Contestshipping * Fans
¿porque odian o les cae mal briana? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
¿porque odian o les cae mal briana? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
¿porque odian o les cae mal briana? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


¿porque odian o les cae mal briana?

+10
July*
Elii~
Megara
gallet
Dani
*Karen*
raul~
Marié
Aubi-chan
Rjubis
14 participantes

Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por Rjubis Dom 9 Jun - 12:20

hice este tema por curiosidad es decir me he dado cuenta de que la mayoria yo incluida odian o les cae mal ella Twisted Evil y quisiera saber el porque considerando que gracias a ella el contes se iso mas real por parte de May y aparte considerando que Drew gamas se fijaria en ella. me podrian decir sus motivos por los cual no la soportan bueno sin mas que decir bya.


Última edición por Rjubis el Dom 9 Jun - 16:43, editado 1 vez
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por Aubi-chan Dom 9 Jun - 13:23


Yo no la odio n-nU
Por que como tú dijiste ayudó a que May se plantease eso,
si Drew para ella es más que un amigo ¬w¬
(si que lo es coñ* D:)

No la odio, tienen esa rivalidad de ver quien se lleva al chico (?
Va a ganar May, pero bue -w-
Es la que hizo que el contest tuviese más pruebas
(más de las que ya tiene >w<)
Y a lo mejor no es mala en el fondo n-nU
No siempre tiene que ser la mala de la película en mi opinión ·w·U

Sí, hay gente que la odia a muerte,
pero es seguramente por la 1ª impresión que se llevaron de ella :S

Esa es mi opinión n_n

Adiós ¿porque odian o les cae mal briana? 252642

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por Marié Lun 10 Jun - 18:53

yo tampoco la odio, lo malo: solo k dio un toke de maldad + bipolaridad en el cap donde aparece. lo bueno: dio mas pruebas del contest asi k eso es lo k hace de bueno y yo pienso igual k alba derrepente por dentro es buena gente asi k sin mas k decir ya di mi opinion. eso es todo amigos XD
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por raul~ Mar 11 Jun - 8:50


Yo no la odio.
Lo que pasa es que May tendria que ser de Drew.
Pero Brianna se enamora de el y por eso es por lo que parece que la odiamos.
Nos gusta mas Drew&May que Drew&Brianna

Por eso pensamos que la odiamos,
pero no es asi, es algo bipolar.
Cambia de humor y esas cosas.


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por *Karen* Vie 21 Jun - 22:21

yo a diferencia de los otros yo si la odio
tu lo sabes muy bien ya que fuiste tu la que me enseño el capitulo en el que aparece
yo la odio por copiar le los pokemons a Drew y por ser bipolar
*Karen*
*Karen*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 10/04/1999
Mi llegada : 21/06/2013
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por Dani Sáb 22 Jun - 8:17

Personalmente no la odio ^^U,
Lo que pasa es que choco un poco con su actitud caprichosa nwnU,
Además quiere robarle a May su querido Príncipe xDDU
Pero de resto me parece buena coordinadora para ser una principiante n.nU,
Así que no la odio ni me cae mal :3, 
solo le tengo respeto (?
Buen tema Rubí x3,
Até Logo~~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por gallet Dom 23 Jun - 15:16

ammm esa tipa es rara es lo unico que puedo decir Very Happy
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por Megara Dom 23 Jun - 21:24

yo no la odio Wakana me es verdaderamente indiferente pero si me dio risa cuando se desmallo por Shuu xD no me gusta odiar a los personajes ¿porque odian o les cae mal briana? 644295 y si odiara a Brianna siento que estaría perdiendo mi tiempo ^^U ademas ese personaje solo apareció para fortalecer al contest por mas irónico que se escuche.
Que el que Brianna crea que esta enamorada de Drew y haya dicho que le dirá que lo ama, no significa que Drew le vaya a corresponder  sobretodo cuando vimos que Drew le prestaba mas atención a May que a Brianna y así sera siempre con todas las chicas Drew tiene mas ojos por May que cualquier otra chica que se le atraviese en el camino Smile así que no se preocupen el contest es fuerte cheers
Megara
Megara
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 33
Cumpleaños!! : 10/07/1990
Mi llegada : 23/06/2013
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 4

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por Elii~ Mar 3 Sep - 23:51

No se si la odio del todo, simplemente no la soporto y no me cae muy bien porque es MUY FALSA y BIPOLAR ¿porque odian o les cae mal briana? 369846 

Delante de Drew se hace la niña buena, dulce y "santa". Pero no pasó ni medio segundo de que se fue y sacó a relucir sus uñas, y no se lo pensó ni un segundo para atacar a May.

