Contestshipping * Fans
Zafiros Anhelados - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Zafiros Anhelados - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Zafiros Anhelados - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Zafiros Anhelados

+25
Marié
raul~
Aubi-chan
Maryel
Antu
Utau
lari.
blue.song
Camis16
jose~
Haru♥
Saori vi Britannia
dawn____kenny =)
stef_espeon
may_shappire
Celeste
Rouse Realoaded
Musae
nanami
ivy
Soul Serena
himeko-chan
Ameko
Mar.
Cris
29 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por raul~ Dom 21 Jul - 4:57

 Primer *w*
Está genial Sabri :3
Me ha encantado mucho,
Sobre todo la parte en la que vienen a buscarles la poli

Y tambien cuando no saben que decir en el coche -w-
Bueno, está muy bien,
que se iba a esperar de ti,
pues esta genialidad de capitulo

Ya dije que me encantó no?
Si no te lo vuelvo a decir.

Espero la siguiente contii :3

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Aubi-chan Dom 21 Jul - 5:47

Mierda Raúl D:
Me ganaste ;-;

Que pena ue salieran de la cueva (?
se les veia muy bien alli juntitos ¬w¬

Pobre Ruby, si su padre es como lo muestran
en Pokemon Adventures,
no va a recibir un abrazo de bienvenida C:

Y también pobre de Drew ;-;
Lo van a tener encerrado más que antes D:
Y eso ya era bastante...

Espero que no les surja ningún problema,
y puedan volver a reunirse n_n

Esperaré conti Sabri >w<

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Dom 21 Jul - 14:35

Woolas ^w^
Neechii, esta genial *o*
Siento que lo de la lluvia se podía explotar más, pero no puedo quejarme xD
Por cierto, Aura se inventa la historia y no sabe si la ha memorizado? WTF??? Pues si que es despistada xDU
Y pobre Drew, si ya es bastante malo que le "aumenten" la seguridad y vigilancia, que encima tenga que ir a buscarle un criado es el colmo -.-"
También Ruby, que suerte la de su padre ^^U esperemos que su madre interceda a su favor x3
Vamos, que las chicas son las únicas que parecen irse la mar de contentas a casa xDD
Bueno, Nee, lo dicho, esta estupenda y ya quiero más, pero no presiono ^^
Ale, See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Saori vi Britannia Mar 23 Jul - 1:02

 Omg! Me quedé algo atrasada ;c El fic está quedando genial, La parte en la que salieron de la casa me recordó mucho a The Witch's house D; Un juegazo, lo recomiendo ;D.
Esa parte de los abrazos fue genial *o* Como me gustaría recibir uno así cof cof Ahora quiero que se junten en ciudad petalia *-* 
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ylem H Dzz Mar 6 Ago - 21:56

Oh por Dios Sabri-Neechan! ~ ♥ ♥ 




Eres increíble escribiendo, honestamente increíble  ame cada detalle de tu fic, tu narración  tu perfecta (que siempre me corriges) ortografía  la manera tan sencilla pero aun así tan linda de narrar *O* 

Oye ne!  ♥ *escalofrió* eres una amante del gore TTwTT ¡atrás satanas! *le echa agua bendita y reza un rosario* Ave pokemon purisima..~ ♥ Ayuda a Sabri-Chan a superar su mente tan llena de terror, guiala al bien pokemon *exorcismo* SAL DEMONIO LLAMADO SABRINA  ♥ 

Me sorprendiste tanto! Era tan tierno al principio ;3; pero debo admitir que ese cambio tan drástico de ambiente me encanto, me centre demasiado en el fic & estaba leyendo como loca, me traías como una loca, haciendo muecas, con escalofríos  con risas por las peleas de Sapphire & Ruby (LOL) recordé a leo & black en sus principios ~ ♥  & con mucho miedo :c si yo hubiera estado en esa casa me hubiera MUERTO! XD MUERTO desde el primer minuto!~  Si no aguanto los creppy que aguantare una casa asi TTwTT 

Nee Sabri-Chan~ ♥ No sabia que tu mente daba a grandes y tan explicitas narraciones tan tan ;m; tan gores, tan de miedo (Bien que me gusto xD) Tu trama es sorprendentemente atrapante ya quiero conti ono lo voy a leer y seguir como nunca he seguido un fic m. mas porque es de mi adorada Sabri~ ♥


Me mataste con el pobre Beary mi kokoro sufrió al saber que murió *la ahorca* porque lo hiciste?! porque?! TToTT asdjkdasjkdasjkads <-- Letras de amor ~ ♥


También me dio mucha tristeza por la muerte tan horrible de tommy u.u... y me quede helada al ver tu imaginación tan tan O.O *miedo* Atrás satanas~ ♥

