Contestshipping * Fans
An idol in school Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
An idol in school Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
An idol in school Icon_m11Hoy a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
An idol in school Icon_m11Hoy a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
An idol in school Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
An idol in school Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
An idol in school Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
An idol in school Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
An idol in school Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
An idol in school Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
An idol in school Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
An idol in school Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
An idol in school Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
An idol in school Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
An idol in school Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
An idol in school Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
An idol in school Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


An idol in school

+4
Sae
Seira
zafiro99
milu
8 participantes

Ir abajo

An idol in school Empty An idol in school

Mensaje por milu Sáb 6 Jun - 22:55

Capítulo 1:
 
Se podía observar a una chica de impresionantes ojos zafiros y cabello castaño claro, vestía unos pantalones ajustados color negro y una camisa azul, ella corría desesperada-mente tratando de alcanzar un autobús, de pronto este paro, ella se apoyó en un barandal y toco la ventana, rápidamente esta se abrió y mostró a un chico de ojos color amatista y cabello rojizo.
-Rose- dijo él.
-Lían- dijo ella mientras le colocaba un medallón.
-Enserio eres una molestia- dijo el con vos quebrada mientras unas lágrimas se le escapaban, mientras la acercaba para besarla, justo en el momento que se besan ella deja escapar unas lágrimas de tristeza.
-Y CORTE- grito una vos.
-Felicidades no cabe duda que no solo eres muy buena ídolo sino que también una muy buena actriz, pudimos terminar antes de lo planeado, felicidades May- decía el director mientras todos aplaudían.
-No fue nada al contrario fue un honor trabajar en su película- dijo ella.
-Felicidades May, fue un honor trabajar juntos- dijo un chico de cabellos rojizos.
-Lo mismo digo Brad- dijo ella con una radiante sonrisa.
-Bueno eso fue todo, ya pueden retirarse- dijo el director.
-Hasta Luego- dijo May, mientras se dirigía a una camioneta.
 
Una vez que May entro en la camioneta se miró los ojos en un espejo y se dio cuenta que se había corrido un poco el delineador.
 
-Ves te dije que terminaríamos a tiempo, aunque si no hubiera sido así solo tendrías que haber cambiado la presentación para más tarde, de todas formas nunca hemos sido puntuales- le dijo a un chico con vos creída, mientras prendía un televisor.
-Lo siento es por la nueva ley de protección a menores de edad que entro en vigor hoy- dijo con nerviosismo el chico.
-¿La nueva ley ya entro en vigor? que molesto- dijo May.
 
Rato más tarde…
 
Se podía observar en un camerino a varios estilistas, dentro de este camerino habían tres chicas más conocidas como Galaxy, la primera tenía unos impresionantes ojos como los zafiros, una cabellera castaña que le llega hasta la cintura llamada May, que era la vocalista de Galaxy, la segunda tenía unos ojos color verde y una cabellera color marrón que le llega por la mitad de sus hombros, llamada Leaf, ella era la segunda vocalista de Galaxy y por ultimo a una chica de ojos color verdes y su cabello color naranja que le llega hasta los hombros. Todas ellas estaban vestidas con un short pegado de color negro brillante, el polo es del mismo color, una chaqueta blanca encima y por ultimo unas botas largas hasta las rodillas de color negro.
-Estas diciendo ¿Qué nuestros chicos no se van a presentar?- escucharon una vos afuera de los camerinos.
-Ya son las 9:30, de acuerdo a la ley no pueden subir al escenario después de las 10, y todavía no han llegado a la estación- le contesto un hombre.
-Están a unas cuantas calles, acabo de llamarles pueden ver la estación- dijo una mujer de cabellos rosados y ojos celestes vestida de una blusa blanca bambochada en las mangas y unos pantalones negros ajustados.
-Eso dijiste hace una hora, debiste presentarlos primero tal como te lo sugirió el productor-
-No harán la apertura los profesionales, ¡estamos hablando del regreso de SHIPS por medio de HQ! ¿Cómo quieres que el primer acto lo hagan ellos?-
-Entonces dime que hacer si el reloj da las 10 ¿Los sacamos frente a las cámaras?-
-Galaxy, al escenario por favor- dijo un hombre llamando a la puerta del camerino. Las chicas se pararon y salieron al escenario.
-Estoy ocupado- le contesto el hombre con el que había estado hablando y se dirigió a otros –Saca a todos los menores de edad de los camerinos- dijo.
 
La mujer saca su celular y marco un número.
 
-Director, escúcheme, el productor quiere jugar con nosotros- le dijo.
-Ni siquiera es divertido jugar con la televisora ¿No hay manera de convencerlos? Nos tendremos que ir si el productor no quiere hacerlo, sin HQ no sé cómo tendrán un show musical- se escuchó una vos al otro lado.
-Hare todo lo posible señor- le dijo mientras colgaba.
 
En otro lado un hombre de cabellos azules y ojos del mismo color de aproximadamente 45 años entraba a un camerino, dentro se encontraba un chico de ojos esmeralda y cabellos verdes claros y un chico de cabellos negros y ojos marrones, este se encontraba durmiendo.
 
-¿Quieres comer?- le pregunto al chico de ojos esmeraldas y cabellos verde claros.
-Tengo que subir al escenario, Gary llegara pronto- le respondió el.
-Se está haciendo tarde, Drew-
-Cenicienta tuvo hasta la medianoche, ¿Cómo esperan que dejemos de trabajar a las 10? Tener un cuerpo envidiable y ser un ídolo ¿Qué sentido tiene?-
-No pudimos convencerlos para ser sincero-
-¿Te parece atractivo ir a tu casa a la mitad de una cita, por ser las 10? Los ídolos no debemos abandonar el escenario a las 10 de la noche-
-Jajajaja eres tan gracioso, se lo que quieres decir, pero escucha, digamos que ignoramos la ley y te subimos al escenario a las 10 seria genial ¿no? Pero no podrás trabajar en los 3 meses siguientes y la televisora será multada, los productores se molestaran y dejaran de trabajar con adolescentes ¿Quieres que eso pase?-
-ashhh-
 
En el escenario…
 
Se podía observar a una gran cantidad de personas todas pidiendo la entrada a su grupo favorito en eso 3 chicas subieron al escenario.
(Psdt: May puede ser cualquiera de las 3 chicas que ustedes elijan del video).

Al finalizar su presentación una chica de ojos azules y cabello de color rojo hasta los hombros las miraba con admiración, a pesar de que ella estudiara en una escuela de Artes no había podido debutar, pero la verdadera razón de haber asistido a ese concierto era que tenía la esperanza de ver a SHIPS, verifico su reloj y este marcaba que faltaban 3 minutos para las 10 de noche resignada se marchó.
 
En otro sitio, para ser más exactos se encontraban 3 chicos, uno tenía los ojos de un color marrón y su cabellera del mismo color, el otro era Drew y el otro un chico de cabellos negros y ojos marrones.
 
-¿Están molestos?- pregunto el chico de cabello marrón.
-Por supuesto que no, Gary- dijo el chico de cabellos marrones, pero cuando volvió su mirada al chico peli verde, agrego-Bueno, al menos no de mí parte-
-Gracias Ashy-boy, ¿Y tú?-
-¿Dime que sucedió?-
-Ashhh surgió un imprevisto-
-¿Otro problema con chicas?-
-Para nada- le contesto sonriente, pero al ver la cara que puso dejo de bromear-Llegué tarde por esto, escúchenlo- una vez dicho esto saco una grabadora de su bolsillo y presiono el botón de reproducir.
 
Una vez que terminaron de escuchar la grabación se dirigieron hacia el escenario, después de todo tendrían que presentarse o si no estarían en problemas más grandes, así que con paso decidido se encaminaron hacia el escenario
Detrás del escenario había un chico de ojos color negro y el cabello rojo oscuro que, al parecer se encontraba despertando de una siesta y al ver dirigirse a los miembros de SHIPS al escenario, no dudo en seguirlos, sin darse cuenta de la hora.
Los miembros de SHIPS al llegar vieron que la presentadora ya estaba por dar terminado el evento y apresuraron el paso; las admiradoras al ver ingresar al escenario a SHIPS se pusieron a gritar, SHIPS tomo sus posiciones en el escenario y la música empezó a sonar.
(Psdt: Drew es el chico de cabello rubio, en cuanto a la cantidad imagínense que son 3 miembros)

Muy lejos de la estación, para ser más exactos en unas concurridas calles, se realizaba el ya tan conocido concierto callejero, se encontraba un chico de ojos color amatistas y cabello color rubio, vestía unos jeans muy casuales, un polo negro y encima una casaca de color mostaza; él se encontraba tocando la guitarra y juntos a él habían 2 chicos más, cuando terminaron de tocar la multitud que los rodeaba empezó a gritar.
 
-¿Les gusto? ¿Quieren otra? ¡A roquear!- grito el rubio a través del micrófono. Y justo cuando iban a empezar a tocar 3 policías se abrieron paso entre la multitud.
-Un momento ¿Podría ver tu identificación?- dijo un policía.
-¿Por qué?-
-¿Eres menor de edad?-
-¿Quién yo? Jejeje ¿Creen que soy menor no es así?- dijo con un poco de nerviosismo.
-De acuerdo a la ley de protección a menores artistas no pueden cantar después de las 10-
-Está bien espere un momento- dicho se alejó y cuando vio que los policías se distraían salió por otro camino.
 
