Contestshipping * Fans
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Buscando el reino Esmeralda.

+23
Safiro 20
Layla
Mai-chan
nikimay
zafiro99
Sae
Mar.
Lizzka99
Marie*Zaphire*
Ameko
ariel_chan
Antu
Yane
Rouse Realoaded
★Maruu
maysita
»|Tµ•Løkità|™«3
Saori vi Britannia
Rjubis
Marié
Belu
Aubi-chan
raul~
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por nikimay Lun 26 Dic - 19:05

ohhhhhhhhh que hermoso capitulo zafiro Very Happy ase tiempo no te veia me alegre que estes bien y que escribas me encanto el capitulo espero la conti
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por Safiro 20 Dom 3 Dic - 2:07

Hola ¿Que tal amigos? Yo aquí esperando con miedo los finales de mis exámenes ( me toca exponer con un profesor al que solo le falta que le salgan cuernos de demonio D:/) ya se imaginan como estoy. 

Antes de empezar mis tareas, quería subir el siguiente capítulo y avisar que el domingo 17 de Diciembre soy libre ( soy libre como cangrejo), lo que significa que ese día se subirá a la velocidad de la luz los capítulos. 

bueno, antes de seguir, vamos con el deber de la noche en este caso e.eU:

ParaLiraGracias por comentar y sí si yo fuera May acepto enseguida y no me lo pienso dos veces XD

Paranikimay: Gracias. A mi tambien me alegra volver a escribir. Incluso en los talleres que he tomado me han dicho que tengo mas coherencia que antes *.*U y no te preocupes por la continuación que aquí la tienes Smile 

Sin mas que decir ¡Empezemos! n.nU


______________________________________________________

Capítulo 20: ¡Llegando al castillo de Esmeralda!
 
Después de atravesar el jardín de rosas, nuestros héroes por fin llegan a su destino, donde un nuevo  obstáculo los espera.
Drew: Por fin hemos llegado.
May contempla el castillo con el césped brillante, las lunas de esmeralda y pokemons tipo planta, normal he insecto descansando en los arbustos.
May: Es más hermoso que en las fotografías.
Drew: eso es porque son fotografías a blanco y negro.
May: sí ya lo sabía.- avergonzada-.
Drew: Sera mejor que me esperes aquí. Tengo un asunto que tratar en privado con el rey.
May: ¿Qué dices? ¡Yo también tengo que hablar con él!
Drew: No me digas que tu asunto para venir a Esmeralda…-la ve a May nerviosa al momento de responderle.
May: ¡Bueno yo quiero conocerlo, eso es todo! ¿Qué más podría ser?- escondiendo sus manos detrás de la espalda, tratando de calamares y fingiendo una sonrisa.
Drew: mala idea, mejor olvídalo.- voltea la cara-.
May: ¡En realidad es algo así! No solo conocerlo, hay más, pero…- se preocupa al ver a Drew tan distante-.
Drew: Él es despiadado. No es el tipo de persona con el que deba meterse alguien como tú. – agita su cabello diciendo esto último-.
May: ¿A qué viene eso?- se molesta por lo último que le dice-. ¡Con más razón debo ir contigo! Sí es como dicen los rumores será peligroso también para ti.
Drew: Yo estaré bien. Te lo dije es un Don tratar con reyes.
May: Iniciamos juntos este viaje y lo terminamos juntos ¿Por qué me tienes que alejar de tu lado? – Se entristece su mirada-.
Drew: ¿No te quieres separar de mí?- voltea para verla sonrojada-
May: ¡Yo no dije eso!
Drew: May.- se acerca a ella y  a su rostro-.
May: ¿Sí? (¿Acaso va a besarme?) – cierra los ojos con fuerza.
Drew: ¿No es así?
May: Lo estas…malentendiendo. – avergonzada abre los ojos-.
Drew: Vendré por ti. Así que lo que quieras decirle dímelo a mí. Te dije que me gustas. Hablo en serio.
May: No tenemos tiempo para esto. Va a caer la tarde y definitivamente no me quiero que dar en el castillo del demonio.
Drew: Entonces vete de aquí.- se aparte de nuevo.
May: Drew… ¡Ya estuvo! ¡No puedes mandar sobre mí! ¡¿Quién te has creído?!
Drew: May.
May: Es algo que prometí, tengo que hablar con él.
Drew: May…- forma un puño en su mano-.
May: ¡Iré contigo a hablar con el rey quieras oh no!
Drew: May. – La mira de frente-.
May: ¡¿Por qué quieres cargar con todo tu solo?!
Drew: ¡¡No quiero arriesgarte!! – grita enojado-.
May: ¡¿Ah?! Ah…- se calma.
Drew: ¡Masquerain! ¡Sal ya!-
Masquerain: Masquerain.
Drew: rayo de hielo. – Apunta hacia el suelo donde se encuentra May, encerrándola entre 5 muros de hielo-.
May: Que altas… ¡Un momento! ¡No puedes dejarme aquí!
Drew: ¡Ya lo hice!
May: …Drew. Engreído, tú… ¡¡Uy!! ¡Déjame ir contigo! ¡Escuchame! ¡¡¡Eres un tonto!!!
Drew: Perdóname May. Como príncipe de esmeralda no puedo permitir que nadie, a excepción de mí, se enfrente a ese tipo.- Dice esto último en voz baja-. (Y también no quiero perderte como perdí a mi Budew).- se va corriendo directo a las puertas del castillo.
 
