Contestshipping * Fans
La Visita Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
La Visita Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
La Visita Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
La Visita Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
La Visita Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
La Visita Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
La Visita Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
La Visita Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
La Visita Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
La Visita Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
La Visita Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
La Visita Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
La Visita Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
La Visita Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
La Visita Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
La Visita Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
La Visita Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


La Visita

+6
Seira
Antu
raul~
Aubi-chan
Dani
Soul Serena
10 participantes

Ir abajo

La Visita Empty La Visita

Mensaje por Soul Serena Jue 6 Jun - 21:15

La Visita - La Oreja De Van Gogh
Spoiler:
Miro frenético a mí alrededor, hasta que localizo el teléfono. Marco el número de emergencias y contengo el aliento mientras espero a que me atiendan… Observo el cuerpo de mi novia, tendido en el suelo, sufriendo convulsiones esporádicas…
-Atención veinticuatro horas, ¿en qué puedo ayudarle? –habla por fin la voz de una mujer al otro lado de la línea.
-¡Por favor, han de enviar una ambulancia a la dirección P. Sherman calle Wallaby 42! –anuncio rápidamente y carcomido por el ansia.
Al parecer la mujer lo nota, porque con firmeza, se lo comunica a otra persona y después trata de ayudarme a que me calme y le explique lo que sucede. A lo cual yo simplemente respondo, conteniendo las lágrimas:
-Mi novia ha sufrido un ataque… Tiene cáncer de pulmón y hace menos de una semana que la han dejado salir del hospital para que pase los últimos momentos con sus seres queridos… -la voz se me quiebra y empiezo a oír las alarmas del transporte médico. Con un suspiro, que no llega a ser del todo de alivio, completo la oración –Ella no tiene familia, todos fallecieron en un accidente de tráfico cuando era muy pequeña…
Pero sé que la mujer ya no me escucha, el auge de las sirenas suena justo delante de la pequeña casa en la que me encuentro, y ahoga los susurros de mi voz…
Una pareja de enfermeros irrumpen en la entrada con una camilla y no tardamos en salir a toda velocidad en el vehículo. Veo como el conductor conduce lo más rápido posible, por suerte es de noche y no hay demasiado tráfico. El copiloto, que se vuelve en el asiento, va comprobando los monitores cada dos por tres. Por último, el que está en la parte de atrás, conmigo y con ella trata de tranquilizarme mientras agarro su mano tan fuerte como me atrevo para no hacerle daño, pero intentando que me sienta a su lado…




*****
Puede ser que el viaje no esté mal
Oigo el ruido de las sirenas, tengo la cabeza abotargada… Creo que he sufrido un ataque de nuevo… Pero no estoy segura.
Todavía medio dormida, puedo notar unas cálidas manos que aferran una de las mías… Reconozco la sensación que me reconforta, sé de quién son sin necesidad de ver la cara de mi amado…
Pero a él no es al único que siento. Hay otras presencias en el habitáculo en el que me trasladan… Y no me refiero a los enfermeros que me están tratando. Hay una presencia más impactante, la percibo cerca, al otro lado de la camilla… Por algún motivo me tranquiliza más ella, porque sé que es una chica, que la de mi amado Drew…




Que un ángel celestial me invite a cenar
*****
Puede ser que no haya más allá
Me pierdo en la oscuridad de mi propia mente… No distingo el comienzo del final del camino… Noto en mi cuerpo físico los bandazos que pega la ambulancia, me cuesta encontrar el camino para regresar.
Siento como mí querido tira de mi, tanto de mi mente como de mi alma… Pero de momento no soy capaz de volver…
Puede que al final no encuentre el camino que me lleve de nuevo junto a él…




Que el cuento acabe mal y no vuelva a empezar.
*****

Me quedo a las puertas de urgencias, los doctores reciben a Brianna rápidamente, sin inmutarse. Solo me hacen una pregunta, que quién soy.
-Soy Drew Fligth –ellos asienten mientras ojean el historial médico. No hace falta que diga más, estoy en el apartado de familiares, a pesar de que no compartamos parentesco…
Los médicos se encargan de todo con eficiencia. Me quedo esperando en el pasillo, incapaz de moverme hasta que no sepa que va a ocurrirle a ella…
De algún modo logro sentarme en una de las sillas. Apoyo los codos en las rodillas y la frente en mis puños… Demasiado preocupado para reparar en nada más…