Regresando a la estación podemos ver al mismo chico de ojos color negro y el cabello rojo oscuro, que al parecer estaba discutiendo con el productor.
 
-Sabes que, eres un descuidado ¿Por qué subiste al escenario?- dijo el productor.
-Me dormí y estaba confundido-
-¿Así que te quedaste dormido y no te diste cuenta que eran más de las 10, no? ¿Sabes una cosa? Rudy, permitimos que un menor de edad se uniera porque pensamos que sería responsable-
 
Justo en ese momento el chico vio pasar a SHIPS, y como era de esperarse salió detrás de ellos pero una mano en su brazo lo detuvo.
 
-¿A dónde crees que vas?-
-Ya no soporto que me trates de esta manera, así que escúchame, tú me dijiste que entre al grupo por un acto de caridad, pues no es así, ya que soy un gran bailarín- dicho esto salió.
 
 SHIPS se encontraba caminando hacia los camerinos, cuando Drew sintió como alguien lo llamaba.
 
-Oye tú-
 
Drew se giró y vio a un chico de ojos color negro y el cabello rojo oscuro, si mal no recordaba su nombre era ¿Rusty? , No, Rudy.
 
-¿Por qué lo hiciste? Fue a propósito ¿no? ¿Por qué no subiste solo al escenario? ¿Por qué nos involucraste en tus asuntos? Me despidieron gracias a ti, lo bueno de esto es que diré lo que pienso, no he comido ni dormido lo suficiente por estar aquí, es triste, pero, no me han traído nada bueno, no me interesa si te crees muy importante, pero, si sigues así terminaras comportándote como un cretino y desaparecerás antes de lo que te imaginas, crece-
-Entiendo cómo te sientes, y este error es porque queremos crecer- le dijo Gary y dicho esto SHIPS se alejó.
 
Ash en todo momento se concentró en otras cosas, a decir verdad no le gustaban mucho las peleas y Drew trataba de controlar su enojo, por lo menos hasta llegar a los camerinos y una vez que llegaron allí, encaro a Gary.
 
-No tenía idea de que podías causar tantos problemas Drew- Gary se le adelanto.
-¿De dónde sacaste la canción?-
-De mi nueva número uno-
-¿Dime que chica es Gary?-
-No es lo que tú crees solo somos amigos, just friends-
-¿Algún día maduraras?-
-Espera Drew no te enojes- le grito Ash, saliendo detrás de él, seguido de Gary.
 
En otro lugar en lo que parecía unos departamentos se encontraba el mismo chico de ojos color amatistas y cabello color rubio, tirando piedras a una de las ventadas mientras gritaba el nombre de Rudy, un poco cerca vio como una chica de ojos azules y cabello de color rojo hasta los hombros se acercaba hacia la puerta principal.
 
-Skyler ¿Cómo es que tienes la llave?-
 
La chica por la sorpresa en cuanto logro abrir la puerta callo sentada.
 
-Ayato….yo….estaba-
-¿Quién está ahí?- la interrumpió una voz.
 
La chica rápidamente se levantó y se dio cuenta que Ayato ya no estaba, ja traidor fue lo que pensó.
 
A la mañana siguiente Skyler se encontraba lustrando los zapatos a la entrada del escuela, cuando una chica de ojos color azul claros y el cabello rubio que le llega hasta la mitad de la espalda la mira y le habla.
 
-¿Por qué llegaste tan tarde?- le pregunto la rubia.
-Fui al concierto te lo dije anoche Erika-
-Ya no importa, apresúrate tenemos clases-
 
En uno de los salones se encontraban los alumnos de último año estos tenían puestos una cubeta de metal encima de su cabeza y se encontraban cantando.
 
-Alto- dijo una persona de aproximadamente 27 años esta era de complexión delgada, vestía con una chompa muy ancha y pantalones anchos y encima unos lentes, tenía su cabello color negro y ojos marrones.
-Expandan el diafragma y presionen los músculos de la pelvis y los glúteos, permitan que el aire entre a sus pulmones. Primero expandan sus pulmones; ahora dejen que el diafragma y la columna se toquen y ahora cantemos la canción desde el principio-
 
Cuando termino de decir estas palabras en vez de escuchar un hermoso sonido se escucharon gritos desafinados.
 
-¡Altooo!; Les explique de una manera sencilla ¿Por qué no me entienden?-
-Perdón siento llegar tarde- Dijo Ayato ingresando a clases.
-No tienes por qué disculparte siempre llegas tarde-
-¿Necesito una cubeta?-
-Esta noche deben entregar sus composiciones originales ¿verdad?-
-Siiiiiiiii-
 
Después de responder todos se sacaron las cubetas y miraron a Ayato, el solo se encogió de hombros cuando la maestra de vocalización lo miro de manera inquisitiva.
 
En la hora de receso en la cafetería Ayato se sentó en una mesa y saco varios CD.
 
-Muy bien 300 para un 10, 200 para un 9 y los demás a 100-
 
En menos de un minuto las personas se amontonaron y pedían a gritos que les vendiera una de sus composiciones, Skyler que iba pasando por ahí miro la escena y negó con la cabeza.
 
-¡Espera!-
 
El grito lo dio un joven de ojos negros y una cabellera del mismo color.
 
-¿Todavía tienes composiciones originales?-
-Tienes las manos en ellas, págame-
-Dame un dos por uno por favor, necesito otro para la siguiente tarea-
-Mi trabajo vale más que eso Red-
-Solo bromeaba-
-Es Drew-
 
De repente todas las personas que rodeaban la mesa se dispersaron y se juntaron alrededor de un televisor en el cual aparecen unos periodistas entrevistando a los miembros de SHIPS.
 
-Queríamos cumplir con la promesa que le hicimos a nuestras fans, tenían mucho tiempo esperando nuestro regreso, por eso no podíamos decepcionarlas, si hemos causado muchas molestias lo lamento mucho- dijo Drew.
 
En eso se observa como SHIPS se aleja de las cámaras, siendo perseguidos por las fans.
 
-Perdí mi trabajo por ellos- dijo Rudy.
-¿Enserio?- pregunto Ayato.
-Si-
-La nueva ley protege a esos tontos pero perjudica a otros artistas ¿No te parece? Nos limitan el tiempo-
-Oye artista- interrumpió una vos.
 
Ambos chicos giraron la cabeza y pudieron observar a un hombre de aproximadamente unos 45 años se llamaba Lance, él era el director de Kai.
 
-Si eres un hombre de principios ¿Por qué huiste anoche? ¿Cómo es que lose?-
-Si-
-Yo llame a seguridad-
-¿Qué?-
-Hacías mucho escándalo que alguien debía detenerte, por favor obedece la ley, la ley es la ley, aun cuando no nos parezca ¿Quién lo dijo? Sócrates, ignorante, por eso las cosas están como están-dicho esto se fue.
-Nunca lo había escuchado ¿Cómo se atreve? me dijo ignorante-
 
En las afueras de un gran edificio se encontraban muchas personas gritando, mientras en una camioneta se encontraba Drew que recién estaba llegando a la agencia, en cuanto el bajo muchas chicas se le acercaron, el con la ayuda de las personas de seguridad puedo entrar en la agencia.
 
En una sala de ensayos de la misma agencia se encontraba May, ella estaba practicando con una espada de juguete para su próxima grabación.
 
-Lo matare y regresare a mi lugar, quería aprender artes marciales ya que hay una persona a la que debo proteger y otra que deseo matar con toda mi alma- dicho esto agito su espada.
-Y ahora que ha terminado todo, no hay razón para vivir, veré a Marcos y ajustare cuentas con el-
 
Ajito nuevamente la espada, pero esta vez volteándose y al hacer esto quedo apuntando con la espada a Drew que acababa de entrar al salón, el de un manotazo aparto la espada.
 
-¿Y qué error cometió Marcos?- pregunto con sarcasmo.
-Yo solo actuare-
-Imagina que Marcos en realidad quiere matarte dilo con más sentimiento-
 
May enojada le puso el pie, Drew callo de rodillas, en eso May empieza a pegarle con la espada en la espalda y como era natural Drew empezó a quejarse y decirle que se detuviera.
 
-¿Quién eres tú para criticar mi actuación?- decía ella mientras lo golpeaba.
-AHH basta ya basta- se quejaba Drew.
-Ya cállate, ten esto y esto- decía May mientras lo golpeaba.
-¿Qué está haciendo una espada en el salón de ensayos?-
 
May dejo de golpearlo y se giró hacia la puerta y ahí parada estaba una mujer de aproximadamente 25 años de cabellos rosados y ojos celestes, ella era su coreógrafa su nombre era Soledad.
 
-Drew, acabas de meterte en un lio, quiere verte el director-
 
Drew salió y afuera se encontraba Gary, este al verlo se le acerco.
 