Dentro del catillo ve a Harley sentado en el trono con su vino a medio tomar y su sonrisa siniestra de siempre.
 
Harley: Bienvenido ¿No que no regresarías hermanito?
Drew: Antes de irme a Rubí te daré otra oportunidad para decirme la verdad.
Harley: ¿Quieres la verdad? Bien. Lo mande a esconder donde menos te imaginarias.
Drew: Déjate de juegos. Solo tienes que decirme la verdad.
Harley: Hay, pero que impaciente ¿Quieres la verdad? Jamás lo volverás a ver. Quizá este en Rubí como sospechas o quizá…deja la copa en una mesa de madera-….ya esté muerto.
 
Volviendo con May… ¿Porque esto no me está gustando? Ya se: “culpa de Harley”
 
May: Que esconde Drew…- anda en círculos entre las 4 paredes altas de hielo-.Acaso…-se detiene- ¿Es un campesino que ha sufrido por culpa del rey y tontamente quiere obtener venganza matándolo?- se lo imagina alarmada, se coge la cabeza y empieza a negar con la cabeza-. No. Drew no es esa clase de persona. Aun así, su modo de protegerme no me gusta ¡Alguien!- intentando que la escuchen-. ¡¡¡Alguien sáqueme de aquí!!! – Sale una luz de su mochila-.
Torchic: ¡Tor! Chic chic.- usa sorpresa y luego envestida.
May: ¿Torchic? Basta, no sigas. Es un muro muy alto. Es imposible que lo derribes con tus ataques.
Torchic: Tor chi. Tor chi.
May: basta por favor te vas a hacer daño. Y se ¡Intenta con lanzallamas!
Torchi: ¡Tor…chic…!
May: Es muy alto va a tardar en derretirse.
Torchic: ¡Tor…chic!- golpea con más fuerza y se cansa.
May: es suficiente torchic. Encontrare la manera de salir de aquí, descuida.
Torchic: Torchic, tor chic chic chic.- intenta con picotazo.
May: eres muy terco torchic.
Torchic: Tor… chic.- más envestidas por su parte-.
May: ¡Yo también! ¡No me voy a rendir! Ahora mismo Drew puede estar en peligro. No solo eso, Torchic, no quiero que te sigas lastimando más.
Ambos envisten al mismo tiempo y es en ese momento que May ve un poco de luz brillante iluminando la pared de hielo.
May: ¿Qué es eso?
Combusken: ¡Combusken!- usa giro de fuego.
May: se derritió por completo…increíble.
Combusken:… - lanza demasiado lanzallamas y le llega a dar a May un poco de chispas en el brazo; para a tiempo.
May: ¡Auch! ¡Ya basta!
Combusken: ¿Combusken?
May: ¿Quién ere tú? Y ¿Torchic?
 

May ha logrado salir de los muros de hielo, pero parece que no reconoce a Torchic evolucionado ¿Llegará a tiempo donde Drew? ¿Qué tiene planeado Harley ahora? ¡No dejen de vernos!
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por Haruka1287 Dom 3 Dic - 23:50

