Contestshipping * Fans
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Drew y May: la historia de un amor entre rivales Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Drew y May: la historia de un amor entre rivales

+6
ines111
Drewie_Roselia<3
dmaricielo
Layla
May987
Paulii♥CONTEST
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Paulii♥CONTEST Mar 23 Sep - 17:51

Acababa de bajar del barco. Habían sido unos días maravillosos y el reencontrarse con Ash y Brock, sus primeros compañeros de viaje, y conocer a su nueva amiga Dawn le proporcionó una gran alegría. Sin embargo, por un motivo que aun no podía explicar, extrañaba algo; no era a su familia ya que antes de emprender su viaje a Sinnoh pudo hacer una parada en ciudad Petalburgo y visitarla; tampoco eran los concursos puesto que, como es de público conocimiento, participó en la Copa Wallace, dando un espectáculo que aquellos que tuvieron el placer de verlo jamás podrán olvidarlo. Pero May extrañaba otra cosa. Hacía mucho tiempo no veía a su primer y principal rival, aquel chico de pelo y ojos color verde esmeralda, el "odioso arrogante" según ella misma dijo al momento de conocerlo. Parecía una locura pensar que luego de su poco agradable primer encuentro se llevaran tan bien. También era bastante extraño que se le formase un vacío tan grande cuando no se veían, más allá de que cuando se encontraban ambos en el mismo sitio siempre había lugar para una discución (aunque con el tiempo ese momento de "pelea" iba disminuyendo, pero nunca desaparecía). Sin embargo esas dicuciones la habían ayudado mucho. Si no fuera por ellas, por los reproches de parte del peliverde, por los momentos en donde intimaban teniendo charlas tranquilas y por las intensas batallas que se libraban entre los dos, May no sería ni la persona ni la coordinadora que es hoy. 
En todo esto iba pensando, parecía no notar el mundo que la rodeaba. O por lo menos no lo notaba en el momento en el que chocó con una persona haciendo que ambos cayeran al suelo. Al levantar la vista se dio cuenta de que la persona con la que había chocado no era nada menos que el coordinador en el que estuvo pensando todo el día.
¡Drew! -exclamó.
May, deberías mirar por donde -Drew no pudo terminar su frase cuando notó que la castaña estaba encima suyo.
El abrazo no duró mucho, la hija del famoso líder de gimnasio, al notar su posición, se paró de inmediato. El joven originario de LaRousse intentó ocultar el leve tono rojizo que se hizo presente en su rostro.....




Chaaaaan! He aquí el primer capítulo de mi primer FanFic (¡que emociónnn!) Espero que les haya gustado... Por cierto aviso que voy a publicar los capítulos cada cuatro días. Desde ya agradezco que hayan leído este primer capítulo y sepan que toda crítica u observación (siempre y cuando sea constructiva) es total y completamente aceptada y tomada en cuenta.
Un saludo y un beso a tod@s :*
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por May987 Miér 24 Sep - 11:02

Holaaa primi en comentar en el primer capítulo :3
Me gusta la trama de la historia, seguro que consigues hacer un buen fic Smile
Espero contiii *-* y suerte Very Happy Wink
May987
May987
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 14/11/2000
Mi llegada : 15/02/2014
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Layla Miér 24 Sep - 19:53

Que lindo!!!!!!!!! Me encanta tu fic
Ya quiero ver que pasa con drew y may  Drew y May: la historia de un amor entre rivales 948568
Ya quiero conti que emoción!! Drew y May: la historia de un amor entre rivales 653538 Drew y May: la historia de un amor entre rivales 30978 Drew y May: la historia de un amor entre rivales 49229 Drew y May: la historia de un amor entre rivales 49229
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por dmaricielo Jue 25 Sep - 19:47

*o* que lindo empiezo para tu fic
con ese inicio, creo que este fic sera hermoso, maravilloso ,etc  Very Happy
espero la conty con mucha emocion  bounce
dmaricielo
dmaricielo
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 22/06/1998
Mi llegada : 03/03/2014
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Paulii♥CONTEST Sáb 27 Sep - 14:52

Drew yo... discúlpame... fue...-May no sabía que decir, estaba avergonzada.
Es una alegría verte nuevamente May-dijo el coordinador poniéndose de pie y dándole un abrazo a la castaña, cosa suficiente para hacerla entender que no había cometido error alguno.
Una vez que se separaron volvió la rivalidad, después de todo ambos estarían participando en el concurso del pueblo Cherrygrove al día siguiente.
¿Qué haces aquí?-preguntó la ojiazul.
Vine para que veas como gano mi quinto listón en Johto-contestó con su usual arrogancia.
No pienses que me ganarás, ¡te venceré y vas a poder ver lo mucho que he mejorado!-dijo la chica de Petalburgo.
Eso lo sabremos mañana, aunque no creo que puedas contra mi-mencionó dando media vuelta dispuesto a partir .
¡Drew espera!-gritó ella.El peliverde detuvo su caminata y miró a la coordinadora.-Te extrañaba. -confesó totalmente roja.
Drew le sonrió de manera tierna, él también la había extrañado.
También yo. Te he visto en la Copa Wallace ¿Sabes? Y debo admitir que desde ese momento mis ganas de enfrentarte en batalla han crecido, tu participación allí me sorprendió, incluso estuviste mejor que en el resto de tus concursos aquí-comentó.
¿Qué? ¿Viste todos mis concursos?-se sorprendió, aunque muy gratamente.
Por supuesto, eres mi rival y es mi deber seguir todos tus progresos para saber la mejor manera de derrotarte-le respondió.
Drew sabes bien que lo hiciste con el único motivo de que amas verla batallar-dijo una voz femenina que a los dos jovenes les dio placer oír.
¡Solidad!- gritaron ambos al unísono
May la saludó afectuosamente mientras Drew la miraba con molestia por el comentario efectuado por la chica de pelo rosado y ojos celestes. Ésta al darse cuenta se rió levemente para luego recuperar la compostura. La castaña estaba intrigada por el dicho de su amiga, así que decidió preguntarle el porque de tal.
Eres una coordinadora con un gran potencial, la forma en la que realizas las exibiciones y como te desenvuelves en las batallas más difíciles es algo de admirar. Está claro que es maravilloso verte en tus concursos, incluso con todos los errores que tienes -dijo con el motivo de acallar a la peli rosada y despejar las dudas de la castaña, aunque lo único que consiguió es que crecieran.
Solidad miró a Drew, acto seguido posó sus ojos sobre May y sonrío de manera cómplice, sabía bien que a los dos coordinadores les gustaba estar juntos, que se admiraban mutuamente y también intuía algo más, tenía la sensación de que entre ellos las cosas iban más allá de los concursos y la rivalidad, era algo que se notaba en sus ojos cuando estaban juntos, aunque ellos no lo quisieran admitir ni siquiera para si mismos.
May -la llamó la mayor de los tres- ¿Por qué no me acompañas un rato?
¡Pero...! -la aludida no terminó la frase y se dispuso a seguir a su amiga, sin embargo aún le llamaba la atención la frase de Drew.
El joven no entendía la situación, pero debía admitir que el ver a su rival le encantaba. Y podría no decirlo nunca pero más de una vez al ver la sonrisa de ella era imposible no quedarse... pero no ¡No, no, no! No tenía que pensar en esas cosas, ellos sólo eran buenos rivales y amigos, pero quizá... no, sólo amigos.

