Contestshipping * Fans
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

+9
mary_love
may_shappire
Musae
Michelle
.Soi Ani.
atsuko_sullivan
Celeste
Cris
hika-chan
13 participantes

Ir abajo

amor y paz Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por hika-chan Jue 15 Sep - 12:13

Bueno, primero, hola a todos, soy nueva en el foro, me uni por que me encanta esta pareja, la adoro y la amo, asi que me anime a hacer un fic de ellos, espero y les agrade n.n

Capitulo 1: Soy guapo, es inevitable.
Parecía una mañana común y corriente, y claro que si lo era, el sol brillaba y el viento soplaba por las cortinas rojas que enmarcaban la enorme ventana de una habitación amarilla, donde, en una cama de sabanas marrones bastante finas, un chico de cabellos verdes dormía plácidamente, su cabeza sostenida por la almohada de plumas suaves, y sus cabellos un poco despeinados por eso, con sus ojos cerrados como dos puertas protegidas con candado para evitar ver el alma de aquel cuerpo en reposo.
De repente, interrumpiendo el sueño de aquella persona, un pétalo de cerezo entro sin permiso por la ventana, volando delicadamente por las ráfagas de aire dentro del cuarto, hasta que, cuidadosamente, se poso en la nariz del chico.

Este, aun dormido, arrugo la nariz al sentir el contacto con el pedazo de flor, para luego dejar ver sus ojos color esmeralda, que resplandecían con la luz que lograba entrar; llevo su mano hasta el delicado pétalo rosado, lo tomo entre sus dedos, lo vio por unos minutos, y volteo hacia la ventana, asombrado de que mas y mas pétalos seguían entrando; se levanto de su cama para dejar ver la camisa blanca y shorts negros que utilizaba como pijama durante la noche, se dirigió a paso lento hacia la fuente del aire y de los molestos objetos voladores, los cuales no lo dejaban dormir en paz. Cerró la ventana rápidamente, haciendo que la danza de las cortinas se detuviera al instante.

Seguramente los arboles de ciudad Cherrygrove ya habían florecido, esa era la única explicación.

De repente alguien llamo a la puerta.
-Señor De Larousse, ya es hora de levantarse, su padre quiere hablar con usted- dijo la voz del mayordomo, quien sonaba un poco preocupado.
-Sí, sí, sí, ya estoy despierto Winfry- dijo con tono arrogante.- Dile que voy en un momento- finalizo el peli verde, mientras buscaba algo de ropa en su armario.
- Como desee- concluyo la conversación para dejar escuchar sus pasos lentos que se iban alejando.

¿De que querría hablarle su padre? ¿Acaso de la gira mundial? ¿De algún escándalo inventado por los paparazzi que lo acosaban? ¿O alguna chica obsesionada a él se había vuelto a infiltrar en su mansión ubicada en esta ciudad? Así es, Drew De Larousse, era un joven millonario, estrella de rock, actor de cine, y un galán muy codiciado. Su vida era perfecta, tenía dinero, un buen físico, fama, y todas las chicas del planeta suspiraban por él, y si su padre quería hablar con su persona, era porque: Uno, le tenía una mala noticia, o dos, le tenía una buena sorpresa.

Salió de su habitación luciendo una camisa negra de manga corta, unos jeans de mezclilla y unos zapatos lustrados de color negro.

Camino por los pasillos pintados elegantemente, con columnas inmensas que los hacían parecer castillo de un cuento de hadas.
Llego hasta el despacho de su papá; apenas iba tocar la puerta de madera fina, cuando…

