Contestshipping * Fans
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

+7
reinat
Yane
Elii~
Amelia
Marié
Pikelia
Aris
11 participantes

Ir abajo

festejando Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Aris Dom 16 Feb - 18:13

Bueno qui va mi primer fic, no se como se lo tomaran, pero bueno espero criticas  Very Happy 


Capitulo  1: Siempre estaré allí para ti.


Una noche fría de invierno, la nieve cae lentamente formando un manto blanco por todos los alrededores del terreno de una humilde casa, adentro de ella habían muchos niños que estaban a punto de cenar una rica sopa para una noche muy fría, pero un niño de esos, el más pequeño que se encontraba allí, sintió un ruido y como pudo escalo un sillón viejo y observo hacia la ventana, pero fue regañado y jalado hacia la silla, como pudo este pequeño grito ya que aun no aprendía a hablar, al no tener resultado lloro y lanzo la cuchara hacia la dirección de la ventana llegando a los pies de ella.


-Pequeño bebe, no te portes mal por el amor de dios- Dijo una señora mayor acercándose a la cuchara, pero al agacharse vio una luz pequeña en la puerta del terreno.
-Hermana María vallamos a ver que es esa luz-Dijo la señora caminando rápidamente hacia la puerta.
La señora mayor llego donde estaba la luz y vio una pequeña canasta y dentro de esta había un pequeño bebe de unos pocos meses de vida, conmovida de aquello la señora tomo la canasta.
-Hermana María, es una hermosa bebe, hay que bautizarla-Dijo la señora mostrando a la bebe.
-Que hermosa bebe señora Ana, tiene unos ojos hermosos la llamaremos Dawn –Dijo la Hermana mirando a la bebe.


En ese momento las mujeres escucharon un chillido muy leve que provenía de algún sitio, la Hermana María salió corriendo en dirección del sonido, recorrió por todos lados pero las esperanzas de apoco fueron apagándose, prosiguió en dirigirse hacia la casa ya que había mucho trabajo que hacer con tantos niños pero un llanto muy fuerte  la izo detenerse, era un ruido que provenía de atrás de un gran árbol, al hacerse vio un bebe recién nacido con una muñeca de trapo.


-Dios, perdona tanta maldad-Dijo la Hermana María tomando la canasta y viendo la pequeña muñeca que en su pecho decía “Aura”
-Entonces Aura, te llamaremos Aura –Dijo la hermana sonriendo y caminando lentamente hacia la humilde casa, la cual daba un hogar a tantos niños de igual condición que Dawn y Aura.
 
>>>>>>>>>>>> 8 años más tarde<<<<<<<<<<<<<<<


Un día soleado de primavera, los niños de la casa de huérfanos eran felices jugando todos juntos como hermanos alrededor de un gran árbol , donde todos los pequeños competían en escalarlo, pero eran dos que siempre discutían por el lugar que llegaban.


-Eres tan tonto Max, ¿en realidad eres hombre?, porque no lo pareces-Dijo una niña de bellos ojos azules riendo fuertemente arriba de las ramas del gran árbol.
-Aura, ¿en realidad eres mujer? , porque no lo parece –Dijo Max enojado.
-No peleen, no me gusta que se peleen –Dijo otra niña de ojos azules llorando en los pies del árbol.
-Dawn, no llores –Dijo Max acercándose y secándole las lagrimas a su amiga.
-Max, pronto te iras de la casa de huérfanos, te ha adoptado una bella familia de campesinos-Dijo Dawn llorando y abrasando a Max.
-Mañana me iré con mi nuevo padre, las vendré a ver así que no llores pequeña Dawn-Dijo Max correspondiéndole el abraso a la pequeña que lloraba
-Yo no te extrañare, que bueno que te irás, hacerme el favor de no decirme solo lárgate-Dijo Aura alegremente saltando entre las ramas del gran árbol.
-Como puedes ser tan mala Aura –Dijo Dawn enojada pero Aura ya no estaba.
-Solo déjala ya se le pasara –Dijo Max.


El día paso rápidamente, Aura y Max siguieron peleando hasta que los dos se acostaron a dormir, Aura y Dawn dormían juntas desde que eran unas pequeñas bebes, nunca se habían separado desde que las dos llegaron a la humilde casa, Dawn siempre en las noches se acurrucaba al cuerpo de su amiga y la hacía jurar que siempre estarían juntas, Aura solo le sonreía ya que ella sabía que una familia al igual que Max iban a adoptarlas y lo más probable es que no se iban a volver a ver.
La noche paso rápidamente y dio paso a una hermosa mañana, Aura como era de costumbre se levanto más temprano que los otros chicos, camino despacio por la casa , pero escucho que las dos señoras que se encargaban de la casa y de ellos estaban en una importante conversación, Aura riendo puso su oreja en la puerta y escucho la conversación.


