muy amable. — El pasillo de la derecha, al fondo. — Nos dijo mientras señalaba el pasillo en cuestión.

— Muchas gracias. — Agradecimos los dos mientras nos despedíamos y nos poníamos dirección a la sala.

Cuando llegamos, vimos que la gran mayoría de las cabinas para hacer vídeo llamadas estaban vacías. Nos acercamos a una un poco más apartada de las que estaban siendo usadas para dar y tener un poco de intimidad. Saqué el móvil de mi hermana, mientras mi padre me miraba, y me puse a buscar en contactos.

— ¡¡Madre de Dios!! — Casi me caigo al suelo al ver la barbaridad de contactos de mi hermana. — Tiene como unos 140… — le dije a mi padre señalándole la pantalla, él sólo lo miro asombrado.

— Es que tu hermana tiene un don de gentes. Pero de ahí conocerás a alguien, ¿no? — Me preguntó, mientras iba de abajo a arriba de los contactos…— Recuerda, sólo los más cercanos a tu hermana.

Seguía mirando, pase un montón de gente y nada… nada… Hasta que por fin. Me paré en una persona en especial, miré a mi padre, él asintió y copié el número en la cabina. Después de un rato de espera, se encendió la pantalla…


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Ya está, aquí tienen la conti,
no me maten plis >o<,
lo suplico ;-; (?)
Al final el one, va a tener algún que otro capítulo más,
serán más largos a partir de ahora, lo prometo.
Como ven,
sigo sin originalidad para los títulos xDU

Espero que les guste n-n

Si leeis esta conti, estais obligados a comentar (?)

Raul-kun:Muy bien, primer en comentar, mañana te llegará la medalla :'D (?)
Gracias >w<. Le corté justo ahí para dejarlo en ese momento -w-
Pero si no tengo originalidad para los títulos xDU

DaniLG: Muchas gracias por tantos cumplidos *¬*
Sep, trabajé bastante en este n_n
Pero el resultado y los comentarios (vuestros) merecen la pena n-n

Soul Serena: Sí, menuda "espera", te he tenido mata' de la intriga xD
Gracias, me alegro de que te guste ^^
Lo subí como tu regalo de cumpleaños -w-

Seira-chan: De nada por avisar, no es molestia nwn
Sí, y eso que no le gustaban... es sospechoso xDU
De eso se trataba xD
Intriga, intriga everywhere xD

Maryel: A mi criterio no escribo tan bien ;w;
Pero en todo caso me alegro de que te guste n_n
Me debes una,
te he salvado de un ataque, que te podría haber causado xD (?)

Almendrita 14: Ha dado señales de vida tranquila xDU
No te muerdas las uñas, que es malo (hasta yo me las he mordido xDU)

Chao n-n

Espero que os guste n_n



Última edición por Aubi-chan el Dom 19 Mayo - 9:39, editado 1 vez (Razón : faltas ortográficas, faltas ortográficas everywhere -o-U)
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Soul Serena Sáb 18 Mayo - 17:53

Woolas ^^ (me siento obligada¿? xD)
Oh, my god...
Espectacular Alba, te quedo genial x3
La intriga nos matará a todos (?)
Quiero más, muchísimo más xD
Si, ella está loca (?) y yo más no (?) xDD
Y Norman tiene razón, que Don de Gentes, 140 contactos...
Bueno, eso, que estaré esperando la conti ^^
Ale, See You Late~~

P.D.: Grazie por el regalo ^w^
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por raul~ Dom 19 Mayo - 4:22

Alba, como la puedes hacer eso a May.
Estoy obligado a comentar yo tambien (?)
Yo comento por que me gusta, y quiero.

Esta muy bien la conti,
pero como puedes dejar a May en , y con un collarin
Su familia esta mu triste.

Esta muy bien :p
Me encanta.
Pero sube la conti con un poquito menos tiempo. ok?

