Contestshipping * Fans
[Roll]A Puppet world - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Roll]A Puppet world - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Roll]A Puppet world - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[Roll]A Puppet world

4 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Nya Mar 8 Nov - 1:49

- Así de dura es la vida del policía de operaciones especiales. - Fingió falso llanto. - Una vez nos hicieron escalar un edificio por fuera mientras otro subia escaleras por dentro. El último recibía castigo... - Puso cara amarga.
- ¿Y ganaste? - Preguntó.
- Por supuesto. No querría además hacer mas ejercicio. -
- No me sorprende. - Rió Angel.
La vista de Angel se clavó en un puesto que regentaba una anciana ya de cabellos blancos y de profundas arrugas. En la mesa del tenderete cubierta por un mantel bordado, había un surtido de accesorios para el cabello y tanteando las diferentes formas, tamaño y colores, sus ojos se fijaron en ciertas pinzas.
Era una estrella, pero no definida a la perfección puesto que era artesanal, pero suficientemente concreta, sencilla, pequeña y plana y hecho con pequeños cristales brillantes.
- ¿Te interesa? - Sonrió la anciana. Su voz ya cansada de los años vividos, sonaba ronca, débil pero amable.
- Ah... - La pilló desprevenida. - Solo observaba... - La anciana asintió.
- Puedes quedartelo si quieres. -
- Pero... no podría aceptar un regalo así.... -
- Insisto, quédatelo. De seguro un cabello tan largo te molesta... sería una pena cortarlo. - Angel pensó.
- Realmente quiere que te lo quedes. - Intervino Alex. - Tal vez le hagas un favor quedandotelo. Es una marioneta de todas formas. - Aquello pareció recibir la desaprobación de Angel lo cual el pelinegro no dijo mas.
- Está bien... gracias. - La anciana quitó importancia con una ademán.
- Tan solo disfruta de tu juventud... Mi marido también solía ser tan alto. -
Alex tan solo suspiró y tomó de la mano de la pelirroja antes de que pudiera sonrojarse de nuevo y reanudar la marcha junto a Hunter y Eliary quienes ahora estaban a un paso mas adelante. Tras un momento de caminata, Angel decidió ponerse la pinza.
- No así. - Dijo Alex tomando la pinza y volviendola a colocar al ver su extraña posición. Pero en vano intervino. - ¿Como se pone esto bien? - Miró con intenciones asesinas hacia el objeto. - Hey enana, ayúdame. - Eliary le ignoró. - Eo~ -
- Sabes, tengo un nombre. -
- El cual no te pega nada. -
- Ja ja. Que gracia. Alexander. - Remarcó el nombre completo el cual hizo estremecer al nominado. No estaba nada acostumbrado a ello pues por vagueza, todos acortaban su nombre. Eliary solo tuvo que observar el intento de Angel de arreglar sus cabellos para saber de que se trataba todo. - Trae eso. - Arrebató la pinza para colocarla bien en tiempo record. - Listo, puro arte femenino. - Dijo con un guiño.
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Shiba Mar 8 Nov - 18:56

- Gracias. - Dijo Angel rozando el diseño de la pinza por encima, con los dedos. - Y disculpa.
Eli le quitó importancia.
- Ni que fuera tan difícil. - Rió un poco, Angel comenzó a jugar con sus manos; Alex miró a otro lado y echó un corto silbo. Ella los observó un momento y no evitó reír bajo. - Ya, comprendo que no es para todos.
- En mi caso es normal. - Se excusó el mayor. Angel quedó callada mirando al suelo, cuando Alex regresó su vista a ella sintió estar observando un alma en pena(?, pero esta vez no sabía cómo repararlo. - Como sea... Continuemos.

Caminaron un poco, hasta llegar al lugar indicado. Para su suerte el pozo poseía una pequeña manivela conectada a un balde por una cuerda, y un techo que lo cubría del abrasante sol, gracias al cual el agua e mantenía fresca. No tardó mucho para cuando sacaron un poco.

- Es como volver a vivir. - Satisfecha y con el rostro empapado Eliary levantó los brazos animada.
- De hecho. - Hunter se había sentado en la orilla del pozo, y un agradable aroma llegó a él; y observó al lugar proveniente. Uno de los mercaderes estaba preparando su comida, con tal sonrisa que se notaba lo buena que estaba quedando. - Hace hambre.
La muchacha de cabellos morados rió.
- Que raro de tu parte. - Ironizó.
- Normalmente tengo que cuidar la línea. - Contestó en broma. - No por nada tengo este cuerpo. - Posó. (?
- En mi vida había visto algo tan sexy. - Rió.
- ¿Verdad?
- Bueno, considerando todo el esfuerzo para llegar hasta aquí... - Llevó su mano al abdomen. - Secundo la moción.

- ¿Qué se supone que haces? - Alex se agachó al igual que como estaba Angel, quien al parecer intentaba ocultar algo, sin resultado. - Eres pésima. - Observó la parte de arena que ella estaba usando de lienzo, para dibujar con una vara de madera que había encontrado cerca de los camellos.
- No es que el arte sea lo mío. - Dijo, continuando con los garabatos sin sentido. - Pero es relajante.
- ¿Estás con estrés, acaso?
- Estaba. - Sonrió, y le pasó la vara. Él la observó como si de un objeto extraño se tratase. - Inténtalo. - Pidió. Él suspiró y comenzó a hacer lo dicho. - ¿Qué es eso?
- Un pikachu. - Ella pestañeó un par de veces.
- ¿Seguro?
- Si no ¿Qué parece? - La observó desafiante, ella negó con la mano.
- Prefiero no contestar. - Él resopló y le regresó la vara.
- Haz algo mejor, además de arte abstracto.
- Son flores. - Dijo tratando de contener la risa, lo que hizo parecer que en realidad quería llorar. Pero ya Alex no caería en eso.
- Y yo soy Picasso.
Ella regresó a hacer garabatos en la arena.
- ¿Ahora qué?
- ¿Qué tal?
- ¿Qué es? - Ella quedó pensativa.
- ¿Tú?
- Ahora sé que me ves como un círculo con líneas.
- También tiene cabello...
- Parece alambre... - La observó un momento, parecía estar más distraída de lo normal, perdida en qué podría dibujar después, aunque no fuera la gran cosa; además, era la primera vez que podía ver su rostro al completo, sin que su cabello se interpusiera.
- ¡Hey, anciano! - El grito de Eliary lo tomó de sorpresa, y se levantó rápido para mirarla.
- ¿Qué pasa?
- Comida. - Le señaló la bolsa, pues ahí era dónde cargaban la mayoría de cosas.

c:
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Mar. Jue 10 Nov - 2:43

Oscuridad. Nuevamente la oscuridad se apoderada de todo. Nuevamente se veía encerrada en aquella oscuridad. Gritos. Se tapó los oídos con sus dos manos pero no lograba su cometido. ¡Qué alguien los calle!
Silencio absoluto. Una voz reemplazando todo: "Éliary…¿Te sientes otra vez indefensa?"

Abrió los ojos rápidamente soltando un ligero grito, se tapó la boca rápidamente girando hacia los lados procurando no levantar al resto. Recuperaba la respiración e intentaba tranquilizar su corazón. Pesadillas infernales. Movió las sábanas de la improvisada cama. Habían logrado conseguir una pequeña posada por aquella noche. Hunter había logrado hacer un trato con una de las marionetas: mano de obra x alimento y refugio, no era mucho pero era mejor que nada y no fue difícil cargar un par de cosas a una carreta y limpiar un par de otras cosas. Sencillo. Realmente ese chico la sorprendía ¿Cómo podía ser tan elocuente sabiendo en dónde se encontraba?
Se colocó los zapatos y salió del pequeño cuarto. Decidió ir a caminar un poco, la noche en el desierto debían de ser hermosas, cuando estaba viva recordaba haber leído todo un artículo sobre las mágicas noches en aquellos lugares, claro que eso no era más que una vil representación pero era lo más cercano que tenía. Caminó hacia la salida de la casucha y se aventuró a la noche. Era cierto, era mágico. El cielo y la luna alumbraban todo el camino con tal intensidad que las velas no hacían falta. Corría un viento fresco, ni muy frío ni muy caliente. Un viento así deseaba en el día. Paseo entre las improvisadas tiendas del mercado intentando tener un poco de sueño.

-Pasear sola de noche puede ser peligroso.
-No cuando sé que me sigues.- La joven se volteó a encarar al joven pelinegro con una sonrisa. –Siempre has cuidado mi espalda, al menos desde que estamos aquí.
-¿Te pasa algo?
-¿Por qué lo preguntas?
-Por qué no me dijiste la verdad cuando te pregunté algo la última vez. – La joven bajó la mirada y soltó un suspiro.
-Las cosas que viví en esa ilusión…
-No son reales
-Sé que no son reales, pero eso no quita que no me afecte – lo miró fría –Estuve bastante tiempo allí, viendo, viviendo y reviviendo cosas que me marcaron. No le restes importancia.
-No lo hago, solo no quiero que estés mal. – La joven se acercó hacia el chico y colocó su mano en su rostro, sutil, suave, casi como una caricia.
-Lo sé… - dijo con voz dulce. -¿Y dónde está?
-¿Quién? –
-¡Ay por favor Alex!- la chica bajó la mano y golpeó el pecho del chico, el cual se quejó -por exageración- -¿Dónde está Angel?
-No sé, imagino que durmiendo.
-Que sorpresa – se burló la joven
-¿A qué viene eso?
-¿Cómo que a qué? Desde que llegó actúas distinto anciano. Esa chica está calando en tu duro corazón.
-¿Duro corazón?
-Duro, frío y vago corazón – río la chica.
-¿Y Hunter?
-¿Qué con él?
-No está haciendo lo mismo en ti.
-No, él está haciendo algo diferente...- Hubo un ligero silencio. –Deberíamos volver. – la peli morada empezó su camino de vuelta.
-Éliary…-
-No me digas así, es muy raro viniendo de ti – bufó ella deteniéndose.
-Si algo… ya sabes, si algo no está bien. Dímelo. Nosotros no guardamos secretos.
-Lo sé, somos compañeros y los compañeros deben confiar en el otro incluso a ciegas, de lo contrario las misiones pueden correr riesgos – la chica había usado un tono casi burlón haciendo referencia a alguna imitación del pasado, pero carecía de alegría.
-Entonces…
-¿Quieres que te diga que fue pasar por eso? Tú también lo viviste después de todo ¿verdad? No me hagas revivirlo, no ahora. – la chica no se había volteado hacia el muchacho en todo ese momento. El chico llegó hasta su altura y colocó una mano en la cabeza de la chica revolviendo un poco el cabello.
-No dudes en decirme las cosas Ély, aunque no lo creas, estoy. – y sin más, se alejó. Dejando a la chica a unos pasos.
-Eso dices…-murmuró para sí. Tomo aire y dio unos pasando alcanzando al anciano.

Llegaron a la entrada de la casucha cuando la puerta se abrió, Hunter salía.
-¿Qué haces aquí? – preguntó el pelinegro
-Pues no los vi, iba a buscarlos.
-¿Angel? – preguntó Eli.
-Duerme, creo que está agotada. – Alex entró y se dirigió hacia su dormitorio. Eli se quedó de pie.
-¿Estás bien Eli? – preguntó el rubio.
-Oye…¿Puedes quedarte a charla un rato?
-¿Eh? ¡Si! Claro. ¿Pasó algo? ¿Quieres hablar de algo en especial?
-No, en realidad, quisiera hablar de tonterías…- sonrío.

-----------------------------------------------
Lo siento, juro que iba a continuar, pero vienen a desalojarme de la PC [Roll]A Puppet world - Página 3 806683
Justo cuando llega la inspiración, es tan INJUSTO!

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Nya Miér 30 Nov - 12:19

Para quien dormía, el tiempo pasaba a velocidades de vértigo. Pero para Alex, quien se había despertando antes de la cuenta, el tiempo pasaba agustiosamente lento. El cielo parecía no decidirse a amanecer, tal vez era fruto del sentido humano sobre el tiempo, o tal vez de hecho ni siquiera estaba amaneciendo del todo.
¿Cuantos días había pasado desde que llegó? No quiso llenar su mente de pensamientos, pues un ligero dolor de cabeza empezaba a dar señales de que se estaba sobre esforzando y a diferencia que en la "vida real", ahí no había pastillas que pudieran socorrer a la mínima en que uno notaba síntomas malignos.
Se quitó los lentes y decidió limpiarlos con la tela de su ropa, algo que sabía de sobra que su oculista nunca le recomendaría y que de hecho, volvería a regañarle si volvía con más rayaduras que la última vez. Pero aún así continuó y como pudo, formó vaho con el aliento, pues no tenía agua a mano.
Cuando ya se sentía satisfecho, un toque en su espalda lo hizo sobresaltar mandando las gafas al suelo. Se volteó para ver una figura que no estaba seguro de quien sería, entre oscuridad y ceguera no distinguía en absoluto.
Pero la persona tomó sus lentes del suelo antes de que el pudiera recogerlas y con paciencia, se las puso. Ahí distinguió su identidad, Angel.
- Listo. -
- No me asustes de esa manera. -
- Perdón. - Sonrió. Otra de las pocas veces que podía verla sonriente, libre de preocupaciones. - Te ves bien incluso son gafas. -
- Hah, debía haber hecho caso a mi madre sobre las horas delante del ordenador. -
Angel no respondió, en su lugar volvió a arrebatar las lentes, poniendoselas.
- ¿Que tal me queda? -
Alex tuvo que acercarse mas de lo que hubiera sido normal. Aquello si pilló a la pelirroja desprevenida y muerta de verguenza y entonces aprovechó para recuperar lo que era suyo.
- Así estás bien. -
- ¿No me quedan bien? -
- No dije eso. -
- ¿Entonces? - Alex miró a otro lado.
- ¿Que mas da? - Dijo para echar a caminar, concretamente a ninguna parte, tan solo quería evadir la pregunta.
- Pero dímelo. -
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Shiba Vie 2 Dic - 0:42

"Tonterías" Eso había dicho, y de hecho, no pasaron de eso, en algún momento la había notado dudar sobre el tema de conversación, y después de un rápido silencio la notaba recapacitar y regresar a la agradable plática. Y la verdad es que aunque quisiera saber más que nada, lo que atormentaba a Eliary, no iba a obligarla a hablar de algo que ella misma no estaba segura de contar. Por no preocupar a los demás, quizá.
Pero también sabía que había estado hablando con Alex, la verdad, y aquello que había dicho era casi mentira, pues la había visto salir, y cuando notó a Alex también fuera, decidió que esta vez su presencia no era requerida, que necesitaba dejarlos charlar. Lo que le dejaba con más de una pregunta en la cabeza, y por lo cual le había sido difícil conciliar el sueño una vez habían regresado de su paseo nocturno lleno de sonrisas de diversión, mientras intentaban no hablar muy alto.
¿Le habría contado algo a él? Después de todo, era normal, lo conocía de más tiempo; y a él de apenas unos días... Y aun así, sabiendo eso, no podía dormir, su tórax presionaba, haciendo su respiración pesar; y si en algún momento sintió sueño, recordar aquello lo hizo abrir los ojos todavía más, llevándose cualquier pizca de cansancio que pudiera sentir.
Se sentó el la cama, y se palmó las mejillas, logrando que enrojecieran levemente gracias a la fuerza que aplicó. Tenía que espabilar ya.
Salió de la cama y cerca de la cortina que hacía de puerta, logró escuchar unas voces, se asomó dejando que solo uno de sus ojos curioseara un poco. Eran Angel y Alex, demasiado cerca, lo que le sorprendió, pero no muy después notó que el mayor solo estaba recuperando sus gafas. Y después los vio caminar en dirección contraria a la que el se encontraba. Eso, entre ellos ¿Estaba bien, no?


- ¿Vas a seguir cambiando de tema? - Con las manos en la espalda dando pasos más largos de los que acostumbraba, Angel se inclinó un poco, tratando de observar mejor el rostro del mayor. Quien simplemente suspiró.
- ¿Qué haces despierta?
- Otra vez... - Infló levemente una mejilla, para expulsar el aire casi en seguida. - Ya dormí suficiente... ¿Tú?
- Simplemente desperté.
- No me digas. - Ironizó. Él dejó una pequeña sonrisa al aire. - Con el calor que hizo en el día te supuse durmiendo así como en la posada.
- ¿Cómo dormí ahí? - Trató de hacer memoria sin resultado.
- Como un oso...
- ¿Cómo sabes eso? - El silencio se presentó, y Angel desvió el rostro. Con la pinza recogiéndole el cabello las cosas cambiaban para ella. - ¿Qué pasa?
- Nada... -
- ¿Segura? - Solo vio cómo asentía sin siquiera darle la cara.
- Las noches en este lugar son agradables ¿No crees? - Comentó de repente.
- Cambiaste de tema... - Y entonces ella lo miró con una clara molestia.
- A mano.


