Contestshipping * Fans
Zafiros Anhelados Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Zafiros Anhelados Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Zafiros Anhelados Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Zafiros Anhelados Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Zafiros Anhelados Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Zafiros Anhelados Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Zafiros Anhelados Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Zafiros Anhelados Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Zafiros Anhelados Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Zafiros Anhelados Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Zafiros Anhelados Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Zafiros Anhelados Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Zafiros Anhelados Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Zafiros Anhelados Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Zafiros Anhelados Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Zafiros Anhelados Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Zafiros Anhelados Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Zafiros Anhelados

+25
Marié
raul~
Aubi-chan
Maryel
Antu
Utau
lari.
blue.song
Camis16
jose~
Haru♥
Saori vi Britannia
dawn____kenny =)
stef_espeon
may_shappire
Celeste
Rouse Realoaded
Musae
nanami
ivy
Soul Serena
himeko-chan
Ameko
Mar.
Cris
29 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Mar 2 Ago - 11:47

Hola a todas y todos! =D

Como algunos de ustedes ya saben, hace un tiempo abandoné un fanfic que no tenía más trama para mí u.u Y fue cerrado.
Pero hoy vengo con una nueva historia, esta vez acerca de nuestra amada pareja, el Contestshipping.
Tengo la esperanza de que será mejor que aquel otro y espero que ustedes me apoyen n_n

Aquí les dejo el primer capítulo, espero que lo lean y me comenten todo lo que quieran, cualquier cosa que esté mal o que no les parezca, me avisan ¿Sí? :3
De ustedes depende que continúe el fic, y también de mi inspiración y mi tiempo xD...
Hablando de eso, a pesar de que estoy de vacaciones, a veces no tengo suficiente tiempo @.@ Así que les ruego que me tengan paciencia ^^


Zafiros Anhelados


Capítulo 1: Rosas misteriosas


Era primavera, todos los bosques florecían, los pokémon jugueteaban alegremente, los más creciditos se enamoraban y los más grandes permanecían con sus parejas recordando lindos momentos…

Y así los veía una chica de orfanato, no era huérfana del todo, pues sus padres se habían ido muy lejos hace mucho tiempo, pero no habían muerto, o eso le dijeron.

Ella no recordaba cómo era tener una familia, su hermanito Max había sido separado de ella y enviado a otro orfanato.

Como desearía ser así de feliz… -se decía la muchacha, cuyo nombre era May.
Al decir esto, contemplaba a las contentas criaturas que disfrutaban la llegada de esta estación.

Siempre era igual, en todo momento del año, ella salía y se sentaba en el mismo lugar, aquel banquito en el parque era su sitio preferido, pues desde allí veía a los niños con sus padres y también podía mirar el bosque, que, gracias a los pokémon, era un lugar lleno de vida y emoción.

“Todo cambió un poco hace unos dos años… Cada vez que llegaba allí, encontraba una rosa, sí, en mi banco, ésta no tenía espinas y sus pétalos eran muy hermosos.
Día a día, me dirigía al parque, cada vez con la intención de encontrar esas bellas rosas rojas que al parecer alguien dejaba para mí. Dejaba de contemplar el ambiente, ahora únicamente permanecía admirando esa flor…. ¿Qué querrá decir todo esto?”


Un día, ella se dirigía hacia “El Lugar de Siempre” , con una sonrisa en sus labios y tarareando una dulce canción.

Para su sorpresa, había una persona cerca del banco donde ella siempre se sentaba. ¿Pero qué…?

Drew’s POV

Yo era un simple niño de familia adinerada, lo recuerdo bien, todo marchaba igual hasta hace unos pocos años, las reuniones familiares, los exagerados modales, la ropa a la medida y de tela costosa, objetos de valor… Eran cosas que ya no importaban, pues, desde que la ví, todo ha cambiado.

Estaba caminando un día por las tranquilas calles cercanas al parque de la ciudad, iba distraído, pero algo llamó mi atención, una chica de cabello castaño estaba sentada en un banco.

Su persona captó mi mirada, me quedé un rato contemplándola, en un momento tuve un caprichoso deseo de hablarle, preguntarle su nombre, pero no podía, mi timidez crecía… ¿Qué? ¿Yo, de la familia La Rousse, tenía pena? No podía ser, esto era muy extraño, sin embargo, no pude cumplir mi cometido.

Cuando llegué a mi “casa”, la mansión de mi familia, subí a mi cuarto y miré por la ventana.

Nunca le había hecho caso a la vista que tenía desde allí, pero esta vez noté que desde mi cuarto podía ver muy bien ese banco, en el que encontré a la muchacha.

Así pasaron unos cuantos meses, un día me decidí a regalarle un poco de misterio, cada día le dejaría una rosa roja, pues sabía que ella siempre iba para allá, tal vez le gustarían…

Me hacía daño en las manos quitándole las espinas, pero no me dolía, pues sabía que eran para ella.

Ya han pasado dos años, no me canso de dejarle mis emociones envueltas en esas flores que con tanto afecto le regalo en secreto…

“Hoy lo haré, ya estoy aquí, cuando ella venga le hablaré y sabrá de mí de una vez por todas… Al fin podré verla a la cara…”


Última edición por *Sab--loid09* el Miér 4 Sep - 23:33, editado 11 veces
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Mar. Miér 3 Ago - 18:54

*0* HERMOSO!
Hay Imo-chan! te quedo estupendo *-*
Enserio que si, me encanto y muero por la CONTI♥️
Como siempre tus Fic, son toda una preciosidad.
Como si fuera menos proviniendo de ti Smile
Muero por la conti *-*
-Que lindo mi Drew... sacando las espinar por MAY!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Miér 3 Ago - 19:59

Xio♥️' escribió:*0* HERMOSO!
Hay Imo-chan! te quedo estupendo *-*
Enserio que si, me encanto y muero por la CONTI♥️
Como siempre tus Fic, son toda una preciosidad.
Como si fuera menos proviniendo de ti Smile
Muero por la conti *-*
-Que lindo mi Drew... sacando las espinar por MAY!
Awww, Xio que me sonrojooo .///.
Siempre con tus bellos comentarios nwn!

