Contestshipping * Fans
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE

2 participantes

Ir abajo

[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Empty [Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE

Mensaje por nikimay Lun 26 Dic - 18:52

TE LO PROMETO


era una tarde como cual otra en donde me informaban que  habría guerras  pues esa era una noticia muy alarmante ya que podía ser posible que  nuestro reino el mundo paralelo cayera y la reina fiore estaba preocupa ella fue casada cuando a penas tenia 9 años y no tenia  mucha experiencia en gobernar una gran ciudad y centro del mundo como fiore un día ella conoció a Drew un chico que era muy inteligente apuesto rico y con buenos modales todo lo que una chica desearía y pediría y claro que el la ayudo a gobernar el reino pero ahora el reino estaba siendo amenazado por lo yukitas que eran una asociación maligna en estos momentos era llamado Drew para ir a los aposentos de la reina 
Drew: me llamaba usted majestad
Reina: si Drew quiero que me ayudes a tomar el mando de la soberanía tu sabes que el rey luis murió y me quede sola con Mine a cargo de todo este reino 
Drew: claro que lo se reina y claro que la ayudare en todo lo que pueda ser de ayuda
Reina: Drew solo quiero que me prometas que cuidaras y protegerás a mi hija Mine a ella es a lo único que quiero que cuide solo quiero que la protejas a ella que es la única conmoción en mi vida 
Drew: se lo prometo Reina se lo prometo gracias a usted pude vivir y ser feliz que se lo prometo no dejare que le pase nada a Mine
Reina: muy bien Drew eso me alegra demasiado y me tranquiliza con eso mañana ire ala guerra muy tranquila
Drew: o se preocupe save que la ayudare en todo y gracias con esto me retiro -saliendo- 
May: quien soy -tapándole los ojos-
Drew : mmm nose quien seras talves seas Pricila  Antonia ..... jaja eres mi princesita
May: ya te iba a pegar  como no me ibas a reconocer y dime que asías aquí
Drew: nada en especial solo hablaba
May: ahh bueno vale 
Drew: bueno quieres que te compre un helados
May: mm no quiero 
Drew: que te pasa estas deprimida 
May:*llorando* no te acuerdas que día era  hoy
Drew:*mm que día es hoy es un 17 de noviembre* mm es 17
May: hoy dia es nuestro aniversario
Drew: perdón lo había olvidado
May: no te importo por eso no te acuerdas de eso
Drew: no es eso 
May. si lo es siempre es lo mismo con tu reina ella es la única que cuenta para ti junto con su hija 
Drew: -gritándole- claro que no tu piensas cosas que o son y claro como vives en tu pequeño mundo de una nuez no te preocupas por el reino solo en tu bienestar
May:-llora- bueno si tienes razón mi mundo es de una nuez -se aleja-
Drew: May perdóname fui mu brusco lo siento -abrazándola-
May.:Drew júrame que me protegerás
Drew: claro que lo haré mi princesa aunque tu papa me odie yo luchare por ti y nos iremos juntos te amo
May:yo te amo también o incluso mas y pues si llévame a mi casa 
Drew: vamos princesita
May: shii -lo abraza y lo besa-
Mientras ellos dos andaban caminando y paseando rumbo ala casa de May
Mine: Drew -lo abraza-
Drew: hola Mine -la abraza-
May: hola mine tienes algo en la cara déjate que te limpie -acercándose a limpiarle su carita con un pañuelo-
mine: no quiero -bota el pañuelo y lo pisa- eso es sucio
May: -llora- por que me trata mal eres una idiota
Drew: vamonos Mine te llevaré a casa
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

[Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE  Empty Re: [Taller] TAL VEZ ,QUIZAS ,NUNCA O DE REPENTE

Mensaje por Shiba Vie 13 Ene - 12:34

Perder el tiempo nivel yo, no tiene precio...Ufff... (Estoy haciendo una tarea, no te asustes (?)
Primero que nada... ¿Podrías explicarme de qué va esto?
No la historia, eso lo he comprendido hasta cierto punto~
Me refiero a que dice [Taller]
Y que en sí la historia no está concluida. So...
Antes de hacer estupideces, como normalmente hago... Te pido de todas maneras una explicación, porque de alguna manera siento que esto es más bien un long fic, ósea no siento que debería de ir aquí... Y pues como nadie más pregunta pues... Me arriesgo, así.

PD: Háblame sin problemas, no muerdo. Bueno, no mucho. (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.