-Yo iré contigo, Ash salió con Misty así que yo te acompañare-
-No es necesario-
 
Drew toco la puerta y después entro, ahí pudo observar a un señor de cabellos azules y ojos del mismo color de aproximadamente 45 años, él era el presidente de HQ.
 
-La televisora no dejara que los adolescentes salgan, todo esto es tu culpa-
-Lo siento mucho-
-Dime que está pasando-
-Mire director nuestra música fue plagiada-
-¿Estás seguro?- Drew le extendió una grabadora.
-El último álbum tuvo problemas y también este-
-No hay nadie mejor que nosotros-
-Mire no podemos seguir basando nuestra carrera en alborotos así que por el bien de HQ-
-Te exijo que seas honesto-
-Quiero ser solista, ya me canse de estar cuidando a Gary, por lo menos Ash no da problemas-
-Está bien, vamos a transferir a todos los menores de edad de nuestra agencia a la escuela de artes Kai, ahí podrás practicar y solo te daré 6 meses-
 
Drew al escuchar el nombre de la escuela le trajo varios recuerdos de su pasado, el de como audiciono en esa escuela, agito su cabeza levemente no era bueno recordar eso.
 
-¿Por qué la escuela Kai? Todos saben que es un desastre-
-Ya la haremos algo para mejorarla, además no estás en derecho de protestar, mejor alista tus cosas y prepárate-
 
Minutos después todos los ídolos estaban reunidos y Soledad les informo que estudiarían y vivirían en los dormitorios de Kai y que alistaran sus cosas. May al ver que ya no había nadie a excepción de Drew se dirigió hacia él y le hablo.
 
-Así que Kai, no te trae recuerdos Andrew- pregunto May con un toque de diversión en su voz.
-No digas tonterías Maylene, no tendría por qué importarme-
-Estoy segura que si Drew-
-¿Qué es lo que quieres?-
-Nada solamente me preocupaba por ti-
 
Drew se sorprendió por su respuesta y sonrió al darse cuenta que ella aún se preocupaba por él, eso sinceramente lo alegro, así que fue acercándose a ella, May retrocedió pero él la acorralo entre la pared y su cuerpo, con una sonrisa seductora le respondió.
 
-Así que te preocupas por mí-
-No me malinterpretes, solo lo decía porque es obvio que te encontraras con muchas personas, estoy esperando ver esa reacción será algo divertido-
-No me mientas ¿Por qué no lo aceptas?- dijo Drew acercándose a su rostro.
-Drew ¿Por qué aceptaría algo que no es cierto?- dicho esto May se escabullo de sus brazos y se alejó.
 
Drew estaba mirando fijamente el lugar por el cual ella se había ido, aun no entendía porque había hecho eso, definitivamente algo que no podría cambiar es el sentimiento que todavía sentía por ella. 
 
                                                                                                                    

Bueno díganme como les pareció el primer capítulo, si hay algo en que este fallando díganmelo les prometo mejorar.
milu
milu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/02/2000
Mi llegada : 21/03/2014
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por Mar. Dom 7 Jun - 0:40

Hi Milu Very Happy
Bueno, me gusta la trama, se ve interesante. Creo que tienes mucho que explotar de esta historia, sin embargo, si me permites decirte algunas cositas:
1. Personajes: Habían muchos personajes apareciendo uno tras otro, con unas descripción similar (Cabelo *** y ojos ***) lo que ocasionaba algo de confusión. En realidad, me costó un poco ubicar a todos los personajes. Una sugerencia: si es un personaje el cual no va a tomar un papel relevante en tu historia, limitate a poner su presencia y si es necesario alguna descripción necesaria, ejemplo:
Un hombre robusto que movió tal cosa o una mujer chillona con apariencia de ricachona, etc.
Ya que, si colocas a tus personajes principales y secundarios con las mismas descripciones, puedes confundir. Además de ello, toma en cuenta al contexto en donde aparecían era un poco confuso, y aquí va mi punto número 2
2. Descripción del contexto: intenta no variar muy seguidos de escenarios y si es así, en todo caso, intenta describir el escenario, lo que hay y lo que sucede allí, como una indicación al lector.
3. Palabras repetitivas: utilizabas muchas palabras iguales en una misma oración o sin separación con signos de puntuación lo que ocasiona no solo confusión sino cansancio al lector. Cuidado con eso Very Happy
4. Abreviatura y nombres: Utilizaste varios nombres, ¡genial! ¡muy bien en eso! pero toma en cuenta que tus lectores no saben lo que significan y pueden perderse. Por ejemplo, yo no sé que es el HQ; los SHIPS entiendo que son el grupo de chicos y las Galaxy son las chicas ¿correcto? Pues creo que basta con que menciones lo que son antes de una descripción para que el lector pueda ubicarse.
5. ¡IMPORTANTISIMO! y eso va con relación a las reglas del foro:
Si vas a utilizar vídeos, colócalos en SPOILERS o sería un atentado contra las reglas del foro y puedes ser penalizada por ello Very Happy


6. Errores ortográficos: En realidad, no tienes muchos, sin embargo hay, poco a poco lo irás mejorando, pero para ayudarte utiliza un correcto. Sin embargo, me sorprendes utilizas muy bien los diálogos.
7. Forma de narración: me parece que tienes mucho talento para esto, solo te faltaría pulirlo un poco más, estoy segura que lo lograrás, mientras tanto una sugerencia, procura que la lectura sea fluida. A los lectores nos gusta meternos en la historia y es por eso que necesitamos una lectura amplia, con detalles (sin exagerar), con escenarios, con personajes, con un contexto y todo. No es necesario llenar todo con diálogos o solo con descripciones de acciones y/o personajes, si tú narras un poco la historia, estaría buenísimo. Recuerda marcar bien los tiempos, los momentos, el antes y el después, las locaciones y a los personajes, y esto será genial.

Discúlpame si soy un poco pesada, pero creo que tu historia tiene mucho, mucho para explotar. ¡Estoy segura que lo lograrás! Estaré pendiente de las siguientes continuaciones. Me gustó mucho. ¡Ánimo!
Nos leemos pronto Milu Wink

P.D: EL PUNTO NÚMERO 5 ¡ES OBLIGATORIO! lo demás si deseas puedes ignorar, pero el 5, ese no Very Happy

¡Saludos!

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por zafiro99 Lun 8 Jun - 20:51

Que genial me encanto, tu forma de narrar el trama y todo!! No puedo esperar la conti
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por Seira Vie 12 Jun - 10:32

La trama se ve realmente interesante.
No escucho mucho K-Pop, pero aun así ambas canciones me encantaron.
Me gusta la idea, espero que sigas escribiéndolo ^v^
Espero la contii!
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por milu Sáb 13 Jun - 22:51

Capítulo 2:
 
Como era de esperarse los reporteros se enteraron de la situación rápidamente y no tardaron en entrevistar a los ídolos.
 
-Con ustedes el programa semanal que tanto habían estado esperando trae para ustedes las últimas noticias de nuestros ídolos favoritos-
 
Dicho esto en la televisión se puede ver a May luciendo el uniforme de Kai, este consistía en una falda a cuadros de las tonalidades de rojo un bléiser color beige y botas hasta las rodillas color negras aunque May le dio su toque personal y llevaba un chaleco rojo.
 
-May- dijo la reportera.
-Aquí, todos se preguntan ¿Qué es lo que hare mientras este en la escuela? Creo que sería saltarme un par de clases, divertirme con mis amigos y probar la comida de la cafetería, ayy el uniforme me encanto es lindo ¿Cómo luzco?- dijo dando una vuelta.
-wowwww te ves bien-
 
Después apareció Leaf en la cámara, ella vestía de la misma forma solo que ella si llevaba la camisa del colegio.
 
-Mmmmm a mí me encantaría ir de excursión y de día de campo y por supuesto estudiare mucho, y si veo un profesor soltero y guapo le escribiré una carta de amor jajajajajaja, y si soy presidenta de la clase lo haría excelente-
-Lo dudo mucho- dijo May.
-¿En serio lo dudas?-
-Si-
-Mejor sigo tu consejo-
 
De pronto detrás de Leaf vino Misty que se apoyó en el hombro de Leaf.
 
-Mmmmm, yo me sentí triste cuando me despedí de mis amigos de la otra escuela- dijo Misty fingiendo llorar.
-Solo fuiste tres veces en todo el año- dijo Leaf.
-No es cierto- dijo Misty dándole un pequeño golpe en la cabeza.
 
Después la cámara enfoco a tres chicos uno era Drew que estaba a lado de Gary y el otro era Ash que se encontraba comiendo.
 
-Hola nosotros somos el grupo SHIPS- dijeron los tres en coro.
-Olaaaa a mí me gustaría hacer muchos amigos, estar en las mismas clases que Misty y sobre todo probar la deliciosa comi...- dijo Ash.
-Por favor Ashy-boy, no digas esas cosas, yo no estoy interesado en asistir a una escuela- dijo Gary.
-Yo hablare, ustedes saben que las televisoras nos prohibieron salir, yo he reflexionado sobre eso y…- dijo Drew pero fue interrumpido por May.
-No seas ridículo, por favor- dijo May quitándole la cámara.
-Nosotras somos el grupo Galaxy- dijeron May, Leaf y Misty sonrientes.
-Oigan muchachos ahora que tenemos nuestros uniformes ¿Por qué no nos tomamos unas fotos?- dijo Leaf.
-Buena idea- dijeron todos.
 
