Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.


[Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Mensaje por Nai el Sáb 8 Mar - 20:00

  Capitulo uno: Seraphimon 

-¡Despégate de ese ordenador, Solange!- me pongo de pie enseguida, si me ha llamado ‘’Solange’’ y no ‘’Sol’’, como suele hacerlo, es porque está realmente molesta
-Voy, mamá- digo mientras escribo en el juego: ‘’Eh, chicos, mi ma se ha enfadado. Volveré en un rato’’. Quito los micro cascos de mis oídos, tal vez debería haber hablado…

-¡Que fue que no vienes!- corro fuera de la habitación antes de que se cabree más. La encuentro en la mesa junto a mi papá, con los platos puestos y la comida servida en ellos.

-Mande- es una costumbre decir eso, porque si no lo digo ambos me quedaran viendo con mala cara

-Tu madre te ha llamado cuatro veces, Solange- vaya, ¿Hoy es el día de estar molestos con Solange? ¿Es que una chicas de Diecisiete años no puede jugar?

-Perdón, no la oí

-Como me vas a oír si estás idiotizada en esa máquina- murmura sentándose en una de las sillas. Me acerco a la mesa y tomo asiento a lado de papá, él es más comprensivo que mamá y no se enoja por cositas como esas. Comemos y, dado el hecho de que ni papá ni yo nombramos el tema de nuevo, ella se calma.

-Gracias-me levanto con el plato en la mano una vez hube terminado y lo deposito en el lavavajillas. Camino hacia mi habitación y ruedos los ojos al escuchar a mi madre. Ella ha dicho ‘’Ahí va de nuevo a las chingaderitas esas a las que llama juegos’’


Últimamente dice cosas parecidas, ya que me la paso la tarde entera, y parte de la noche, jugando Digimon, porque… bueno, son los últimos días de vacaciones. Y los últimos días de vacaciones se han hecho para jugar o para hacer absolutamente nada. Además, si ella lo jugase al menos una vez, se enteraría de lo que le veo a las ‘’chingaderitas’’ ¡Simplemente son geniales!

Verán, este juego se parece a un mundo virtual. Con fondos de la serie de Digimon Adventure, que fue la única que pude ver ya que a mis padres no les gustó que viera algo que es para ‘’niños’’, y buscar por youtube me da pereza. Se puede batallar con un digimon que nos dan al inicio del juego y hacer amigos hablando o chateando con las criaturas de los diferente usuarios, al igual que ver nacer de los digihuevos a las criaturas digitales. A veces nos daban misiones simples como... cuidar a nuestros respectivos digimon y recorrer determinadas partes del digimundo. Era algo así como un juego para peques… pero me entretenía y me importa bastante poco que la gente piense, no me interesa que crean que un o una adolescente no puede divertirse con esta clase de juegos con la pobre excusa de que somos  ‘’mayorcitos’’

Arqueo una ceja cuando veo a una especie de humanoide con cinco pares de alas con sus plumas doradas, su cuerpo está cubierto por una armadura ornamentada de tonos metálicos, azul y dorado, en la que lleva inscritos algo de lo que no tengo ni idea; también lleva un casco azul metálico, como el resto de su armadura, decorado con una cruz dorada en el frontal y viste, además, un faldón dorado con varios símbolos en él. Eso es nuevo

Se posiciona cerca de mi Renamon  y lo observo; parece herido, una de sus diez alas se ve algo rota y las demás un poco sucias. Nunca había visto a este digimon, si es que de eso se trata… Bueno....A uno parecido sí, se asemeja algo a Angemon y a Angewomon..

Comienza a aletear, supongo que tratando de atraer mi atención. Cliqueo en la imagen del digimon y un mensaje aparece en forma de nube arriba de su cabeza:

‘’Necesito tu ayuda’’

¿Solo eso pone? Lo escuché también, vale aclarar. Tiene una voz tranquilizante…. Qué bonita. Bueno, qué más da. Tengo curiosidad, ¿Qué le pudo haber pasado? Sea lo que sea, voy a ayudarlo. Pongo continuar para que siga hablando.