Gracias por tomarte la molestia en leer y comentar TwT Me hace muy feliiiiz =D
Pues, aún no tengo la conti, pero tengo muuuchas ideas y creo que lo escribiré muy pronto owo!!!!
Y sí, Drew es todo un amor *.*

Graaacias por todo! :3

Saluuudos y gracias por ser la primera :'3
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Miér 3 Ago - 23:41

q lindo te quedo... el detalle de dejarle rosas a may es tan tierno Zafiros Anhelados 939602

continualo pronto... me gusto mucho como escribes... estuvo chiquito pero jugosito (q onda con mis explicaciones??? XD)

espere con ansias la siguiente conti... se despide una nueva lectora Zafiros Anhelados 49229
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Jue 4 Ago - 16:01

Awwww gracias, lullaby-chan nwn
Me alegra que te haya gustado owo
No saben lo feliz que me hace que lean mi fic TwT

Bueno... En la historia se irán agregando personajes, para hacer más trama y todo aquello :3

Mmmm, esperaré a ver si más epersonas lo leen nwn en ese caso continuaré la historia =D

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Miér 10 Ago - 14:18

Holis! xD
Disculpen el doble post, pero bueno, en las reglas está permitido si es para continuar el fic xD

Bueno, sin más preámbulo, aquí les dejo la continuación, tuve que modificarla un poco luego de haberla escrito, y quiero dejar suspenso para el siguiente capi xD Espero que lo lean y les guste :3


Capítulo 2: Un casi encuentro

Ella se está acercando… Cada vez estoy más nervioso, ¿Qué hago?, sin embargo, me quede allí parado, esperando.

Pero ella no llegó, un chico se le cruzó en el camino, llevaba un gorro blanco, ella sonrió al verlo y se quedaron hablando.

Me pregunté si debía esperar, pero decidí irme, quería que fuéramos los dos nada más…

No quería volver a casa, así que me adentré al bosque. Luego de estar un buen rato allí, vi a alguien… Una chica, se parecía mucho a aquella que tanto deseaba conocer, pero… ¿Qué ella no estaba en el parque? ¿Cómo…?

En eso, ella se acercó a mí, algo dudosa, preguntó por mi nombre, no le pude contestar de la impresión. Cuando me fijé bien, tenía otra ropa, así que no era ella… Estaba tan confundido.

¿Quién eres? –Me preguntó acercándose más.

Yo.. Soy Drew… Drew La Rousse –Contesté aún extrañado, no sé por qué le di mi nombre, pero lo hecho está hecho.

¡Oh! El chico adinerado –Soltó una risita suave- Yo soy Sapphire, mucho gusto –Me extendió su mano y la recibí.

Me entró la curiosidad, tal vez ella conocía a aquel chico…

Oye… Por curiosidad, ¿Conoces a un chico que… Lleva un gorro blanco o algo así?

¡Claro! Él es… Un amigo muy cercano –Dicho esto noté un sonrojo en su cara- Estuve buscándolo, ¿Dónde lo viste?

En el parque, si quieres te acompaño hasta allá –Contesté.
¡Bien! –Dijo ella entusiasmada caminando a mi lado.

En el camino hablamos de muchas cosas, hasta que llegamos a nuestro destino. Ellos dos seguían hablando, Sapphire, como tengo entendido que se llama, se puso algo furiosa al verlos, para ser sincero, yo también lo estaba.

Los dos nos acercamos y ella dio la primera palabra, interrumpiendo la conversación de los otros dos.

¡¡RUBY!! ¡¿Cómo te atreves a desaparecerte así?! Te estuve buscando por todos lados… -Dijo entre triste y enojada- Bueno, al parecer estás ocupado, ¿eh?

Yo… -Empezó a decir ese chico, el cual tenía los ojos rojos, dando honor a su nombre- No es lo que piensas, Sapphire… Ehm… ¿Y él quién es? –Se dirigía a mí.

Un nuevo amigo que conocí en el bosque –Contestó ella- Drew, él es Ruby. Ruby, éste es Drew.

Mucho gusto, Drew –Contestó Ruby- Hasta que nos conocemos, no creí que me encontraría con alguien como tú, así de… adinerado –Sonrió con una gota de sudor en su mejilla-

Pues, no es para tanto –Dije algo apenado- Y el gusto es mío, Ruby.

En ese momento, recordé que ella estaba ahí, la chica que tanto deseé conocer, por años… Pero al voltear, ella no estaba.
¿A dónde se ha ido? –Pregunté de repente, yo mismo me sorprendí de haberlo dicho en voz alta.

¿Quién? ¿May? Pues, ehm… ¡Ah, sí! Fue al restaurante a comer… Esa chica tiene un estómago sin fondo… -Se rió el muchacho-

Yo también tengo hambre, ¿Qué tal si vamos a comer también? –Preguntó ella.

Los dos aceptamos su idea y fuimos al restaurante… Por más que la busqué con la mirada, no la pude localizar, esto me preocupaba un poco, y a la vez me hacía sentir triste… Estuve tan cerca de conocerla.

