Contestshipping * Fans
Mi Deseo Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Mi Deseo Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Mi Deseo Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Mi Deseo Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Mi Deseo Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Mi Deseo Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Mi Deseo Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Mi Deseo Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Mi Deseo Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Mi Deseo Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Mi Deseo Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Mi Deseo Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Mi Deseo Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Mi Deseo Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Mi Deseo Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Mi Deseo Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Mi Deseo Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Mi Deseo

+4
Rjubis
Aubi-chan
raul~
gallet
8 participantes

Ir abajo

sueño Mi Deseo

Mensaje por gallet Sáb 22 Jun - 23:11

Hola les traigo un one Smile, es algo resumido a alguna idea que tengo por alli, bueno que lo disfruten.




Mi deseo
 
Era una noche fría, demasiado fría para mí, los copos de nieve caían lentamente encima mío, ¿es algo cálido o más bien frio? , pues es algo que ya no importa, realmente ya no me importa absolutamente nada, ¿Por qué me has hecho esto?, lo se mi apreciada, lo sé, te tengo que dejar ir una vez más, ¿No es así?, tal vez sea la última o tal vez una más de tantas, no te preocupes amada mía sabes que tu amado te esperara tranquilamente, tal vez vuelvas en una noche así de horrible para algunos.
 
Siempre has sabido lucero mío, que te he amado hasta el infinito, desde que supe que íbamos a ser el uno para el otro hasta que seamos por fin polvos, tal vez en ese estado de polvo por fin podríamos estar juntos tranquilamente, siempre has sido alguien que se ha preocupado de más, yo no soy así, sabes que me hago el indiferente y me saco las cosas,… tú lo ¡sabes!, no tengo tu misma paciencia y misericordia amor, ¿misericordia?, valla ahora me he puesto a pensar, nunca lo he sido, ahora que no lo estas, me portare mal, hace mucho tiempo que no lo he hecho, te promete que no lo volvería a ser, perdóname pero creo que tú me fallaste primero, solo perdóname por el pecado que pronto cometeré, solo una vez más.
 
 Me aproxime rápidamente hacia el pueblo más cercano, lo sé , are una gran estupidez, esta “prohibido” y generalmente “yo hago que esta ley se cumpla”.
 
Las calles están casi vacías, es de noche, las estrellas me alaban lo que pronto are, camine rápidamente hacia un callejón , o valla, un cine al frente mío, los mujeres, de esas que me encantan se juntan y ven una película con sus amigos, de repente vi un grupo de chicas, aproximadamente 17 años de edad, muy lindas y arregladas, me acerque a saludarlas y rápidamente note que una me miraba con otros ojos, bromee un rato y luego a la joven le insinué y rápidamente quedo loca por mí, por eso no me gustan esta clase de chicas, me gustan de otra especie, a la joven le ofrecí  comer algo y esta accedió rápidamente, claro como era de imaginarse con un galán como yo cualquiera quisiera estar conmigo, por eso amo lo que la naturaleza me ha dado, antes hace muchos siglos a tras jugaba así, bueno hasta que ella apareció en mi vida y accedí a sus órdenes y reglas.
 