-Adelante Drew- dijo audazmente una voz del otro lado.
El chico giro la perilla y entro como si nada a esa habitación de paredes color escarlata, con varios libros alrededor de los muros, puestos ordenadamente en estantes de madera, también había una silla de cuero café, volteada, dándole la espalda al chico, en la cual, el padre de Drew, Derek De Larousse, se encontraba sentado, frente a su escritorio como cualquier otro inversionista adinerado. Cerró la puerta despacio, para evitar azotarla.
-¿Y?- pronuncio el oji verde encogiéndose de hombros mientras caminaba hacia la silla desocupada situada al frente de su progenitor.
- Drew… tengo que hablar seriamente contigo- Respondió una voz grave.
-¿De qué?
-¿Es cierto que invitaste…- hizo una pausa para respirar profundo-… ¡a cinco chicas a cenar al mismo restaurante?!- elevo su tono de voz mientras se daba la vuelta y le daba la cara a su hijo, con el ceño fruncido.
-Oye, puedo explicarlo...- respondió tratando de defenderse.
-¡¿Explicar qué?! ¡¿Que las chicas te secuestraron y te llevaron ahí en contra de tu voluntad?!
-¿Cómo supiste?- pregunto incrédulo.
-Drew…- dijo severamente- esto no es un juego, los paparazzi te vieron, ¿sabes siquiera con quien saliste? ¡¿Tienes idea?!- se altero una vez mas y azoto su mano contra el escritorio que tenía en frente.
- No- respondo fríamente el peli verde.
-¡Exacto! ¡Saliste con nada más y nada menos que con Brianna Burton! ¡La hija de nuestro inversor más grande! ¡Zack Burton! ¡Está muy molesto contigo! ¡Dice que solo eres otro adolescente arrogante que le gusta jugar con el corazón de sus fans y que no gastara un centavo más en eso!- comenzó a dar vueltas por el lugar.- ¡Las revistas te tienen en su portada por famoso y rico! ¡No por andar de cara bonita con todas las chicas!- y con ese discurso terminado volteo a verlo penetrantemente a los ojos.
-Es que soy guapo, es inevitable- dijo arrogantemente mientras sacudía su flequillo de cabellos verdes, su padre le envió una mirada asesina.- Bueno, ¿y qué tengo que hacer para que vea que todo lo que cree de mi es mentira?- pregunto preocupado.
- Eso ya lo planee- esbozo una sonrisa.
Continuara...

Hasta aqui el fic, comenten si les gusto, si y si no, tambien XD, hasta luego Smile
hika-chan
hika-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 15/09/2011
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por Cris Jue 15 Sep - 12:27

Hola! Primero que todo, bienvenida al foro! Preséntate aquí para conocerte mejor x3: Click!

Segundo, debes registrar tu fic: Aquí porque de lo contrario será borrado o.o Y no quiero eso, pues me encantó la historia!

Bueno, como dije antes, adoré este capítulo!!! En verdad, escribes MUY bien y la trama que tendrá me parece interesante *.*
A pesar de que estoy a punto de empezar clases (mañana xD) Me atreví a seguir tu fic ;3 Así que aquí tienes a tu primera lectora! *.*
Y Drew, claro que eres guapo! xD *.*

Espero que lo continúes pronto porque está buenísimo!

Puedes llamarme Sabri para que te sea más sencillo xD Espero que seamos amigas!
-----
Por cierto, veo que te gusta el Franticshipping *.* A mi me ENCANTA! Y de hecho, estoy escribiendo un fic Contest que los incluye, si quieres te pasas por allí :3 Mi fic!

Saludos!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por Celeste Jue 15 Sep - 12:57

Ohayio Hika-chan :33 ~ !

Primero que nada, Bienvenida al foro x3! como ya te dijo Sab, ve a Comunidad contes y presentate con todas nosotras c:

WOW!! tu fic es genial e.....e escribes muuuuuuuuuuy bien, yo tampoco quiero que borren tu fic :c esta MUY padre!!!