Ruby y Sapphire también se extrañaron mucho de no verla sentada en alguna mesa, pero me tranquilizaron diciendo que posiblemente ya hubiera terminado de comer.

Cuando ordenamos la comida, y durante ésta hubo cierto silencio, algo incómodo, pero con ciertas discusiones entre ellos dos que me hicieron algo de gracia, los calmé y empezamos a sacar temas cualquiera, al azar.

Mientras hablábamos, me distraía por momentos, pensando en ella... May, era su nombre, tal sólo pronunciarlo en mi mente me hacía sentir... ¿Feliz? No estoy seguro, pero lo que si es cierto es que voy a conocerla, no me rendiré hasta lograrlo.

Hubo un momento, en el que se me ocurrió una idea... Preguntarles a Ruby y a Sapphire más detalles acerca de la castaña, pues al parecer ellos la conocían bien.
Me armé de valor, puesto que me parecía algo incómodo e inesperado preguntarles así de la nada aquella cuestión.

Ellos, como lo supuse, se quedaron algo confundidos al principio pero luego soltaron todo, o al menos la mayoría de las cosas que sabían acerca de ella...

Y... Desde hace dos años -Continuó Sapphire- Ha estado algo misteriosa... Lo único que me ha dicho es que hay alguien que le esta regalando... ¿Qué eran? ¡Oh, sí! ¡Flores! Según dijo, le parecía algo extraño pero a la vez romántico. Me preguntó quién será la persona detrás de todo esto... -Suspiró.

En cuanto ella dijo esto, ciertos nervios empezaron a invadir mi ser... No podía decírselos aún....

----------
Nos divertimos mucho, y al salir dimos un paseo por el lugar. Estuvimos largo rato hablando, pude darme cuenta que la amistad entre estos dos chicos es más fuerte de lo que parece, aunque pelean de vez en cuando.



Luego de cierto tiempo, unas voces conocidas para los tres detuvieron nuestra conversación…

¿Era posible…?
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por himeko-chan Miér 10 Ago - 14:25

@.@ noooooooooooo ocnntinuaaaaaaaa no lo dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero leer maaaas justo me encgancho del todo y pam se acabaa q injustaa es la vidaaa
me ha encantadooo te estaree leyendoo xDD muy buen fic xDD
himeko-chan
himeko-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 31/07/1996
Mi llegada : 15/04/2010
Mis Mensajes : 200
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 132

http://shugo-ghara-fans.hacerforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Miér 10 Ago - 16:23

Jooo... Me pasa como ha Himeko-chan
Acabo de leermelo entero y me he quedado O.O por el corte
Conti por faaaaaaaaaaa¡!
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Mar. Miér 10 Ago - 18:04

Me encanto linda *-*
Estubo GENIAL!
Shappire y Ruby *0* los adoro! Genial! ya quiero ver la conti Smile
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Miér 10 Ago - 20:31

buenisima conti!!!!
sapphire y ruby??? o.O jamas pense q aparecieran en un fic contest... pero ambos son buena pareja ^^
solo ellos... brendan y may no ¬¬ XD
ya quiero la nueva conti
conti conti conti Zafiros Anhelados 572466
nos vemos Zafiros Anhelados 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por ivy Dom 14 Ago - 23:19

waaaa!!!! por que por que por que por que por que por que por que por que por que por que por que por que por que por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT
io queria que siguieras, por que pusiste intriga?? nooo ToT
bueno, ia me calme xP (soe bipolar no te asustes xDD)
me ganaste la idea D:
en un fic nuevo que are despues xDD
iba a poner a ruby y a sapphire D:
T-T que maalaa~~!! (no es cierto no me creeas)
pero bueno, ia que, tendre que cambiar la historia TwT
bueno, me despido
byye byye
Zafiros Anhelados 957607
PD: me encanto la historia x3
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por nanami Jue 18 Ago - 22:41

Hola mi ser nueva lectora ewe me dejaste con dudas T.T no podre dormir est! Noche T.T no tenías que dejalo asi è é , esta super sigelo si? porfa n.n
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Jue 25 Ago - 23:16

Hola!
Primero que todo! Lectoras de mi alma, disculpen mi gran tardanza pero es que estas vacaciones han sido duras @.@ Y su escritora a veces no tiene tiempo ni para peinarse (?)

Himeko-chan: Awww! Por todas las letras que pusiste veo que te gustó el fic.. xDD Bueno bueno tranquila que ya llegué al fin con la contii :3
TQM! Gracias por el lindo comentario! :3

Luni-oneechan! Gracias por pasarte por aquí! :'3 Me alegra que te haya gustado! Y sí, adoro dejar la intriga xD Cumplo tu deseo, conti lista! xD

Ane-chan! (Xio) Gracias!! :3 Tú siempre tan linda, onee :3 Y yo también LOS AMO!!!! *.*
TQMuchísimo!

Ajajajaja gracias Lulli-chan, y sí ellos son lo más *.* Juntos y por separado xD (?)
Y sí, yo nisiquiera veo a May con Brendan O.o
Gracias por el apoyo! :3

Aww, tanta intriga dejé? xD... Bueno, Ivy-neechan muchas gracias por comentar!
Y bueno, yo desde hace tieeeempo quería escribir el fic y con ellos dos xD.. Pero bueno, es tu decisión lo que quieras hacer con tu fic :3 Aunque me parece que sería repetitivo si los ponemos las dos O.o Puedes poner a cualquiera del manga! *.* que hay muchas más parejas geniales :3

Nanami-chan! Gracias por leerlo! Bueno, aquí te dejo el capítulo a ver si esas dudas se retiran xD (?) Thanks for all!! :3

Gracias a todas! <3 No creí que tendría tantas lectoras TwT En fin, dejemos la charla y a leer, espero que les guste! Lo hice lo mejor que pude y porque me llegó la inspiración de repente xD


Capítulo 3: Rapto

Anteriormente:
Nos divertimos mucho, y al salir dimos un paseo por el lugar. Estuvimos largo rato hablando, pude darme cuenta que la amistad entre estos dos chicos es más fuerte de lo que parece, aunque pelean de vez en cuando.