Cuando Solidad se creyó lo suficientemente lejos de Drew inició con su sutil y casi inadvertible interrogatorio.
May, ¿qué piensas de Drew? -rompió el silencio.
¿Qué? ¿Drew? Pues sólo somos buenos rivales, aunque también lo considero un amigo, después de todo me ha ayudado en muchas ocaciones, pero no entiendo porque me lo preguntas ¿Sucede algo malo? -la originaria de Hoenn estaba un poco inquieta por la pregunta, o podría ser que lo que la había inquietado era su posible respuesta. 
Porque la hija de Norman a pesar de los incómodos primeros encuentros con el peliverde sentía una cosa más, algo que nunca revelaría a nadie, algo que le parecía que podía ocultar aunque daba la sensacióan de que ya Solidad lo intuía, o si no ¿para qué esa pregunta?. De lo que sí estaba casi segura era de que dicho joven no tenía que saberlo, no porque ella misma no estaba segura de que era cierto, si no porque él no sentía lo mismo.








Holaa!! Acá les traje la conti tan esperada (o eso espero, valga la redundancia xD) ojala les haya gustado y gracias por haber esperado tan pacientemente (aunque empiezo a creer que no la esperaban :'( ok no) gracias por leer y los saludo hasta la próxima conti!
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por May987 Lun 29 Sep - 13:58

Yo si que esperaba la contiiiiiii!!!!!!!!! x3
Y estuvo muy bienn (sabía que se echarían de menos OwO)
Sigue escribiendoo asii espero contii  Drew y May: la historia de un amor entre rivales 653538
Ciaoo  Drew y May: la historia de un amor entre rivales 368691
May987
May987
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 14/11/2000
Mi llegada : 15/02/2014
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Paulii♥CONTEST Jue 2 Oct - 12:52

Hola a todos, quiero disculparme por no haber publicado ayer la conti del fic. Sucede que yo escribo todo en mi celular y por un error mío se eliminó, por lo que ahora estoy escribiéndolo nuevamente. Trataré de publicar la conti entre mañana y pasado, espero sepan entender y ojalá me perdonen.
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Paulii♥CONTEST Sáb 4 Oct - 21:16

- May no te inquietes, fue sólo una pregunta... -pensó antes de continuar para no incomodar a su amiga- es que, desde que Drew te conoció, cada vez que hablábamos podía notar lo mucho que te aprecia.
- Quieres decir "admira" -la interrumpió
- También te admira, sin embargo no me equivoqué en mis palabras. Drew te quiere mucho May al igual que tú a él, no porque me lo hallan dicho si no porque se nota en sus rostros cuando están juntos y en sus palabras cuando se encuentran en sitios diferentes. -las palabras de Solidad parecían seguras y muy certeras.
May al principio no le creía tanto pero a medida que la mayor las iba pronunciando notó que sabía lo que estaba diciendo, y, aunque la tomaron con sorpresa, le gustaba oír eso.
- Mi intención no es molestarte pero tú me corregirás si no es así lo que digo -dijo al ver como la castaña la miraba sorprendida- Es posible que ese cariño sea más de lo que es el cariño que le tienes a un amigo o a un familiar, y puedo equivocarme pero pienso que puede convertirse en algo muy especial.
May estaba anonadada ¿sería posible todo eso? Bueno, ahora que lo pensaba bien Solidad conocía bien a Drew como para equivocarse en una cosa así.
- ¿Tú lo crees? Bueno puede que sienta algo por él pero no estoy muy segura si a él le pasa lo mismo -dudó la de Hoenn.
- Nunca te obligaría a nada pero te puedo asegurar que Drew te quiere y de una forma muy especial, sin embargo ahora deberías ponerte a entrenar si quieres ganar este concurso -comentó.
- ¡Claro! -exclamó May que parecía haber olvidado el concurso luego de esa charla- Debo entrenar y practicar mis combinaciones, por cierto ¿Participarás?
- Lo haría con mucho gusto pero ya conseguí mis cinco listones en Johto
- Pues entonces espérame en el Gran Festival, ¡quiero la revancha y te ganaré! -le dijo para luego marcharse a un buen lugar en donde entrenar.
- ¡Te espero con muchas ansias May y espero que des lo mejor de ti! ¡¿De acuerdo?! -exclamó Solidad par que May pudiese oírla.
- ¡De acuerdo! -gritó ella con convicción.

Luego del extenso entrenamiento May se dispuso a ir hacia el Centro Pokémon para tomar una corta ducha y luego dormir en la habitación que la siempre amable enfermera Joy le había otorgado.
Al despertarse, y luego de tomar otro baño, fue al mismo lugar donde el día anterior había practicado, ahora con el objetivo de perfeccionarse un poco más mediante un entrenamiento de último minuto. Una hora y media antes del concurso se juntó con Solidad para ir a un restaurante carcano a la sede del anteriormente nombrado. Al finalizar con su almuerzo y su tan amena charla ambas se fueron allí, en donde May competiría por ganar su cuarto listón de Johto.
Solidad la acompañó hasta los camerinos y luego de desearle mucha suerte se marchó a las gradas en donde podría apreciar de cerca la actuación de sus dos amigos y rivales.



