Contestshipping * Fans
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[OS]Nunca combines el invierno con caramelos

+3
Eiko~chan
Cris
Shiba
7 participantes

Ir abajo

[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Empty [OS]Nunca combines el invierno con caramelos

Mensaje por Shiba Jue 27 Feb - 0:59

Nunca combines el invierno con caramelos
Ahh… ¡Quiero algo dulce!” Fue el pensamiento de May ese instante.
Nevaba, la nieve cubría cada centímetro de suelo de la ciudad como una gran manta. Sus ropas rojas y negras, así como su cabello castaño (Que ahora llegaba a su cintura) eran envueltos en capas de escarcha blanca y helada.

Tan blanca…Como las sábanas de la cama de mis padres… Hace que me sienta un ácaro

Hacía tanto frío que se abrazó a sí misma, a pesar de llevar tres abrigos sobre ella la temperatura era demasiado baja para su gusto, apresuró su paso, si se apuraba podría prender la calefacción y prepararse un chocolate caliente, se daría dos gustos después del día tan cansado que tuvo.

- ¡Casa! – Dio un portazo más alto que su grito y corrió a acurrucarse en el sillón principal de la sala (No sin antes tirar los abrigos a la entrada), frente a éste había una mesita estilo japonés, a sus costados los sillones individuales y por último pegado a la pared y en el centro un plasma de cincuenta pulgadas sostenido por su respectivo mueble con gavetas y puertas de vidrio cuadradas – Ah… Más blanco… - Cayó en la cuenta de que a sus padres realmente les gustaba ese color.

Ese día había salido con su familia, compraron todo lo que necesitaban y lo que no. Sus tres familiares: Madre, padre y hermano, se habían ido de vacaciones para esquiar en las montañas, así que los acompañó hasta la estación para despedirse, sería una semana sin verlos. Por desgracia para ella no los pudo acompañar ya que aún tenía proyectos escolares por culminar y no es que fueran unas vacaciones prolongadas, justo la semana siguiente debía de regresar a la cárcel donde corrompían almas y pensamientos inocentes: El colegio. Aún a la edad de dieciséis prefería aventuras fantásticas al estudio.

Escuchó el ruido del timbre, se levantó perezosamente y miró por la mirilla para saber de quién se trataba. Bufó al reconocer a su compañero de clases y amigo de la infancia, aquel cabello esmeralda era inconfundible, peormente cuando llevaba sus colores favoritos en su ropa: Lila, verde y negro.

- ¿Qué ocurre Drew? ¿Cómo así por aquí? – Preguntó al abrir la puerta. Como le había prometido a aquella persona que tenía enfrente nunca iba a recibirlo en su casa con una sonrisa ¡Nunca!

El muchacho pasó sin pedir permiso, se quitó la campera lila, descubriendo su polo negro; dejó una funda en el mesón de la cocina para finalmente terminar en frente del televisor.
Miró a los zafiros de su amiga y preguntó con una sonrisa:

- ¿Puedo pasar?

- Ya estás adentro – May se dirigió hacia la funda - ¿Qué es esto?

- Son unos dulces nuevos que han salido, mis hermanas me los pidieron y no tuve más opción que comprarlos.

- Entonces ¿Qué haces aquí?

- Empezó una tormenta, no pienso ir a casa en esas condiciones – May frunció el ceño y echó un vistazo por la ventana, antes no había visto nada pero ahora por arte de magia, allí estaba cayendo una tormenta; como si un deseo se hubiera cumplido en mal momento. Suspiró y lo dejó estar – Veo que no hay nadie en casa – Drew miró de un lado a otro hasta siguió las escaleras, pero nada, tampoco había algún otro ruido que no fuera de él, el televisor o May preparando algo en la cocina.

- Se fueron de vacaciones – May se sentó a su lado dejando dos tazas con chocolate caliente en la mesita, ella no esperó mucho para empezar a disgustar de lo que mejor sabía hacer.

Drew se levantó y regresó con la funda, sacó unas cuantas golosinas envueltas todas llenas de colores y con figuras de pokémon en ellas, volvió a su lugar y solo siguió con un: “Puedes comer”
May sonrió.