Luego de cierto tiempo, unas voces conocidas para los tres detuvieron nuestra conversación…

¿Era posible…?

----------------------------
¡Al parecer estos mocosos no se han percatado de la ausencia de su amiguita…! –Exclamó una voz masculina, muy conocida, por detrás de nosotros-

Pues, si no les importa, nos la llevamos y punto, ¡pan comido! –Musitó ahora una voz femenina-

Vámonos, entonces, ¡Que ya debieron escucharlos! –Dijo una voz un tanto extraña, pero que reconocí rápidamente.

¡El equipo Rocket! –Grité y me giré, Sapphire y Ruby hicieron lo mismo-
¡Se los dije! –Continúo Meowth- ¡Corran al globo!

Los tres cobardes, sí, cobardes es lo que son, salieron huyendo, nosotros al escuchar del “rapto” supusimos que se trataba de May, mi adorada May, no iba a dejar que se la llevaran, que le hicieran daño.

¡Flygon, sal! –Le ordené a mi pokémon, éste parecía sentir la misma frustación que yo- ¡Usa Dragoaliento!

Luego de usarlo, el globo de los del equipo Rocket cayó y ellos desaparecieron, como siempre, cruzando el cielo.

En cuanto fueron derrotados pude notar un cuerpo en el globo que caía, ¡era ella!, así que me monté en el lomo de Flygon y con su rapidez al volar, logramos rescatarla antes de que cayera.

La llevamos con nosotros a la casa de Ruby, que era la más cercana, la desatamos y la recostamos en una cama de la habitación de los huéspedes.

Sapphire y Ruby fueron a comprar algunas cosas y mientras me dejaron a cargo de May…

Sapphire's POV
Estábamos en el mercado, haciendo algunas compras que Ruby insistió en realizar.
Él tenía una lista con los productos, pero… Como yo sé leer muy poco no tenía idea de qué era lo que decía allí, pero no lo demostré e intenté adivinar que había que buscar.

Empecé a sacar productos al azar que ni idea tenía de que eran, una que otra vez acerté y el se sorprendió… Pero tuve tantas equivocaciones que él notó lo que ocurría.

Sapphire, si no sabes leer, sólo tienes que decírmelo… -Me decía en tono de reproche- Te digo que buscar y listo.

Pero, yo… -Contesté algo enfadada- Sólo ayudaba, ¡además! Quería demostrarte que si puedo… Que si puedo, eh…

¿Qué le iba a demostrar? ¿Qué sacando las cosas al azar era mi “manera de leer”? Qué tonta… Y ya lo había mencionado, lo bueno es que el se desconcentró pidiendo algunas cosas en la charcutería.

Cuando estábamos por acabar, una “montañita” formada por latas de atún me llamó la atención, quise agarrar una de ellas, pero al hacerlo, todas las demás se me vinieron encima. Cerré los ojos esperando los golpes que eso me iba a ocasionar, pero nunca llegaron… Sentí como un cuerpo me abrazaba y terminé en el suelo.

Al abrir los ojos me encontré con esos rubíes hermosos que me hacían perderme en sus profundidades todo el tiempo… Pero estaban tan cerca, que un leve rubor se hizo presente en mis mejillas, no sólo sus ojos, también sus labios, estaban a milímetros de los míos y podía sentir su respiración.

¿R-Ruby? ¿Estás bien? Disculpa… Yo sólo creí… Bueno… -Mis palabras no tenían sentido, estaba nerviosa.

Tranquila, Sapphire –Empezó a decir mientras se levantaba y me ayudaba a “separarme del suelo”- Por suerte, las latas están bien, sino tendríamos que pagar todo esto… ¿Tú te encuentras bien?

S-sí… Gracias, Ruby –Fue lo único que pude decir, por desgracia.

Pagamos, mejor dicho él pagó todos los productos que llevábamos y los dos nos disculpamos con los dueños por el desastre y lo acomodamos, por suerte salimos sin ningún regaño, lo cual me pareció muy raro.

Todo el camino hacia la casa de Ruby estuvimos en silencio, yo seguía perdida recordando lo que sucedió momentos antes, estuvimos tan cerca…


Ruby's POV

Todo el camino estuve pensándolo… Sus hermosos zafiros me miraron tan fijamente en ese momento, ese nerviosismo que se le notaba la hacía ver muy tierna… ¡¿Pero qué?! ¿En qué estoy pensando? No, ella es sólo mi amiga… Supongo. Un rubor en mis mejillas me hizo reaccionar e intenté ocultarlo hasta llegar a casa…

Cinco minutos, diez minutos… Ya, llegamos.
Abrí la puerta y pasé a la cocina, estaba arreglando las cosas cuando una mano me jaló…

¡Sapphire! ¿Qué diablos te ocurre? –Exclamé.

Ella me tapó la boca con una de sus manos, y con su mirada señaló hacia el cuarto de los huéspedes. Pude ver como Drew observaba a May, lo hacía con mucho cariño, ¿Era posible? No, si apenas la conocía. Sapphire tenía una cara de pícara que no se la quitaba nadie… Luego de estar allí un rato, los dos nos retiramos a preparar la comida.