Holii!
Yo como siempre llegando tarde a leer un fic y a comentar (se golpea la cabeza y se desmaya, ok no), en fin, solo venia a decirte que ¡ME ENCANTA!, desde el primer capitulo me atrapó y me meti como en un mundo de fantasia, que genial, me lleno de emocion la parte donde May vencio a Brianna (la odio pero a la vez tambien me cae bien) da igual, tienes el don de escribir historias en epoca medieval, yo y apenas publico un capitulo cada mil años y estan super cortos, yo no me imaginaba a Harley como un rey, mas bien como un bufón XD, pero el papel de rey le queda a la perfeccion, ¡sigo tan emocionada que ya no se que decir!
Esperare tu conti con gusto
Sayoo Very Happy
Haruka1287
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 19
Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 22 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por angelise2407 Jue 19 Abr - 16:32

por favor continuala!!!! no me dejes a ascuas
angelise2407
angelise2407
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/07/1998
Mi llegada : 28/01/2017
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 4

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por Safiro 20 Jue 24 Mayo - 20:47

Buenas noches  Smile . Antes que nada, me disculpo por no subir los capítulos antes que acabara el 2017  Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 251276 . No daré excusas, la verdad me bloqueé y decidí volver a ver toda la serie de pokémon (de paso vuelvo a ver a May sonrojada por Drew I love you )  Así que, antes que comiencen mis parciales les traigo los últimos capítulos.

Sin mas que decir ¡Ah responder comentarios! : 

Haruka1287: Me alegra que la historia te atrapara, me hace feliz tu comentario  Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 524994 .
 A mi también me cae y no me cae Brianna XD. Sobre Harley; sí es un rey ¡Un rey malvado! Pero, aparentemente es algo mas; algo que descubrirás pronto :3 

angelise2407: Siento haberte dejado en ascuas este 2018. Me encargaré que eso no vuelva a ocurrir, no te preocupes y espero disfrutes el que la larga espera terminara Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 853171 .


Ahora ¡Volvamos a lo nuestro! ¡Arriba el telón!  cheers   Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 970385 :



Capítulo 20 parte 1: ¡El miedo de May! ¡Combusken y May!
 
¡No te me acerques!- asustada-.
Combusken: Combusken…- se señala. Luego desiste y se va cabizbajo-.
May: ¿He? Esa herida en la frente. La evolución de Torchic...-se da cuenta-. ¿Qué hago? Combusken no tiene la culpa, un momento…
 
Recordando al primer pokémon que la asustó:
 
Tentacruel: Tenta cruel.
Misty: Dawn ¿Has visto al tentacruel salvaje?
Dawn: ¡Espera un momento! Misty, la reina ordeno que no lo metiéramos al castillo hasta que llegara una experta en pokémons de agua.
Misty: yo también soy experta en pokémon de agua ¿Por qué tengo que tener una supervisora? No me parece justo.- se cruza de brazos.
En el estanque real, una niña de dos coletas y vestido rosa de 8 años se queda mirando a un pokémon de ojos siniestros.
May: ¡Hermanas…!-con miedo.
Tentacruel: Tentacruel…-le lanza tinta.
May: ¡Ahhhh! ¡No veo nada! ¡Me duelen los ojos! ¡Mamá!
Catherine: ¿May?- escuchando su voz desde la ventana.
Misty: No alto, tentacruel deja de lanzar tinta.- trata de controlarlo-.
Dawn: Tranquilízate May, ahora te limpio.- saca un pañuelo de su bolsillo.
May: ¡Dawn tengo miedo! –se aferra con sus pequeñas manos sin parar de temblar.
Dawn: ¿Ya ves lo que provocas por no escuchar a la reina Misty?
Misty: lo…lo siento. Perdóname May, no llores.
Dawn: las disculpas no sirven. Tenemos que ir donde la reina y decirle.
Misty: ¡No! ¡Yo puedo manejarlo!
Dawn: ¡Ya hiciste suficiente! Ojala nos perdonen por esto y no nos echen del castillo.
Misty: no. Eso no sucederá…lo arreglaré.-preocupada intenta detener de nuevo a tentacruel.
May: hermanas. (No quiero que las echen. Los mejor será que no me vuelva a acercar a los pokémons para evitar todo esto. Me dan miedo, me dan miedo).


Fin del recuerdo.