‘’¿Estás dispuesta a ayudarme?’’

‘’Si’’


Apenas termino de escribir el monosílabo cuando la pantalla se ilumina. Me alejo instintivamente, levantándome de la silla, y me cubro los ojos.

-Hola- salto hacia atrás, literalmente, y caigo de culo en el suelo. Mi vista aún no es del todo nítida, por lo que parpadeo dos veces para que se aclare un poco más.

-No jodas…- murmuro y presiento que me he puesto tan blanca como la leche. ¡El digimon está aquí, en mi habitación!- Creo que el juego me ha afectado la cabeza

-No, no es así

-Oh…. Entonces….em…- sé que parezco una idiota, pero, vamos, ¿Cómo te comportarías tú si un personaje Ficticio de un juego de internet hace presencia en tu habitación?

– Tranquila, no te haré daño

-Lo supuse. Si querías hacerme daño ya me hubieses atacado

- Entonces… ¿Por qué estás todavía en el suelo?

-Me has dado un susto de muerte- me encojo de hombros- ¿Déjame descansar, no?- pasan unos minutos en los que ninguno de los dos decimos nada, aún no me dice que hace aquí…- Y… ¿Por qué estás aquí?

-Dijiste que estás dispuesta a ayudarme

-Cierto, eso dije- asiento- pero no me has dicho en que te tengo que ayudar

-Te lo contaré desde el inicio, para que puedas entenderme..

-De acuerdo

- En épocas pasadas, un digimon llamado Lucemon apareció durante la guerra entre digimon humanos y digimon bestias , él fue capaz de detener la guerra y creo normas de una sociedad pacifica donde él era el único soberano. Pero el poder lo corrompió y su ideología se tornó opresiva hacia los demás digimon. Su poder lo hacía imbatible hasta que Los Diez Guerreros Legendarios aparecieron por primera vez y lo detuvieron, sellándolo en el interior del Área Oscura. A Ophanimon, Kerpymon y yo, Seraphimon, se nos fue entregada la tutela y todo fue paz y armonía por un tiempo. Sin embargo, pudo salir gracias a los Caballeros Reales que reunieron los datos necesarios para romper el sello impuesto por los Guerreros. Trató de ingresar al mundo humano, pero los, en ese entonces, nuevos Guerreros Legendarios lograron vencerlo y nosotros lo encerramos de nuevo en el Área Oscura.

-Woa..- murmuro, soltando un silbido. No puedo ni imaginar lo que debieron haber pasado esos chicos- Pero aún no me has dicho en que puedo ayudarte

-Paciencia- suspiro- Los Siete Grandes Señores Demonio, incluido Lucemon, estaban encerrados en el Área Oscura. Y sí, digo estaban porque han logrado salir abriendo, con ayuda de algunos digimon corrompidos por la oscuridad, La Puerta De La Tumba Del Pecado ubicada en el cementerio de los datos borrados.

-Mierda- abro los ojos como platos, ¿Luchar otra vez con Lucemon? Pobres chicos...

-Ejem..- parece que le ha incomodado mi comentario, upps, me olvidé del pequeño detalle de que es un ángel.

-Perdón- niega con la cabeza, creo que en gesto de resignación. Woa.. he hecho que un ángel se resigne..

-La ventaja es que están muy débiles y que les llevará gran cantidad de tiempo y muchos datos para recuperarse, por lo que aún hay esperanza de derrotarlos. Pero para eso necesito de tu ayuda- palidezco de nuevo, no vi esa venir. Bueno, en realidad, como que estaba muy prendada a la historia como para pensar en otra cosa

-¿Yo, contra Lucemon y los Siete Grandes lo que sea?- si… no me acuerdo mucho de los nombres.- Ni siquiera sé quiénes son

-¿No?- suena incrédulo, oh, un ángel incrédulo, ahora sí que he visto todo- ¿No has visto la serie Digimon?