Drew’s POV

Era tan hermosa…
Mientras ella estaba en ese “trance”, parecía pacíficamente dormida y yo aproveché para admirarla de cerca, su piel, su rostro… Toda ella era una princesa para mí.

Ví la hora, debía irme a mi casa pero no quería, sin embargo tuve que hacerlo, pero antes de irme…

Deposité un beso en su frente, tan suave como toda su piel y le dejé una rosa al lado.
Pronto nos veremos, May… -Le susurré suavemente en el oído.

Fui a la cocina y les comuniqué a Ruby y a Sapphire que me iba pero les pedí que no le dijeran nada de mi a May, nada concreto. Ellos, raramente alegres por la situación, me aseguraron que no hablarían de “Los ojitos esmeralda”.

Y así, una vez más, dejaría con ese suspenso a mi querido zafiro.


May’s POV

Me desperté sobresaltada, ¡¿Dónde estaban esos idiotas del Equipo Rocket?! Se las verán conmigo…

Cuando me di cuenta, estaba en casa de Ruby… Y tenía.. ¡Una rosa! ¿Cómo llegó aquí…? ¿Sería aquella persona desconocida.. Pero cómo lo hizo? Bien, no iba a mortificarme por eso ahora…

Bajé y los saludé, les pregunté si vieron a alguna persona aquí o si la dejaron pasar… Sólo contestaron “Las esmeraldas te miran con ternura” No entendí esto… ¿Qué querían decir? ¿Se estaban burlando de mí? No, ellos no eran así…

Bueno, cenamos lo que preparó Ruby que por cierto estuvo delicioso y hablamos de lo que habían hecho ese día, parecía que omitían algo, a alguien… Pero no pregunté. Cuando llegaron a la parte de que habían ido al mercado, se notaban algo nerviosos y cierto rubor se asomó por sus mejillas.

Algo pícara, imaginé que les había ocurrido algo “comprometedor” mientras compraban, pero tampoco pregunté, supuse que se irritarían.


May, Sapphire, Ruby & Drew’s POV

Y así acabó el día, con mucho que pensar antes de dormir y con la intriga que qué ocurriría después…



Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Jue 25 Ago - 23:37

Kyaaaaaaaaa¡!
Me gusta mucho, muchisimo, muchisisimo¡!
Me encanta esa intriga, tanto para l@s lector@s como para los propios personajes¡! *.*
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Musae Vie 26 Ago - 12:04

Oh! *O*
Onee-chan! Very Happy ¡Qué hermoso fic! >w<
Por favor escribe pronto la continuación que me quedé picada D;
¿Qué va a pasar? D=
¡Por favooooor!
Onegaiiii!
Pleaseeee!
¿Sí? ;D
Aw! Precioso el cabeza de lechuga, regalándole rosas misteriosas a ¡May!
Primero era el peliverde el misterioso, luego la castaña y ahora de nuevo el peliverde xDD
Y qué emocionante lo que ocurrió con Sapphire y Ruby! xD
Bueno, bueno, tienes nueva lectora y seguidora, besos y abrazos! Smile
Sayonara! n.n
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Vie 26 Ago - 22:32

simplemente woooow
no tengo palabras para expresar lo hermoso y encantador q es este fic... al parecer si tenia las palabras XD
los zafiros y las esmeraldas... pero q hermosa forma de referirse a may y a drew Zafiros Anhelados 939602 so cute
espero la conti con muchas ansias
me mata la intriga... sigue por fa Zafiros Anhelados 506
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por ivy Vie 26 Ago - 23:22

WOOOOOO~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!
estubo... estuboo.........
Spoiler:
xDDD
me encanto *-*
y mas la parte comprometedora de Ruby y Sapphire ¬w¬
kyyyyaaaaaa~~!!!
en serio que no se me ha parado la emocion *-*
y luego de que Ruby y Sapphire le dijeron que "las esmeraldas te miran con ternura"
en serio que te quedo genial x3
espero conti Very Happy
matta nee~~!!!
Zafiros Anhelados 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Dom 28 Ago - 15:58

Luni-chan!: Awww, me alegra que te guste tanto la historia :3
Gracias! Y sí, soy especialista en dejar la intriga... Hasta me la dejo a mí misma xDD

Mary-neechan!: Awww gracias por ese hermoso comentario! Estoy muy feliz de que leas mi historia!!! =D Ajajajaja misteriosos todos xD Y la escena Frantic, sí estuvo buena, eh? xD
De nuevo gracias por todo :'3

Lulli-chan!: Jajajajaja gracias por tener las palabras adecuadas (?) xD
Me encanta referirme a ellos de esa forma x3 Igual con Sapphire y Ruby *.*
Gracias!! ¿Acaso les dejo intriga a todos? O.o Genial! xD

Ivy-oneechan!: Wow, gracias por ese gigante "Genial!" :'3
Te emocioné tanto así? Vaya =D.. Eso me pone muy happy >w<
Muchas gracias por todo, aquí te dejo la conti :3 A ti y a todas las demás :3

GRACIAS CHICAS, ME DAN MUCHAS GANAS DE SEGUIR CON EL FIC!!! =D


Advertencia: A este capi le puse algo de gore, no es mucho pero... Igual aviso :3

Capítulo 4: Accidente y encuentro.

Sapphire’s POV

Ruby estaba allí, en frente de mí, le gritaba a otra voz masculina, no podía entender lo que decían pero sólo sé que él quería protegerme. Sucedieron varias escenas rápidamente, ese hombre me azotaba y yo no podía defenderme y en el momento preciso pude ver como sostenía una gran navaja, estaba preparado para enterrarla en mi cuerpo, pero en eso, Ruby se interpuso entre los dos y la puñalada le afectó a él.

