Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Te Baneo
Vie 7 Dic - 11:28 por *Sab--loid09*

» [Roll]Exile
Jue 6 Dic - 22:37 por Fire.

» Buscando el reino Esmeralda.
Lun 12 Nov - 12:56 por Safiro 20

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Jue 1 Nov - 22:59 por *Sab--loid09*

» [Roll] La Edad Dorada
Miér 10 Oct - 2:50 por Fire.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Dom 7 Oct - 16:02 por Fire.

Buscando el reino Esmeralda.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por nikimay el Lun 26 Dic - 19:05

ohhhhhhhhh que hermoso capitulo zafiro Very Happy ase tiempo no te veia me alegre que estes bien y que escribas me encanto el capitulo espero la conti
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Mensaje por Safiro 20 el Dom 3 Dic - 2:07

Hola ¿Que tal amigos? Yo aquí esperando con miedo los finales de mis exámenes ( me toca exponer con un profesor al que solo le falta que le salgan cuernos de demonio D:/) ya se imaginan como estoy. 

Antes de empezar mis tareas, quería subir el siguiente capítulo y avisar que el domingo 17 de Diciembre soy libre ( soy libre como cangrejo), lo que significa que ese día se subirá a la velocidad de la luz los capítulos. 

bueno, antes de seguir, vamos con el deber de la noche en este caso e.eU:

ParaLiraGracias por comentar y sí si yo fuera May acepto enseguida y no me lo pienso dos veces XD

Paranikimay: Gracias. A mi tambien me alegra volver a escribir. Incluso en los talleres que he tomado me han dicho que tengo mas coherencia que antes *.*U y no te preocupes por la continuación que aquí la tienes Smile 

Sin mas que decir ¡Empezemos! n.nU

Capítulo 20: ¡Llegando al castillo de Esmeralda!

Después de atravesar el jardín de rosas, nuestros héroes por fin llegan a su destino, donde un nuevo  obstáculo los espera.
Drew: Por fin hemos llegado.
May contempla el castillo con el césped brillante, las lunas de esmeralda y pokemons tipo planta, normal he insecto descansando en los arbustos.
May: Es más hermoso que en las fotografías.
Drew: eso es porque son fotografías a blanco y negro.
May: sí ya lo sabía.- avergonzada-.
Drew: Sera mejor que me esperes aquí. Tengo un asunto que tratar en privado con el rey.
May: ¿Qué dices? ¡Yo también tengo que hablar con él!
Drew: No me digas que tu asunto para venir a Esmeralda…-la ve a May nerviosa al momento de responderle.
May: ¡Bueno yo quiero conocerlo, eso es todo! ¿Qué más podría ser?- escondiendo sus manos detrás de la espalda, tratando de calamares y fingiendo una sonrisa.
Drew: mala idea, mejor olvídalo.- voltea la cara-.
May: ¡En realidad es algo así! No solo conocerlo, hay más, pero…- se preocupa al ver a Drew tan distante-.
Drew: Él es despiadado. No es el tipo de persona con el que deba meterse alguien como tú. – agita su cabello diciendo esto último-.
May: ¿A qué viene eso?- se molesta por lo último que le dice-. ¡Con más razón debo ir contigo! Sí es como dicen los rumores será peligroso también para ti.
Drew: Yo estaré bien. Te lo dije es un Don tratar con reyes.
May: Iniciamos juntos este viaje y lo terminamos juntos ¿Por qué me tienes que alejar de tu lado? – Se entristece su mirada-.
Drew: ¿No te quieres separar de mí?- voltea para verla sonrojada-
May: ¡Yo no dije eso!
Drew: May.- se acerca a ella y  a su rostro-.
May: ¿Sí? (¿Acaso va a besarme?) – cierra los ojos con fuerza.
Drew: ¿No es así?
May: Lo estas…malentendiendo. – avergonzada abre los ojos-.
Drew: Vendré por ti. Así que lo que quieras decirle dímelo a mí. Te dije que me gustas. Hablo en serio.
May: No tenemos tiempo para esto. Va a caer la tarde y definitivamente no me quiero que dar en el castillo del demonio.
Drew: Entonces vete de aquí.- se aparte de nuevo.
May: Drew… ¡Ya estuvo! ¡No puedes mandar sobre mí! ¡¿Quién te has creído?!
Drew: May.
May: Es algo que prometí, tengo que hablar con él.
Drew: May…- forma un puño en su mano-.
May: ¡Iré contigo a hablar con el rey quieras oh no!
Drew: May. – La mira de frente-.
May: ¡¿Por qué quieres cargar con todo tu solo?!
Drew: ¡¡No quiero arriesgarte!! – grita enojado-.
May: ¡¿Ah?! Ah…- se calma.
Drew: ¡Masquerain! ¡Sal ya!-
Masquerain: Masquerain.
Drew: rayo de hielo. – Apunta hacia el suelo donde se encuentra May, encerrándola entre 5 muros de hielo-.
May: Que altas… ¡Un momento! ¡No puedes dejarme aquí!
Drew: ¡Ya lo hice!
May: …Drew. Engreído, tú… ¡¡Uy!! ¡Déjame ir contigo! ¡Escuchame! ¡¡¡Eres un tonto!!!
Drew: Perdóname May. Como príncipe de esmeralda no puedo permitir que nadie, a excepción de mí, se enfrente a ese tipo.- Dice esto último en voz baja-. (Y también no quiero perderte como perdí a mi Budew).- se va corriendo directo a las puertas del castillo.