*-----------* A quien engaño? La ame sinceramente, Ame con todas tus fuerzas tu fic! LO AME~ ♥

síguelo pronto por favor ;3;  ~ ♥


Te amodora, Melyy.
Ylem H Dzz
Ylem H Dzz
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 17/09/1997
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 102

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 6 Ago - 23:57

Tienes una manera única de transmitir las cosas. Siempre quedo encantada con cada capitulo que escribes Smile
pero bueno regresando al fic
Aunque no sé se hubieran quedado otro ratito ahí a ver que pasaba c: Pero debo decir que dejarlo abierto de esa manera siempre nos deja con ganas de más. Ansiosa el próximo espero.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Miér 7 Ago - 2:20

Llegue...tarde pero seguro x'D
Te quedó muy bien la conti nwn Adoro tu forma de narrar haciendo que el fic te quedé genial x3
Pero yo no quiero que los 4 fantasticos se separen ;w; (si, asi los apode xD) espero que sea temporal y se puedan reunir n.n Aunque me preocupa Drew por su familia .w.
Tendre que aguantarme a la siguiente conti a ver que pasa x'D
Nos vemos~
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Miér 7 Ago - 19:40

Hola, hermosuras de mi alma♥~
Oh por Dios, ¿Quieren matarme con sus comentarios? ;w; MUCHAS GRACIAS por tan lindos mensajes, de hecho, les contestaré uno a uno porque hace tiempo que no lo hago nwn

Raul: Awwws, sí, fuiste el primero en comentar el capítulo xD Me alegra que te haya gustado tanto, sí, la escena de la policía también me gustó xDD ¿Una genialidad? Vaya, eso significa mucho para mí, gracias .///.

Albi: Pues no te preocupes, tendrán muchos más momentos juntos xDD Lo de Drew es revelado en esta conti que traje(? y bueno... No digo más xDD Muchísimas gracias por leer la historia y por comentar♥♥

Twin: En la lluvia ocurren cosas románticas(? pero en fin, yo decidí cortarlo, MUAHAHAHA(? Ok no. Sí, es que las manos adineradas de sus padres no pueden andar conduciendo un coche(??? y pues las chicas tienen ventaja, sí xD
Twin, has leído mal xD May dice que no está segura si los demás memorizaron bien lo que tenían que decir xD ¡Gracias por leer!♥

Sao: ¡Saoriiii! *w* Awww me alegra que aún sigas el fic♥ Jajajaja la obsesión con los juegos, te entiendo perfectamente xDD Y sí, los abrazos son lo más *-* ¿Quién no querría abrazarse con chicos tan perfectos como ellos? xDD ¡Gracias!♥

Mely: Un comentario tan largo merece respuesta larga(?? bueno, es tan merecedor como los demás nwn
Awwww♥ Me matas con tantos hermosos halagos♥ Me alegra muchísimo que pienses así de mi narración y que te guste tanto la historia *w* y más que todo, que te hayas decidido a leerla♥♥
Sí, AMO el Gore, como han visto todos por aquí xD Aksjkdh soy esposa de Sebastian(?♥♥ OMG un exorcismo a lo Poké(? genial xDD pero no funcionará *se libera*(?? Yo amo los creepypasta, aburrida tú xDDD
Me alegra también que te hayan gustado los giros que le he dado al fic xD Y las peleas de esos dos son cosa de día a día xD se la pasan en ello Black y Leo *-*
Ya van dos veces que me ahorcas TwT -vuelve a morir- el drama es otra cosa que me gusta ;w; También me dolió lo de Beary TT.TT
GRACIAS POR EL COMENTARIO TAN PERFECTO *-*♥♥♥

Rouse: Nyaaa~ Rouse, gracias por pasarte a leer *3* es un honor, en serio, que leas mi historia .///. ya que tú eres una gran escritora también, como todos aquí *-* Imagination POWER(? Me alegra que ames la historia y mi manera de narrar ;w; *corre a llorar de felicidad abrazando un peluche* Muchas gracias♥

Lully: ¡Hasta que te dignas a pasarte por el fic! xD Nah, mentira, sé que andas corta de tiempo y me alegra que dediquies un poco de éste en mi fic nwn Gracias por lo de la narración♥ JAJAJA los 4 fantásticos!!! Esa te quedó buenísima xD Claro que se reunirán,  don't worry xD Gracias♥

Muchos "gracias", ¿no? xDDD Pero es que me dejan corta de palabras ;w; Los adoro♥ gracias (una vez más) por sus palabras y su excelente apoyo♥

Sin más, aquí la continuación:



Capítulo 19: Drew regresa a casa.