Así los miembros de Galaxy y SHIPS se tomaron unas fotos de diferentes poses, que muy pronto estarían en las revistas y periódicos.
 
Al día siguiente..
 
En la escuela Kai rápidamente se corrió el rumor de que los ídolos juveniles de la empresa de entretenimiento musical HQ estudiarían con ellos, por esa misma razón todos estaban reunidos en la puerta principal, esperando a que los ídolos llegaran, entre esos estudiantes se encontraban Skyler y Ayato, la primera porque sería como un sueño estar en el mismo colegio que Drew y el segundo para asegurarse de lo que decían era verdad. Pronto una manada de reporteros se aproximó a la entrada y empezaban a grabar con sus cámaras. En la entrada aparecieron dos camionetas y un auto.
 
Del auto bajaron el presidente de HQ y la coreógrafa de Galaxy y SHIPS, Soledad.
 
De la primera camioneta bajaron los miembros de Galaxy, la primera en bajar fue Misty que vestía con unos pantalones negros pegados y un abrigo color mostaza y su peinado con una trenza al costado, la segunda fue Leaf que estaba con un short negro pegado y un polo del mismo color, encima una casaca de cuero de color rojo y un bolso de color rojo y por ultimo May que estaba con un vestido color mostaza y rayos negros, un abrigo color blanco que solo estaba abrochado el primer botón, un bolso color negro y unos tacones del mismo color.
 
De la segundo camioneta bajaron los miembros de SHIPS, el primero fue Ash que inmediatamente se puso a lado de Misty y el tomo de la mano, el segundo fue Gary y por ultimo Drew, que les daba una mirada de superioridad.
 
Después de eso se dirigieron a la sala de conferencias. Y el presidente estaba diciendo que ayudaría a los otros estudiantes a cumplir sus sueños de ser cantantes y enumeraba las reglas.
 
Soledad, al finalizar la conferencia llevo a los ídolos a la sala de reuniones para darles unos avisos.
 
-Los dormitorios serán sus apartamentos y la escuela será su estudio, no se distraigan esta oportunidad los ayudara a crecer-
-Así que ustedes sin discutir acerca de este tema con nosotros ¿tomaron esta decisión?- dijo un frustrado Gary.
-Por lo menos les notifico nuestra decisión, fuiste a la escuela tres veces por mes, te estamos brindando otra oportunidad ¿Qué es lo que tanto te molesta?-
-Nuestra privacidad-
-¿Tu privacidad? La privacidad es algo que solo tú sabes y todas las personas del país conocen con detalle tu vida privada ¿En verdad te interesan esas cosas?- Gary en ese momento suspiro frustrado.
-Necesito ensayar unas líneas ya me voy- dijo May para aliviar el ambiente.
-No necesitas eso- dijo Soledad.
-No entendí-
-Suspensión de actividades ¿Sabes lo que significa?-
-¿También tengo que dejar de actuar? Pero en unos días comenzare a grabar-
-Aun así tú debes renunciar-
-Para ganarme este papel tuve que aprender artes marciales, me desvele muchas noches memorizando las líneas ¿Por qué habría de renunciar?-
-Lo siento pero el director ya te reemplazo-
-¿Reemplazo? ¿Por quién?-
-Brianna dijo que su actuación también era muy buena-
-Bri…bri…anna del grupo triple S-
 
En ese momento todos esperaban que May explotara y no era para menos ya Brianna y May siempre competían en todo, aunque May siempre ganara, y como esperaban May azoto la mesa.
 
-¿¡ACASO SE VOVIO LOCO EL DIRECTOR!?- dicho esto salió corriendo.
 
Leaf al ver a May fue tras ella, Drew reprimió el impulso de ir tras ella por lo que pasó el día anterior, en cambio Gary se levantó y se fue, Drew después de meditarlo también salió.
 
-Espera no te puedes marchar- dijo Leaf agarrando una muñeca de May.
-Déjame en paz-
-Si la haces enojar no obtendrás nada hay que regresar, ayy dijiste que te gustaban los uniformes-
-¿Yo dije eso?-
 
Ante esa respuesta Leaf rio, de pronto una persona rodeo los hombros de ambas con sus brazos.
 
-Entiendo fue agotador ¿Y si vamos a un club?- dijo Gary.
 
Leaf al oír esto se separó inmediatamente y le dio un golpe en el hombro.
 
-Auch, bueno si no quieren ir ustedes se lo pierden, ¡nos vemos!- dijo alejándose.
-Es un patán– dijo May.
-Oye yo no lo considero así más bien es un chico que no le preocupa nada- dijo Leaf.
-¿De quién están hablando?-
 
Ambas se giraron y pudieron observar a Drew.
 
-¿Gary?- pregunto Drew
-Sí, acaba de irse a un club- dijo May.
-Sería bueno que esta vez no cause ningún problema-
 
Leaf los miro y sintió que Drew quería hablar a solas con May así que rápidamente creo una excusa y se alejó, Drew espero a que Leaf estuviera lejos para poder hablar con May, May volteo a verlo y sus miradas se encontraron y no necesitaron nada más que eso para saber que lo de ayer estaba olvidado.
 
-¿Sigues molesta porque te sacaron de la película?- pregunto Drew.
-¿Qué te parece?-
-No es como si no se te presentaran más oportunidades, todas las personas del país saben que eres muy buena ídol y actriz-
-No necesito que me lo digas, ya lo sé-
-Regresemos-
-Hazlo tú, yo lo hare más tarde tengo cosas que hacer- dijo eso y se marchó.
 
En la oficina del director de Kai…….
 
El director estaba sentado en su oficina leyendo un periódico, hasta que Ayato entro.
 
-Oye ¿no sabes tocar?- le dijo Lance.
-Vine para asegurarme de algo, aparentemente nuestra escuela se convirtió en una agencia que promociona ídolos, se supone que usted es el director haga algo-
-Si lo soy, ¿No lo soportas? Los demás están contentos con ellos, oye si sobresales serás una estrella-
-Si claro y me lo dice el director que vende pollo frito-
 
En la cafetería de Kai, se encontraban los alumnos revisando la hoja de reglas que les habían dado.
 
-Ayy ¿Por qué pusieron tantas reglas es una escuela de leyes?- dijo un chico ojos negros y una cabellera del mismo color.
-Supongo que solo es una guía para darnos una idea no es necesario seguirlas todas Red- dijo Erika.
-Yo voy a seguirlas al pie de la letra- dijo Skyler.
-Quieres ser un cerebrito- dijo Erika.
-¿Yo? Aplíquense ustedes- dijo Skyler mientras se retiraba.
Skyler pasó por la sala de profesores y escucho como el profesor de inglés, Brook hablaba por teléfono y se enteró que los ídolos vivirían en los dormitorios, y sin esperar tiempo corrió hacia donde todos estaban reunidos.
 
-Chicos le traigo noticias, preparen todo- dijo algo agitada.
-¿Cómo?- le preguntaron a la vez.
-Tengan todo listo para llevar a cabo nuestra tradicional fiesta de bienvenida-
 
Más tarde ya casi entrada la noche…
 
La mayoría de los ídolos se encontraban en la entrada de los dormitorios, Leaf se encontraba golpeando la puerta, Misty estaba apoyada en una pared y Ash estaba abrazándola, Drew se encontraba enfrente de ellos.
 
-Abran la puerta, abran o me enfadare- dijo Leaf mientras golpeaba la puerta.
 
En ese momento apareció May, y se dirigió a Leaf.
 
-¿Estos son los dormitorios? ¿No te dejan entrar?- le pregunto May.
-Son detestables, de seguro no quieren abrirla hasta que estemos todos- respondió Leaf.
-Aaaa que horror, Gary no ha regresado- dijo Misty.
-¿Por qué no intentas llamarle? Solo te contesta a ti- Drew dijo esto mirando a May.
-Tu deberías responsabilizarte es de tu grupo ¿no?- le contesto May.
-Abran por favor me estoy congelado aquí afuera- dijo Leaf golpeando la puerta.
-Novatos necesitamos que estén todos reunidos- dijo una vos que provenía desde el interior.
-Ya estamos todos aquí déjennos pasar- dijo May, después de que dijo esto las puertas se abrieron-Pues que esperan entren-.
 
Los ídolos entraron y se dieron cuenta que todo estaba decorado, encontraron a Skyler que se puso a cantar.
Al terminar de cantar Skyler se puso frente a Drew, Erika frente May, Red frente a Leaf, Rudy frente a Misty que se encontraba con Ash y los demás haciendo filas detrás de ellos.
 
-Vieron nuestro espectáculo, tienen que pagar, pero por ser ídolos le hare un descuento- dijo Erika.
 