-Hermana María, ha llegado una carta pidiendo la adopción de una niña, he estado pensando en Aura, ya que el motivo de la adopción es por el fallecimiento de la pequeña niña que vivía allí, Aura sería buena idea ya que es traviesa y risueña –Dijo la señora Ana pensativa.
-Que así sea, es una familia adinerada y puede darle un muy buen futuro a Aura –Dijo la Hermana María feliz.
-*No puedo dejar sola  Dawn, es mi hermana, tendré que hacer todo lo posible para impedir aquello*-Pensaba Aura mientras caminaba lentamente hacia el patio de la casa.


Las horas pasaron y Aura estaba sentada en la sombra del gran árbol, ese que para ella era su padre ya que sabía que allí la Hermana María la había encontrado, de los pies del árbol se podía ver la casa de huérfanos a escasos metros, de repente Aura ve que de apoco se acerca una carreta con dos lindos Ponyta, al ver esto corrió hacia la entrada de la casa y vio un hombre bajarse de aquella carreta.
 
-¿Quién es usted?-Dijo Aura curiosa al ver que el hombre miraba hacia todos lados.
-Soy Norman, he venido por el pequeño Max-Dijo Norman viendo que de la puerta de la casa sale la Hermana María con el pequeño Max de la mano.
-Señor Norman, es un placer aquí esta Max-Dijo la Hermana María empujando despacio a Max  para que saludara.
-Hola señor Norman, un gusto-Dijo Max enrojecido y muy nervioso ya que aquel hombre era su padre adoptivo.
-He llegado tarde, pero levantamos a todos para que se despidan de Max-Dijo la señora Ana acercándose con muchos niños.
- Max, despídete y da las gracias para irnos, el rebaño nos espera-Dijo Norman con una carcajada que lo hacía ver más robusto.
-Si, he… yo-Dijo Max avergonzado mirando hacia el piso.
-Eres ridículo-Dijo Norman pegándole una bofetada a Max.
-¿Quién te crees?, no tienes el derecho de pegarle-Dijo Aura enojada y empujando a Norman.
-Falta disciplina-Dijo Norman enojado.
-Disculpe-Dijeron las señoras tomando de un brazo a Aura.
 -No, Max reacciona como puedes querer un tipo así como padre te acaba de pegar sin motivo alguno, Max reacciona –Gritaba Aura con lágrimas en los ojos.
-Aura, no sabes lo feliz que estoy –Dijo Max acercándose a Norman.
-¿Cómo?-Dijo Aura enojada.
-Este hombre me ha golpeado, no había recibido ningún golpe semejante, el que me ha golpeado es mi nuevo padre, observa sus manos, ¿las mías serán igual de grandes cuando crezca?, espero ser un hombre igual de fuerte y autoritario como mi padre adoptivo, Señora Ana, Hermana María y chicos un placer y gracias por todo, siempre los extrañare -Dijo Max sonriendo y guiñándole el ojo  a Aura.
-Que niño tan tierno-Dijo Norman tomando y dejando en sus hombros a Max.
-Comprendo, que seas feliz-Dijo Aura con una sonrisa .
 
Luego de esto Max y Norman se fueron rápidamente en la carreta, Max prometió ir a la casa de huérfanos seguido y llevar un poco de leche a sus amigos cuando aprenda a ordeñar.


La pequeña Aura se pregunta el cómo será tener una madre al recordar la conversación que escucho, aun así esta decidida a darle aquella oportunidad a Dawn, es su mejor amiga y hermana, siempre va a querer lo mejor para ella sin importarle ella misma.


Última edición por Aris el Sáb 29 Mar - 11:09, editado 1 vez
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Pikelia Dom 16 Feb - 18:38

Hay que linda historia, triste y conmovedora, me llegó, oye no me dejes con el suspenso, dime que Aura va a ir en la casa adinerada, vamos, no puede dejar escapar una oportunidad así!