*****
Hoy ha venido a verme una mujer alta y sonriente
Sigo perdida en la oscuridad, desorientada por completo. Ya ni siquiera aprecio el calor de las manos de mi Drew…
Aquí, en absoluto silencio y sin saber que hacer siento como el frío me va atrapando, me pone en contacto con un ser que desprende hielo y fuego al mismo tiempo… Siento miedo, no quiero ver a ese ente tan poderoso que es capaz de ser oscuridad y luz al mismo tiempo.
Aun no estoy preparada… Y puede que sea por ello, que a mi espalda se forma un núcleo que genera luz y calor.
Irremediablemente me vuelvo hacia él y descubro a una joven de mi edad, de piel nívea como las nubes, de ojos azules como el mar, que tiene unas bellas alas de color marfil a su espalda hechas por entero de plumas y lleva un atuendo sencillo, de color plata que potencia la luz y el calor que emiten sus alas.
-Vamos pequeña –susurra con voz dulce mientras extiende su mano derecha –aun no estás lista para hacer este viaje. –Me sonríe y yo me lanzo hacia ella, que me recibe en sus brazos y me envuelve en ellos. –Pero cuando llegue el momento, seré yo quien te guie… -susurra en mi oído mientras la oscuridad desaparece y voy despertando poco a poco…




Me ha dicho coge mi mano fuerte y sígueme
*****
Al acabar en el quirófano la han trasladado a un cuarto propio, de una sola persona. Tenemos la habitación 308, está al fondo del pasillo que hay a la derecha según sales del ascensor o las escaleras en el tercer piso… Hay unas vistas magnificas de los alrededores, sobre todo del bosque, pero no es por ello que han elegido este cuarto. La principal razón es que frente a la puerta, al otro lado del pasillo, se hayan las instalaciones de emergencia y de tratamiento de los tumores, tanto benignos como malignos…
Un movimiento captado por el rabillo del ojo me indica que ella se está despertando. Cosa que confirmo al girarme y mirarla a los ojos cuando ella pronuncia mi nombre y yo no puedo por menos que sonreírle.



*****
Puede ser que el cielo tenga mar
Al ver sus ojos tan verdes, semejantes a esmeraldas, o como yo prefiero verlos ahora: como colinas de hierba joven que brillan bajo la luz del preciado sol… Al igual que su cabello, tan sedoso…
Pero lo que realmente me preocupa son las bolsas oscuras que hay bajo sus hermosos óvalos verdes, que llevan ahí desde que tuve la última recaída…
Pero ver su sonrisa me reconforta, casi tanto como la calidez que he sentido en los brazos de esa chica que me ha alejado de la presencia de ese sujeto tan extraño que me aterraba… Pero en sus brazos también he podido atisbar momentáneamente como es el paraíso, lo hermoso, tranquilo y agradable que es. Y he podido sentir como aun no estoy preparada para ir allí, no sin antes hablar con mi Drew y decirle que debo dejar de tener miedo… Pero viéndole aquí, hablando conmigo mientras coge mi mano…
Me siento incapaz de pronunciar palabra sobre una despedida… Y menos aun promesas sobre esperar teniendo en cuenta que él seguirá viviendo…




Que sea un buen lugar para verte llegar
*****
Hablo con ella de tonterías, no quiero mencionar temas importantes. Presiento que tiene que decirme algo muy transcendental, pero que no encuentra los vocablos adecuados… Y, siendo sinceros, yo no me veo capaz de soportar la verdad que van a entrañar sus palabras.
Unos suaves golpes suenan en la puerta. Me levanto para abrirla y me encuentro a una muchacha, de unos dieciocho años como Brianna y yo, de pelo castaño, ojos azules y amparada en el traje verde vómito de las enfermeras. También porta una bandeja en las manos con lo que parece la cena de la paciente de la habitación, aunque también tiene un par de piezas de fruta que me sorprenden, pues todas las veces que hemos estado aquí por el cáncer, jamás han permitido que comiese fruta…
-Em… Este es el cuarto de Brianna Lower ¿verdad? –habla con una voz llena de inocencia mientras mira el número que hay en la puerta -¿O me he vuelto a confundir de habitación? –murmura algo avergonzada con un leve sonrojo adorable en sus mejillas…
-Sí lo es –le respondo y una sonrisa se extiende en mi cara sin poder evitarlo. Me aparto de la puerta y la dejo pasar.
-Menos mal –murmura ella sonriendo. Tras esto se acerca a la mesita y deja la bandeja. Me mira y me cuestiona si yo he comido algo…
Miro la hora y veo que son más de las seis de la mañana, teniendo en cuenta que quede para cenar con Brianna a las ocho de la tarde y que no pudimos probar bocado antes de que sucediese todo, no he comido nada desde ayer a eso de las tres de la tarde…
-Tome –exclama mientras me tiende una manzana verde que reluce. –Los familiares no suelen almorzar adecuadamente cuando están pendientes de los pacientes –añade antes de volverse hacia Brianna y ayudarla a comer…
Pero ella no deja de mirarme… Y yo, por algún motivo que no comprendo, no soy capaz de apartar la vista de la chica castaña, que me tiene hechizado… Y tampoco logro que el calor que siento en el rostro cada vez que le doy un mordisco a la manzana disminuya, pese a que trato de no pensar en que, probablemente, haya sido ella la que la ha lavado…