May: ¡Combusken! – corre para ver que está sentado cerca de un árbol cabizbajo.
Combusken: Combusken.- advierte su presencia, se levanta y avanza para el lado opuesto.
May: ¡Espera! ¡Quería disculparme y darte las Gracias!
Combusken: ¿Combusken…? – se detiene.
May: Gracias a ti, he recordado porque me dan miedo los pokémon. No quería ser lastimada como en  el pasado, sentí esa vez mucho miedo y que mi vida estaba peligrando. También, no quería que me separaran en aquel tiempo de mis hermanas. Discúlpame… te hice sentir mal.- empieza a llorar-.
Combusken: Combusken…
May: Tú eres mi pokémon y no quiero perderte…mi amigo.- llora fuerte-.
Combusken: Combusken.- se acerca y seca sus lágrimas-.
May: ¿Eso significa que me perdonas?
Combusken: ¡Combusken!- sonríe y May deja de llorar para hacer lo mismo-.
May: No sé porque evolucionaste pero me serás de gran ayuda. Ya quiero saber que ataques puedes usar. No hay tiempo que perder ¡Vámonos Combusken!
Combusken: ¡Combusken! – asiente con la cabeza y la sigue-.
 
Volviendo al drama dentro del castillo…
 
Drew: por favor Harley, no serías capaz de hacer algo que te condene al encarcelamiento.
Harley: Ay Drew, que poco me conoces. – se levanta, coge la copa y  tira el contenido en la cara de Drew; acto seguido tira la copa vacía al suelo-.
Drew: Cuando regrese te daré tu merecido. (Debí irme de frente al reino Rubí). – se limpia el jugo de uva con su manga.
Harley: ¿A caso quieres huir de nuestra última batalla?- chasqueando los dedos aparecen los guardias.
Drew: No tengo la intención de pelear contigo por ahora ¡Guardias! ¡Déjenme pasar! - Ninguno lo obedece.- ¡¿No me oyeron?! ¡Fuera del camino!
Harley: Siento decepcionarte, pero desde hoy solo acatarán mis órdenes.- intenta contener la risa-.
Drew: ¿Es otra de tus bromas? Nunca entenderé porque llevas todo tan lejos ¿Ahora que te hice? Puedes decírmelo sin remordimientos.
Harley: ¿Aun crees que estoy jugando? ¿Qué te parece esto? Sí me cedes la corona, yo te devolveré de buena gana a tu Budew. – con un chasquido de dedos los guardias se retiran.
Drew: ¿Porque te daría algo que es tuyo por derecho?
Harley: Ya  que es la última vez que nos veremos. Seré bueno contigo. No debería decirte esto, pero tú y yo no tenemos lazos de sangre.
Drew. ¿Ah? –atónito duda en coger la pokebola.
Harley: En realidad soy el hijo de dos bufones que alguna vez sirvieron al palacio ¿Por qué crees que no me parezco a nadie de nuestra familia? ¿Eh?
Drew: si lo dices así, puede que tengas razón. – Intentando dudar de la verdad ante sus ojos-.
Harley: Cuando murieron mis padres, los reyes que pensaron no podían tener hijos, decidieron adoptarme. Decían que yo heredaría el trono siempre y cuando no revelara quien soy en realidad, sin embargo ¡Tenías que llegar tú! ¡El verdadero príncipe de Esmeralda a arruinarlo todo! – lo señala enojado-.
May: esperen un momento ¡¿Entonces Drew no es un viajero?! ¡¿Es el príncipe de esmeralda?! – May impactada, escucha a escondidas con Combusken a su costado. –Eso significa… (Su Budew ¡Lo tengo yo!) – Detrás de May alguien le tapa la boca y ella mira hacia arriba para ver que esta persona le hace señas de silencio.
Chica misteriosa: ciento asustarte, pero ¿Podrías guardar silencio? Es importante.
May: ¿Quién eres tú? (¿Una mujer?)
Chica misteriosa: Necesito que me acompañes.
May: ¿Qué quieres de mí? ¿A dónde quieres que vaya?  
 

¿Quién será la persona que se esconde detrás de la capa magenta? ¿Podrá Drew entender las verdaderas intenciones de Harley a tiempo? ¡Descúbranlo en el próximo capítulo!
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por Cris Mar 29 Mayo - 1:27

¡Hola!

Actualmente no cuento con el tiempo suficiente para leer fics, así que no he leído el tuyo, pero quería comentar para decirte que admiro mucho que sigas actualizándolo :3 Me hace muy feliz ver un fic activo por aquí. Además de continuar tu historia, también estás contribuyendo en grande al foro, y te lo agradezco muchísimo ♥

Así que para eso es este mensajito, para agradecerte y expresarte mi admiración por tu esfuerzo y lo dedicada que estás a tu fanfic Stars Y para darte ánimos también, ¡Sigue así! :DD

Saludos~ ♥️
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por Safiro 20 Lun 12 Nov - 12:56

Buenos días. De hecho Sabloid , esta semana me dedico a corregir faltas ortográficas en el fanfic y la próxima subo el capítulo que viene ( lo subiré martes o jueves que estoy libre) (¡Por favor no lo cierren Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 644873  (tengo que hacer esto para sentirme tranquila y a la vez realizada con el Fanfic). 


