Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 2:30 por Fire.

» [Único] ¡Confesionario!
Sáb 21 Oct - 23:38 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia


[T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por HikaruWinter el Vie 1 Ene - 21:16

Shuujin [Prisioner]

Spoiler:

parte 1

MAY POV

Otro día. De nuevo,el sol se clavó en mi piel como un cuchillo y la sed llegó demasiado pronto a mi garganta. Sabía que no iban a darme agua aunque suplicara, debía aguantar, eso también lo sabía o...yo sería la próxima.
Miré la verja que me separaba de la libertad y cómo los cuervos revoloteaban ansiosos por su próxima comida, posiblemente yo misma. Había sido perseguida hasta los confines de aquella región y privada de mi libertad y ya nunca volvería a pisar la fina hierba que solo crecía más allá de la verja. Debía ser fuerte y resistir para poder seguir viviendo.
Lo sabía de sobra pero...mis piernas no dieron más de si.
Caí al suelo, agotada. Por suerte estaba en una zona lo suficientemente alejada de los guardias como para pasar desapercibida.
Mi respiración era entrecortada. Mi malnutrido cuerpo no iba a durar más en aquella prisión en la que estaba encerrada. “Prisión”. Quizá una palabra demasiado suave. Aquello ya no era una “prisión”, era un campo de exterminación de gente como yo, de gente que no podía pagar un billete fuera de aquellos muros, de gente inocente que tuvo mala suerte en la vida y cayó en la pobreza en un mal momento.
Separé las manos del suelo y elevé la vista.
Creí estar sola en aquel lugar alejado del campo en el que nos hacían picar piedras pero, tras la verja, un chico me observaba confuso.
Vestía ropas elegantes y finas, y un sombrero que, a pesar de no dejarme ver su rostro, permitía entrever varios mechones de aquel pelo verde hierba, que me recordaba al lugar más allá de la vaya, el lugar de libertad al que nunca llegaría. Aquel chico eras tú.
Quizá parezca una estupidez, una tontería, pero, al verte, sin querer...creó que me encamoré de ti. Entre la yo, sucia y harapienta, y el tú, guapo e inmaculado había tanta diferencia.
No tuve tiempo de más. Justo cuando me coloqué en pié el guardia vino corriendo hacia mí. Tú te escondite entre los arbustos y observaste cómo me golpeaba, me empujaba hacia la entrada de la prisión.


Una vez en mi celda busqué. Sabía que tenía. Una persona del exterior nunca se aventuraría a entablar conversación con uno de nosotros, los privados de libertad. Pero había una manera...¡la encontré!
Cogí el papel con cuidado. Era una servilleta que había guardado y un par de trozos de carbón, la comida que nos daban, quemada hasta perder el significado de comida.
Te escribí una carta con aquello y lo doblé, haciendo un avión de papel.
Un avión volaría libre, por encima de aquellas opresoras paredes.


Al día siguiente volviste, no se si sentiste el mismo estremecimiento que yo cuando te vi la primera vez o tan solo lo haces por curiosidad. Aunque la carta es escasa y mi ortagrafía es espantosa esperé hasta que el guardia desapareció en la lejanía y lancé el avión con todas mis fuerzas.

- Ve y vuela – musité, casi sin las fuerzas necesarias para despegarlo de mis dedos, sudorosos.

Voló. Voló por encima de la pared para caer en tus manos.
No pude evitar sonreír, alegre. Había funcionado, estaba en tus manos, unas manos que deseaba por alguna razón, aunque sabía que nunca las conseguiría.
Quizá aquello era una señal. Puede que yo...puede que lo lograra. Podría ser libre y...podría estar fuera, junto a ti, algún día.
Es mentira, ahora lo se...
Si te quedaras a mi lado, aunque sea una mentira creo que podría hacerla realidad, así que no te apartes de mi, quedate a mi lado junto a esta pared que nos separa. Envíame tu propio avión de papel para así, aunque esté sufriendo, pueda seguir viva en este terrible lugar. Dame la confianza que necesito para seguir viva día a día, dame tu sonrisa para que mi día sea completo, dame cuanto necesito para verte un día más.
Te acercaste, viniste a mi y comenzaste a hablar conmigo.

- Así que vives aquí -dijiste arrogante y orgulloso- ¿Y no puedes salir? -tu tono se volvió preocupado y triste.

Aquellas palabras hicieron volcar mi corazón. Arrogantes, orgullosas, preocupadas, daba igual siempre y cuando salieran de tu boca. Pero ese sentimiento no tenía ningún futuro. Aún así mis esperanzas aunmentaron hasta un nivel que creía perdido hace años, cuando mi familia entera había sido aniquilada y mi mejor amigo había sido llevado a la Cámara de Vapor, para ser ejecutado.

- No tengo alternativa -dije, divertida y confiada- No puedo salir hasta que me suelten -sonreí.

Bien sabía que eso nunca iba a pasar. Iba a terminar mis días en aquel lugar el día en el cual el director se cansara de tenerme en una celda o no hubiera sitio para más presos. Pero su sonrisa, que parecía librarse de un peso terrible, reconfortó mi corazón agonizante.
Seguimos hablando un rato más hasta que notaste la presencia del guardia y te fuiste, corriendo.
Aunque ese sentimiento no tenía futuro te seguí con la mirada. Te miré para el día de mañana tener fuerzas para seguir viviendo aquel infierno del que solo tú podías sacarme. Te miré para el día siguiente tener algo de felicidad.