Ahora era el turno de May, y luego de una calurosa bienvenida de parte del público, hizo gala de una maravillosa presentación al lado de su querida Beautifly. Una presentación que demostraba la fuerza y belleza de su Pokémon. Cuando llegó a los camerinos miró hacia todos lados hasta que lo vió, ahí estaba él, apoyado en la pared y con la mirada baja, parecía estar muy concentrado y seguro. Ella decidió acercarse.
-¿Cómo estuve? -le consultó.
- Normal -le respondió cortantemente Drew.
- ¿A qué te refieres con normal? Sabes que Beautifly hizo todo a la perfección -dijo muy molesta, sabía bien que la presentación había sido asombrosa.
- Tienes que aprender que no tiene porque importarte una crítica si estás segura de lo que hiciste. -aconsejó de manera un tanto crítica- Además... -agregó antes de irse, pues ya era su turno- casi siempre haces buenas exibiciones, es normal en ti.
Al oírlo May se sonrojó notablemente, no esperaba eso de parte del peliverde, sin embargó le encantó, luego se dispuso a ver la exibición de Drew y Masquerain.
Cuando el peliverde llegó al camerino y antes de que él y la castaña entablasen una conversación Solidad entró para felicitar a ambos coordinadores.
- Sublimes ambas exibiciones. Masquerain estaba radiante y Beautifly muy hermosa. Los dos han hecho demostraciones impactantes, se nota lo mucho que practicaron, y sus entrenadores dieron cuenta de lo preparados e ingeniosos que son. Los felicito -la pelirrosada se notaba muy contenta y sincera
- ¡Gracias! -contestaron Drew y May al unísono.
- ¡Ahora daremos a conocer los ocho coordinadores que pasarán a la siguiente ronda! -la voz de la pariente de Vivian y Lilian resonó por todo el estadio.
Todos los coordinadores posaron sus ojos en la pantalla con la esperanza de que su fotografía apareciera en ella. Como era de esperarse las imágenes de Drew y May estuvieron allí. Solidad esbozó una sonrisa en su rostro, mientras que May suspiró hondo en señal de alivio y Drew demostró satisfacción, aunque fiel a su estilo lo hizo muy brevemente.
- ¡Sólo espero que nos enfrentemos así podré vencerte! -dijo la castaña al peliverde.
Él se limitó a verla a los ojos para luego desviar la vista hacia la pantalla justo en el momento en el que se anunciarían las parejas para la segunda ronda.
- En este momento nuestra computadora está definiendo quién se enfrentará con quién en la ronda de batallas. ¡Coordinadores estén atentos porque...! -hizo una pequeña pausa y en el momento en el que aparecieron las parejas en el monitor prosiguió con energía- ¡Ya saben a quién han de enfrentarse! Tendrán cinco minutos para descansar y prepararse, ¡les deseo mucha suerte a todos!
Al mirar el monitor la joven de Petalburgo notó que su deseo no se haría realidad el día de hoy. Por el contrario, tendría que enfrentarse a un chico de cabello negro y ojos grises, probablemente originario de Johto. Claro que no le molestaba batallar contra él, después de todo, y como pudo ver durante la primera ronda, era muy bueno. Sin embargo estaba ansiosa de enfrentarse a su primer rival, cosa que en este concurso no sucedería, a menos de que ambos pasaran a la final.
- Parece ser que tienes suerte, ahora tienes una mínima posibilidad de ganar, sólo si le ganas a tu contrincante. Aunque si lo haces no podrás conmigo en la final -señaló Drew socarronamente.
- Te equivocas seguro te ganaré, bueno en el caso de que llegues a la final -contestó May de igual forma.

Y así fueron pasando las batallas, la castaña logró llegar a la final a la par de Blaziquen, el peliverde, en cambio, perdió en la semifinal con Absol ante un entrenador llamado Luke y su Meganium. Al parecer el gran potencial del coordinador de Johto fue demasiado para el de Hoenn, ahora ¿sería May capáz de ganarle?...



Lo verán en el próximo capítulo.






Ok ya tienen la conti, espero que haya sido de su agrado y lamento mucho el retraso... recuerden que espero leer sus comentarios.Un gran saludo a todos!
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Mar 7 Oct - 14:09

Drew y May: la historia de un amor entre rivales 923917 Oliiii, soy nueva en esto, pero buano solo queria decir que te esta quedando muy bien el fic y que lo veo bastante interesante, escribe cuanto antes porfiiii. 

P.D.: No te desesperes si no hay comentarios, yo veia tu fic pero no tenia cuenta, pero al final la acabe haciendo jijij   Drew y May: la historia de un amor entre rivales 450318 pero bueno, sigue escribiendo no te rindas que ya veras como viene mas gente Drew y May: la historia de un amor entre rivales 957607
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Paulii♥CONTEST Jue 9 Oct - 21:06

- Es el momento de la final de este concurso del pueblo Cherrygrove. Tengo a los dos coordinadores que llegaron a esta instancia a cada lado mío. ¡Uno de ellos es Luke de ciudad Cianwood, la otra es May de ciudad Petalburgo de la región Hoenn! -pronunció con júbilo la presentadora del concurso.
- Te deseo mucha suerte, May -dijo el joven de cabello castaño y ojos celestes.
- Gracias, igualmente y ¡que gané el mejor coordinador! -exclamó extendiéndole la mano en señal de respeto, el aludido correspondió el gesto y se dispuso a tomar su lugar en la arena de batalla, la coordinadora hizo lo mismo.
- Luego de un buen ejemplo de compañerismo y competitividad May y Luke se ubican en los límites de nuestro campo de batalla, por lo que sólo me queda decir... coordinadores ¡¿están listos?!
- ¡Listos! -respondieron al unísono
- Entonces ¡Que comience!
- ¡Blaziquen a escena!
- ¡Meganium sal ya!
- Corte elevado -ordenó la castaña.
- Esquívalo y usa aplastón
El pokémon tipo planta logró evadir a su contrincante y efectuó el ataque ordenado por su entrenador.
- Blaziquen, pronto, corte elevado otra vez
- No estés tan segura -dijo Luke muy tranquilo- ¡Meganium ya sabes que hacer!
Antes de que el movimiento realizado por Blaziquen hiciera contacto con su objetivo, éste dio un giro en el aire, no sin antes enganchar con sus patas al pokémon de Hoenn, haciéndolo caer y terminando el aplastón anteriormente ordenado.
- ¿Qué? -se sorprendió la dueña del pokémon herido, y al pensar un poco más supo lo que debía hacer- Ya lo tengo ¡Súper calor!
El ataque generó daños en Meganium y provocó que se alejara lo suficiente para dejar que May diera una nueva orden a su pokémon.
- ¡Ahora giro de fuego en combinación!
La unión de ambos movimientos dio de lleno en el pokémon de Johto, pero a diferencia de lo que esperaban todos no lo debilitó.
- Hojas navaja y látigo cepa para la velocidad
- Esquívalo y patada de fuego
Blaziquen no logró evadir las hojas navaja pero si pudo efectuar con algo de dificultad la patada de fuego, la que dio con su objetivo.
- Los concursantes van muy parejos en cuanto a puntos se refiere y llegando a los traumantes treinta segundos finales no se puede saber quien se llevara el listón hoy -comentó la animadora del concurso
- Claro que seré yo ¡Súper calor! -ordenó May
- Te equivocas ¡Rayo solar! -la siguió rápidamente Luke
Los pokémon de ambos estaban agotados, pero hicieron un último esfuerzo por sus entrenadores y cumplieron con lo que les dijeron. Los ataques colisionaron y fue sumamente impactante para todos los espectadores, sin embargo para los dueños de los pokémon fue un momento de puro nerviosismo. La visibilidad del campo de batalla era muy poca, pero cuando se aclaró la visión las miradas se apoyaron en el monitor para ver quien tenía más puntos, pues tanto Blaziquen como Meganium estaban de pie, heridos pero de pie. La diferencia de puntos era muy escasa, estaban casi iguales, sin embargo había un ganador.
- ¡Es un gran placer para mi anunciar, luego de esta excelente batalla que nos ha dejado expectantes a todos, que el ganador o ganadora de este concurso es!... ¡May de ciudad Petalburgo de la región Hoenn! -exclamó con alegría la pariente de Vivian y Lilian
La campeona del evento corrió feliz hacia su inicial y le dio un fuerte abrazo, el que quedó en segundo lugar hizo lo mismo con su pokémon. Los coordinadores no podían estar más satisfechos con el trabajo que hicieron ese día, lo habían dado todo y sabían bien que el público disfrutó cada momento, desde las exibiciones hasta las batallas. Además no había que preocuparse, pues aún quedaba tiempo para el Gran Festival de Johto. Antes de regresar a sus pokémon los dos contrincantes se acercaron y felicitaron dándose la mano. May le hizo pequeños mimos a Meganium, Luke, por su parte, acarició a Blaziquen. Luego de esto los pokémon también intercambiaron comentarios, en su idioma claro, y se sonrieron, sus entrenadores los metieron en las pokébolas. El público aplaudía de pie sin excepción alguna. La presentadora del concurso se acercó a la castaña y con una gran sonrisa le entregó el listón, prueba irrefutable de que había sido la ganadora.
May alcanzó a ver a Drew, lo miró desafiante y acto seguido le sonrió muy feliz, él también le dedicó una mirada de aceptación y orgullo. El chico de cabellera y ojos verde esmeralda aplaudió alegremente y la chica de cabello castaño y ojos azules, al notar esto, alzó el listón con su mano izquierda e hizo una leve reverencia al público presente.