Me hacía ilusión, no me juzguen >//<
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Nya Lun 5 Dic - 12:05

Los primero rayos de luz comenzaron a incidir sobre las grandes dunas, dando al paisaje un aspecto mágico y misterioso. Eso capto la atención de Angel, quien mientras miraba sobre el horizonte, tarareaba casi inaudible algún tipo de melodía, aunque Alex conseguía oírlo de todas formas, no dijo nada.
Observaron como el primer mercader montaba su puesto, con paciencia y con cansancio que llevaba arrastrando varios años. Tan humanos y al mismo tiempo tan falsos, que dejaba un dolor de cabeza solo de pensar en ello.
- Sois madrugadores. - Dijo en tono amigable.
- Buenos días. - Respondió Alex sin más.
- Ten. - Le dió una caja al pelinegro que la abrió, revelando en su interior unos carnosos frutos que conocía bien: dátiles. - Los jóvenes de hoy en día se la pasan el día durmiendo, Dios sabrá que pasará cuando nos vayamos los mayores. -
- No tiene por qué... -
- Insisto. -
Ambos se miraron y aceptaron el regalo. Las cosas parecían ir demasiado bien para ser verdad. Decidieron que ya era hora de volver a la casa que al entrar, los recibió Eliary y Hunter ya despiertos.
- Ten. - Le pasó la caja a Eliary.
- ¿Que es? -
- Veneno. -
La chica le envió una mirada amenazante el cual ignoró completamente. Abrió la caja y no tardó en llevarse un fruto a la boca, no sin antes olerla, pues es de lo que mas confiaba para saber si algo era comestible (?)
- Oh, es dulce. -
- ¿Dulce? - Hunter asaltó enseguida parte de la comida. - Me encantan los dulces. -
- No con la boca llena. - Regañó Eliary sin levantar la voz, sin cambiar el tono. De hecho reía. - No es dulce en si, digo que está dulce de sabor. -
- Igual... - Tragó. - Está bueno. -
Alex tomó uno y se lo ofreció a la pelirroja. Por la mirada que estaba poniendo, Alex dedujo que no querría y aun así, partió en dos y le ofreció la mitad a Angel.
- Mitad mitad. -
Angel observó dudosa. No sabía que era, de hecho tenía un color demasiado inapropiado para ser apetitoso. Pero si estaba malo, no iba a morir sola. (?)
- Está bien. - Susurró tomando parte del pedazo.
- ¿Y bien? -
- Hmmmm -
- Ya veo. -
- ¿Desde cuando se comunican tan bien? - Miró celosa Eliary.
- Desde que decidiste cambiarme por él. - Bromeó Alex observando a Hunter.
- Tendrás poca verguenza. - Fingió enojo y le pegó un suave puñetazo en el brazo de Alex. Obviamente, la victima apenas sintió algo.
- Yo también te estimo, mi pequeño ser morado (? -
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Shiba Mar 6 Dic - 10:06

Salieron de aquella posada, no sin antes agradecer al dueño, pues no sabía todavía si ese día partirían o continuarían por un poco más de tiempo mientras encontraban el sendero para continuar.
El sol, como el día anterior, continuaba implacable, pero ahora sabían dónde podían conseguir lo más básico, además de saber qué cosas podían conseguir con lo poco que les quedaba, y qué con trabajo de obra.
Paseaban frente a los locales, y habían los que dejaron de insistir al reconocerlos.
- Mire la calidad de este cuadro. Por favor. - Señalaba al objeto en cuestión, era pequeño, pero la decoración de sus bordes perfectamente moldeados, en un diseño elegante, daban a relucir un precio fuera del alcance de cualquiera que posara ese lugar. Pero, además del moldeado, solo se podía resaltar la pintura en su centro, solo era el paisaje desértico, arena, y cielo, que se hacían borrosos en cuestiones del terrible clima.
- No. - Dijo Alex una vez más, era la tercera vez que el hombre le insistía, con cuentos baratos como el material con el que estaba barnizado, y hasta hecho. Por lo que solo continuó caminando, a pesar de los insultos del hombre.
- Parece que no se cambia desde tiempos antiguos. - Comentó Eli con una sonrisa divertida, al verlo restregarse los ojos.
- Oh, jovencitos. - Una voz femenina fue la que esta vez llamó la atención de los cuatro.
- ¿Tengo cara de adolescente? - Preguntó el pelinegro a una Angel que se había quedado observándolo justamente por la misma razón. Y después solo atinó a sonreír en sorna. - No te burles.
- ¿Les gustaría que les leyese la fortuna?
- No.
- Oh, por favor, es gratis. Mis servicios son solo para beneficio de los mercaderes y demás. - Insistió mostrando una amable sonrisa.

Me tengo que ir xDD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Mar. Jue 15 Dic - 18:36

-¿Y cuál es el propósito entonces? – preguntó Alex
-¿Disculpa?
-Digo, si sus servicios son solo para beneficio de los mercaderes y demás, ¿por qué nos leerías las cartas a nosotros? Unos completos forasteros- La mujer dibujó una sonrisa casi zorruna en su rostro.
-No hay mucho laburo a estas horas y francamente estoy algo aburrida, además presiento que ustedes tendrán mucho que aportar a mi entretenimiento. ¿Qué dicen? ¿Se animan? – Los jóvenes intercambiaron una mirada entre sí.
-Pues... – Éliary empezaba a dudar, observó a Alex quien parecía algo fastidiado con aquello. Ha decir verdad, ella estaba convencida de que eso podría ser una trampa pero su amor por las cosas fantasiosas la llevaban a dudar. Mordió su labio derecho mientras internamente meditaba los pros y contra. Hunter por su lado, observó divertido la reacción de la peli morada absteniéndose de soltar a reír, a él también le llamaba la atención, y Angel también parecía dudar.
-¡Es más! Les ofrezco leer su fortuna de formas distintas. – La mujer se había acercado a los cuatro muchachos un poco más, traía una pañoleta sobre su cabeza y tenía unos penetrantes ojos verdosos.
-¡Esto es absurdo! – reprochó Alex.
-Se ve divertido, ¡No seas agua fiesta anciano!- Hunter golpeó con una mano el hombro del pelinegro, quién lo volteó a ver con una mirada de reproche, y no solo por haber copiado el apodo que la enana usaba en él, sino por el hecho de considerar la idea.
La mujer hizo un rápido movimiento y tomó la mano de Angel. – ¡Oh santo cielo!… -
-¿Eh? – Angel solo pudo pronunciar palabra.
Alex hizo un ademán de mover su mano entre su compañera y aquella mujer para apartarla pero la mirada de la adivina lo detuvo en su lugar…
-Ustedes no son como los demás ¿verdad? – sonrió con sorna mientras repasaba la mirada por cada uno de los muchachos. –Lo puedo ver claramente, a ustedes les espera un encuentro que pondrá en riesgo su existencia como la conocen…-

•••
No había tenido la intensión de estar ahí, lo último que habría hecho en otras circunstancias era aceptar entrar a una tienda de mala muerte guiado por una marioneta “adivina”.
Soltó un resoplo mientras seguía a sus dos compañeras y al rayito de sol.
-Anciano, si sigues renegando solo tendrás más arrugas – susurró divertida la peli morada colocándose junto a él.
La tienda era pequeña, llena de telas y con poca iluminación. Se podía sentir una combinación de aromas de incienso y otras esencias. Había una pequeña mesa a un lado del lugar y tras ella, una entrada a lo que parecía una trastienda.
La mujer se sentó frente a la mesa en dónde, como si de un cliché o una malo broma se tratase, había una bola de cristal.
-Tomen asiento queridos – invitó estirando la mano. Los muchachos se sentaron en la banca frente a ellos.
-¿Qué quiso decir con lo que tendremos un encuentro que pondrá en riesgo nuestra existencia?
-Tranquilo Alexander, todo a su debido tiempo.- la mujer empezó a sacar cosas sobre la mesa.
-¿Cómo? - Las palabras no solo habían sorprendido al chico, sino también al resto.
-Oh corazón, no tendría trabajo si no sabría sus nombres o al menos algo de ustedes.- habló con calma mientras buscaba algo en lo que parecía un bolso.
-¿Qué cosas sabe?
-Sé que no son iguales a nosotros. Eso sé. Sé que han pasado por mucho para llegar aquí…- La mujer hablaba sin voltear a verlos, cuando sacó un libro y lo colocó sobre la mesa junto a una bolsita pequeña de terciopelo azul. Ahora, además de la bola de cristal contaba con una baraja de cartas y unas tazas de té. La mujer se levantó y fue a la trastienda. –Un segundo.
-Deberíamos irnos – habló Alex.
-Yo creo que podría servirnos de ayuda - siguió Eli. -No perdemos nada igual ¿no? – la joven le dedicó una mirada y el chico suspiró.
-De acuerdo. Pero no deberíamos creer en todo.
-En realidad, yo creo que Eli tiene razón
-¿Tú también Angel? – La chica asintió
-Es que creo que podría decirnos algo que nos ayude. Además me dejó algo intrigada…-
-Bueno, creo que son mayoría. Así que nos quedamos – habló Hunter con una sonrisa.
-¿Las apoyas?
-Pues no, en realidad yo te apoyaría hermano, pero… Ellas son dos y están convencidas, así que son mayoría.
-No lo son, son el 50%...
-¿En serio rebatirías con ellas? – Hunter se acercó un poco al pelinegro apoyando su brazo sobre él y haciendo un ademán con la cabeza, ambos giraron a ver a las dos chicas que se habían entretenido con las cosas que estaban sobre la mesa y una charla con respecto a ello.
Alex solo suspiró.

La mujer entró junto a una pequeña tetera.
-Bien mis queridos, ahora sí podemos iniciar- Y volvió a sentarse frente a los chicos. Le sirvió un poco de té a cada uno y los motivó a tomar. Eli y Angel no dudaron en tomar sus tazas, Hunter tardó pero lo hizo también, Alex se rehusó.
-Tranquilo querido, no voy a envenenarlos. Eso me mataría mi diversión – sonrió la mujer.
-Entonces… usted-
-Esmeralda, llámame Esmeralda, Angelique.
-Oh bueno…señorita Esmeralda ¿Podría decirnos que es aquello sabe de nosotros?
-¡Oh mi querida! Mucho sé, desde que los vi pasar… Angelique, Éliary, Alexander y… - la mujer iba observando a cada uno conforme los mencionaba, pero con Cris se detuvo segundos, y lo observó sin perder su sonrisa. Era como si él la retara en silencio y con la misma expresión dulce en su rostro. –Y Hunter. – sonrió cómplice.
-¿Es por eso que nos invitó? ¿No era cierto de que estaba aburrida?
-¡Por supuesto que lo es querida, yo nunca miento! Digamos que solo fue una coincidencia que gente tan entretenida pase en mis momentos de aburrimiento. – Sonrió -Entonces, iniciaremos…- la mujer estiró su mano y volvió a tocar la mano de Angel y esta le tendió la mano. –Oh vaya querida, veo que has tenido un pasado muy triste. Hay algo que aún no está claro, tienes una parte en blanco, puedo sentirlo, eso te intriga y te causa angustia, pero puedo ver que también hay paz, algo te causa mucha paz.- la mujer se quedó en silencio unos momentos –Amor - Angel se sobresaltó un poco con esa palabra pero pudo pasar inadvertida, salvo quizás por Esmeralda quién solo sonrió. –Veo que tendrás muchas alegrías en tu camino, pero también muchas piedras. Serás feliz pero puede que sufras por ello. Tendrás muchas trabas, contigo misma y en con tu exterior.

Luego precedió con Eliary, con ella utilizó las cartas. Barajó las cartas e hizo que eligiera tres cartas, así las colocó frente a ella.
-Concéntrate en lo que quieras saber, las cartas te lo dirán. La primera carta es sobre tu pasado, la segunda tu presente y la tercera tu futuro. La primera… ¡Oh, interesante! LOS ENAMORADOS, pero está invertido. Puedo verlo, vienes de una donde has tenido que decidir porque se han presentado contrariedades muy difíciles de asumir, puede tener relación al sentimiento que has tenido por una persona muy cercana a ti, quizás alguien que amabas – Eli bajó el rostro un poco – Es posible que sea por la llegada de una nueva persona, o quizás dos… La segunda carta: LA SACERDOTISA. En este momento existe una situación que no está definida, solamente la presientes, por lo tanto es importante que apeles a tu intuición para que con ella puedas esclarecerla y así lograr una solución favorable. Confía en ti. La tercera carta: LA FUERZA. Tu fuerza de voluntad, paciencia y perseverancia finalmente te mostraran sus frutos. Llegará el momento de tu anhelada libertad y será allí cuando te valores realmente y te aceptes tal como eres.– Eli se quedó expectante, todo aquello había sido muy atinado a sus pensamientos.

El siguiente fue Cris, quién observaba muy curioso a Eli.
-Bien, querido – Hunter volteó hacia la joven que estiraba la pequeña bolsita de terciopelo delante de él. –Saca tres de estas piedras, una a la vez.
-¿Son runas? – Éli había salido de sus pensamientos para ese momento. La joven asintió y Cris lo hizo. Sacó una pequeña piedra que tenía un trazado como un rombo. Esmeralda cogió su libro y lo abrió.
-Aquí está: Ing. Mantente alerta sobre las noticias que lleguen hasta ti, pues seguro traen consigo una clave que te servirá para encontrar una señal que clarifique buena parte de tu existencia. Recuerda que a veces, la solución a nuestros problemas está más cerca de lo que somos capaces de creer. Analiza con cuidado lo que te digan, ya que te resultará útil y enriquecedor-
Cris volvió a meter la mano y sacar otra piedra. Y Esmeralda volvió a buscarlo en su libro.
- Eolh. Simboliza la pureza interna y el sentido del honor. Prepárate para mostrar lo más tierno de tu ser y a la vez, la fuerza y coraje que tienes, así podrás evitar que jueguen con tus sentimientos. Sé sincero, abre tu corazón sólo para liberar tus emociones, no lo hagas por otros objetivos o razones. Y si no tienes pareja, este signo te llama a la paz, la maduración de ideas y a la reflexión, sobre todo si estás a punto de lanzarte a intentar una nueva conquista.–
La joven paseo su vista entre el rubio que andaba un poco sonrojado y la chica a su lado, quién miraba fascinada el libro que tenía la adivina entre sus manos.
-Una última vez… -
-¡Oh! La Dog Invertida… Es una advertencia más que de gozo. Esta runa suele estar directamente relacionada con el sol, pero si está invertida es una advertencia. Ten cuidado con los grandes cambios, no es el mejor momento. Hay peligro en tu camino y podría tener que ver con tus sentimientos también, toma tus precauciones rayito de sol.

La mujer se giró hacia el último chico.
-Señor Alexander… ¿me permite? – la joven estiró su mano y tomó la taza de té del joven, ya vacía, pues el pelinegro había empezado a beberlo de aburrimiento. La chica lo tomó un instante y su mirada cambió.
-Peligro, veo peligro en tu camino, sin embargo, veo que tus lazos se fortalecerán por ello. Puedo ver un corazón, eso no tengo que explicarlo pero…también veo una serpiente. ¡Ten cuidado! Eso significa traición.
-¿Debo desconfiar de ti?
-No, de mí no. De alguien que llegará a sus vidas.

La joven dejó de hablar. Y pasaron instantes en silencio.
-Bueno, supongo que debemos irnos…- pero antes de terminar la frase y que se ponga de pie, la bola de cristal que estaba a un lado empezó a emitir un pequeño brillo y en su interior, parecía que se llenaba de un humo que se iba oscureciendo.
-¡Esperen! – Esmeralda centró su atención en la esfera, tenía un semblante algo preocupado. –Puedo verlo. Peligro. Su existencia corre peligro.
-¡Eso ya nos lo dijiste! ¿Puedes explicarlo ahora? –intervino Alex recordando la frase que los había llevado allí en primer lugar.
-Lo veo. Fuerzas oscuras están tras de ustedes, corren grave peligro... – La mujer tocó la esfera y una luz se explayó. Los ojos de la marioneta parecían brillar y sus actos se habían vuelto más falsos, se giró lentamente, pronunciando cada uno de sus movimientos. Alex se colocó delante de Angel casi por instinto y Hunter solo estiró el brazo frente a una Eli sorprendida.
–Está cerca. – La voz de Esmeralda parecía haber desaparecido por una voz casi de ultratumba
-El señor todo poderoso espera la llegada de aquellos que intenten sublevarse a su utopía en busca de una nueva oportunidad. Las fuerzas oscuras dominaran sus almas y terminaran extinguiendo su existencia y unificándose con el mundo del todo poderoso. Los únicos con poder para derrotar al señor de las tinieblas se acercan. Él los señalará como su igual, pero ellos tendrán un poder que él señor no conoce. La desgracia los recorre pero el triunfo de los opositores está escrito…-
Terminado aquella frase, la luz desapareció y Esmeralda cayó sujetándose contra la mesa y tirando algunas de las cosas consigo. Hunter y Eli corrieron en su ayuda.
-¿Esmeralda, estás bien? – preguntó la joven, mientras ayudaban a que tome asiento. Hunter fue detrás de la bola de cristal que se había caído y echado a rodar.
-Sí, lo siento. ¿Sucedió algo?
-Pues, algo así… dijiste algunas cosas.
-¿En serio? Lo lamento mucho, no recuerdo. ¿Fue algo malo? - Elí observó por encima de la mesa a Alex y Angel que intercambiaban una mirada y luego la observaron a ella. ¿Lo había sido?
-No, en lo absoluto. Muchas gracias por todo. En verdad, pero ya debemos irnos – Eli recogió la bolsa de runas con una que se había caído fuera de ella, le entregó la bolsa y observó un instante aquella runa antes de entregársela a la mujer.
-No, quédatela. – había dicho en voz baja.
-¿Qué? ¿En serio?
-Sí, esta runa, es más un amuleto. Significa Amor. – Eli lo observó, era un círculo formado por dos medias lunas y unidos por un mismo eje, y guiado a tres líneas. –Dicen que cada quién tiene a su media naranja esperándolo en algún lado, estoy segura que hallarás el tuyo. Esto es que hay un solo corazón entre los dos enamorados, el corazón es único y la intención del corazón también, sin importar nada, esas personas estarán destinadas. Este símbolo tiene mucho significado para el amor y creo que, te eligió a ti.
-Pero no podría…
-Acéptalo, por favor.
-Bueno, muchas gracias. – Eli lo guardó en su bolsa.
-Estoy segura que aquella persona llegará a ti más pronto de lo que piensas…
-¡La tengo! Tuve que seguirla casi hasta fuera de la tienda – Hunter había llegado en el momento preciso, con la esfera de cristal en las manos. Ambas mujeres lo observaron, Esmeralda se echó a reír mientras Éli se levantó rápidamente dándole la espalda al rubio con las mejillas algo sonrosadas.
-Bueno, nos vamos. ¡Gracias Esmeralda! – la joven hizo un movimiento de cabeza y se apresuró hacia la salida ¿Qué había sido eso? Las palabras de esa mujer y esa conversación la habían hecho perder los estribos, respiró hondo para calmarse. Y se unió a Alex y Angel quién también se despedía con un movimiento de cabeza saliendo de la tienda.
-Bueno, será mejor que los alcance- Hunter empezaba a caminar, pero la mujer se colocó de pie y tocó el hombro del chico.
-Será mejor que se los digas. Y no solo me refiero a tu nombre Cristopher… en especial a ella, deberías decirle.
-Lo haré.
-Hazlo antes de que sea tarde.
- Gracias por el consejo. Aunque no te fue difícil hablar tan claramente a todos. ¿Verdad?
-Gajes del oficio. Fue divertido. Espero que logren su cometido.
-Gracias –Y sin más, con una sonrisa cómplice entre ambos, el rubio salió de la tienda para encontrarse con sus compañeros.

•••
-¿Y ahora a dónde vamos? – preguntó Angel.
-¡Tengo hambre! – soltó el chico rubio.
-Pero si comimos no hace mucho.
-Para mí fue hace una eternidad.
-¡Yo también tengo hambre anciano!
-Comete una manzana y no fastidies.
-¡Que malo eres!
-¡Una manzana no es alimento!

Y entre peleas y risas se apartaron de aquella tienda de adivinación que dejó muchas cosas que todos tenían que considerar y meditar.

