Hola gomenasai por apenas poner la conti esque tube un pequeño problema a además de que no se me ocurría nada para la conti


Capítulo 5: planeación

 
-al siguiente día todos asistieron al instituto Drew seguía celoso pero él lo negaba-

 
Hola Drew como sigues después de ayer?-le pregunto Ash –

 
A que te refieres con ayer? –le dijo Drew inocentemente-

 
A no te agás oímos que un chico como se llamaba –se puso a pensar Ash- así ya me acorde Axel le dedico una canción a May

 
Y eso qué? –le pregunto Drew con un leve enojo-

 
Como que eso que no te agás  sé que te pusiste celoso –riéndose Ash-

 
Porque debería ponerme celoso –Drew cerro su loquer cada vez más enojado-

 
Porque a ti te gusta May –lo dijo de forma obvia Ash-

 
No empiece con eso Ash –volteo a ver a Ash muy enojado Drew-

 
-los dos chicos se fueron a su salón, Ash le hacía más preguntas a Drew pero Drew solo lo ignoraba, después de unos minutos los dos llegaron a su salón vieron que May estaba platicando con Axel lo cual iso que Drew se pusiera muy celoso asiendo que se acercara a ellos dos –

 
-como el asiento de Drew estaba atrás de May así podía oír su conversación-

 
May te gusto la canción que te dedique ayer? –le pregunto con un cierto nerviosismo Axel a May-

 
Si me gusto muchas gracias por dedicármela -se sonrojo levemente May al recordarlo-

 
Eso me alegra mucho May –le decía muy feliz Axel-

 
-en eso Drew interrumpe la linda conversación-

 
Esa canción Axel es para principiantes era muy fácil cantarla –le decía Drew en forma presumida viendo a Axel a los ojos-

 
La canción que tu cantaste era muy fea no sé cómo la escogiste –Axel se acercó a Drew-

 
Así pues la tuya era horrible –le dijo Drew a Axel parándose de su lugar-

 
-así los dos chicos empezaron a discutir mientras todos los del salón se los quedaban viendo hasta que llego el profesor y al verlos viendo que estaban a punto de pelearse les dijo-

 
Ya basta Drew y Axel cálmense –el profesor vio a los chicos muy enojado-

(yo: hay Drew para que interrumpes con esa linda charla. Drew: yo que  tú eres la que escribe)

 
-estos al ver la forma en que los veía su profesor se calmaron y Axel se fue a su lugar mientras que Drew se sentaba-

 
Bien empecemos con la clase –el profesor se fue al escritorio para sacar un libro – hoy quiero que resuelvan estas operaciones mientras que yo hablo con la directora –el profesor comenzó a anotar en el pisaron unas 15 operaciones muy fáciles para después salir del salón he irse a la dirección-

 
-en toda esa clase Drew trato de hablarle a May al igual que Axel pero May solo los ignoraba y así fue igual que en la clase de español, química, física y artes-

 
-después sonó el timbre –

 
Oye May hoy quieres comer conmigo? –le pregunto Drew mientras May se levantada de su lugar-

 
-May no le respondió por lo cual  tomo su mochila y salió del salón lo cual iso sorprender a Drew-

 
-Axel y Drew se acercaron a Joshua, Catalina, Erika y Tania- oigan saben porque May no me habla? –preguntaron a la emisión lo cual causo que se voltearan a ver-

 
Es muy fácil es porque May no le gusta que las personas se peleen por cosas tan estúpidas –les dijo Joshua sonriendo-

 
Cosas estúpidas? –pregunto Axel con una ceja levantada-

 
Si cosas estúpidas por ejemplo la canción que cantan o –fue interrumpida Erika por Tania-

 
La voz de quien la canta –les dijo Tania –
 
Ya veo –Drew volteo a ver el suelo algo triste-

 
Por cierto Joshua debemos ir con May hoy es jueves –agarro de la mano Catalina a Joshua mientras lo sacaba del salón –

 
Que tiene que ver que sea jueves? –le pregunto Axel a Tania-

 
Esquer cada jueves ellos tres se reúnen en un lugar y se ponen hacer algo –Tania agarraba su mochila-

 
Y si nos preguntan dónde o que hacen  no sabemos siempre desaparecen y solo los vemos después de la salida ya que nunca entran a las clases, aunque creo que los profesores saben ya que nunca se enojan –Erika salía del salón seguida de Tania-

 
-Drew y Axel seguían a Tania y Erika mientras que Ash, Misti, Dan, Kenny, Zoo y Paul los seguían –

 
Oye Tania sabes donde no hemos revisado en el sótano –Tania se queda parada mientras veía a Erika-

 
Sabes que esta prohibido que bajemos hay –le decía algo enojada Tania-

 
Si pero mira están bajando hay los profesores y la directora –señalo Erika Asia las escaleras-

 
-suspiro Tania- esta bien vamos

 
-así que todos bajaron las escaleras detrás de la directora sin que esta se diera cuenta-

 
-cuando terminaron de bajar se escondieron detrás de unas cajas –

 
Bien ya estamos todos aquí –decía la directora- como todos saben ya se acerca la fiesta anual de bienvenida así que todos ya deben saber sus labores

 
Si directora nosotros ya estamos haciendo canciones nuevas para cantarlas en la fiesta de bienvenida –se oía la voz de May muy feliz-


 

Eso me alegra aunque ya saben no se excedan con las canciones estables no queremos que pase lo de hace 2 años ni lo de hace un año –se oía un suspiro de la directora-

 
Lo juramos estables no pasara eso –estives se oía la voz de Joshua-

 
Además ya tenemos cuantas canciones se cantaran –lo decía algo nerviosa Catalina-

 
Perfecto pero recuerden no decirle nada de esto a nadie bien ya se pueden retirar todos –se paró la directora-

 
-todos salieron ya preparados-

 
Fiesta de bienvenida no sabía que aquí hacían eso –lo decía Tania-

 
Yo tampoco sabía eso –les decía Erika –

 
Pero si ustedes ya estaban aquí desde hace un año –les decía algo sorprendido Ash-

 
Emm –se miraron Erika y Tania-  esto no otras entramos a mitad de año aquí

 
Hace un año recuerdo que May, Catalina y Joshua cantaron muchas canciones por lo cual se prolongó más la fiesta de bienvenida –decía Axel subiendo las escaleras-

 
Tu si estabas aquí cuenta como paso –Kenny agarro de la mano a Axel –

 
He pues ellos bueno cada uno de ellos canto 15 canciones lo cual iso que la fiesta se asiera más larga lo cual ocasiono que todos se quedaran a dormir en la escuela recuerdo que toda esa semana no hubo clases –les decía Axel mientras salieron del sótano todos-

Buenos días a todos los estudiantes –decía la directora desde el micrófono de la dirección- como muchos saben todos los años se hace una fiesta de bienvenida pues en este año se ara el domingo a las 6 pm así que todos o los que quieran asistirán así que empiecen a buscar a su pareja que solo queda mañana  y el sábado para buscar a su pareja –termino de decir la directora-