Contestshipping * Fans
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T]La sonrisa que tanto daño me hace.

2 participantes

Ir abajo

[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Empty [T]La sonrisa que tanto daño me hace.

Mensaje por Seira Miér 30 Dic - 8:16

La sonrisa que tanto daño me hace


De pequeña siempre me decían que era una niña muy extrovertida y sociable, lo que no sabían es que vivía encerrada, encerrada en una sonrisa permanentemente falsa, una sonrisa que ocultaba dolor y miedo, sobretodo miedo, miedo a ser yo misma y no caer bien. Esa sonrisa, la sonrisa que tantos decían que me caracterizaba y que era mi mayor virtud, en realidad fue mi mayor error.


Había encajado en esa sociedad tan compleja, lo había hecho, bueno, más bien lo hizo la sonrisa falsa, ella encajó, yo no, y llegó el día en el que quise salir de ella, arrancarla de mi cara, eliminarla, borrarla para siempre, y cuando lo hice me encontré sola, porque a fin de cuentas quien caía bien y era querida era esa estúpida sonrisa, no la niña asustadiza que en verdad era.

Y me encontré allí, en esta sociedad asquerosamente falsa y que lo único que hace es apartar a los diferentes, ya no podía volver a poner en mi cara mi sonrisa amada por la sociedad, bueno, quizás os estoy mintiendo, de poder si podía, pero no quería, me había hartado yo era una persona, con mis defectos y mis virtudes, no una sonrisa que aceptaba todo lo que le dieran.

Intenté encajar, lo intenté y lo seguí intentando, y cuando creí lograrlo me lo arrebataron.

Lo gracioso de todo esto es que creí haberlo logrado durante 4 años, 4 años, 4 MALDITOS AÑOS, suficientes para recuperar la confianza en mí misma, en mi autentica persona, suficientes para ser realmente feliz, pero no, como estaréis hartos de leer la sociedad me lo arrebató. Yo, muy segura de mi misma, y  muy ilusa, decidí alejarme de ese lugar y de esas personas que me permitían ser quien soy, me alejé no por gusto, sino para perseguir mi futuro, ¿Y qué me encontré? Pues eso la asquerosa sociedad pidiéndome de nuevo que pusiera esa estúpida sonrisa en mi cara para poder encajar, y yo, tonta de mí lo hice, ¿Lo veis? VOLVÍ A CAER EN LO MISMO, a día de hoy aun no puedo entenderlo, ¿Es que no había aprendido la lección? Pues por lo visto no.


Y como no, volví a pasar por una larga etapa  de amargura, y obviamente cuando me canse, volví a arrancar la sonrisa de mi cara y liberar a la persona.


Y hoy en día, estoy convencida, de que como me vuelva a alejar del ambiente en el que vivo, volveré a necesitar esa sonrisa, ya que a fin de cuentas soy una esclava más de esta sociedad, que lo único que quiere es encajar. Aunque sé, que tengo la fuerza para arrancar la sonrisa que tanto daño me hace.


---------------------


Hola, hacia ya mucho tiempo que no publicaba nada por el foro, lo echaba de menos.
Esta es una pequeña forma de expresar mis sentimientos que ya hacia tiempo que rondaba por mi cabeza, realmente si me hicieran ponerle un genero a la historia no sabría donde meterla xD
Espero que os guste ^v^
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[T]La sonrisa que tanto daño me hace. Empty Re: [T]La sonrisa que tanto daño me hace.

Mensaje por Lily~Chan Miér 6 Ene - 11:19

Seeeei~ me encanta cuando escribes cosas tan internas, quizas incluso tan oscuras por que me llegas <3 
Te hace pensar en que al final todos somos lo mismo no? 
Me ha gustado mucho!  [T]La sonrisa que tanto daño me hace. 611131
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.