Sayoo

P.D: Una duda: ¿por qué pones el numero de la habitacion la 317? Es que normalmente suelen ser numeros raros como 123 o 222 o 321, pero 317 me ha llamado la atencion Wink
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Dani Dom 19 Mayo - 16:01

No lo puedo creer o.o...
¡¡¡Está estupendo!!! >w< ,
Me muero de curiosidad ówo,
Pobre May ówo, Está en coma! ÓoO
¿A quién llamaran? owo...
Te está quedando muy bien narrado y escrito n.n,
Por cierto n.n, no dejé que MD diera críticas destructivas ^^U,
MD: ¬¬**********************
Espero que nos traigas la conti ^w^,
DaniLG fuera, paz~*
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por gallet Dom 19 Mayo - 16:13

Hola!!!!
valla esta muy bueno
pobre may esta en coma Sad
que horror lo que esta pasando Sad
y lo peor , saber k te han tomado el movil y no poder hacer nada
eso espero conti
bye!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Marié Dom 19 Mayo - 16:56

ay no pobre may k triste es k este en coma creo k peor es k este muerta, pero ¿kien sera esa persona especial? no se pork pienso de k es drew, espero la conti.
pd:me gusto el titulo ^^
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Seira Lun 20 Mayo - 9:32

Ni hao! Como le hiciste eso a May? Pobrecilla, me sabe mal por ella, y Max lo esta pasando fatal (sus padres tambien pero el que se ve mas afectado es el) Cruel, espero que May se recupere pronto! Espero la contiii! XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Aubi-chan Vie 7 Jun - 10:27

Buenas n_n

Vengo para avisaros de que el "one"
me va ha quedar muuucho más largo de lo esperado
(sí, aún más largo xDU)
Y quería pediros ayuda para mover de sitio el tema a Fanfics,
ya que tengo pensado transformarlo en un Short-Fic.
Si alguien sabe, podría ayudarme con un privado?
Es que no sé moverlo de sitio T_T
Si no, pediré ayuda en un tema de ayuda xDU
Espero que no sea molestia n-nU

Solo era eso, que lo voy a cambiar de sitio xDU
Asi que ya no lo busquen en one-shots, que ya no va ha estar ahi xD

Prometo que el capítulo lo subiré en poco >o<
cuando consiga moverlo de sitio xD

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Antu Vie 7 Jun - 17:48

Hi Aubi-chan, me gustó mucho como esta quedando, tu "ahora" mini-fic Very Happy

Te sugiero que hables con los moderadores de la zona para que te ayuden, ellos pueden hacerlo y de paso que te apoyen también movilizando la ficha de inscripción n.n

Dejando eso de lado me gusta esta temática, May es re-sociable xDD
Pobre su hermano encontrando a los amigos cercanos en toda su lista.

Espero con ansias la conti
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Shiba Sáb 8 Jun - 12:52

Bien llegué~ - Siempre llego atrasada, es muy normal en mí -
Me gusta la idea con la que corre el fic x3
Persona especial de los contactos de May. Yuhu ~ creo que te conozco ♥ (?
También puede que me equivoque ya que soy pésima para eso xD
Penita por May que está así, Max ¡Es el celular de May! ¡No se coge sin permiso del dueño! xDD

Además de poquitos errores que son de los que les pasa a cualquiera está muy bien :3
Me gusta la narración, y la facilidad que se te hace pasar de una cosa a otra con toque humorístico a pesar de lo grave del caso. :3

Con lo de mover el Fic es raro que aun esté por aquí, ¿Ya le avisaste a algún mod? ósea ¿Con un MP? Si es así pues solo toca esperar un poco supongo.

En fin Estaré atenta al fic, si es que no me pierdo~
También sería lindo si me avisan xDDD - Si, que desastre que soy :'D -
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Ameko Sáb 8 Jun - 18:17

resuelto
Tema movido a Fan*Fics

No es ninguna molestia Alba-chan, después de todo este es mi trabajo x'D
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Capítulo 3

Mensaje por Aubi-chan Jue 4 Jul - 4:31



3. MALAS NOTICIAS PARA TODOS.

Seguía mirando, pase un montón de gente y nada… nada… Hasta que por fin. Me paré en una persona en especial, mire a mi padre, él asintió y copie el número en la cabina. Después de un rato de espera, se encendió la pantalla…

— Hola. — Nos saludó desde el otro lado de la pantalla una chica bastante joven de cabellos rosados y ojos azul verdosos, de expresión tranquila y amigable.
 