Holiii!! Ya traje la conti, con algo de atraso pero la traje... ojalá les haya gustado, es la primera batalla que escribo y debo admitir que mi imaginación para estas cosas no es la mejor xD. Y MiiriDrewiee<3 tenés razón con respecto a los comentarios, es que a veces soy un poquito ansiosa, igualmente me controlo (dentro de lo que se puede xD) nuevamente agradezco a todos por leer mi fic y me gustaría comentarles que el próximo capítulo tendrá un levísimo salto de tiempo y estará colmado de emoción (o al menos es mi opinión). Un saludo muy grande a todos!!
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Vie 10 Oct - 1:17

Drewww concho que todos sabemos que estas coladito por Mayyyyy, (o si no por su beutifly, por que regalarle rosas a un pokemon no es normal....)

Muy buen espectaculo, aver cual es ese salto importante y esa emocion que nos vas a dar. Yo voy a ser escritora y para eso hay que tener paciencia, osea que no te alteres eeh Wink Ten paciencia
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por ines111 Vie 10 Oct - 9:20

Nuevaaa lectora Smile 

Me encanta tu fic y me encanta como narras :3 Suerte y espero con muchas ganas la contii
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Paulii♥CONTEST Miér 15 Oct - 22:07

Alzó el quinto listón conseguido en Johto y luego de mirarlo muy detenidamente lo guardó en el estuche. Más tarde contempló la rosa roja que había recibido de parte de aquel chico de ciudad LaRousse, rosa que recibió junto con el cuarto listón, rosa que fue obsequiada la última vez que se vieron. May apretó con más fuerza la flor que tenía entre las manos cuando recordó eso, luego se calmó. Sabía que Drew y ella se encontrarían pronto, aunque no creía que tan pronto. Vio pasar al coordinador y fue detrás de él.
- ¡Drew! -gritó estando un poco más cerca del chico.
- May, que sorpresa ¿También vienes al Festival Manaphy? -le preguntó
- ¡¿Festival Manaphy?! -se sorprendió, ella se dirigía al pequeño poblado para descansar porque, según tenía entendido, el lugar tenía una playa que daba directo al océano. Pero no sabía nada de ningún "Festival Manaphy".
La castaña empezó a buscar en su bolso, de repente sacó una pulsera que parecía estar compuesta por unos cristales de un color celeste verdoso, la observó con lágrimas en los ojos aunque no lloró. El peliverde la miraba sorprendido ¿Habría dicho algo malo?
La coordinadora corrió hacia el poblado y su rival la siguió. Llegaron a un lugar que estaba lleno de representaciones del pokémon legendario conocido como "El príncipe del mar". May veía todas y cada una de las imágenes con una emoción inexplicable. La coordinadora avanzó y se acercó a una pequeña playa donde prácticamente no había gente. Drew estaba preocupado por la reacción de la castaña y antes de poder preguntarle que sucedía ella hechó a correr nuevamente. Esta vez su objetivo fue una joven de cabello azul y ojos celestes que utilizaba una musculosa rosada y pantalones azules, en su cuello lucía un collar que tenía los mismos cristales que la pulsera de May. La hija de Norman abrazó fuertemente a la chica y comenzó a llorar desconsoladamente.
- Lizabeth -pudo decir la castaña entre sollozos
- Lo sé, lo sé. Yo también lo extraño, pero se encuentra bien, estoy segura -le contestó Lizabeth correspondiendo su abrazo
- May, ¿podrías por favor decirme qué te sucede? Desde que te dije lo del festival en honor a Manaphy no paras de llorar
- Lizabeth él es Drew, mi rival en los concursos
- Es un placer -dijo el aludido con cordialidad
- Lo mismo digo -correspondió la peliazul
- Ella es Lizabeth, tanto ella como sus padres y su abuelo son casi una familia para mi, después de todo somos parte de la Gente del Mar
- ¿Gente del Mar?
Así fue como May y Lizabeth comenzaron a contarle a Drew la historia de como se conocieron y todo lo que hicieron juntas. Claramente el tema Manaphy salió a flote en la conversación cosa que hizo que ambas chicas se emocionaran más de una vez, la de Petalburgo se abalanzó sobre el peliverde. Luego se separó lentamente y lo miró a los ojos. El coordinador vió sus ojos azules llenos de lágrimas.
- Feliz -pronunció ella- te amo -a Drew le llamó la atención- te amo mamá, te amo May
- ¡Manaphy! -exclamó Lizabeth mientras tomaba a May de los hombros para hacerla reaccionar
- ¿Manaphy? -preguntó el joven de LaRousse
- ¡Fue Manaphy! ¡Estoy segura! -dijo la castaña
- Sintió que estabas triste por él así que decidió animarte -afirmó la peliazul
La de Hoenn se secó las lágrimas y sonrió muy feliz, acto seguido corrió hacia la orilla de la playa y gritó con todas las fuerzas que tenía.
- ¡También te amo! ¡No tienes idea de lo mucho que deseo que estés aquí conmigo!
De pronto los tres jóvenes vieron que algo en el agua se movió, de allí salió un pequeño pokémon color azul que saltó hacia los brazos de la castaña. Ésta lo abrazó con mucha fuerza, casi como si tuviera miedo de una nueva distanciación. Lizabeth se aproximó a ellos y jugó un rato con el príncipe del mar como si de un bebé se tratase. Desde una lejanía cercana el peliverde las observaba conmocionado por la historia que tenían con el pokémon. La coordinadora y su amiga se acercaron a él muy sonrientes.
- Pequeño, este es mi amigo Drew, el chico del que te conté recién -dijo May poniéndo a Manaphy a menor distancia de Drew
- Es para mi todo un honor el tener frente a mis ojos a alguien con tal fortaleza y corazón como tú -estaba maravillado, nunca antes había visto un pokémon legendario y todo lo que había vivido dicha criatura cuando tan sólo era un recién nacido era muy emotivo
Fue más emotivo para él el momento en el que el legendario saltó hacia sus brazos juguetonamente. Obviamente no dudó ni un segundo corresponderle el gesto y comenzaron a jugar de la misma manera en que un padre juega con su hijo, la castaña los observaba atentamente y no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro. La peliazul propuso ir a nadar. La coordinadora asintió con la cabeza y rápidamente se sacó la ropa, después de todo, como su idea original era ir allí para nadar, tenía el traje de baño debajo de su vestimenta. La joven de Kanto hizo lo mismo, al parecer ambas tenían un mismo plan. El traje de baño de May era un bikini de color celeste con pequeños toques en amarillo y rojo, el de Lizabeth era también un bikini pero de color rosado con fuccia. Cuando la joven de Hoenn notó que el coordinador no se había cambiado se aproximó a él muy sutilmente.
- ¿No vienes? -le preguntó provocándole un leve sonrojo en las mejillas
- Vayan ustedes, Manaphy necesita estar con su familia
El pokémon se metió en el agua y salpicó divertidamente a Drew en forma de invitación, cosa suficiente para dejarle en claro a todos los allí presentes que él sí era parte de la familia. El peliverde se cambió y se zambulló en el océano. Pasaron horas jugando los cuatro mientras conversavan sobre sus vidas y lo que habían hecho durante el tiempo que no se vieron. Manaphy y su "mamá" se sentían más que felices por volver a estar juntos.
Tanto Drew como May empezaron a conocer lados del otro que no tenían idea que existían y se acercaron tanto emocionalmente hablando que cuando se los veía a ellos junto con el pokémon daba la sensación de estar viendo a dos padres junto con su pequeño hijo....