Aqui tu segunda lectora c:
Celeste
Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 14/07/1997
Mi llegada : 03/09/2011
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 149

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por atsuko_sullivan Jue 15 Sep - 18:38

hola! pues bienvenida al foro! te sentiras muy pronto como en una gran familia aqui son todos muy amables y pues... creo que te dijeron ya casi todo Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. 450318 pero bueno:

adore tu historia! simplemente eso! me encantoO aqui tu tercera lectora! la ame completamente espero la continues prontin... claro si puedes, hasta la proxima suerte! sayoO
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por .Soi Ani. Jue 15 Sep - 19:10

Ohayo! Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. 611131

Bienvenidaa al foro contest =), aca tenes otra lectora i amiwa si qerés Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. 761136

respecto tu fic.... me encantó tu forma de escribir.! la verdad mui lindo te quedóp.! ♥️♥️
continúa pronto xfis.! qiero saber q pasa con mi creído favoritoh ♥️
SayO.! Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. 293497
.Soi Ani.
.Soi Ani.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 03/04/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por hika-chan Vie 16 Sep - 15:16

Muchas gracias a todas n__n, definitivamente unirme a este foro fue una buena desicion Smile, de una vez aprovecho para avisar que voy a subir los capitulos del fic cada jueves, viernes, sabado o domingo (uno de esos dias, ya que la prepa me tiene con la agenda llena @.@) entonces gracias otra vez :3 hasta luego. Ah! gracias a todas por avisarme lo del registro de fics y ya me di cuenta de qe todos son muy amables aqui.
Adios Smile
hika-chan
hika-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 15/09/2011
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por Michelle Vie 16 Sep - 17:39

hey! adore tu fic Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. 252642 me encanto , y bienvenida al foro! espero lo continues por favor ;D, se despide tu nueva lectora, suerte n.n
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por atsuko_sullivan Vie 16 Sep - 17:56

muchas gracias por el aviso! durante esos dias me pasare por aqui! Very Happy y em pues cualquier duda que tengas sobre el foro me la puedes comentar vale puedes llamarme kisa-chan o atsu-chan y pues de nuevo espero podamos ser buenas amigas Smile
PD: wii ya qiero que salga la proxima conti! Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. 21311
bueno te cuidas y suerte en todo lo que hagas
sayoO
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por Musae Sáb 17 Sep - 21:08

Hola Hika-chan n_nU -sonrisa distorsionada de malvada-
Bienvenida al foro (sí lo sé, llego tarde para decirlo como siempre pero estoy aquí nOn) es un gusto enorme tenerte por aquí, espero seamos amigas >w<
Y volviendo al fic... -sonrisa malvada de nuevo-
¿¡Por qué me dejaste con la intriga!? D;
TT.TT Eso no se hace, mira que recién entras al foro y ya haces cosas malas u_u
Los autores de los fics no deben dejar con la intriga porque los lectores morimos intoxicándonos con nuestras uñas D;
Ok, me fui del tema xD
Te re-felicito, ¡escribes fantástico! *O*
Me encantó la forma en la que narraste el inicio que se me hizo tan bonito e interesante y me quedé pegada al monitor u_u
Sube la conty pronto plis que aquí tienes nueva lectora Very Happy
Cuídate y descuida mi forma loca de ser, hoy he estado muy hiperactiva u///u
Sayonara! nOn
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por hika-chan Dom 18 Sep - 16:43

Hola a todos otra vez n.n, vine por que una semana para poner la proxima conti, se me hace demasiado tiempo por lo que tal vez suba dos contis por cada fin de semana (como ahora) beuno y sin mas aqui la conti
Capitulo 2: Pero hoy es el primer día…
Esa mañana, se sentía fatal, la vista se le nublaba, y no se podía parar de la cama, consecuencia de la fiebre que la atacaba.