*****
También puede ser que no te vuelva a ver
Un dolor agudo en el corazón, que nada tiene que ver con la enfermedad que me aqueja, me llena de pronto. Nada más ver entrar a la sanitaria... No, en realidad es al reparar en como la mira mi querido Drew… Como si no hubiese nadie más en el lugar… Y la sonrisa que le dedica… Parece como si estuviese viendo el día en que nos conocimos en tercera persona… Sé lo que le está ocurriendo a mi amado…
Se ha enamorado, en unos segundos, de la chica… Sin saber si quiera su nombre… Ni imaginarse que es el ángel de la muerte que vendrá a llevarme cuando este lista…
Por mucho que me pese y por mucho que sufra por ello, no puedo permitir que ella se acerque a él de ese modo. Solo le causara dolor… Ya que es un ser alado que desafía las leyes de la ciencia…
Pero lo que realmente me duele, si analizo un poco mis sentimientos, no es la traición de sentirme abandonada en mis últimos momentos, porque sé que Drew jamás me haría eso de poder evitarlo… Lo que ocurre es que sé que voy a tener que ser yo la que decida si ocurre algo de verás o si no…
Y apartarme de él sin tener una certeza real, es algo que me hará sufrir vaya a donde vaya…




Que tenga que sufrir mi destierro sin ti
*****
Hoy ha venido a verme una mujer alta y sonriente
El día siguiente pasa sin mucha diferencia, salvo la tensión que hay cuando la enfermera, que se ha presentado como Aura Law, entra para traerme las medicinas y los alimentos…
Llega la noche y no tardo en caer rendida al sueño… A Drew le ocurre lo mismo, pues cuando despierto lo encuentro con los brazos cruzados sobre el camastro, sujetando una de mis manos, con la cabeza apoyada sobre ellos.
Sonrío mientras me incorporo. Y me pregunto qué es lo que ha hecho que me desvele en plena noche…
Hayo la respuesta al ver una luz resplandeciente que proviene de la entrada. Apoyada en la puerta, Aura en su forma angelical me sonríe dulcemente. No puedo evitar mirarla con terror.
-Tranquila pequeña –susurra acercándose al borde de mi cama, donde se sienta tras recibir mi permiso. –No pienso hacerte daño, ni puedo. Yo solo estoy aquí para cuando decidas que estás lista. –Me sonríe.
Sin embargo yo no puedo evitar mirar a Drew, que sigue con mi mano entre las suyas… Ni puedo parar las lágrimas que se forman en mis ojos y descienden por mis mejillas.
-Querida niña –suspira el ángel bondadoso limpiándome el rastro que de agua salada que hay en mi cara. –Nadie está preparado nunca para despedirse, a menos que esté dispuesta a renunciar a la felicidad que esa otra persona te ofrece. O que tiene una garantía de que su ser querido va a estar bien cuidado sin ella.
Vuelve a sonreírme y es justo ese gesto el que me dice que realmente estoy preparada, así que esta vez soy yo la que tiende la mano hacia ella.




Me ha dicho coge mi mano fuerte y sígueme
*****
Vino vestida de blanco
Cuando la sigo solo en espíritu veo la estampa blanca que dejamos al caminar. Antes de abandonar el cuarto puedo ver que en el mundo físico el cuerpo de Aura está tratando de reanimar el mío, mientras Drew se desespera llamando a los médicos.



Se sentó a mi lado y me hizo sonreír
La Aura ángel me aleja de esa estampa mientras me hace ver fragmentos del paraíso, a penas noto la mano que con la que Drew trata de devolverme al mundo físico… Ahora mismo no puedo evitar sentirla como una molestia en vez de cómo los sentimientos que trata de trasmitirme…



Mientras aún tirabas tú de mí
*****
Y antes de su beso eterno
Cuando volvemos a detenernos en otro lugar, en uno lleno de oscuridad, me entra el pánico, pero percibo que está oscuridad es cálida, y que el mismo ser de antes ahora es bondadoso y compasivo…
Aura va a despedirse de mí, pero no puedo evitar detenerla cuando está a punto de besar mi frente. Me mira extrañada…




Le pedí un deseo que pude cumplir
No consigo evitar pedirle un favor antes de irme para siempre, es algo que he de saber, tanto si me gusta como si no, pero es lo mismo que ella me ha dicho antes de decidirme.
Pero en lugar de tomárselo a mal ella simplemente sonríe y me susurra que ese es, con seguridad, el último deseo de alguien que complacerá gustosa.