Holaaa!! Espero que hayan disfrutado de este capítulo. En lo personal me parece muy emotivo, desde que ví por primera vez la película "Pokémon ranger y el templo del mar" hace ya varios años temgo ganas de que Manaphy vuelva con May *-* Por otra parte me.estoy dando cuenta de que no puedo escribir el fica con el intervalo de cuatro días (pero que lentitud para darme cuenta de las cosas xD) por ende el intervalo será de siete días como máximo pero prometo publicarlo con la mayor anticipación que pueda C: es un placer para mi que cada capítulo lo lean con tanta atención <3 les mando un besoo y hasta la próxima contii
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Layla Miér 15 Oct - 22:29

Que lindo!!!!!! Me encanto
Adoro mucho la idea de manaphy
Ya quiero conti!! Drew y May: la historia de un amor entre rivales 653538
Perdón por no comentar antes pero estaba ocupada y solo tuve tiempo para leerla  Drew y May: la historia de un amor entre rivales 251276 Drew y May: la historia de un amor entre rivales 948568

Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Jue 16 Oct - 7:25

Manaphy, repite conmigo: Drew es pa-pa Drew y May: la historia de un amor entre rivales 923917 Jajjajaja, estaria bien que pusieses eso en el fic, vamos la cara de Drew y may serian como tomates (sobretodo la de drew, que tiene lechuga incorporada, ensalada!) perdona es que estoy comiendo xD y se me dio por hablar de comida. Buen fic sigue asi
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por ines111 Dom 19 Oct - 9:54

Me encanta tu fic, es genial Very Happy

Y lo de manaphy, Drew y May cuando parecen una familia es tan ashqshjqhwejqhe *-*


COOONTI COONTI   Drew y May: la historia de un amor entre rivales 89637Drew y May: la historia de un amor entre rivales 707104
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Paulii♥CONTEST Jue 23 Oct - 14:09

No podrían estar pasando un día más hermoso. Y quizá sea porque la perfección no es eterna, pero, en el transcurso de la tarde, una persona que estaba festejando en el Festival Manaphy se fue a la playa en donde se encontraba la "feliz familia" para continuar homenajeando al Príncipe del Mar. 
La sorpresa fue muy grande para ésta, cosa bastante entendible teniendo en cuenta que, pese a la timidez del pokémon que rara vez se le aparecía a algún humano, éste se encontraba rodeado de tres personas con las que no parecía tener una mínima gota de temor. Por supuesto que se acercó a los jóvenes, aunque con una actitud poco amigable. La castaña abrazó al legendario como para protegerlo de quien le quería hacer daño, el peliverde la escondió detrás suyo, acto que volvió las mejillas de May más rojas que las rosas que tantas veces le había obsequiado. Manaphy estaba muy asustado, había olvidado lo feo que era ser perseguido, y, para ser sinceros, la persona que en este momento quería atraparlo no se veía muy amistosa.
- No te acerques mucho, ¿no sabes que Manaphy es muy tímido? -dijo la coordinadora
- Además eras parte de un festival en su honor ¡¿Cómo puedes siquiera pensar en hacerle daño?! -exclamó Lizabeth
- Jamás le haría daño a nadie, mucho menos a Manaphy -mencionó- sólo me llamó la atención que estuviera con gente, sin mencionar que es la primera vez que lo veo y le tengo una gran admiración y respeto
- ¿Cómo sabemos que no nos estás mintiendo para poder capturar a Manaphy? Después de todo es un pokémon muy poderoso y muy codiciado -dudó Drew
- Prometo bajo la más solemne palabra de honor que no intentaré capturarlo, sin embargo sería un placer que el día de hoy ustedes nos cuenten la historia que tienen con él y, si es posible, presentarlo oficialmente ante el pueblo -propuso el que oficiaba de organizador en el evento, un apuesto joven pelinegro de ojos color azul verdoso- Por cierto mi nombre es Ethan -se presentó mientras le extendía la mano a la castaña para sacarla del agua
- Muchas gracias -dijo levísimamente sonrojada aceptando la ayuda del chico- Me llamo May
La de Kanto y el de Hoenn salieron del agua, el pokémon legendario, por su parte, se puso detrás del peliverde, no por desconfianza, si no por precaución. 
- Soy Lizabeth, mucho gusto
El coordinador no se molestó en saludar, por algún motivo no creía que Ethan sea de fiar. Sin embargo a la joven de Petalburgo se la notaba más que contenta.
- Y él es Drew -mencionó May con una sonrisa bastante bien disimulada, luego miró al aludido un tanto molesta esperando que dijera por lo menos un simple "hola"
Sin siquiera importarle, el de LaRousse bajó la mirada arrogantemente. El silencio fue breve e incómodo. 
- ¿Qué les parece si se van a cambiar y después presentamos a Manaphy? -propuso el pelinegro
- ¡Claro! -respondieron ambas chicas totalmente maravilladas
Cuando todos se fueron de la playa Drew detuvo a la castaña y a la peliazul. 
- No pueden exponer a Manaphy de esa manera, él no esta preparado, además deben recordar que entre más esté con personas más le costará separarse de ellas y no podrá seguir protegiendo al mar y todo lo que allí vive. May no entiendo que es lo que te impide darte cuenta de que debe estar en el Templo del Mar y no en un pueblo lleno de gente
- Es igual a Jackie -le comentó la coordinadora a su amiga para luego decir con la mirada baja- aunque tiene razón... Manaphy lo siento, lamento no haber pensado en ti. Incluso el tiempo que pasamos juntos hoy quizá haya sido demasiado...