-¡Mamá!- llamo débilmente la chica de hermosos ojos azules y cabellos castaños.
-¿Si May?- dijo entrando por la puerta blanca de la habitación rosada, con una bandeja de comida en las manos, una señora joven de cabellos castaños al igual que su hija y a diferencia de ella, portaba unos bellos ojos violetas, su nombre era Caroline.
-¿Podre ir a la escuela?- pregunto la enferma con ilusión en sus palabras.
-Déjame ver- respondió acercándose a la cama donde la chica se encontraba recostada, dejo la bandeja en el buro de al lado y llevo su mano derecha hacia su frente.-Me temo que no, con la temperatura que tienes no será posible- concluyo.
-Pero quiero ir, hoy es el primer día de escuela y quiero ver a mis amigos- replico, mientras se cambiaba de posición para quedar sentada sobre la cama.
-No señorita, tu salud es más importante.
-Pero…
-Nada de peros.

May hizo mala cara, en forma de berrinche.

-Mejor comienza a comer tu desayuno- finalizo Caroline mientras tomaba la bandeja y se la acomodaba en las rodillas.-Hice tu pay favorito, de moras cheri.

Los ojos de May se iluminaron al ver lo delicioso que se veía el postre casero de su mamá. Agarro los cubiertos que estaban situados al lado del exquisito manjar y rápidamente lo devoro.

-Mmm… estaba… muy sabroso- decía aun masticando un poco de lo que tenía en la boca. – De hecho, hizo que me sintiera mucho mejor- dijo mientras miraba a su mama con una sonrisa en el rostro. –Tanto que siento que si puedo ir a la escuela- Y con este comentario se puso de pie, en pose triunfadora.
-¿Segura?- cuestiono la mujer que le había dado la vida.
- Al cien por ciento- afirmo la joven, pero en sus adentros sabía que era mentira.
La oji violeta suspiro resignada.- Bien, si es así, supongo que si puedes ir, pero si te sientes mal en la escuela, no dudes en llamar a la casa.
-¡Sí!- grito entusiasmada.-Ahora sal, necesito arreglarme- dijo empujándola hacia la salida.
- Esta bien, está bien, te estaré esperando en el auto.
- Si- y tras esta sencilla palabra, cerró la puerta y comenzó a ponerse su uniforme: una falda roja tableada, una blusa blanca, una corbata escarlata, un suéter negro, calcetas blancas hasta el muslo y unos zapatos negros bien lustrados. Tomo su mochila amarilla y se la abrocho en la cintura.

Salió rápidamente de su cuarto, azotando la puerta blanca con rudeza para salir disparada, corrió por el pasillo de paredes durazno, adornadas por cuadros de pinturas hermosas y uno que otro jarrón con flores. Paso por enfrente de la habitación verde perteneciente a su hermano, y lo vio, aquel peli azul de ojos marrones cubiertos por dos anteojos, poniendo libros en su mochila, preparándose para ir a su sexto año de primaria, aunque entraba a las 8:00 y eran las 6:54, era muy precavido, a diferencia de May, Max si sabia como organizarse.

-Adiós Max- dijo la castaña con una gran sonrisa desde la puerta.-Que te vaya bien.
-Gracias, Suerte en tu primer día…- May ya estaba preparando un gracias en su boca pero el miope agrego…- La necesitaras si planeas llegar a tiempo.- apunto con su dedo índice hacia un reloj que colgaba de su pared.-Si no me equivoco tienes seis minutos.- Se acomodo los lentes, los cuales brillaban eficazmente.
-¡Aaah! ¡No puede ser!, ¡ya me voy!- y continuo su camino más apresuradamente.
-¡Cinco!- grito Max para apurar cruelmente a su hermana.

La castaña bajo rápidamente por las escaleras, sin tropezarse. Llego al piso de abajo, y se encontró con Norman, su papá, el cual tomaba un café tranquilamente en el comedor, mientras leía el periódico antes de irse a trabajar.

-Adiós papá- pronuncio rápidamente para pasar corriendo rumbo a la cochera.
-Adiós hija, suerte en tu primer día, la necesitaras si planeas llegar a tiempo- repitió lo mismo que su hijo, sin apartar la vista del trozo de papel con noticias del día.
-Sí, sí, sí, ¿acaso te pusiste de acuerdo con Max?- pregunto la chica tras notar el deja vu por parte de su papá.