Dentro del catillo ve a Harley sentado en el trono con su vino a medio tomar y su sonrisa siniestra de siempre.

Harley: Bienvenido ¿No que no regresarías hermanito?
Drew: Antes de irme a Rubí te daré otra oportunidad para decirme la verdad.
Harley: ¿Quieres la verdad? Bien. Lo mande a esconder donde menos te imaginarias.
Drew: Déjate de juegos. Solo tienes que decirme la verdad.
Harley: Hay, pero que impaciente ¿Quieres la verdad? Jamás lo volverás a ver. Quizá este en Rubí como sospechas o quizá…deja la copa en una mesa de madera-….ya esté muerto.

Volviendo con May… ¿Porque esto no me está gustando? Ya se: “culpa de Harley”

May: Que esconde Drew…- anda en círculos entre las 4 paredes altas de hielo-.Acaso…-se detiene- ¿Es un campesino que ha sufrido por culpa del rey y tontamente quiere obtener venganza matándolo?- se lo imagina alarmada, se coge la cabeza y empieza a negar con la cabeza-. No. Drew no es esa clase de persona. Aun así, su modo de protegerme no me gusta ¡Alguien!- intentando que la escuchen-. ¡¡¡Alguien sáqueme de aquí!!! – Sale una luz de su mochila-.
Torchic: ¡Tor! Chic chic.- usa sorpresa y luego envestida.
May: ¿Torchic? Basta, no sigas. Es un muro muy alto. Es imposible que lo derribes con tus ataques.
Torchic: Tor chi. Tor chi.
May: basta por favor te vas a hacer daño. Y se ¡Intenta con lanzallamas!
Torchi: ¡Tor…chic…!
May: Es muy alto va a tardar en derretirse.
Torchic: ¡Tor…chic!- golpea con más fuerza y se cansa.
May: es suficiente torchic. Encontrare la manera de salir de aquí, descuida.
Torchic: Torchic, tor chic chic chic.- intenta con picotazo.
May: eres muy terco torchic.
Torchic: Tor… chic.- más envestidas por su parte-.
May: ¡Yo también! ¡No me voy a rendir! Ahora mismo Drew puede estar en peligro. No solo eso, Torchic, no quiero que te sigas lastimando más.
Ambos envisten al mismo tiempo y es en ese momento que May ve un poco de luz brillante iluminando la pared de hielo.
May: ¿Qué es eso?
Combusken: ¡Combusken!- usa giro de fuego.
May: se derritió por completo…increíble.
Combusken:… - lanza demasiado lanzallamas y le llega a dar a May un poco de chispas en el brazo; para a tiempo.
May: ¡Auch! ¡Ya basta!
Combusken: ¿Combusken?
May: ¿Quién ere tú? Y ¿Torchic?

May ha logrado salir de los muros de hielo, pero parece que no reconoce a Torchic evolucionado ¿Llegará a tiempo donde Drew? ¿Qué tiene planeado Harley ahora? ¡No dejen de vernos!
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 159
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 192

Mensaje por Haruka1287 el Dom 3 Dic - 23:50

Holii!
Yo como siempre llegando tarde a leer un fic y a comentar (se golpea la cabeza y se desmaya, ok no), en fin, solo venia a decirte que ¡ME ENCANTA!, desde el primer capitulo me atrapó y me meti como en un mundo de fantasia, que genial, me lleno de emocion la parte donde May vencio a Brianna (la odio pero a la vez tambien me cae bien) da igual, tienes el don de escribir historias en epoca medieval, yo y apenas publico un capitulo cada mil años y estan super cortos, yo no me imaginaba a Harley como un rey, mas bien como un bufón XD, pero el papel de rey le queda a la perfeccion, ¡sigo tan emocionada que ya no se que decir!
Esperare tu conti con gusto
Sayoo Very Happy
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 45
<b>Listones</b> 18 <b>Medallas</b> 56

