Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[Libro] Hush, Hush saga~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libro] Hush, Hush saga~

Mensaje por Tooru el Lun 14 Oct - 17:48

La saga se compone por 4 libros. Todos fueron escritos por la reconocida Becca Fitzpatrick:



Nombre del 1er libro: Hush Hush
Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber aún más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




Nombre del 2do libro: Crescendo
Sinopsis:
 A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre Nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.




Nombre del 3er libro: Silencio
Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.



Nombre del 4to libro: Finale
Sinopsis: Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


Opinión personal:
Es una de las mejores sagas que haya leído.
Pidan lo que quieran que les puedo asegurar que Becca lo incluyó al escribir semejante obra maestra.
La historia atrapa desde el primer momento, no van a poder parar de leer hasta que acaben con cada uno de los libros.
Los personajes son únicos: Los querés, los odiás, sufrís con ellos, amás con ellos...
Es simplemente una saga maravillosa que deben leer si aún no lo hicieron.
avatar
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2420

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libro] Hush, Hush saga~

Mensaje por Rhys. el Lun 14 Oct - 20:18

Oh Dios Carli me ganaste el tema♥
¿Qué decir de esta saga? La adore completamente desde que termine el primer libro♥ Y gracias a que cierta Carla del foro me dijo que estaba buenísimo (?
No puedo decir que no, ame a Patch desde el comienzo, tan misterioso y jodidamente seductor, sigue haciendo que me babee (?, pero mi personaje favorito fue Scott Parnell♥ Era hermoso y tan rebelde, adoro a los chicos malos :'D También Vee esta en mis lista, por favor, ¿Quién no quiere una amiga así? xD Dante también me gusto, mucho :3
La verdad, el personaje de Nora no se me hizo muy extravagante, la llegaria a comparar con Marcie, pero ella es zorra.
La novela me encanto, esta reshulona♥ La adore completamente y la podría volver a leer cuando disponga de tiempo :'D
Ame Silencio en especial, este libro & Crescendo fueron mis favs de toda la saga♥
Gracias por tan buen aporte Caar!♥
avatar
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Edad : 17
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1012
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 1103

Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush.

Mensaje por Jester. el Vie 10 Ene - 23:25

Tema Movido escribió:
-Hush, Hush.-

Autor: Becca Fitzpatrick.
Sinopsis: 
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.


Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece ahí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una realidad que es más perturbadora que nada de lo que hace Patch le hace sentir.


Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger un bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Clasificación: 
+13.






Comentario: 
Estoy empezando a leer este libro, y lo vale muchísimo. Es genial, sinceramente.
Recomendado al cien por cien.
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Chile

Edad : 15
Cumpleaños!! : 18/12/2001
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 222
<b>Listones</b> 59 <b>Medallas</b> 268

http://retardjpg.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{ Mensaje de moderación }

Mensaje por [.Pika~Mod.] el Dom 12 Ene - 2:40

MENSAJE MOVIDO
Este tema está repetido, será fusionado con el tema vigente.­.................
*Acción: Completada*­.................
avatar
[.Pika~Mod.]
.::₪Mod~Staff.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/02/1990
Mi llegada : 14/11/2011
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libro] Hush, Hush saga~

Mensaje por stef_espeon el Mar 14 Ene - 15:55

Uno de los mejores libros que he leído, me encanta la forma de narrar que Becca Fitzpatric. Ahora estoy terminando de leer Silencio. Patch es increíble, me encanta su manera de ser. Y sí, la historia sin duda atrapa desde el primer libro, cada capítulo se vuelve más interesante que el anterior.

SayoO0!!!
avatar
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 630
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libro] Hush, Hush saga~

Mensaje por Tove Lo el Mar 18 Feb - 14:23

Waa yo ame esta saga y este libro. He leido por ahi que ella esta haciendo un borrador llamado Black Ice *w*


Sin mas que decir adios 
avatar
Tove Lo
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 315

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libro] Hush, Hush saga~

Mensaje por Moose. el Jue 11 Sep - 8:09

Pues creo que debo ser la única que anda desencantada con la saga. ¿Que por qué? Porque Nora parece tener una deficiencia mental seria que me hace querer pegarla de hostias contra una pared una y otra vez. Hace días que leí hasta el segundo o tercer capítulo del tercer libro y lo dejé ahí intentando aunar fuerzas por lo infumable que es el asunto. Pero los acabaré, por orgullo.

No sé, debe ser que o yo soy demasiado exigente o de verdad todos los protagonistas son subnormales. Y es que Crescendo... Dios, qué despiece de libro. Era de Sere y tuve respeto, porque sino lo habría tirado por la ventana, sobretodo hacia el final.

Crescendo:
A ver..., a ver... Becca, hija mía, bonita, cielo, cariño, ¿cómo se te ocurre joder de semejante manera a un personaje como Rixon -de mis favoritos, por cierto-? ¡Pero si es que iba leyendo y las ganas asesinas me podían! ¿Y el final? ¿Eso es un final creíble?

Vale, mi vena roler y realista me puede, pero me voy a explicar:

Rixon era algo así como el todo de Patch. Siglos y siglos juntos, codo con codo, lo sabían todo el uno del otro, eran uña y carne. Sí, ya sé que los ángeles caídos son unos hijos de puta, pero vamos a ver. ¿Me estás diciendo que quiere más a una maldita humana que conoce desde hace poco -ojo: conoce. Conocer es interactuar, no observar- que a un tío con el que lleva siglos?

Porque a mi eso de la envidia de Rixon vale, me resulta creíble, Patch ascendió a custodio y está bien, me lo creo, ¿pero perderlo todo? ¿Destruir algo tan grande? Vale, partamos de la base de que me lo creo y vayamos al final. Patch va a ver a Nora preocupadísimo, luego se van felizmente al Delphic y le dice que la quiere. ¿Y yo me lo tengo que creer? ¿Se supone que me tengo que derretir de amor porque un tío que ha perdido a su mejor amigo se confiese ante la prota? Pues no. Patch debería estar totalmente jodido y no hay vuelta de hoja.

Nora asemeja a una maldita Marie Sue. Que sí, que después de eso pasa lo que pasa, pero yo no me trago nada.

Oh, además tenemos el nimio asuntillo de que Nora es hija de Hank. Según toda la mierda que explican sobre los nefilim y blah, blah, éste tendría que haberla palmado cuando Nora se sacrificó para matar a Chauncey. Además, que lo de Chauncey -el parentesco, vaya- eran generaciones de hace la vida, lo que tiene con este hombre es más directo. ¿Y qué veo en esto? Pues una forma de quitar a Rixon de en medio, simple y llanamente.

Jrande, Becca.

Salvo por lo del spoiler pues bueno, se me hizo pasable. Los ha habido peores. Pero no lo encuentro una maravilla de la literatura como todo el mundo opina, porque a mi la forma de narrar de esta mujer me parece normalita tirando para E.L. James, y eso es mucho decir. Tendrá un par de metáforas guays y ya. O si no es que leer a Patrick Rothfuss antes de ponerme con esto me ha dejado el listón muy alto porque... joder, ese libro sí que fue la hostia.

En fin; eso, cinco raspadillo por el momento.
avatar
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 21
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 337
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 247

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.