Últimos temas
[Pokeshipping] [One-Shot] Bajo la sombra de un árbol
+14
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Fer'
marisol-_.
Mariale
Mar.
Male ¡¡¡
**romina**
Antu
Yuki chan
xubi-chan
Tooru
Haru♥
Camis16
Hasumi
18 participantes
Página 1 de 1.
[Pokeshipping] [One-Shot] Bajo la sombra de un árbol
Bueno mi ultimo One, por ahora, siento que este me quedo algo larguito
pero me gusto muxixxixixiximo, espero y a ustedes tambien...
Tarde muxixixixiximo en hacerlo, 5 horas, pues no tenia idea alguna...
pero quedo lindo
y con un final, nada pegajoso
-Que hermoso arbol.- Me dije a mi misma, mientras veia un hermoso arbol de cerezo, el mas grande y mas rosado que haya visto.- El mejor lugar donde tener ideas.- Dije mientras me dirigia al gran arbol y me sentaba frente a su grueso tronco, quedando de espaldas pegada a el, saque mi laptop, y me conecte al msn, no habia nadie…
-Por que siempre que tengo tiempo libre, no se conecta nadie.- Me dije molesta a mi misma, guarde mi laptop y me dispuse a checar si mi tarea estaba bien, de repente alguien (Si alguien, pues no me fije si era “el” o “ella”) se acerco a mi y sento a mi lado, sin antes pedir permiso.
-Me puedo sentar.- Al escucharlo, me supuse que era un chico, mas bien era.
-Claro.-Le dije sin mirarlo y seguir concentrada en mi tarea.
-¿Haces tarea?.- Me pregunto algo curioso
-Si, pero me harias el grandioso favor de….-Lo mire y no me quede mas que congelada, la brisa del aire movia mi cabellera naranja muy lentamente y yo tenia los ojo como de sorpresa, mis grandes ojos aguamarina no dejaban de ver la hermosa figura que estaba frente a mi, un chico de hermosos ojos cafes, cabellera negra y una gorra roja, en sus mejillas se formaban unas “Z” las cuales hacian que se viera gracioso, su piel era de un café muy delicado, a comparacion de la mia, “el chico perfecto”, solamente me sonroje y me quede callada observando su gran fisico y rasgos, para que mi mente lo pudiera recordar.
-Te haria el grandioso favor ¿de?.- Me dijo con una sonrisa, cosa que hizo que me sonrojara mucho mas.
-He, yo, yo, yo, no dije nada.- Le dije mientras reia nerviosamente sonrojada y me volvia a concentrar en mi tarea
-Je, claro como digas.- Me dijo sonriendo y volteo al cielo, y empezó a mirarlo, despues se dio cuenta de que movia mi mano muy rapidamente y hacia tipo triangulos pequeños en mi cuaderno.- Espera, ¡TU ERES LA FAMOSA MISTY!.- Dijo sobresaltado el chico.
-¿Famosa?.- Ese comentario hizo que me sonrojara de nuevo.- Famosa de donde.- Suspire algo sonrojada
-Bueno, es que en mi clase, eres muy popular.- Me dijo con un tono de voz ¿Celoso?, o tal vez sea mi imaginación.
-¿Enserio?, pues, ¿en que clase vas?.- Le pregunté sonrojada
-3-K.- Me contesto suspirando y volvió a ver el cielo.- Eres más popular de lo que te imaginas.- Me dijo dandome una sonrisa, que hizo que me sonrojara mas.
-¿En verdad?.-
-Si, ademas eres muy linda, y los pretendientes te llegan como lluvia.- Me dijo nuevamente con ese tono ¿Celoso?, aún no lo se, pero lo descubriré.
-¿Pre…pre…pre…tendientes?.- Dije sorprendida, nerviosa y sonrojada.- Entonces…-El me miro.- No era cierto lo que me decian.- Me siguió mirando.- Mis hermanas.- Mis ojos brillaron intensamente y me acerque peligrosamente, pero feliz a él.- Muchas gracias,por cierto, ¿Cuál es tu nombre?.- Le dije, cosa que hizo sorprenderlo y me contestó.
-Soy Satoshi, mucho gusto.- Dijo dandóme la mano, para estrecharla.