— Hola Soledad. — Dije sin mucho ánimo.
 
— Un placer conocerte Soledad. Soy Norman Ballance, el padre de May y Max. — Soledad es muy lista, al verme a mí en ese ánimo, debió de sospechar algo; tampoco es muy normal que te llamen un día el hermano pequeño de una amiga junto a su padre.
 
— ¿Ha ocurrido algo, Max? — Preguntó directa. Sabía que no tardaría en hacerlo. Pero, es que  no sé cómo decírselo. Me entristecí de nuevo al recordar el estado en el que se encontraba mi hermana. Suspiré. Mi padre me puso su mano en el hombro, en forma de apoyo, la noticia no era agradable para ninguno de nosotros…
 
— P-pues te llamábamos p-para decirte… — empecé a narrarle lo de los Zigzagoons, el accidente, cómo llevé a May al hospital… según le iba contando, su expresión cambió a una de tristeza y preocupación.
 
— N-no sabía nada al respecto. — Dijo con voz triste y muy apagada, la verdad, no la había visto así nunca. — ¿Cómo se encuentra? — Por fin, la pregunta que tanto temía, cómo decir, de forma “suavizada”, la cruda y cruel realidad, cómo decirle el estado en que se encontraba mi hermana… y el “pequeño” detalle de que tal vez…no se pueda despertar. Tragué saliva, cogí aire y suspiré pesadamente. Miré a mi padre, y luego, a Soledad.
 
— Si quieres, se lo digo yo. — Me dijo mi padre bajito, yo no respondí, no sabía si hacerlo, o que lo hiciera él. Al ver que no hacía aspaviento alguno, él prosiguió. — Debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza y cuello…— También se le hacía muy difícil seguir. —…Ahora mismo se encuentra en coma. — La expresión de la chica de pelo rosa que tenía enfrente, cambió a sorpresa, pero se podía seguir notando un gran pesar y amargura en esa mirada. Hizo un amago de querer añadir algo, pero se ve que la noticia también la había afectado. Después de todo, desde el Gran Festival de Kanto, se hicieron buenas amigas, por lo que me contó mi hermana…
 
— Lo lamento mucho — alcanzó a decir, bajando la mirada al  suelo. — Pero me temo que no podré ir a visitarla… — en ese momento, la miré fijamente, quería saber la razón…— Ahora mismo no puedo irme: hace poco convocaron a todos los coordinadores poseedores de al menos una copa Listón, y tengo que quedarme; en cuanto termine, iré.
 
— No pasa nada Soledad, no te preocupes — dije forzando una sonrisa. No sabíamos que decir en ese momento, ya que la finalidad de la llamada era informar a Soledad sobre May, así que la situación de incomodidad no tardó en llegar; me recordó a la de cuando llamas a alguien para felicitarle por su cumple, y lo único que se te ocurre es “¿Cuántos cumples ya?” o “¿Qué te han regalado?”
 
— Al principio no sabía quiénes erais, — intentó sacar un tema— me ponía número desconocido.
 
— Ya, es que llamamos desde un monitor del hospital… — El ambiente se volvió tenso y nadie quería hablar, volvía a no haber tema de conversación…
 
— Lo siento, de verdad…— de repente se oyó un grito desde el otro lado de la pantalla, la llamaban. — Tengo que irme… Iré cuando pueda. — Cortó la comunicación después de despedirnos.
 
Volví a coger el teléfono de mi hermana y seguí buscando en sus contactos. Insisto, tiene demasiados… Y no conocía a muchos en persona, pero me pareció que sólo eran conocidos, así que pasé. Ummm…No sé si llamarle a él… Le encontré.
 