De nuevo en mi celda volví a escribir. Tuve ánimos para comer parte del carbón pero guardé lo suficiente como para poder decirte cualquier cosa, lo que fuera, algo que te hiciera sonreír de nuevo con aquella sonrisa que, ahora estoy segura, había robado mi corazón.
Sin querer yo misma sonreí, pensando en tu rostro cuando sonrieras me hacía dichosa, una dicha que nunca había vivido y quizá no tenía permitido vivir.


Un día, una semana, un mes; cada día después de aquello tus aviones de papel eran para mí así como los tuyos eran para tí. Aprendimos a no hablar, pues eso atraía a mi guardián y sonreíamos a lo que cada carta nos decía.
Cuando no aguantábamos más sin oír la voz del otro hablábamos, aún sabiendo que no duraría mucho aquel corto momento, antes de que me arrastraran dolorosamente a mi celda. Nunca te dije lo que dolía aquel duro viaje a mi celda.
Sentía la alegría que no había sentido en años. Llegaría a decir que era felicidad.
Guardé cada uno de tus aviones de papel como un tesoro bajo las mantas en las que dormía y soñaba con sus palabras y tu voz.


Un día llegaste. Tu rostro parecía triste y cansado y tu cabello verde lucía lacio. No entendía porqué estabas así, me preocupaste.

- ¿Estás bien? -pregunté, acercándome quizás demasiado a aquella pared en la que las aves carroñeras descansaban.

No debía tocarla o los guardias se enterarían, de una manera u otra, de que estaba en aquel alejado lugar de nuevo.
Pero tu, de repente, dijiste algo que no por el rostro dolido con el que lo dijiste, sino por sus palabras, rompió mi corazón, mis esperanzas.
Te quitaste el sombrero, mostrando los ojos verde esmeralda más hermosos del mundo. Noté cómo el rubor subía a mis mejillas, pero desde luego no esperaba lo que le seguiría.

- Me voy a ir lejos -explicaste, sonriente– Bye, bye -te despediste, arrogante.

Tu sonrisa socarrona no hizo nada para mitigar el dolor. Te fuiste corriendo, como si alguien te esperara y llegaras realmente tarde.
Cuando desapareciste de la vista caí de rodillas. No podía ser verdad. ¿Por qué siempre me pasaba esto? ¿Por qué cuando la vida me traía una alegría, una felicidad, me la arrebataba tan cruelmente? Primero mi hermano Max, luego mi mejor amigo Brendan...y ahora aquel chico de cabello verde hierba del que nisiquiera sabía el nombre.
Mi vista se nubló con las lágrimas.
Nunca, ni cuando vi mutilar a mi hermano pequeño, aún un bebé, había gritado tanto.
El guardia vino corriendo junto a mi y, tras pegarme una paliza, cargó mi cuerpo, inherte por el dolor físico y emocional, hasta mi celda.

- No le queda mucho -rió, junto con otro guardián.

- Quizá podríamos librarnos de ella la próxima vez -sopesó la idea su compañero.

- Una pena. Iba a ser una hermosa mujer que “hacer” -rió de nuevo su guargián.

- Eres un pervertido -riñó su compañero.

Si te quedaras a mi lado tan mal destino nunca habría llegado y, de haber llegado, lo tomaría con una sonrisa y te diría “Solo son cosas de este lugar” como siempre hacía, y que a pesar de tu mirada escéptica siempre te hacía sonreír. Lo tomaría con una sonrisa y resistiría otro día solo por el bien de poder verte.
Nos encontramos y aunque aún siquiera sabía tu nombre y no había preguntado cual era, tu existencia calmó mi dolor, mi fatiga, mi incansable ansia de morir de una vez. Sentí que con aquella existencia la mía propia brillaba y ganaba un futuro tan solo para estar contigo.
Pero ya no.
No puedo llamarte. No se tu nombre.
No puedo seguirte. Estoy atrapada. No puedo salir, no puedo.
Te has ido y has dejado un hueco en mi corazón, algo tan doloroso que mi muerte, que ya estaba cercana, se abalanza sobre mi como los buitres sobre los moribundos de la prisión.
Mi vista volvió a volverse borrosa. Sin ti ahí ya no tenía fuerzas para comerme aquel vomitivo carbón.
Quedé dormida sobre tus aviones de papel, que reconfortaban mi pesar.


Unos fuertes brazos agarraron mis hombros. Los guardias habían encontrado los aviones de papel que me habías enviado y con tanto esfuerzo oculté, que me ayudaron a vivir aquel terrible mes. Cogieron todos y cada uno de ellos, riéndose así como el que me vigilaba como tarea los reunía todos.

- ¡No! -grité, intentando soltarme.

Pero era muy tarde. Comenzó a romper los aviones de papel que me habías enviado, que con tan fina y elegante letra estaban adornados, que tanto aguardaba al irme a dormir para aguantar otro día más.
Vi los trozos caer al suelo así como escuché las risas de aquellos seres inhumanos.
No podía más, ya no.
Aunque me aguantaban con todo su peso contra el frío suelo del corredor de la prisión me zafé de aquellos dos que me sostenían y pegué, con todas las fuerzas que quedaban en mi moribundo cuerpo, a mi guardián, el que tantas veces me había golpeado sin motivo, el que me arrastraba por la prisión sin importarle lo que sufría por dar un paso más, aquel que me separaba de ti todas las tardes...
Volvieron a agarrarme, esta vez por la espalda y agarraron mis piernas.

- ¡Maldita mocosa! -dijo, furioso, el ser que se encontraba ante mi- ¡Serás ejecutada mañana! ¡Llevadla a su celda! -ordenó.