-Yo soy Kasumi.- Dije recibiendo la mano alegre.- Y te doy las gracias por reconfortarme, a seguir.- Le dije con una gran sonrisa, haciendo que el me diera el mismo gesto.
-Pero a seguir ¿Qué?.- Me pregunto, más curioso.
-Te contaré.- El asintio con la cabeza.- Cuándo yo vivía con mis hermanas, lo unico que decian, era que yo “era enana, fea y tenía cabeza de zanahoria”, además, siempre decian, que jamas tendria pretendientes y ni que me emocionara al encontrar alguno.- El me miro con un gesto de tristeza, pero siguio escuchando.- Eso me entristecio mucho, ademas me lastimó, un día, harta de eso, salí de casa, y me fui, espere en un centro de adopción, donde encontre a una familia, y actualmente vivo con esa familia.-El se alegro.- Y mis “hermanas” son famosas, se hacen llamar “Señoritas fantastícas”, hacen espectáculos de agua, pero ya no tan bien como antes, me imaginado que es por mi ida.-Termine algo sofocada, pues hacia algo de calor y habia contado demasiado en un rato.
-Vaya.-No tenia palabras, estaba sorprendido e intentó cambiar el tema.- Sobre los pretendientes ¿Te gustaría saber sobre ellos?.-
-E…tt…o.-Balbucee un poco.- Claro.- Le dije al fín con una sonrisa
-Bueno, uno se llama Shigueru, mi rival, tiene pelo café, y es muy orgulloso.-Dijo algo enojado
-._.-No tenia palabras, en verdad, estaba celoso
-El siguiente es Shuu, es de Larousse y es un arrogante amante de las rosas, pero por lo que se ve, la señorita Haruka, se fija mucho en el.- Dijo algo enfadado, pero tranquilo.
-._.-Yo seguia igual.
-Otro se llama Shinji, chico, frio, serio, calculador, viene de Veilstone, muchas chicas lo persiguen, y hay una chica que lo persigue mucho, y esa es Hikari.-Siguio igual, con el tono enfadado pero tranquilo.
-._.-Segui muda
-Kenji, es un chico divertido, le encanta dibujar, y es tambien tranquilo.- Esta vez, si se noto el enfado en el chico
-._.-Ni se diga, seguia igual
-Hiroshi, solo se que es una copia barata mía.- Dijo más molesto que de costumbre
-._.- Sin comentarios
-Tambien, Hari, un tipo que parece gay, sin ofender.- Esto lo dijo algo asustado
-._.U- Vaya, ¿Un gay?, estara loco o que
-Kohei,Rudzui,Takeshi, entre mas.- Dijo suspirando para que se le vaya el enojo.-¿Estas bien?.- Preguntó algo sorprendido, al ver mi rostro
-Si..si.. claro.- Le contesté.- Pero, en ningún caso te mencionaste.-
-¿Eh?.- Me dijo algo sonrojado.- Yo soy otro caso.-
-Claro.- Me le acerqué haciendo que el chico se pusiera nervioso.- Mmmjh.
-Que, que, ¿tengo?.- Dijo nervioso
-No nada, solo queria decirte, que eres lindo.- Le dije con una sonrisa.- Podemos juntarnos todo los dia aquí, claro, si quieres.- Termine, en un tono de suplica
-Claro, como digas.- Me dijo algo sonrojado, pero sonriendo
Transcurrieron los días, siempre ibamos a ese gran árbol, y un dia me puso un apodo “Mi pequeña sirena”, bonito ¿no?, ocurrio lo inesperado, despues, osea, muchisisisisimo despues, se me declaró, me sorprendí, claramente yo acepte feliz, y que decir, todo fue, bajo la sombra de un árbol, un dia, decidimos ponerle propiedad.
-Lista Sirena.- Me dijo ancioso.
-Claro Sato-kun.- Le dije sonrojada.- Cuando quieras.
Nos tomamos de la manos y en una parte, con unas puntas muy gruesas, en ese gran tronco, lo sellamos, escribiendo
-Gracias Sato-kun.- Le dije sonrojada.- Me haces muy feliz.
-Tu igual.- Me dijo mientras se acercaba a mi, me abrazo por la cintura y tomo mi mentón, y paso lo esperado…Un beso.
pero me gusto muxixxixixiximo, espero y a ustedes tambien...