Con su mano derecha, a toda velocidad, abrio la puerta que conectaba con el garaje, donde su mamá ya estaba lista con el auto encendido, ya que la secundara en la que asistía no estaba cerca.
-Listo- dijo una vez que había abierto la puerta del copiloto para poder adentrarse al transporte y acomodarse en su asiento.
-Bien, hora de irnos- añadió Caroline para pisar el acelerador.
Continuara...

Hasta aqui la conti y ahora si no sentire culpa por dejarlas con la intriga XD, hasta la proxima semana Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. 957607
hika-chan
hika-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 15/09/2011
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por may_shappire Dom 18 Sep - 16:50

bienvenida(mas vale tarde que nunca¿no?) Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. 252642
me encanto tu fic¡¡¡¡
escribes genial esperare con ansias el siguiente capitulo
bueno aqui se despide lucy(llamame asi que es mas facil)
bye bye Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. 468929
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por Cris Dom 18 Sep - 17:54

Hola!

Awwww, la historia cada vez me gusta más >w<
Escribes muy bien! En serio, sólo van 2 capítulos y me encanta xD
Espero que lo continúes pronto, vas por buen camino! :3

Si mi mamá se estresa porque lleguemos al auto a los 10 o 15 minutos para que empiecen las clases... Imagínate si me pasa como a May que le quedan 5 xDDD No estaría aquí... .-. xD

Saludos!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por Musae Dom 18 Sep - 19:00

Hika-chan TT.TT
¡Sigo con la intriga! D;
Oqno... ¡Mujer, escribes fantástico! *O*
Hahahaha, qué adorable hermano ¬¬ Te juro que si tuviera uno ya le hubiera dado una patada 'cola de dragón' xDD
Ya, ya, me dejo de bromear. ¡Fantástico capítulo!
Yo si me enfermara más bien rogaría para quedarme en cama :3
Pero bueno, hay que seguir soñando con eso u_u
¡Gran capi!
Sigue escribiendo plis, y tómate tu tiempo si es necesario n_n
Me despido, Sayonara!
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por atsuko_sullivan Dom 18 Sep - 19:05

waaaaaaaa escribes fantasticoO ya van 2 capitulos y ya estoy mas que emocionada!
jaja la pregunta del dia.... llegara?
jaja ok noO
esperare con ansias la conti! y pues vuelvo a decir y seguire diciendo hasta qe me canse que ADORE tu fic! Smile
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por mary_love Lun 19 Sep - 18:29

hola
te habla una nueva lectora
escribes maravillas , me encanto tu fic
y eso que recien vas en el capi 2
estare al tanto de cada capitulo
hasta entonces
bye bye
Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. 252642
mary_love
mary_love
.::₪Mod~Especial.₪::.

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 13/10/1997
Mi llegada : 18/11/2010
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por ivy Dom 25 Sep - 21:30

hola Hika-chan :3
me encanto x3!!!!
ia me imagino que pasara -baba total xDD- *¬*
xDD -limpiandose la baba-
bueno io espero conti ok? :3
Matta nee~~!!
Very Happy
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por stef_espeon Miér 11 Ene - 18:35

hola

que linda historia, no la habia visto antes pero me encanta

que mentirosa que es May xD

bueno espero que la continues pronto se despide tu nueva lectora Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan. 572466
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por vere-chan Miér 11 Ene - 21:31

Hola Smile me encantó, enserio manejas bien la redacción y me gusta como escribes y eso que sólo llevas dos capis xDD
Me gustó la trama, están bien buena la verdad...que quieres que te diga..
No había visto nunca tu fic, por eso nunca me viste por aquí.xD
Espero ver conti pronto!! y amm ya tienes una nueva lectora! Smile
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por Ameko Lun 27 Feb - 22:17

closed

Fic cerrado por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, contacta a los moderados correspondientes

:Cerrado:

Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Bajo la lluvia de pétalos de cerezo las rosas resaltan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.