Últimos temas
[Pokeshipping] [One shot] Un feliz cumpleaños
+7
Ameko
Fer'
Tooru
aviday
~>Marta-Chan
Mar.
Hechizero
11 participantes
Página 1 de 1.
[Pokeshipping] [One shot] Un feliz cumpleaños
Un pequeño one shot, con motivo de los 2º aniversario del Foro espero les agrade, ademas de la antesala a mi segundo long fic Amores Confusos II: Amores verdaderos e incomprendidos; sin mas nada que decir les dejo con el fic....
P.D.1): Pokemon no me pertenece, tampoco sus perosinajes ni derivados, si me pertenecieran fuera una anime y manga shounen ademas Ash ya tubiera novia.
P.D.2): Es raro yo penzar en hacer un one shot puesto que muchas veces no se como terminar la historia rapidamente.
P.D.3): Necesito pre-lectores para que me ayuden con los errores ortograficos y los problemas de coherencia...
- Un Feliz Cumpleaños:
Ya era de noche en la ciudad Celeste, eran como las 10:00 p.m., y en el gimnasio de dicha ciudad una gran fiesta se llevaba a cabo, habían cientos de personas, música a todo volumen, regalos a montón y una inmensa torta, y no era para menos si es que la menor de las hermanas fantásticas estaba cumpliendo la mayoría de edad; el ambiente estaba lleno de festejos y mucha alegría, pero la cumpleañera estaba muy deprimida, estaba rodeada de sus hermanas mayores, quienes la habían sorprendido con esta fiesta, y también estaban sus amigos, Brock, quien estaba persiguiendo a la enfermera Joy y a la oficial Jenny, May y Drew, quienes desde que llegaron a la fiesta no se habían separado y cada vez que alguien le preguntaba si tenían alguna relación lo negaban aunque esto se sabía que era una mentira por la forma en que se celaban el no al otro, Dawn y Paul, estos últimos no se soportaban cuando llegaron a la fiesta pero hasta este momento se encontraban bailado juntos, Tracey, este último se encontraba ayudando a Daisy la hermana mayor de Misty.
Si el ambiente era genial pero para Misty todo iba fatal puesto que faltaba una persona muy importante para ella…
-¿Por qué Ash?, ¿Por qué tuviste que irte otra vez de viaje?- se lamentaba la joven cumpleañera, cuando sus lamentos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.
-Misty, prepárate para picar la torta- se escucho la voz de Lily del otro lado de la puerta. -¿Te espero o necesitas ayuda?- termino preguntando Lily.
-No hermana en unos minutos bajo- respondió Misty sin mucho ánimos…
Y así fue, después de casi 10 minutos, Misty bajo, se veía realmente hermosa con un precioso vestido azul cielo que brillaba al ser iluminado, además llevaba el pelo suelto con una pequeña flor que apenas le recogía la pollina…
En ese instante en las afueras de la ciudad, un joven no muy alto y de complexión media corría con su Pikachu al hombro.
-Esos idiotas del Equipo Rokect, me hicieron perder mucho tiempo será mejor que me apresure, aunque ya voy tarde…- decía el joven entrenador.
-Pika Pi!…- se limito a decir su compañero y amigo eléctrico.
Una vez terminada toda la ceremonia, el corte de la torta y el baile de vals, Misty pido un tiempo a solas y subió a una de los balcones del gimnasio que miraba a la entrada…
-Hummm… Bueno… quizás no sea tiempo de que este contigo todavía, por lo menos hasta que cumplas tú sueño… me pregunto si donde estas te acordaste de mi cumpleaños…- decía una triste Misty…
-No importa donde este siempre me acordare de mis amigos y sobre todo de ti Misty- Una voz dijo en las espaldas de Misty quien se voltio de inmediato y se quedo totalmente sorprendida, Misty sentía una rara mezcla de sentimientos y emociones en su estomago ahí estaba, enfrente de ella, la persona que más quería que estuviera con ella, el inconsciente dueño de su corazón…
-Lamento llegar tan tarde pero el Equipo Rokect….- Ash no pudo terminar su frase pues fue sorprendido por el repentino abrazo de su amiga…
-Te extrañe, te extrañe demasiado Ash- decía entre sollozos Misty, a la vez que abrazaba al entrenador como si se pudiera ir en cualquier instante…
-Yo también te extrañe y déjame decirte algo- Dijo Ash para luego tomar a la entrenadora de pokémon de agua por el rosto para que fijara su mirada en el –Feliz Cumpleaños, espero me perdones por no haberte traído ningún regalo, pero como te decía el equipo Rokect…- Pero un dedo que se poso en sus labios le impido seguir hablando.