Camine con mi nueva adquisición, valla hace tiempo no veía otra mirada loca por mí, bueno era de esperarse, comimos en un restaurant sumamente lujoso y agarro por fin toda la confianza que quería, salimos, ella agarrada de mi brazo derecho y le propuse un atajo a la dirección que me dijo donde estaba su casa, ella acepto mi atajo y caminamos rápidamente por varios callejones donde no había gente, hasta que nos encontramos con uno sin salida, me acerque más a ella y la abrase y jugué con su pelo , ella me beso apasionadamente unos minutos hasta que le pregunte, ¿te gustan los besos en el cuello?, la joven me sonrió y asintió con su cabeza, bueno proseguí a jugar con mi lengua en su cuello, el aroma a cuello de mujer me tenía loco, así que no tuve otra opción a lo que iba desde un principio , “pecar”, la agarre fuertemente hacia mí y la rose con mi atributo que más anhelo de mi existencia, mis “colmillos”, le provoque un pequeño rasguño en su adorable cuello de mujer, ella no se dio cuenta de mis pequeños y adorables colmillos, pero si se dio cuenta de su pequeña herida, se tocó suavemente con su mano , me miro a los ojos y bromeo , me dijo que tenía los colmillos muy filosos, yo solo reí, la agarre por la cintura y obviamente ella derretida por mí, me acerque con mi lengua y recorrí desde que empieza el cuello hasta que llegue a su mentón, ella me miro con ojos de adolescente enamorada, entonces le dije “tengo que confesarte algo”, ella claramente pensó que era algo de amor o algo así ya que extendió sus labios hacia mí, entonces le dije “me muero por probar tu sangre”, al ver su cara de sorpresa, la afirme del cuello y le enterré mis colmillos, valla hace tiempo que no probaba tal delicia, me encanta como ese líquido corría entre mis colmillos rápidamente, vi la cara de la muchacha, está ya  pálida, obviamente ya estaba casi muerta, sus ojos ya no tenían brillo, estuve succionando unos minutos más hasta que ya no pude succionar mas, proseguí a separarme del cadáver hasta que note que no podía, me desespere, no sabía que estaba pasando hasta que divisé al frente mío una silueta, o valla era uno de los dementes de los discípulos de mi amada , me miraba con cara de “idiota”, o bien si lo soy , caí en su trampa, él era aunque discípulo de ella, uno de mis amigos.
 
-Me preocupe por ti , anticipe lo que ibas a ser y aquí estamos, sin alguna víctima fatal-Dijo el sujeto acercándose hacia mí, que vergüenza más grande, caí en la trampa de alguien inferior a mí.
 
-Paul, por favor saca esto de mis colmillos-Dije telepáticamente hacia Paul, este al ver que ya me estaba enfadando , saco el supuesto cadáver de mis colmillos
 
-Muñeco de arcilla, una de las primeras cosas que aprendimos en este mundo, de niños jugábamos con estas cosas y al transcurrir el tiempo sabemos hasta que parezca un ser humano real, no te pareció real a ti Drew?-Dijo Paul mirándome seriamente, ¿enojo?, no debería , soy alguien superior a él, él es un vampiro de sangre baja
-No molestes, no sabes nada, lo que ocurrió aquí no paso nunca –Dije mirándolo fríamente y dándome media vuelta para irme.
 
-Amigo, espero que reacciones con esto-Dijo Paul
 
De repente todo se oscureció a mi alrededor, estaba flotando, valla ese Paul nuevamente me hizo algún experimentó raro, que se cree en experimentar en mí, su poder tan básico, de repente me di cuenta que estaba en medio de un campo lleno de rosas rojas, valla el olor allí estaba muy agradable, era tan rico aquel aroma tan dulce, era muy peculiar ,camine un rato por tanto rosal, observando cada rosa, hasta que sentí que me agarraban suavemente por la cintura, gire y observe unos grandes ojos azules que me miraban con ternura, mire bien, era una pequeña niña, aproximadamente 4 años, y me dijo “Despierta amor”, de repente reaccione, las rosas desaparecieron y me encontré en un mundo donde todo era negro, me desorbité un poco, hasta que vi un rayo de luz, fui hacia él y de repente todo cambio, estaba acostado al lado de mi amada, ella yacía durmiendo en mi pecho, con mi mano recorrí suavemente su cuerpo hasta que despertó, me miro con esos bellos ojos color cielo y luego me beso tiernamente los labios, yo regaloneé con ella un rato, me encantaba tenerla en mis brazos, darle besos , decirle lo tanto que la amaba, luego se levantó, me miro y luego me dijo con suaves palaras.
 
