Contestshipping * Fans
[Review] Remember Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Review] Remember Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Review] Remember Icon_m11Hoy a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Review] Remember Icon_m11Hoy a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Review] Remember Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Review] Remember Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Review] Remember Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Review] Remember Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Review] Remember Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Review] Remember Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Review] Remember Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Review] Remember Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Review] Remember Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Review] Remember Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Review] Remember Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Review] Remember Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Review] Remember Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[Review] Remember

4 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

[Review] Remember Empty [Review] Remember

Mensaje por Nya Lun 30 Dic - 1:23

ADVERTENCIA
El siguiente contenido puede contener SPOILERS.
Se recomienda discreción.
--------------------------------------------------------------------------------------

REVIEW

1. Personajes Principales:


- Alice
Spoiler:


- Noah
Spoiler:


- Keira
Spoiler:


-Marianella:
Spoiler:


-Aker:
Spoiler:


-Silvermist:
Spoiler:


-Atur:
Spoiler:


2. Personajes Secundarios:

Charles:


Jazmín, Rose y Lina:


Heiss:


Gianluca:


Lia:


Mamá de Aker:


Los Tres Caballeros:


Lucina:

Severa & Cordelia:



3. Diccionario/Enciclopedia:


-Términos:

***La Orden de Alicem: La Orden de Alicem es una agrupación creada desde los inicios del reinado de Atur, cuando este se da a conocer como Dios. Tiene la ideología de que Atur es un farsante, un impostor y buscan la manera de derrotarlo.


Según la historia, los antiguos pobladores empezaron a sospechar sobre el Dios Atur e investigaron, logrando averiguar la verdad y escribiendo todo en un diario, junto a la forma para derrotar al supuesto Dios, sin embargo, los miembros de la Orden desaparecieron y el diario, con ellos. Luego de ello, los miembros fueron perseguidos y muchos desaparecieron o fueron asesinados, por lo que los que quedaban trabajan en las sombras. Tienen un ejercito preparado para atacar a Atur. Son conocidos por ser leales a la Princesa Alice, ofreciendo la vida por su protección.


Personas conocidas dentro de la Orden:
- La Orden de Alicem, se da a conocer cuando los Tres Caballeros se presentan ante la princesa Alice para salvarla de la muerte.
- Se menciona también, que los padres de la Princesa fueron los que colaboraron con el inicio de la Orden.
- En la actualidad, se sabe que Charles es un descendiente directo de la Orden Original y es participe de esta.
- Se mencionan también al General Patton, entre otras menciones.
- Dentro de la misma se puede considerar a los Cinco elegidos y las reencarnaciones de los Caballeros.


***Magnatum Verum: Es una rama oficial dentro de la Orden de Alicem. Se encargan de buscar el El Diario de Mysdyna en donde los antiguos miembros escribieron las verdades de Atur. Desde el pasado, han investigado y reunido información sobre la posible localización del objeto, sin embargo, solo han encontrado indicios. Hoy en día, se tiene una pista que se espera sea el inicio de la búsqueda final.  


Dentro de esta agrupación, se encuentran como destacables, a los Tres Caballeros.


***Relicario/a: Se denomina así, a la persona perteneciente al grupo de los Relicarios, los cuales son parte de una asociación relacionada con la magia negra. Se sabe que tienen conocimientos sobre Atur y quieren intentar capturarlo. Así mismo, se sabe que manejan poderes sobre naturales como velocidad y fuerza aumentada, entre otros desconocidos. Se menciona también, que ellos buscan coleccionar objetos con valores mágicos para negocios. De este grupo, se conoce solo a Heiss.


-Lugares:

***Presente


* Darmus: Universidad de Artes en donde Mar y sus amigas estudian.
* Alia: Tienda de ropa propiedad de la familia de Aker. Es reconocida internacionalmente.
* Bar: Es donde trabajaba Noah.
* Dulcería: Es la dulcería favorita de los chicos. Allí se encontraron Noah, Mar y Akky por primera vez.
* Mansión de Verano del Gobernador: Es en donde los chicos pasaron entrenando el último mes. Se encuentra en el campo, fuera de la ciudad.
* Orfananto Estatal: Es donde Sil creció antes de perder la memoria.