Gracias por tus agradecimientos. Descuida, seguro vendrán nuevos integrantes al foro para contribuir como todos, solo hay que tener paciencia :,D


Acabo de subir nuevo contenido. Cuando tengas tiempo espero te pases por este. 


Eso es todo. Hasta la próxima actualización, nos vemos  Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 207649  .
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por Safiro 20 Dom 15 Nov - 0:45

Buenas noches, después de una larga (muy larga) espera, cambiar mi forma de escribir sin darme cuenta y una nueva computadora), aquí tienen la continuación.

Pero antes, un saludo especial a la administradora Yue y a todo el foro por no cerrar mi fanfic.

Para Yue: daré lo mejor de mi para terminar lo que empecé. Me alegra ser parte del foro y sobre todo poder contribuir en este sitio maravilloso en honor a la pareja favorita de todos los que estamos aquí.

Por favor, no me lancen tomates Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 902179 y sin más que decir ¡Arriba el telón!  Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 330518

Capítulo 20 parte 2 ¡Pokémons salvajes!

Drew: ¿Por qué me dices esto? ¿No se supone que no te conviene que se sepa la verdad?

Harley: ¡Culpa al detector de huellas! –Saca un pañuelo verde y lo muerde de la frustración.

Drew: ¿Detector?

Harley:¡Se hacen llamar científicos pokémon con su chiflada nueva tecnología! ¡Ay! ¡No los soporto!

Drew: he oído de ellos. Son los hermanos que inventaron esas máquinas voladoras para seguir a los Aerodactyl, creo…

Harley: bueno,como sea. –Deja de morder el pañuelo.- ¿Qué tal si hoy o mañana tienen éxito y descubren que no soy el verdadero Rey de Esmeralda?

Drew: es una posibilidad, no lo dudo.

Harley: de todas formas, no puedo obtener el trono a menos que tú me lo des por las buenas y desaparezcas para siempre. –saca un pergamino donde se estipula que quien lo firme cede su derecho a ser rey de esmeralda.- Tu y yo tendremos nuestra última batalla. Si gano tendré exactamente lo que quiero.

Drew: detente por favor Harley,aún estamos a tiempo de resolver las cosas.

Harley: ¿Resolver? Me temo querido Drew que ya es muy tarde para eso. Cuando acabe contigo ¡Tendré el control absoluto del reino! ¡Y nadie volverá a llamarme niñita! ¡Ni se opondrá a mis órdenes! ¡Por fin podré vengarme y tachar a los mocosos que nos trataron mal de mí lista!¡Al fin recibiré el respeto que me merezco! – Saca de su capa un pergamino con varios nombres en letras rojas.

Drew: no tienes por qué desquitarte con el reino Esmeralda, además eso ya está en el pasado. Aún estás a tiempo de recapacitar.

Harley: uhm, lo pensaré ¡Sí! Sigue soñando principito.

Drew: Con esto tengo más razones para negarme a dártelo ¡Más te vale que si yo gano me digas donde esta Budew! ¡Pokebola ve! – sale de la pokebola Masquerain.

Masquerain: Masquerain.

Harley: así me gusta y tú no te olvides ¡Hagas lo que hagas, de todas formas el reino será toditito mío! ¡Aquí vamos Cacturne!–avienta la pokebola.

Cacturne: Cacturn.

Drew: me has decepcionado Harley.

Harley: como si me importara ¡Bala semilla! ¡Ya!

Cacturne: dispara semillas.

Drew: ¡Embestida! –Masquerain se aproxima.

Harley: piquete venenoso.

Drew: Protección.

Harley: ¡Un momento! Se me ocurre algo mejor. Si tu ganas no te diré dónde está Budew.

Drew: ¡¿Qué?! ¡Eso no fue lo que acordamos!

Harley: en la guerra por el poder todo se vale ¡Cacturne no te detengas!

Drew: ¡Tramposo! No sé cómo alguna vez te consideré mi hermano– enojado.


Mientras tanto, vamos con May y la chica misteriosa en un ¿Calabozo?

May: ¿Por qué me trajiste aquí?

Chica misteriosa: Desde que supe que el reino esmeralda podía ser dominado por un dictador, no dude en venir hasta aquí. –acerca la linterna a las mantas que cubren varias jaulas.