-La he visto, pero solo la primera temporada- se ha quedado mudo, soy increíble.

-Bueno, creo que eso es irrelevante. Lo que importa es si quieres ayudarnos a salvar nuestro mundo y el tuyo- me lo pienso unos minutos. Suena interesante y de cuento, pero la prueba de que es real está frente a mis ojos, así que, si hay manera de salvar a los dos mundos..

-Hecho

-¿Nos ayudarás?

-Si

-Toca la pantalla del ordenador para entrar al digimundo. Tu digimon, Renamon, te esperará allí.

-¿ Y para salir?

-Tienes opción a elegir ahora, porque una vez dentro, no hay marcha atrás- me suena a una historia de terror…

-Voy a ir igualmente

-Entonces me voy. Gracias por tu ayuda, Solange

-Espera- me levanto del suelo - tengo una pregunta que no va para nada con el tema este de salvar al mundo…

-¿De acuerdo?

-¿Cómo es que hay películas sobre digimon, y por qué nos han hecho creer que son solo un ánime? Además… ¿No se supone que son niños y no adolescentes?

-Un niño llamado T.k Takaishi convirtió sus viajes realizados en el mundo digimon en películas, y los demás niños elegidos siguieron su ejemplo.  Y no les hemos hecho creer que somos un anime, lo que pasa es que los humanos necesitan ver para creer las cosas. Y a lo último…. Bueno, eso lo descubrirán ustedes solos

- Hasta luego, Seraphimon

La luz invade los contornos del cuerpo del digimon y hace que cierre fuertemente los ojos


-Por favor, recuerda que la decisión ha sido tuya

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno~~ Esta es una idea que se me ha ocurrido e.e 
Y gracias a la motivacion de sam (?) 
he hecho esta conti larguisima -w-~~
Y, si es que lo leen, necesito fichas -3-U
Modelo de ficha:

Nombre:
Edad: 15-17
Personalidad:
Apariencia:
Digimon:
Extras:

Hasta otra~~
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Mensaje por Sharuru el Sáb 8 Mar - 20:31

Cuando quieras nwn , tardé un rato en leerlo a todo , se que tiene buen futuro owo (? bueno , te dejo mi ficha , que ya conoces en un 45% uwu (?

Nombre:Andrew Aguirre

edad: 17

Personalidad:Es en un principio serio , algo amargado y de pocas palabras , alguien que puede pasar completamente desapercibido. Solo dejalo que tome confianza , se vuelve alguien bromista , alegre y difícil de molestar , es de esos amigos que sin importar lo que pase están a tu lado. Puede ser algo celoso , lo cual nunca puede ocultar bien pues su personalidad cambia mucho. Aún así puede mentir cuando se le dé la gana y sin que nadie se de cuenta. Si le has caído mal no te lo dirá ni lo demostrará , te hará una que otra broma pesada pero hasta ahí , si le has caído bien ¡felicidades! ahora tendrás un amigo confiable , amigable y protector.

Digimon: Gabumon

Apariencia:
Spoiler:

Extras:

*Si no come chocolates o manzanas durante mucho tiempo le dan ataques de ansiedad , casi siempre tiene uno en la mano.

*Si alguno de sus compañeros se queja dice "Mi 3DS se hizo mierda cuando llegué a este lugar y no me ando quejando".

*Es buen amigo , incluso te miente para hacerte sentir bien (?.

*Odia tener hambre , es probablemente lo que más odia en todo el mundo.

*Le gusta treparse a los árboles , pero lo hace rara vez.

*Es inútil tratar de devolverle las bromas , simplemente este se ríe de todo lo que le pasa.