-------------------------------------------------------------------------
Y para los que no sepan, cada juego de adivinación, la bola de cristal, fueron tomadas de resultados "reales" con un poco de modificación.
-Quiromancia (Lectura de manos)
-Cartas de Tarot
-Runas
-Teomancia (Lectura del té)
Así que no son cosas disparatadas, pero curiosamente coincidieron en algunos aspectos así que no tuve mucho que cambiar.
Espero que les guste y no me peguen por tanto leer Very Happy

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Shiba Vie 23 Dic - 2:32


Desde el principio de los tiempos se conoce el pecado, manifestado en las diferentes maneras en las que se ofende al prójimo y a sí mismo. Uno de los más conocidos y comunes de la sociedad es el robar, no solo dinero, u objetos de un alto valor económico, pues también existe el robo de aquello que caracteriza a los humanos como tales, el robo de almas.

- ¡Ladrones! - Gritó un comerciante, alertando a todo el mercadillo, y a los que pasaban cerca, pero tarde fue, cuando apareció un innumerable grupo de hombres armados con sables cortando todo lo que se interpusiera en su camino, desde partes de tiendas, hasta personas(marionetas) inocentes. - Ayuda, que algui... - Sus palabras fueron cortadas con el filo de un bien cuidado sable de hoja ancha a través de su garganta.
- Quietos.
Una vez visto aquello, los de aquella zona hicieron caso con temor, pues sabían que al ser simples ladrones, aquello era una advertencia, una advertencia que les aclaraba que mientras más alboroto ocasionasen, el destino de ellos sería el mismo que el de aquel hombre ya decapitado.

Los cuatro jóvenes se habían quedado cerca del pozo, dónde gozaban de sombra y de un delicioso almuerzo otorgado por un comerciante al que le sobraba comida, después de unos pocos favores, como recados, o traslados. Eran ajenos a lo que ocurría en la zona este de aquel lugar, no solo tenían el ruido de todos los comerciantes gritando por visitantes, o de charlas altas por los caminos que se formaban entre las filas de Jaimas.
Hasta escuchar los llantos de alarido de un hombre que parecía haber visto el mismo infierno.
- ¡Ayuda! ¡Ayuda! - Gritaba zigzagueando de persona en persona mientras zarandeaba a una que otra.
- ¡Por Alá! ¡Cálmate hombre! - Pidió uno de los comerciantes más robustos del lugar. El mismo que mandó a encargos a los cuatro viajeros.
- ¡La zona este! ¡La zona este! - Repitió, su mente no asimilaba lo que había visto, por tanto su traba comenzaba a ampliarse.
- ¿Qué ha ocurrido? - Preguntó tranquilo, tratando de transmitir la misma paz al hombre, la cuál dio resultados en forma parcial.
- ¡Ladrones Señor! Han asesinado a Farid y Abdul.
- ¡Imposible! Este lugar siempre ha sido pacífico.
- ¡Es la verdad! Y han amordazado y amarrado a los demás. - Contestó en ofensa por la incredulidad. - Pude escapar puesto que estaba a unos metros y no me vieron cuando me oculté.
- ¡Hay que irnos! - Dijo uno.
- ¡Nada de eso! ¡Son nuestras tierras y negocios! - Gritó otro, comenzando una cadena de opiniones sin apoyo mutuo.

- Disculpa. - Hunter topó el hombro de aquel hombre para llamar su atención. - ¿Qué es lo que ha ocurrido? - Preguntó amable pero con clara preocupación. Alex desde lo lejos solo atinó a llevarse una mano a la cara del cansancio, ya no sabía cuanto más le repetiría lo mismo, y cuánto más le desobedecería.
Eliary solo se lo había quedado observando y recordando la runa que le regaló Esmeralda y que ahora guardaba lo más disimulado posible.
El hombre no tardó en volver a contar todo lo ocurrido Hunter asintió y salió corriendo en la dirección que le indicó.
- ¡Oye! - Gritó Alex, aunque fuera poco, ellos habían alcanzado a escuchar también. - Este niñato... - Se levantó a prisa, para tratar de alcanzarlo. Lo mejor que podían hacer en ese momento era salir corriendo, aunque eso significase regresar a los pilares, lo cual era sin duda más seguro.
Eli también levantó pero la detuvo la mano de Angel, quien la sostuvo por la muñeca.
- ¿Qué ocurre? - Preguntó extrañada. Angel la observaba con los ojos llenos de temor. - ¿Tienes miedo? - Preguntó suave, Angel asintió.
- Es como si... Nisiquiera ellos debería de ir allá. - Explicó. - Además.. - Señaló una pequeña figura en la que se notaba la arena levantar, mientras se acercaba y se volvía más grande. Para culminar en una persona encapuchada, que además de sus cabellos ocultada parte de su rostro con una tela.
Eli lo observó por unos segundos, y si estaba segura de algo era que nunca se lo topó antes, ni cuando estuvieron correteando con los demás de un lado a otro. Estaba lista para sacar su pistola y asestar el primer disparo de ser necesario, pero la pronunciación de un nombre la detuvo.
- Angelique. - La voz se la reconoció como masculina, y provenía de ese desconocido, de manera casi atónita. - ¡Angelique! - Volvió a repetir haciendo que la nominada deformara su rostro en pánico. - ¡Eres tú! ¿No me reconoces?
Eli solo observó, pero no bajó la guardia, no sabía cómo reaccionar, quizá fuese otro adivino, pero Esmeralda nunca mencionó la existencia de uno además de ella misma ¿Qué pasaba?

El hombre dejó la capucha hacia atrás revelando sus cabellos rojos, y también dejando que la luz del sol reflejara sus ojos verdes. Y por último bajó aquella tela revelando por completo su rostro.
- Soy yo Azael. - Dijo. La muchacha quedó muda por segundos, en los que procesaba la información. Pero al reaccionar aun no pudo decir nada, obligando al llamado Azael a acercarse. Eli disparó. fallando por poco; y recibiendo una mirada de reprimenda de aquel hombre.
- No te acerques. - Quería saber qué pasaba, pues, a pesar de que sus facciones diferenciaran por sus géneros, tenía un aire parecido.
- ¿Hermano? - Atinó a preguntar. Eli al igual o más que Angel abrió los ojos en sorpresa.



El chiste aquí es que Azael es parte de los vándalos, de hecho el hijo del jefe lel. No sé... Pensaba hacer que se lleven a las dos damitas, así como muñequitas de trapo (? y se escaparan y bla bla bla. No sé... Dígame el que siga, que me corren (?

Azael Tyler♥:
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Nya Vie 23 Dic - 7:42

El destino ya estaba decidido para los pobres e indefensos comerciantes y mercaderes. Aquellos portadores de armas que osaron enfrentar a los vándalos, encontraron su final en la muerte o en una aplastante derrota.
- Mas rápido. - Ordenaba el cabecilla.
Todo aquello de valor era extraido de su sitio y todas las mujeres también contaban como un botín de guerra. Lo que no servía, era destrozado y en cuanto a los hombres, seguían retenidos aunque todos sabían el final que esperaba.
- Hunter, no vas a lograr nada. -
- ¿Y quieres que los deje morir a todos? - Inquirió sin mirarlo, sin parar de andar. Había determinación en sus pasos cosa que no pasó desapercibida en los ojos de Alex. Determinación era algo muy importante en su trabajo algo que con los días en el mundo de los muertos ya había olvidado, quizás por vagueza, quizás porque no había ética, no había moral, simplemente, no morían.
- Son marionetas, nosotros somos personas. -
- Aun así... - Alex suspiró.
Ambos llegaron a la escena en sigilo observando como en la tierra yacían muertos inocentes y aunque todos eran marionetas, sangraban. Demasiado para gusto de todos, una escena que no tenía nombre desde la época en que venían.
- Dejame a mi. - Dijo Alex deteniendole con una mano en el hombro. - Contra aquellos quienes incumplen la ley, quienes no valoran la vida, es mi trabajo. -
- Al final cambiaste de opinión. - Le sonrió, no de alegría, pero con aires de ímpetu y de victoria.
- No, simplemente no te vas a detener, prefiero terminar yo el trabajo rápido. -
Alex caminó hasta los ladrones sin mucho esfuerzo de ocultarse y obviamente no tardaron en divisarlo. Los murmuros se hacían presente.
- Al suelo. - Ordenó uno de ellos acercándose al azabache. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, un corte pasó por su nuca dejandolo en el suelo retorcido de dolor que duró poco, pues perdía mucha sangre, un corte mortal
- ¡Vamos! - Gesticuló el cabecilla señalando al policía.
Aquello mandó mas secuaces a Alex quien con movimiento certeros y eficientes, derribaba uno por uno, con una fuerza y tecnica tan avasalladora que reducía cualquier rastro de honor algo que se veía en el rostro del jefe tras ver a sus subordinados caer como moscas volando a una hoguera.
- ¿¡Q-Que haceis!? ¡Matadlo! -
- Este... este no es normal. - Habló uno de los tantos ladrones.
- Es igual, liquidadlo. ¡El resto conmigo! - Dijo dando la vuelta al camello que montaba en dirección a su huida.
- De eso nada. - Dijo Alex lanzandole el cuchillo a la cabeza. Cayó inerte de su montura expandiendo terror sobre sus compañeros.
- ¡Ya no tienes arma! -
Uno de los mercenarios se acercó a punto de partirlo en dos. Alex logró parar el ataque atrapando la mano en que sujetaba la espalda, la giró con fuerza obligando al hombre a ponerse de espaldas y de una patada lo echó, haciendose Alex con la cimitarra plateada.
- Ahora si tengo. -
- Es... ¡Es demasiado! - Dijo tras un silencio de muerte.
Los pocos restantes retomaron su huida pero justo entonces, un gran muro de mercaderes armados con todo lo puntiagudo posible, se interponía en su salida. Al frente, Hunter sonreía orgulloso de su acto, pues había liberado de mientras aquellos quienes estaban retenidos con cuerdas.
- Jaque mate. - Sonrió.

Las marionetas muertas comenzaban a deshacerse, su forma se desvanecía quedando solo la base del títere, un muñeco de madera sin atributos, pero con forma humanoide.
- Eran marionetas. - Dijo Alex. - No tienes por que sentir compasión. -
- Pero es hacer lo correcto lo que importa. Después de todo, es lo que nos hace humanos, diferentes a ellos. - Alex dejó escapar un "Ja"
- Por fin dices algo sensato (?) -
- Soy tu Sócrates (?). - Rio. - ¿Y esas dos? -
- Seguramente en un lugar resguardado de este lío. - Se rascó la barbilla. - Espera, Eliary no es la clase de persona que se quedaría atrás sabiendo que... -
En ese momento, una vaga idea pasó la cabeza de ambos, una idea que seguramente era improvable, pero que estaba ahí, que era la primera idea que vino a la mente y se odiaban por haber pensado en aquello. Pero tal vez, en una pequeña probabilidad, estuvieran en un lío.
- Nah, saben cuidarse solas. - Dijo Hunter.
- Habla por tu chica (?) - Y un amanecer rojo apareció en las mejillas del rubio.

Yooooo no se que iseeeeeeee lalalalalaala lolololo Pokiuman (?)
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Mar. Lun 26 Dic - 18:50

El sonido del galope de los caballos sobre la arena y el silbido del viento frío era lo único que podía oír. No se había percatado en el momento en que el sol ficticio empezó a ocultarse y tampoco se había dado cuenta en qué momento había aceptado aquella situación.
Éliary alzó la vista en dirección del caballo que iba enfrente al de ellas, allí se encontraba el pelirrojo que se había presentado como Azael Tyler, el hermano de Angel… su hermano… eso sonaba demasiado extraño como para ser cierto y en cualquier otro escenario se había negado rotundamente en seguirle el paso al joven, pero no había podido a negarse a Angelique, quién parecía bastante impresionada. Giró su mirada hacia atrás, en dónde aún podía distinguir en la lejanías las luces de las antorchas del pueblo que acaban de dejar…junto a sus compañeros.
¡Oh vaya! Alex la mataría por dejarlos sin avisar ¡Pero no podía dejar que Angel vaya sola ¿verdad?! Estaba justificada… y de seguro Hunter también se molestaría…aunque pensándolo mejor ¿había visto alguna vez al joven enojado? No estaba en sus recuerdos…
-Eli- La voz de Angel la hizo regresar su vista al frente. -¿Crees que hice mal?
Eli suspiró. –Ya no tenemos vuelta atrás Angel, además creo que puedo entender la emoción de verlo.
-¿Crees que es una trampa?
-Si lo es, buscaremos la forma de salir de ello, descuida. Pero es mejor quitarnos la duda y tú tienes muchas interrogantes ¿cierto?- La pelirroja asintió antes de volver su vista al frente.
-Se enojaran con nosotras…-
-Tenlo por seguro, pero creo que se les pasará rápido.- dijo Eli con un tanto de gracia imaginando a Alex y a Hunter rojos de la ira –Por cierto, no sabía que cabalgaras tan bien
-Hice equitación desde los 4 años – respondió la chica con un poco de vergüenza en su voz – pero es algo sencillo.
-Bueno, la última vez que yo lo intenté casi me fui de bruces en al suelo, por suerte estaba Alex cerca e impidió que chocara contra el suelo sirviendo de almohadón. – ambas rieron ante tal anécdota antes de volver al silencio.

•••
-¡Achú! – el pelinegro soltó el tercer estornudo seguido.
-Amigo, creo que están hablando de ti –
-Quieres callarte y avanzar. – Dijo apresurando el andar del caballo en el que se encontraba montado, seguido de Hunter.

Flash Back
Ambos llevaban horas buscando a las jóvenes pero no habían tenido mayor suerte y eso parecía preocupar al pelinegro aunque lo disimulaba muy bien.
-Necesitas tranquilizarte.
-¿Cuándo me has visto intranquilo?
-No lo aparentas pero lo estás.
-No te hagas el sabelotodo…- Alex soltó un suspiro de resignación.- ¿Dónde podrían estar? El lugar no es tan grande y nadie puede decirnos nada.
-Yo sugerí ir nuevamente con Esmeralda.
-Esa será nuestra última opción -
-Están juntas. Eli no dejará que le pase nada a Angel y ella podrá contralar a Eli si sucede algo.
-Eso no me preocupa, sé que se pueden cuidar solas. La cosa es…
-¿Por qué se fueron sin nosotros? Es una buena pregunta – Los jóvenes se miraron. -¿Y si no quieren que las sigamos?
-No creo… la enana no se iría sin más…al menos que algo grave haya sucedido realmente.
-¡Allí están! – ambos muchachos se giraron hacia aquel grito, era un hombre que venía agitado con una lámpara en mano y un llevando de la mano a un niño de unos diez años. –Los he estado buscando.
-¿Sucedió algo, señor? – preguntó Hunter con cierto deje de preocupación.
-En realidad, quería hablar con ustedes. ¿Ustedes fueron los que nos libraron de esos bandidos, verdad?
-Sí, disculpe pero en estos momentos andamos muy ocupados buscando a nuestras amigas – interrumpió Alex.
-Por eso los buscaba. Mi hijo Noam, vio a sus amigas esta tarde. Dice que se fueron con uno de los ladrones.
-¿Qué? – aquellas palabras habían hecho eco en ellos. Luego de eso, aquel mercader les prestó aquellos caballos y les indicó dónde se encontraba la guarida de los ladrones en el desierto, sin embargo, las indicaciones solo eran rumores que circulaban pero eso, tendría que bastar para ambos.
Fin del flash Back.

-¿Crees que se las hayan llevado de rehenes?
-No sin que hayan dado pelea…Y eso quiere decir que… -Alex no terminó la oración y Hunter ya llevaba apurando el paso. Y es que conocía como esa oración seguía. Si han dado pelea y aun así fueron secuestradas, es porque Eli cayó herida o se encontraban en gran peligro y eso no lo dejaba para nada tranquilo.

•••
-¡Alto! ¡Quieto amigo! – no habían llevado mucho tiempo luego de aquella charla, cuando el pelirrojo se detuvo e hizo que ellas también se detuvieran. Eli estiró el cuello por detrás de su amiga para observar lo que los había detenido y se encontró con varios encapuchados sobre caballos. Uno de ellos se descubrió el rostro
-¡Azael!
-¡Acher!
-¡El jefe especificó que nada de rehenes! - los hombres empezaron a rodearlos con los caballos. Angel apretó la correa del caballo y Eli se puso a la defensiva, lista para sacar su arma en cualquier momento.
-No traigo rehenes Acher
-¿Y qué es lo que veo tras de ti? ¿Acaso las harás tus mujeres? – río el hombre con sorna. Se podía observar que era de mediana edad con una barba negra y unos ojos cafés.
-No digas tonterías. Ellas son mis invitadas
-¿Invitadas? No puedes llevar a nadie a la guarida, tu padre…
-Él estará complacido. Además… La que chica que está montada en ese caballo es mi hermana y la otra es su linda amiga, así que está prohibido cualquier comentario o acción contra ellas ¿Entendido?
-¿Tu hermana? – el hombre parecía bastante sorprendido y solo atinó a asentar.
-¡Vamos a la guarida! – Azael dio el grito y todos empezaron su marcha. El pelirrojo se acercó a las muchachas.
-Gracias…- mencionó Angel y él sonrió, luego su vista pasó sobre Eli y ella solo le dedicó una mirada de desconfianza.

Siguieron el paso unos metros hasta que pudieron observar lo que parecía una formación rocosa de gran tamaño y se dirigían directo hacia ellos, cuanto más se acercaban se podía observar una grieta, una pequeña grieta del tamaño preciso para que entren todos sin mayor dificultad pero a su vez, pueda pasar desapercibido. En cuanto entraron la oscuridad los embarcó pero los caballos no se detuvieron, pronto luces de antorchas empezaron a alumbrar el lugar y allí, frente a ellos, se abría lo que parecía un gran salón, parte de unas edificaciones subterráneas.
Los bandidos se bajaron y llevaron sus caballos a algún sitio que Ely y Angel no pudieron observar, pues Azael se acercaba a ellas, mientras otro hombre se llevaba los caballos.
-Y bien ¿Qué les parece mi hogar? No es muy glamoroso pero nos sirve – hablaba divertido.
-Es grande.
-Son ladrones- espetó la peli morada, su poder de justicia empezaba a florecer.
-Preferimos el término bandidos. Y bueno, es lo que la sociedad nos ha condenado a ser.
-Yo, quería hablar contigo sobre…muchas cosas – había tomado la palabra Angel. El chico se giró con una sonrisa.
-Claro, pero antes…creo que les vendría bien un cambio de vestimentas.
-¿Disculpa?
-Bueno, resulta que así parecen damiselas en apuros, del tipo que mis hombres se llevarían y aunque eso no sucederá con ustedes, preferiría que tengan un estilo un poco más… ¿bandido?
-Pero tus ropas no nos quedaran – dijo inocente la pelirroja. Lo que hizo que su hermano riera.
-Descuida, tenemos cosas para damas también, dentro de los botines viene todo.

