Contestshipping * Fans
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Empty ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May?

Mensaje por Cris Jue 2 Abr - 1:37

Préambulo~:

¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Separa11
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Dc5dg810
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May en el anime?
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Separa11
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Vs10

Como bien sabemos todos, May ha cambiado de ropa en varias ocasiones a lo largo de su participación en el anime, sean vestidos, trajes de baño o trajes de concurso. Pero en este tema vamos a enfocarnos en sus trajes más simbólicos, es decir, aquellos que definen al personaje y con los cuales se la ve más frecuentemente.

En esta disputa tenemos, por un lado, el traje rojo con el que todos la conocimos y el que utilizó durante todo su primer viaje Pokémon, que está inspirado en el traje de su contraparte de los videojuegos Rubí y Zafiro.

Por el otro lado, tenemos el traje naranja, perteneciente a la entrega Pokémon Esmeralda, con el cual pudimos verla en Pokémon Diamante y Perla, en un emotivo regreso a la serie que a más de uno nos trajo alegría y nostalgia.


¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Rojo10 ¿Cuál es tu favorito y por qué? ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Naranj10
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Rojo10 ¿Cuál crees que le sienta mejor?
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Naranj10

Espero sus comentarios ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? 958458
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Empty Re: ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May?

Mensaje por Annime Sáb 4 Abr - 0:26

Holaaaa  ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? 957607

El traje rojito por temas de nostalgia pero creo que me gusta más el traje naranja por la combinación de la blusa y pantaloneta. ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? 572466 Creo que ambos trajes sientan bien a May ya que es muy mona pero me quedo con el naranja porque me gusta mas el diseño y no sé pero noto a May mas madura como coordinadora  ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? 653538
Annime
Annime
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 34
Cumpleaños!! : 25/11/1989
Mi llegada : 16/12/2010
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 98

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Empty Re: ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May?

Mensaje por Birdie Sáb 4 Abr - 2:46

Hellou!

¡Me gusta gustan ambos! Porque con el traje rojo conocimos a May y gracias a eso la asocio a ella con el color rojo y el naranja tiene un diseño muy bonito.

Pero si tuviera que elegir, me quedaría con el naranja porque su diseño se ve más femenino, se me hace más bonito, y me gusta el contraste del color naranja del traje con el verde de la pañoleta.
Birdie
Birdie
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 12/11/2017
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 48

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Empty Re: ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May?

Mensaje por Seira Vie 10 Abr - 14:14

Concuerdo con que el traje rojo de May es el más icónico y para mi también el más nostalgic. Aun así por algún motivo me gusta muchísimo más en traje naranja, recuerdo que cuando lo vi por primera vez en television en el episodio de Diamante y Perla me encantó!
Así que sí, aunque me encanten los dos, me quedo con el naranja.
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Empty Re: ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May?

Mensaje por Cris Vie 10 Abr - 23:20

¡Hola!

Muchas gracias por pasarse por este tema =D

Mi opinión es similar a la suya. El traje rojo es el más icónico porque es con el cual conocimos a May, y es el que usó durante todo su viaje. Sin embargo, el traje anaranjado es más estilizado, más atractivo a la vista y más simple al mismo tiempo. Y también, hasta se ve más cómodo aún, aunque ambos son deportivos xD

Entonces, por estilo prefiero el traje naranja, además que me recuerda a Pokemon Esmeralda, juego que tengo en mi corazón ♡

Sin embargo, si me mencionan a May, o si debo describirla, o algo por el estilo siempre optaré por el traje rojo. Es el que envuelve la esencia de su personaje.
...
Ahora que lo pienso, su traje es rojo como las rosas que Drew le regala OMG.
No sé si en algún momento de mi vida haya llegado ya a esta conjetura, pero tremendo dato, lol.

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Empty Re: ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May?

Mensaje por Marié Mar 14 Abr - 21:15

Es un hecho que el traje rojo es I-CÓ-NI-CO ya que con ese la conocimos y nos encantamos con May, pero si hablamos de estilo y diseño definitivamente me quedo con el traje naranja, realza su altura y se ve muy cómodo para ella.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May? Empty Re: ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.