Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Kietaikurai (Me gustaría poder desaparecer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kietaikurai (Me gustaría poder desaparecer)

Mensaje por Seira-Chan el Lun 1 Sep - 6:55

Kietaikurai (Me gustaría poder desaparecer)


Este Song-Fic esta inspirado en la canción Kietaikurai de Kasai Tomomi, aquí el video con subs, que yo misma subtitule, aun así durante el fic la canción va siendo traducida, espero que os guste ^v^

Kietaikurai Sub.Español:




KIETAIKURAI kimi no koto/ Me gustaría poder desaparecer
ai shita tsuyuake no sora wo/ porque te amé
FURAREte mo ue wo mukeba/ incluso si después de la tormenta soy rechazada
namida ga kawaku ki ga suru yo/ Se que las lagrimas se secarán


De camino a Hawaii en nuestro viaje para celebrar un año de noviazgo, esa vez iba con mi cabeza apoya en tu hombro medio dormida, mientras te oía hablar de las maravillas del hotel, las playas. No era tu primera vez en Hawaii, pero si la mía, así que intentaste que todo fuera perfecto, organizaste un plan de viaje, en el que básicamente íbamos a surfear, estaba deseando aprender.

Un año a pasado desde entonces, hoy voy sola hacia ese maravilloso lugar que tan cautivado te tenia, cerca puedo ver a una pareja hablando animadamente sobre su viaje, parecen tan felices, no puedo evitar verlos con nostalgia y recordar como nos declaramos.

(Flashback)


Fue una tarde lluviosa, había olvidado mi paraguas, lo que no era muy extraño en mí. Estaba esperando delante de la puerta de la universidad, aun dentro, a que la tormenta acabase o por lo menos se suavizara cuando tú apareciste.

-Vaya princesa, tan despistada como siempre- Me dijiste arrogante, aun así en tu rostro había esa sonrisa con la que no me podía enojar por mucho que lo intentara.

-Muy gracioso, al menos tu no te mojaras- Conteste en todo entre de enfado y tristeza mirando como el torrencial de agua caía frente mis ojos.

-¿Quién dice que te mojaras?- Afirmaste muy seguro de ti mismo, yo simplemente te mira con una ceja levantada en señal de interrogación- Vamos a la misma parada de autobús, puedo compartir mi paraguas- Dirigiste esta hacia el exterior y lo abriste, luego cogiste mi manos y me arrastraste bajo el paraguas y empezaste a andar sin darme tiempo a contestarte nada.

-¡Me estoy mojando!- Me queje cuando casi estábamos llegando al final del patio casi en la salida del recinto. El paraguas era pequeño lo que provocaba que la mitad de mi hombro derecho, un poco de mi pelo y la pierna de ese mismo lado se estuvieran mojando.

-Pues acércate mas a mi- Tu indiferencia me desquiciaba, pero lo que ahora hacia que no pudiera cercarme a ti era el echo de que esta perdidamente enamorada- Vamos no seas tonta- En ese momento cogiste mi cintura y me pegaste a ti evitando que siguiera mojándome.


sore to naku tazunete mita/ Como si no hubiera pasado nada, te pregunté      
kimi wa dare ga suki na no ka/ “¿Quién te gusta?”
hohoemu kimi wa mi wo yose/ Y sonriendo me besaste
hoshi no shita kuchidzuke/ Bajo el cielo estrellado
 


Aun con mis mejillas sonrojadas, y mi corazón latiendo a mil por hora, te pregunte una da las cosas que mas me inquietaban pareciendo totalmente indiferente, lo que creo que realice bien.

-Drew- Llamé tu atención con un poco de vergüenza, a lo que tu solo respondiste con un sonido que me indicaba que podía seguir hablando- ¿Hay alguien que te guste?- Lo había dicho, ahí quedaba, pudiste, ignorar mi pregunta, o partirme el corazón con una respuesta que no deseaba oír.

En vez de eso simplemente paraste de golpe, obligándome a hacer lo mismo debido a como íbamos andando, giraste sobre tus talones hasta estar frente a mi, me sonreíste con una des esas sonrisas que me volvían loca y luego me besaste. 