Y allí estaba, momentos después con un atuendo realmente cómodo. No lo admitiría pero estaba contenta de haberse quitado ese vestido roto y desgastado que había traído desde hacía un tiempo. Ahora lucía un pantalón negro medio holgado con sus fieles botas del mismo color, una blusa crema remangada en los brazos y un chaleco de cuero azul largo, sobre el que usaba una especie de corsé de cuero negro. Se colocó su bolso cruzado y unos guantes –mitones- negros de cuero. Peinó su cabello con una pequeña trenza a un lado y se giró hacia su amiga. Angel llevaba algo similar: una blusa de manga largas de color verdoso, un chaleco rojo con un cinturón de cuero, un pantalón marrón medio suelto y unas botas con peluche. Eliary le trenzó el cabello para que así pudiera ser más manejable ante cualquier circunstancia y le colocó el prendedor que había conseguido en el mercado. Ambas vestidas al mejor estilo de la edad media europea.
-Listo.
-¿Es correcto aceptar esto?
-Bueno, no es que nos hayan dado opción después de todo – le restó importancia su amiga.
-Alex y Hunter deben de estar preocupados.
-Lo sé, pero estoy segura que los veremos pronto.
La pelirroja se giró un poco alarmada hacia la oji azul -¿Crees que vengan?
-De eso no tengo la menor duda.
-¿Están listas? – la voz de Azael interrumpió su charla, ambas salieron de la carpa en la que se habían estado arreglando.

-Vaya, sí que son lindas… creo que de todas formas tendré que mandar una advertencia al resto de la banda para que se mantengan lejos de ustedes. Por aquí – hizo una seña para que sigan el camino. Angel se adelantó unos pasos y Eli la siguió, aunque hizo una parada al lado del pelirrojo…
-No confío en ti aunque ella parece que sí. Cualquier movimiento en contra, daré un tiro certero en tu frente y no me interesa si después me matan a mí. ¿Está claro?
-Como el agua – la chica siguió a su amiga. Y el pelirrojo solo sonrió.

-------------------------------------------------------------
No sé que he hecho, lo siento(?

El atuendo lo saqué de una peli navideña llamada: The Christmas Dragon.
El look de la protagonista Ayden y de la pequeña gemela.


Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Nya Dom 1 Ene - 6:51

- Oe. -  Dijo Alex en una voz tosca.
- ¿Hm? -
- Nada. - Rectificó.
- Ahora me dices. -
- Solo iba a decir que es demasiado fácil. - Hunter miró con cara interrogante. - Digo, hasta un ciego podría ver el rastro que dejan. -
- Eh... - Fue lo único que pudo decir.
Las habilidades de Alex iban mas allá de lo impensable pues donde el veía huellas, Hunter apenas podía reconocer por no decir que se había deshecho de los bandidos como quien corta mantequilla. Aunque obviamente, miles de años perfeccionando una técnica de combate por muchos maestros centenarios, no se iba a comparar con unos incultos de la edad media, donde apenas estaban por entender las técnicas de cuerpo a cuerpo.
- ¿Volverás a hacer lo mismo? - Preguntó.
- Depende. - Respondió el pelinegro. - Puedo ir por las buenas o puedo ir por las malas. -
A Hunter le agradó oír eso, pues aunque fueran muñecos, el realismo era alto. Alex estaba preparado, él solo era un civil. Pero las cosas no fueron tan esperanzador para el rubio, pues nada mas llegar al escondite, había guardias que sacaron armas sin dudarlo. El error de sus vidas.
Alex noqueó a uno y al otro lo dejó semi inconsciente tan solo después de oír las palabras "Alto" seguido del fino silbido del acero de la espada desenfundarse de ambos guardias que adoptaban postura cautelosa.
Alex se agachó a la altura del que estaba a punto de desmayarse. Hunter solo se quedó al lado de pie con una mueca insegura.
- ¿Quienes sois? -
- Bueno. - Respondió Alex. - El es el poli malo. - Señaló a Hunter quien empezó a negar con gestos enérgicamente. - Y yo soy el peor. Así que si vas diciendo lo que quiero saber te dejo dormir y nos saltamos las técnicas de tertulias caballerosas. -
El hombre no respondió y por ende recibió un tratamiento por parte del viejo policía. Hunter puso una mano en su hombro a lo que Alex miró y se detuvo, poniendose de nuevo de pie. El azabache respiró profundo, que Angel y Eliary hubieran sido secuestradas le estaba calentando la sangre.
Salió en dirección a cualquier otra parte donde la brisa le diese mas al rostro, abandonando el rubio delante del mellado guardia.
- ¿Donde están las chicas? - Preguntó, con voz suave.
El hombre señaló al interior de la cueva y después hizo un gesto con el dedo indice para que hunter se acercara.
- Date prisa. - Susurró. - Ciertas personas si las querrán, cueste lo que cuesta. - Rió en algo mezclado a una tos y se desmayó.
Hunter echó a andar y se puso al lado de Alex, dándole dos toques en la espalda y este respondió con un "Hm"
- ¿Estás mejor? -
- Sí. - Dijo secamente.
- ¿Seguimos? -  Alex lo miró.
- No se van a rescatar solas. - Dijo. - Bueno, tal vez la enana sí. -
- Pues vayamos a rescatarlas antes de que se quejen que llegamos tarde. - Dijo Hunter con una sonrisa.
- Será mejor. - Respondió Alex también formando una leve sonrisa en su rostro, una sutil y que la verdad, no se podía pedir mas.
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Cris Sáb 7 Ene - 17:41

Ambos jóvenes se adentraron a la guarida por la abertura en la que interceptaron a los guardias, caminaban con cautela pues estaba claro, por el ruido que escuchaban venir de adentro, que la mayoría estaba reunida ahí dentro.

-¿A dónde se supone que vamos primero? Pueden estar en cualquier lugar –Susurró Hunter, en su voz se mezclaba la adrenalina y la preocupación por las chicas.
-No queda más que ir averiguando en el camino –Contestó el pelinegro con voz cansina, más estaba totalmente alerta.

Pasaron por varios pasillos de piedra casi en penumbra, tratando de que sus pasos no resonaran, sus miradas repasaron varias habitaciones inhabitadas, aunque repletas de objetos.

-Rayos, llevamos al menos media hora en esto… -Dijo el rubio.
-¿Qué hacen dos caballeritos paseándose a sus anchas por aquí?
-Pues… -Empezó a responder Hunter, cuando de pronto procesó que había sido la voz de una mujer adulta, y tragó saliva.
-Demonios… -Alex, a su lado, no tenía idea de por dónde había llegado esa mujer.

Era alta y robusta, vestida con ropajes distintos a los de ellos, aunque claramente eran robados, pero no parecía ejercer un puesto de ladrón. De hecho, tenía puesto algo parecido a un delantal, y un cucharón en una mano.

-Nosotros… -Articuló Cris inocentemente, no sabía cómo excusarse.
-Oh, pero si eres un pequeño retoño –La mujer tomó al ojiazul por las mejillas- Y qué flacos están… Dentro de poco se celebrará un banquete, ya la comida está casi lista… ¿Por qué no están allá?
-Nos… Nos perdimos –Inventó el rubio, cuyo cabello estaba siendo acariciado por la mujer.
-¿Fueron invitados por el líder? –Ante ello, se limitaron a asentir- Oh, estos ladrones y sus modales, los han dejado a su suerte en este enredo de lugar –Suspiró sonriente- Supongo que han sido cooperantes de un robo, a veces se alían al grupo cuando los invitan para acá. En fin… Tres pasillos a la derecha, está el comedor –Señaló.
-Muchas gracias, señora –Sonrió dulcemente Hunter.
-De nada, querido –Rió ella- Y dile a tu amigo que coma un poco también, parece cansado.
-De acuerdo –Cris reprimió una risa, Alex siempre se veía como un vago.


-¡Llegamos! –Gritó en un murmullo el más joven.
-Shh, nos vas a delatar, ya tuvimos suerte una vez con esa mujer, pero no creo que se repita –Regañó el chico de lentes.

Ambos se asomaron por una pared que tenía una gran fisura en medio, la cual les permitía ver al interior del comedor: Un enorme grupo de ladrones engullía con ganas la comida, nada que les indicara la presencia de sus amigas, hasta que…

-¡Éliary! –Exclamó en voz baja Cris.
-Angel –Musitó Alex al mismo tiempo.

Las habían visto, estaban allí sentadas y un chico de cabellos rojos entablaba conversación con ellas. Pero no tenían como entrar sin llamar la atención.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevo días con la idea y nada que podía escribir (?
En fin, que las hayan visto era sólo para que los pobres chicos supieran que dieron con su paradero (? Pero no tienen por qué cruzarse ahora. Qué se yo, el líder o Azael puede llevarlas a otro lugar y así (?
Oh... Y si alguien desea, puede hacer en la siguiente conti algo como un flashback en el que Eli y Angel hayan conocido al líder... O si no que aparezca en el banquete y ya xD

Me retiro (?
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Shiba Dom 8 Ene - 2:54

- Esta noche, hay una cena especial. - El hombre sentado a la cabecera se levantó con una voz estruendosa y llena de algarabía. Los demás sentados a la mesa chiflaban o lanzaban exclamaciones de jubilo. - Mi hija. - Señaló a la joven pelirroja, que justamente estaba estirando la mano por un poco de carne, y que avergonzada lo dejó al notar las miradas de todos los presentes. - Angelique... - El hombre lanzó una carcajada gustoso, y algunos tampoco evitaron reír. - Ha regresado con nosotros. - Y ante eso los jarros se levantaron para un grito de bienvenida, que dejó a la pelirroja nerviosa. Por suerte Eli estaba a su lado y la tomó de la mano haciendo que se relajase en medida; pues no estaba sola.
- Aun te recuerdan ¿No crees que es lindo? - Preguntó Azael, quien sentado junto a ella le pasaba un poco de la carne que anteriormente ella había intentado alcanzar.
- No sé. - Alcanzó a articular. Realmente no sabía nada de ese mundo, y cuando fue a conocer al jefe, su padre, la recibió como si hubiese estado desaparecida, lo que la perturbó en medida, mas, se sentía bien porque estaba con su familia, especialmente cuando el mayor la abrazó como solo un padre desconsolado lo hace. O eso quería creer por el momento. Luego giró el rostro para ver a Eli, la verdad sabía que ella estaba desconfiando, no solo de su hermano, sino de todo el rededor, pero ¿Cómo no? Eran ladrones, y asesinaban a quienes se metían en su camino. Pero, ella misma no podía ponerse de ningún lado realmente, pues la justicia no era algo que conocía como tal. Es más estaba acostumbrada a los bajos actos del rededor. Y también estaba el hecho de que ella no soportaba ver el maltrato; pero todo eso, era algo que no sabía como explicárselo a la pelimorada, el hecho de que estaba cómoda, fuese como fuese.
- Eli... - La llamó bajo, ella estaba degustando de su comida, lo que hizo a Angel echar una pequeña risa al ver que intentó masticar más rápido por contestarle.
- Dime. - Dijo tras beber un poco del agua que tenía servida.
- ¿No te sientes cómoda? - Preguntó temerosa. Eli desvió levemente la mirada, la verdad era que no, pero después de haberla visto sonreír de la manera que hizo al ver a su familia, tampoco le sabía bien decírselo.
- Estoy bien. - Le sonrió. - Simplemente, es un poco pesado el ambiente.
Angel le regresó la sonrisa, pero con más amplitud.
- Por cierto muchachos. - Habló el conocido como Angelo. - Tienen prohíbido tocarles un pelo, sea a mi hija o a su amiga ¿Comprendido? - Bufidos de molestia se hicieron presentes, a lo que ambas chicas quedaron nerviosas.
- Descuiden, si él da la orden no harán nada. - Azael las tranquilizó, recibiendo una de confianza de su hermana y un mal de ojo (? de parte de Eliary.



Alex dejó escapar un suspiro pesado mientras dejaba a la pared que los ocultaba soportar su peso.
- ¿Cómo ha pasado esto? - Y una mueca de molestia inundó su rostro.
- Quien lo diría ¿Eh? - Hunter seguía asomado y enfocando la vista de ves en cuando, veía a las dos chicas platicar, y en otras también con el pelirrojo, pero algo estaba mal. No con Angel, pues se la veía bastante tranquila, algo muy extraño, teniendo en cuenta la situación. Lo extraño era ver a Eli, a quien notaba insegura, no solo de su rededor sino de sí misma, y hasta nerviosa, especialmente cuando escuchó los descontentos ante la orden del jefe. - Lo que dijeron los guardias no era completamente mentira. - Frunció el ceño, pero no, no era en molestia, para nada, en Hunter no existe algo como el enojo, no está en su naturaleza pacífica (?. Era en preocupación, o eso se hizo creer a sí mismo.
- Ya escuché. - Alex volvió a asomarse. No entendía, y sabía que quizá había hecho mal en suponerse a una Angel aterrada del miedo, por la situación, pero recordó que en vida fue hija de un mafioso, y ese era un mundo al que ella estaba acostumbrada, mas por la personalidad de ella, era algo que él llegaba a olvidar.
- ¿Qué haremos?
- No sé. - Chasqueó la lengua con molestia. - Pero ir ahora no parece buena opción.
- ¿Por qué? - Hunter observó con más atención, y aunque dijera eso, las habilidades de los dos eran suficientes.
- Porque se la ve bastante contenta. - Concluyó.- Quizá más tarde.



- Por cierto... - Angel miró a su hermano, quien le prestó atención con una sonrisa. - ¿Y mamá? - Sus ojos brillaron. Eli alcanzó a escuchar.
- Angel... ¿A qué te refieres? - Preguntó nervioso, casi sudando. Ella simplemente bajó la mirada y negó.
- Olvídalo. - Continuó con su comida. En ese mundo tampoco estaba.
- Bueno... - Azael, la observó un momento dubitativo y luego a Eli, quien simplemente sacaba pedazos de pan a pellizcos, para luego llevárselos a la boca. - Luego de esto les enseñaré dónde dormirán ¿Bien?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Mar. Lun 9 Ene - 20:40

Aquella zona se encontraba dentro de una especie de edificación hecha de las propias paredes de roca, como cuevas de interiores; se encontraban algo distante del resto de salones y de los hombres.
-Aquí estarán a gusto y nadie las molestará- habló Azael quién guiaba a las dos jóvenes por aquellos pasillos fríos y oscuros, que pese a estar iluminados por antorchas en las paredes aún daban la impresión de estar abandonados.
-¿Qué es esto? – preguntó Eli mirando a detalle el lugar.
-Esto eran guaridas de emergencia, por si nos atacan o algo. Algunos están llenos de provisiones como para sobrevivir un tiempo sin quejarnos. De todas formas, nunca las hemos necesitado.
-¿Y todos ustedes entran aquí? – Esta vez la que preguntó fue la pelirroja.
-Oh claro, hay diversos pasillos en diversos niveles, si alguien inexperimentado intenta colarse o escapar por aquí, fácilmente quedará atrapado en el laberinto.
Aquellas palabras dejaron pensando a la peli morada ¿Y si sucede algo? ¿Cómo escaparían sin quedar atrapadas?

-Llegamos – la voz del pelirrojo la sacó de sus pensamientos. Eli alzó la vista, aquella habitación era pequeña pero acogedora. Tenía dos camas cubiertas de cojines y telas, una pequeña mesa y sillas. Había agua y algunas frutas en el lugar, así como algunas linternas de época.
-Aquí estarán cómodas. Mandamos a que se las arreglen, si necesitan algo más, habrá un guardia pasando cada hora. No se preocupen, es de confianza así que no se atreverá a hacerles algo – dijo divertido mientras ingresaba al lugar y prendía la linterna a vela. Eli le dirigió una mirada perspicaz. ¡Claro que no les harían nada! Ella misma los mandaría a volar. Azael solo le sonrío pícaro.
–Procuren no salir ¿de acuerdo? Mañana pasaré por ustedes para el desayuno – volvió a sonreír. Angelique había entrado ya a la habitación cuando Azael salió y cruzó al lado de la peli morada, quién se había quedado en la entrada.
-Servida preciosa. Y cambia esa cara de enfado, malogra tu belleza – Bromeó dándole un toque en la frente.
-¡Oye! – llamó Eli. El joven se giró sobre sus talones para darle la cara a la chica. – Hablemos – lo había dicho seria.
...

Caminaron unos pasos más lejos de la puerta de la habitación.
-¿Dime preciosa? ¿En qué puedo serte de utilidad?- habló galante.
-Olvida tus jueguitos. ¿Me puedes decir que rayos pretendes?
-Yo nada. Pero…no sé qué puedo decir de ti.
-¿Eh? – El joven se fue acercando a la muchacha, que ya de por sí se encontraba recostada sobre la pared.
-Claro, citándome a estas horas de la noche, lejos de mi hermanita para “hablar” – el muchacho se aproximaba cada vez más pero Eli procuraba guardar la calma, no podía agredirlo ¿o sí? Volteó los ojos.
-Ya te lo advertí una vez… Si le haces algo a Angel…
-Lo sé, lo sé. ¿Se puede saber por qué tanta desconfianza? Es mi hermanita, no le haría nada a ella…
-Es mi amiga y soy muy protectora, es todo. – El chico sonrío. Ella se quedó callada, no podía decirle que sabía que se trataba de una tetra…no era posible que los parientes de Angel estén allí ¿o sí? Aunque, ella se veía feliz no iba a bajar la guardia.
-Pues parece que tenemos mucho en común –y con una sonrisa de sorna se acercó a la peli morada colocando sus manos a ambos extremos de ella, encerrándola contra la pared.
-Que original – se burló Éliary. -¿Ahora me besarás?
-Pues si sigues hablando, tal vez lo haga.
-Dudo que así sea.
-Eres una chica guapa y yo un hombre ¿por qué no podría? – Eli quería soltar una carcajada, aquello había sonado casi practicado. -¿Oh? ¿Quieres reírte? ¿Entonces no me crees capaz? –
-No, para nada – dijo divertida.
-¿En serio…?- La oji azul abrió los ojos por la sorpresa ante la repentina acción. Azael la tomó de la barbilla y la atrajo hacia sí… pero se detuvo a centímetros de su rostro. Sonrió y le guiñó el ojo.
–Será para la otra bonita – soltó mientras se alejaba de la chica, quién fuera de la sorpresa no había tenido mayor sentimiento que diversión.
...