Mensaje por angelise2407 el Jue 19 Abr - 16:32

por favor continuala!!!! no me dejes a ascuas
angelise2407
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 24/07/1998
Mi llegada : 28/01/2017
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 4

Mensaje por Safiro 20 el Jue 24 Mayo - 20:47

Buenas noches  Smile . Antes que nada, me disculpo por no subir los capítulos antes que acabara el 2017  . No daré excusas, la verdad me bloqueé y decidí volver a ver toda la serie de pokémon (de paso vuelvo a ver a May sonrojada por Drew I love you )  Así que, antes que comiencen mis parciales les traigo los últimos capítulos.

Sin mas que decir ¡Ah responder comentarios! : 

Haruka1287: Me alegra que la historia te atrapara, me hace feliz tu comentario   .
 A mi también me cae y no me cae Brianna XD. Sobre Harley; sí es un rey ¡Un rey malvado! Pero, aparentemente es algo mas; algo que descubrirás pronto :3 

angelise2407: Siento haberte dejado en ascuas este 2018. Me encargaré que eso no vuelva a ocurrir, no te preocupes y espero disfrutes el que la larga espera terminara  .

Ahora ¡Volvamos a lo nuestro! ¡Arriba el telón!  cheers    :

Capítulo 20 parte 1: ¡El miedo de May! ¡Combusken y May!

¡No te me acerques!- asustada-.
Combusken: Combusken…- se señala. Luego desiste y se va cabizbajo-.
May: ¿He? Esa herida en la frente. La evolución de Torchic...-se da cuenta-. ¿Qué hago? Combusken no tiene la culpa, un momento…

Recordando al primer pokémon que la asustó:

Tentacruel: Tenta cruel.
Misty: Dawn ¿Has visto al tentacruel salvaje?
Dawn: ¡Espera un momento! Misty, la reina ordeno que no lo metiéramos al castillo hasta que llegara una experta en pokémons de agua.
Misty: yo también soy experta en pokémon de agua ¿Por qué tengo que tener una supervisora? No me parece justo.- se cruza de brazos.
En el estanque real, una niña de dos coletas y vestido rosa de 8 años se queda mirando a un pokémon de ojos siniestros.
May: ¡Hermanas…!-con miedo.
Tentacruel: Tentacruel…-le lanza tinta.
May: ¡Ahhhh! ¡No veo nada! ¡Me duelen los ojos! ¡Mamá!
Catherine: ¿May?- escuchando su voz desde la ventana.
Misty: No alto, tentacruel deja de lanzar tinta.- trata de controlarlo-.
Dawn: Tranquilízate May, ahora te limpio.- saca un pañuelo de su bolsillo.
May: ¡Dawn tengo miedo! –se aferra con sus pequeñas manos sin parar de temblar.
Dawn: ¿Ya ves lo que provocas por no escuchar a la reina Misty?
Misty: lo…lo siento. Perdóname May, no llores.
Dawn: las disculpas no sirven. Tenemos que ir donde la reina y decirle.
Misty: ¡No! ¡Yo puedo manejarlo!
Dawn: ¡Ya hiciste suficiente! Ojala nos perdonen por esto y no nos echen del castillo.
Misty: no. Eso no sucederá…lo arreglaré.-preocupada intenta detener de nuevo a tentacruel.
May: hermanas. (No quiero que las echen. Los mejor será que no me vuelva a acercar a los pokémons para evitar todo esto. Me dan miedo, me dan miedo).

Fin del recuerdo.

May: ¡Combusken! – corre para ver que está sentado cerca de un árbol cabizbajo.
Combusken: Combusken.- advierte su presencia, se levanta y avanza para el lado opuesto.
May: ¡Espera! ¡Quería disculparme y darte las Gracias!
Combusken: ¿Combusken…? – se detiene.
May: Gracias a ti, he recordado porque me dan miedo los pokémon. No quería ser lastimada como en  el pasado, sentí esa vez mucho miedo y que mi vida estaba peligrando. También, no quería que me separaran en aquel tiempo de mis hermanas. Discúlpame… te hice sentir mal.- empieza a llorar-.
Combusken: Combusken…
May: Tú eres mi pokémon y no quiero perderte…mi amigo.- llora fuerte-.
Combusken: Combusken.- se acerca y seca sus lágrimas-.
May: ¿Eso significa que me perdonas?
Combusken: ¡Combusken!- sonríe y May deja de llorar para hacer lo mismo-.
May: No sé porque evolucionaste pero me serás de gran ayuda. Ya quiero saber que ataques puedes usar. No hay tiempo que perder ¡Vámonos Combusken!
Combusken: ¡Combusken! – asiente con la cabeza y la sigue-.