Pude ver como su sangre, tan roja como sus bellos ojos, se esparcía en grandes cantidades por las paredes de aquel sitio tan extraño, yo también acabé cubierta de este líquido mientras el caía, y caía, yo gritaba desesperadamente su nombre, él me decía: “Corre, huye de aquí.” No pude hacer más nada que obedecerle, me alejé corriendo mientras muchas lágrimas dolorosas mojaban mis mejillas.

Luego aparecí en un hospital, Ruby se encontraba allí, yacía en una camilla sin dar signos de vida, yo lloraba sin parar “¿Por qué no fui yo? ¿Por qué, mi amor, por qué lo has hecho?”.

Y las voces distorsionadas de los médicos decían “Ha muerto, ha muerto, ha muerto”


¡Ruby! –Fue lo que grité al despertar de esa desgarradora pesadilla, fue horrible… Estaba sudando y temblando pero lo primero que hice fue correr hasta el cuarto de Ruby, sí aún estábamos en su casa, y cuando lo vi tranquilamente dormido, me calmé y me retiré. Me di un baño, y al acabar pude notar que no tenía más ropa para ponerme, tan sólo un vestido azul que él había hecho para mí hace un tiempo.

Me lo coloqué y me cepillé el cabello… Pero el recuerdo de ese sueño me carcomía la conciencia, no iba a permitir nunca que esto ocurriera, no se sacrificaría de nuevo por mí…

Bajaba las escaleras, cada paso era pesado, los peldaños se volvieron de color escarlata, sentí como caía y me golpeaba con estos.

¡Sapphire! ¡¿Estás bien?! –Era la voz de Ruby, con una borrosa vista de lo que ocurría, pude notar que él me cargaba hasta un cuarto con un gesto de gran preocupación.

Para cuando desperté, era de tarde y no estaba en casa de Ruby, todo era de color blanco… ¿Un hospital?... Pude sentir como una mano muy conocida apretaba suavemente la mía…

¿Ruby? ¿Qué ocurrió? –Pregunté con una voz muy débil.

¡Despertaste! Oh, Sapphire menos mal que estás bien… -Fue lo único que dijo él para luego abrazarme tiernamente.

Yo no quise hablar más, pues un abrazo de él me bastaba para permanecer en silencio y disfrutarlo… Pero… ¿Por qué soñé que él sufría cuando yo estaba en su lugar en la realidad?

En eso llegó una persona, no logré deducir quién era pues caí en la inconciencia de nuevo.


Ruby’s POV

¿Drew? ¿Cómo supiste que estábamos aquí? –Me sorprendí.

Yo… Tuve una pesadilla, justo esto ocurría y… Lamentablemente ahora veo que es una realidad –Dijo él muy triste- ¿Se recuperará?

Por un momento, ignoré lo que decía Drew, y me quedé contemplando el cuerpo de Sapphire, allí recostado, se veía tan frágil… Cuidaría de ella, se recuperaría por completo y todo sería como antes de que esto pasara… Luego reaccioné:

Sí… Los doctores dijeron que entró en un estilo de… Trance y le ocurrió esto, pero mis dudas siguen presentes… Me gustaría saber su versión de la historia, le preguntaré cuando esté con más energía…


Drew’s POV

Dicho esto, dirigió su mirada escarlata al rostro de Sapphire, pude ver que estaba preocupado, y mucho, pero la miraba con mucho cariño, un cariño que sobrepasaba la amistad simple de dos amigos… Esto era mil veces más profundo.

No me dio tiempo de analizar más la situación, pues una castaña muy querida por mí entró a la habitación, me quedé helado sin saber qué hacer…!


May’s POV

Entré rápidamente a la habitación, ese sueño… ¡Era realidad! Allí estaba mi mejor amiga, Sapphire… No podía ser posible…

¡Sapphire! Esto…. No puede ser… -Me quedé en silencio, pues vi que Ruby me hacía un gesto para que no gritara y…

En cuanto volteé a mi lado izquierdo pude ver a un chico peliverde, ¿Quién era? ¿Qué hacía aquí? Esperen… Yo lo había visto en algún lado… ¡En el banco, donde siempre voy! Era él quien estaba allí el otro día… ¿O no?

Él también se quedó mirándome, sentí una energía que no nos permitía separar nuestros ojos del otro, pero algo sí nos interrumpió… Una leve tos nos despertó de ese trance.

Sapphire había despertado.
-------------------------------------------------
Nos quedamos largo rato en el hospital, hasta que le dieron de alta y volvimos a casa, Ruby se desvivía atendiéndola, ella le decía que no era necesario pero el insistía, la situación era triste pero ver cómo se trataban y lo que hacían era muy tierno.

Mientras que yo… Pues estaba dispuesta a hablarle a aquel chico misterioso que nos acompañaba……


Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por ivy Dom 28 Ago - 21:23

O.O...
........
..........
.............
..................
me quedo sin palabras con tu fic y con tus intigas T-T
llore guando apuñalaron a Ruby D:
pero me alivie cuando supe que era un sueño -w-
y me quede asi: *w*!!-acercandose a la pantalla-
cuando vi que May reconocio a Drew
y cuando los dos no se dejaban de mirar estaba casi gritando y llorando de la emocion *w*
hasta que dejaste intriga ¬¬...
pero bueno xDD
io tambien soe asi con mi fic xDD
asi que tambien me tengo que aguantar ewe
espero conti ok? :3
cuidate
byye byye~~!! :3