Finalmente llegó mi turno. Al fin seguiría a mis padres, a mi hermano y a mi amigo. Al fin me libraría de todo aquel sufrimiento que supueraba en mi piel y carcomía mis adentros. Por fin podría morir y descansar...
Pero estabas tú.


Al día siguiente, junto con otras cinco reclusas y dos niños pequeños, nos encerraron en la Cámara de Vapores. Había llegado la hora, te habías ido para no volver. No lamento abandonar este mundo pero, ¿por que? Mi corazón gritó.
Quiero vivir un poco más, quiero estar de nuevo junto a ti, quiero intercambiar aviones de papel, que vuelen libre por encima de la barrera que separa nuestros mundos, quiero...saber tu nombre.
Ahora ya no tengo sentimientos pesimistas ni contradictorios. Yo solamente...yo tan solo...Quiero verte, te echo de menos.
Para cuando retomé la razón entre aquellas chicas y niños, sin esperanzas de salir vivos, sin confianza, sin ganas de salir aunque se les había dado la oportunidad, ya era demasiado tarde. Las puertas se cerraron. Las golpeé con fuerza, grité con todas mis fuerzas por mi libertad. Demasiado tarde...
Los días que pasé contigo comenzaron a llenar mi mente, a absrober cada uno de mis insignificantes pensamientos con tu rostro, tu sonrisa, tus ojos verdes que solo pude ver aquel día que te despediste de mi un mes atrás.
Aquellos hermosos días no habían vuelto ni volverían.
Todos aquellos dulces recuerdos se reavivaron en mi mente, dándome fuerzas para seguir golpeando aquella dichosa puerta, para mantenerme en pié.
Tu me los diste todos, uno por uno, aquellos recuerdos que me daban la fuerza para vivir, aquel deseo de volver a verte que se habría paso en mi corazón frente a la desesperación por la muerte inmediata que iba a sufrir y la resignación que de un modo u otro ya sabía que esto iba a pasar y prefería morir lo más orgullo que el patetismo que estaba mostrando.
Ese era el alimento para mi mente y mi vida.
La maldad de aquel campo que no me prometía nada y tu, rebasándolo todo, en medio, dándome esperanzas para seguir adelante con tus cartas.
Sin duda vivimos en mundos diferentes, demasiado diferentes, pero eso no cambia ni cambiará el modo en el que pienso de ti, en el que me siento por ti...pero aún así intente alcanzar aquella diferencia que nos separaba solo para volover al punto de partida y sentirme más hundida que nunca con tu marcha.
El vapor venenoso comenzó a salir de las paredes y los gritos de sufrimiento y dolor de aquellos que estaban conmigo en la sala llenaron el lugar.
El dolor comenzó a aflorar en mi pecho. Me retorcí y tosí, con todas mis fuerzas para ver cómo la sangre surgía de mis labios y seguía fluyendo como un hilo inacabable.
La vida comenzó a desaparecer de mis ojos así como la niebla de vapor se hacía cada vez más densa. Los niños pequeños ya habían muerto, ya no tenían esperanzas y el resto de nosotras no duraríamos mucho más.
Recuperé aquello que había perdido y recuperé mi vista firme, para darme cuenta que volvía a emborronarse con las lágrimas.
Por favor, aunque sea la última vez quiero hablar con él de nuevo, aunque sea la última vez.
En aquella habitación oscura y sellada, entre los gritos de sufrimiento de las que aún vivían, noté un trozo de papel en mi haraposa vestimenta.
Con los tristes toques de mi voz, apoyándome en la pared, de la que salía la luz que desprendía aquel mortal vapor, leí con cuidado.

- Te quiero. -

Más lágrimas corrieron por mis mejillas. Mis uñas se clavaron en mi hombro y bajaron hasta mi pecho, desgarrando mis harapos, dejando un pequeño reguero de sangre en el suelo por el que me arrastraba. El pecho me dolerá al respirar, mi corazón cesará lentamente de latir pero al menos quiero saber...
Tu nombre

FIN


Nyaran, bueno, la personalidad altanera de May la clavé, aunque la hice algo pesimista, y creo que la personalidad de Drew también la plasmé bastante bien uwu
Siento que sea casi todo texto nada de diálogo ;w; Pero de verdad que puse tanto como pude TwT
Mi inspiración, una canción de los gemelos Kagamine, como no *w*
Esta sería la parte cantada por Len, que me pareció más del estilo de May por alguna razón. Lo siento pero Drew siempre me parecerá un ricachón casi incapaz de llorar...aunque guapo y cool *w*
La segunda parte estará desde el POV de Drew nwn Y me inspiraré en la parte de Rin nWn
Espero que os haya gustado, dadle las gracias a Hikaru nwn
Hikaru: La inspiración fué mía, que la suya se perdió ¬¬
Y gracias a Mariale por la idea =P Aunque al final los mato a los dos *W*
HikaruWinter se despide =P


Última edición por HikaruWinter el Miér 1 Sep - 15:57, editado 2 veces
avatar
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por Mar. el Vie 1 Ene - 21:49

esta muy bien hecho! me encanto!
me gusto porq fue totalmente diferent a todos los fic q ponemos aqui!
ya q en este no hay un lindo final feliz!...
No puedo creerlo, la mayor part de veces cosas asi no me gustan
(¬¬ a mi si)
Pero esta si me gusto!
bien echo!
n_n
bye bye! xio fuera!
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2351
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por Haru♥ el Vie 1 Ene - 22:08

Buaaaaaaaaaa T__________T

Adoro esa canción, casi reciencito la encontre en youtube y em encantó.