Al volver al cuarto, Angel se encontraba sobre una de las camas mirando el techo.
-¿Dónde estabas?
-Fui a buscar el baño- había soltado con una risa tonta al encontrar una excusa tan común.
-¿Azael te llevó?
-Sip. – Éliary aprovechó para recostarse en la cama que sobraba.
-¿Te agrada Azael? – su pregunto había sido inocente y ella lo sabía, soltó un imperceptible suspiro.
–No está mal.
-Tú pareces agradarle –Éli sonrió.
-Eso parece.
...

La noche transcurrió tranquila, aunque ella no pudo conciliar el sueño, se mantenía con los ojos cerrados pero atentos a todo. Azael había cumplido su palabra y cada hora se escuchaban los pasos de un guardia por fuera de su puerta, pero eso no la mantenía tranquila.
Se levantó de la cama y se dirigió a la mesa, en dónde tomó la cuenca de madera y la llenó de agua, iba a empezar a tomarla cuando algo llamó su atención… pasos. Volteó hacia la entrada extrañada, hacía casi media hora que había pasado el anterior guardia… ¿Quién podría ser? Se centró en la rendija debajo de la puerta, esperando que el resplandor de la linterna que usaban los guardias empezara a iluminar, pero no llegó. Eli se puso alerta, tomó su pistola y la preparó en caso de ataque. Se acercó a la puerta y la abrió lentamente sin hacer ruido. Nadie. El pasillo parecía estar completamente vacío. Quizás había sido su imaginación…
-¿Hola?- Nadie. – ¿Azael? - ¿Una broma tal vez? Giró a ambos lados, nada. -Rayos…- Quizás sí fue su imaginación. Se giró para entrar –Ya estoy psicoceando… ¡Ay!- Su voz quedó en el aire. Alguien había tapado su boca y la había arrastrado hasta afuera cerrando tras de sí. Había sido rápido, pero inmovilizaron sus brazos para que no pueda usar su arma. Su vista aún se acostumbraba a aquella oscuridad y no podía distinguir a sus captores. La llevaron unos metros más allá hasta una habitación que parecía iluminarse sola…
-¡Suéltenme!- Hay situaciones en los que ser de baja estatura ayudaban mucho y esta, era una de esas. Eli logró sacudirse y se escurrió ante el abrazo de su raptor, tomó su arma y se giró.
-¡Éliary!- La chica se quedó inmóvil cuando escuchó aquellas voces. Parpadeó un par de veces. Adaptándose a la luz que provenía de una pequeña ranura que daba al exterior, el cual parecía resplandecer por la luna. Una luz se encendió proveniente de una linterna y pudo ver los rostros de las personas que estaban delante de ella. Por un momento quiso arrojarse a sus brazos y abrazarlos, pero algo lo impidió.
-¡¿Se puede saber qué demonios les sucede?! ¡¿Cómo van a sacarme de esa forma?! – estaba enojada.
-Shs, no grites enana enojona. Y Hola ¿No? – había hablado el pelinegro. Éliary se cruzó de brazos y colocó un semblante de interrogación. –Fue su idea – dijo señalando al rubio, quien sostenía la lámpara. Ella lo miró en busca de respuestas, con el mismo semblante.
-Lo siento, mi error. Es que no queríamos despertar a Angel ni levantar sospechas…
-¿Y por eso casi hacen que les dispare?
-Ok, malos cálculos. Es solo que si nos presentábamos de golpe quizás y si nos hubieras baleado… y queríamos alejarnos un poco de todos.- La chica soltó un suspiro. Miró a su alrededor, no reconocía esos pasadizos. -¿Saben cómo salir de acá, verdad?- Hunter dibujó una sonrisa ganadora en el rostro.
-¿Qué nos crees moradita? Tenemos a un experto en búsqueda con nosotros- dijo el rubio señalando a Alex. Eli sonrió, era cierto que esos dos se las podían arreglar solos. Hubo silencio.

-¿Entonces…? – inició la joven, se había sentado en el suelo, frente a ella se encontraban los dos chicos, todos rodeando a la pequeña vela de la lámpara que luchaba por sobrevivir.
-¿Por qué? – las palabras del pelinegro salieron casi involuntariamente, tenían serenidad pero también fastidio. Eli lo observó por unos instantes antes de volver a la lámpara.
-Por qué no tuve opción. Era eso o dejar a Angel sola.
-¿Quiénes son?
-Al parecer, su familia. – ante esas palabras ambos chicos se sorprendieron e intercambiaron una mirada.
-No es posible…-
-Al parecer sí. Su hermano apareció cuando ustedes se fueron a enfrentar a los bandidos y resulta que es el hijo del jefe…
-Un momento, si es su hermano y es hijo del jefe quiere decir que…-
-Sep, el jefe es el padre de Angel- Nuevamente silencio.
-No es posible – volvió a repetir Alex, seguro de sí. Estaba convencido de ello y Éli estaba de acuerdo con eso.
-Pero Angel cree que sí y está feliz. Es algo difícil de decirle. Solo pude permanecer con ella hasta qué… - la joven guardó silencio. Le daba algo de vergüenza admitir que los había estado esperando, pero ellos entendieron.
-¿Tienen algún problema? ¿Con alguien o algo? – esta vez preguntó Hunter, su voz era la típica pero Eli pudo reconocer un tinte de algo distinto. Movió la cabeza en forma de negación. –Hasta ahora nos han tratado correctamente, de todas formas aquí solo hay lacra social…pero una advertencia del jefe los mantiene a raya. Y Azael parece ser muy protector con Angel, y ella parece que está cómoda…-
-¿Y tú? – la voz del oji azul la sorprendió. ¿Y ella? Buena pregunta… la imagen de la escena con Azael cruzó su mente en el instante en que sus ojos se combinaron con los ojos de Hunter, y por primera vez sintió un poco de vergüenza e incomodidad por ello…
-Estoy bien- dijo esquivando la mirada.
-¿Y que planean hacer?
-No tengo la más mínima idea… Y no sé cuánto durará.
-Tendrás que quedarte con Angel hasta que pensemos la forma de alejarla de aquí y continuar nuestro viaje. – Habló Alex-
-¿Qué pasará con ustedes?
-No podemos dar la cara por qué…gracias a este rayito de sol, somos enemigos número 1. Así que nos mantendremos en las sombras.- El joven se colocó de pie–Tienes que irte ya.
-¿Ya?
-Sí, quedan solo cinco minutos antes de que pase el siguiente guardia – habló sereno. Éliary cayó en cuenta…era cierto, estaba por pasar la hora.
–Qué rápido – soltó para casi para sí misma.
-¿Nos extrañas petiza? – Alex la observó divertido y ella le respondió de igual forma-Mmh, no mucho en realidad, por aquí se está muy bien ¿Y ustedes, nos extrañaron?- respondió con gracia.
-Ni hablar – Alex se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta, dejando a ambos nuevamente en casi penumbras. Ella también intentó pararse pero flaqueó cuando su pie se adormeció, Hunter reaccionó rápidamente y la tomó de la mano evitando que cayera.
-Ten cuidado – sonrío amable.
-Gracias – Por algún motivo, aquel contacto con el rubio le había parecido un choque eléctrico e intentó soltarse rápidamente, pero el joven no pareció entender el gesto, y sostuvo un poco más fuerte su mano antes de soltarla por completo.
-Eli- la mencionada alzó la vista –yo…
-Está libre. Vamos – Alex se acercó a ambos y ella solo asintió.
...

Salieron de su escondite y se encaminaron hacia la habitación de la joven nuevamente, estando ya en la puerta ella se volteó.
-¿Estarán bien, verdad? – Hunter le guiñó un ojo.
-Pues claro, siempre lo estamos – dijo confiado. Eli lo observó y pasó rápidamente hacia Alex.
-Descuida, yo evito que el niñato se meta en líos y tú…
-Claro, yo la cuido.
-Estaremos cerca ante cualquier cosa.
-Sí– los tres se miraron un segundo.
-Alex… ¿Seguro que no quieres que la levante? – Él pelinegro negó con la cabeza.
-Si nos ve, podría ocasionar problemas…- Ella asintió.
-Nos vemos luego enana.
-Hasta luego anciano – Alex empezó su caminar, Hunter se giró hacia ella con su mirada penetrante que aun en la oscuridad parecía brillar –Cuídate Éli. ¡Oh!…Y yo si te extrañé. – y en su rostro se dibujó una enorme sonrisa divertida antes de girarse e irse, dejando a la muchacha con el corazón latiendo a mil por hora.
Entró a la habitación y se recostó en la cama, Angel parecía no haber sentido nada. Menos mal. Era cierto, ellos no podían encontrarse por qué podría significar muchos problemas para ella. Alex y Hunter eran enemigos de los bandidos y además, verlos la pondrían en una encrucijada y le traería mucha confusión. Por ahora, mantenerse en las penumbras sería lo correcto. Se giró hacia el techo… la imagen de Azael apareció en su memoria de golpe…y poco a poco la imagen de sus dos compañeros la reemplazó y así, perdida en su reciente encuentro cayó rendida ante Morfeo.

----------------------------------------------

Okey... No me maten! xD
Es lo que tenía modificado ~

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Shiba Mar 10 Ene - 22:52

- Podríamos haber hecho esto desde el principio. - Dijo Hunter.
- Estábamos más concentrados en "Rescatar" a las "damitas" - Alex se cruzó de brazos y observó un momento fuera de la habitación, no había nadie. Por un lado no le sorprendía, pues esa parte no era más que una ruta alterna, pero el que nisiquiera un guardia enclenque se haya cruzado por su camino, le resultaba demasiado despreocupado por parte de los bandidos. Pero ¿Qué podría esperar de esa época?
Hizo una seña con la mano y el rubio no dudó en seguirlo, una vez comenzaron a caminar fuera de lo que parecía ser una bodega para los objetos hurtados.



Se había despertado de golpe, de hecho, entendía el haber sido madrugadora veces pasadas, pero en ese momento no. Era un lugar dónde estaban su padre y hermano, no había razón.
Miró la otra cama; si Eli estaba dormida, no quería despertarla, y aunque no lo estuviera, tampoco quería molestarla más de lo que ya había hecho con tanto egoísmo al acompañarla.
Se sentó un momento y observó el lugar. Las lámparas se habían apagado, y había una luz tenue, que le decía que a penas estaba amaneciendo.
Echó un bostezo, y pensó en que había pasado un buen tiempo desde que había dormido tan bien y sin preocupaciones más allá de no saber nada de sus otros dos compañeros.
Con paso tranquilo salió, no encontró a nadie, por lo que sospechó: los guardias también estarían descansando. Lo cual la mantenía sin cuidado; no se lo mencionaría a Azael por el simple hecho de que sabía que ser guardia era pesado y mucho más de unas recién llegadas.
Pero había un problema... La noche anterior no habían recorrido el lugar más allá de unos corredores, el comedor, el cuarto de su padre, entre unos más; y nunca se le ocurrió preguntar por el baño. Eli le había dicho que Azael le mostró dónde estaba, pero realmente no tenía la intención de despertarla solo por ello. Por lo que, aprovechando la falta de personas, comenzó a caminar en busca de uno, el que rogaba fuera, en lo mínimo, decente. Ya alguna vez había visto un reportaje y el cómo eran los baños en el medio del desierto... Y no era algo que le agradase mucho en realidad.
Respiró hondo sacándose esas ideas de la cabeza, y continuando con su pequeña aventura mientras tarareaba bajo y movía levemente los hombros a ritmo de aquello, para no pensar mucho en ello, y poder entretenerse en algo tan soso, como era aquello.
Tomó pasillos desconocidos, perdiéndose y por lo tanto regresando en sus pasos. Al notar que no tenía resultado la búsqueda. Continuó así hasta que llegó a un pasaje, el cual la dejó confusa, pues al regresar la vista habían tres entradas, y no se había fijado realmente por cual había llegado. Trató de hacer memoria sin mucho resultado, y entonces sintió pánico, pero bueno, intentar con cualquiera la iba a terminar llevando a algún lugar ¿No?
Se decidió por el de la izquierda cuando fue detenida por el brazo.
No se asustó, no desconfiaba de nadie de aquel lugar, pero si se sorprendió, pues fue repentino, y más cuando giró al ver de quién trataba; a pesar de haber cambiado de atuendo, y de haber ocultado parcialmente su rostro, lo reconocía claramente, y más que preguntarse él por qué estaba ahí, se preguntaba el por qué del misterio.
- ¿Qué ocurre? - Preguntó como cualquiera de sus conversaciones, él frunció el entrecejo, y luego solo suspiró, halándola suavemente para encaminarla por la ruta de la derecha, la última opción a escoger de la pelirroja. - ¿Por aquí es...?
Mucho no tardaron cuando el pelinegro le señaló una puerta, a la que ella solo lanzó una corta expresión de entendimiento y sin dudarlo mucho entró.



- Gracias, disculpa... - Saliendo, buscó con la mirada, pero se había ido ¿Qué estaba pasando? - ¿Alex? - Preguntó al aire. Sin recibir respuesta alguna.
Y para su suerte aquel camino ya lo había recorrido una vez, solo que no prestó especial atención a esa puerta improvisada. Regresar sería fácil.



- ¿No dijiste tu mismo que sería problemático? - Preguntó Hunter con diversión.
- ¿Quieres que la deje sola cuando se pierde tan fácil? - Hizo una mueca. La cual no era percibida gracias a su atuendo.
- Lo que tu digas. - Dijo. - Lo que tu digas. - Repitió en ironía.

lel
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Nya Vie 13 Ene - 2:24

Un sonido gutural que solo Hunter podía percibir, le recordaba constantemente las necesidades humanas incluso después de estar muerto. Si volvía a decir que tenía hambre lo iban a llamar foca, pero tenía excusa.
- Tengo hambre. -
Alex no dijo nada, estaba inmerso en sus pensamientos pero de hecho, si lo había escuchado solo que no quería responder hasta pasado un buen rato.
- Cierto, no hemos comido aún. - Eso animó al rubio.
- Entonces, vamos a por comida. -
- Hm. -
- ¿Que? -
- Nada, me da pereza ir a por comida la verdad. -
- Vamos, aún ni hemos desayunado. Tengo un plan. -
- No, otra vez no. - Dijo recordando la cantidad de veces que Hunter atrajo problemas como flor que atrae abejas.


Procuró no hacer ruido al cerrar la puerta. Para su sorpresa, Eliary ya estaba despierta arreglando su cabello aunque no se la observaba nada tranquila.
- ¿Donde estuviste? -
- Fui al baño. -
- Casi iba a salir a buscarte. - Dijo relajándose con un suspiro. - Podrías haberme avisado. -
- No... quería molestar. - Dijo en susurros.
- Bueno... - Sonrió con pena al ver el desánimo de la pelirroja. - Mientras estés bien... -
Mientras Eliary daba los últimos toques a su atuendo, Angel volvía a recapacitar sobre el pasado. Estaba segura de que era Alex. Como si lo conociera desde siempre, nunca lo confundiría con otro aunque no descartaba la opción de que era una ilusión en un mundo tan falso como aquel.
Pero si era el verdadero, ¿por que se fue? Después de todo, cargaba con la culpa de haberlos abandonado y haber arrastrado a Eli con ella. Verlos de nuevo sería algo muy reconfortante, por lo menos de saber que siguen siendo tan reales como ella misma.
Y entonces, tres golpes a la puerta interrumpieron el silencio y rompieron los pensamientos. Eliary abrió la puerta, revelando la insoportable silueta de Azael.
- Hola. - Saludó. Eli solo miró con cansancio. - Es hora del desayuno, hay que comer bien para esta tarde. -
- ¿Pasa algo esta tarde? -
El pelirrojo se rascó la nuca antes de responder, meditando si debía o no responder a aquella pregunta.
- Hay tareas que hacer. -
Para Eliary aquello era sospechoso. Simplemente estaba evadiendo la respuesta. Por lo menos, sabía que aquellos dos "príncipes" estaban siendo como sus sombras y que si gritaban, vendrían aunque no en corceles blancos ni con ejércitos enormes.


Me cuesta mucho concentrarme.
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Mar. Sáb 14 Ene - 0:55

Siguieron su camino, Azael hablaba animadamente con Angel mientras que Eli los seguía unos pasos atrás. Poco a poco el bullicio del comedor empezó a hacerse presente y supieron que estaban cerca. Llegaron a la entrada y el olor a manjares inundaron el ambiente…Eli pensó lo que sería probar un poco de café. ¡Vaya que quería un café en esos momentos! Cuando estaba viva no había sido muy fanática de aquella bebida, pero en ese momento se le antojaba de sobremanera desde que se despertó aquella mañana. Iba distraída pensando en su antojo avanzado cuando un grito la sacó de su mundo de antojos y exquisiteces del futuro. El jefe llamaba su atención desde su sitio al extremo de la larga mesa. Azael alzó el brazo en forma de respuesta y le dio un empuje a Angel para que se adelantara. Eli y él la seguían desde atrás.
-Entonces…-inició el pelirrojo. - ¿Por qué la cara larga preciosa? – Ante aquella palabra la peli morada solo pudo hacer un gesto con sus cejas. ¿Preciosa? ¿En serio? ¿Ahora venía el flirteo cliché?
-Oh vamos, ayer parecías más divertida. No me digas que te enfadaste por qué te quedaste con las ganas de un beso– dijo en tono de burla acercándose un poco más a ella, para que sus palabras queden entre ellos dos. La joven rodó los ojos.
-Ayer no pasó nada, por ende, entenderás que no me afectó en nada – la molestia era casi palpable, y agradeció que así fuese. Por dentro era un mar de sentimientos, sentía vergüenza e incomodidad sin contar una creciente antipatía y enojo por aquel pelirrojo y su actitud de Don Juan.
- ¿En serio? ¿Y me dirás que no estás nerviosa por mi presencia?
- ¿Eh? Para nada. Creo que son las inestables nubes en las que te has subido por creído.
-Sí claro. Admite que no se te quita la imagen de tu cabeza. – él parecía divertirse con cada mención, ella quería mandarlo a volar. Soltó un ligero bufido de indignación.
-Por favor, no eres el centro del universo amigo.
Ambos hablaban en voz baja mientras se acercaban a sus asientos al lado de Angel y su padre.
-Bueno, sí así lo quieres bonita. No te preocupes, ayer no pasó nada…Pero pasará y no podrás evitarlo. – río pícaro guiñándole un ojo, mientras la sobrepasaba y se acercaba a su puesto al lado izquierdo de su padre. La chica ahogó un grito de frustración e indignación. ¿Y a ese que le pasaba? Pero debía admitir que esa propuesta la hizo sonrojarse y hasta sintió un poco de escalofríos ante el guiño.
-Idiota…-bufó para sí.
-Buenos días ¿durmieron bien? – preguntó el hombro con una sonrisa en sus labios y una mirada fija en la joven que acababa de tomar asiento al lado de Angelique.
-Sí, muchas gracias por la hospitalidad – no sabía cómo, pero había logrado hablar con total naturalidad y una dulce sonrisa.
-No es nada, una amiga de mi hija es amiga nuestra. Por cierto, Azael. ¿Todo está listo? – el hombre se volteó hacia su hijo.
-Sí, saldremos en cuanto acabe el desayuno.
-Perfecto.
 