*Adora nadar , siempre que ve un lago siente la necesidad de echarse un chapuzón y no salir hasta el día siguiente.

*No es fácil hacerlo enojar , pero mejor no lo intentes pues muuuuuy muuuuuy en el fondo tiene una personalidad algo agresiva.

Ahora conoces lo que faltaba owo (? bueno cuídate , y de paso enséñame a no narrar todo de cabeza nwn (?
avatar
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Re: [Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Mensaje por Cami~Chan el Dom 9 Mar - 14:58

Como te prometí, voy a dar una mano *^* Ademas, amo Digimon!


Nombre: Cleo (No se me ocurre un apellido .-.)


Edad: 16


Personalidad: Es una chica que tiende a encerrarse en si misma, sin ser muy comunicativa. Aunque parezca fría, tiene una gran cariño por la gente que le importa y haría todo por ellos. Es muy difícil saber en que piensa o que siente, su expresión no cambia mucho. No es buena entablando conversaciones, para colmo, así que le es difícil relacionarse. 


Apariencia: 
Spoiler:



Digimon: Guilmon


Extras:
-Ama la música de rap española, por lo cual siempre lleva sus auriculares a todos lados. 
-Obsesionada por los videojuegos y el anime, otaku de por vida.
-Le encanta el dibujo también.
-Le tiene mucho miedo a la oscuridad, no puede ver películas de terror porque luego termina sin dormir xD
-Si se trata de animales, su personalidad cambia a una muuuuuuuy tierna.


Mi cabeza no da para inventar mucho, espero que sirva xD
Esperare ansiosa la conti *^*
avatar
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Re: [Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Mensaje por Jester. el Dom 9 Mar - 15:23

Acabo de ver el MP xD
Esta yo si que la sigo (? Ahora mi fichita c:


Nombre: Tandre -Tad- Hatori.
Edad: 16.
Personalidad: Es muy tranquila y callada. No le gusta destacar. Sus amigos (muy pocos) saben lo poco que habla, y saben que si dice mucho, es una señal de que está cambiando o de que deben celebrar. Es muy protectora, valora mucho a sus amigos, ya que conoce muy poca gente que ha estado siempre junto a ella.
Digimon: Labramon.
Apariencia: 
Spoiler:

Extras:
-Usa gafas cuando está en clases y en casa.
-Tiene un hermano mayor que se preocupa por su poca cantidad de amigos.
-Ha estado en tres escuelas diferentes por problemas con sus compañeros de clase.
-Vive con su abuela, y los fines de semana trabaja en una panadería.
-Practica karate.
-Le gusta la música clásica, ya que su abuela escucha música clásica en su tocadiscos.
-Su asignatura preferida es historia.


Pues eso, espero que valga c:
Adiós cx
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Chile

Edad : 15
Cumpleaños!! : 18/12/2001
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 222
<b>Listones</b> 59 <b>Medallas</b> 268

http://retardjpg.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Mensaje por Pikelia el Dom 9 Mar - 18:47

Como señal de que nos volvemos a hablar ^^ ahi va mi ficha hermosa *0*

Nombre: Lisy Clens
Edad: 17
Personalidad: Una chica que se preocupa mas por los demas que por ella misma, es muy facil hacerla enojar si le encuentras lo que mas le molesta, adora a su digimon y haria lo que hiciera falta para que no le pase nada.
Dulce e infantil, aún así cuando se lo propone es amarga y madura.
Apariencia:
Spoiler:
Digimon: Gatomon *0*
Extras: - Lo que mas le puede molestar, es que, o critiquen a los digimons o no concuerden con ella en una decisión y en ese momento, mejor corre por tu vida.
- Adora el pescado, al igual que su digimon.
- Le encanta su musica rock y heavy metal, por eso siempre lleva un mp3 con ella.
- Tiene una hermana de nueve años y la adora.
- Le gustan los gatos.
- Su madre trabaja la mayoria del tiempo y su padre es muy enfermizo, con lo cual siempre esta en el hospital.
- Su madre trabaja de monitora de actividades esportivas (aeróbic, steps, tonificación, relajación...).
- Es muy atletica dado que practica con su madre desde hace bastante tiempo y ahora sola.
- Si alguien se mete con su familia, cuidado, sabe defenderse.
avatar
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Mensaje por Nai el Miér 26 Mar - 19:33