May: ¿Dictador?

Chica misteriosa: así es, él tiene una manera medieval para entrenar pokémons. Desde que me enteré he esperado pacientemente el momento para conseguir las pruebas.

May: ¿Pruebas de que?

Chica misteriosa: Por favor princesa de Zafiro, mantente serena al ver esto y no huyas.- levanta las mantas donde hay pokémon enjaulados y heridos.

May: que cruel.- Los pokémon con cicatrices le recuerdan a Tentacruel y retrocede un poco.

Chica misteriosa: estos pokémon solo conocen la hostilidad es normal que reaccionen así,no conocen la calidez de un buen compañero. Es por eso que hay que ganarse su confianza primero.

May: se ve difícil, yo diría que imposible.

Chica misteriosa: No tiene por qué serlo. –Les ofrece moras.

May: ten mucho cuidado ¿Oh? – May ve algo moviéndose en la oscuridad-. ¿Y eso? – de pronto sale un chorro de agua en la oscuridad.

Chica misteriosa: ¡Cuidado! – la empuja y ambas caen al suelo evitando el ataque.

May: ¿Qué fue eso?

Chica misteriosa: Veamos.-iluminando el lado por donde salió el rayo de hielo.

May: ¿Son…pokémons?

¿Qué otra clase de pokemons habitan en el castillo de Esmeralda? ¿Podrá Drew evitar que Harley sea el nuevo rey? Esta historia continuará...


Nos vemos en el próximo capítulo Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 207649
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por Safiro 20 Miér 18 Nov - 2:14

Buenos días, espero que amanezcan bien. Aquí les traigo otro capítulo de mi fanfic Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 853171 Disfrútenlo y ¡Arriba el telón!

Capítulo 20 parte 4: ¡La fortaleza de May!

Chica misteriosa: si no me equivoco, ese es un Absol y ese es un Skitty.

May: qué bonito. -mirando a Skitty y luego se enfoca en Absol quien la mira enojado. -...y peligroso. - la chica misteriosa saca de su capa comida pokemón para dársela a absol y a Skitty.

Chica misteriosa: ¿Quieres? - Le extiende un pedazo primero a Absol, quien voltea la cabeza en señal de negación.-Que lástima, mira. -se come uno sorprendiendo a May. - Están deliciosos. - luego se enfoca en Skitty. - ¿Qué tal tú? anda prueba uno.

Skitty: ¡Nya! – el pokémon se cubre la cara con su cola en forma de rechazo.

Chica misteriosa: parece una niña mimada. May ¿Quieres intentarlo?

May: ¿Yo? No gracias, dudo que pueda.

Chica misteriosa: ya desconfía de mí, pero no aun de ti. Inténtalo. - le extiende la bolsa transparente con comida pokemón.

May: es que yo… (¿No saldré herida si me acerco demasiado a ellos?)

Combusken: Combusken. – se ofrece a darles la comida, cojiendo la bolsa.

Chica misteriosa: ¿Estás seguro? - Combusken asiente con la cabeza. -Muy bien, buena suerte.

Combusken: Combusken.- ofrece la comida, mientras insiste en hablarles. -Combusken, Com, combusken, Combusken… - Skitty no duda en utilizar golpe bofetón contra él.

Skitty: ¡Nya! ¡Nya! – lo ataca, hasta que Combusken y la comida caen; los pokemons dentro de las jaulas se sacuden desesperados por salir a ayudar a Skitty, además de alentarla.

May: ¡Detente! -May se acerca y sujeta a Combusken de la cabeza. - Resiste.

-Combusken: Com...com...Combusken. - abre los ojos con dificultad.

-Que alivio. - Skitty no soporta ver una escena así y no duda en utilizar ayuda y lanzar un chorro de agua contra ambos, el cual solo le da a May. - ¡¡¡Ah!!! – sale disparada golpeándose la espalda contra la pared, aún sin poder librarse del ataque con agua.

Chica misteriosa:¡Princesa May!- intenta acercarse, pero Skitty  no deja de usar chorro de agua y los pokémons siguen golpeando las jaulas y animando con gritos a Skitty.

Skitty: ¡Nyaaa! - sigue atacando.

Combusken, se reincorpora y se interpone en el ataque, resistiendo la fuerza del agua, mientras May se recupera del golpe.

May: eso sí me dolió.Combusken… ¡Combusken!¡Detente por favor! -Skitty no tiene intenciones de detenerse.