La limosina de un brillante color blanco se dirigía a la mansión de los LaRousse, el Sol se reflejaba en su pulcra pintura arrancándole destellos cegadores. Quien iba dentro, un muchacho de cabello verde y ojos semejantes a las más costosas piezas de esmeraldas, se encontraba apoyado a una de las ventanas del vehículo a la izquierda. Su sedoso cabello revoloteaba delicadamente con la cálida brisa de Ciudad Férrica; su mente procesando todo lo que había vivido esos últimos días: Primero, cuando ayudó a May en el orfanato y estuvieron cerca de besarse a causa de un pequeño empujón inocente de un niño, luego estando en casa de Ruby y los incidentes con la salud de Sapphire, que había tenido sueños horribles. La peor parte es que esos sueños fueron premoniciones, realmente llegaron a estar en esa espantosa y terrorífica casa, el antiguo hogar de May.

Un escalofrío recorrió su espalda desde abajo hasta erizarle los vellos de la nuca, tan sólo de recordar aquel lugar: Una vieja edificación de madera, decorada a lo antiguo, donde vivieron situaciones dignas de una muy bien hecha película de terror: Paredes raídas en las cuales colgaban cuadros de espantosos rostros que parecían observarte, manchas de sangre seca por el tiempo, el polvo inundando toda superficie y las voces… Las voces que los asustaban y atormentaban sin aviso.

Estaba preocupado, ¿Cómo había sido la infancia de su querida rosa, May? Ella no se dedicó a explicarles mucho sobre aquello y la entendía, sólo con haber vivido unos días ahí se entendía que debió pasar por horribles momentos en los que debieron haber sido los mejores años de su vida. ¿Cómo una niña tan dulce e inocente pudo ser condenada a tal tortura? Y ella ni siquiera hacía notar que le afectaba, siempre sonreía… Esa hermosa sonrisa que lo cautivaba y que ahora podía ver de cerca. Y ahora que tenía más confianza con ella tenía como meta protegerla y quizás, cuando fuesen amigos más íntimos, revelarle sus sentimientos.


♦♦♦


El lujoso automóvil se detuvo lentamente, lo que hizo al joven muchacho concentrarse en el presente. El criado se bajó y le abrió la puerta, Drew salió esbozando un suspiro de resignación y dándole las gracias a éste, que le respondió con una respetuosa reverencia “Siempre a sus órdenes, señor, sus padres lo están esperando…”. La voz del chofer se vio súbitamente interrumpida por unos chillidos de emoción: La hermana de Drew, Marian, se acercó corriendo hacia su familiar.

-¡¡Drew!! ¡¡Drewi!! ¡¡¡ESTÁS BIEN!! Gracias a Arceus –Exclamó la muchacha con exagerado drama y lo abrazó tan fuerte que le estaba costando respirar.
-M…Marian, es bueno verte de nuevo –Mintió Drew, la verdad que lo atosigaran no era de su agrado.
-¡Mamá y papá están dentro! Estaban muy preocupados –Le dijo su hermana tomando su mano y jalándolo rápidamente a la entrada de la mansión.

Drew, aunque llevado por su hermana, le echó una fugaz mirada a la casa antes de entrar: La entrada de puerta doble decorada con el relieve de dos rosas en cada una  y de una madera carísima, las ventanas enmarcadas bellamente y la lujosa pintura blanca que cubría la edificación. Cualquiera que la viera no lo pensaría un momento si le dieran la oportunidad de vivir allí.

Entraron, si ya la mansión se veía majestuosa desde afuera, el interior era aún más hermoso, con lámparas de cristal, amueblado de diseñador y eso sólo era el recibidor. Pasaron a un brillante y amplio pasillo que conducía a la sala de estar.

-¡Hijo! –Una voz femenina se extendió por el lugar, la hermosa señora de La Rousse se apresuró a abrazar a su hijo, rodeándolo con sus brazos y depositando un nervioso beso en su tersa frente.
-Dinos, hijo… ¿Qué sucedió? –La grave voz de su padre también hizo acto de presencia al tiempo que le daba unas palmadas en el hombro.

Cuando al fin su madre lo soltó con manos algo temblorosas, el chico se sentó en un sillón frente a sus padres que compartían uno más grande. Ambos muebles eran de color vinotinto, semejante a las rosas y como el resto de los muebles de la sala. Colgaba del techo una gran lámpara de cristales delicados con forma de lágrima, que caían en forma de escalera en varias capas, y en el medio unos móviles que sonaban melodiosamente conforme la brisa los chocaba entre sí.

Drew les contó la misma versión que todos les habían proporcionado a los policías. Sus padres lo miraban con atención hasta que terminó su discurso.