PD: Zafiros Anhelados 958458 soe la primera en coment Zafiros Anhelados 958458
y le quitare el PSP a mi amiga con el juego de patapon Zafiros Anhelados 958458
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Dom 28 Ago - 22:17

por q me dejas asi Zafiros Anhelados 806683 pura intriga aqui

pero no importa ^^ la proxima conti lo resolvera pronto... espero O.o
ya por fin may y drew se vieron!!!! Zafiros Anhelados 506 q emocion!!!!

q pasara??? ya quiero leer la nueva conti Zafiros Anhelados 71506

estare esperando
nos vemos Zafiros Anhelados 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Musae Mar 30 Ago - 23:04

¿¡Qué van a hablar!? ¿¡Qué fue lo que pasó!? D;
Aw! Ruby es tan lindo *.*
Drew: ¬¬
Tranquilo lechuguín que tú no te quedas de lado, pero no veo acción de tu parte u_u
Y cómo decía: OMG! Onee-chan! >.<
No seas mala dejando con intriga a la gente! A tus fans! D;
Porfas, continúa con la historia que me como las uñas de los nervios, y los nervios son provocados por la intriga y la intriga por el fic, y el fic por ti y así sucesivamente u__ú
Conty please! Very Happy
No te apuro, pero apresúrate, ¿sí? -tic en la ceja-
Sayonara! Smile
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 31 Ago - 14:48


FINALLY!!!!! Por fin termine de leer!! *w*

Make: Exageras ¬¬

No claro que no! Owo en fin solo debo decir q me encanto, todo lindo, hermoso precioso y bien hecho n-n quiero más! leel mash (¿) jeje espero conti y q el poder delas DOD haga q pongas conti pronto!

HEJDA! J
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Celeste Dom 4 Sep - 18:56

OwO Esta genial!! Espro que sigas haciendo :BBB te esta quedanto increible :33 ~

:33
Celeste
Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 14/07/1997
Mi llegada : 03/09/2011
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 149

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Mar 6 Sep - 12:37

Hola! Bueno, he llegado con la conti xD Pero antes...

Ivy-nee!: Jajajaja gracias por tu comentario, sí, el primero >w< !
"Acercándose a la pantalla" jejeje xD Bueno, aquí finaliza tu intriga! (O no...)
*.* PSP *baba*

Lulli-nee, bueno si no hay intriga los lectores no sienten esa misma necesidad de seguir con el fic, no? xD
Gracias por comentar!! :3

Mary-nee! Gracias por leer :3 Bueno, aquí Drew se pone en acción así que, Don't Worry xD
Jajajaja, siento lo de tus uñas, pero es algo que no puedo evitar, adoro la intriga *.*
Ok, me apuro, me apuro xD Aquí está la conti :3

Nyaaa, Rouse-neechan! Gracias por leer mi fic TwT Y por ese bello comentario!! :3 Espero que te guste lo que sigue!

Celeste-nee!!!! Awww gracias por pasarte por aquí! Me alegra que te guste el fic! :3 Gracias por el apoyo!

GRACIAS A TODAS!!! =D

P.D.: Lo que está escrito en negro es mi narración... O sea, de la autora :3


Capítulo 5: Conociéndonos

May’s POV

Dejé a Sapphire al cuidado de Ruby y fui hacia el jardín… Allí estaba él, al fin le hablaría y sabría de una vez por todas su identidad.

Oye… -Empecé a decirle, cuando de pronto una voz bastante conocida por mí se escuchó en el ambiente.

Te necesito en el orfanato… Debo salir y tú eres la más grande, te pido que cuides a los niños –Dijo la dueña del lugar al que he “pertenecido” toda mi vida.

Está bien… -Contesté algo resignada- Pero… Son muchos y los demás empleados no están… ¿No le parece que es demasiado para mí sola?

Bien, entonces que alguien te ayude… Tú, muchacho, hazme el favor y acompaña a May en la labor… -En eso ella se retiró.

Ahora tengo que trabajar con él y ni siquiera lo conozco…


En cuanto Drew escuchó la petición, que más bien era obligación, sintió como un rubor subía por sus mejillas y tardó cierto tiempo en eliminarlo de su rostro.
Luego se giró hacia May, ella estaba viéndolo, mientras que el muchacho seguía perplejo.

Oye… Antes de que esa señora llegara… ¿Ibas a decirme algo? –Preguntó nervioso.

Eh, sí… Sólo quería saber… -May prefirió no preguntar si él era o no el chico que estaba cerca del banco aquella vez- ¿Cuál es tu nombre?

Yo… Soy Drew LaRousse… Y tú eres May, ¿cierto? –Contestó sonriéndole.

Sí, ¿Cómo sabes eso? –Ella se sonrojó por la sonrisa del chico, que le pareció realmente encantadora.

Pues… Ruby y Sapphire te nombraban mucho y ahora la señora también lo ha dicho –Rió Drew aún con nervios- Me parece que tenemos que ir a trabajar, ¿No?

¡Sí! Te enseñaré el lugar, Drew –Contestó la pelicastaña alegre.

Ellos se encaminaron hacia su lugar de destino mientras un par de ojos rojos los observaban por la ventana de la casa que dejaron atrás.

Suerte, “esmeraldas” –Susurró el pelinegro.


Drew’s POV

Una vez que llegamos al lugar, May se dedicó a darme un pequeño “tour” y en pocos minutos ya conocía el sitio… Llegamos hasta donde estaban los niños, eran demasiados y no pude evitar sorprenderme.

Y bueno… Debemos cuidarlos –Escuché su voz y con ello reaccioné.