Me encata tu versión de May, hiciste un buen trabajo Hikaru...
Las personalidades de ambos siempre estuvieron bien plasmada

Espero pronto la Pov de Drew n-n

Chaito y Sayo!!

avatar
Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1496
<b>Listones</b> 320 <b>Medallas</b> 15852

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por xubi-chan el Sáb 2 Ene - 13:09

buaaaaaaa TTTTT____TTTTT que lindo hikaruwinter


espero con ansias la otra parteeeeeeee


yo: hago una fogata en el piso a esperar a hikaru que ponga la segunda parteeee wiiiii >w<


haku-chan : loca ¬¬


chubii: ja yo ya no te hago caso porque a palabras necias oidos abiertos... ¿o era sordos? o_o

haku-chan: ignorante ¬¬

chubii:... ¬¬* ...¬¬*

yo glopeo a haku-chan con un chipote bien chipote y sale volando al estilo equipo rocket XD)

haku-chan: noooo haku-chan ha sido golpeado otra vezz!!!! TT__TT

chubii: nyan nyan ._- nos vemos
avatar
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por *Sab--loid09* el Sáb 2 Ene - 18:13

Waoo..!! KYAA..!! Precioso..!!!! Me encanta..!!!
Lo escribiste muy bien y con una canción que adoro.. Triste, sí, pero me gusta.. (Soy masoquista xD)

Ya quiero leer el POV de Drew..!!!

Y....Gracias por la ayuda Hikaru.. xD

Bye..!!
avatar
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1529
<b>Listones</b> 217 <b>Medallas</b> 1443

http://sab--loid09.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por HikaruWinter el Sáb 2 Ene - 19:23

Nyaha!! Gracias a las cuatro!! Os quiero!! Que bien que os haya gustado *W* Para la segunda parte no estaba naaaada inspirada, a ver que tal quedó owoU


Kami Hikooki [Paper Plane]

Spoiler:



Parte 2

Salí del hospital con cuidado, sin dejar que mi padre se entrase. Esperé a que se marchara a trabajar y escapé de aquel gélido lugar.
¿A dónde ir? No estoy seguro.
Escapo fácilmente del recinto del hospital y corro por la hierba verde, hasta que mi aliento me falta. Respiro con dificultad y tomo dos pastillas que guardaba en los pantalones de mis ropas.
Me coloco mejor el sombrero, no quiero que nadie me pille fuera del hospital.
Padre me hablaba a menudo de mi enfermedad, de cómo me pondría bien, de como saldría adelante...pero yo sabía la verdad.
Cada vez sentía menos fuerzas para caminar, para moverme y pronto no podría ni levantar un dedo. Que problemático...
Volví a andar, sin rumbo fijo. Todo estaría bien siempre que estuviera de vuelta antes de que Padre llegara a visitarme.
Entonces, en la lejanía, la vi. Una verja en la lejanía, que partía en dos el horizonte, sin fin y, en medio de aquella verja, que separaba el la hierba y la arena, el bosque y el desierto...una flor, una hermosa y linda flor.
Esa eras tú.
Tus ojos eran azules como el océano y tu pelo, llevado adelante, caía en dos largos mechones color café sobre tus hombros.
Aunque tus ropas, desgarradas y maltrechas, de pobre fabricación estaban sucias y tu piel, pálida y hermosa aunque manchada con terribles heridas y cicatrices dejaba entrever levemente la forma de tus huesos y tu figura, eso no menguaba ni un poco tu belleza.
Para mí, de la nada, habías aparecido, como una flor en un desierto.
Me miraste fijamente, como si vieras un sueño.
Ajusté mi gorro para que no vieras enrojecer mis mejillas, así clavabas con aún más intensidad tus ojos en mi, los sentía junto con tu calidez y...un extraño sentimiento.
Un sentimiento que nunca antes había sentido, algo que nunca había esperado, que me hizo senti...miedo, pero valor a la vez.
¿Por qué estabas allí?
Padre me había hablado muchas veces de aquel lugar. Era el lugar donde trabajaba y...¡maldita sea! ¡Iba hacia allí!
Me agaché, mientras tú me mirabas, confusa, y te colocabas en pié.
Giraste lentamente la cabeza para verle acercarse. Sonreíste, con resignación y me hiciste una señal para quedarme donde estaba, que no me moviera.
Observé cómo mi propio padre te golpeaba y te arrastraba por el suelo hasta el interior de la prisión.
Mi propio Padre...
No tenía más tiempo, debía marcharme.


Parecía que mi enfermedad era peor de lo que mi Padre nunca hubiera deseado. Mi cuerpo estaba muriendo. Poco a poco iría perdiendo la movilidad hasta que hasta mis órganos internos se paralizaran como todo yo.
Padre me había ordenado no moverme de mi habitación, daba igual la causa.
Se aseguró de que me inyectaban todavía más artilujios y se marchó.
Él no comprendía nada. Mi cuerpo no iba a durar mucho, lo sabía, pero al menos quería morir con dignidad, entero, quizá junto a aquella flor que había descubierto el otro día en el desierto.