-Nos alegramos de que estés bien, querido –Dijo su madre con delicadeza.
-Pero… Ya sabrás que no nos quedaremos de brazos cruzados, hijo –Musitó su padre con algo de rudeza pero igual de preocupado.
-Sí… Lo sé… -Susurró el mencionado cabizbajo. Sus manos en forma de puño, una sobre cada pierna.
-Ya reforzamos las medidas de seguridad –Continuó el hombre con voz seria, esas palabras sonaban como una sentencia- Tendrás guardaespaldas a cómo de lugar, no queremos que te pase algo peor.
-¡Pero si no me han raptado! Sólo nos perdimos...
-No me contestes así, jovencito –Le dijo su padre mirándolo fijamente- Quizás esto fue una advertencia, no debemos arriesgarnos, sabes que para los criminales eres un blanco valioso por las recompensas que pueden conseguir.
-¡No me va a pasar nada! Si aquí es muy seguro, ¿O ahora dudas del sistema de seguridad de nuestra región? –El muchacho se levantó furioso- Además… Yo quiero salir sin ningún guardaespaldas vigilándome, eso sería horrible.
-Querido, creo… Creo que nuestro hijo tiene razón –La madre de Drew intercedió a su favor, tomando el brazo de su esposo- ¿No crees que es algo exagerado?
-¿Exagerado? No decías eso cuando estaba desaparecido –Le contestó su cónyuge también enfadado.
-Padre… No necesito eso, y… También quiero salir porque… He hecho amigos y… Acordamos una salida ya y seguro pasaré más tiempo con ellos –Le contestó algo más calmado y con cierta timidez su hijo.

Los dos adultos cruzaron miradas sorprendidos. Su hijo, Drew LaRousse el chico distante y serio ¿Había hecho amigos? Sin poder evitarlo sonrieron entre la sorpresa y la alegría. Su hermana Marian, quien no había participado en la conversación pero estuvo allí desde un principio estaba aún más asombrada y cogió a Drew por el brazo.

-¡Mi hermanito tiene amigos al fin! ¿Cómo se siente, cerebrito? –Le decía así ya que de los dos él  es el más inteligente y calculador.
-Basta, Marian –Le dijo aún sonriente la Sra. LaRousse viendo que Drew estaba avergonzado e incómodo- Bueno… Creo que entonces podemos hacer una excepción, ¿No, querido?
-Bueno… Yo… -Respondió dubitativo el padre, captando la mirada de ruego del peliverde- Está bien… Pero tendrás que avisarnos cuando vayas a salir y no irás demasiado lejos, máximo dos ciudades de distancia, ¿Vale? –Cedió la figura mayor de la familia.
-S-Sí, padre. Gracias –Musitó Drew con respeto pero muy emocionado. “Con dos ciudades es suficiente, puedo estar en Ciudad Petalia y Villa Raíz donde seguro nos reuniremos casi siempre” pensó alegre.

Su padre se acercó a él y le revolvió el cabello como un gesto de cariño, no era algo propio en él, y eso lo hacía más especial. Drew subió la mirada hacia el hombre que siempre ha sido su ejemplo a seguir, la inocencia surcaba sus brillantes orbes verdes. El hombre, sentimental de saber que su hijo estaba bien lo estrechó en un abrazo mientras su madre suspiraba aliviada y Marian aplaudía suavemente y con emoción y reía ante la feliz escena.


♦♦♦


Luego de eso, Drew subió a su habitación: Amplia, con la pared que daba con la cama pintada de verde y las demás en blanco. A un lado un armario grande y al otro una peinadora muy sencilla que no tenía muchas cosas en su superficie.

Se dirigió al baño de la habitación, necesitaba darse un buen baño luego de todo por lo que pasaron. Cerró la puerta y empezó a desvestirse, sólo quitándose su camisa negra de mangas largas. El espejo reflejaba su rostro y su pecho descubierto, tenía una sonrisa encantadora que no podía disimular ni borrar. Su piel tersa y clara, cara y abdomen delineados por la luz del ocaso.

Se dio cuenta que le faltaba algo: Su chaqueta morada. Haciendo memoria recordó que se la había dado a May cuando estaban en la cueva refugiados de la lluvia para que no pasara frío y sonrió aún más con la imagen de su hermosa y querida castaña en mente.


♦♦♦


Ya habiéndose bañado y vestido con ropa limpia, abrió las puertas de vidrio que daban a un balcón privado de su habitación. Era un semicírculo cercado por unas barandas curveadas que llegaban hasta la cintura del joven coordinador, quien se apoyó en éstas pensativo. ¿Cómo estarían sus amigos? ¿Y cómo estaría May? Las preguntas resonaban en su mente, pero sin embargarlo de preocupación. Aún sonreía de la misma manera mientras el pleno atardecer se reflejaba en sus ojos salpicados de esmeraldas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Tachán! ¿Qué les pareció? nwn Como verán, esta conti se centró sólo en Drew pero mi inspiración daba para eso *w* me concentraba demasiado en nuestra hermosa lechuga andante♥ Luego verán cómo les ha ido a los demás n.n
Akjskfdjks Drew sin camisa xD ¿A ustedes también les mató esa parte? Porque a mí sí xDDDD

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ylem H Dzz Miér 7 Ago - 19:51