Deshojar la luna para mí
*****
Y en el pétalo de la esperanza
La oscuridad se vuelve luz y un estanque de aguas tranquilas aparece ante mí.
Una lluvia de plumas comienza, enfocada encima del estanque que tiene forma de flor de cerezo.
Lentamente en el agua se forma el nombre de mi querido Drew y de otra chica, mediante las plumas…




Pude ver tu nombre y el de otra mujer
Una sonrisa de tranquilidad se planta en mi rostro, pues a pesar de ser lo que es ella, con mi último deseo he pedido saber si mi amado sería tanto correspondido como feliz, y con quién… Al parecer tanto da lo que sea ella, porque el estanque de los deseos y de la esperanza me ha revelado que Aura Law, ángel de la muerte, será la que mejor sepa cuidar de él…



Suspiré tranquila serás feliz otra vez
*****
Suelta ya mi mano suelta ya mi mano
Cuando la mano de Brianna deja de estar en tensión dentro de las mías, se que se acabo… Que su lucha ha terminado… Pero, aunque no se la razón, si soy capaz de saber que se ha ido feliz, dejándome un claro mensaje, ella va a estar bien, allá donde quiera que este, se encontrara bien…
La segunda parte de su mensaje me ha llegado en un susurro y solo me ha indicado una cosa… Que he de seguir adelante, rehacer mi vida… Y que he de encontrar a alguien que me haga tan feliz como lo hemos sido nosotros…
Sin poder evitarlo mis ojos lagrimosos se posan en la chica Law, que también llora en silencio mi pérdida… Desconozco los impulsos que me llevan a actuar, pero sé que hago lo correcto y que, de algún modo, Brianna me está animando, me acerco a ella y le pido que salga fuera conmigo, puesto que han de “hacer arreglos” en la habitación.
Ella acede y parece darse cuenta de hacia qué sentido se orienta lo que voy a hablar con ella… La verdad es que solo espero que todo vaya bien… Tanto conmigo, de no estar cometiendo una estupidez… Como con Brianna, que sea feliz haya donde esté… Como con esta chica a la que acabo de conocer, pero de la que estoy, completamente seguro, enamorado desde el primer instante en que la vi…




Suelta ya mi mano estaré bien
*****
Woolas Gentes xD
Que tal¿?
Bueno, si lo sé, es raro e.e
Pero casi todas mis ideas son raras xD
Nah, pues sin más que espero os guste y lo disfruteis ^w^


Última edición por Soul Serena el Vie 7 Jun - 8:50, editado 3 veces
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

La Visita Empty Re: La Visita

Mensaje por Dani Jue 6 Jun - 22:21

Está hermoso TwT,
Briana me cayó muy bien al dejar a Drew con May n.n,
Y no se si sea impresión mia n.n
Pero veo que usaste la dirección de Dori xD,
Me encantó este Song-fic x3,
La verdad cada palabra que leía le sentía n.n,
La historia está mas que hermosa x3,
Espero que subas luego más historias tan bellas como esta n.n,
Sin mas que decir,
DaniaLG fuera, paz~!
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

La Visita Empty Re: La Visita

Mensaje por Aubi-chan Vie 7 Jun - 8:50


Oooooh~ *O*
A partir de ahora tienes que avisarme ¬3¬ (?
No son imaginaciones tuyas Dani xD
P. Sherman calle Wallaby 42 (te faltó el "Sidney" xD)

Pobre Brianna,puede que aquí la gente la odie
(yo no mucho -w-U)
pero te has pasado TwT (?

Me ha encantado Serena La Visita 293497
Me da envidia lo bien que escribes D:
Enseñame, plis TwT

Encima la canción es de "La oreja de Van Gogh" -w-
Preciosa ;w;

Sigue escribiendo más y más y más y más y más (ya paro xDU)
Esta vez encontré faltas ¬w¬, me siento orgullosa -w- (?

Adiós n_n

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

La Visita Empty Re: La Visita

Mensaje por raul~ Vie 7 Jun - 10:09


........................
Pues a mi no me parece rara,
Yo soy muy de ideas raras y mucha imaginacion.

A mi me ha gustado la idea del angel,
Me ha parecido muy bonito,
y sobre todo y mas importante
que tu lo expresas bien y lo redactas genial.