Me escapé del hospital otra vez, esta vez tomé el camino directo hacia aquel llano verde dónde la valla partía el horizonte y aquellas aves apestosas revoloteaban en busca de picotear la carne de los internos.
Arceus sabe que pasé la noche rezando para que ese destino no te aguardara a ti.
Te vi, no muy lejos. Tenías la mirada perdida, con tus ojos dirigidos hacia el lugar donde me había ocultado.
Quizás...¿quizás habías sentido lo mismo que yo? ¿Quizás también tú tenías aquel extraño sentimiento?
Cuando me viste tu rostro se lleno de ilusión y una amplia sonrisa cubrió tu cara, embargándome a mi también de felicidad.
Luego miraste tus manos, decidida y, moviéndote con la elegancia de una flor mecida por el viento lanzaste un avión de papel a los cielos que aterrizó limpiamente en mis manos.
Solo en pensar que aquel avión de papel había tocado tus manos hizo que todo mi cuerpo reaccionara con un espasmo de alegría que preferi no mostrarte.
Lo abrí con manos temblorosas para leer su contenido. Era corta, demasiado, pero solo sabiendo que eran tus palabras me reconfortaba y aquella redonda e infantil letra que a cualquiera le podría haber parecido espantosa a mi no hizo más que parecerme encantadora.
Contigo a mi lado estoy seguro que aguantaría esta lastimera enfermedad, tan lenta como cruel, que tendría las energías para ir a través de esas pruebas cada día, que podría despertar cada mañana y no desesperarme al ver los tubos de alimentación artificial clavados en mi brazo, que podría continuar viviendo porque ahora tú eras la única razón de que quisiera seguir viviendo.
No pude evitarlo, me acerqué.

- Así que vives aquí -dije arrogante y orgulloso, intentando con todas mis fuerzas no mostrar mi debilidad, mi preocupación...pero al preguntarle parte de mi cedió.- ¿Y no puedes salir? -pregunté, tristemente.

En cuanto me di cuenta cerré mi boca con toda la fuerza que pude, sin forzar una expresión brusca que pudera asustarte, claro. Para mi no eras solo una hermosa flor, sino la más delicada del mundo a la vez que el animal más asustadizo y adorable que había visto. Te miré, esperando una respuesta con todo mi corazón. ¿Para qué? Iba a morir quizá en un año, dos...puede que incluso menos que un año. Pero aún así llenaste mi corazón de esperanzas, esperanzas que nunca había existido en mi.
Mi mente comenzó a vagar durante el breve momento de silencio.
No conocí a mis padres, vivía con Padre, mi tutor, aquel que me había tomado en adopción.
Aunque para él era el mayor tesoro del mundo había aceptado que varios medicamentos en prueba fueran testados en mi cuerpo, enfermo y doliente...me dijo muchas veces que era por mi bien, que eso haría qie me curara. Si, me curé...para enfermar de algo aún peor que me llevaría a una muerte segura. Mi pobre flor...no quería abandonarte.

- No tengo alternativa -dijiste, divertida y confiada- No puedo salir hasta que me suelten -sonreíste, y por un momento me pareció que la flor en medio del desierto hizo florecer el campo muerto en el que vivía.

Me equivocaba, no solo tú eras hermosa. Tu mera existencia era lo que me hacía desear luchar por mi vida. La esperanza de verte fuera junto a mi, aunque tardaras, eso me daba igual, con tan solo ese pensamiento en mente volvería cada uno de los días. Sonreí, abiertamente, olvidando mientras tú estabas en mis ojos, que la muerte estaba garantizada. Pareció que tu sonrisa pasó de una ligeramente forzada y divertida a una amable, adorable...
Estaba seguro ahora, me había enamorado.


De vuelta al hospital, con cuidado, volví a mi habitación y me puse rápidamente la bata. Justo a tiempo. Padre entró en la habitación, furioso, pero al verme tranquilamente sentado en mi cama se relajó y se sentó en el silló al lado de mi cama. Miré por la ventana, para hacerme el despistado y, tras hablar un rato con él, apoyó sus cosas a mis piés y cayó dormido.
Guardé tu avión de papel bajo mi cama del hospiral.
Si tu me escribías ¿por qué no iba a escribirte yo a ti?
Cogí la pluma de mi padre, sin que se diera cuenta, claro, y una hoja de papel que guardaba en mi mesilla de noche y te escribí.


En este mundo, nuestro único modo de cominicarnos eran aviones de papel. No podíamos hablar, pues irían a buscarte, no podía llamarte, mi padre sospecharía. Tan solo los haviones de papel, libres de volar allí donde desearan nos ayudaban para hablar, para dejarme ver tu sonrisa, para permitirme oírte reír. Pasaron los días, las semanas, los meses. Anhelaba oír tu voz, deseaba acaricial tu piel, no resistía la tentación de correr y tocar tus manos.
Sentía una alegría inimaginable, casi irreal. Pero entonces pasó.
Padre llegó a mi habitación. No estaba furioso, como siempre que volvía de su trabajo, sino triste. Su tranquilidad tampoco llegó tras verle tranquilamente en su cama.

-Drew...tenemos que hablar-suspiró, con los ojos llorosos.

-¿Que sucede?-pregunté, confuso.

-Es...esto es mi culpa...Lo siento Drew, yo...-musitaba, sin control.

-Padre...-apoyé mi mano en su hombro, serio, esperando su respuesta con resignación, aunque no la necesitaba, ya la sabía.

-Parece que...la enfermedad avanza más rápido de lo que pensábamos. Hoy...no, mañana ya será...ya no podrás...-no podía terminar.

-¿Cuanto me queda?-pregunté, sin más rodeos.

-Un mes...no más...-respondió, agachando la cabeza.

Salió de mi habitación, para dejarme pensar. Y pensé...en ti. Nuestro amor no podía disimularse, quizá fueras demasiado densa para darte cuenta pero sabía que en el fondo lo sabías y que me querías tanto como yo. Saqué todos los aviones de papel que había guardado con tanto mimo bajo mi colchón y comencé a leer.
Cuanto me sorprendió que mi padre entrara en mi habitación. Al ver los aviones de papel me los quitó todos, los destrozó y los tiró a la basura. Te temía, temía que me alejaras de él antes de tiempo.