***Pasado



* Reino de Isen: Es el reino en donde todo comienza. Controlado por el poder de Atur. Allí vivía la Princesa Alice y sus súbditos antes de la huida. Se sospecha que es el reino en el que se basan las leyendas para los cuentos de "El Dios y el demonio". La entrada está protegida por un gran fuerte y un tunel conocido como el Paso de Isen.



*Paso de Isen: Único lugar que conecta Isen con Vin. Es un paso estrecho en las montañas nevadas.
Spoiler:



*Reino de Vin: Reino vecino y aliado de Isen, caracterizada por habitantes pacíficos en tierras prósperas. Su economía compensa el déficit de Isen y al mismo tiempo, el poder militar de Isen compensa la falta de Vin.


-Utilería:

* TEC: Es el nombre que se le da al dispositivo Tecnológico de Emergencia para Comunicaciones, similar a un celular pero sin nombre establecido hasta esta fecha. Fueron entregados para el uso de los cinco, Alice y Charles con el propósito de estar comunicados sin temor a ser rastreados o algo similar. Funcionan con una red especial de comunicación, tiene aplicaciones especiales que lo diferencia de un celular común. Cada TEC es del color característico de su dueño.

* El Diario de Mysdyna: (Proveniente de la frase en griego mystikó ti̱s dýnamí̱s que significa Secreto del Poder) Es el diario que escribieron los primeros de la Orden de Alicem, quienes estaban en contra de Atur y descubrieron la verdad del supuesto Dios y consigo, la forma de derrotarlo. Sin embargo, este diario fue escondido por sus creadores, pero nunca fue hallado. La rama de Magnatum Verum se encarga de su búsqueda y en la actualidad, parece ser que hay un indicio que acercan a su lugar en donde aún permanece escondido.
Spoiler:

* Caja de Pandora: Es un artefacto de la mitología griega, tomada del mito de la creación de Pandora, que fue la primera mujer creada por Hefesto por orden de Zeus. La "caja" era en realidad un pithos (tinaja ovalada) dado a Pandora, que contenía todos los males del mundo. En esta historia, Heiss da a entender que la caja tiene relación con Atur.

*Trajes del Festival: 
Spoiler:

*Armas #1:
NOAH:
Spoiler:
AKER:
Spoiler:
MAR:
Spoiler:
SIL:
Spoiler:
KEIRA:
Spoiler:
[/color]
4. Anexos:

- Leyendas sobre Atur:
Leyenda 1:

Leyenda 2:

-Menciones:
Orden de Alicem y Magnatum Verum:



-----------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Iri el Jue 18 Jun - 12:57, editado 10 veces
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Review] Remember Empty Re: [Review] Remember

Mensaje por lari. Mar 27 Mayo - 21:41

Hablando con Xio, y debido al tiempo y que no he tenido internet para leer los MP'S pss dejo la justificación por aquí, y aviso que e cuanto el problema de mi módem se arregle me pongo al corriente y a subir conti, ya que mis exámenes parciales y anuales empiezan en junio, subir conti antes de que empiecen nwn
Bye x3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Review] Remember Empty Re: [Review] Remember

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul - 23:41

Hola! Sé que no puedo entrar al roll. Es una lastima -creo- pero igual, me pasaba por aquí solo para decirles que la historia que están haciendo es increíble. Me llamó mucho la atención y lo leí hasta donde van. Es estupenda Smile 
Espero sin duda un final épico. 
¡Felicidades! Y sigan así muchachas. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Review] Remember Empty Re: [Review] Remember

Mensaje por Mar. Sáb 19 Jul - 0:17

Hola Very Happy ¡Qué lindo! Gracias por tomarte la molestia de leerlo Smile
Realmente nosotros también tenemos la intención de darle ese: "final épico"
Saludos~*
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Review] Remember Empty Re: [Review] Remember

Mensaje por Nya Mar 3 Feb - 12:47

Review actualizada. Quizas así deje de inventarme cosas mientras escribo (?
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Review] Remember Empty Re: [Review] Remember

Mensaje por Mar. Vie 6 Feb - 5:01

¡EDITE EL REVIEW!
Un par de cositas:
1. Disculpen el atrevimiento que me tomé de poner imagenes y ciertos datos agregados.
2. Todos los resumenes, son datos que he sacado o he interpretado del Roll en sí... Para el resumen de los principales, tomé en cuenta el transcurso de la historia más no del todo las fichas básicas (es que, viste que mientras avanza las cosas van modificándose según la historia ¿no? bueno...)