Recuerdo perfectamente la sensación que me invadió en ese momento, fue sorpresa, amor, sentí por primera vez las autenticas ”mariposas” en mi estomago.

-Tu también me gustas- Había respondido yo después del beso, a lo que tu simplemente respondiste con una ligera risa, y luego seguiste andando abrazándome con mas dulzura que la vez anterior.

En ese momento, la lluvia que caía me parecieron pequeñas estrellitas, fue en ese momento cuando me di cuenta que la torrencial lluvia había disminuido de fuerza y se estaba convirtiendo en nieve.

(Fin del Flashback)
 
El avión aterriza, yo empiezo a recorrer el camino hacia el hotel, tal y como hicimos tu y yo aquella vez, todo está igual prácticamente pero para mi es demasiado distinto.
 
DOKIDOKI ai shiai/ A veces, a causa del amor
TOKIMEKI kasaneai/ mi corazón late con mucha fuerza.
futari wa kawaranai/ nosotros no cambiaremos
mou kimi ijou inai/ Pero tú no ya estás aquí
 


Tu me hacías sentir lo que nadie, no importaba que lleváramos un año juntos, cada ves que te veía, me abrazabas, me besabas, estabas cerca, mi corazón latía con mucha fuerza, y estaba convencida de que eso no cambiaría, pero ahora…

Llego delante del hotel, no parece haber cambiado mucho, su letrero sigue allí “Royal Grove Hotel”, con la misma letra y su mismo color verdoso, las plantas a cada lado de la escalera, incluso cuando entro me encuentro a la misma mujer menuda y regordeta en recepción, sonríe a todo el mundo.

-Hola, una reserva a nombre de May Balance- Le digo a la mujer, miro a mi alrededor, realmente no a cambiado, los mismo sillones en recepción, la decoración formada por cañas de bambú, alguna que otra tabla de surf…

-Aquí tienes querida, que tengas una buena estancia- Me desea la mujer entregándome la pequeña llave de la habitación, le doy las gracias y empiezo a avanzar arrastrando de nuevo la maleta. Aquella vez, tu insististe en llevar ambas, pero esta vez soy yo la que ha de arrastrarla por las escaleras.

Recorro el pasillo de la tercera planta, hasta llegar a la penúltima puerta del pasillo, al final de este de presencia un cristal con vistas a la calle.

Miro la puerta, esta tampoco a cambiado, he decidido escoger la misma habitación que aquella vez, la miro detenidamente, madera de color claro, un paño pequeño y sencillo, elevo la mirada hacia el numro, un bonito 9 “dibujado” de manera delicada, introduzco la llave en la cerradura y la giro lentamente, con un poco de miedo de entrar, al final la puerta se abre.

Entro en el interior de la habitación cerrando la puerta detrás de mi, la habitación es sencilla, una cama matrimonial, un espejo delante de esta, al fondo un lavabo, un par de sillas, un sillón y una nevera. Esta esta decordad con algunos cuadros y tonos marones y ocres.

Me dirijo al balcón y salgo, las vistas son idénticas a las de hace años, sonrió con nostalgia y vuelvo a entrar, esta vez me estiro en la cama y cierro los ojos.
 


jikan ga tomaru nara/ Si el tiempo se detiene
kono mama kimi to/ Me gustaría permanecer así
 


Por un momento en mucho tiempo me siento tranquila, sin ganas de llorar, sin depresión, vuelvo a sentirme como antes, respiro hondo, debe ser el Hotel, empezaba a pensar que volver aquí era una mala idea, pero cada vez me convenzo mas que es lo que necesito para pasar pagina y volver a ser feliz.
 
 
KIETAIKURAI kimi no koto/ Me gustaría poder desaparecer
ai shita tsuyuake no sora wo/ porque te amé
FURAREte mo ue wo mukeba/ incluso si después de la tormenta soy rechazada
namida ga kawaku ki ga suru yo/ Se que las lagrimas se secarán
 


(FlashBack)


Estábamos los dos en su casa, sentados en su cama con todos los libros de química esparcidos a nuestro alrededor, Drew intentaba inútilmente a que entendiera la formulación de Oxácidos, pero por mas que me esforzaba no lograba entender como se formulaba.