-Te amo Drew-Dijo mirándome con una cara picara
 
-Yo también mi apreciada May-Dije acercándome a ella
 

Y así termino mi lindo sueño, realmente no creo hacer  lo que hice, por respeto a ella y pensándolo bien, ella planeo todo para asegurarse que no perdiera la compostura cuando no estuviera a mi lado, que amor es , te amo May pronto nos veremos y seremos felices hasta el fin.
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: Mi Deseo

Mensaje por raul~ Dom 23 Jun - 5:01

Está genial Gallet >w<
Lo haces muy bien esto de describir y narrar.
Por lo menos a mi me gusta cómo lo haces :3


Alguna falta he visto por ahí pero todo el mundo tiene fallos así que te lo perdono.
Es que me encanta el one *o*


No sé que más decirte


.... Sayooo


Última edición por raul~~ el Lun 15 Jul - 13:43, editado 1 vez
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: Mi Deseo

Mensaje por Aubi-chan Dom 23 Jun - 5:13


...

No sé como decirlo -w-UU
...

Está muy bien!!! >w<

Cuando Drew se fue con la chica,
me quedé como: "pero que hace??? ¬.¬"

Es muy original la idea n_n
Y el final me ha encantado >w<

Sabes describir muy bien las situaciones.

Lo único que he visto,
es alguna falta de ortografía,

pero nada muy grave.

Espero leer más historias tuyas ^^

me ganó Raúl ¬¬*

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: Mi Deseo

Mensaje por Rjubis Dom 23 Jun - 11:22

me gusto ^^ en especial el final ese me encanto *.*
y es una idea muy original gamas imagine que Drew trataria de hacer eso 
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: Mi Deseo

Mensaje por Windy Dom 7 Jul - 12:05

 Awww >w< estuvo bien lindo, aunque por un segundo crei que era un songfic lo siento jeje...Casi tenia ganas de arrancarle...eh..no se la cabeza? a Drew por hacer esoi! ¿comos e atrevio!!
Eres muy buena y estuvo bastante original tienes mi aprobacion owo (?)

Sun: ¿Y quien quiere tu aprobacion? Es como un 0 a la izquierda!
Yo: Callate Sun que nadie te llamo u.ú

Pero bueno espero leer mas de ti Wink 
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: Mi Deseo

Mensaje por Ameko Jue 25 Jul - 15:45

Gallet, tienes que editar la ficha de tu One-shot en Registro de Fics para que sea valido y no sea cerrado
Atte:
moderación
Mi Deseo 563352
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: Mi Deseo

Mensaje por Seira Jue 1 Ago - 6:24

NI Hao!


Ga-Chan lindo fic!
Me gusto mucho!
La forma en que lo explicaste fue tan linda!
Espero que sigas escribiendo!


XaItO <3 <3 <3
 
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: Mi Deseo

Mensaje por Mar. Vie 9 Ago - 0:50

Bueno, Gallet, estuvo muy entretenido el One*Shot.
Sin embargo, tengo que decirte, que has tenido alguna que otra falla de ortografía y eso es algo que deberías corregir, yo te recomiendo, que una vez terminado re-leeas y corrijas las palabritas que a veces se escapan Wink
La trama, estuvo muy interesante...sin embargo, creo que podrías explicar un poquito más las situaciones, a mi parecer Smile Fuera de eso, muy bueno.

Cambiando de tema y si se me permite la intromisión:
moderación 
Debo de hacerte recordar que tienes una advertencia previa con respecto a tu ficha en el registro, por favor, revisa el comentario anterior de la moder y corrige el error, de lo contrario, y con mucha pena, se procederá a cerrar el one*shot Sad

Gracias por la atención.


Sigue escribiendo Wink

~Chaneé Mi Deseo 506 
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: Mi Deseo

Mensaje por Ameko Sáb 28 Sep - 17:59

closed

Por no cumplir con el registro del One-shot. Si quieres abrirlo de nuevo comunicate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: Mi Deseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.