•••
-No creo que esto sea un buen plan – había repetido por décima vez el pelinegro.
-Ya cállate, ahí vienen- Hunter se encontraba un paso delante del muchacho, observando hacia un lado del pasadizo. En aquel momento, un pequeño grupo de los guardias bandidos pasaron al lado suyo entre risas y conversaciones. Hunter esperó que se adelantaran para seguirlos. Avanzó con cautela manteniendo su personaje junto a Alex. Aquellos ingresaron a la cocina.
- ¡Mamá Lina! – llamó uno de los hombres mientras se acercaba a una de las mesas de la cocina. De una de las puertas, entró la mujer con la que se habían encontrado una noche anterior Alex y Hunter.
- ¿Qué pasa ahora, queridos?
- Mamá Lina, ¿tienes comida?
-Sí, comida.
-Comida por favor.
-Para mis niños siempre – la mujer sonrío tiernamente -Tomen lo que gusten de las fuentes. Aún tenemos frutas y pan recién horneado.
-Gracias Mamá Lina. – los hombres empezaron a caminar por la cocina y tomar lo que encontraban. Hunter y Alex se mantuvieron al margen, pasando como personajes de fondo y cogiendo provisiones disimuladamente.
- Sé que el día de hoy tendrán una importante misión ¿no es cierto?
-Sí, saldremos dentro de una hora. – habló otro de los bandidos mientras se atragantaba con un poco de pan.
- ¿Es algo grande?
-Así parece, están movimiento a un gran número de nosotros. Al parecer la hija del jefe y su amiga nos acompañaran – ante aquellas palabras los dos muchachos agudizaron el oído. Hunter se encontraba de espaldas a la escena mientras se llevaba a la boca algunas uvas. Alex, por su parte, se encontraba observando a los hombres hablar alegremente con la mujer, mientras se encontraban en una mesa en el centro de la cocina. Ni él, ni el rayito de luz pasaban advertidos.
-Lástima que nos prohibieron acercarnos. La hija del jefe es muy bonita. – el trozo de pan se le rompió en la boca.
-Y ni hablar de su amiga – aquel bocado pasó por su garganta casi seca.
-Son dos preciosuras. Aunque la amiga se le nota un tanto reacia, pero la pelirroja parece muy cómoda aquí.
-Es la hija del jefe después de todo. Pero ciertamente es una preciosura, aunque algo callada después de todo.
-Si fuera por mí, la haría gritar toda la…
- ¡Shs!- la mujer, que se encontraba aún con los bandidos, la había metido una manzana en la boca del muchacho. –Más respeto con esas niñas. Son un encanto.
- ¡Es verdad! Más respeto, son demasiado mujeres para ustedes basuras – soltó otro entre risas, a los que los demás empezaron a reclamar entre burlas y risas.
-Si no estuviera esa regla, hace rato me les hubiera insinuado. La pequeña hubiera sido mía desde el primer día.
-Espero tener una oportunidad con alguna de ellas en la salida. Allí el jefe no verá.
-Cállate, el joven Azael no te lo permitirá.
-Ya encontraré la forma de que vean lo guapo que soy - más risas, más palabrería.
-¡Oh!...



----------------------------

Bien...¿Que harán nuestros héroes?
¿Saldrán de allí silenciosamente conteniendo sus ganas asesinas para mantener su bajo perfil y proteger a sus amadas compañeras en secreto? ¿o los agarraran a golpes estropeando todo plan pensado y desatando su ira de celos y demás?
Síganlos en el próximo episodio de su roll favorito: Puppet.


Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Shiba Dom 22 Ene - 23:45

Los caballos y camellos seguían su cruce, guiados por el líder menor, Azael, quien de vez en cuando observaba a un lado para asegurarse de que tanto su hermana como la muchacha de cabellos morados, estuviesen bien. Pero algo no cuadraba, su hermana como esa muchacha se veían raras, dubitativas. Y aunque quería preguntar, esperaría un poco.

Eli observaba al fondo del grupo más de lo que debería, esos que ocultaban su rostro, más que con las simples capuchas por protección al sol, definitivamente eran Alex y Hunter ...

¿Qué creían que estaban haciendo?

Se suponía que debían de mantenarse en un perfil más que bajo, no solo por estar rodeados por el enemigo, sino porque Angel los vería, lo cual sería un problema mayor, que ellos mismos querían evitar. Entonces ¿Por qué? No es como si necesitasen protección en primer lugar. Y podían confiar en ella si cualquier cosa pasaba, entonces... ¿Habría pasado algo que los hiciera ir con ellos, y de esa manera?

Expulsaban un aura más que venenosa hacia todo su exterior. Es verdad, estaban bien ocultos entre la multitud, pero... Con esos ánimos llamaban la atención del mismo demonio. En ese momento no podía preguntar, de hecho, ni una mueca de duda...

Regresó la vista al frente y con ello sintió un escalofrío, un aura peor que la de Alex y Hunter juntos, y lo peor iba sobre el mismo caballo que la persona que la poseía.

- ¿Angel... Ocurre algo? - La nominada no hizo ni ademán de girarse, pero lanzó un pequeño suspiro que dejaba claro que la había escuchado. - ¿Estás bien? - Y después de un corto silencio, fue que la escuchó responder.
- Perfectamente. - Si había una respuesta que no se esperase era aquella, una casi tan animada como un niño entrando al parque de diversiones. Y eso le contestó que en efecto, ya no sabía que pensaban, ni los chicos, y ahora mucho menos esa chica.
No muy después el enorme grupo se dividió en dos, cosa que extrañó a los cuatro jóvenes, aunque fueran en posiciones diferentes.

El primer grupo, en el cual se habían quedado los cuatro a quienes todavía se les podía llamar humanos, se quedaron en lo más parecido a una pequeña ciudad comercial. Muy diferente a la anterior, pues ahí hasta se podían apreciar unos cuando avances de civilización por los caminos de piedras, y las mejores estructuras de las que gozaba, no solo casas propias sino también locales, con variedad de productos.

- ¿Esto es...? - Preguntó Angel a su hermano una vez bajaron de los cuadrúpedos.
- Otpige. - Le sonrió, ella simplemente quedó muda. Era un juego de palabras un tanto singular, si pudiese decirlo. Pero prefirió callar.
- ¿Qué hacemos aquí?
- No me digas que te has olvidado del oficio, pequeña. - Despeinó los cabellos de su hermana con una amplia sonrisa. Ella se cohibió, aunque atinó a sonreír levemente. - A vender.

Eli observaba el lugar, sin duda era muy diferente al lugar de aquellos bandidos, en primer lugar habían olores hasta de perfumes que solo habían sido usados como muestra en alguno de los pequeños pero lujosos locales, dejando consigo su esencia en el aire, mezclándose levemente con un aroma que aunque lo reconociera como de antaño, sabía que debía de ser aquello.
Giró el rostro hacia el puesto que le daba ese agradable aroma, y definitivamente, era café.
En ese momento detestó no cargar un centavo encima. Y demasiado casualmente a su lado pasaron justo, con quienes necesitaba hablar.
Les dedicó una mirada que fue regresada con un gesto de quemimportismo, por parte de Alex, y un saludo alegre de Hunter.
¿Podría hablar con ellos?
Entonces un escalofrío la hizo saber que de hecho no habría oportunidad.
- ¿Qué ocurre linda? - Azael, la observó sonriente.
- ¿Tú de nuevo? - Chasqueó la lengua mientras se recuperaba del pequeño susto que había recibido.
- Digamos, que además de mi hermana y yo, nadie más tiene permitido hablarte. - Se encogió de hombros.
- Lo cual es peor que un encierro. - Murmuró haciendo una mueca de disgusto. Y después buscó con la mirada ¿Y Angel? Sabía que la había dejado con ese idiota, pero ahora ese idiota estaba al lado suyo, sin ella.
- Si la buscas, está allí. - Señaló un pequeño local ambulante, dónde Angel, no acostumbrada a verse muy animada, se veía bastante cómoda en el ámbito empresarial, pues sonreía y mostraba artículos varios para venderlos. Casi podría decir que llevaba aquello en la sangre.
- ¿La estás haciendo vender lo que han robado? - Lo observó con el ceño fruncido.
- ¿Qué te sorprende? Es lo que hacemos, así sobrevivimos, así vivimos, no es como si los reyes tuvieran sus manos limpias en primer lugar.
- Aun así... - Miró nuevamente a la pelirroja.
- Lo hace porque quiere. No creas que la estoy usando, es mi hermana. - Concluyó. - Entonces... Sobre nuestra conversación...
- Ya te dije que lo olvides. - Pidió hostigada.


- Primero sabe andar a caballo y ahora es buena vendedora ¿Algo más que no sepa? - Alex hizo una mueca ante su propio comentario.
- Aja... - Hunter, parecía distraído, de hecho no lo estaba escuchando.
- No es buena manteniendo el equilibrio en un camino de 30 centímetros pero sí en un caballo... - Continuó hablando para sí.
- Aja...
- Y no solo eso, parece como si quisiera quedarse...
- Aja...
- Oye...
- Aja...
Alex suspiró pesadamente.
- No estamos llegando a ninguna parte... - Y entonces lo vio, uno de los chicos que antes había estado en la cocina, se había acercado a Angel, parecía que a preguntarle algo. Dejó a Hunter y sus "Ajas" (? por su cuenta, se sabía cuidar solo aunque estuviera en la nebulosa, y el lugar no aparentaba peligroso. Se acercó un poco al puesto, el que no estaba muy a lo lejos de dónde habían dejado a los animales; por lo que los podría usar como escondite provisorio.
Mas, Angel se notaba tan indiferente ante ello, que realmente llegó un momento en que pensó si debía de preocuparle. Y de hecho, tuvo que preocuparse, cuando al alejarse el chico, ella observó en su dirección, y aunque estuvieran los caballos, él había aparecido un poco con el objetivo de salir, nunca esperó que fuera a observar en esa dirección, y en lugar de recibir la típica mirada de diversión seguida de una risa, casi incontrolable, se encontró con una mirada de reproche, reclamo y hasta gélida, eso hasta que dejó de observarlo para regresar a lo que estaba haciendo como si nada hubiese pasado.

No estaba seguro de si comprendió bien, pero... ¿Acaso la muchacha estaba enojada con él? Pero lo más importante ¿Por qué?



¿Qué hice? No sé (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Nya Sáb 25 Feb - 7:01

La tierra se estremeció con fuerza, como si quisiera partirse en dos, y fue porque de la arena, surgió una larga y enorme criatura, lo mas parecido a un gusano. Su gran tamaño le daba una sensación de lentitud cosa que no lo era en absoluto y conforme volvía a hundirse en el desierto, la tierra volvía a estremecer al tiempo que sus duras escamas se abrían paso en la tierra nuevamente.
Sin dudarlo dos veces, Alex fue a por Angelique quien como muchos otros, estaban paralizados de miedo si no estaban gritando o perdiendo el juicio. No esperó a que reaccionara y tiró de ella a cualquier lugar lejos de allí hasta que decidió los caballos, la vía mas rápida.
Y mientras los pocos edificios que había se derrumbaban, algo lo mas parecido a una guardia apareció en defensa, con pesadas y enormes armaduras y remolcando un artefacto lo cual era lo mas parecido a un arpón, una ballesta o algún arma de asedio del pasado.
Alex echó un rápido vistazo a Angel quien ya tenía la mirada de estar a punto de soltar palabra pero no la dejó; y aunque no lo supiese, ella no podía articular palabra, quizás de la impresión de aquello.
- No. - Fue lo único que dijo Alex.
La ayudó a subirse en su caballo y una vez satisfecho se dio la vuelta. Pero la mano de Angel lo detuvo y el tan solo miró con severidad.
- ¿De nuevo te irás? - Esta vez si tuvo el valor de decírselo. Lo suficientemente claro para que escuchara.
- Debo buscar a los demás. -
- Sabes, podemos buscar los dos. - Replicó, sin duda en su voz. Estaba descontenta y Alex suspiró resignado.
- Hazte a un lado. -
Sin que ella pudiera reaccionar, se abrió paso para tomar asiento del mismo caballo que ella estaba siendo ahora él, el conductor.
- Agárrate. - Ordenó, y ella tomó un trocito de su ropa (?)
- Así no. - Tomó las manos de Angel y las colocó para que rodeara su cintura de manera que estaba demasiado pegada a él, sin espacio. Para ella, se estaba pasando tres estados. Para él, tenía otras prioridades en mente.
Y entonces, mientras tanto, en uno de los tantos saltitos que daba el gusano entre el exterior y bajo tierra, provocó un mar, una tormenta de arena que apaciguó todo pensamiento por un momento.


Dale like a este Post para que te bendiga con muchas contis.
Ignoralo y tendrás 3 años de fics sin terminar.
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Mar. Vie 3 Mar - 2:24

Caminaba sin preocupaciones, tranquilo y despejado, completamente concentrado en su tarea de infiltrarse en aquella pandilla, sin fijarse si quiera en aquella pareja que se encontraba exactamente a unos dos metros de distancia, separados de él por unos cuantos puestos comerciales, los cuales servían como el escudo de ocultamiento perfecto. Él iba sereno, ni si quiera se había percatado en cómo el joven de cabellos rojizos posaba su brazo alrededor de los delgados hombros de su compañera, y eso, lógicamente, no había causado ningún tipo de reacción en él, ni mucho menos una ráfaga de emociones que era incapaz de descifrar en ese instante. Para nada. ¿Cómo creen que podría haberse distraído en cuanto vio a la pequeña muchacha cerca del “otro sujeto”? ¡Por favor! Era lógico que a ella no le agradaba ese tipo ¿Verdad? ¿O se equivocaba? Nuevamente, la flota de sentimientos empezaban a embargarlo y su mente empezaba a divagar entre una infinidad de interrogantes que solo daban pase a otras. ¡A quién engañaba! desde que vio al “sujeto” seguir la dirección de la peli morada, lo había observado detenidamente, y ese acercamiento… ¿Habría pasado algo entre ellos? Él llevaba un tiempo más conociendo a la joven y aun así no había logrado tanto… ¿Quería lograr algo? ¡Ah! Eso lo estaba confundiendo aún más. Sacudió su cabeza para dispersar las ideas. Seguro estaba pesando demás. Volvió a colocar una sonrisa en sus labios y se dispuso a seguir su camino, sin embargo, algo lo detuvo.
La tierra se estremeció de pronto, con fuerza, como si quisiera partirse en dos. Aquel movimiento ocasionó que casi pierda el equilibrio, pero logró sostenerse con una de las mesas y observó lo que se levantaba frente a él. Una gran columna de arena había surgido desde las profundidades de la arena…No, no era una columna, era una enorme y larga criatura. Fue rápido, pero lo vio. Salió veloz mente de la arena para volverse a hundir en ella ocasionando nuevamente un estremecimiento, gracias a sus duras escamas que se abrían paso en la tierra.
-¿Pero qué?...- no tuvo tiempo de reaccionar. Escuchó el llanto repentino de un niño, quién en su huida se había tropezado frente a él. No lo dudó y corrió levantándolo para apartarlo de ese escenario. Se lo entregó a su padre, quién lo esperaba un poco más lejos.
-Gracias.- sin más, el hombre se echó a correr con su hijo a cuestas. Hunter apenas responder a aquello, cuando escuchó un grito conocido.
-¡Eli…!- y su grito se quedó suspendido en el aire.

-¿Estás bien? –Éli había estado a punto de tropezar en la arena y Azael la había ayudado sosteniéndola entre sus brazos y protegiéndola de la arena con su cuerpo.
-Sí, gracias. Te debo una- respondió ella.
-Tomaré en cuenta tu palabra – Respondió él con una sonrisa pícara. Eli solo atinó a sonreír, había que admitirlo, estaba un poco incómoda por el acercamiento del muchacho, pero le agradecía su rápida acción. Se separó un poco del muchacho, intentando colocarse de pie, pero su pierna le pasó una mala jugada haciendo que casi cayera, pero el muchacho la sostuvo de la mano.
-¡Epa! Ten cuidado – sonrío. La chica le sostuvo la mirada.
-No te creas. – Y le dedicó una sonrisa.
-Debemos salir de aquí – habló el chico. La pequeña guardia del lugar había sacado su artillería rápidamente, mientras la bestia saltaba entre la arena. Eli solo atinó a asentir apartándose un poco de él, y fue allí, en dónde su mirada se alejó del rostro del pelirrojo para enfocarse en una persona detrás de él. A unos simples pasos de ellos, Hunter se encontraba de pie, observándola con un semblante que no pudo descifrar en ese momento y tampoco tuvo tiempo, pues lo que sucedió a continuación transcurrió ante sus ojos como en cámara lenta.
Vio a la bestia saltar muy cerca del rubio. Su corazón se detuvo en un instante. Sintió alguien tirando de ella hacia atrás, a la vez que una capa de arena se levantaba nublando su vista por completo.
-¡HUNTER! – y ahora, fue su grito el que quedó en el aire.

•••
No supo cuánto tiempo pasó exactamente hasta que pudo abrir los ojos nuevamente. Aún quedaban residuos de arena en el aire y todo se veía nubloso. Azael la había vuelto a salvar, tirando de ella hacia abajo y sujetándose de lo que encontró cerca, así no habían sido arrastrados con la tormenta.
-Esto de salvarte te saldrá con creces querida –había dicho el joven en son de broma, pero ella no prestó atención. En su mente se encontraba la última imagen del rubio a punto de ser completamente absorbido por esa ola de arena. Se levantó rápidamente, y con un paso veloz y torpe se apresuró hacia dónde creía haber visto al chico. Todo estaba cubierto por arena. Podía reconocer algunos de los edificios destruidos y algunos de los puestos tirados por el lugar. Se dejó llevar y avanzó. Y pareció verlo, recostado en la arena. Corrió hacia él.