Tarde muxixixixiximo en hacerlo, 5 horas, pues no tenia idea alguna...
pero quedo lindo
y con un final, nada pegajoso
-Que hermoso arbol.- Me dije a mi misma, mientras veia un hermoso arbol de cerezo, el mas grande y mas rosado que haya visto.- El mejor lugar donde tener ideas.- Dije mientras me dirigia al gran arbol y me sentaba frente a su grueso tronco, quedando de espaldas pegada a el, saque mi laptop, y me conecte al msn, no habia nadie…
-Por que siempre que tengo tiempo libre, no se conecta nadie.- Me dije molesta a mi misma, guarde mi laptop y me dispuse a checar si mi tarea estaba bien, de repente alguien (Si alguien, pues no me fije si era “el” o “ella”) se acerco a mi y sento a mi lado, sin antes pedir permiso.
-Me puedo sentar.- Al escucharlo, me supuse que era un chico, mas bien era.
-Claro.-Le dije sin mirarlo y seguir concentrada en mi tarea.
-¿Haces tarea?.- Me pregunto algo curioso
-Si, pero me harias el grandioso favor de….-Lo mire y no me quede mas que congelada, la brisa del aire movia mi cabellera naranja muy lentamente y yo tenia los ojo como de sorpresa, mis grandes ojos aguamarina no dejaban de ver la hermosa figura que estaba frente a mi, un chico de hermosos ojos cafes, cabellera negra y una gorra roja, en sus mejillas se formaban unas “Z” las cuales hacian que se viera gracioso, su piel era de un café muy delicado, a comparacion de la mia, “el chico perfecto”, solamente me sonroje y me quede callada observando su gran fisico y rasgos, para que mi mente lo pudiera recordar.
-Te haria el grandioso favor ¿de?.- Me dijo con una sonrisa, cosa que hizo que me sonrojara mucho mas.
-He, yo, yo, yo, no dije nada.- Le dije mientras reia nerviosamente sonrojada y me volvia a concentrar en mi tarea
-Je, claro como digas.- Me dijo sonriendo y volteo al cielo, y empezó a mirarlo, despues se dio cuenta de que movia mi mano muy rapidamente y hacia tipo triangulos pequeños en mi cuaderno.- Espera, ¡TU ERES LA FAMOSA MISTY!.- Dijo sobresaltado el chico.
-¿Famosa?.- Ese comentario hizo que me sonrojara de nuevo.- Famosa de donde.- Suspire algo sonrojada
-Bueno, es que en mi clase, eres muy popular.- Me dijo con un tono de voz ¿Celoso?, o tal vez sea mi imaginación.
-¿Enserio?, pues, ¿en que clase vas?.- Le pregunté sonrojada
-3-K.- Me contesto suspirando y volvió a ver el cielo.- Eres más popular de lo que te imaginas.- Me dijo dandome una sonrisa, que hizo que me sonrojara mas.
-¿En verdad?.-
-Si, ademas eres muy linda, y los pretendientes te llegan como lluvia.- Me dijo nuevamente con ese tono ¿Celoso?, aún no lo se, pero lo descubriré.
-¿Pre…pre…pre…tendientes?.- Dije sorprendida, nerviosa y sonrojada.- Entonces…-El me miro.- No era cierto lo que me decian.- Me siguió mirando.- Mis hermanas.- Mis ojos brillaron intensamente y me acerque peligrosamente, pero feliz a él.- Muchas gracias,por cierto, ¿Cuál es tu nombre?.- Le dije, cosa que hizo sorprenderlo y me contestó.
-Soy Satoshi, mucho gusto.- Dijo dandóme la mano, para estrecharla.
-Yo soy Kasumi.- Dije recibiendo la mano alegre.- Y te doy las gracias por reconfortarme, a seguir.- Le dije con una gran sonrisa, haciendo que el me diera el mismo gesto.
-Pero a seguir ¿Qué?.- Me pregunto, más curioso.