En fin, si algo no les parece o si creen que está mal o si me equivoqué, por favor haganmelo saber para poder corregirlo.
Saludos*
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Review] Remember Empty Re: [Review] Remember

Mensaje por Mar. Vie 8 Mayo - 11:59

Sorry el doble post.
Pregunta: ¿El reino de Isen es lo que vendría a ser el Reino de Atur? ¿Donde todo comienza? ¿O es el reino vecino?
Aclarenme por favor.
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Review] Remember Empty Re: [Review] Remember

Mensaje por Nya Vie 8 Mayo - 12:05

Lo primero, ahora luego lo edito en la biblioteca, no tuve tiempo.
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Review] Remember Empty Re: [Review] Remember

Mensaje por Mar. Vie 8 Mayo - 12:17

Gracias, y no te preocupes, ya lo edité yo. Pero puedes darle más info si quieres Smile
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Review] Remember Empty Re: [Review] Remember

Mensaje por Nya Vie 8 Mayo - 12:29

Basicamente el Paso de Isen es un gran acantilado que hay que cruzar pero debido a los desprendimientos se construyó un túnel. Y al final del túnel da lugar al fuerte que es como una ciudad dentro de una torre gigante.
Y bueno ahi tienes a Lucina, la princesa del reino aliado vecino xD Ahora pongo mas info
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Review] Remember Empty Re: [Review] Remember

Mensaje por Shiba Mar 1 Sep - 0:43

Iniciemos con esto, Como el primer post está tan largo y me confundo, prefiero aumentar estas cosas aparte.

Lugares:

Damorent: Pueblo protegido por un valle mágico, que provee a sus aldeanos de la protección del antiguo Rey de Damorent, se conoce que es el único lugar antiguo que todavía sigue en pie y lejos del alcance de Atur.

Bosque Clypeus + Fortaleza exterior de Damorent:
Parte del Valle de Damorent:

Biblioteca de Damorent Es construida en base a una alta y fuerte montaña como todas las que rodean a Damorent, poseyendo un escudo creado por el Rey de Domarent y así mantenerla escondida. Posee gran variedad de leyendas antiguas, así como libros de gran importancia que han pasado a través del tiempo sin ser vistos por la civilización actual. Algunos dicen que posee el conocimiento del universo, pero los altos mandos niegan tal insensatez. Aunque posee una parte visible para los aldeanos, la mayoría de esta está prohibida para el público común, y otra parte para el público en general.
Entrada por cueva a la biblioteca:
Biblioteca en varias partes:

Personas:

Monjes Ali: Una subdivisión de la Orden de Alicem. Han sido entrenados para mantener al pueblo en paz y detener cualquier amenaza que por A o B motivo logra atravesar su protección. Se asemejan a los Relicarios pero ellos utilizan la magia blanca como aliada, y condenan a los que usan magia negra por su prohibición hace siglos atrás.

Monjes conocidos

San Zayd (Sacerdote):
Monje Frank:
Sor Celina:

Rey Damorent: Actual protector del pueblo y fundador de los Monjes Ali, tratándose de un primer mago que se remonta a tiempos anteriores al despertar de Atur. Consiguió encerrar su alma en un roble que solo se ha ido haciendo más grande y viejo con los años, pero aun presta su sabiduría a quién la busca y decide si es digno de la misma. Su nombre es el mismo dado al pueblo, mismo que lo mantiene vivo con sus rezos.

Rey Damorant y Salón principal de la Biblioteca:

Objetos

Cetros Vita Anima: Creación del Rey Damorent. Solo pueden ser creados si la persona en cuestión posee un alma capaz de proyectar Magia. Estos se fusionan con el arma de preferencia de su portador una vez que Damorent ha decidido que es así.

Cetros:

Vestimenta

Casulla
Spoiler:

Cogulla
Spoiler:

Derecho de imágenes a sus respectivos dueños yo no sé quienes son (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Remember Empty Re: [Review] Remember

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.