Después de que dijo esto las personas se abalanzaron a ellos e intentaron quitarles sus cosas, cuando se acercaron a Misty y Ash no sacaron nada dado que ellos no traían ninguna maleta o bolso.
 
Brook estaba observando esto junto la profesora de vocalización, Tania.
 
-Profesora ¿Qué hace aquí?- dijo Brook.
-¿Qué no te enteraste? Soy la nueva encargada de los dormitorios a partir de hoy- le respondió.
 
A Drew en medio del forzajeo se le cayó un disco y Skyler lo recogió.
 
-Alto- grito Tania.
-Hola ¿Cómo están todos? Mi nombre es Tania y seré su profesora de vocalización gusto en conocerlos, ahora no tenemos mucho tiempo les asignare habitaciones, mmmm Leaf y Misty el 104, Ash y Gary el 204, Drew el 207 y May el 107, de acuerdo traigan sus cosas e instálense-
 
Skyler al entrar a su habitación puso el disco de Drew y al reproducirlo mira varias imágenes para adultos y algo (por no decir bastante) pervertidas.
 
Drew en su habitación busca entre sus cosas su disco pero no lo hallaba.
 
-¿Dónde está? era mi disco favorito- luego recordó el forzajeo.
-Es tan humillante, esto no puede suceder, ojala no se lo den a la prensa o lo suban a la red, aaaaaaaa estoy muerto esto no es cierto- dijo mientras golpeaba su almohada.
 
Al día siguiente…
 
Skyler estaba caminando por los pasillos y miro a Drew que estaba rodeado por sus fans, se le acercó y le mostro el disco, Drew inmediatamente lo guardo.
 
-Mil gracias por el regalo- le dijo mientras le daba una sonrisa.
-Espero que no lo vuelvas a perder, no sería bueno que alguien lo viera- dicho esto se alejó.
 
Los chicos estaban en sus clases de coreografía, los ídolos estaban al frente siguiendo los pasos de Soledad, mientras que los demás no podían seguir los pasos y otros como Ayato se quedaba parados, Rudy era el único que podía seguir los pasos dado que era el mejor bailarín de Kai; Soledad cansada de la situación paro la música.
 
-Suficiente ¿Qué les han enseñado? Tú- señalo a Ayato –Vas a seguir los pasos o te quedaras ahí parado-
 
May y Drew cruzaron sus miradas y ambos recordaron ese momento.
 
                       FLASH-BACK                        
 
Eran pasadas las 12 de la noche, Drew escucho un sonido proveniente del salón de ensayos, al ir se encontró con la chica nueva, al parecer estaba ensayando la rutina de ese día.
 
-¿Qué haces aquí? deberías estar durmiendo- dijo Drew.
-Yo…yo…estaba practicando hoy todos pudieron seguir la rutina sin problemas y yo no pude seguirla, por eso yo…yo…quise practicar- dijo May con una sonrisa tímida.
-No deberías preocuparte eres mejor que Leaf y Misty cuando llegaron, en mi opinión eres muy buena, si quieres yo podría ayudarte- dijo Drew.
-¿De verdad? Muchas gracias Drew-
 
                       FIN DEL FLASH-BACK                    
 
Ambos se volvieron a mirar, y pudieron saber que los dos recordaron ese momento, hubieran seguido mirándose, pero una voz les trajo a la realidad.
 
-Quizá ellos se saben esta rutina- hablo Ayato refiriéndose a los ídolos -¿Cómo igualarlos?-
-Es la primera vez para ellos, es una rutina simple deberías dominarla, son de tercer año y esto es lo único que saben hacer no han dado su mejor esfuerzo- dijo Soledad levantando la voz.
-Para ser cantantes ¿Hay que saber bailar?-
-Entonces si no quieres bailar ¿Por qué estás aquí? En lugar de decir tonterías deberías esforzarte más; escuchen hasta que dominen esta rutina no se atrevan a poner un pie en mi clase; Drew, vamos síganlo a el-
 
Soledad puso una música, pero Rudy comenzó a bailarla y Drew lo miro con indiferencia al igual que los ídolos, después comenzó un duelo de baile entre los dos, en un momento cuando dieron un salto Rudy se tropezó y Drew se dio la vuelta, pero regreso por más, Ayato que lo había visto todo alzo su puño para golpearlo, pero fue detenido por Rudy.
 
-Ya basta, no lo vale, solo bailamos- al decir eso bajo su puño.
-Patético, no puedo concentrarme, sal de mi estudio- le dijo Drew a Ayato.
-¿Tu estudio?- dijo Ayato enojado.
-Así es mi estudio- cuando Drew dijo esto Ayato lo agarro dispuesto a golpearlo pero una voz lo detuvo.
-Quita tus manos de encima- interrumpió una voz que era de…
 
                                                                                                                    
 
Aquí termina el capítulo de hoy, antes de despedirme quiero agradecerles por sus comentarios y por leer mi fic. Para aclarar voy a estar subiendo los capítulos cada fin de semana. Bueno eso es todo nos leemos.
milu
milu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/02/2000
Mi llegada : 21/03/2014
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por Seira Dom 14 Jun - 3:30

OMG Brianna ya esta molestando...
Los uniformes deben de ser realmente bonitos
Que mono Drew, ayudó a May a mejorar ^v^
Ya quiero saber de quien era lo voz
Espero la Contii!!
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por Sae Sáb 20 Jun - 14:00

Awweww soy nueva lectora
que fic mas padre hasta ahora vas muy bien me encanta
sin mas que decir nos leemos despues
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por milu Sáb 4 Jul - 19:26

Capítulo 3:
 
-Quita tus manos de encima- interrumpió una voz que era de May.
 
May cogió la mano de Ayato y la aparto. Skyler también se acercó y aparto a Ayato y le dijo:
 
-Déjalo, de todos modos no tienes derecho a reclamarle nada ni siquiera pagas la pensión- cuando Skyler se dio cuenta de lo que había dicho se calló.
 
Ayato se giró para dedicarle una mirada furiosa, Drew y May miraron a Ayato y con una mueca de burla Drew le dijo:
 
-Así que no pagas la pensión, sabes mi declaración sigue en pie eres patético-
 
Esta vez Ayato no se defendió, en vez de eso se dio media vuelta y se fue, Skyler al verlo salir tan furioso fue tras él.
 
Drew miro a May, ella miro a otro lado; la verdad ella se preocupó mucho por él, claro que eso jamás se lo diría en voz alta; Drew al ver que ella esquivo su mirada la cogió de la mano y salió con ella. Drew la llevo al pasillo que conectaba los dormitorios con la escuela ya que supuso que ahí no habría nadie.
 
-¿Por qué hiciste eso?- le pregunto Drew.
-No confundas, no te estaba ayudando solo que no creo que sea correcto pelear en clase-
-¿No te cansas de poner escusas?-
-Si sabes que solo diré escusas ¿Por qué siempre haces la misma pregunta?-
-Así que admites que pones escusas para tapar la verdad-
 
May en ese momento se dio una cachetada mental, pero no todo estaba perdido; en cambio Drew no podía formular sus preguntas correctamente, al estar cerca de ella no podía pensar con claridad, solo quería abrazarla, es mas eso iba hacer.
 
Drew atrajo a May y la abrazo, ella inmediatamente trato de separarse, pero Drew la apretó más contra su cuerpo.
 
-Solo un minuto, hace mucho tiempo que no puedo estar cerca de ti de esta forma- dicho esto la apretó más.
-Drew, suéltame- dijo May con voz débil, al estar así con él le afectaba de sobremanera.
-Drew alguien podría vernos- dicho esto Drew se separó poco a poco.
Antes de que pudieran separarse por completo Drew beso su mejilla, dejando un poco aturdida a May, que al instante se recuperó.
 
-Tenemos clases será mejor irnos-dijo May.
-Está bien señorita perfecta- dijo Drew con algo de burla.
-Si no caminas te dejare señor arrogante- dijo May.
 
May empezó a caminar pero Drew le agarro de la mano, May lo miro con duda.
 
-Si no te sujeto, es posible que te caigas, de todos modos en algunos aspectos sigues siendo torpe-
 
May dio un suspiro de derrota y siguió caminando.
 
…….
 
En la parte trasera de la escuela se encontraba Ayato que se encontraba furioso, detrás de él estaba Skyler.
 
-Ayato espera por favor ¿Estas molesto?-
-¿No te enfada? Te quitaron todo lo que era tuyo-
-No, no lo hicieron, yo permití que lo hicieran-
-¿Cuál es la diferencia? Permitirás que te quiten lo que te pertenece solo porque son ídolos ¿No eras la encargada de los dormitorios? Es verdad olvide que dejaste de serlo-
 
Después de estas palabras Ayato se fue dejando a Skyler confundida.
 
En la noche…
 
Skyler se confundio de habitación y en vez de entrar a la suya entro a la de May estaba por irse pero no pudo evitar mirar un poco, a decir verdad la habitación de May no era la misma o no parecía la misma de todos, ya que antes ella ocupaba esa habitación pero le dijeron que la desocupara, la miro una vez más y todo estaba totalmente cambiado las paredes eran de color rojo habían muchos cuadros de May y se fijó en uno particularmente era uno foto pequeña que se encontraba en el closet al obsérvala bien se dio cuenta que era una foto de May y Drew abrazados, negó con la cabeza y se fue, después de todo no quería problemas.
 