— Como a dicho antes Soledad, no pone quien le llama, pero si la hacemos desde el móvil, se verá muy pequeña en la pantalla. — Me metí en el contacto y di a opciones, mi padre me miraba sin entender muy bien. Así que intenté aclararle. — Puedo llamar desde el móvil de May, pero como se vería muy mal ya que la pantalla es muy pequeña, puedo desviar la llamada hasta algún monitor cercano, así es como si llamásemos desde su móvil, pero la vídeo llamada se realiza en la pantalla del monitor. — Le expliqué más o menos lo que iba a tratar de hacer. — Le habéis comprado un móvil buenísimo, ¿por qué a mí no? — reproché de forma “indirecta”, ya que el mió es bastante “básico” por así decirlo.
 
— Porque ella es más mayor — y más irresponsable — y así podíamos mantener más contacto con ella cuando se iba de viaje. — A mí como que eso no  me convence…
 
Dejé ese tema aparte y marqué el número, pero esta vez desde el móvil de May y miré al monitor… Esperamos y esperamos, parece que no lo coge. Fui a cortar la llamada para no perder más tiempo. Cuando de repente se encendió, por poco no lo apago.
 
— Buenas Señorita Tent. — Dijo el pelimorado, que vestía de Cacturne, aunque como pude notar, aún no había mirado a la pantalla… cuando se decidió a hacerlo, se quedó observándonos extrañado…pensativo. O era lento, o no sabía con quién hablaba…— ¡¡No me lo puedo creer!! — Gritó de manera súper afeminada… — ¡¡Es el Gran Norman!! — Casi me caigo para atrás al igual que mi padre, “El Gran Norman”. Tuvimos que esperar un rato a ver si se tranquilizaba y parase de gritar… — Te admiro mogollón. — Dijo como un niño pequeño…
 
— Por cierto…— empezó mi padre, — ¿a qué viene lo de “Señorita Tent.”? — El tan sólo recordar la escena de mi hermana y los Tentacools, me hizo soltar una pequeña risa, al igual que Harley. Mi padre me miró a mí y yo tan solo asentí, a lo que el también rió en bajo. Obvio que se había dado cuenta del porqué.
 
— Hablando de Roma, ¿dónde se encuentra? — Por un momento se me había olvidado la razón por la cual llamábamos a Harley. Esta vez estaba dispuesto a contarlo yo todo, quería hacerlo, no sé por qué, pero no me gustaba quedarme a medias. Le fui narrando todo, al igual que a Soledad; aunque a cada frase me cortaba, le miraba mal, se callaba y entonces podía seguir… Terminé contando lo del accidente, se sorprendió mucho. — Si es una broma, no tiene gracia. — Dijo muy serio; me quedé con ganas de molestarle diciendo que se preocupaba por mi hermana, pero no era el mejor momento. Mire decidido a mi padre indicándole que lo iba a decir yo.
 
— Pues…— Harley me indicó que prosiguiese. — La rama le golpeó el cuello y la cabeza, usé a mi Ralts le quité la rama de encima, pero no reaccionaba… — Mi voz se volvió más triste y sombría. — Ahora está aquí hospitalizada… En estado de coma. — Terminé, me costaba sostenerle la mirada, así que la bajé hacia el suelo cerrando mis ojos.
 
— ¡Eso no puede ser posible! — Gritó llorando al estilo anime mordiendo un pañuelo que sacó de la nada. — ¡Voy para allá Señorita Tent.! — Dijo mientras salía corriendo sin cortar la comunicación.
 
— No sabe ni siquiera donde estamos…— Le dije a mi padre, ambos, con una gotita estilo anime. Vimos que volvía corriendo bastante avergonzado.
 
— Se me olvidaba… Estoy ahora mismo en Ciudad Puntaneva, y ha caído una nevada de cuidadín… — dijo rápido moviendo la mano de arriba abajo, me parecía un exagerado. Allí nieva mucho, pero ¿a qué venía eso? — Fijaos si ha sido grande, que se han cancelado todos los vuelos y no va a poder zarpar barco alguno… ¡Qué rabia me da! … Entonces, no puedo ir a verla. — Se le veía deprimido. Mi padre apenas había cruzado palabra, creo que solo vino para acompañarme y estar conmigo…o que también quería curiosear en el móvil de May al igual que yo… Nah, me inclino más por la primera… — No podré ir a verla — Sacó de nuevo su pañuelo; cuando le vea, le preguntaré de dónde se lo saca… — Mira que no acordarme. — Se reprochó a sí mismo.
 