-Esto es estresante, la vacaciones están a menos de un mes, ¿Por qué hemos de tener un examen justo ahora?- Me queje tirándome hacia atrás quedando tendida en la cama, oí como mi novio se reía ligeramente y se movía hasta quedar sentado a mi lado.
-Bueno, bueno, no desesperes- Me dijo sonriendo y apartándome el pelo de la cara, yo sonreí como una idiota enamorada- ¿Qué te parecería que este verano fuéramos a Hawaii?- Soltó de la nada mirándome a los ojos.

-¿¡Hawaii!? – Me levanté sorprendida quedando sentada frente a el, sabia que a Drew le gustaba Hawaii e iba casi cada año- ¿Tu y yo?- Pregunte aun perpleja, no esperaba que me invitara a ir con el.

-Claro princesa, unas vacaciones en pareja- Aseguró, seguidamente yo me lancé encima de el y le besé- Me tomare eso como un sí- Se rió suavemente mientras me abrazaba, en ese momento fui plenamente feliz.

(Fin del FlashBack)


 
shinitai kurai dareka no koto/ Me gustaría poder morir
ai shita kara ima ga aru yo/ Porque ame a alguien
kujikete mo mae wo mukeba/ El tiempo pasa, incluso si en el pasado estuve molesta
kagami ni utsuru boku wa chanto waraeteru/ me reflejo en el espejo, ahora puedo reír correctamente
 


Me vuelvo a levantar y esta vez me sitúo delante del espejo.

Tantas veces había deseado acabar con mi vida, pero nunca pude, no tenia suficiente valor, además las personas que vivieron lo mismo que yo estaban siendo fuertes estaban tirando hacia adelante, a los que no le había afectado tanto, intentaron ayudarme a superarlo, no podía hacerles eso, por no olvidar que  Drew se enfadaría conmigo.

Al imaginarlo echándome la bronca como lo hacia el, como si estuviera reprimiendo a una niña pequeña se me escapa una pequeña risa, miro mi reflejo sonriente en el espejo, y sonrío con tristeza, ese accidente ha cambiado completamente mi vida, pero el solo recuerdo de Drew puede permitir que en momentos, muy cortos, pueda volver a ser la misma que antes.

Ya es tarde, por lo que me pongo una de las camisetas de mi peli verde y me meto en la cama. EL sueño ha empezado con un bonito recuerdo y ha acabado con el peor de ellos.
 


doko to naku kiite mita/ He oído en alguna parte
kimi wa boku ga suki na no ka/ Que te gusto
utsumuku kimi wa mi wo yose/ tú solo miraste hacia abajo
tsuki no shita namidashita/ Yo estaba llorando bajo la luna
 


(Sueño)
 
Estábamos en la azotea de la universidad los dos solos, Drew estaba apoyado contra la pared y yo me encontraba sentada entre sus piernas, en mi regazo había un libro de historia del cual estaba estudiando el chico, mientras yo simplemente disfrutaba de su presencia.

-Sabes Drew- Mencione haciendo que este dejara a un lado su estudio para mirarme- Marian me ha dicho que realmente te gusto- La hermana de Drew, Marian, no había parado de decir que su hermano estaba realmente enamorado de mi y que nunca le había visto así, me alegraban mucho sus palabras, peor a veces me costaba de creer, era una persona bastante insegura.

-Claro que si, sino no estaría contigo, ¿no crees?- Seguidamente beso mi mejilla y volvió a centrar su atención en el libros.

Un sentimiento de extrema felicidad me invadió, pero este se convirtió rápidamente en un dolor agudo en mi pecho, la azote, Drew y el libro desaparecieron, y apareció una de las extensas playas de Hawaii, me arrodillé y me puse a llorar bajo la luz de la luna, justo como aquella vez, las lagrimas no dejaba de salir, llevaba un buen rato llorando, el dolor de mi pecho no cesaba ni disminuía, no recuerdo como volví al hotel, solo recuerdo despertarme a la mañana siguiente n nuestra habitación.