Justo cuando intentaba abrir la puerta entro May, ella al ver a una desconocida en su habitación se mostró sorprendida, pero después su semblante cambio a uno de enojo.
 
-¿Qué haces aquí?- le pregunto algo enojada.
-Yo…yo…lo siento pero es que antes esta era mi habitación y yo me confundí-
-Con que eso, mira si antes esta era tu habitación lo entiendo, pero si no lo era debiste salir inmediatamente y no quedarte a husmear, no lo vuelvas a hacer, bueno eso era todo ya te puedes ir-
 
 
Ya pasada la media noche…
 
Gary se metió a la oficina del director Natsume, el presidente de HQ, algo no le cuadraba era muy extraño que el director haya decidido que estudiaran en esta escuela, a menos que por fin se haya decidido sacarlo de HQ no eso no podía ser, al ingresar reviso cada uno de los cajones y se encontró con dos hojas de papel: una decía CANDIDATOS A EXPULSION  y habían varios nombres y siguió leyendo y encontró su nombre; en la otra hoja encontró un contrato de HQ, solo se concentró en la parte que decía que el aceptaba renunciar a SHIPS para que Drew pudiera ser solista y no decir nada al respecto, en el papel se encontró que Drew ya había firmado, al ver esto se enojó mucho porque pensó que solo lo había utilizado y engañado, tomo los papeles y se fue no sin antes asegurarse de poner todo en su lugar.
 
Al día siguiente…
 
Drew estaba esperando en la puerta de May a que saliera para ir juntos a clases, la puerta se abrió y May lo miro confundida.
 
-¿Qué haces aquí?-
-Mmmm conociendo lo despistada que eres es posible que te pierdas y por eso decidí concederte el gran honor de ser yo quien te acompañe a clases-
 
May al escuchar eso se enojó muchísimo pero no lo demostró, el problema era que no pensaba asistir a clases en las primeras horas ya que minutos antes de que saliera su mama la había llamado diciendo que WHITE ENTERTEIMENT había aceptado una reunión con ella para que pudiera cambiarse de agencia y concentrarse solo en la actuación.
 
-Lo siento pero no poder ir a clases las primeras horas-
-¿Por qué? ¿Te sientes mal?- le pregunto preocupado.
-No, no es eso solo…….- no sabía cómo explicárselo sin decir la verdad.
-Entonces no importa vamos- dicho esto la cogió de la mano y se la llevo.
 
Lo que ninguno de los sabia era que Skyler los había visto y no pudo evitar recordar la foto en el cuarto de May, agito la cabeza y se dirigió a la clase de vocalización con la profesora Tania.
 
…….
 
Ya todos se encontraban en la clase de la profesora Tania y ella dio las indicaciones para comenzar la clase.
 
-Chicos ahora vamos a hacer ejercicios para expandir sus pulmones y de ¿Qué manera?, con esto- dicho esto saco unas tiritas de papel sedita –Bueno necesito que se pongan de dos como les indique mmm Leaf con Read, Drew con Ayato, Ash con Rudy, Misty con Erika, May con Skyler- y así continuo diciendo las parejas de los demás – Bien esto será como una competencia en sus marcas, listos, fuera; si el papel llega a tocar su boca pierden-
 
Leaf le gano a Red, Misty a Erika, May a Skyler, pero Ash, Rudy, Ayato y Drew estaban empatados, entre los 7 estaban compitiendo primero se fue Rudy, luego Ayato, Misty, Drew, solo quedaban Leaf y May, bueno al final gano May.
 
-Excelente, no cabe duda que es la vocalista de Galaxy, con esos pulmones podrías ser un gran buzo- dicho esto miro a los demás –Aprendan de May, como cantantes es importante controlar su respiración, ahora a partir de este semestre pase lo que pase deben aumentar 10 segundos la duración de su respiración; la evaluación de este mes será cantar a dueto, así que dense prisa y escojan a un compañero juntos preparen una bonita canción, ya que este mes la evaluación será muy parecida a un concierto-
 
Drew al escuchar esto empezó a pensar rápidamente seguramente Leaf y Misty harían equipo, Ash lo haría con Gary entonces solo quedaban él y May, bueno la idea no le desagradaba en nada, es más, juntos podrían sacar la más alta nota ella la mejor cantante femenina y él el mejor cantante masculino, sin duda alguna sacarían la más alta nota.
 
Por otro lado May estaba preocupada ya que tenía que ir a White Entertainment así que cuando escucho que la profesora decía que ya podían salir, salió lo más rápido posible y tomo un taxi al lugar acordado de la reunión.
 
……..
 
En la cafetería todos se encontraban reunidos escuchando un anuncio del presidente de HQ
 
-Buenos días he recibido un par de quejas de algunas personas sobre los dormitorios así que decidí que con el resultado de esta evaluación se realizaran los cambios pertinentes, para asegurarnos de que todo sea justo el director Lance será quien los evaluara eso es todo, hasta la próxima-
 
Terminado el anuncio todos se pusieron a gritar estaban muy contentos en eso Skyler se le acerca a Erika y le pregunta.
 
-¿Qué canción vamos a escoger para el dueto?-
-Yo lo siento, pero hare dueto con Ayato-
-Pero en la mañana tu…..-
-Los dormitorios están en juego así que tomare mis precauciones te deseo mucha suerte-
 
………
 
En un lujoso restaurante se podía observar a  un hombre de unos 33 años aproximadamente y a la mama de May, Caroline.
 
-Desde hace tiempo queríamos que May fuera actriz, pero que primero sería cantante para ganar popularidad, pensamos que sería una corta cantidad de tiempo, pero no fue así-
-Mama por favor cálmate, discúlpela por favor, es dramática, creo que somos iguales. Si cambio de agencia ¿No tendré que hacer lo que me diga la otra compañía?-
-Nosotros nos haremos cargo, una vez que se decidan cambiaremos lo que sea necesario, obviamente sin dañar la figura pública de May-
-Hola presidente Dan- interrumpió una voz desconocida-
-Ahhh, reportero Car-
-Creo que estoy interrumpiendo algo- dijo mirando a May y su madre.
-Claro que no ya terminamos, ya pueden retirarse-
 
May y su madre salieron, tomaron un taxi y se fueron a Kai, en cuanto May entro a Kai, le dijeron que Soledad estaba buscando a los ídolos en su oficina. Al llegar se encontró con Drew, Ash, Misty y Leaf entro y se sentó a lado de Drew.
 
-Esta es la primera actividad que hacen desde que llegaron aquí, no se lo tomen muy enserio- dijo Soledad.
-Es exactamente igual a cuando éramos aprendices- se quejó Leaf.
-Ya les dije solo sigan el sistema que usamos cuando eran aprendices-
-Tú lo harás con Gary ¿no?- dijo dirigiéndose a Ash.
-Mmmm pues supongo que si aunque……- Ash miro a Misty.
-Yo lo hare con Leaf, no te preocupes Ash-
-Bueno entonces si lo haré con Gary-
-Entonces solo quedan Drew y May- dijo Soledad.
-Bueno entonces los dos……- dijo Drew pero fue interrumpido.
-Tengo que ir a revisar escenas de mi actuación ¿Puedo irme?- May le dijo a Soledad mirando a Drew.
-Bien, puedes ir-
 
Dicho esto se levantó y salió, Drew podría jurar que lo interrumpió a propósito sabiendo que iba a sugerir que hicieran el dueto juntos, por otro lado Leaf no estaba segura de hacer el dueto con Misty, ya que adivinaba la incomodidad que sentiría May al trabajar junto a Drew.
 
………
 
En el área común de los dormitorios estaban los estudiantes de Kai reunidos, incluida Skyler que no había conseguido pareja.
 
-A partir de ahora comenzaremos con la subasta de Red- dijo Rudy.
 
Cuando dijo esto los alumnos comenzaron a gritar y Rudy dejo ver a Red. Justo en ese momento Leaf y Misty estaban pasando y vieron lo que ocurría.
 
-¿Qué están haciendo?- pregunto Leaf refiriéndose a los estudiantes.
-Mmmm ¿Escogen parejas para la audición?- respondió Misty.
 
Volviendo con Rudy…
 
-¿El precio inicial? Hablamos del gran Red, empecemos con 10 vales de comida, aquel que quiera hacer dueto con Red levántese y diga una cifra, a ver tú-
-10 vales de comida-
-Empezamos con eso debiste aumentar-
-Aquí, yo doy 5 más-
-No él dice que no-
-Yo doy 25-
-No él dice que no-
-Yo doy 10 mas- dijo Skyler.
-No, no ¿Quién da más?-
-Ofrezco 50-
-No acepta-
-Ofrezco 50 vales y también seré su esclava- dijo Skyler.
-No, no quiere ¿Es todo lo que pueden ofrecer?-
-Ofrezco 50 vales, seré su esclava además de 10 citas a ciegas-
-50 vales, seré su esclava, las 10 citas a ciegas y hare tu tarea de matemáticas- dijo Skyler.
-Entonces ¿sí? Veamos ¿Quién ofrece más? Si nadie ofrece más Skyler ganara-
-Yo ofrezco mi vos- se escuchó la vos de Leaf.
 