Yo comente primero! *-* Ok ya! 
Nee adore como describiste la mansion de Drew *-* dime donde queda encontre mi nuevo hogar (?) 
*-* Adoro como narras >w< eres de las pocas personas que me hacen imaginarme todo a detalle y que me encanta leer *-* Siguelo pronto porfavor! Lo esperare con ansias y esperando mas momentos contest que se que seran hermosos x3! Sigue asi ♥

Amo tu fic! ♥♥


Te amodora Melyy ♥♥
Ylem H Dzz
Ylem H Dzz
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 17/09/1997
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 102

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Jue 8 Ago - 3:45

Me tocó el segundo coment, significa que llegué pronto x3 Luby broke a record!! (?
La conti estuvo cortita pero jugosa x3 (?
Que bueno que Drew no haya recibido tanta seguridad, pobre si me dio pena por el cuando dijeron lo de los guarda espaldas .w.U
Me gustó como describiste la casa de Drew :3 Fue simple sin mucho profundizar para que nuestra imaginación trabajara más nwn
La verdad, yo quiero que el papá de Drew sea mi papá... ¡Dos ciudades de distancia! Donde firmo los papeles de adopción (? xDD
Ya quiero ver la reunión de los 4 fantásticos ;w; Si, ese apodo quedó bastante bien xDD
Estaré esperando la siguiente conti Sabri :3
Bye~
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por raul~ Jue 8 Ago - 6:11

 Pues yo tambien me paso por aquí :3
Está genial Sabri *o*

La forma de narrar, anda que la descripción.
Es genial, me imaginaba mas o menos la limusina,
tal y como tu la contabas.

Está genial,
igual con la habitación de Drew, me la imaginaba al leerla.
Por eso te digo que está genial >w<

Espero la siguiente contii,
espero que no se acabe,
y aunque sea corta es super jugosa como dijo Lu.

Pero a mí no me parecio muy corta,

Esperare lo siguiente.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Aubi-chan Jue 8 Ago - 11:16


No me avisaste Sabri TToTT
Esta te la guardo ¬3¬ (??
Nah, pero avisame de conti plis ;w;

Me alegro de que su padre le haya
dado permiso de ir sin guardaespaldas ^^
Tiene que ser horrible tener a dos tios
detrás de ti todo el tiempo -o-U

Y lo que más me sorprendió,
fue que se sorprendiesen al decir
que había hecho amigos D:
Eso significa,
que no había hecho ninguno antes? ;n;
Suena a eso, pero sé que es mentira ¬w¬
Sí, te descubrí >D (??

Eso de que tu manera de narrar
es sencilla y corriente no me lo creo,
la mia sí que es sencilla y lo más corriente posible xD
Tú tienes una más perfect~♥

Espero la conti,
y el aviso xD

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Vie 16 Ago - 14:08

Woolas ^^
Twin!!! *w*
Me mataste, está genialosa ^w^
Y bueno, si, lo lei mal x'D
Yo me plantearía lo de vivir en esa "casita" de campo (?) Podría perderme (??) xD
Por Dios, que despliegue de efusividad por parte del Padre ¬¬
Ay *w* que mono Drew en modo timido x3
Uy... Que bien se gana nuestro carió la Sra. LaRousse no¿? xDD
"Máximo dos ciudades de distancia"... Macho, me dicen a mi eso y me quedo WTF??? Menos mal que allí de una ciudad a otra solo hay unos minutos de carrera no¿? xDD
Oh~~ Que potita escena de cariño :3, ale, ya ha compensado lo anterior Very Happy
Y si, es posible que a más de una le haya dado un mini infarto de imaginar a Drew sin camiseta con tu descripción cofcofalguienhizóunafoto¿?cofcof xD
Y bueno, esperare por más xD
Ale, See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Saori vi Britannia Sáb 31 Ago - 22:10

Aaw! Drew pensando en May *-* y con una sonrisa permanente xD!


No me gustaría tener padres tan estrictos, que meyo :S omitiendo que creo que ya los tengo pero, al menos tienen compasión y lo dejan ir a ver a sus amigos ;D


Espero el otro capítulo :3
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 31 Ago - 23:18

Ya llegué un poco tarde a leer, lo siento ;w;
Valla que los padres de Drew se sorprendieron al ver que su retoño ya no era forever alone jajajaja pero bueno, que lindo se vió que Drew no deja de pensar en May. Como siempre nos dejas sorprendidos y con ganas de más Sabri ;)Nos leemos. Chau.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Miér 4 Sep - 23:28

¡Hola, chicos! -llega corriendo, se tropieza, muere y no les pudo traer la conti(?-
Vale, eso de arriba asusta un poco, si es que alguien sigue leyendo el fic xD
Lo digo porque a veces no tengo tiempo o inspiración para escribir, no por ustedes que son fieles *3* si no que pienso que su paciencia se agotará un día de estos xD

Disculpen por la tardanza, tenía el capítulo bastante adelantado pero tuve problemas técnicos.