Vaya, vaya, ¿Será que lo que cegaba a la bellísima May era el jovencito nuevo? ¿Drew está celoso? ¿La castaña se está arrepintiendo de estar jugando con Manaphy? ¿Lizabeth se quedó sin voz y por eso no habla? xD eso pronto lo sabremos.
Ojalá les haya gustado el capítulo ¡¡Hasta la próxima!!
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Layla Jue 23 Oct - 15:36

Me encantooo!!!   :guiño:quien se creen ese ethan para exponer ante el pueblo a manaphy Drew y May: la historia de un amor entre rivales 369846. Ya quiero conti Drew y May: la historia de un amor entre rivales 627766

Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty ¿Que pasara con Manaphy? me muero por saber. Quiero CONTII

Mensaje por Emy!! Sáb 25 Oct - 20:44

Very Happy ¡¡¡¡¡AMO TU FIC!!!!! Cool
¡ES DE LO MEJOR!
-SIGUE ASÍ-

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face



Emy!!
Emy!!
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 26/12/1999
Mi llegada : 25/10/2014
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 1

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Paulii♥CONTEST Vie 31 Oct - 16:28

El pokémon la miró sumamente angustiado. 
- May no digas esas cosas, no te sientas culpable. Tú y Manaphy ya están muy unidos y él ya no es un bebé, ahora sabe responsablemente que por más que no quiera separarse de ti es su deber vivir en el Templo del Mar y cuidar de él -dijo entre reproche y comprensión el coordinador
- Manaphy sabe lo que debe hacer, confía en él -aconsejó la peliazul con el pokémon en brazos
El Príncipe del Mar abrazó a su mamá, acción que hizo que ella supiera que lo que decían sus amigos era cierto. La castaña correspondió el gesto muy alegremente. Se pudo oír al legendario pronunciando unas palabras, 'feliz' y 'te amo'.
- También te amo -dijo apretando con mayor fuerza al pequeño- Tenemos que explicarle a Ethan el porque de nuestra decisión de no presentar a Manaphy. No podemos dejarlo plantado sin un motivo del que esté enterado -recordó al cabo de unos segundos
- ¿Olvidas que fue Ethan quien casi pone en riesgo a Manaphy? -cuestionó Drew
- Ay por favor, no exageres. De seguro fue la emoción de ver un pokémon legendario por primera vez, él no es una mala persona, no le haría daño a nadie -justificó May
- ¿Desde cuándo lo conoces tan bien?
- Tengo la impresión de que no es como tú piensas
El ojiverde se resignó, aunque de muy mala gana. Luego de vestirse y hacer posesión de sus pertenencias los chicos decidieron marchar hacia donde se supone encontrarían al pelinegro. Lizabeth fingía tener un bebé humano en brazos, idea del coordinador quien propuso usar su chaqueta como manta para esconder a Manaphy. El pokémon estaba muy sorprendido de ver tantas representaciones suyas. Al divisar su objetivo la hija de Norman se apresuró disimuladamente. La peliazul y el peliverde mantuvieron la distancia.
- May llegaste
- Ethan tenemos que hablar
- Claro, ¿qué sucede?
- Te agradecería conversar en un lugar menos público, si es posible
- Acompáñame a la playa -sugirió él
Los amigos de la coordinadora los siguieron, sinceramente de haber sabido que lo único que harían era volver al mismo lugar se hubieran quedado.
- Es sobre Manaphy ¿o me equivoco? -preguntó al llegar el de ojos azul verdoso
- No lo haces. Verás, Manaphy tiene el deber de cuidar del Templo del Mar y todo lo que allí viva, ese es su hogar. Cuando pasa mucho tiempo con personas crea lazos con ellas, se encariña, y ese es un problema a la hora de la despedida. Imagina que para él fue muy costoso alejarse de nueve personas, no quisiera pensar en todo un pueblo. Además es un pokémon legendario, merece mantenerse oculto, así como Ho-oh y Lugia lo hacen -explicó la ojiazul- Soy su madre del corazón y quiero lo mejor para él, y aunque lo extrañe noche y día comprendo sus deberes y su naturaleza.... Espero que no pienses que esto es en contra tuya, sólo es para protegerlo
- Entiendo, y lamento haber dicho las cosas sin pensar, ahora que me dices todo esto me doy cuenta de mi error -comentó un tanto apenado- Pero ya sé como solucionarlo
- No entiendo a que te refieres
- Los invito a cenar. Vengan a mi casa, yo cocino. Los invitaría a comer aquí en la playa pero, a diferencia de lo que es durante el día, al caer la noche se llena de personas
- ¿Hablas en serio? 
- Sin duda, me honrarían con su presencia
Drew que estaba oyendo atento la conversación hizo un gesto de rechazo, aún sabiendo que el joven que estaba conversando con la castaña no era una mala persona no podía verlo sin molestarse, verlo hablar tan cerca de May y que ella lo defendiera era insoportable. El sólo hecho de pensar en que ese chico talvez consiguiera la atención de su rival, no cualquier atención, una atención distinta a la de dos personas que se respetan mutuamente, una atención que él mismo sentía hacia ella sin demostrarla. De pronto la de ciudad Petalburgo y la persona con la que hace pocos instantes había charlado se aproximaron.