Volviendo al drama dentro del castillo…

Drew: por favor Harley, no serías capaz de hacer algo que te condene al encarcelamiento.
Harley: Ay Drew, que poco me conoces. – se levanta, coge la copa y  tira el contenido en la cara de Drew; acto seguido tira la copa vacía al suelo-.
Drew: Cuando regrese te daré tu merecido. (Debí irme de frente al reino Rubí). – se limpia el jugo de uva con su manga.
Harley: ¿A caso quieres huir de nuestra última batalla?- chasqueando los dedos aparecen los guardias.
Drew: No tengo la intención de pelear contigo por ahora ¡Guardias! ¡Déjenme pasar! - Ninguno lo obedece.- ¡¿No me oyeron?! ¡Fuera del camino!
Harley: Siento decepcionarte, pero desde hoy solo acatarán mis órdenes.- intenta contener la risa-.
Drew: ¿Es otra de tus bromas? Nunca entenderé porque llevas todo tan lejos ¿Ahora que te hice? Puedes decírmelo sin remordimientos.
Harley: ¿Aun crees que estoy jugando? ¿Qué te parece esto? Sí me cedes la corona, yo te devolveré de buena gana a tu Budew. – con un chasquido de dedos los guardias se retiran.
Drew: ¿Porque te daría algo que es tuyo por derecho?
Harley: Ya  que es la última vez que nos veremos. Seré bueno contigo. No debería decirte esto, pero tú y yo no tenemos lazos de sangre.
Drew. ¿Ah? –atónito duda en coger la pokebola.
Harley: En realidad soy el hijo de dos bufones que alguna vez sirvieron al palacio ¿Por qué crees que no me parezco a nadie de nuestra familia? ¿Eh?
Drew: si lo dices así, puede que tengas razón. – Intentando dudar de la verdad ante sus ojos-.
Harley: Cuando murieron mis padres, los reyes que pensaron no podían tener hijos, decidieron adoptarme. Decían que yo heredaría el trono siempre y cuando no revelara quien soy en realidad, sin embargo ¡Tenías que llegar tú! ¡El verdadero príncipe de Esmeralda a arruinarlo todo! – lo señala enojado-.
May: esperen un momento ¡¿Entonces Drew no es un viajero?! ¡¿Es el príncipe de esmeralda?! – May impactada, escucha a escondidas con Combusken a su costado. –Eso significa… (Su Budew ¡Lo tengo yo!) – Detrás de May alguien le tapa la boca y ella mira hacia arriba para ver que esta persona le hace señas de silencio.
Chica misteriosa: ciento asustarte, pero ¿Podrías guardar silencio? Es importante.
May: ¿Quién eres tú? (¿Una mujer?)
Chica misteriosa: Necesito que me acompañes.
May: ¿Qué quieres de mí? ¿A dónde quieres que vaya?  

¿Quién será la persona que se esconde detrás de la capa magenta? ¿Podrá Drew entender las verdaderas intenciones de Harley a tiempo? ¡Descúbranlo en el próximo capítulo!
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Mensaje por *Sab--loid09* el Mar 29 Mayo - 1:27

¡Hola!

Actualmente no cuento con el tiempo suficiente para leer fics, así que no he leído el tuyo, pero quería comentar para decirte que admiro mucho que sigas actualizándolo :3 Me hace muy feliz ver un fic activo por aquí. Además de continuar tu historia, también estás contribuyendo en grande al foro, y te lo agradezco muchísimo Hearts

Así que para eso es este mensajito, para agradecerte y expresarte mi admiración por tu esfuerzo y lo dedicada que estás a tu fanfic Stars Y para darte ánimos también, ¡Sigue así! :DD

Saludos~ ♥️
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1684
<b>Listones</b> 268 <b>Medallas</b> 1587

Mensaje por Safiro 20 el Lun 12 Nov - 12:56

Buenos días. De hecho Sabloid , esta semana me dedico a corregir faltas ortográficas en el fanfic y la próxima subo el capítulo que viene ( lo subiré martes o jueves que estoy libre) (¡Por favor no lo cierren   (tengo que hacer esto para sentirme tranquila y a la vez realizada con el Fanfic). 

Gracias por tus agradecimientos. Descuida, seguro vendrán nuevos integrantes al foro para contribuir como todos, solo hay que tener paciencia :,D

Acabo de subir nuevo contenido. Cuando tengas tiempo espero te pases por este. 

Eso es todo. Hasta la próxima actualización, nos vemos   .
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4