Contestshipping * Fans
Hola :3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Hola :3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Hola :3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Hola :3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Hola :3 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Hola :3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Hola :3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Hola :3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Hola :3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Hola :3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hola :3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Hola :3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Hola :3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Hola :3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Hola :3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Hola :3 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Hola :3 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Hola :3

4 participantes

Ir abajo

Hola :3 Empty Hola :3

Mensaje por Mizuki Miér 4 Mar - 10:52

Hola :3

Soy Mizuki. Nunca hice un post ni nada para presentarme, pero tengo esta cuenta de hace años (sí me pude acordar del usuario y la contraseña xD).

Andaba limpiando mi correo electrónico y me topé con uno sobre las novedades del foro, me dio mucha nostalgia  Shocked   Surprised
Hola :3 Untitled-1_zpsgcsaq8dj

Soy algo tímida, se me dificulta más socializar en internet, razón por la cuál nunca hice ningún post ni respondí a ningún tema... Pero recuerdo que me encantaba venir a este foro a leer fanfics de contestshipping, en su momento estaba súper obsesionada :3 (Digo, me siguen gustando May x Drew, pero en aquel entonces pasé días enteros leyendo, buscando imágenes o viendo los episodios donde salen).

A pesar de que ya no es tan activo el foro, pensé que sería lindo escribir finalmente mi primer tema/post  Hola :3 450318

P.D. En algún punto también me hice fan del ferriswheelshipping :3
P.D.2 Mi perfil también me da mucha nostalgia xD Actualicé algunas cosas, pero en general lo dejé igual, recuerdo que pasé horas editando las imágenes.
Mizuki
Mizuki
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/07/1994
Mi llegada : 10/04/2011
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

Hola :3 Empty Re: Hola :3

Mensaje por lari. Miér 4 Mar - 20:02

¡Hola Mizuki!


Bienvenida de vuelta, supongo ;D Y sí, me dí cuenta que no llevas aquí tres ni cuatro años, pero NUEVE y me sorprende no recordarte de ningún post. Esperemos que ahora que apareciste nuevamente te des unas vueltitas por los temas activos, que somos una familia después de todo y nos encantaría conocerte mejor. <3 


¡Saluditos! Entra para acá más seguido Very Happy
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Hola :3 Empty Re: Hola :3

Mensaje por Shiba Dom 8 Mar - 13:23

Holiiii!!
Bueno, ya que no estoy haciendo nada por la vida, pues te saludo (???
ok no xD
En realidad, me sorprende que hayas soportado tanto tiempo leyendo y sin comentar nada (??
Lo digo por experiencia personal, que primero me pasé leyendo sin cuenta, y luego solo la creé por comentar y luego ya me quedé xDD
Entiendo el high del momento en el que te uniste. de hecho en ese tiempo creo que todo el fandom de pokemon era mucho más activo, en general no solo de esta ship.
Actualmente existe el PoGo y pues bueno la gente anda en la calle... Y nos hacemos mayores... y con responsabilidades... que asco da la vida de adulto (?
Pero bueno, Ya que te presentaste, así mismo te doy la bienvenida al forito, esperando que aunque sea tu primer post, no sea el último. Hay muchas cosas con las que entretenerse de hecho, así que espero que como muchos encuentres ese pequeño rinconcito alterno para escribir y vainas así lol

Tenía tanto tiempo sin dar una bienvenida... se siente tan lindo xD

Bye~
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Hola :3 Empty Re: Hola :3

Mensaje por Cris Sáb 28 Mar - 19:02

¡¡Hola!! ♥

¡Bienvenida de nuevo al foro! Hola :3 590261 Puedes llamarme Sabri o Sab, como prefieras, es un gusto conocerte.

A mí también se me hace sorprendente que no te hayas sentido tentada a comentar aunque sea una vez en tantos años, teniendo en cuenta que aquí en CF siempre se ha generado esa sensación de querer comentar, así sea en el tema más trivial xD Pero, entiendo que haya sido por timidez, y más que todo me alegra bastante que luego de tantos años siguieras recordando al foro y te decidieras por volver y empezar a postear  Hola :3 1f49e

Pues eso, me alegra mucho que estés de vuelta y espero que éste sea el primero de muchos posts que hagas ^^
Siéntete libre de explorar el foro a sus anchas, la mayoría de temas no son muy actuales, pero no dejan de ser interesantes. Y si quieres crear temas nuevos, son tremendamente bienvenidos Hola :3 958458

Recuerda leer las Reglas del Foro, si tienes dudas puedes pasar por la sección Guías y Ayuda, o puedes preguntarme a mí o a cualquier otro admin o moderador, todos estaremos felices de ayudarte Hola :3 524994

Saludos~

P.D.: Me gustaron mucho las manualidades que se encuentran en tu perfil, la de la espada de Link y la de la máscara, ¡están geniales! ^^
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Hola :3 Empty Re: Hola :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.