Pasamos varias horas allí… Yo quise dar un paso y formar una verdadera amistad con ella, hice todo lo posible por estar a su lado, le ayudé en todo lo que me permitió hacer… Hasta que en cierto momento…

Ella tenía un ramo de rosas en las manos, vi como las contemplaba, los demás niños la miraban alegremente, ¿Sería así gracias a las rosas que le he regalado?

No me dio tiempo de pensarlo mucho, pues escuché un pequeño grito de su parte y corrí a ver que ocurría.

¿Estás bien, May? ¿Qué ocurre? –Pregunté rápidamente.

Estoy bien… Es sólo que no me fijé en que estas rosas tienen espinas… Auch –Contestó.

Miré sus manos, estaban un poco rasgadas pero era mucha sangre, me preocupé mucho y la llevé conmigo para curar sus heridas. Mientras desinfectaba la zona de los cortes y le ponía unas vendas, admiraba sus manos… Mucho más cálidas y suaves que los pétalos de la más hermosa flor, y es que ella era mi rosa, la más preciada por mí en el mundo, una que no permitiría que se marchitara, no me lo perdonaría…

Ya está… -Dije cuando terminé de sanarla- ¿Te sientes mejor?

¡Por supuesto! Muchas gracias, Drew… Y perdona mi despiste, es que estoy acostumbrada a ciertas rosas sin espinas…

Ese comentario me llevó por sorpresa, estaba hablando… De mis rosas, las que con tanto afán cuidaba para regalárselas… De repente, sentí un impulso detrás de mí que me llevó a estar muy cerca del rostro de May. Estaba nervioso, podía sentir su respiración, ella estaba muy sorprendida también, en un momento quise besarla, sentir sus labios… Pero no, era muy pronto… Teníamos que conocernos mejor. Así que, aunque fuese en contra de mi voluntad, me separé de ella.

F-fue un niño el que te empujó, ehm –Contestó May, estaba sonrojada, se veía tan tierna así- ¡¡Sebastián!! Ten más cuidado con lo que haces… -Lo regañó, pero lo hizo de tal manera que el niño no se sintiera mal.

Luego de ese largo día de trabajo, volvimos a casa de Ruby, todo el camino estuvimos hablando, e incluso riendo, ¡Me sentí tan bien!


Oh, ya llegaron –Dijo Ruby abriéndoles la puerta- ¿Qué tal les fue?

Pues, muy bien, los niños no hicieron demasiado alboroto… Y Drew es muy bueno cuidándolos… -Contestó una May sonriente.

Este comentario hizo que Drew se sonrojara, el pelinegro los invitó a pasar y llegaron hasta el cuarto donde estaba Sapphire reposando.

¿Cómo te sientes, Sapphire? ¿Mejor? –Preguntó May sentándose al lado de su amiga.
Oh, sí, mucho mejor… Ruby ha cuidado muy bien de mí –Contestó la ojiazul- Aunque, no es para tant…

Ya te he dicho que sí es importante –La interrumpió Ruby- Esto que te ocurrió es extraño y estás en malas condiciones como para cuidarte sola.

Bueno, bueno, lo que digas –Cedió Sapphire- ¿Y ustedes? ¿Les fue bien?

Pues sí, May es excelente tratando con niños pequeños –Dijo Drew.

Luego de esto, Ruby y Drew se fueron del cuarto y dejaron a las dos pelicastañas platicando.

May le contó a Sapphire todo lo que ocurrió pero parecía omitir algo… Un hecho interesante.

Veamos, te cortaste con las espinas de las rosas, él te curó las heridas… Luego un niño lo empujó ¿y…? –Preguntó Sapphire, ella sabía bien que May le ocultaba algo y tanto insistió que la otra pelicastaña estuvo obligada a contestarle.

¡Bien, te diré! Deja de poner tu cara suplicante… Lo que ocurrió fue… Que casi nos besamos –Dijo May algo sonrojada.

Oh, vaya y no pensabas decirme… ¿De qué sirve ser amigas si no me lo cuentas todo? –Hizo drama la chica de ojos como zafiros.

Bueno, que yo sepa, tú tampoco me contaste muy bien lo que te ocurrió con Ruby en el supermercado… -Musitó May con una sonrisa pícara.

Ahh, eso… Pues, él sólo se colocó sobre mí para que… ¡Las latas no me cayeran encima! Es todo… Err… Nada del otro mundo… -Dijo nerviosa.

Sí, claro y estaban a una distancia muy corta, ¿no? –Continuó May.

Pero no pudieron seguir con la conversación pues los chicos las llamaron para cenar, para suerte de Sapphire.

Al terminar de comer, se quedaron en casa del chico, Ruby compartía su habitación con Sapphire, mientras que May y Drew dormían en la habitación de los huéspedes.

El peliverde se acostó antes que May, y en cuanto ella llegó encontró una rosa roja sobre su cama, ésta tenía una pequeña nota:

“Los pétalos te guiarán hasta tu destino… Mientras yo te protejo de las espinas…”.


Última edición por *Sab--loid09* el Miér 17 Jul - 14:56, editado 2 veces
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Musae Mar 6 Sep - 14:24

*O*
OMG!!!! >w< Onee-chan! Qué lindo capi! :'D
Hahahahaha! Viva Sebastián!! Por qué no los empujaste un poquito más? ¬w¬
Sí tenías razón con lo del lechuguín que se pondría en acción *O*
Pero quiero saber qué más pasará >w<
D; Amé la última frase, si May no se da cuenta del mensaje tras esas palabras sí será la reina de los despistados u_u
Aunque no la culpo si es que se siente confundida n_n
Onee-chan, sigue escribiendo y trata de no demorar, ¿sí? Very Happy
Besos!
Sayonara~! Smile
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.