-Te contaré.- El asintio con la cabeza.- Cuándo yo vivía con mis hermanas, lo unico que decian, era que yo “era enana, fea y tenía cabeza de zanahoria”, además, siempre decian, que jamas tendria pretendientes y ni que me emocionara al encontrar alguno.- El me miro con un gesto de tristeza, pero siguio escuchando.- Eso me entristecio mucho, ademas me lastimó, un día, harta de eso, salí de casa, y me fui, espere en un centro de adopción, donde encontre a una familia, y actualmente vivo con esa familia.-El se alegro.- Y mis “hermanas” son famosas, se hacen llamar “Señoritas fantastícas”, hacen espectáculos de agua, pero ya no tan bien como antes, me imaginado que es por mi ida.-Termine algo sofocada, pues hacia algo de calor y habia contado demasiado en un rato.
-Vaya.-No tenia palabras, estaba sorprendido e intentó cambiar el tema.- Sobre los pretendientes ¿Te gustaría saber sobre ellos?.-
-E…tt…o.-Balbucee un poco.- Claro.- Le dije al fín con una sonrisa
-Bueno, uno se llama Shigueru, mi rival, tiene pelo café, y es muy orgulloso.-Dijo algo enojado
-._.-No tenia palabras, en verdad, estaba celoso
-El siguiente es Shuu, es de Larousse y es un arrogante amante de las rosas, pero por lo que se ve, la señorita Haruka, se fija mucho en el.- Dijo algo enfadado, pero tranquilo.
-._.-Yo seguia igual.
-Otro se llama Shinji, chico, frio, serio, calculador, viene de Veilstone, muchas chicas lo persiguen, y hay una chica que lo persigue mucho, y esa es Hikari.-Siguio igual, con el tono enfadado pero tranquilo.
-._.-Segui muda
-Kenji, es un chico divertido, le encanta dibujar, y es tambien tranquilo.- Esta vez, si se noto el enfado en el chico
-._.-Ni se diga, seguia igual
-Hiroshi, solo se que es una copia barata mía.- Dijo más molesto que de costumbre
-._.- Sin comentarios
-Tambien, Hari, un tipo que parece gay, sin ofender.- Esto lo dijo algo asustado
-._.U- Vaya, ¿Un gay?, estara loco o que
-Kohei,Rudzui,Takeshi, entre mas.- Dijo suspirando para que se le vaya el enojo.-¿Estas bien?.- Preguntó algo sorprendido, al ver mi rostro
-Si..si.. claro.- Le contesté.- Pero, en ningún caso te mencionaste.-
-¿Eh?.- Me dijo algo sonrojado.- Yo soy otro caso.-
-Claro.- Me le acerqué haciendo que el chico se pusiera nervioso.- Mmmjh.
-Que, que, ¿tengo?.- Dijo nervioso
-No nada, solo queria decirte, que eres lindo.- Le dije con una sonrisa.- Podemos juntarnos todo los dia aquí, claro, si quieres.- Termine, en un tono de suplica
-Claro, como digas.- Me dijo algo sonrojado, pero sonriendo
Transcurrieron los días, siempre ibamos a ese gran árbol, y un dia me puso un apodo “Mi pequeña sirena”, bonito ¿no?, ocurrio lo inesperado, despues, osea, muchisisisisimo despues, se me declaró, me sorprendí, claramente yo acepte feliz, y que decir, todo fue, bajo la sombra de un árbol, un dia, decidimos ponerle propiedad.
-Lista Sirena.- Me dijo ancioso.
-Claro Sato-kun.- Le dije sonrojada.- Cuando quieras.
Nos tomamos de la manos y en una parte, con unas puntas muy gruesas, en ese gran tronco, lo sellamos, escribiendo
SatoxKasu 4.E.A.E
-Gracias Sato-kun.- Le dije sonrojada.- Me haces muy feliz.
-Tu igual.- Me dijo mientras se acercaba a mi, me abrazo por la cintura y tomo mi mentón, y paso lo esperado…Un beso.
Hasumi- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
5 -1
Re: [Pokeshipping] [One-Shot] Bajo la sombra de un árbol
Jejeje a mi me gutó XD, aunque no entendi el 4 E.A.E
Me hubiera gustado imaginarme a Satoshi celosito XD
Me dio gracia lo de las chicas que lo persiguen a Shinji, imaginarmelo fue divertido, pobre Shinji XD u.u
Oka me gustó tu one short ^^, pon otros prontito n.n!