Chica misteriosa: tranquilos, los ayudaré. - saca una pokebola de su capa y May se da cuenta.

May: detente. No debes lastimarla más de lo que ya está.

Chica misteriosa: pero princesa May…

Combusken: Combusken… - May cruza los brazos igual que Combusken para utilizarlo como escudo.

May: Ahora me vas a escuchar tu grosera. - empieza a avanzar con todas sus fuerzas; Combusken sorprendido la sigue.

Skitty: ¿Nya?

May: ¡Óyeme bien! ¡No vuelvas a intentar dañar a mi pokémon! -logran acercarse un poco más. - los pokémon no tienen que pelear con los humanos ni con otros pokémons sin una buena razón.- saca de su bolsillo un spray-. Tu amigo Absol tiene una pata herida. Puedo sanarlo . - Skitty aumenta la potencia del chorro de agua. -¡Ah! Pero si  no cooperas... ¡Él seguirá sufriendo! ¡Por favor Skitty! Tienes que entender, que solo quiero ayudarlos. - llegan a la mitad sin detenerse de avanzar.

Skitty: nya.- al empezar a dudar y va disminuyendo la fuerza de su ataque.

May: déjame sacarlos de aquí ¿Sí? - está un poco más cerca de Skitty.

Skitty: nya…- mira a su alrededor, los pokémon se quedan asombrados por la amabilidad y terquedad de May; Skitty deja de atacar y se hace aun lado.

Chica misteriosa: parece que lo lograste May. – Absol la mira enojado y May duda por un instante y con un pequeño ejercicio de respiración se controla de no huir al aproximarse.

May: Skitty muchas gracias por permitirme curarlo. Antes que nada le va a doler un poco, pero después de varias aplicaciones el dolor va disminuir y se pondrá bien. Mira.- rocía la cura sobre la cabeza lastimada de Skitty.

Skitty: ¡Nya! ¡Nya! ¡Nya…! – se queja del dolor que luego pasa.

May: ¿Lo entiendes ahora? Eso me lo enseñó mi hermana Dawn y ahora yo te lo enseño a ti. – se acerca y rocía la cura en la pata de Absol, quien aprieta los ojos por el dolor.- terminé.- ¿No te dije que estaría bien? - le sonríe a Skitty.

Skitty: Nya…- asiente con la cabeza y se acerca a May para poner su cabeza encima de su mano y acurrucarse. -Nya, Nya,Nya.

Chica misteriosa: buen trabajo. Al parecerte hiciste una nueva amiga.

May: sí. -Combusken y la chica misteriosa sonríen más tranquilos.


Con la valentía de May, Skitty y los pokemón enjaulados empiezan a recuperar la confianza en los humanos ¿Qué otras sorpresas nos esperan ahora que se viene la batalla por el futuro de Esmeralda?

Esta historia continuará…


Nos vemos Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 207649
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por Safiro 20 Dom 19 Dic - 0:47

Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 207649   Buenas noches... Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 251276 (le lanzan tomates), sí se que me atrasé nuevamente ¡Mil disculpas! Pero aquí está por fin, sin tanta explicación, después de... ¿84 años? El siguiente capítulo; que lo disfruten y ¡Arriba el telón! Buscando el reino Esmeralda.  - Página 4 330518

Capítulo 20 parte 5: Drew vs Harley


Chica misteriosa: me has impresionado princesa May. Gracias a lo ocurrido, pude comprobar finalmente que los rumores sobre usted están equivocados. Manejaste muy bien la situación.

May: ¿Qué rumores?

Chica misteriosa: no le des tanta importancia, solo decían que eras muy miedosa y que siempre se te veía escondida detrás de alguna de tus hermanas y que eras como un barril sin fondo.

May: ah…sí…¿Por qué será?- voltea a mirar a otro lado avergonzada (¿Debería decirle que todo eso es cierto? Pero, apenas la conozco.)- ¿Oh?- de pronto es distraída de sus pensamientos por el ruido de algunos pokémon que han vuelto a recuperar los deseos de libertad y utilizan embestidas para intentar romper las rejas.- Oye…¿Y los demás pokémons?

Chica misteriosa: yo me encargaré de ellos, tu preocupate por regresar con Drew.

May:¿Eh? ¡Es cierto! ¡Aún no le devuelvo su Budew! (Momento... ¿Realmente se llama Drew? ¿Y si también me mintió sobre su nombre?)- empieza a voltear la cabeza de un lado a otro, dudando por la idea de siquiera atreverse a pensar mal de Drew, mientras la chica misteriosa se prepara para sacar una pokebola.