- Me recuerda a cuando veía esto en la tele ¿Aún lo transmiten? – Comió el que tenía a un pequeño Skitty – Fresa…

- Eso dicen, no estoy seguro – Él en cambio prefirió el de Roselia - ¿Qué mezcla es ésta? – Había degustado tres sabores en uno, sus hermanas le habían contado que eran sabores exóticos la mayoría de estos dulces, pero nunca pensó que tanto.

- Sabor… - Pidió May mirándolo detenidamente.

- Limón, chicle y ¿Tomate? – La chica al lado de él empezó a reír a carcajadas – No es gracioso – Le dio un pequeño jalón de orejas. Eso le hizo recordar que de pequeños se peleaban más, no quiere decir que en la actualidad no fuera el caso, pero había momentos como ese cuando podían disfrutar de la compañía del otro.

- Eso duele – Se quejó con pucheros y luego rió – Veamos a qué sabe el siguiente – Esta vez fue el de Blaziken, pensó que como tenía rojo tal vez también le tocaría un sabor estilo tomate pero no fue nada como lo pensó. Se llevó su mano a la boca y cerró los ojos con fuerza.

- ¿Qué pasa?

- Pica… - Sus ojos zafiro empezaron a lagrimear; su compañero lo sabía, ella podía comer mucho pero si había algo que no soportaba era la comida picante, pero ésta vez se estaba esforzando por comerlo, seguramente no lo quería desperdiciar.

- Parece que no hay otro Blaziken por aquí – La miró burlón. Ella negó tratando al menos de masticar sin éxito. Drew suspiró, le iba a decir que lo botara, pero se arrepintió sabiendo que no lo haría, siempre era tan terca. La vez pasada fue lo mismo... por intentar soportar algo picante cayó enferma – Entonces… - Acercó su rostro al de ella de manera rápida, la obligó a abrir la boca usando sus manos y luego le arrebató aquel caramelo haciendo uso de su lengua. Se separó de ella y quedó pensativo – Es verdad, pica… - Lo masticó sin mayor problema. Volvió su mirada a la castaña, estaba toda ida y roja; gracioso, no hace mucho había probado algo con sabor a tomate – Me quedaré hasta que pase la tormenta, descuida no haré nada raro desde ahora.

May solo cogió otro caramelo y se lo llevó a la boca sin dejar el tono carmesí en su rostro.

Ya no hay más de Blaziken… ¿Eh?


[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Silvis13
No, no describí todo, porque me dio pereza, especialmente describir la ropa, venga con los colores ya se hacen una idea xDU
Tengo algunos errores por el hecho de que no volví a revisar la historia. Debo de estudiar ¿Qué demonios estoy haciendo a estas horas? Digamos que soy tan vaga que prefiero hacer esto. Como sea prometo corregirlo cuando pueda... Por ahora vean mis estúpodos errores en borrador...
Siento que he hecho un horrible plagio pero qué más da, solo fue la parte cuando le roba el caramelo y un tanto el hecho de los caramelos xD (Esa escena aun me tiene tonta (?) Me siento niña mala, encarcélenme, no podré vivir con esto así (?
Si algo bastante sencillo y de esperarse pero bah.
Siento además que he escrito algo inapropiado para los niños, no, que horror – se revuelca en el piso (? -

PD: Sé que el título es una mierda pero ya no sé, nunca fui buena para eso...
PD2: Agradezco a Sere por ayudarme en las correcciones~ Como dije nunca más escribo algo en este estado ¡Nunca! xDU




Última edición por Silvy el Jue 27 Feb - 12:23, editado 2 veces
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Empty Re: [OS]Nunca combines el invierno con caramelos

Mensaje por Cris Jue 27 Feb - 1:13

Mother of God...
Silvy...

¡¡Me encantó!!
Hace tiempo que no me pasaba por esta zona a leer como una loca xD Pero apenas vi que subiste un one y tenía que leerlo, TENÍA QUE HACERLO(?