-¿No crees que está mal?-gritó-¡Esto no debe hacerse!

Yo no entendía nada.
Solo necesito estar a tu lado para seguir viviendo lo poco que me queda ¿que tiene eso de malo?
La luz del exterior entra en esta habitación muerta, de color blanco puro, y muestra un futuro resplandeciente aunque doloroso y falso, que acompañado por mis ojos, carentes de vida mientras reunía los pedazos de tus palabras impresos en los rotos aviones de papel.


Al día siguiente ya casi no sentía las piernas. Reuní la fuerza necesaria para escaparme una vez más, desesperado por llegar hacia ti pero estás tan lejos...
Estoy perdido, lo se, mi futuro ya ha sido decidido y aunque luche contra él no podré escapar, me atrapará antes o después, arrancándome de tu lado cruelmente. Miré desde la ventana del primer piso del hospital, escondiéndome de unas enfermeras. Desde allí no se veía nada, la muerte se me acerca tan rápido y tu...me preocupas ¿que harás cuando eso pase?
Corrí con lo último que quedaba en mi cuerpo de energía, para decirte adiós, por muy doloroso que fuera.
Llegué rápidamente a la verja y lancé un triste avión de papel que tu esperaste con ansias, levemente sonrojada al ver por primera vez mis ojos, siempre ocultos por aquel sombrero, junto con mis emociones. Solo esperaba que el pequeño trozo de papel que viajaba en su interior llegara a ti, de alguna manera.
Leíste con ansia, pero tu rostro se volvió confundido, levantaste la vista, esperando oírme decir “es broma”, como tantas otras veces, supongo.

- Me voy a ir lejos -expliqué, forzando una sonrisa– Bye, bye -me despedí, arrogante.

Me fuí corriendo, no podría aguantar ver tu rostro, que se volvía el reflejo mismo del dolor, comenzar a derramar lágrimas. Era lo único que no podía permitirme en aquel momento. Por siempre, serías mi compañera, mi amada, pero ya no volvería a verte en aquellos barrotes.
Lo siento...


Desde aquella vez mi cuerpo ya no se mueve. Llevo un mes paralizado en la cama del hospital. Pronto esto acabará, la enfermedad pronto me llevará consigo. Estaba equivocado, te necesito para seguir aunque estés al otro lado de esa valla que nos separaba, eso me da igual con poder tan solo verte, con poder leer tus cartas, siempre contigo al otro lado, esperándome con una sonrisa, con poder...¡arg! ¿Ahora a quién darás tu sonrisa? No, no podía pensar en eso, duele, duele como si me arrancaran el corazón del pecho...irónico, teniendo en cuenta que ya lo habían echo.
Que la flor que cuidaba no se marchite, que sobreviva incluso sin su luz.
La máquina empezó a pitar, mi corazón se había detenido. Padre entró corriendo, pero los médicos le sacaron de la habitación.
El destino no puede ser cambiado, lo se pero...quiero tus cartas, solamente tus cartas, tu sonrisa, quizá tus manos.
Mi luz se se está oscureciendo, pierdo rápidamente la vista, la razón, no duraré mucho más.
Aunque estoy débil guardo todas y cada una de tus cartas, incluso aquellas rotas las he vuelto a juntar.
Por favor, si yo muero...aunque muera...
...Sobrevive...


FIN


TwT Hasta yo me puse triste, buu. Lo peor es que cuando Drew muere, aunque ruega con todas sus fuerzas, aunque utiliza su último aliento para pedir que su flor, que May, sobreviviera aunque él muriera...ella había muerto horas antes. ¡Que trágico! *w*
Hikaru: Esto te encanta ¿eh?
Y un regalo para mis queridas lectoras TwT


Epílogo
Spoiler:

DREW&MAY POV
Desde ese día, siempre estamos juntos. La profunda oscuridad nos envuelve a los dos. Aquella que nos quitaba la felicidad nos la da ahora, juntando nuestras almas hasta el día de mañana...en aquel lugar...en la otra vida donde vagamos juntos, donde no hay barreras, donde nada nos separa, donde aquella valla que dividía nuestros mondos ha caído y podemos caminar de la mano sin llorar, sin sufrir, sin sentir aquel terrible dolor, solo con la dulzura de nuestras presencias en la oscuridad que se ilumina lentamente

-Nunca te lo he preguntado ¿cuál es tu nombre?

-Drew ¿y el tuyo mi flor?

-May. ¿Sabes Drew? Te amo.

-Yo también te amo mi adorada May.