    Capitulo Dos: Entrada al mundo Digimon 


Dejo la mirada fija en el monitor con la boca entreabierta. Parpadeo dos veces y me pellizco la mejilla. Hago una mueca, sí, sí duele.

-Bueno, al mundo digimon- digo a nadie en particular, me pregunto qué pasaría si hubiese otra persona aquí, creo me tomaría por loca por lo que acabo de decir. En fin, camino lentamente hacia el computador; me considero una miedosa valiente, ya saben, como coraje el perro cobarde, así, tal cual. Solo soy valiente en ocasiones especiales y urgentes, y ésta no es precisamente una, así que..

Acerco el índice a la pantalla sin llegar a tocarla de todo gracias a un pensamiento que cruza mi mente: ¿No necesito municiones y esas cosas? Además…miro hacia abajo, a mi ropa, ni siquiera me he cambiado el pijama. O bueno, la ropa con la que dormí, porque un pantalón para correr y una blusa de tirantes negra dudo que encaje en la definición de ‘’pijama’’ de algunas personas.

Para aclarar futuras preguntas, les comunico que hoy me ha dado tanta pereza que, aunque acabo de almorzar, aún no me he puesto otra ropa que no sea con la que dormí, porque, siendo sincera, ¿Para qué? La verdad es que antes de la aparición de Seraphimon, yo no planeaba salir de la comodidad de mi hogar, por lo que no veía necesidad alguna de cambiarme de vestidura.  

Suspiro dirigiendo mis pasos al armario. Mm… ¿Qué se supone que debo ponerme para una aventura en un mundo supuestamente imaginado del cual es probable no salga con vida? Alargo la mano y cojo un pantalón pirata, de esos que terminan justo debajo de la rodilla, y un chaleco Parka color verde oliva, aclaro que son chalecos con bolsillos a los costados y su extensión es hasta algo más debajo de la cadera, junto con mis fieles deportivas negras. Me coloco las prendas luego de haberme sacado el pantalón para correr y recojo mi marrón y ondulado cabello hacia la derecha con una goma para el pelo, dejando al ''peinado'' descansar en mi hombro.

Tomo mi celular de al lado de donde reposa el monitor y lo guardo en uno de los bolsillos laterales del chaleco. Trago, de repente me ha dado sed. Bajo corriendo las escaleras y me sirvo una vaso con agua. Cuando doy el primer sorbo, mi alrededor se sume en oscuridad. ¡Mierda! ¿Cómo iré al mundo digimon si la única manera de ir allí es el computador, el cual, sin duda alguna, está apagado? Dejo el vaso en el mostrador con un ruido sordo, que suerte que no es de vidrio..

-¿Sol?- pregunta mi madre desde alguna parte de la casa, bien, me ha dicho Sol, por lo que ya no ha de estar cabreada.

-Si mamá- Suspiro y me dirijo lentamente hacia los escalones, para ir a mis aposentos a cambiarme de nuevo al pijama. Allí se fueron mis ganas de salvar al mundo.Alumbro con la pantalla del móvil por dónde voy pisando, vaya a ser que tropiece con uno de los escalones que hay en el camino a mi cuarto.

-No puede ser- susurro al llegar a la puerta de mi dormitorio, niego con la cabeza repetidas veces. Esto no es posible, simplemente no.... no tiene sentido, ¡¿Cómo mierda el computador sigue prendido?! Voy a pasos lentos hacia la maquina y, guardando el celular en uno de mis bolsillos, toco el monitor. Alzo las cejas, se siente… se siente como si estuviese tocando agua, adentro más la mano en el aparato, el cual traspasa. Mm… mi cuerpo no puede entrar por algo así de pequeño..