-Hunter, Hunter- se barrió en el suelo para poder llegar a su altura más a prisa. Al parecer, el muchacho había reaccionado a tiempo y logró de alguna forma burlar la ola de arena.
Lo tomó sutilmente y dio unos golpecitos en sus mejillas. –Hunter, vamos, despierta – El chico parecía reaccionar, se movió un poco y se levantó de golpe tosiendo un poco y recuperando el aliento. La joven soltó un suspiro de alivio.
-Menos mal – ella también recuperaba el aliento. Cris volteó a verla.
-Eli ¿Qué...?
-¡¿Pero qué demonios te sucede?! ¡Quedándote parado ahí sin hacer nada! –Y no le dio tiempo a responder. Sin pensarlo, se encontraba desquitando todo el temor que la había embargado en forma de reproches hacia el rubio, quién la observaba un tanto desconcertado -¡No puedes desconcentrarte en el campo de batalla! ¡¿Qué te pasa?! ¡Eres un tonto! ¡¿Sabes lo que me he asustado?! ¡Pensé que te había sucedido algo! ¡Idiota! –
-Yo…lo siento…pero no te pongas así…-
-¡¿Qué no me ponga así?! ¿Y cómo quieres que me ponga? Casi te veo ser aplastado por esa cosa y yo…-y sin pensarlo sus ojos empezaron a brillar por las lágrimas que amenazaban con salir.
-Lo siento…no quise…-y nuevamente fue cortado, pero esta vez la interrupción había sido a causa de la muchacha y de un sorpresivo abrazo.
-Tonto – masculló oculta entre su cabello y el hombro del muchacho. Hunter solo pudo sonreír luego de reponerse ante la sorpresa de aquel gesto. Eli se separó al instante, mientras se restregaba los ojos.
-Lo siento, no me vuelvo a distraer, pero no llores –
-No lloro – dijo en son de reproche.
-Bien, no lloras y yo no lo vuelvo a hacer.- Había dicho él, lo que ocasionó que la chica sonreía.
-Bueno… ¿Y tú de qué te ríes? –su voz algo quebrada y congestionada, sus ojos aun brillosos y sus mejillas sonrojadas, hicieron una combinación imposible de olvidar ante los ojos del muchacho, que solo podía atinar a sonreír.
-No es nada.
-¿Seguro? – Eli achinó la mirada suspicazmente.
-Seguro – respondió él algo divertido. Y ella también sonrío. En verdad, no sabía el porqué de su reacción tan exagerada, pero ahora sentía alivio…

-¡Hey!- el cual se rompió con esa voz. Eliary se giró hacia dónde se acercaba el pelirrojo, al parecer había mantenido su distancia mientras ella estaba con el muchacho…Y es allí en dónde cayó en cuenta. ¡Había gritado el nombre del rubio! ¡Lo había abrazado! Rayos, ahora su plan de infiltración se iría al drenaje. Casi por impulso, se colocó de pie y se alejó unos pasos del chico, a lo que Hunter la observó un poco extrañado.
-Hey, hola…- soltó una sonrisa nerviosa.
-¿Amigo tuyo? – preguntó dirigiéndose a la chica, pero dedicándole una mirada examinadora al joven. Tenía puesto el traje de sus guardianes, pero no recordaba haberlo visto. Le traía desconfianza.
-Pues…algo así – dudó la chica mirando firmemente al pelirrojo, buscando conectar sus miradas y cuando al fin lo logró, le sonrío. Azael no supo reaccionar ante aquella sonrisa sorpresiva.
-¡Hermano! – la voz de Angel aproximándose los hizo voltear. Ángel, junto a otro guardia se aproximaban hacia los tres muchachos sobre un caballo, y no cualquier caballo, era uno de los suyos. Azael alzó una ceja. ¿Qué demonios pasaba allí?
-¿Otro más?- ante esas palabras, Eli dio un saltito. Luego golpearía al pelinegro. Había quedado mantenerse al margen… Y él venía con la chica a cuestas. A lo mejor y la tuvo que rescatar… Bueno, si lo pensaba bien, ella había hecho casi lo mismo.
-¡Hermano! ¡Eli!- El caballo se detuvo delante de los tres e inmediatamente, Angelique dio un salto hacia la arena. -¿Se encuentran bien?
-Sí, ¿Y tú?- preguntó la peli morada, no podía evitarlo, aun veía a la joven pelirroja un tanto indefensa.
-Sí.
-¿Quién es?- la voz del pelirrojo sonaba casi amenazante.
-Un guardia. Me ayudó a escapar – respondió la joven. Un flechazo de hielo invisible atravesó el pecho del pelinegro, quién aun no bajaba del caballo.
-Ya…No te recuerdo, pero te lo agradezco- Alex solo atinó a asentir con la cabeza. –Aun así, ustedes dos han quebrantado las órdenes dadas…- El chico paseó su vista entre el rubio, que ya se había puesto de pie junto a Eli, y Alex, quién bajaba del caballo. –Tendrán una reprimenda adecuada en cuanto nos encontremos a salvo – mencionó. Sin embargo, un nuevo temblor los alertó.
-Algo me dice que volverá – atinó a decir Alex.
-Debemos sacar a las personas que quedan en el lugar. Alejarlas de aquí –dijo el rubio. Azael se giró un segundo a verlo.
-De acuerdo. Revisemos si hay personas y alejémoslas de aquí lo antes posible- Azael tomó el caballo. –Ustedes dos- señaló a las dos chicas- Suban y vayan a un lugar seguro.
Eliary lo observó –Lo siento, pero me temo que no soy del tipo de chica que huye.- dijo firme. Él sonrió.
-Me doy cuenta, pero…no perdía intentando. Igual, estás en deuda – dijo guiñándole un ojo mientras subía al caballo. -Bueno… ¿Hermanita? – El chico estiró la mano para ayudar a la joven a subir, pero esta se quedó quita. ¿Subiría o se quedaría con sus amigos?
Nuevamente, un temblor un poco más fuerte. Estaba cerca. Debía de decir rápidamente.


-------------------------------------------
En verdad, no tenía pensado en que quede así la conti! xD
Las cosas empezaron a surgir mientras escribía...
Y con el dolor de espalda que tengo, no puedo ni concentrarme bien. Espero que esté bien! No me maten por favor! [Roll]A Puppet world - Página 3 939602
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Nya Jue 30 Mar - 20:08

- Debemos movernos. - Apresuró Alex tras otro temblor.
Azael dio media vuelta desde su caballo quien hizo un imponente berrinche. El pelirrojo extendió la mano hacia Angel y esta tan solo quedó mirandola hasta alcanzar la mirada de Azael. El viento estaba desborotando los cabellos de ambos igual que cuando estaba viva. Era la misma imagen que recordaba.
- ¿Que ocurre? No queda tiempo. -
- Yo... - Rehuyó la mirada para encontrarse con la de Alex.
Si iba de nuevo con Azael cabría la posibilidad de que no volviese a ver al azabache durante un tiempo y solo de pensar en aquello, le molestaba, un sentimiento de repudio y rechazo que era muy claro con lo que decía: No te vayas.
Por supuesto, también se odiaba por ello. ¿Desde cuando un desconocido era mas importante que su familia? Pero aquella pregunta quedó totalmente destrozada cuando recordó la primera vez que conoció a Alex.
- Yo no volveré a huir. - Le dijo con decisión a Azael.
- Es peligroso... -
- No me importa. - Interrumpió seria.
- Está decidido entonces. - Dijo Alex. - Vosotros tres buscad supervivientes. Nosotros nos encargaremos de buscar una manera de matarlo. - Dijo observando al pelirrojo en referencia a lo último.
En cuanto Alex estaba a punto de subirse a un caballo, Angel lo detuvo agarrandolo de las manos.
- Iré contigo. - No pudo evitar mirar a la pelirroja y sonreir.
- ¿A que viene esa decisión? - Le dijo acariciando su cabeza despeinando aun mas sus cabellos. - No es que sea muy segu... - Dejo la frase en el aire tras ver aquel rostro serio por primera vez. Al cabo de un rato suspiró resignado. - Como usted mande. -
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Shiba Dom 21 Mayo - 1:38

Subieron a los caballos lo más rápido que pudieron, y se separaron. No sabían cuánto soportaría la guardia, que aun con todo el armamento, daban a denotar la clara desventaja ante tal infernal coloso.
Aquellas escamas parecían hechas de acero, tanto que ni las flechas y rocas lograban romperlas aun con el tremendo impacto que lograban las catapultas.
El caballo lanzó un relincho antes de detenerse. El otro hizo lo mismo, cuando su conductor tiró de las riendas.

- ¿Qué ocurre? - Preguntó Alex, le habían cortado el paso. Azael lo observó unos instantes.
- ¿Cómo detendrán a esa cosa? - Miró de un lado a otro y después a la espalda del pelinegro, donde su hermana iba aferrada, aquello le fastidiaba, después de todo, aquel tipo era un desconocido, y aunque sabía que había sido su decisión, que él como los demás habían aceptado no dejaba de preocuparle.
Ante la interrogante, Alex miró a Angel, quien giró el rostro en negación. Ambos lo sabían; no era prudente decir nada. Y ella se lo recordaba a sí misma cada segundo, por lo que negó. Él entendió inmediatamente en cuanto la pálida frente de la muchacha tocó su espalda.

Ella misma no se explicaba por qué no se lo quería decir, después de todo el riesgo que corrían era lo suficientemente alarmante para poder decirle a un maniquí, su hermano, que de hecho, ellos están muertos, y que en esa penumbra tratan de seguir adelante y sobrevivir.

¿Suena estúpido? Así de estúpida era su situación actual. Como un chiste que habla de cuántos tontos son necesarios para poner un bombillo.

Pero, ya había tenido una charla con su hermano antes de salir. La cual, había evitado demostrar que la había desalentado en medida.

- ¿Qué me pasó antes? - Preguntó, Azael solo se mostró confuso ante lo repentino. - Porque... Desaparecí de pronto ¿No?
Solo se lo pensó, no encontró nada y negó.

- Te fuiste.
- ¿Me fui?
- Te enterramos, lo sé.

Ella abrió los ojos como cuando un niño ve fuegos artificiales por primera vez. Pero, no estaba emocionada, no se sentía feliz. Más bien, vacía; se sintió como un mero recipiente que había sido olvidado en el patio de una casa después de una venta de garaje.

Un recipiente vacío, un recipiente olvidado, un recipiente que cayó y se rompió en mil pedazos.

- Pero, mi padre le pidió un deseo a nuestro Dios. Y el milagro ocurrió. - Y sintió odio, más que el que pudo haber sentido por las personas que la asesinaron. Porque ahora sabía quiénes la habían llevado ahí. - Y ahora estás de regreso, con nosotros. - Había acariciado su rostro, ella lo sabía; había besado su frente como cuando estaba con vida, ella lo sabía. Y aun así, realmente no sintió ni el roce, nisiquiera cuando sus cabellos regresaron un poco a su rostro al ser levemente despeinada, tampoco se fijó cuando Eliary regresó por ella para poder partir. No recordaba nada, hasta cuando notó la presencia de Alex y Hunter entre los demás bandidos. Ocultos, y evitándola.

"Los amigos se dicen todo" ¿No?

¿Qué tan poco confiaban en ella?

Y por eso tal vez... Solo tal vez... Se replanteó una y otra vez la idea de quedarse ahí, con esos bandidos desconocidos, desde el más irreconocible, hasta los rostros más familiares. La realidad es que, no conocía a nadie, y aun así, se encaprichó con quedarse ahí, y en dejar ir a sus compañeros, aunque no dijera nada. Solo esperaba a que ellos terminaran de cansarse, pues siempre supo que solo servía de carga.
En realidad, solo se resignó, se rindió ante la presión de no ser lo suficientemente capaz.
Por eso, comenzó a animarse con ese estilo de vida, sabía que lo podría llevar. Por eso, ayudó a su hermano en aquella venta, sin decirle que de hecho ella no sabía nada de eso. Y que solo tenía las prácticas de la universidad.
Por eso, pudo mirar a Alex con resentimiento en cuanto lo encontró merodeando, porque aunque no lo demostrase se sintió dolida cuando no le dijo nada, cuando simplemente desapareció, cuando la dejó sola.
Para que luego, ese gigante monstruo apareciese, él corriese a recatarla; y absolutamente todo lo que había desarrollado en su mente hasta ese momento se esfumara en un santiamén, como cuando se aplasta un mechero encendido y el humo se dispersa hasta desaparecer.
Y aquella resignación se había convertido en un total opuesto.
¡No! Por fin comprendió que simplemente no quería aceptar que su interior siempre gritó un asfixiante: "No te vayas" que la hacía querer reclamarle cosas al azabache de las que no estaba ni segura del porqué, pero que sabía perfectamente no tenía derecho, pues hizo algo peor.
Y con miedo a abrir la boca para decir una estupidez, se contrajo a sí misma para no sacar el tema a flote; no quería arruinar las cosas más de lo que ya las sentía arruinadas.

- Ya veremos cómo hacemos. – Contestó Alex. Azael hizo una mueca de disgusto.
- Más te vale que regrese con bien. – Se notó un regaño en su tono, y después desvió su atención al joven de rubios cabellos, pero más que a él fue a la muchacha tras éste.
- Tú también, regresa completa. – Dijo para luego pasar entre medio de los dos caballos, no sin antes dejar en claro su desconfianza.
Eliary lo observó disimuladamente por el rabillo del ojo, le había dicho algo cuando pasó justo a su lado, lo sabía, pero no estaba segura del qué. Tenía suficiente con no saber dónde encontrar ese sello.

Angel carraspeó levemente para llamar la atención de sus compañeros cuando regresaron al paso.
- En el lugar de artesanías. - Dijo. Alex ladeó levemente la cabeza para observarla y de hecho, lo miraba a él, aunque ella en seguida apartó la mirada. Nunca creyó que regresaría a verla. - ¿Recuerdan dónde está? - Preguntó.
-¿Había un lugar de artesanías? – Preguntó Hunter con su enorme sonrisa. Todo el tiempo, desde que llegaron, no hizo más que recordar Resident Evil y el perfecto cosplay de zombie que logró en solo 3 segundos.
- Había, bien dicho. – Retomó Alex la palabra. - ¿Ahí está el sello? – Angel asintió.
- O eso creo…
- ¿No estás segura?
- No tuve tiempo ni de pensarlo cuando ya estaba sobre el caballo.
- Hubo el suficiente para asegurarte.
- ¡No es verdad!
- ¡Tranquilos! – Pidió Eli casi espantada. Era la primera vez que los veía, a ambos, muy cerca de alterarse. – Ahora, yo misma, no estoy segura de ello tampoco. No alcancé a ver el dibujo. – Sus mejillas sonrosaron levemente, sabía la razón, y cuando lo recordaba era hasta vergonzoso. – No creo que nos quede más opción que confiar en lo que dice Angel ¿Verdad? – Preguntó en general. Pero Hunter fue el único en secundar.
- ¡Verdad! ¿Recuerdas por dónde estaba? – Preguntó a la pelirroja, ella asintió. – Podemos guiarnos por los escombros. Los demás asintieron.
- Recuerden ir con cuidado, no sabemos hasta cuándo esos guardias puedan distraer al monstruo ese.



Recordar siempre dolía, especialmente las cosas buenas que ya no se tienen. Es lo que más duele.

Pero ¿Qué puede sentir algo vacío?

Hunter y Alex habían removido la pared de madera, descubriendo a un anciano que apreciaba ya con cansancio, pero ilusión un antiguo relicario dorado, bañado en polvo, con la foto de una mujer joven. Su ya fallecida esposa.

Hunter lo ayudó a levantarse, no podía caminar después de aquel golpe y el dolor que causó a sus desgastados huesos.

- ¿Qué hacemos?
- Hay que llevarlo con los evacuados. – Eli observó a lo lejos el lugar hacia el cual había visto, los bandidos, dirigieron a las demás personas. Le recordaba mucho a un castillo, uno de Mesopotamia. Pero estaba lejos de ellos; lo suficiente para dudar.

La pelirroja inmediatamente se agachó y comenzó a arar la arena con las manos; aquel era el dueño del local de artesanías y según los objetos regados sabía que estaba en el lugar correcto. Los demás la observaron perpleja.

Alex revisó el perímetro rápidamente, el caballo aparentaba tranquilidad, por tanto ese gusano no les daría problemas ahí, en su defecto, otro temblor los hizo levantar cabeza, el gusano había regresado a tierra, junto con las ballestas de los guardias chocando entre sí; armas pérdidas, y más arena había opacado la visión.
- Deberíamos de buscar también.
- Pero se encuentra muy mal. – Le recordó Hunter. Alex suspiró.
- Entiendo, entiendo. – Se llevó una mano a la cien y apretó levemente. En realidad, mintió, todavía no entendía la manera de pensar de ese chico, de hecho de ninguno de los tres ahí presentes.
- Trataremos de llegar al refugio, mientras distraemos a esa cosa. – Se decidió al fin Eliary.
- Te puedes quedar aquí. – Refutó Hunter, él comprendía perfectamente que ese era el lugar más seguro en ese momento para ellos, si realmente era como decía a pelirroja; era como una fortaleza sin paredes.
- ¿De qué hablas? – Eli lo observó frunciendo el ceño. Esa cosa casi lo destrozaba, no se arriesgaría a pasar por lo mismo dos veces. No quería sentir eso nunca más.- Voy contigo. – Sentenció. – Además… Así nos guardamos las espaldas. – Sonrió. Después de unos segundos él también lo hizo.
- Entonces, decidido.



Alex se agachó junto a Angel quien lo miró al notar que sostuvo su mano. Estaban heladas, de hecho no recordaba ninguna ocasión en que no haya sido así.

- ¿Qué?
- Angel. Tranquilízate. - Le pidió. La muchacha parecía haber entrado en pánico cuando vio subir nuevamente aquel ser, Eli y Hunter no había hecho mucho que partieron. Estaba temblando. - Sabemos lo que es... - Dijo cuándo la notó más rendida a dirigirle la mirada. - Pero yo no sé qué es lo que debemos buscar.
- Lo siento. - Murmuró. Bajando completamente la mirada. - ¿Conoces el ojo de Horus? - Preguntó, seguía observando la arena y rogando que esa cosa no llegara cerca, que no alcanzara a sus compañeros, nisiquiera a los bandidos.
- Lo conozco.
- Lo tiene grabado en la cabeza... o eso fue lo que alcancé a ver cuando apareció. - La ironía atacó a Alex, casi que quiso reír. Un gusano con ojo, y no cualquiera, el de Horus, como si aquello realmente fuese el desastre perfecto.
- ¿Estás segura de que está aquí? - Ella se mordió el labio ante esa interrogante, no era momento de pelear. Y solo asintió.
- Lo vi antes, cuando llegamos. - A penas levantó el rostro para mirarlo desde abajo. Seguía suplicando, pero esta vez, fue un "Suéltame". El cual Alex apartó de su rango de interés. Mas, lo acató reconociendo el claro peligro.
Si era verdad que ahí estaba el sello, esa cosa evitaría acercarse, si es que ellos estaban sobre el objeto (Pero sus compañeros seguirán en peligro), si no era el caso, estaban completamente jodidos. Muy jodidos. La guardia misma, estaba despojándose de todo para comenzar a refugiarse.