Pero bueno tampoco es TAAAN mala, se nota que se esfuerza mucho por obtener el respeto y el afecto del "Señor Drew" (como ella suele llamarlo jaja xD)

Chau, Chau! ♥️
Eli~
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por July* Lun 9 Sep - 10:04

Bueno ella cae mal principalmente por que está más que claro que está enamorada de Drew
Además es un poquito zorra y cambia de humor demasiado rápido es totalmente bipolar
De ahí en fuera , sería trato normal x3
July*
July*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 07/09/2013
Mis Mensajes : 19
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 25

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Sáb 3 Ene - 18:15

Yo no odio en absoluto a Brianna, sinceramente aver ponganse en su piel, estas colada de tu amor platonico, y aun por encima de repente viene una que dice que no le gusta Drew cuando estan hechos el uno para el otro... Sea Aura o quien sea, yo llegaba a ser Brianna y mataba a Aura, pero al fin y al cabo (como se demuestra en uno de los episodios del gran festival de kanto, ya que se la ve viendo por la tele concursar a Aura y con una foto de ellas juntas) acaban haciendose amigas, osea que sinceramente no me parece mala chica, repito en absoluto. (es solo una opinión, no me maten porque odien a muerte a Brianna  ¿porque odian o les cae mal briana? 644295 )
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por Jester. Sáb 3 Ene - 19:29

[font=serif]Bueh, me salió ésto y me dije: ¿por qué no?[/font]
[font=serif]A mi Brianna me agrada bastante, pero muchos contestshippers la pintan de puta porque creen que puede separar a May y Drew - tomemos en cuenta que el contestshipping no ha sido confirmado, por lo que [b]no es real[/b], por lo que no hay forma de que separe a dos personas que simplemente [b]no están y es muy poco probable que estén juntas.[/b] Y no es por venir a tirar malas pero, es la verdad. Yo dudo que les de por incluir los shipps, sinceramente.[/font]
[font=serif]Entonces, mi pregunta es, [b]¿por qué odiar a Brianna?[/b] Brianna, sinceramente, a mí me parece un amor (aunque es un poco bipolar, btw).[/font]
[font=serif]Es completamente obvio que las contestshippers querrán tener a una antagonista - al menos, la mayoría - y al primer personaje de [i]Pokémon[/i] al que recurren es Brianna porque, obviamente, siente cosas por Drew. En realidad, a mí me apena bastante que Drew en el anime sea así de indiferente con ella, pero bueno, eso aparte.[/font]
[font=serif]Yo no creo que Brianna sea mala. ¿Cómo se sentirían ustedes, quienes hacen [b]bashing[/b] a Brianna (ojo, que no digo que todos los contestshippers le hagan bashing, pero sí la mayoría), si les gustara un chico y a él le gustara otra (aunque pareciera que a Drew no le gustan ni May ni Brianna, [i]to be honest[/i])? Mal, ¿no?[/font]
[font=serif]Hay que pensar más como Brianna. Te gusta un chico o chica pero a él o ella no le gustas. Es obvio que te sentirás dolido o dolida.[/font]
[font=serif]Es más, a mí me parece hasta tierno que haga lo imposible por intentar [b]no ganarse el amor de Drew, sino su respeto. [/b]Y cito la wikia: [/font]


[font=serif]«[i]Según dice, ha estado viendo a May/Aura y a Drew en varios concursos, y se ha dado cuenta de que May/Aura es la única coordinadora que Drew respeta, y decide hacerse coordinadora para convertirse en la mejor coordinadora Pokémon, derrotarla, y así ganarse el respeto de Drew.[/i]»[/font]
[right][font=serif][url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Brianna]Brianna - WikiDex, la enciclopedia Pokémon.[/url]
[/font][/right]


[font=serif]Como conclusión, doy a entender que no odio a Brianna y tampoco entiendo el [b]por qué se hace bashing al personaje.[/b] Esto es algo común en muchas OTP's, y sigo sin entender la razón. Es como en el [i]SasuSaku[/i] se hace bashing a Karin, en el [i]NaruHina[/i] a Sakura y así. [b]No está bien hacer bashing a los personajes. Es insano.[/b][/font]
[font=serif]Les juro que no parece normal odiar a un personaje [b]que simplemente es un dibujo y no existe.[/b][/font]
[font=serif]Agradezco a quien haya gastado su tiempo en leer semejante estupidez como lo que acabo de decir, pero necesitaba desahogarme bc bashing a Karin.[/font]


Última edición por Jester. el Jue 20 Ene - 18:32, editado 1 vez
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por sarafina M×D Miér 11 Feb - 9:48

Yo no le tengo ni odio ni agrado a briana pq ella como dicen también fortalece el contets, pero también es cierto qe es posible qe qiera separarlos pero bueno cada uno con su opinion y yo la respeto

Me despido
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por Mar. Jue 12 Feb - 1:41

Yo no la odio, en general creo que odiar a un personaje de ficción es algo un poco tonto, disculpen si ofendo. Creo que puede llegar a caerte mal, desagradarte, molestarte, sacarte de quicio, etc, más odiar... creo que ya es algo a mucho más nivel.
Ahora, sobre Brianna, en realidad, jamás la odié o me cayó mal, en lo absoluto...Sin embargo, creo que es una gran antagonista para los fics Contestshippers. El papel de mala se lo hacen lucir bien; muchos de los fics que me gustan tienen a Brianna y/o Brennan como villanos y no es que crea que lo sean, pero me gustan como los pintan.
Fuera de eso, no tengo ningún tipo de sentimientos (ya sea negativos o positivos) por el personaje...ósea... Me da igual xD

Esa es mi sincera opinión.
Saludos Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

¿porque odian o les cae mal briana? Empty Re: ¿porque odian o les cae mal briana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.