Por cierto, es obvio que el padre de Drew le permitió dos ciudades de distancia ya que allá son bastante pequeñas y son en la mayoría pueblos xD

Que disfruten y gracias por sus comentarios, me hicieron reír mucho xDD




Capítulo 20: De nuevo en casa/¿Quién eres?




Ruby y Sapphire caminaban despacio con sus padres siguiéndolos detrás de ellos. Ambos permanecían callados, el chico se notaba nervioso: su padre no había dicho ni una palabra desde que había llegado a buscarlo. La muchacha de cabello castaño y preciosos ojos azules estaba a su lado, y lo miraba de reojo sin saber qué decirle; el padre de ella hablaba animadamente con los progenitores del chico de cabello negro.

-¿Crees que te regañarán? -Susurró Sapphire con cautela mirando a su amigo.
-Seguro que sí, sólo que ahora no lo harán porque están ustedes -Le respondió dirigiedo su hermosa mirada rojiza al suelo.
-Bueno, para lo que sea, aquí me tienes -Le sonrió la muchacha ofreciéndole su apoyo.

Tímidamente, le tomó de la mano, sorprendiendo a Ruby quien se giró con los ojos muy abiertos y un sonrojo notorio hacia ella. Lo miraba con un gesto muy tierno y estrechó aún más su mano, el viento jugueteó con su cabello castaño, él tan sólo quedó embelesado.

-Llegamos a casa -Anunció la madre de Ruby, acababan de llegar a Villa Raíz.

Ambas familias se despidieron, los dos jóvenes soltaron sus manos entrelazadas y se despidieron: Ella con un gesto de la cabeza y él con un débil "Adiós".

Sapphire's POV

Llegué a mi casa acompañada por mi padre, con quien tuve una pequeña conversación antes de dirigirme a mi cuarto, estaba muy dispersa y el prefirió darme mi espacio. Abrí la puerta y respiré el aire fresco que inundaba la habitación: La ventana daba directo al bosque donde hacía investigaciones para mi padre y a donde iba por un poco de paz.

Luego de darme un merecido baño, busqué en mi armario un cambio de ropa limpia: Todos esos conjuntos perfecta y únicamente diseñados para mí, los había hecho Ruby...

Su rostro se dibujó en mi mente, sonriéndome y mirándome con esos hermosos ojos rubí en los cuales simplemente me perdía. Sacudí mi cabeza en un intento de desvanecer ese pensamiento pero sentía como mis mejillas ardían y se formaba una sonrisa en mis labios.

Me vestí e instintivamente me senté al borde de la ventana, contemplando el ambiente: Las hojas se movían lentamente regidas por la velocidad del viento, hasta mí llegaba el aroma de las flores. No veía mucha actividad Pokémon, así que salté a la liana más cercana -quien me hubiese visto le hubiera dado un susto por lo repentino que fue el movimiento, pero yo estoy acostumbrada a hacerlo siempre- y me balanceé de una a otra hasta llegar a un pequeño claro del bosque donde pisé tierra y empecé a caminar y me topé con muchas criaturas que correteaban, otras ya se dirigían a sus madrigueras y hogares ya que estaba empezando a anochecer.

Un pequeño Taillow se posó en mi hombro, era la primera vez que lo veía. "Seguro el nido de esos Spearow ya dio frutos" pensé sonriendo. Apenas esos hermosos pájaros habían hecho su nido los observaba y cuidaba con toda mi dedicación. Acaricié al pequeño suavemente, "Serán una hermosa familia".

Fin Sapphire's POV.

"Familia", pensó al unísono una castaña muy parecida a la que anteriormente había protagonizado la escena. Estaba sentada en una cama sencilla, en una habitación pequeña pero cuyos rasgos denotaban que habían pertenecido a alguien por bastante tiempo: Tenía algunos posters, la peinadora con varios productos, un armario azul claro y las paredes de un color rosa pálido casi crema. La muchacha, de nombre May, había tenido esa habitación desde que llegó al orfanato, como no fue adoptada y ya era bastante grande decidieron dejársela para ella sola.

Al lado de su cama había una mesita de noche, de madera y pintada en blanco con algunos relieves de flores. La castaña abrió uno de los cajones y guardó cuidadosamente un gorrito que sacó de su mochila: Azul con estrellitas amarillas, era lo único que había quedado del que alguna vez hubiese sido su peluche: Beary.

"Lo mejor será que me ponga a hacer los deberes" susurró esta distraídamente.

Caminaba por la estancia algo perdida en sus pensamientos, no podía sacarse de la cabeza por un momento lo que había ocurrido tiempo atrás: Habían estado en su antigua casa, a la que jamás llamaría 'hogar' ya que eso se dice cuando te sientes cómodo y eres feliz allí, y eso no había pasado con ella en aquella inhóspita edificación de maderas oscuras y pasillos lúgubres.