Chica misteriosa:¡Pidgeot ven! - lanza la pokebola que quería sacar antes y el pokemón sale agitando sus alas en el aire. -¡Usa As aéreo!

Pidgeot: ¡Pid...geooot! - Destruye los candados de las jaulas a gran velocidad. -

Chica misteriosa: ¡Ya son libres! – salen los doce pokemons tipo agua, insecto, planta y normales, entre ellos un tentacruel que le provoca escalofríos a May, quien se paraliza y Skitty y Absol lo notan.

Chica misteriosa: - ¡Muy bien! Ahora todos, sigan a Pidgeot a la salida ¡Qué esperan! - los pokémon salvajes se adelantan a seguirlo.

May: ¿Skitty? – ve que Absol intenta levantarse y ambos se comunican.

Skitty: nya, nya.

Absol: Absool. – se levanta y avanza despacio.

May: espera ¿No es muy pronto para moverte?

Absol: absol...- le lanza una mirada de enojo.

May: e-está bien, si te sientes mejor,no hay problema. - se levanta y se va al lado de la chica misteriosa y Combusken.

Chica misteriosa: ese pokémon tiene una personalidad fuerte.

May: más bien aterradora y orgullosa (me recuerda un poco a alguien…)

Chica misteriosa: muy bien, nosotras también salgamos de aquí. - ambas corren hasta llegar cansadas a la primera planta.

Chica misteriosa: muy bien…ahora solo falta sacarlos del castillo antes de que Harley se de cuenta.

May: lo siento, yo aún...tengo mucho que decirle al fanfarrón y falso de Harley. Es imperdonable. A mí me enfurece que le hiciera eso a los pokémon y también… (quiero ir a donde está Drew.)

Chica misteriosa: princesa May, no es tu obligación acompañarme por ser quien me ayudó a liberarlos. -se acerca y coloca una mano sobre su hombro.-sigue a tu corazón; ve con él y ya que aún no puedo ser descubierta, dale un buen sermón a ese Rey bufón de mi parte.  – ella se acerca lo suficiente para que May logre ver sus ojos turquesa oscuro.

May: gracias por entender.

Chica misteriosa: además…no vine solo a liberarlos, yo también tengo asuntos con el pequeño Harley.

May: ¿Pequeño Harley? ¿Acaso lo conoces?

Chica misteriosa: algo así.


Mientras May y la chica misteriosa se conocen un poco más, Drew sigue luchando contra Harley.

Harley: ¡Látigo cepa!

Cacturne: ¡Cacturn!

Drew: ¡Masquerain, sigue esquivando!

Harley: ¿Hasta cuándo seguirás huyendo,pequeño drew?

Drew: ¡Sigue esquivando!

Harley: sí que eres terco ¡Cacturn necesita ayuda! ¡Salgan ya!- Harley lanza un montón de pokebolas que estaban escondidas en su traje.

Drew: ¡¿Qué?! – Drew ve salir a un número bastante injusto de pokémon tipo planta, siniestro, eléctrico, tierra e insecto.

Harley: ¿No es emocionante? ¡Demuestren sus mejores ataques! ¡Es hora del espectáculo! - sacude su cuerpo de la emoción.

Masquerain: ¡Masquerain! – es bombardeado con puros ataques de pokémon tipo eléctrico.

Drew: ¡Masquerain! ¡Ahhhhhh! – salta y lo atrapa recibiendo un ataque eléctrico.

Harley: ¿Qué me dices ahora? ¿Te…rendiste?

Drew: enserio...eres un tramposo… – lastimado por proteger a Masquerain con la justas se levanta.

Harley: te tengo justo donde quería hermanito.

Drew: ¿Qué puedo hacer? (No tengo otro pokémon y si lo tuviera no tendría posibilidad ante tantos adversarios. Eléctrico,tierra, planta, insecto, siniestro…es el fin, lo siento reino Esmeralda, lo siento Budew, padres...discúlpame May). -agacha la cabeza y alza lentamente la mano en señal de rendición, en el instante en que May llega al lugar.

May: no…¡Drew! - grita preocupada y corre en su dirección a auxiliarlo.

¿Drew ha caído al igual que su Masquerain? ¿Es la hora del reinado de Harley? ¿Podrá alguien detenerlo o será demasiado tarde?

Esta historia continuará.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

sueñolenta Re: Buscando el reino Esmeralda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.