Contestshipping * Fans
The Holders Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
The Holders Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
The Holders Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
The Holders Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
The Holders Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
The Holders Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
The Holders Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
The Holders Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
The Holders Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
The Holders Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
The Holders Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
The Holders Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
The Holders Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
The Holders Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
The Holders Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
The Holders Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
The Holders Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


The Holders

+2
Nai
Sharuru
6 participantes

Ir abajo

The Holders Empty The Holders

Mensaje por Sharuru Dom 18 Mayo - 17:16

Una joven de cabello castaño claro caminaba por las enormes calles de la ciudad con sus ojos color azul zafiro bien abiertos buscando en el mapa la dirección de la casa de su amiga.
-Oh, mierda, me he perdido-exclamó haciendo un puchero al objeto en sus manos. Volteó a todos lados intentando encontrar algo que reconociera, un restaurante, un hotel, un baño portátil, lo que fuera. Algo nerviosa decidió pedir indicaciones para llegar al puesto de comida rápida que quedaba cerca de la casa de su amiga. Quién se encontraba más cerca era una chica que tendría mas o menos su misma edad, de pelo castaño oscuro atado en una coleta y ojos azul brillante. 
-D-disculpa.....¿sabes como llegar a...
-¡WAAAAA, que linda estás!-gritó la castaña oscura-¡Que adorable eres, y que lindos ojos!-
-Etto.... me preguntaba si...
Y, de repente, la chica la cogió de la mano y comenzó a arrastrar a arceus-sabe-donde. Los grandes edificios se transformaron en árboles descomunales, el frío pavimento se convirtió en tierra suave y césped y el aire que antes olía a cigarrillo cambió por un agradable olor a flores, rosas, para se más específicos. Entre la abundante flora las chicas se encontraron con una casa rodante de gran tamaño, en el cuál una de ellas pudo entrar sin problemas mientra la otra era arrastrada junto a ella. Dentro de aquel lugar habían 3 personas más, distintos muebles e incluso una litera.
-¡Chicos, chicos! ¡Miren lo que me encontré! ¿me la puedo quedar?-preguntó la castaña con emoción en sus ojos mientras sostenía del brazo a la pobre y confundida May.
-¿Hace pipí afuera?-preguntaron todos al mismo tiempo sin apartar la vista de las revistas que leían.
-¿Perdón?-preguntó ofendida e incrédula May. Todos elevaron la vista rápidamente hacia ella- ¿Que clase de pregunta es esa?.
-¡Oh jeje!, ¡lo olvidaba! es una persona, no un pokémon-la chica de nombre desconocida empezó a balancearse de un lado a otro con una sonrisa. May se quedó mirando fijamente a un chico en particular. Era peliverde y sus ojos le devolvían la mirada. Ella sabía que lo conocía de un lado, pero no se acordaba de donde.
-Enana..... ¿que te eh dicho de secuestrar personas en la calle?-regañó un joven pelinegro de ojos dorados.
-Que es feo y está mal.....-la "enana" bajo la mirada algo apenada-¡Pero es que es tan linda! ¡eso no me lo puedes dudar ni tu ni nadie en este planeta ni en ningún otro!, ¡seguro atraería público masculino! que créeme, no es lindo solo tener fans adolescentes con hormonas alborotadas....-
-¿Fans?-preguntó extrañada la ojiazul. Ella solo quería darse media vuelta e irse de ese lugar.
-Si, ya sabes, público que....que nos adora....eh....nunca supe su significado completo pero.....¡argh! déjalo, luego tomo un diccionario-
-¿Te das cuenta que no tiene idea de quienes somos, White?-el peliverde se puso de pie-perdónala, no sabe lo que hace-se disculpó con May mientras le daba unas palmaditas en la cabeza a White.
-¿Como es eso posible?-exclamó apartando la mano del peliverde de su cabeza-¡Ya incluso aparecimos en un comercial de sopa!-
-¿No eran fideos?-habló por primera vez un chico de ojos rojos quién se encontraba leyendo la sección de chismes.
-¡Es lo mismo!- se cruzó de brazos.
-La asustarán si siguen así.......bueno, me presento, me llamo Drew, Drew Larrouse. Espero que mis amigos no te hayan traumado-habló cortésmente el peliverde.
-No mucho- confesó sonrojada levemente. Se echaron a reír todos en la habitación, May con una pequeña risa nerviosa, pero risa, al fin, ¿no?
-Bueno, si no nos conoces entonces.......¡deja de estudiar y mira un poco más la tele! Pero bueno, si pusiste atención sabrás que me llamo White-habló la misma con una mano en el pecho-el que me llamó enana se llama Gold y el que apenas quitó las narices de la revista se llama Red. Podría decirse que somos una banda promedio...-
-¿Esta bien?- inquirió insegura. Después de todo, la habían ''secuestrado'-y......¿puedo saber por que me trajiste aquí?-
-Yo querer, yo querer, que vengas con nosotros-cantaba White-vamos, vamos, la propuesta es única-May abrió los ojos como platos.
-Yo.......yo solo quería ir a casa de Angeline....-
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, después de mi primer intento fallido por cierto de un fic contest intentaré otra vez con la ayuda de Nai, espero que sea de su agrado
adiós nwn
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

The Holders Empty Re: The Holders

Mensaje por Nai Dom 18 Mayo - 18:02

Waaa >w< ! (?

No sé a que fue eso, solo quería ponerlo en un lugar
y da la casualidad de que es en tu fic c: (?

Bueno, está bieeen(?) Ya quiero ayudarte a hacer la nueva conti
A pesar de que la acabamos hace unos minutos e//eU

Hasta otra~~
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

The Holders Empty Re: The Holders

Mensaje por Nathy-Marisson Dom 18 Mayo - 19:06

Eh vuelto a mis andansas en fic's hetero 
y me encuentro con el tuyo *-*
o sullo (wut?)
Estaba encantador *-*
pobre May la han secuestrado xD
y  no acaba de procesar lo que le paso xD
como sea
me encanto.
asi que espero ansiosa el nuevo capitulo n.n

Ya nee~
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

Volver arriba Ir abajo

The Holders Empty Re: The Holders

Mensaje por Elii~ Mar 20 Mayo - 23:22

Hello!
Me llama mucho la atención este fic Smile
Se ve super interesante!
Jaja que feo debe ser perderse y que te secuestren
de esa forma tan extraña Lol jaja
Se me hizo muy graciosa toda la situación.
Ya quiero ver que es lo que va a pasar...
Hasta la próxima! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

The Holders Empty Re: The Holders

Mensaje por Jester. Sáb 24 Mayo - 13:28

Ay, mi Sammy va aprendiendo ;-; Crecen tan rápido aunque eres mayor que yo, pero pico ;---;
Veo que haz solucionado tu problema con las comas (?) *A su mente llega un vago recuerdo de cuando hablaban por whatsapp y tenía que recordar a Sam lo de las comas* :'D
Me gusta, me gusta la idea, me gusta lo que viene siendo la trama, el único problema es que Drew no es insoportable e-e Tienes que hacerlo insoportable, sino no es Drew e_é
Sólo eso, no seas como yo y síguelo (?)
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

The Holders Empty Re: The Holders

Mensaje por Ameko Dom 7 Jun - 12:12

closed

Por inactividad. Si deseas abrirlo de nuevo, comunícate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

The Holders Empty Re: The Holders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.