-¿Q-que?- abro los ojos como platos al sentir que, al otro lado del monitor, unas garras agarran mi mano. Jadeo regresando mi extremidad y, sorprendentemente, lo que sea que estaba cogiéndome la mano, pasa a través de la cosa ésta. Me alejo y caigo en el suelo aterrizando sobre mi trasero y cerrando fuertemente los ojos, Jo....es la segunda vez en menos de tres horas que me golpeo el culo, creo que me lo he fracturado…

-¿Está bien, ama?- pregunta una voz y en mi visión aparecen unas garras, tres, para ser exacta, y la parte de la palma hasta un poco más allá del antebrazo envuelta en un guante azul purpura, sin dedos, obviamente.

-¿Ama?- pregunto aceptando la mano, o pata, yendo al caso. Poso mi mirada en el dueño del tan bonito guante y como que dejo de respirar…

-¿Está bien, ama?- pregunta Renamon con voz preocupada- Ama, ama, aama- pasa su pata frente a mi rostro y yo parpadeo dos veces. Vamos cerebro, funciona

-¿Por qué me dices ama?

-Porque eres mi ama

-Me llamo Solange, no me digas ama- me cruzo de brazos

-Como usted quiera am.. Solange

-Tengo sólo diecisiete, no me trates de usted, que no soy vieja- ya, párale, Solange, te estás comportando como una anciana- En fin, ¿Cómo entro al mundo digimon?- pregunto ladeando la cabeza

-Cruzando por ahí- señaló la pantalla

-Pero mi cuerpo no cabe por allí

-Si cabrá- asiente Renamon- Solo salte, Solange- acto seguido hace lo que me recomendó y su cuerpo desaparece por completo. Mi garganta se siente seca cuando trato de tragar, cierro los ojos y consigo recordar cómo se respira. Inhalar, exhalar, inhalar, exhalar. Creo que estoy exagerando.

Alzo los parpados y corro hacia el monitor, lanzándome de clavado. 


---------------------------------------------------------------------
Bien~~ esta es considerablemente más corta xD
Gracias por aportar y comentar *A*
En la siguiente conti aparecerán, creo (?)
Hasta otra~~
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Mensaje por Sharuru el Miér 26 Mar - 19:46

Hermoso :A: y auch , a de 
doler mucho golpearte el culo 
tan seguido.....


y quiero aparecer para la 
próxima , eh? ¬3¬ (?


pues.....es difícil comentar 
si ya te lo e dicho todo
por la chat box -w-U (?


bueno , cuídate   
avatar
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Re: [Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Mensaje por Pikelia el Miér 26 Mar - 20:32

Bueno, ¿que decirte? que me gustó, encantó o obsesioné con él (la conti).

Y eso del golpe en el trasero... se lo que es, además hoy mismo me di uno -.-U
Renamon la trata como una vieja xD pobre Solange.
La infancia de cuando veía digimon viene a mi cabeza xDD

Y eso que me encantó y fue gracioso ver que no se pudo escapar de ir al mundo digimon con el apagón.

Pues eso, chao.

P.D.: Puedo pedir que cuando salga (sé que va a faltar peró si no me olvido) lleva la falda de la imagen, me enamoré de esa falda, lo demás da igual.
avatar
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Mensaje por Cami~Chan el Jue 27 Mar - 14:07

Clases de natacion de como entrar a una pantalla(?
Jajajaja, esta genial xD!
Pobre Sol, 2 golpes en el día... xD
Espero la proxima!
avatar
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Re: [Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Mensaje por Nai el Sáb 17 Mayo - 20:53