Sayônara ---Un nekito por Ikuto ^^.
Me hubiera gustado imaginarme a Satoshi celosito XD
Me dio gracia lo de las chicas que lo persiguen a Shinji, imaginarmelo fue divertido, pobre Shinji XD u.u
Oka me gustó tu one short ^^, pon otros prontito n.n!
Sayônara ---Un nekito por Ikuto ^^.
^^ que lindo *o* one-shot, sabes...
me gusta como narras
Estuvo divertido y tierno
espero hagas más poke
Saludos y chaito!*
me gusta como narras
Estuvo divertido y tierno
espero hagas más poke
Saludos y chaito!*
Haru♥- .::░ღFundadora.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
346 15930
me encantoo *o*
espero que sigas escribiendo amigaa =)
me gusta mucho el poke y la verdad es que a pesar de que te tomo tiempo te quedo muy lindoo
suertee
espero que sigas escribiendo amigaa =)
me gusta mucho el poke y la verdad es que a pesar de que te tomo tiempo te quedo muy lindoo
suertee
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
kawaii sigue escribiendo eres muy buena
xubi-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
2 10
estuvo muy lindo el fic
Yuki chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/09/1996
Mi llegada : 23/08/2009
Mis Mensajes : 138
10 -871
Lindo One shot!!!
Quedo super
Quedo super
**romina**- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
12 26
Lindo One shot
Hermoso
Hermoso
Male ¡¡¡- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 19/09/1994
Mi llegada : 20/11/2009
Mis Mensajes : 18
6 35
q bonito me encanto!!!
en un principio enserio crei q eras tu la protagonista y q algo iba a suceder !
me gusto mucho!!! >_<
en un principio enserio crei q eras tu la protagonista y q algo iba a suceder !
me gusto mucho!!! >_<
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Nihao x3!!
esta hermoso tu one!!
me encanto, me facino lo amo *0* xD
Nos leemos ;D!
esta hermoso tu one!!
me encanto, me facino lo amo *0* xD
Nos leemos ;D!
Mariale- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
17 78
sep
un gran one-shot poke
el primero que eh leido
gracias
marisol-_.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
5 49
Liindo el one-shot.!!!
AunQe un poco confundida
por el 4 E.A.E
Y hermoso el momento
Poke..!!!
VIVA EL POKE
Fer'- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
35 -5
wow lindo me encanto ojalo sigas escribiendo mas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
9 15
jeje...un poqito tarde pero llegue,
iio si entendi el 4 E.A.E
y si qieren les digo el significado: ok, se los digo:
4 (for) E. (ever) A. (and) E. (ever)
esta en ingles, por siempre y siempre !!
jeje...siempre lo escribia en mi cuaderno con mi nombre y el de mi b.f.f (mejor amiga ) ^^
me encantooo !!
sigue escribiendo mas !!
bueno, besitos bye !!
iio si entendi el 4 E.A.E
y si qieren les digo el significado: ok, se los digo:
4 (for) E. (ever) A. (and) E. (ever)
esta en ingles, por siempre y siempre !!
jeje...siempre lo escribia en mi cuaderno con mi nombre y el de mi b.f.f (mejor amiga ) ^^
me encantooo !!
sigue escribiendo mas !!
bueno, besitos bye !!
awww~~!!! wue lindo x3
me dio bastante risa cuando decia sobre los pretendientes de Misty xD
y mas sobre la copia barata xDDDD
pero que lindo que todo quedo bien entre ellos :3
bueno, me despido :3
byye byye
PD: hasta ahorita soe la ultima en comentar xDD
me dio bastante risa cuando decia sobre los pretendientes de Misty xD
y mas sobre la copia barata xDDDD
pero que lindo que todo quedo bien entre ellos :3
bueno, me despido :3
byye byye
PD: hasta ahorita soe la ultima en comentar xDD
ivy- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
51 531
me encanto tu one-short
muy hermoso
espero que agas mas
XaItO <3
muy hermoso
espero que agas mas
XaItO <3
Me gustó mucho tu fic amiga, espero leer algo tuyo pronto ok.
Hey me gusto mucho tu fic compañer@, espero seguir leyendo más fic tuyos así que siga así que vas por muy buen camino nos leemos pronto.