Me pareció muy original, no había leído ninguno así♥ Y cuando mencionaste a Pokémon como un programa de TV haciéndolos ver personas comunes y corrientes, me dieron unos feels que no te digo(? fue lindo, raro y triste a la vez(?
No me esperaba ese arrebato del caramelo pero... buff *//*
Denme cinco de esos caramelos, gracias(? oh y que el chico venga incluido.

Jajajaja, ok no xD Pero si se da la oportunidad no se puede derrochar, ¿no? Digo, es Drew lechuga seisi(?

En fin, me desvié xD Quería decirte que a pesar de que lo hiciste de una sin corregirlo te quedó exquisito♥ Me gustó cómo lo narraste, además dejaste mucho a la imaginación, así también es bueno xD

Sigue escribiendo ^^

Saludos~

P.D.: Primera en comentar *w*
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Empty Re: [OS]Nunca combines el invierno con caramelos

Mensaje por Eiko~chan Jue 27 Feb - 22:42

excelente la única palabra que digo 
(si claro, como no)


UuU estas así porque nadie se a enamorado de ti jajaja
(si claro como no,pero a ti tampoco ni tu amor secreto R..)
U////U no digas nunca su nombre,bueno sigo con el comentario 
sabes narrar muy bien mejor que yo , bueno 

sayoo 
PD: voy a ir a ensallar la bateria  [OS]Nunca combines el invierno con caramelos 330518   UuU
Eiko~chan
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 109

Volver arriba Ir abajo

[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Empty Re: [OS]Nunca combines el invierno con caramelos

Mensaje por Aubi-chan Vie 28 Feb - 12:15


Me quedo con este color, es cúl (?

Creo que nunca había leido nada tuyo, Silvy e-eU
*hace memoria, gastando energía inutilmente* (?
Eso o que tengo pérdida de memoria a corto plazo xDU

La verdad es que yo también llevaba un tiempo sin pasarme a leer nada,
pero no sé, el tuyo me llamó la atención xDU

Bueno, el caso es que ya me temía que escribías así de bien x3
Tenía ese presentimiento, no preguntes e.eU
Yo para hacer algo medio pasable que no haga sangrar los ojos,
tengo que revisralo mil veces y hacer millones de cambios,
que tú lo subieras sin revisar y que apenas hubiera faltas es algo admirable e_é (?
Porque lo leí ayer y habia un par de faltas, sé que ya está corregido xD

Juro que no me esperaba que Drew hiciera eso lol
Pensé que eso solo pasaba en mi cabeza pero porque soy una enferma (?
Y creo que deberían haber más Blazikens e_é
O al menos otro caramelo picante ewe (?

Te acompaño en el sentimiento, yo también soy pésima poniendo títulos xD
Y Sere es el mejor corrector xDDD

No sé que más decirte ·3·U

Sigue escribiendo~
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Empty Re: [OS]Nunca combines el invierno con caramelos

Mensaje por Seira Vie 28 Feb - 13:54

Ni Hao!!


Silvy-Nee hacia mucho que no leía un fic tuyo!
Me ha encantado, tu forma de narrar es increíble.
Es verdad que casi no hay descripción, pero aun así el fic está bello!
Me gustaría una continuación, y sobre todo mas fics tuyos!!

XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Empty Re: [OS]Nunca combines el invierno con caramelos

Mensaje por Elii~ Vie 28 Feb - 22:51

Ay!!!
Que lindo!!!
Me gusto mucho Smile
La narración te quedo muy bien.
Y la historia fue muy linda.
Ah! Y Drew se re aprovechó de la situación ¬w¬
El chico sí que sabe lo que hace xD jaja
Continua así...
Adios ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Empty Re: [OS]Nunca combines el invierno con caramelos

Mensaje por Amelia Sáb 1 Mar - 18:23

¡Hola!
Debo decir que me encantó demasiado, nunca pensé que Drew hiciera eso pero si me lo imagine xD (?)
Tú forma de escribir es simplemente grandiosa y para tener pereza te salió excelente que digo excelente ¡Magnifico!
Espero que lo continúes
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

[OS]Nunca combines el invierno con caramelos Empty Re: [OS]Nunca combines el invierno con caramelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.