Chao!
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Marié Dom 16 Feb - 18:53

Hola Aris *-*
la historia esta hermosa y la trama tambien 
(me parece o esta basado en Candy? no se, me parecio eso XD)
No tengo palabras..me has dejado impresionada 
y con ganas de leer mas *o*


Sin mas que decir adios Wink
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Amelia Lun 17 Feb - 22:36

¡Hola! pues a mi me encantó tu primer capítulo del fic es muy interesante y conmovedor, sigue así
Estaré esperando la conti y espero que Drew aparezca pronto *.*

¡Chau!
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Elii~ Miér 19 Feb - 0:47

Hola!!! ^w^ 
Me gustó mucho la trama de esta historia
Es muy atrapante
Que buena amiga es Aura,
sacrificar su felicidad por la de tu amiga
es algo admirable C:
Y vaya! No puedo creer que las monjitas hayan permitido
que Norman se llevara a Max
después de que lo abofeteó de la nada, sin motivo alguno...
Se ve que se lo querían sacar de encima al pobre de Max xD jaja
Espero la próxima conti con ansias Very Happy 
Chau, Chau!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Yane Miér 19 Feb - 23:13

Hola Aris ( te puedo llamar asi)
me gusta me encanta tu fic Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! 653538 


tu idea original es tierna y conmovedora 
parece que may se ira a otra casa


nooo  pobre may see sacrifico su
felicidad bueno espero tu conti


sin mas que escribir me despido  Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por reinat Dom 23 Mar - 22:54

hola aris!!


aquí nueva lectora 
me gusto tu fic 
aunque me dejaste con la intriga
quiero saber si aura
se va o no 
bueno espero la contii
chaitto 
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Antu Lun 24 Mar - 22:23

Hola Aris, me gustó mucho el inicio de tu historia, se vé muy interesante Smile

Tienes aquí a otra lectora que luego de sus desapariciones se dará un tiempito para ver las contis de tu fic n.n

Espero el próximo ansiosa
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Eiko~chan Mar 25 Mar - 17:15

O.O sin palabras...T^T que hermoso me dejaste perpleja *snif* *snif* uffa
Exagere pero bueno así soy OuO 
(Sí claro como no)
Que mala eres T.T
(Dudas de mi inteligencia)
Si OuO 
(-_- solo despídete y ya)
Lo haré sólo por que yo quiero 

Sayoo


(Psicópata  Shocked )
Soy oídos y mucho para que....hay ya se me fue.
Eiko~chan
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 109

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Aris Sáb 29 Mar - 11:07

Hola!!, gracias por los comentarios me agrada que les guste el fic, me dan animo de seguir escribiendo, perdón por la tardanza es que entre a la universidad y no he tenido tiempo ni para almorzar tranquila, aun así subiré el próximo capitulo mas seguido que este, eso espero que estén bien ya que no se de muchas por mucho tiempo, aquí va la conti.


Capitulo 2: Siempre unidas.


A la mañana siguiente en que Max fue llevado a su nuevo hogar, Dawn despertó muy temprano en la mañana, quería darle a Aura una sorpresa para levantar los ánimos después de una dura despedida de uno de sus hermanos, el plan de Dawn era un día de campo, las dos solas por los enormes pastizales y cerros llenos de flores que se encontraban cerca de la casa de huérfanos, camino rápidamente hacia la cocina y tomo una pequeña canasta y echo algunos víveres adentro, luego salió hacia el patio para cortar algunas frutas de  un pequeño árbol que se encontraba al lado de un corral de Saydok, en ese momento inesperadamente un pequeño Pachirisu se subió al hombro de Dawn , era su pequeño amigo que siempre la acompañaba en esos momentos en que no quería acompañar a Aura a jugar.
 
-¿Recuerdas Pach, una vez que Aura con una soga amarro los cuellos de los Saydok porque eran muy revoltosos y se podían separar de su madre y convertirse en huérfanos?- Dijo Dawn acariciándole el mentón a su pequeño y fiel amigo.
-Puede ser algo terca algunas veces pero sé que ella quiere una familia igual que yo –Dijo Dawn caminando hacia la casa.
 
En ese momento llego un carruaje muy elegante, con tres hermosos Rapidach dos rojos y una azul, se notaban que era gente con dinero ya que los Pokemon Shinys los poseen gente con muchos bienes, en ese momento se bajo un hombre de unos 50 años, usaba un terno de color negro y se aproximo a la puerta, en ese momento la hermana María salió, se notaba algo extraña .
 
-Disculpe pero la niña que nos ha pedido aun no esta lista-Dijo la hermana María disculpándose ante el caballero que la miraba con enojo.
-Mis amos me han dicho una hora especifica, tenemos que cumplirla me llevare entonces a cualquier niña-Dijo el caballero volteándose, de forma casual vio a Dawn la cual se escondió detrás de un árbol.
-Espere unos minutos la pequeña asignada esta apunto de estar lista-Dijo la Hermana María.
-Me llevare a esa niña que está detrás de ese árbol no tengo más tiempo , la vendré a dejar cuando mis amos ordenen, no creo que será mucho tiempo-Dijo el caballero caminando hacia el árbol, tomando de la mano a Dawn y caminando rápidamente con la pequeña niña hacia el carruaje.
-No puede hacer eso, las niñas son estudiadas para cada familia que quiere adoptar-Dijo la Hermana pero ya era tarde Dawn ya estaba en el carruaje, como Dawn era una pequeña tímida no había dicho ninguna palabra, aun así tenía mucho miedo ,s abía lo que estaba pasando pero no era lo suficientemente valiente para oponerse.
-La vendré a dejar luego, está en buenas manos hermana-Dijo el caballero cerrando la puerta del carruaje y marchándose
-Dios mío,  señora Ana, se llevaron a Dawn, grito la hermana entrando a la casa y viendo a Aura agarrada a una  puerta y la señora Ana jalándola hacia la puerta de salida.
-No quiero ir, me reusó –Dijo Aura enojada.
-Ya es tarde, se han llevado a Dawn –Dijo la hermana.
-Aura, vez lo que has hecho, tu tenias que ir no Dawn ella no posee las cualidades que quería esa familia para su hija adoptiva –Dijo la señora Ana enojada.
 