Hola atodos, estoy con problemas de internet, motivo por el que no actualicé el fic ayer. De todos modos ya está acá. Espero haya sido de su agrado, y hasta la próxima!
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Layla Mar 4 Nov - 19:19

Que emoción no puedo esperar la conti
Me encanto
Que mas puedo decir es lo mejor
Chaito
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Paulii♥CONTEST Jue 6 Nov - 21:02

Drew no tenía motivos para ocultar su molestia, pero sí los tenía para ocultar las razones de esta. Como era de esperarse no aceptó la invitación a la casa de Ethan. May intentó convencerlo, sin embargo al no conseguirlo sólo se enojó más con él. 
El de ojos esmeralda se marchó al Centro Pokémon para descansar e intentar olvidar su último inconveniente con la de ojos azul zafiro. Dejó a todos sus inseparables compañeros de concurso con la enfermera Joy,salvo a Rosrade, a ella la dejaría cuando el resto de sus amigos terminasen su revisión. Porque si algo había aprendido con el tiempo era que siempre debía tener por lo menos un pokémon consigo. Se fue directamente a su habitación y se recostó en la cama mirando al techo. ¿Por qué se ponía de esa forma, si ella no era nada suyo? ¿Por qué esa tarde fue arruinada de tal manera, si hasta el momento había sido una de las mejores de su vida? No por conocer a un pokémon legendario, que era un sueño que siempre tuvo, si no porque esa tarde la pasó casi en su totalidad con la castaña de ojos azules que tanto quería. Había visto en ella tanto amor, madurez y valentía para afrontar un nuevo encuentro con Manaphy. Honestamente cada vez que la cruzaba se llenaba de sorpresas y la admiraba más. Este motivo lo hacía tener ganas de verla mucho más seguido, de tener más batallas, de pasar mayor tiempo juntos. 
En eso alguien tocó la puerta, el agotamiento psicológico del peliverde lo hizo quedarse inmóvil, no quería ver a nadie ni hablar con nadie. Se escuchó nuevamente el golpe, parecía ser que sea quien sea la persona que estaba del otro lado no se daría por vencida, el coordinador cansado de los ruidos se puso de pie y se encaminó hacia la entrada del cuarto, la sorpresa cuando se dio cuenta quien era la persona que había tocado fue enorme...
- Hola Drew, ¿puedo pasar? -la dulce voz femenina lo hizo reaccionar
- Claro, adelante -dijo aún algo abatido
Ella ingresó y tomó asiento en la cama muy sutilmente, él hizo lo mismo y la miró a los ojos aguardando sus palabras.
- Manaphy quedó con Lizabeth -comentó deduciendo la primera pregunta del joven que tenía en frente- Siento haberme enojado contigo, pero ¿por qué no puedes decirme cuál es el problema con Ethan?
- May, ¿te gusta Ethan? -preguntó desviando la mirada
- ¿Estás celoso? -interrogó a modo de chiste para distensionar el ambiente
- Sí -definitivamente May no esperaba esa respuesta- El sólo imaginar que cualquiera de todos esos chicos que están interesados en ti consiguiera llamar tu atención sin antes yo poder decirte lo mucho que te amo es algo que me aterra. Sé lo mal que te he tratado durante todo este tiempo y también es sumamente entendible que no sientas por mí lo que yo siento por ti, sin embargo no quería que estuvieras con otro sin antes saber esto, aunque no cambie tu decisión...
La joven se abalanzó sobre él abrazándolo más fuerte que nunca, estaba tan feliz y emocionada que sólo podía sonreír. 
- Eres un tonto, tontito. ¿Cómo es posible que siendo tan inteligente no notes que desde la primera vez que te vi me quedé completamente enamorada de ti?
- Es como si olvidaras lo poco amable que fui contigo
- Sé que todas esas cosas las hiciste para mi propio bien, sin ellas no sería quien soy ahora -dijo separándose del ojiverde- Drew te amo y nada ni nadie puede cambiar eso -mencionó, luego acercó su rostro al de Drew y sintió como sus labios se unían tierna e inocentemente para luego ambos pronunciar al unísono las mismas palabras, "te amo", y volver a besarse como anteriormente hicieron.









Para serles completamente honesta esta no era la declaración que me imaginaba, pero me di cuenta de que tenía todos los elementos para realizar una buena declaración (o eso espero). Claramente esto no puede quedar acá, no  va a quedar acá, siempre odié los fics que llegaban hasta un beso o que se digan "te amo" y ahí terminaban. Yo, por mi parte, pienso extenderlo más. Ojalá les haya gustado,quiero saber TODO lo que les pase por la cabeza luego de haber leído esta conti (sin presiones xD). Les mandó un gran abrazo, un beso y un saludo a todos ustedes mis queridos lectores silenciosos (?) Ok no, nos leemos la semana que viene si es que se dignan a escribir (?) los amo y lo saben UwU chauuu!!!
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Vie 7 Nov - 10:09

BESACOOOOOOOOO EN TODA REGLAAAAAA!!!!! Hahahhahahahah Drew y May: la historia de un amor entre rivales 21311. Si soy sincera estoy celosa (yo tambien quiero una lechuga celosaaa).
 Quiero contiiii!!!!!
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Paulii♥CONTEST Jue 13 Nov - 20:48