(Fin del sueño)


Me despierto sobresaltada, este tipo de sueños vienen a mi mente muy seguido y una vez despierta empiezo a llorar.

 
tokidoki kanchigai/ A veces la incomprensión
tagai ni surechigai/ Nos engaña y nos envuelve
tokei wa modoranai/ No puedo volver atrás en el tiempo
mada wasurerarenai/ Yo aún no puedo olvidar

 
Por la mañana bajo a desayunar, no como mucho, una tostada con mermelada de fresa y un poco de zumo de naranja, el año pasado me solía hinchar a comida y Drew se burlaba de mi diciendo que iba a engordar, pero esta vez no tengo apetito.

Salgo a pasear por las calles, todo esta bastante tranquilo, mirado a mí alrededor y recuerdo cada momento que pasé pasado por los diferentes lugares un año atrás.
Finalmente llego a una pequeña joyería no muy grande, miro mi mano para admirar el pequeño anillo que luce en uno de mis dedos, es sencillo, solo tiene como decorado una pequeña rosa de plata, el resto del anillo es muy fino.

Drew me lo compró diciendo que este seria el primer anillo pero no el ultimo que me comprara, me aseguró que en unos años, menos de los que me imaginaba, iba a comprarme uno digno de mi belleza y me pediría matrimonio.

Las ganas de llorar vuelven junto al recuerdo, me aparto de la tienda y sigo andando, no importaba el tiempo que pase, se que no podré olvidar a Drew, puedo conseguir que su perdida no me duela tanto, pero aun no es el momento.

 
jikan ga modoru nara/ Si regresara en el tiempo
mou ichido kimi ni/ Me gustaría estar de nuevo contigo

 
Sigo andando hasta llegar a la playa, en ella puedo ver la casita de surf donde cogimos el cursillo para mi y alquilamos una tabla para ti.

Deseo tanto volver atrás en el tiempo y pedirte que mejor olvidamos el tema del sufr y pasamos las vacaciones juntos paseando, bañándonos, pero nada de surf, me gustaría tanto poder volver a abrazarte.
 
 
 
wakare no saki ni/ Antes de la despedida existen los encuentros
deaeru akogare wo/ Quiero creer que
natsu kaze ni yudanete/ Con el viento de verano.
namida kawakeba/ Se limpiaran las lágrimas
kokoro no mama ni/ de mi corazón
koi suru kibun sa/ Voy a volver a mi estado de ánimo para el amor.
 


He llegado a la playa, a estas horas ya hay poca gente, y en el lugar en el que estoy aun menos, es un lugar un poco difícil de llegar, me lo enseño Drew, y también fue en el lugar en el que tubo el accidente, el estaba surfeando, y choco contra una de las rocas ocultas que hay en esta pequeña cala, rompiendo la tabla por la mitad y cayendo al agua, murió, y me dejó sola en nuestro viaje de ensueño.

Yo no lo vi, no estaba con el, decidí volver antes  al hotel, el me dijo que regresaría pronto, pero nunca lo hizo, cuando recibí la noticia corrí hacia el hospital, pero ya era demasiado tarde, se había ido, llore a mas no poder, corrí sin rumbo, y cuando me di cuenta estaba en esta cala, mirando el horizonte y llorando, como en este momento.

Mis lágrimas han empezado a caer sin darme cuenta, mi llanto se ha vuelto desesperado, vuelvo a cuestionarme si ha sido buena idea venir.

La idea fue de Marian, me dijo que si volvía a Hawaii, al lugar donde el murió quizás me ayudaba a superarlo, decía que había una leyenda que dice que el viento que te vio llorar en el pasado puede secar las lagrimas mas profundad.

Quiero creer que eso es verdad, quiero creer que podre llegar a superar su perdida, que lograre vivir sin el sin sentir el vacío que dejo en mi, quiero creerlo realmente, quiero volver a enamorarme, porque creo que eso es lo que Drew querría, peor es demasiado complicado.

Aun así sigo haciendo mi mejor esfuerzo para lograrlo.