Todos los estudiantes entraron y vieron a Leaf y Misty paradas, todos se sorprendieron, pero Skyler parecía triste ya que sabía que contra Leaf un ídol no podría hacer nada. Red empezó a tocar una música y Leaf comenzó a cantarla junto con él. Al terminar de cantar todos aplaudieron, todos menos Misty ya que ella no sabía porque Leaf hizo eso.
 
-¿Qué tal? ¿Aceptas?- dijo Leaf.
-Acepto-
 
Todos empezaron a retirarse del lugar y Leaf vio a Misty salir solo y se fue detrás de ella.
 
-Espera, no me digas que estas molesta-
-Por supuesto que no-
-Pero claro que lo estas, quería hacer dueto contigo pero que pasara con May, tu sabes que si lo hace con Drew no se sentirá muy cómoda-
-Si lo entiendo- dijo Misty con vos de resignación, estaba subiendo a los dormitorios pero luego se volvió a Leaf –No tiene caso que te preocupes por ella jamás te agradecerá-
 
En la sala de ensayos…
 
May estaba viendo la escena de la última película que grabo, justamente era la parte que grabo antes del último concierto que dieron, todo seguía normal, hasta que Drew ingreso a la sala.
 
-¿Ves tu actuación?-
-Sí, la escena es algo emotiva- apago el televisor y se fue, porque sabía que Drew le preguntaría acerca del dueto, pero no contaba que Drew la seguiría.
-¿No revisas los comentarios de la página? Todos comentan que tu actuación es muy buena, al igual que tu trabajo como ídol-
-Me encantaría poder hacerlo pero nos prohibieron el internet-
-Desde cuando respetas las reglas-
-Oye ¿Aun te gusto?-
-¿Qué?- esa pregunta lo agarro frio.
-Tal vez no respete las reglas pero ¿Qué hay de ti? Está prohibido tomarse de las manos y tú ¿No lo haces? Y no solo eso, están prohibidas las relaciones sentimentales- cuando dijo eso se fue.
 
Al día siguiente, en la noche...
 
 Se podía observar un club donde las personas se divertían bailando. Drew estaba ahí vestía con unos pantalones negros una casaca a cuero, una gorra, lentes y una bufanda que le tapaba la mitad de la cara; todavía recordaba el motivo porque el cual estaba ahí.
 
..............................Flash-back.......................
 
Él estaba escuchando música cuando Leaf se acercó a él y le dio un papel, lo abrió y vio el nombre de un reconocido club.
 
-Gary asiste a ese lugar, debes traerlo de regreso ¿Entendiste?-
 
Aun no tenía idea de cómo Leaf averiguaba las cosas rápidamente.
 
..............................Fin flash-back....................
 
En otra parte del club había una chica de aparentemente 22 años tenía el cabello rojo hasta la mitad de la espalda y unos ojos color negro, ella se encontraba bailando y las personas le estaban tomando fotos, ella era Kaho Akizuki una ídol, de repente un chico con una casa de cuero negro, polo blanco, pantalón negro, una bufanda roja y una gorra negra que le cubría parte del rostro, era Gary. La chica se separó de él y le dijo:
 
-¿Qué haces? Pero si eres menor de edad Gary-
-¿Por qué te comportas así?- dijo Gary mientras se iba.
-Oye, fui la búsqueda número uno en internet, escucha- Gary se detuvo y escucho –Kaho tiene una doble vida, el nuevo proxeneta de Kaho, Kaho y Steven, dicen que salgo con él, pero solo cenamos, no tienen idea de lo que están hablando-
-Esas cosas siempre suceden-
-Que seas golpeado a menudo algún día te lastima- le respondió que lagrimas a punto de salir.
-Entonces toma acciones legales ¿Tu agencia que dice sobre esto?-
-Dijeron quédate tranquila, que me quedara callada y que por ningún motivo saliera de casa, jaja no terminaran en despedirme, solo tengo 22 años jamás debí ser cantante-
 
Por otra parte Drew ya se había cansado de buscar a Gary y salió del lugar y vio a un grupo de personas reunidas alrededor de alguien, se acercó y vio que era Ayato tocando la guitarra, esa canción le trajo algunos recuerdos.
 
................Flash-back................
 
En el salón de audiciones estaba Lance y enfrente de estaban dos jóvenes:
 
-No quiero hacer lo que otros quieren que haga una persona no una marioneta, yo quiero hacer una gran gira por todo el mundo quiero el rock- dijo Ayato.
-Bien el siguiente Andrew Hayden-
-Y...o qui...ero ser can...tante y bailarín de música dance- dijo Drew tartamudeando.
-O sea un ídol-
-Si señor-
-Entonces porque traes una guitarra desaste de ella-
-Yo...yo se tocar bien señor –
-Bien comencemos con Ayato-
 
Ayato comenzó a tocar, Drew lo miraba con asombro, estaba bien hasta que...
 
-Ya fue suficiente- dijo Lance – Bien  Andrew es tu turno-
 
Drew empezó a tocar pero la guitarra estaba desafinada, y sobre todo el no sabía cómo afinarla. Al final Ayato paso la ronda y Drew no.
 
............Fin del Flash-Black........
 
Ayato termino de tocar y las personas no tardaron en aplaudirlo y dejarle una propina pero una persona le dio una miseria por así decirlo. Levanto la cabeza y vio a Drew.
 
-¿Solo te sabes esa canción? Canta otra para todos-
-Eres un orgulloso, no acepto órdenes de nadie-
-Entonces ¿Dices que no soy nadie?-
-No hago lo que otros quieren que haga solo toco lo que hay en mi corazón- dijo dirigiéndose al público.
 
Comenzó a tocar una canción, pero de la nada las personas empezaron a correr a su lado, se volteó y observo que Drew se había quitado los lentes y la bufanda, su presentación se había arruinado.
 
En las afueras del club…
 
Gary estaba cargando a Kaho para meterla a su auto, pero sintió como si observaran, volteo y vio a dos hombres con una cámara que empezaron a correr, el los empezó a seguir hasta un pequeño callejón, le quito la cámara y la rompió.
 
-SI QUIEREN FOTOS MIAS TIENEN QUE PAGAR POR ELLAS- dicho esto lanzo la cámara rompiéndola.
 
Los hombres lo golpearon y le reclamaron de su cámara. Cerca de ese lugar estaban Ayato y Drew que se dirigían a los dormitorios de la escuela:
 
-Si se enteran que eras un menor de edad y estabas dando una presentación te hubieran arrestado, solo te hice un favor- dijo Drew.
-¿Un favor?, arruinaste mi presentación, eres un orgulloso- cuando Ayato termino de decir esto se escucharon unos golpes provenientes de un callejón, al mirar bien pudieron ver a Gary siendo golpeado por dos personas, Ayato estaba por acercarse, pero Drew le agarró del brazo.
-No te involucres, déjalos solos-
-¿No es amigo tuyo? ¿No es parte de Ships?-
-A él le gusta llamar la atención-
-Desgraciado- después de decir esto se fue a ayudar a Gary él ver que Drew ni tenía intenciones de hacerlo –Oigan señores dos contra uno eso no muy justo díganme que les hizo- estaba por golpearlos cuando Drew lo detuvo nuevamente.
-No te metas en problemas, vete, no avises a nadie yo me ocupo de esto- dicho esto fue a donde estaba Gary que esta tirado en el piso, hizo que se apoyara en su hombro, estaban por retirarse, pero uno de los hombres lo agarro.
-¿A dónde creen que van?- le dijo pero Drew lo empujo, el otro hombre se acercó a él dispuesto a golpearlo, pero cundo le bajo la bufanda vio que era Drew.
-Pero si eres Drew, ashhh ídolos deberían ser más cuidadosos con su vida privada- mientras decía esto le estaba golpeando la cabeza levemente con los dedos, Drew no aguanto más y lo golpeo. Justo en ese momento se estaba levantando el otro hombre que al ver a su compañero lo golpeo, causando que Ayato interviniera y así una nueva pelea se inicie.
 
En los dormitorios…
 
Los estudiantes se encontraban practicando para el dueto, Skyler estaba ahí buscando pareja cuando vio a alguien sola, se acercó para preguntarle si podían hacer el dueto juntas, justo cuando estaba a punto de contestarle se oyó un montón de ruido y personas amontonas alrededor de May, al ver a May la chica también se puso alrededor suyo, en ese momento Skyler deseo ser May.
 
Esa mañana May había salido con su hermano Max de paseo debido a que era su cumpleaños y le compro muchos cosas, estaba tan cansada que al llegar solo quería dormir, pero nada de eso paso al contrario los estudiantes la rodearon preguntándole si quería hacer dueto con ellos, ella les dijo que después les contestaría y se fue a su habitación.
 
Skyler se confundio nuevamente de habitación, pero esta vez curioseo un poco y se quedó viendo fijamente la foto estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de que May entro.
 