Pasaron gran parte de la noche conversando de varias cosas muy diferentes.
-May, ¿qué camino tomarás ahora?
- ¿Camino? No te comprendo
- Hablo de las Planicies Índigo, ¿irás directo desde aquí o primero viajarás a Petalburgo? 
- Bueno, tenía pensado aprovechar este tiempo para recorrer los puntos más emblemáticos de la región e ir entrenando duro para vencerte -esto último lo dijo muy desafiante, él se rió con un dejo de superioridad- No se de que te ríes
- Es muy cómico que aun pienses que puedes ganarme 
- Te recuerdo que ya lo hice
- Fue sólo una vez de tantas que nos hemos enfrentado
- Engreído -pronunció molesta la coordinadora
- Pero aun así me amas -comentó divertidamente mientras la abrazaba por la cintura y le daba un corto beso en la mejilla, la actitud de ella primero fue una falsa molestia y luego una risita que hacía entender que absolutamente todo estaba bien.
 Cuando fueron las doce y media ambos acordaron que era muy tarde y Drew acompaño a May hasta la puerta, la tomó de las manos y le deseó buenas noches, se dieron un pequeño beso en los labios y la castaña se dispuso a ir a la habitación que compartía con Lizabeth y Manaphy. La peliazul y el pokémon estaban dormidos así que hizo silencio para entrar y acostarse a dormir.
Al día siguiente la del espectáculo acuático y el semi-finalista del Gran Festival de Hoenn se encontraban en el Centro Pokémon esperando el desayuno y con esperanzas de que la semi-finalista del Gran Festival de Kanto se despertara de una buena vez. Cuando la primera comida del día les fue servida la de ojos celestes dijo que iría a buscar a la dormida coordinadora, el de ojos esmeralda le propuso quedarse ya que él mismo la despertaría.
Ingresó al cuarto y la vio, era tan bella. Se sentó con mucha delicadeza en la cama y la llamó suavemente. Ella se quejó.
- ¿Qué quieres? -preguntó la castaña sin abrir sus azules ojos
- Vaya, se ve que vivir tantos años en una casa llena de Slakoth, Vigoroth y Slaking hace que te comportes como ellos -comentó gracioso el peliverde
- Cállate -mencionó dándose vuelta y tapándose mejor con las sábanas
- El desayuno está listo -agregó prediciendo la reacción de la ''Slakoth'' que tenía en frente y haciéndose a un lado de la cama
May parecía estar usando velocidad extrema cuando oyó lo del desayuno, cosa rara porque los de su especie no poseen esta habilidad, llegó al comedor y saludó a Lizabeth. Manaphy al ver a la de ojos zafiro comenzó a llorar en señal de que quería ir con ella, obviamente que fue escuchado y alzado por ella. Cuando Drew llegó se dispusieron a comer. 
Al finalizar la dulce enfermera Joy se acercó a la hija del líder de gimnasio.
- May ya puedes usar la cabina telefónica, es el pueblo Celestic
- Muchas gracias enfermera -contestó poniéndose de pie
- Por nada
La joven coordinadora, quien tenía a Manaphy en brazos oculto por una manta, se acercó a donde le había dicho la mujer de cabello rosado, los otros dos la siguieron intrigados
- ¿A quién llamarás? -consultó la del espectáculo acuático
La aludida guardó silencio y esperó ser atendida. 
- ¿Hola? Vaya, May, Drew, Lizabeth ¡Que enorme sorpresa! -exclamó feliz un chico pelinegro de ojos marrones al otro lado de la pantalla
- Oh estás hermoso -comentó May provocando una notable expresión desagradable en el rostro de Drew- Igual no tengo porque sorprenderme, siempre fuiste hermoso Pikachu -remató con ternura, a Lizabeth se le escapó una leve risa- Ash, ¿Está Brock con tigo? Les quiero contar algo
- Claro... ¡Brock ven pronto, es May!
- Ash ¿cuántas veces debo decirte que no se grita en el Centro Pokémon? -reprochó el moreno criador
- Lo lamento
- Está bien, pero que no vuelva a ocurrir -comprendió, luego al ver la pantalla se puso como loco- ¿Mis ojos no me están engañando? ¡Mi hermosísima Lizabeth! Una Milotic hecha mujer, sol de mis... 
- ¿Pero por qué Milotic? -la alabanza del ex-líder de gimnasio se vio interrumpida por la inocente pregunta de su compañero de viaje
- Ash ¿no entiendes? Es porque los Milotic son pokémon de tipo agua que se mueven muy elegantemente en ella y también son conocidos como los pokémon más bellos del mundo
- Brock ya basta -pidió un poco ruborizada la aludida- Que lindo verlos a ambos otra vez
- Ash, Brock, es un gusto volver a verlos -saludó con cordialidad el coordinador
- ¡Lo mismo digo! Pero ¿qué era lo que nos querías contar, May?
- Se que les encantará. La cosa es que estaba llegando a este pueblo y me crucé con Drew que me contó sobre un festival que se realiza aquí desde hace mucho tiempo. Yo llegué y vi a Lizabeth y ya en la playa... ¡Miren quien llegó! -dijo alegremente descubriendo al pokémon legendario de tipo agua
- ¡Es Manaphy! -se sorprendió el entrenador
- ¡Que alegría! ¡Manaphy!
- ¿Por qué no nos avisaste antes? 
- Lo siento, es que ocurrieron tantas cosas -comentó mirando a Drew con una sonrisa- que no tuve tiempo para llamarlos. Y ahora que lo recuerdo ni Max, ni Kyle, Ship, Jakie y tampoco Meredith saben nada
- Quiero creer que nadie lo ha visto, ¿no es así May? -interrogó inseguro el especialista en tipo roca
- Pues... verás...
Y así May se fue llevando algunos pocos reproches, Manaphy varios halagos, y Dawn nuevas sorpresas. También se encargaron de llamar al Gimnasio de ciudad Petalburgo, a la casa rodante de la familia del espectáculo acuático y al pokémon ranger que ayudó y criticó a las jóvenes por el reencuentro con el Príncipe del Mar.
Se encontraron con Ethan en la playa, tal y como habían acordado. La hija de Norman quien no soltó a su preciado bebé en todo el día y quien, por más que no lo diga, sufrió de los nervios desde que recordó lo que en este momento sucedería se acercó al castaño muy lentamente. 
- ¿Están listos? -consultó el de ojos azul verdoso
La de Hoenn asintió con una sonrisa un poco fingida.
- Pequeño ya es hora, sabes lo mucho que te amo yo, lo que te amamos todos los que te conocemos. Comprendo que este encuentro no fue muy largo pero nunca olvides que eres mi vida. Cuando me extrañes avísame, dame la misma señal que me diste ayer y procurare ir a la playa que tenga más cerca así sea que tenga que caminar desde un punto de la región a otro. Prométeme que te cuidarás y cuidarás del Mar. Te amo -manifestó la mamá del aludido
Todos quisieron hablarle pero se dieron cuenta de que lo mejor era guardar silencio y ver como esos dos se despedían queriendo estar juntos toda la vida.









Es triste pero cierto y necesario, la verdad me duele pero estas cosas deben suceder a veces. Quiero creer que mi decisión no fue errada. Ojalá haya sido de su agrado y como piden ustedes yo voy a modificarlo para que sea acorde a mi posición: ''Quiero comentarios''. Está bien, no quiero obligarlos. Los amo y hasta la próxima!
Paulii♥CONTEST
Paulii♥CONTEST
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 21/01/2001
Mi llegada : 22/09/2014
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Marie*Zaphire* Jue 20 Nov - 22:06

Holi!!!


Nueva lectora!! 
Primera en comentar!
Me encanta tu fic, que 
lastima que May se tenga 
que separar de manaphy.
Ya quiero leer la conti.


Chaito  Drew y May: la historia de un amor entre rivales 207649
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Drew y May: la historia de un amor entre rivales Empty Re: Drew y May: la historia de un amor entre rivales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.