 
KIETAIKURAI jibun no koto/ Me gustaría poder desaparecer
kirai de kawaritakatta kedo/ Y cambiar algo de mi propio odio
sonomama no boku no koto ga/ Dejar todo como está
kimi wa suki to itte kureta kara/ Porque tú dijiste amarme
 


Ando descalza por la clara arena, tantas veces deseé poder cambiar, pero no lo he hecho, tu aseguraste mas de una vez que era perfecta tal y como era y que no necesitaba cambiar nada de mi misma, así que me he contenido y he hecho mi mejor esfuerzo para seguir siendo yo.

Pero no he podido evitar odiarme por dejarte solo en esa playa, quizás no hubiese evitado tu muerte, es verdad, pero hubiese estado contigo hasta el ultimo momento.

Vuelvo al hotel, ya es tarde, las estrellas han empezado a salir en el cielo, y mi vuelo sale mañana temprano.

 
shinitai kurai dareka no koto/ Me gustaría poder morir
ai shita kara ima ga aru yo/ Porque ame a alguien
kujikete mo mae wo mukeba/ El tiempo pasa, incluso si en el pasado estuve molesta
kagami ni utsuru boku wa chanto waraeteru/ me reflejo en el espejo, ahora puedo reír correctamente
 


Mientras espero que mi vuelo salga, sentada en el avión mirando por la ventana, me doy cuenta de que este viaje a conseguido que pueda volver a reír correctamente.



--------------------------------


¿Que os parece?
Llevo mucho tiempo con esta idea, y quería llevarla a la practica, la verdad es que me gusta bastante como quedo ^v^
Espero que a vosot@s también os haya gustado
Gracias por leer!
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kietaikurai (Me gustaría poder desaparecer)

Mensaje por OtakuGirl el Sáb 4 Oct - 3:47

Primera en comentar!!!! K bn
K triste my god!! Me hiciste llorar seria-chan.... mu mal...
Pero t kdo genial! Buena narración perfecto!!
Mar: +llora a mares+ seria-chan....xk xk xk xk xk xk xk xk????? +sigue llorando+
Rubí: +llora+ bonito, triste, espléndido... pero...k tristeeee pero te kdep genial!!
avatar
OtakuGirl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Kietaikurai (Me gustaría poder desaparecer)

Mensaje por Seira-Chan el Lun 4 Ene - 15:51

Yahoo!


OtakuGirl: Muchísimas gracias por comentar ^v^
Me alegra muchísimo que te haya gustado en Song-Fic
La verdad es que es la primera vez que escribo algo triste, y que te haya llegado me hace sentir muy orgullosa de mi trabajo ^v^
Gracias de nuevo


Jaa Ne!
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kietaikurai (Me gustaría poder desaparecer)

Mensaje por nikimay el Lun 4 Ene - 21:11

genial fics estoy llorano ahhh pero que lindo escchare muchas veces esa cancion es japonesa verdad ahhh tamben era de un anime que triste
avatar
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 15
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 31 <b>Medallas</b> 237

Volver arriba Ir abajo

Re: Kietaikurai (Me gustaría poder desaparecer)

Mensaje por Dani_Glaceon el Sáb 2 Abr - 21:54

pale Que lindo preo estoy llorando ahora 
me conmovio el corazon si tienes talento para escribir y te felicito
Crying or Very sad No
avatar
Dani_Glaceon
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 14
Cumpleaños!! : 12/11/2002
Mi llegada : 29/03/2016
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Kietaikurai (Me gustaría poder desaparecer)

Mensaje por Seira-Chan el Dom 29 Mayo - 5:12

Yahoo!


Nikimay: Muchas gracias por tu comentario!
En serio de hizo llorar O.O me siento orgullosa 0//0

Sí la canción es en japonés, es de una cantante llamada Kasai Tomomi, me alegra mucho que la canción también te haya gustado ^v^


Glaceon: ME hace sentir orgullosa que a ti también te haya hecho llorar no esperaba que a nadie le emocionara hasta tal punto ^v^
Me alegra que te haya conmovido.
Gracias por leer y comentar mi Song-Fic ^v^


Jaa Ne~
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.