Capitulo tres: Guerra de agua

Por alguna extraña razón, no grito. A pesar de que mi boca está tan abierta como la de un Hipopótamo. Lo único que hago es jadear un poco, por la sorpresa, más que por otra cosa, ya que he caído sobre algo suave, en vez del duro suelo, en el que esperaba caer. Aunque no me quejo ¿eh?
-¿Podrías quitarte de encima de mi Gabumon ?
Doy un respingo y me tambaleo poniéndome de pie ¿Pero que..?
-Se te agradece
Miro hacia el origen de la voz y recuerdo las palabras de Seraphimon : ‘’Eso lo descubrirán ustedes solos’’. Ustedes. Oh~
-Hola….- tuerzo los labios en una sonrisa leve, no sé por qué, es un gesto instantáneo. Uno que odio. Me aclaro la garganta y me paso la mano por el pelo evitando hacer contacto visual con el chico- Me llamo Solange
-Andrew- espeta y lo siento mirándome directamente. Por error, lo veo a los ojos. Son de un hipnotizante color morado con toques celestes que hacen juego con su negro cabello ¿Qué le he hecho al chico guapo para que me responda tan cortante? Ah, sí, caer encima de su digimon- Y éste es Gabumon- asiento con la cabeza. Espero que entienda mi señal de ‘’Te he escuchado’’ sin necesidad de decírselo.
-¿Renamon?
-¿Acaso eres sorda? Dije Gabumon- Giro la cabeza de derecha a izquierda lentamente, sin hacerle real caso ¿Dónde está Renamon?
-Hola, Gabumon- digo vagamente
-Hola, Solange. Un placer conocerte- sonríe abiertamente de una forma cómica y no puedo evitar que mis hombros tiemblen en una risa silenciosa. 
Gabumon: 1. Andrew: 0
-Vámonos-espeta el pelinegro a su compañero como si lo estuviera regañando
-Pero... ¿A dónde?- él suspira ,y cuando digo ‘’él’’ me refiero al muchacho
 -A donde sea, la idea es  no estar aquí-lanza una mirada de reojo hacia mi
-¿Se supone que eso debió ofenderme?- mi ceja izquierda se alza lentamente, lo cual, estoy segura, muchos no pueden hacer
-En absoluto- hace un gesto desdeñoso con la mano-Lo único que quiero es evitar que le caigan más personas encima a Gabumon-se da media vuelta dispuesto a irse
-No es seguro ir por ahí, mucho menos sin comida- suelto una carcajada ante el comentario de Gabumon- ¿Qué es tan gracioso?
-Nada, Gabumon, lo que pasa es que estoy tan de acuerdo contigo- exclamo. Hace tiempo que alguien no me hacía reír así, a menos que fuera por el internet, en ese caso, me he reido un montón.
-Vale, entonces vamos a buscar comida-bufa Andrew mientras se dedica caminar, sin siquiera dignarse a mirar si lo estamos siguiendo
-¿Vienes con nosotros, Solange?-Gabumon me mira casi suplicándome que no le dejara solo con aquel tipo. Asiento y camino a su lado y, al ver sus pequeños ojos iluminarse, me recorre una sensación que hace que me enderece con algo parecido al orgullo, creo. Resumiendo: me siento como la mujer maravilla, aunque, claro, yo jamás usaría lo que ella se pone para salir a cualquier lugar que fuese, incluso si se tratase de una fiesta de disfraces.
 -¡Yo conozco esta zona! hay un lago por aquí ¿les gusta el pescado? ¡Espero que si!-sigue hablando el pequeño, supongo que tratando de evitar un silencio incómodo.
-Oye, Gabumon- llamo y él me mira,  Andrew también lo hace y es quien, al toparse brevemente con mi mirada, de repente encuentra el suelo muy entretenido- ¿No has visto a Renamon?
-Hace mucho que no-niega con la cabeza con aire nostálgico
-¿A qué te refieres con ''hace mucho''?- pregunto- ¿Desde cuándo le conoces?