La dueña le había encargado a los niños por unas horas ya que tuvo que retirarse al recibir una llamada en que le anunciaban la caída de un familiar enfermo. La joven de orbes azules aceptó con una cálida sonrisa y allí se encontraba: Rodeada de niños pequeños que conocía bien y correteaban por el lugar riendo y jugando.

Algunas veces tuvo que atender alguna pelea infantil o un raspón en las rodillas, los vigiló por poco más de dos horas y jugó con ellos.

-Mami May, ¿Estás bien? -Una pequeña de cabello rubio bastante ondulado y recogido en dos coletas a ambos lados de su cara le preguntó mientras jugaba con ella 'a las muñecas'.
-Oh, sí, Suzie, es sólo que tengo mucho en qué pensar -Le contestó cálidamente la adolescente.
-¿Estás pensando en alguien? ¿A mami May le gusta alguien? -Volvió a cuestionar la niña que poseía unos penetrantes ojos morados.
-¡¿Eh?! -Exclamó May, su cara tornándose muy roja- N-no es eso, S-Suzie ¿Qué cosas dices? -Agregó agitando los brazos desesperadamente y dejando caer la muñeca que tenía en una de sus manos.
-Es que has estado sonriendo y poniendo caras raras, mami.
-Esto... Yo...

La verdad es que además de pensar en la casa de sus padres, algo más había acaparado su atención esa tarde: Drew, el chico peliverde con hermosos ojos que asemejaban las esmeraldas más brillantes. No sé explicaba por qué lo pensaba tanto, después de todo se habían conocido desde hace poco y no habían tenido una conversación digna de llamar: Sustanciosa y larga.

Pero es que el chico estaba en su mente como un recuerdo persistente, recordaba su mirada tan tranquila y acogedora y la manera en que movía su flequillo con orgullo y personalidad engreída. Sin embargo, eso no la molestaba, más bien le interesaba saber más de él... ¿Pero por qué? Y... ¿Estaría él pensándola también?

Bajó su mirada perdida en tantos pensamientos y al observar su regazo notó algo distinto: ¿Morado?... ¡Era la chaqueta de Drew!. La chica, impresionada pero con un sonrojo bastante notorio, tomó una de las esquinas de la prenda y la pasó suavemente por su mejilla, sonriente. El aroma, un embriagante perfume masculino y el dueño... Ni hablar.

-May.... Ya lo estás haciendo de nuevo... -La rubia pasó su juguete, una muñequita, frente a los ojos azules de la chica intentando captar su atención- ¡Mami está pensando en alguien! -Exclamó con una inocente sonrisa risueña y se levantó empezando a dar pequeños saltitos con su vestidito azul revoloteando con cada movimiento.
-Oh, Suzie... Qué perceptiva eres -Se resignó May riendo cómicamente al tiempo que se excusaba con la niñita para revisar a los demás.

"Mami", la mayoría de los niños le decían así en el orfanato porque cuidaba de ellos todo el tiempo y ya que era la figura mayor, además de la dueña, la tomaban como tal. Al principio fue extraño pero luego se acostumbró y decidió tomarlo como una obligación: Cuidaría de esos niños como la madre que nunca tuvo, daría todo por verlos felices. Era como vivir, en ellos, su propia infancia perdida.

Se dirigió a la vieja radio que yacía en un mueblecito en una esquina de la sala de estar, al lado de un sillón viejo pero muy cómodo. Se sentó exhalando un suspiro y la encendió, cambió de emisora una y otra vez hasta que una canción llamó su atención:

May's POV

/Inicio de Flashback/


Uh, uh, some deep sh*t, uh, uh

Momma please stop cryin, I can't stand the sound
Your pain is painful and its tearin' me down
I hear glasses breakin as I sit up in my bed
I told dad you didn't mean those nasty things you said

You fight about money, bout me and my brother
And this I come home to, this is my shelter
It ain't easy growin up in World War III
Never knowin what love could be, you'll see
I don't want love to destroy me like it has done
my family


Recordé cuando estaba en mi cuarto, era muy pequeña y esa noche apenas había dormido unas horas. Soñé que vivía en una casita de campo con mis padres, todos reíamos y jugábamos sin parar y ellos... Ellos me abrazaban y me decían "Te amo".

Mi madre lloraba a todas horas, siempre peleaba con papá. Discutían acerca de lo que gastaban manteniéndonos a todos, acerca del nuevo bebé: Max, mi hermanito. Realmente no hacían mucho por nosotros, yo apenas comía y si rechazaba o lo hacía de más me regañarían y gritarían sin más.

Oh, cuántas veces tuve que comer esa asquerosa sopa que me hacían tragar hasta el final. Cuántas veces pataleé para que me compraran tan siquiera un caramelo, no me imaginaba cuan mal alimentado estaría ese bebé. Digo, no me querían a mí, ¿Para qué tuvieron otro? ¿Enmendar el error de tenerme como hija? ¿O simple capricho?