-¿Por qué estás aquí?- le pregunto, pero al ver lo que tenía en sus manos se enojó  -NO TOQUES MIS COSAS-
-Lo siento-
-No importa vete, ya rápido-
-Disculpa pero no te cansas de tratar haci a las personas-
-Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, ahora por favor vete de mí habitación- Skyler hasta este momento estaba muy enojada ella no era su mama para hablarle así, hubiera salido sin decir nada pero cuando May le dijo que no era nadie…
-Oye ídolos prepotentes como tu merecen una paliza de vez en cuando, NO ERES MEJOR QUE YO- le dijo esto tomándola por los cabellos.
-Odio pelear por cosas sin sentido, suéltame antes de que me enoje, no quiero arruinar mi imagen por esto-
-Hasta cuando peleas te preocupas por tu imagen, crees que esto es un juego- le dijo jalándola.
-SUELTAME- dicho esto May se separó y al ver que Skyler se disponía a acercarse le dio una patada, provocando que le sangrara la nariz y después la saco de su cuarto.
 
Pasado el toque de queda (11 pm) May no podía dormir, se dio cuenta que en su techo habían estrellas.
 
-¿estrellas? Se ven muy bien de lejos- en eso escucho su celular sonar, vio un número desconocido pero aun así contesto.
-¿Hola?-
 
Enfrente de la escuela estaba Drew con el teléfono.
 
-Estoy fuera de la escuela ¿Podrías abrirme el dormitorio?-
-Si está bien-
-Okey gracias-
 
Skyler estaba en el área común resolviendo unos problemas, cuando escucho que la puerta se abría pensando que era un ladrón lo golpeo.
 
-Skyler soy yo, Ayato-
-¿Ayato?- lo miro y vio que estaba golpeado, saco unas curitas y se las puso.
-Oye harás equipo con Erika-
-¿De qué hablas?-
-El dueto-
-Estaría loco si hago equipo con ella-
-No comprendo a los chicos que se meten en peleas sabiendo que perderán-
-Ja jaja yo gane, los otros terminaron con los huesos rotos-
-Ayato, gracias por advertírmelo, no voy a permitir que otros me quiten lo que pertenece, a partir de ahora voy a defender lo que es mío-
 
Estaban saliendo para dirigirse a los dormitorios, cuando vieron de la puerta principal entrar a May y Drew.
 
-¿Estas bien?- dijo May a Drew.
 
Drew estaba por responderle cuando vio a Ayato y su fan en frente, miro a Ayato con odio; en tanto Skyler miro esa escena con algo de tristeza; May golpeo el hombro de Drew con delicadeza pero eso fue suficiente para sacarlo de su trance, después se dirigieron a sus dormitorios.
 
Cuando sus caminos estaban por separarse, May agarro del brazo a Drew y lo guio hasta su habitación, cuando entraron Drew recién le pregunto.
 
-¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste eso?-
-Siéntate-
-¿Qué?-
-Solo hazlo-
 
Drew se sentó en la silla del escritorio, en cuanto lo hizo May  saco de los cajones un botiquín y lo comenzó a curar, Drew no puso ninguna objeción ante esto, May ya estaba terminando pero llego a la parte de la comisura de sus labios y se apartó.
 
-Cúrate tu solo, no soy tu enfermera personal-
-Oye yo no te pedí que lo hicieras, tú lo decidiste sola-
-Si claro, encima me preocupaste cuando me llamaste a esas horas- cuando termino de decir Drew la abrazo.
-Perdona por preocuparte, no lo volveré hacer-
-¿Lo prometes?-
-Lo prometo- dicho esto se separó un poco, sin dejar de abrazarla.
-Tienes que irte, ya es tarde y necesitas descansar-
-No quiero irme-
-Ve, yo también tengo sueño- le dijo May acariciando su mejilla y mirándolo con ternura.
-Está bien, pero hablaremos mañana- le dijo Drew mirándola con un brillo en los ojos.
-De acuerdo, ve necesitas descansar y no vuelvas a preocuparme de esa manera Drew-
-Está bien-
 
Al día siguiente el director Lance se encontraba en la entrada de la escuela mirando a los alumnos pasar. Cuando un carro se paró enfrente de la escuela.
 
-Disculpe no puede estacionarse ahí- dijo Lance, pero cuando vio sus uniformes de policías dijo -¿En qué puedo servirles?-
-Disculpe director, pero tiene un estudiante llamado ¿Ayato Kioshida?-
-AYY no puede ser ¿Que hizo ahora?-
 
En la cafetería de todos estaban reunidos alrededor de la pantalla de anuncios, la cual decía que Gary Oak y Ayato Kioshida estaban suspendidos, todos estaban comentando sobre eso, justo en ese momento aparecieron Leaf, Misty y Ash, Leaf miro la pantalla con una gran preocupación.
 
Por otra parte Natsume miraba las noticias sobre Gary: Gary del grupo SHIPS envuelto en otra pelea.
-No lo creo- dijo Natsume -Pensé que ya había madurado, pero sigue ocasionando problemas, mira estos comentarios, repórtalo con la policía cibernética, estos oportunistas, estos puntos de acceso tiene que desaparecer-
-Drew y Gary ya están el hospital, cuando salgan haremos lo posible para que se vean como víctimas, filtrare noticias falsas- dijo Soledad.
-Podemos hacer noticia sobre Gary, pero se verá Drew se verá afectado, diles que Gary esta por quedar fuera de HQ ENTERTEIMENT-
-¿Qué? ¿Cómo podemos hacer algo así? Planea sacarlo de ¿HQ?-
-Ve y pregúntale a que escuela le gustaría ir-
 
………
 
-Es injusto ellos estaban golpeándolo, pregúntenle a Drew vera que no miento- dijo Ayato tratando de defenderse; hoy en la mañana lo habían llamado a la oficina del director al llegar se encontró con 2 policías y estos empezaron a interrogarle sobre la pelea de la otra noche.
-Guarda silencio, discúlpelo oficial, de acuerdo a lo que hemos escuchado él no fue el que provoco todo este problema- dijo lance al policía.
-Bien entonces solo tendrá que ofrecer una disculpa ya que Drew ya llego a un acuerdo- dijo el policía.
-¡Como que ya llego a un acuerdo si el también fue una víctima!- GRITO Ayato exasperado.
-Bueno entonces me retiro ya cumplí mi trabajo aquí- dijo el policía ignorando a Ayato.
 
……..
 
-Señor creo que se le está pasando un poco la mano pienso que no debió suspenderlos- le dijo Soledad a Natsume.
-Soledad parece que te estas olvidando de algo muy importante vinimos a esta escuela con el propósito de hacer de esta escuela la mejor del país, y para lograr eso debemos de ser muy estrictos-
-Sí señor, cambiando de tema quería preguntarle sobre las evaluaciones de este mes, si mis suposiciones son ciertas quiere deshacerse de unos estudiantes pero no sé de qué manera-
-Es muy sencillo simplemente competirán contra su pareja una será la que pase y otra la que repruebe-
 
Lo que ninguno de los dos sabia era que alguien había escuchado todo.
 
…….
 
Skyler se encontraba practicando para la evaluación aunque un poco desanimada ya que nadie quería hacer dueto con ella, estaba saliendo de la sala de ensayos cuando una voz la detuvo.
 
-¿Oye quieres hacer dueto conmigo?- Skyler volteo y grande fue su sorpresa al ver que se trataba de…
                                                                             
                                                                                                                    
 

Lo siento en verdad me tarde mucho pero tuve unos problemas familiares pero bueno aquí está la conti espero que les haya gustado bueno nos leemos.
milu
milu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/02/2000
Mi llegada : 21/03/2014
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por Sae Dom 5 Jul - 17:38

Askdjabdjdisnskahdjdb que linda contii
sobre todo algo rara pero estuvo KAWAI me fascino
Espero la contii con anhelo
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por Angelina_14 Mar 7 Jul - 5:57

Me encanta tu historia me gustaria que..
May no quiere actuar asi,pero su jefe le obliga a cuidar su imagen,trata de ser amiga de Ayato y Silver,y les cuenta el porque actua asi.
Si quieres haz caso a mi peticion,sino hazla como quieras ya que tu trabajo........ES FANTASTICO Y TODO LO QUE HAGAS SERA MUYYYYYYYY BUENO Smile
Angelina_14
Angelina_14
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 03/02/2001
Mi llegada : 04/07/2015
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por nikimay Sáb 31 Oct - 15:27

hola milu soy tu nueva lectora espero que me aceptes bueno al parecer esta historia nesta o bueno todo esta fantastico y esta muy hermoso espero la continuacion con ansias y deseo mas de tu historia
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por Ameko Lun 14 Dic - 20:58


moderación
Tienes que registrar tu fic en Registro de Fics, si no tendrá que ser cerrado
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por Mar. Sáb 23 Ene - 14:19

:Cerrado:
Este fic fue cerrado por incumplimientos del reglamento.
Si deseas re-abrirlo, tienes que modificar la ficha de inscripción.
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

An idol in school Empty Re: An idol in school

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.