— Eres más despistado que May. — Me mofé de él, mi padre sonrió un poco.
 
— Uy querido, yo no llego a ese extremo—…Eso sonó raro… — Entonces iré cuando pueda. Chao. — Dijo con la voz un poco afeminada, y cortó la comunicación.
 
— Bueno, dos menos… quedan 138 — dije sarcástico.
 
— No seas exagerado — me respondió mi padre riendo.
 
Me empezaba a preocupar que ninguno de sus amigos pudiesen venir, sería muy extraño y mucha coincidencia que no pudiese nadie… Cogí el móvil de mi hermana y empecé a buscar de nuevo entre los contacto a algún conocido, para mí, claro; estaba pensando en una persona en especial, pero sería extraño que tuviese su número… No puede ser… ¡¿Cómo diablos lo ha conseguido?! Es muy extraño… ¿Se lo habrá dado él?... Lo dudo, mucho. Marqué el número en el móvil de nuevo, esperando que apareciese en la gran pantalla.
 
— Ummm…Hola — Dijo intentando sonar indiferente, pero a la vez se veía sorprendido y ¿sonrojado? Procesé un poco la información, hoy estaba algo espeso… ¡Y caí!
 
— ¿Acaso creías que era May la que te llamaba?— Le dije mirándole pícaramente. Me encanta molestar a la gente, aunque sobre todo a mi hermana.
 
— Sí… Ponía “Llamada entrante, May”. — Mierda, eso no podía discutírselo; pero no es una excusa, él estaba sonrojado porque pensaba que era ella quien le llamaba. — Pero no me mires así. — Concluyó algo molesto.
 
— Hola, encantado, soy Norman, el padre de May — se presentó mi padre.
 
— Encantado. Soy Drew, me dedicó a la coordinación Pokémon. Es un placer. — Que educado es cuando quiere, no digo que sea grosero, sino arrogante.
 
— Max, Norman, ¿puedo saber a qué se debe vuestra llamada? — Como no, no podía faltar la pregunta. Se me hace aburrido y molesto repetirlo, además, no es un tema que me agrade… Aunque a él, también se le veía preocupado, aunque intentase disimularlo. Lo hacía casi a la perfección, pero no sé por qué, yo fui capaz de notarlo…
 
— A ver… — Mmmm, ¿por dónde empiezo? Mejor, se lo cuento todo… — Hoy por la mañana, May y yo salimos a dar un paseo por el bosque Petalia, estuvimos jugando con unos Zigzagoons salvajes de la zona, eran muy cariñosos, y para nada agresivos… Al rato, May oyó un ruido, del que me advirtió, y que ignoré, poco después oímos otro que provenía del mismo lugar… Resultó ser una rama de un árbol seco que se encontraba a escasos metros de nosotros, esta, se partió, y May… — esa escena… No me agradaba para nada… — May corrió hacia la rama para empujar a tiempo a un pequeño Zigzagoon… Y le cayó encima. —  Suspiré, y tomé aire despacio. Mire a Drew, se le veía sorprendido por la trágica noticia, pero esta vez, sobre todo muy preocupado.
 
— Cómo se encuentra. — No preguntó, más bien exigió una respuesta, se notaba que su preocupación iba en aumento.
 
— Debido al impacto que recibió en el cuello, ahora May se encuentra en este hospital en coma, y por lo que nos han dicho, tal vez no se despierte. — Dijo mi padre muy triste, se le veía muy mal, no recuerdo haberle visto así nunca…
 
— Voy para allá — dijo decidido pero muy serio. — El hospital de Ciudad Petalia, ¿verdad? — Nos dijo de reojo, a mí sólo me dio tiempo a asentir antes de que cortara la comunicación e hiciese un gesto como despidiéndose.
 
— Vaya, apenas se despidió... — susurró mi padre algo sorprendido.
 
— Si a eso le llamas “despedirse”— puse las manos a la altura de mis hombros mientras que los levantaba ligeramente, quitándole importancia.
 