Y con esto termino nwn Espero que os haya gustado, chanee >wo


Última edición por HikaruWinter el Miér 1 Sep - 16:02, editado 1 vez
avatar
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por Rouse. el Sáb 2 Ene - 19:25

TuT...............oh my god
i love it!
GREAT JOB HIKARU!
avatar
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por HikaruWinter el Sáb 2 Ene - 19:26

Thank' cha xDDDD Jo, un par de segundos después de que ponga la segunda parte owo Incredible my friend xDDD
El próximo mas gore -w-
Hikaru: Yey!! *w*
Chanee y arigato nwn
avatar
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por *Sab--loid09* el Sáb 2 Ene - 23:11

Bello, precioso, hermoso..!! No puedo explicar con palabras lo que pienso de éste fic..
Me encantó.. Por fis, haz más.. Me alegran el día.. ^^

Eres una gran escritora (Y con buenas fuentes de inspiración Wink)

Sayoo amix, sigue así..!!
avatar
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1529
<b>Listones</b> 217 <b>Medallas</b> 1443

http://sab--loid09.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por HikaruWinter el Dom 3 Ene - 11:45

Nyahan!! Grax Vocaloid *w* Nyaaan~~me siento adulada
Hikaru: Deja eso para luego, comenta ¬¬
Que amargada, Hika-chin -w-U
Pero dijo que soy una gran escitora, que felicidad TwT
Hikaru: Si, que seas buena no te lo niego...pero lo dejas todo a medias ¬¬ ¿cuantos tienes sin terminar? A ver ¬¬U
Unos 20!! 3 de ellos contest y uno poke!! nWn
Hikaru: No te sientas orgullosa ¬¬U

HikaruWinter se despide ow<
avatar
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por *Sab--loid09* el Dom 3 Ene - 15:37

HikaruWinter escribió:Nyahan!! Grax Vocaloid *w* Nyaaan~~me siento adulada
Hikaru: Deja eso para luego, comenta ¬¬
Que amargada, Hika-chin -w-U
Pero dijo que soy una gran escitora, que felicidad TwT
Hikaru: Si, que seas buena no te lo niego...pero lo dejas todo a medias ¬¬ ¿cuantos tienes sin terminar? A ver ¬¬U
Unos 20!! 3 de ellos contest y uno poke!! nWn
Hikaru: No te sientas orgullosa ¬¬U

HikaruWinter se despide ow<

Wow.. Cuantos.. xD Espero con muuuchas ansias leerlos.. Ya que los escibes muy bien.. Tú también Hikaru ^^

Una vez más.. Me encantó este fic.. Sigue así amix..!! Eres una Super Escritora..!!!!!!!!!

Salu2..!!
avatar
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1529
<b>Listones</b> 217 <b>Medallas</b> 1443

http://sab--loid09.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por Drewii14 el Lun 4 Ene - 6:26

estaba muy TTTTTTOTTTTTT
Dios Llore!!!
es tan triste TTToTTT
Pero me encanta como narras estuvo genial!!!! JO JO JO x3
avatar
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por Mariale el Lun 4 Ene - 16:35

Nihao! Very Happy
kyaa!! perdoname por no haberme podido pasar antes TT-TT
pero ya sabes los viajes familiares no te permiten tocar la pc T-T
bueno dejando eso a un lado te quedo de lo mas hermoso!! *snif* tu forma de narrar y describir son sencillamente increíbles !!cheers eres una gran escritora *O* claramente amo esas canciones son unas de mis favoritas de los gemelosos *3* .
a y pos de nada xD me alegra haberte dado la idea para crear esta obra de arte !! *-*
espero leer algo tuyo pronto *-* *cofcof*antesdequeinicienlasclases*cof*
te cuidas y feliz año deliciosamente atrasado xD!

Revolucion Kagamine
avatar
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por HikaruWinter el Lun 4 Ene - 16:57

Nyaha!!
Arigato Drewii, Mariale, y de nuevo gracias Vocaloid nWn
No valdría la pena escribir si no estuvierais ahí para leerlo(y comentarlo TTwTT) *abraza hasta la asfxia*
Hikaru: Si las asfixias no podrán volver a comentar ¬¬
owo *suelta*
De nuevo Grax nWn
Hikaru: Tenemos otro fic inspirado en Vocaloid...podríamos trabajar en ese el siguiente pero no le va a gustar a nadie hasta el final(son 3 caps)...puede que al principio si, pero al llegar al final del 1er cap lo van a odiar...y la segunda parte ni cuento...
uwuU Por una vez estoy contigo...pero me vi obligada TTwTT
Hikaru: Por no hablar del que empezamos desde la perspectiva de Brianna...que es abandonada por Drew para irse con May...dramático y contest pero explícito -.-
Yeah -w-U
Hikaru: ¿A piedra papel tijeras?
Con todos los inner?? ok -w-
HikaruWinter se despide =P

Hikaru: Ya veremos -.-U
owoU Por una vez estoy con ella...
avatar
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por Hanako Ishida el Lun 4 Ene - 17:13

hola
perdon por no comentar antes
me encanto la historia
tienes que escribir mas seguido
perdona que mi comentario sea pobre (t.t)
pero mis papas le han encargado vigilarme que no ingrese al internet o ser mas explicitos a cualquier cosa relacionada con anime y fanfics
besos
Ja ne!
avatar
Hanako Ishida
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 02/11/1995
Mi llegada : 03/11/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por HikaruWinter el Lun 4 Ene - 17:32

Nyaha!! Muchísimas gracias Alice_Rose!!
Que bien que te haya gustado nwn
Y que mal que te prohiban el internet owoU
Vuelve pronto!!!! TTwTT
Arigato nwn
HikaruWinter se despide ow<
avatar
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por Mar. el Lun 4 Ene - 17:35

TwT...un pañuelo please!!
(¬¬ tu q siempre t metes en las historias no?)
No puedo evitarlo esta muy bello!!! me facino!!
(¬¬ un bote! un bote! nos ahogamos! meidai meidai!)
Q exagerada eres Ryku!
(¬¬ O vaya me pusiste nombre!...¬¬ no me gusta)
Q espesa eres!
Solo queria decirt que eres una gran escritora! sigue asi!
de verdad me encanto tu fic!
y al final si tuvo un lindo final feliz n_n! ....o casi...
Bye bye! xio fuera!