Y que eres muy maja tambien Wink
No se que mas decir,
a parte de que me encanta *-*

Sigue haciendo mas songs
que las haces muy bien :3

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

La Visita Empty Re: La Visita

Mensaje por Antu Vie 7 Jun - 17:57

Que lindo *-*

Me emocioné muchísimo TwT sentía como las emociones de Brianna flotaban a mi alrededor, y su inmenso gesto de desprendimiento en sus últimos momentos llegaban como cascada a mi mente n.n

Tienes una narración extraordinaria, me fascinó como lograste mezclar tus ideas de esta forma.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

La Visita Empty Re: La Visita

Mensaje por Seira Dom 9 Jun - 1:41

NI Hao!
Con este Song-Fic has echo que mi odio hacia Brianna disminuya!
Muy hermoso, casi lloro!
Me gusto la idea del ángel y esta muy bien relacionarla con esta canción!
Espero que sigas escribiendo!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

La Visita Empty Re: La Visita

Mensaje por Shana ~ Lun 24 Jun - 20:54

Me gusta mucho tu histooriaaaa!!! >.< kawai hace tiempo que no leia nada y empecé con tu historia y la verdad estuvo fantastica Wink

Espero ver mas trabajos tuyos! felicidades jejee
saludos!
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

La Visita Empty Re: La Visita

Mensaje por Shiba Dom 17 Nov - 18:06

Pobre Brianna~
Yo no la odio, eso es triste ;3;
Es realmente original y bonito este song :3
Primera vez que leo algo desde la perspectiva de una Brianna comprensiva.
Y Drew vaya que aquí salió arriesgado e.é ni bien se muere y ya está ligando xD
La canción va perfecta bueno es del song es algo obvio xDU
Me gusta el Drama así que me ha encantado este song ♥ La próxima vez mata a Aura o a Drew e.é Broma xD
Tienes una grandiosa narración, me gusta mucho, transmites mucho ♥
Quiero leer más cosas hechas por tí :3
Y eso haré, y luego haces más. Sí, es obligado (?
En fin está hermoso ♥
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

La Visita Empty Re: La Visita

Mensaje por Safiro 20 Sáb 10 Sep - 21:59

En dos palabras: me encantó y me hizo llorar.
Sentí los sentimientos de Drew y de Brianna fuertemente.
Las palabras y tu forma de escribir, es hermoso   La Visita 939602




y ¿Para que hablar de la canción que escogiste?
¡Le va como anillo al dedo!
Es perfecto y eso que no soy de leer dramas, pero el tuyo
me atrapó.




Me alegra que Alba me lo pasara   La Visita 167824
Avísame cuando saques otro, estaré atenta, buen song-fic,






Nos vemos   La Visita 207649
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

La Visita Empty Re: La Visita

Mensaje por Cris Sáb 10 Sep - 23:51

¡Hola, Twin!

No puedo creer que no me pasé por tu one-shot... O capaz lo hice en algún punto pero no lo terminé de leer o no contesté. La verdad antes me costaba mucho tomarme un tiempo para leer cosas por acá xD

Me pareció súper original la idea de tu fic, iba muy acorde a la letra de la canción pero con la historia de los chicos entrelazada. Me dejaste impresionada.

Es una historia muy triste, uno va leyendo y teniendo esperanzas de que Brianna sobreviva pero... Bueno, ya sabemos lo que sucedió ;.;

Si no hubiese sido porque leí primero uno que otro comentario, no hubiese pensado en Brianna como su novia, quizás May o un OC. Aunque el color de la letra sugiere más o menos quién es, quizás porque ya me había enterado xD

Hablando de los colores, te quedaron muy bien. Tanto en las partes de historia como de la canción. Es legible, agradable a la vista y armónico.

La historia es súper inesperada desde un primer momento y eso es algo que manejaste muy bien: El suspenso. Y también el drama.

¿Quién diría que el ser celestial actuaba bajo la misma apariencia de May, la enfermera? Es interesante cómo se da a entender al final que ella cuidará de Drew, ya que Brianna no podrá hacerlo físicamente, y así podría descansar en paz. Y que el chico sintió el apoyo de su novia incluso luego de que ella partiera a mejor vida.

Aunque si lo ves de otro modo, digamos el poco romántico (? el ángel de la muerte se la llevó a ella y encima se quedó con su pareja(? parecería como si planeó eso para estar con Drew o algo así(? xD

Pues, sólo me queda felicitarte por esta gran historia, la narración, la temática, la canción que escogiste. Todo genial ♥

Saludos~

P.D.: Eso del color verde vómito del uniforme... Me imagino un tono súper feo xDD
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

La Visita Empty Re: La Visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.