Cogí de nuevo el móvil de mi hermana, para ver si me sonaba alguien más de sus contactos, aunque sería muy extraño, ya que yo no recordaba a más gente… Nada, terminé y ya no había más números…
 
— Ahora mismo no recuerdo a más personas — le confesé a mi padre mirándole. — Pero pensaré a ver si me acuerdo de alguien más. — Mientras le soltaba el rollo a mi padre, intenté guardarme disimuladamente el móvil en el bolsillo, así luego podría mirar un poco y curiosear… Mi padre carraspeó con la garganta y extendió la mano para que se lo diese. ¡Mierda, me ha visto! Se lo tuve que dar, era inútil que intentase disimularlo. Definitivamente, él también lo quería para curiosear… Pero, se me “ha olvidado” llamar a  Ash y compañía, y luego tendré que volver a pedirle el móvil. Que despistado que soy…

 
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

 
Vale, lo sé,
he tardado un mundo en poneros la conti ;-;
Pero, es que estuve de examenes,
y ahora de vacaciones con pereza D:
...
No tengo perdón, lo sé -w-U

Soul serena: No te sientas obligada xD
Estás obligada -w- (?
La intriga les matará a todos menos a tí e.eU
Sí, tú estás más loca <3
(te lo digo con cariño D:)
Bueno, me pasé un poco con los contactos -.-U
Eso lo tengo que admitir xDU
oye, no te pases, eh? ;-;

Raul~~: Que como puedo hacerla eso a May???
Muy fácil, escribiendo :'D (?
Oye, que tu la hiciste perder la memoria ¬¬U
Lo del tiempo, se siente (a lo Ralph)
Es la habitación 317, porque se me antojo que fuese esa,
por ninguna razón en especial -w-U
Desde cuándo eres observador D: (?

Dani: Pues tienes que creertelo -w- (?
Muchas gracias por todo Dani ^^
Bueno, si quiere MD, puede hacer criticas,
pero que no se pase ;-; (?

Gallet: Gracias, me alegro de que te guste ^^
Lo del móvil es lo peor D: (?
Gracias por comentar ^^

Almendrita 14: Sí, pobre May ó-o
Y sí, peor es estar muerta, creo yo :p
Me da que nadie ha acertado -w-U
No era Drew, no dice una persona especial,
dice una persona EN especial xDU
Cómo te puede gustar el título
(este es aún peor xDU)

Seira-chan: Hombre,
tenía que hacerselo, es el punto principal de la historia xDU
Se le vé mas afectdo, porque es su hermana,
y aún es más pequeño, hombre,
también puede ayudar haberlo visto en 1ª persona xD
No prometo nada, eh? xDU

Aubi-chan: (?
Que chica más maja, gracias por comentar,
y sí, ya nos lo han movido de sitio :3
Y no hagas promesas en vano ¬¬ (?


Antu-chan: Gracias por la ayuda,
ya he podido moverlo de sitio ^^
Me alegra que te guste, y sí,
May es muuuuy sociable xDU

Silvy: No, no es Drew -w-U
En serio todas pensabais que era él D:?
Lo conseguí, caisteis todas :'D (?
Es que los hermanos no entienden el significado de "privado" ¬¬U
Errores siempre van a haber -w-U
Tú notaste el toque humoristico :'D??
I love you <3 (?
Aunque tengo más bien poca gracia xDU
Ahora corro a avisarte y a las demás que me lo han pedido -w-
Y muchas gracias por ayudarme a mover el tema <3

Luby*: Gracias Luby, te debo la vida :'D
Bueno, a silvy también, así que repartirosla como podais (?
Media vida para cada una os parece bien? owo (?
Y perdona por molestar aunque digas que no es molestia xDU

Bueno, quí habeis podido reafirmar que soy penosa para los títulos,
si encuentro uno mejor lo cambio -w-U



Por cierto, el próximo capítulo será algo más corto n-nU

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por raul~ Jue 4 Jul - 5:14

Alaa te cambio el comentario y te digo:
ASOMBROSO.

Pero como puedes a May que esté en coma,
tienes una originalidad asombrosa :p
Me gusta mucho como escribes.