=o si! me encantaria leer todos tus fic! seguro q son tan buenos como el q acabas de escribir!
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2351
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por *Sab--loid09* el Lun 4 Ene - 18:19

HikaruWinter escribió:Nyaha!!
Arigato Drewii, Mariale, y de nuevo gracias Vocaloid nWn
No valdría la pena escribir si no estuvierais ahí para leerlo(y comentarlo TTwTT) *abraza hasta la asfxia*
Hikaru: Si las asfixias no podrán volver a comentar ¬¬
owo *suelta*
De nuevo Grax nWn
Hikaru: Tenemos otro fic inspirado en Vocaloid...podríamos trabajar en ese el siguiente pero no le va a gustar a nadie hasta el final(son 3 caps)...puede que al principio si, pero al llegar al final del 1er cap lo van a odiar...y la segunda parte ni cuento...
uwuU Por una vez estoy contigo...pero me vi obligada TTwTT
Hikaru: Por no hablar del que empezamos desde la perspectiva de Brianna...que es abandonada por Drew para irse con May...dramático y contest pero explícito -.-
Yeah -w-U
Hikaru: ¿A piedra papel tijeras?
Con todos los inner?? ok -w-
HikaruWinter se despide =P

Hikaru: Ya veremos -.-U
owoU Por una vez estoy con ella...

TuT Grax HW..!!!
Ya sabes que cuentas conmigo para leer y comentar tus fics..!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y.. También.. De nada..!! Es que no puedo evitar leer tus fics.. Son tann.. KAWAAS.!!!!!! *O*

Wii..!! Ya quiero leer ese fic que explicaste.. Bueno, ya dejaste más o menos de que se trata.. ^^ Así que, no me dejes con la intriga amix..!! xD

Bye amix.. Cdt muxo..!!

P.D.: Casi nos asfixias.. xD
avatar
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1529
<b>Listones</b> 217 <b>Medallas</b> 1443

http://sab--loid09.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por Mariale el Lun 4 Ene - 19:02

Nyuh! *respirando*
me dejaste picada (y casi nos afixias n-nU)
pero asi como dijo Vocaloid09 (a proposito tu firma ta muy divertida xD) tambien cuentas conmigo para leer y comentar tus fics =D
y espero ansiosa ese nuevo fic *0*
yo tengo pensado hacer otro asi basado en una historia de vocaloid esa de la princesa malvada >=D pero por ahora toy congelada xD y sin inspiracion xD
y en serio dejaste mucha intriga TT-TT no voy a poder dormir xD pero meno

cuidate mucho y byes!
avatar
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por Drewii14 el Lun 4 Ene - 21:20

Yo te apoyo con todos tur Fics, comentare en todos ellos, Me enamore de tu forma de narrar, es tan sadica, nwn
me encantan los finales tan tristes y buenos a la vez Muajaja
me encanta de verdad
SIGUE ESCRIBIENDO!!!
avatar
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por xubi-chan el Mar 5 Ene - 22:06

kawaii!!! TuT

haku-chan:¬¬* sabes me aburre lidiar contigo
chubii:nadie te lo pide ¬u¬
haku - chan: humph! . . .a no ne?o_o
chubii:nani? - w -
haku-chan: de verdad me gusto el final o_o
chubii: nani sore!!!!!!òwó
haku-chan: por que te sorprendes?¬¬
chubii: por nada ¬u¬(satisfaccion satisfaccion ^w^)
hikaru-chan!!!!! me encantooo el final de tu fic TTwTT
escribe mas
avatar
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por Antu-chan el Miér 6 Ene - 11:18

Amiga!!!!

Esos dias desaparecida fueron lo peor
Mira todo lo que me perdi T.T
Pero fue grandioso n.n
Ya me acostumbre a todo tipo y en tu caso mejor
Bye
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por HikaruWinter el Lun 11 Ene - 12:30

Yey!! Que bien que les gustara TTwTT *va a abrazar pero Hikaru tira de la oreja y cae de narices*
Hikaru: Con gracias es suficiente ¬¬ Vamos a trabajar en los otros tres para que los vean
¿El de Little Mermaid y el de Lost? Ok, pero mañana tengo muchos deberes owo
Hikaru: Me da igual -.-
Tu lo que no quieres es hacer los deberes eh? ¬w¬U Gueh, yo tampoco nwn
Gracias de nuevo TTwTT Chanee nwnw Esperen uno nuevo pronto hohoho *W*
HikaruWinter se despide!!!
avatar
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por Haru♥ el Mar 12 Ene - 20:15

Romántico y tragico al convinación perfecta TwT

Me encantó te salió hermosoooo, no había podido comentar antes... pero hace alguans horas encontré la segunda parte del video en youtube y ahora pude entender mejor

Sigue escribiendo!!


avatar
Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1496
<b>Listones</b> 320 <b>Medallas</b> 15852

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] Shuujin[Prisioner]//Kami Hikooki[Paper Plane]

Mensaje por HikaruWinter el Vie 15 Ene - 13:13

Nyaha!! Me alegra que te gustara Haruka-chan nwn
Gracias a todas las lectoras por tomaros el esfuerzo de leerlo...*va a abrazar hasta la asfixia...pero Hikaru la ata a la silla*
Hikaru:...me debéis una ¬¬
TTwTT *llora de alegría* Que bien que os gustaran buaaaaaa
Hikaru: ¬¬ Entonces sigue con los otros tres
...
Gueh, chanee nwnU *huye como alma que lleva el viento*
Hikaru: Hey! ò.oU *la persigue*
avatar
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.