Aura no escucho los retos ni observo las miradas, solo corrió hacia afuera, subió rápidamente a el gran árbol para ver en qué dirección se encontraba el carruaje, miro por todos lados pero no vio nada, en ese momento Pach se subió al hombro de Aura y en su idioma le trato de decir algo, Aura jugaba muy poco con Pach ya que el pequeño Pachirisu prefería quedarse con Dawn ya que era más tranquila que ella. Pach bajo rápidamente a los matorrales empujo la pequeña canasta  y se adentró en estos de nuevo y desapareció. Aura bajo y tomo la canasta y observo lo que había adentro, aparte de comida había un dibujo eran dos niñas tomadas de sus manos y decía arriba “siempre amigas”.
 
-No creo que sea una mala familia –Dijo la hermana María acercándose a Aura.
-Me preocupa, debe estar muy asustada-Dijo Aura llorando.
-No te preocupes nos dijeron que la vendrían a dejar muy pronto, te hubiera gustado ver esos hermosos Rapidach que tenían –Dijo la hermana María.
-¿Tienen más niños?-Dijo Aura pensando
-La familia Rasinger, al parecer no –Dijo la hermana
-Volveré pronto,  iré a dar un paseo –Dijo Aura corriendo hacia un bosque cercano
 
Aura corrió rápidamente y se adentró en el bosque, de repente apareció Pach arriba de un árbol y la izo seguirlo, corrieron por mucho tiempo hasta que Aura no pudo más y descansaron, aura pudo divisar un rio y camino hacia él para poder beber un poco de agua, pero de repente tropezó con una raíz de un árbol y callo perdiendo el conocimiento.
En eso Aura sintió algo frio en su cabeza y despertó lentamente, sentía un horrible dolor, su cabeza daba vueltas como loca, de repente sintió una voz.
 
-Estas bien pequeña , te has dado un buen golpe, no es nada grave estarás bien –Dijo una voz masculina riéndose suavemente.
-Gracias, me has ayudado-Dijo Aura aun con los ojos cerrados por el dolor.
-Descansa un poco más, parece que ese Pachirisu es tu amigo a estado cuidándote desde que te caíste-Dijo acariciando el pelo de Aura.
-¿Quién eres? –Dijo Aura viendo los zapatos negros del joven.
-Solo un joven dando un paseo, nos vemos se me hace tarde ojitos lindos –Dijo el joven riéndose y marchándose.
-Espera, dijo Aura mirando que  el joven iba caminando lentamente, noto que estaba vestido con un traje verde y que le izo una especie de seña con la mano derecha en forma de adios.
 
Y así fue el principio de la búsqueda, ¿Aura encontrara a su amiga Dawn?, ¿Quién será el joven que ayudo a Aura?, ¿La familia Resinger será una buena familia?, son muchas preguntas que tal vez se contesten en el próximo capítulo.
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Pikelia Sáb 29 Mar - 12:06

Ui!
Como me gustó la conti y como me dejas con esa intriga mala ¬¬
Nah, la verdad me gusta la intriga y me da un poco de miedo lo que le pueda ocurrir a Dawn y May, si se hizo daño "ese" ya la podría haber llevado a algún sitio y no dejarla ahí.

Gracias por tal conti.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por *tanaka-san* Mar 1 Abr - 19:23

hola aris-chan (¿te puedo llamar así?)


me encanta tu fic 
me parece realmente bueno
espero que dawn este bien
bueno espero la contii 
adiios 
pd: nueva lectora 
pd2: espero que subas pronto la contii


Camino hacia la felicidad Capitulo 2!! 2rgkyvq
*tanaka-san*
*tanaka-san*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 26/02/2014
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Ameko Sáb 19 Abr - 19:46

closed

Por no cumplir con el registro del Fic. Si quieres abrirlo de nuevo comunícate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Camino hacia la felicidad Capitulo 2!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.