Espero que esto continue y subas pronto la conti.
si, he editado el comentario. Problem ?

Me debes esoo que me dijiste ee.
Un pin del fari ¿?

Na, con eso que me dijiste me conformo.
Pero no me hagas sufrir por faa.

Sayoo


Última edición por raul~ el Mar 27 Ago - 15:21, editado 1 vez
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Soul Serena Jue 4 Jul - 8:23

Woolas ^^
Jugosa jugosa *¬*
Me ha encantado xD aunque tú eso ya lo sabías (?) xD
Me quedo con la intriga de dónde está Soledad y desde dónde llegará drew -w- (?)
Mi sabía que no era Drew >w< (?) I win x3
Y bueno, como no sé que más decir...
Y vale, por esta vez te perdono, de todas formas ya encontraré un modo mejor de vengarme (?)
Ale, See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Dani Jue 4 Jul - 8:51

Está espectacular *w*,
No me esperaba esa reacción de Drew o de Harley xD,
Pero sin embargo me encantó que Drew se preocupara tanto por May x3,
Escribes muy bien nwn,
Yo no notó nada fuera de lo espectacular que te quedó n.n,
Tengo mucha intriga, ¡tu historia atrapa! x3
Espero que cuando puedas subas la conti nwn,
Até Logo~~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Rjubis Jue 4 Jul - 10:52

Me fascino *o*
te que do genial y yo sospechaba que la primera llamada no era para Drew por lo que me dijiste u.ú
vaya yo no esperaba esa reacción de Harley 
ni la de Max no creía que era tan curioso
¿cuanto durara Drew en llagar?
¿cuanto duraras en poner conty?
¿alguna vez vas a dejar de dejarme con intriga? 
bueno eso es todo me despido bye


Última edición por Rjubis el Sáb 6 Jul - 10:40, editado 1 vez
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Yane Vie 5 Jul - 18:09

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) 21311 
 hola alba nueva lectora estuvo bien me pareció que fue algo corta la conti pero espero con ansias la siguiente conti solo un consejito no le metas mucha drama e impresión mete a tu fic un poco de felicidad  y sonara mejor
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Shiba Vie 5 Jul - 21:57

Llegué *.*
Bien acepto que fue porque me avisaste sino fuera otra historia x'D
Buuu~ ¿Ves? Te dije que soy pésima en las adivinanzas (?
Bien la conti estuvo buena, me agradó la parte de Harley ♥
Solo te tengo unas recomendaciones ¿Si? :3
primero el "Cómo se encuentra." De Drew, según yo aunque sea exigencia, sigue siendo una pregunta, pienso que debería de ir igualmente entre signos de interrogación.
Y otra cosa es... Que por cierto espero no te moleste, y no sé si seré la única a la que le pasó xD pero es el hecho de la explicación tantas veces.
El accidente se lo explicó como tres veces o dos, pero a lo que quiero llegar es a que, el hecho de que lo repitas tanto, y que se haya leído desde un principio cómo fue, llega a ser tedioso para el lector. Te aconsejo que no repitas tanto lo mismo pudiendo llenar eso con cosas que no estén claras, adelantando un poco lo que es la historia, pero dejando siempre el suspenso que se necesita para poder esperar el siguiente cap con más ganas ♥
Como siempre en la narración está todo bien, y me gusta como va la historia ♥ será que tengo trauma con los hospitales ewé
Me encanta que Max sea tan molesto xD
Sobre de si te has tardado... ¡No debes de preocuparte por eso!
Obviamente debes de tener responsabilidad con tus lectores y colgarla sí o sí, pero no debes presionarte, deja que las ideas fluyan solas y cuando llegue la inspiración ¡BAM! ¡A escribir! Pero por supuesto dile al señor ideas e inspiración que lleguen antes del tiempo límite ♥
Otra cosa, no me parece que pongas malos títulos ♥
Si fuera yo los dejaría en Cap1, 2, 3... etc xD
Espero la conti, ya sabes, avisa, que soy tonta (?
Peace and Love for everybody ♥ (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Contigo: Un Mal Trago (cap 4) Empty Re: Contigo: Un Mal Trago (cap 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.