Llegar no había sido nada fácil, no solo por la incertidumbre de cuando atacaría aquella marioneta, sino también porque si aparecía, cargaban lo que era prácticamente un peso muerto, y lo dificultaba, y aun así, ellos podían confiar en que todo saldría bien. Porque eran ellos, Eli confiaba en la ágil percepción de Hunter, y su rápido actuar. Mientras que Hunter confiaba en la aguda intuición de Eli y fortaleza.
Mas tuvieron la suerte, demasiada, de que aquel gusano solo pasara a un lado de ellos. Siendo alcanzados por la arena. Pero sin detenerse a pensar en que luego tendrían que darse un buen baño.

Entraron lo más rápido que pudieron al refugio, donde el mismo Azael les mostró el camino de en dónde podrían dejar al anciano.
Parecía molesto, Eli, aunque no siempre se daba cuenta de las cosas lo supo, por su trato tosco.

Pero llegaron con quien cuidaría bien del hombre, que no era más que la propia nieta, quien estaba claramente preocupada, y no tardó en prestar algunos materiales a los pocos médicos que hacían de voluntarios.

No tardó mucho y después de usar su antebrazo para secar su sudor y dejar descansar a su abuelo. Observó a los dos jóvenes quienes se habían quedado cerca.

- Ustedes… ¿No son de aquí, verdad? – Preguntó con una sonrisa de nostalgia. Eli y Hunter se miraron.
- Pues… venimos de otra ciudad. – Se apresuró a contestar la pelimorada.
- No… No me refiero a eso. – Ella se levantó para poder acercarse y no tener que alzar la voz. – Ustedes no son de este mundo ¿No?
Entonces abrieron los ojos grandes. Tenía la palabra “sorpresa escrita alrededor de toda la cara.
- ¿Cómo sabes? – Preguntó el rubio perplejo.
- Porque yo tampoco pertenezco aquí. – Nego levemente, luego el muchacho observó al anciano con disimulo. – Bueno, no pertenecía, ahora sí.
- ¿A qué te refieres? – Eliary se interesó, así que, aunque se tratase de una mala broma de parte del titiritero, debía arriesgarse.
- A que antes yo era como ustedes. Un alma vagando en un mundo desconocido, dónde la apuesta de desaparecer o vivir y yo, convivíamos día tras día. Pero que al final… resultó ser demasiado débil para regresar a la vida. – Volvió a sonreír ante el silencio de ambos jóvenes. – No se preocupen, sí soy una marioneta, pero no me voy a transformar en algo raro y a llevarme sus almas, no soy de ese tipo, soy como las demás. Solo que tengo consciencia.
- Entonces tú… ¿En serio eras como nosotros? – Ella asintió. - ¿Qué pasó? – Se sintió alarmada ¿Qué estaba pasando exactamente en ese mundo?
- ¿Quieren que les cuente? Sobre el mundo de los milagros…



- ¿Será esto? – Alex mostró una cadena de la cual colgaba un dije con el ojo de Horus, se veía lo suficientemente caro para no querer comprarlo, pero lo suficientemente barato para querer lanzárselo a un gusano de quien sabe cuántos metros.
- ¡Lo es! – Angel sonrió ampliamente, estaba segura de que era exactamente el que había visto. La pregunta ahora se transformaba a “¿Es el correcto?” Pero no había tiempo para pensarlo, pues rápidamente se levantaron y subieron al caballo con un solo objetivo en mente: Sellar aquel dolor de cabeza.



- ¿Qué? – Casi no podía articular palabra ¿Qué era todo eso que les habían contado?
- Sé que es complicado de digerir. Pero esa es esta clase de mundo, que ya siendo complicado, con cada segundo más que se pasa, solo se vuelve más complicado.
- Pero tú…
- Les dije. – Se señaló y sonrió tristemente. – Yo fui débil y me dejé llevar por cuanto añoraba el amor de mi abuelo. Muchas veces me puse a meditar. Y pensé también, que si seguía avanzando nunca volvería a tener esta oportunidad. Así que me quedé con él, y cada día que pasaba, cada pieza de mi alma se fue convirtiendo en parte de este mundo, y de su creador. Ya no hay salida para mí.
- ¿Y nos cuentas esto por? – Eli tragó fuerte. Si no mal estaba, era como un deja vú. Angel… Angel estaba en esa misma situación.
- Digamos que… No les recomiendo hacer eso. – Negó. – Cuando te conviertes en parte de este mundo, estás condenado a pasar solo el resto de la eternidad. – Explicó, y ellos no preguntaron más. Ella tenía a su abuelo, pero… ¿Acaso era tan diferente? ¿Tan solitario? ¿Tan vacío? – De hecho, me agrada poder haber tenido esta plática con ustedes. – Se levantó. Eli la sostuvo de la mano.
- Espera… ¿Y qué más debemos de saber? – Ella quedó pensativa.
- Aunque hay mucho más es todo lo que se me tiene permitido decir, y aunque intentase decirles algo más sería en vano, no lo escucharían o no lo entenderían. Porque así es él. – Se adelantó a lo que Hunter iba a preguntar, se refería al titiritero. Ella le pertenecía a ese bastardo que los tenía encerrados.
- Una cosa más… - Se arriesgó. - ¿Por qué de los milagros?
- Creo que eso si puedo explicar. – Hizo una pausa ellos se mentalizaron. - ¿No creen que es un milagro tener la oportunidad de revivir? Piénsenlo, si están aquí es que algo tienen que terminar en el otro mundo. Solo se les está dando otra oportunidad. – Ante ello, se alejó para quedarse con su abuelo. Eli y Hunter seguían sin creerse lo que acababan de escuchar, pero también tenían la seguridad de que no mentía.
- Por cierto ¿Cómo te llamas? – Eli levantó un poco la voz, la chica levantó la mirada extrañada y atinó a sonreír relajada, alegre, sin dolor.
- Jazmín.
Ellos le devolvieron el gesto.
Ahora quedaba regresar con Alex y Angel, ¿Estarían bien? ¿Habrían encontrado el sello?

CORREGIDO! O algo así(?


Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Nya Lun 24 Jul - 14:26

Como si fuera un cetáceo, emergió de aquel océano de arena imponente para formar un arco y después volver a enterrarse bajo aquel suelo ardiente. Eso provocó que de nuevo se formase una pequeña tormenta de arena, donde todo el polvo de cientos de años que una vez fueron rocas volviesen a esparcirse por el aire.

Sin ni siquiera pedir permiso, Alex se tomó la libertad de cubrir a la pelirroja con un abrazo, intentando abarcar lo máximo posible. Inspiró profundo, cerró sus ojos y sintió como toda esa arenisca arrasaba el lugar, metiéndose en todos los lugares posibles desde su cabello hasta por la espalda debajo de la camisa entrando por el cuello. De hecho hasta entró en la nariz, a pesar de que ni siquiera respiraba.
Por suerte, no pasó mas de un par de minutos hasta que se depositó el nubarrón, no del todo pero lo suficiente para no ser irritante.

Una vez que Alex dejó de hacer fuerza, Angel se apartó lentamente. No lo odiaba pero tampoco le agradaba la situación. Sabía que le tenía estima pero aun así recordaba como la había ignorado y le seguía dejando un amargo recuerdo del que no se libraba, una opresión el pecho incómoda. Estaba dolida por aquella actitud. ¿Y tenía razón para ello? No es que fueran íntimos. ¿Eran amigos? Tenía muchas preguntas a la que se dio cuenta de que no tenían respuestas y tampoco quería pensar en ello a pesar de que su yo interno seguía haciendo preguntas estúpidamente sin remedio.

- ¿Estas bien? - Preguntó Alex.
Ella alzó la mirada para observarlo y no pudo evitar dejar escapar una risa al ver al policía cubierto de arena, una imagen que no esperaba ver en su vida. Extendió una mano y revolvió sus cabellos con cariño, expulsando cada grano de arena que no pertenecía en ese lugar e hizo lo mismo después con sus ropas aunque solo por encima.
Alex no prostestó. Aunque apenas podía ver a través de las lentes, desde luego no perdería la ocasión de grabar en sus recuerdos aquella expresión libre de agonía que traía desde hacía un tiempo.
- Estas impresentable. -
- Bueno. - Tomó sus lentes para limpiarlas con un soplido. - Gracias a ti ahora ya no lo estoy. -
Angel desvió la mirada cuando cruzó con la de Alex. No tenía motivos para rehuir de el así que se odió por ello y además, como no volviese a controlarse, volvería a sonrojarse y de hecho, ya estaba sintiendo un calor.
- Vamos. - Dijo levantándose y dirigiéndose al caballo. Angel lo imitó. Alex no tuvo problemas para subirle aunque Angel requirió de la ayuda del azabache para subir. - Agárrate. - Ordenó Alex tras un tiempo de pausa y aunque ella obedeció, Alex suspiró desganado. Tomó las manos de la pelirroja y las colocó de tal forma que básicamente estaba pegada a ella. Por lo menos no se caería y Angel se preguntaba si se estaba metiendo con ella.


El caballo se puso en marcha, galopando tan rápido como podía por las arenas. - Acercarnos debería ser suficiente. - Dijo Alex en un intento de calmarla, pues estaba apretando demasiado su cintura, tanto que comenzaba a doler y ella no parecía darse cuenta. Nadie querría acercarse a esa bestia, era  lo mismo que saltar en paracaidismo, al principio se quiere, pero en el salto, algo te decía que no.
- ¿Como? -
- Cuando se acerca, se escucha un siseo o algo así. - Mintió. En realidad no tenía ni la menor idea de como proseguir. Era un policía, no un brujo o mago.
Tras un tiempo pensativa, dejó de dar vueltas al asunto y apoyó su cabeza en la espalda de Alex. Le sacó una ligera sonrisa inadvertida de que era horriblemente incómodo apoyarse en él. Y vilmente, su mente trajo el recuerdo del primer día que se conocieron.


~*~*~*~*~*~


El caballo iba tan rápido como podía. De hecho, hasta su jinete estaba encorvado para ofrecer menos resistencia al viento.
Su mente, estaba repletas de ideas nefastas que hasta incluso su cara desprendía seriedad infinita. - No me fio. - Se dijo a si mismo. Y es que de solo recordar su rostro, una inseguridad invadía su cuerpo.
Protegería a su hermana, cueste lo que cueste.


Alex, Angel y Azael, no escribo mas porque seguramente no me de tiempo.
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Shiba Sáb 29 Jul - 0:09

Para quitar aquellos pensamientos se separó solo un poco. No quería que Alex se diera cuenta de que había comenzado a sacudir la cabeza en negación.
Después fijó su vista a un punto en el horizonte, a más de destrucción y cuerpos destrozados no podía ver más. Volvió a pegar la cara a la espalda de Alex, y a apretarlo con fuerza. Alex no se dio la molestia ni de deslizar la mirada a ella, ahora necesita enfocarse, y encontrar el punto exacto por el que aquel monstruo decidiera emerger. Y no había nada ya nisiquiera un movimiento de tierra que le dijera lo cerca que se encontraba de su objetivo, ni un sonido además del viento surcando sus oídos a la rapidez del galope del caballo, y nisiquiera sus costillas podía escuchar, por la presión que sentía sobre ellas.

- El desierto es más grande de lo que esperaba. - Murmuró la chica Alex esperaba que no estuviera intentando comenzar una conversación. Pero la verdad es que se estaba sintiendo ansiosa, no importaba cuanto confiara en él. La adrenalina la estaba haciendo sudar frío del miedo, necesitaba distraer su mente, recordó que hace unos segundos de hecho estaba distraída, pero... No era momento para recordar esas cosas, de hecho no era el momento para molestar. Y aun así,se preguntó si la había escuchado, e ignorado o simplemente no habló lo suficientemente fuerte. - Alex... - Pronunció, y fue inmediatamente enmudecida ante el estruendo que surgió desde abajo de ellos. Casi se muerde la lengua, pero por suerte no continuó hablando, y si era posible se sujetó todavía más fuerte. Necesitaba calmarse lo sabía.
Alex miraba de un lado a otro. Nada aparecía todavía, pero fuera del lado que llegase, solo esperaba que no fuera a sus espaldas. Y de un momento a otro, el galope ya no se escuchaba igual, observó abajo, estaban cabalgando sobre el cuerpo del gusano, de hecho, estaban casi al final de su extensión. Y a unos metros de la arena, podía saltar con el caballo pero iba a perder la oportunidad, y era algo que no podía permitir por muy riesgoso que fuese. Buscó ágil entre su camisa, donde había guardado aquel extraño artefacto y con él una vez en sus manos, el camino había terminado y ahora, parecían volar. Fue menos de un segundo lo que se pudieron mantener para cuando se encontró con la boca del monstruo frente suyo.

¿Los gusanos tenían boca? Bueno, eso fue lo que pensó Angelique cuando comenzó a caer. Alex había soltado sus brazos a fuerza y mandado a caída limpia a otra dirección. Y mientras sentía la presión del aire en su espalda, pudo observar cómo el caballo tanto como Alex desaparecían en una sombra dentro de aquel ser.

Cayó a la arena, y sin poder siquiera reaccionar se tuvo que obligar a protegerse como pudo de la tormenta de arena que ahora venía hacia ella, con el siguiente sumergimiento del gusano, avanzó varios metros pero ella no lo notó.

Cuando se detuvo, solo pudo pensar en lo sucia que estaba, y más que nada en el hecho de que el anterior esfuerzo de Alex por evitarlo había sido en vano... Porque... ¿Dónde estaba? Se levantó mirando a su alrededor dio vueltas una y otra vez, y solo estaban ella, y la arena.
Sus ojos se abrieron en espanto, ¿Acaso el amuleto no era el correcto? ¿Había hecho que Alex desapareciera para siempre? ¿Todo porque se confundió?

Se dejó caer en el suelo una vez más. No tenía fuerzas y había comenzado a temblar.

Llorar obvio que quería llorar, pero nada salía, estaba tan conmocionada que nada salía. Nisiquiera una palabra o un pensamiento.

Pronto escuchó un galope y observó hacia atrás.
- ¿Alex? - Preguntó animada y pronto la ilusión murió.
- ¡Angelique! - Azael, bajó del caballo en dirección a su hermana y rápidamente trató de hacerla levantar del suelo, definitivamente no quería verla cubierta de tierra. No en esa vida. - ¡Vamos! - Ordenó más como una súplica, ella negó.
- ¡Alex! ¡Fue... Fue tragado por esa cosa!
- ¿Alex? - Preguntó sin comprender al principio, pero después relacionó aquel nombre con el hombre de mayor altura de ese grupito que nada le traía en gracia. - Ahora no importa, tenemos que salir de aquí.
- Pero... - Una vez más fue forzada y esta vez con la suficiente fuerza para hacerla levantar. - ¡Azael! - rogó. - Tengo que... si no hago algo... - Dijo volviendo la vista al lugar que recordaba como el cementerio del local de artesanías. Si no era ese... Si Alex realmente había desaparecido...

Una fuerte tos junto, a una emergente montaña de arena llamó la atención de los hermanos.

- Nunca más.. vuelvo a hacer algo como eso... - Se prometió a sí mismo una vez se vio en la superficie, para después ver cómo el caballo también emergía ayudado por los pequeños tumultos de arena que se formaban a lo que avanzaba. Sacudió su cabeza y todo el arenal de su cabeza dio la forma de un pequeño tornado hacia el suelo. Ahora tenía arena en lugares que no quería ni mencionar; por lo que solo suspiró pesadamente, y observó hacia las primeras figuras que encontró, Angel y su hermano. Él parecía molesto de verlo, y ella, bueno ella, no tardó en ver su rostro deformar de una manera horrible, no sabía si estaba molesta, o si quería imitar algún extraño emoji de los que se conocían en el mundo real. Pero, cuando la vio correr hacía sí y quedarse plantada antes de lo que parecía un abrazo le hizo entender que simplemente estaba aliviada.

Ella solo lo quedó mirando con los ojos cristalinos y la escuchó absorber con la nariz, como cuando se tiene gripe. Su nariz podía compararse con sus cabellos, y después de tratar de mostrarle una sonrisa que no logró completar. Ella le había pegado en un lado de las costillas. No como para hacerlo retorcerse, nisiquiera como para hacer que se quejase, había sido demasiado imperceptible.

- ¿Acaso eres tonto? - Preguntó con molestia.
- ¿Qué? Era una medida de prevención.
- ¡Me tiraste de quien sabe cuántos metros! - Le reclamó.
- ¿Estás molesta por eso? - Se sorprendió - ¿¡Y yo qué!?
- ¡A ti que te jodan! - Dijo dejando que una cuantas lágrimas se derramaran y después comenzar a reír.
- No lo estás mejorando.
- No me importa. - Se limpió el rostro entre risas. - Ha sido culpa tuya. - Volvió a mirarlo, pero con una sonrisa de agradecimiento. Él resopló.

Azael solo observó y calló. No entendía cómo. Pero al parecer, habían detenido a la abominación causante de todo el desastre que se encontraba alrededor; y entonces, solo se giró y tomó la dirección de su caballo.

- Hay que irnos. - Levantó la voz para que lo escuchasen, rápidamente los dos jóvenes giraron el rostro a él, Angel asintió y casi decidía irse en el mismo caballo de su hermano, pero, regresó la vista, Alex al notar sus intenciones ya había regresado al cuadrúpedo, y estaba acomodando sus pocos accesorios para que no fuese incordia su cabalgata, además de quitarse lo que podía de arena. Entonces ella se acercó  y dudosa preguntó:

- ¿Vamos juntos?
- No.
- ¿Qué?
- Que no. - Se subió, y le dedicó una mirada sigilosa a Angel quien había puesto sus manos atrás y no parecía conforme. Suspiró  y estiró la mano. - Solo porque soy un caballero.
- Que mentira. - Ella aceptó el gesto y subió, claro que ya no iría tan pegada, y Alex tampoco la obligaría, después de todo, ya no había el apuro de antes.


Eso fue lo que salió (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Roll]A Puppet world - Página 3 Empty Re: [Roll]A Puppet world

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.