-Más o menos, desde que nací, solo que nos separamos hace un tiempo-Interesante… supongo que eso significa que se separaron cuando yo tome a Renamon de digimon y él, quiero decir, Andrew, tomó a Gabumon como suyo. No sé, es una teoría que se me ocurre. Pero…. Lo único que no me explico, o, al menos, tengo una simple teoría, es sobre el por qué vi una mirada tan llena de distintos sentimientos… ¿Cómo explicarlo? No me atrevo a pensar que sólo fue ‘’cariñosa’’, porque… bueno, decir que fue eso lo que vi sería un eufemismo de nombre para los sentimiento que verdaderamente brillaron en los ojos del digimon cuando dijo esta ultima oración.
Bueno, no es de mi incumbencia, de todos modos, ¿cierto?
-Aquí estamos-dice el digimon señalando hacia al frente
-Wow- ¡Es hermoso! Las aguas son claras, casi transparentes. Y los rayos del sol se reflejan en la leve corriente que mueve el lago. Los peces de colores nadando a través de él. Es perfecto. Y entonces Gabumon se mete al agua, y recuerdo que estamos en un mundo virtual y que por eso todo es perfecto. Porque lo diseñaron para ser así.
-¡Atrapé uno!-volteo hacia la exclamación de Gabumon al tiempo de ver como ‘’el que atrapó’’ le da un golpe en la cara con la cola y vuelve al lago. Me mira avergonzado cuando una risa se abre paso a través de mi boca- Bueno, lo tenía
-Deja, te ayudo- me saco mi chaleco y mis deportivas y los dejo a una distancia más o menos prudente de la orilla del lago, no quiero que se mojen.  Doy pasos hasta estar que el agua me llega no más arriba de la rodilla. Y me quedo ahí, esperando a que los peces se acerquen un poco.
-Oh, si que ayudas mucho- escucho decir a Andrew. Me volteo ligeramente hacia él y le dedico una sonrisa que, según me han dicho los de mi colegio, se parece mucho a la sonrisa de las muñecas Barbie. No porque sea bonita, sino porque son verdaderamente falsas.
-Me hace gracia que el que lo diga sea precisamente el que está parado como un completo inútil mirando mientras se atrapa lo que servirá de comida-Si, como habrán notado, puedo ser cruel, o terriblemente grosera, si quiero. Veo como un sonrojo se traslada a sus mejillas cuando Gabumon se ríe y odio profundamente que se vea tan bien sonrojado
-Eh, Solange
-¿Qué pas..
Y de repente me encuentro escupiendo agua
-Ah, no, de esta sí que no te libras, Gabumon- y ataco. Creo que Andrew se aburría estando allí afuera, o puede que simplemente quiere vengarse de mí, porque así, sin más, me encuentro en una guerra de agua-¡Eso no es justo! ¡Son dos contra uno!-escupo el liquido de mi boca, nada de lo que dije hace que paren-¡¡Renamon!!

-Par de tramposos- escucho una voz femenina. Y ahora somos tres contra dos. La chica, pelinegra de ojos casi negros rodeados de azul, y Gatomon, que salpica desde la orilla con la cola. 

--------------------------------------------------------------------
Y ahí está. Espero que sea de su gusto. Gracias por comentar.
Por cierto, solo hay dos vacantes, nada más~~
Hasta otra~~
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [Digimon] Los Siete Grandes Señores Demonio

Mensaje por Sharuru el Sáb 17 Mayo - 21:15

Andrew es hermoso, lo sé Cool 
típico, pasa algo vergonzoso y el suelo se pone interesante (?
Gabumon es un amor, eso nadie me lo niega <3
y yo querer vivir en un mundo virtual, todo sonar tan lindo :c (?


Bueno, creo que se resfriarán en la cena, solo digo (?
bueno, no se que más decir (?
adiós nwn
avatar
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.