-No te preocupes por eso el mejor regalo es que estés aquí conmigo- dijo Misty en un tono muy animado y un tanto seductor –Que te parece si bajamos a bailar un rato- propuso una Misty decidid aprovechar al máximo al entrenador, Ash acepto muy gustoso su propuesta…
Ambos jóvenes se preparaban para salir del balcón y bajar a la pista de baile pero Misty detuvo al entrenador de paleta tomándolo por una mano, Misty se fue acercando de apoco a él hasta darle un beso en la mejilla y luego susurrarle –Gracias, por venir Ash- dicho esto echo a correr hasta pararse en la puerta del balcón
–veamos quien llega primero- dijo y siguió corriendo…
Ash estaba totalmente anonado por lo sucedido, ese simple beso en la mejilla le dejo un raro sentimiento pero después de unos cuantos segundos reacciono –Hey Misty eso no es justo- decía Ash mientras corría y pensaba en ese raro sentimiento descubierto que significara era la pregunta que rondaba la mente del entrenador….
Esta Historia continuara…
P.D.1): Pokemon no me pertenece, tampoco sus perosinajes ni derivados, si me pertenecieran fuera una anime y manga shounen ademas Ash ya tubiera novia.
P.D.2): Es raro yo penzar en hacer un one shot puesto que muchas veces no se como terminar la historia rapidamente.
P.D.3): Necesito pre-lectores para que me ayuden con los errores ortograficos y los problemas de coherencia...
Última edición por Hechizero el Dom 14 Nov - 19:01, editado 1 vez
Re: [Pokeshipping] [One shot] Un feliz cumpleaños
Wow! Hechi-kun! Me encanto la historia! realmente me fascino!!
Me dejaste cautivada desde un principio, ahorita tengo que salir y solo dije: leeré una parte, y me termine todo !
Me encantó y de errores ortográficos, ninguno
Sigue así, y espero continuación pronto! n.n
Aquí tienes a una nueva lectora.
Xiomi' se despide!
Me dejaste cautivada desde un principio, ahorita tengo que salir y solo dije: leeré una parte, y me termine todo !
Me encantó y de errores ortográficos, ninguno
Sigue así, y espero continuación pronto! n.n
Aquí tienes a una nueva lectora.
Xiomi' se despide!
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
*O* me encantoo *O* te salio geniial, tengo ganas de que lo continues =D
aaa no tengo tiempoo a si que me despidoo
bay bay (L
aaa no tengo tiempoo a si que me despidoo
bay bay (L
Waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! me superhipermega encanto >w<
amo el pokeshipping y me encanto tu fic ^^
hechi-kun (te puedo llamar asi? O.o), sigue escribiendo ya que lo haces genial y al igual que xio-chan no encontre ningun error ortografico. Esta todo muy bien narrado...
*Mira quien habla de eso, la super narradora ¬¬
¬¬***, es solo una apreciación.
La historia tambien me cautivo desde el principio >w<
bueno mi se despide.
Sayo...
amo el pokeshipping y me encanto tu fic ^^
hechi-kun (te puedo llamar asi? O.o), sigue escribiendo ya que lo haces genial y al igual que xio-chan no encontre ningun error ortografico. Esta todo muy bien narrado...
*Mira quien habla de eso, la super narradora ¬¬
¬¬***, es solo una apreciación.
La historia tambien me cautivo desde el principio >w<
bueno mi se despide.
Sayo...
Gracias por sus comentarios, la verdad si habia cometido uno que otro error de los cuales un amigo se dio cuenta y me los comento para corregirlos xD...
A las personas que quieren una continuacion, lamentablemente no se va a poder por una unica razon y esa es que no pense en la historia completa simplemente hice un one shot, quizas mas tarde, una vez termine los fic que tengo en mente, termine este...
Una vez mas gracias a todas por sus comentarios...
A las personas que quieren una continuacion, lamentablemente no se va a poder por una unica razon y esa es que no pense en la historia completa simplemente hice un one shot, quizas mas tarde, una vez termine los fic que tengo en mente, termine este...
Una vez mas gracias a todas por sus comentarios...
Hechi-kun! Descuida n.n Todos esperaremos con ansias por terminar este y leer otros tuyos n.n
n.n
n.n
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Lindo *-*
ajajaja, Esta Bueno Hechi-Kun xD
Eres un Buen Escritor a Pesar de Todo lo que Dices n.n
Espero que lo Continues Pronto, Puesto que Quiero Saber que Va a Pasar xD
Lo de Drew y May Me Mató xD (Ey, Ya Too el Mundo Sabe de Sobra que Mienten xD)
Y el Fuerte deseo de Misty de Ver a Ash *-*♥
Y Ash *-*♥
En Fin xD
Continualo Pronto Hechi-Kun (:♥
ajajaja, Esta Bueno Hechi-Kun xD
Eres un Buen Escritor a Pesar de Todo lo que Dices n.n
Espero que lo Continues Pronto, Puesto que Quiero Saber que Va a Pasar xD
Lo de Drew y May Me Mató xD (Ey, Ya Too el Mundo Sabe de Sobra que Mienten xD)
Y el Fuerte deseo de Misty de Ver a Ash *-*♥
Y Ash *-*♥
En Fin xD
Continualo Pronto Hechi-Kun (:♥
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
nyaaaa >< muy lindoo!!
lo ameee *-* amo el poke!! y especialmente estos fics u.u
pero porque siempre en los fics las mujeres somos las que sufrimoss ¬¬
es algo odioso,, los hombres tambn sufren u.u
pero no me puedo quejar ya que en mi fic may es la que sufre xD
espero que continuess ^^
Chaito!*
espero que continuess ^^
Chaito!*
Fer'- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
35 -5
Mafeer' escribió:nyaaaa >< muy lindoo!!
espero que continuess ^^
Chaito!*
Pues tienes mucha razon, y la vardad es que si no lo planteas asi casi ni me doy cuenta es algo que se ha hecho tan comun que muchas veces simplemente pasa por alto, el problema con los fics poke, es que tenemos un persoanje de la pareja que no esta en sus 5 sentidos y la unica forma de hacerlo ver o sentir el sufrimiento de Misty es cambiando un poco su personalida, ahora en tu fic la que sufre es May pues cuando es contest siempre puede dar un giro la historia no lo crees? Hablando de eso debo pasar por los fics....
Esta genial y también muy bonito
pon la segunda parte por favor
quiero saber q pasa después
pon la segunda parte por favor
quiero saber q pasa después
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Ni Hao!
Estubo muy lindo!
Me gusto mucho,
espero que pongas la segunda aparte!
XaItO!
Estubo muy lindo!
Me gusto mucho,
espero que pongas la segunda aparte!
XaItO!
Aqui estoy!!!, he vuelto con nuevas y muchas ideas xD, lastimosamente como ya dije.... este es solo un one shot, asi que no tiene continuacion.... Pero por favor antes de que me maten -alsa las manos en modo de defensa- dejenme decirles que ya que ha gustado tanto este fic, he decidido hacer un proyecto, entorno a este one shot, muy especial exclusivo para este foro .... Tomara algo de tiempo pero tranquilos de que ese proyecto viene por que viene y espero les guste.... Gracias por el apollo y por su paciencia , se les quiere un monton....
Linda historia, me ha gustado bastante.
Sigue así (:
Sigue así (:
Alexa Kaome- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 30/07/1996
Mi llegada : 10/03/2009
Mis Mensajes : 59
3 43
Wow hermoso fic me gusto mucho espero la continuación please.
Es la sugnda vez que lo leo y es muy hermoso tu fic, compañer@ nos leemos después pasala muy bien nwn.