Desperté por el fuerte sonido de un vidrio colapsando contra el suelo: Ya habían empezado, de nuevo.

Tengo miedo, miedo de enamorarme porque si tener una pareja es tal como me lo mostraron mis padres... No lo quería, no permitiría que alguien más viniera y me arruinase el resto de mi vida.


Can we work it out? Can we be a family?
I promise I'll be better, Mommy I'll do anything
Can we work it out? Can we be a family?
I promise I'll be better, Daddy please don't
leave


Busqué todas las maneras de que se enorgullecieran de mí: Ayudé a mi madre con la limpieza de la casa, aprendí a leer casi por mi cuenta, les hice dibujos lo más elaborados que mis pequeñas manos me permitían y con mi poca experiencia en ello. Pero nada, jamás les saqué una sonrisa. Mi mamá no se dignaba a comentar y mi papá simple y llanamente se volteaba y se ponía a hacer cualquier cosa menos prestarme atención.


Daddy please stop yellin, I can't stand the sound

Make mama stop cryin, cuz I need you around
My mama she loves you, no matter what she says
it's true
I know that she hurts you, but remember I love you, too


"Papi, no grites, mami no quiso..." Salí del cuarto con la misma excusa que susurraba -o es que las gritaba pero sus propios gritos ahogaban mis palabras- durante todas sus peleas. Mis ojos estaban llorosos y carentes de alegría, el único brillo se lo brindaban esas dolorosas lágrimas.

"Te queremos, papi, no te vayas... Por favor" salió de casa cerrando la puerta con inmensa brusquedad. Mamá me tomó del brazo y me regresó a mi cuarto, "Dale algo de comer..." musitó refiriéndose a Max, luego desapareció por los pasillos sollozando. Sollozando por ella misma, qué egoísta, en ningún momento se paró a pensar en nuestras necesidades, en nosotros... Sus hijos.


I ran away today, ran from the noise, ran away
Don't wanna go back to that place, but don't have
no choice, no way
It ain't easy growin up in World War III
Never knowin what love could be, well I've seen
I don't want love to destroy me like it did my family


Ese día, salí de mi casa. Corrí por los pasillos sin importarme el ruido, total, ella no haría caso de nada que se refiriera a mí. Con dificultad tomé el pomo de la puerta principal: De madera, negra, tallada. Salí de allí, corrí por el bosque sin importarme a dónde y finalmente me perdí.

Estuve unas horas sentada, recostando mi espalda en un árbol grande, llorando. Llorando las penas que no debería estar viviendo a la corta edad de cuatro. Escuché pasos y me giré, mi padre se acercaba en dirección a la casa y me avistó. Sin decir nada me tomó del brazo y me levantó sin nada de esfuerzo y caminó a mi lado en completo silencio. Antes de llegar a casa, tomé su mano derecha con ambas mías y las apreté levantando mi rostro para mirarlo. Él aparentó no inmutarse pero juraría que hizo un gesto casi parecido a una sonrisa.


Can we work it out? Can we be a family?
I promise I'll be better, Mommy I'll do anything
Can we work it out? Can we be a family?
I promise I'll be better, Daddy please don't
leave

In our family portrait, we look pretty happy
Let's play pretend, let's act like it comes
naturally
I don't wanna have to split the holidays
I don't want two addresses
I don't want a step-brother anyways
And I don't want my mom to have to change her
last name


En casa teníamos algunos cuadros con fotos, la boda de ellos, mi nacimiento, entre otras cosas. El más importante para mí era uno con una foto horizontal, era la más actual: Aparecíamos todos, incluyendo al bebé Max. Sonreíamos como cualquier familia feliz. Nos la tomó un fotógrafo en un parque insistiendo en lo bien que nos veíamos. Esa fue la última vez que dimos un paseo. Fingieron bien esas sonrisas, al igual que yo.


In our family portrait we look pretty happy
We look pretty normal, let's go back to that
In our family portrait we look pretty happy
Let's play pretend, act like it goes naturally

In our family portrait we look pretty happy
(Can we work it out? Can we be a family?)
We look pretty normal, let's go back to that
(I promise I'll be better, Mommy I'll do
anything)
In our family portrait we look pretty happy
(Can we work it out? Can we be a family?)
Let's play pretend act and like it comes so
naturally
(I promise I'll be better, Daddy please don't
leave)
In our family portrait we look pretty happy
(Can we work it out? Can we be a family?)
We look pretty normal, let's go back to that
(I promise I'll be better, Daddy please don't
leave)

Daddy don't leave
Daddy don't leave
Daddy don't leave
Turn around please
Remember that the night you left you took my
shining star?
Daddy don't leave
Daddy don't leave
Daddy don't leave
Don't leave us here alone

Mom will be nicer
I'll be so much better, I'll tell my brother
Oh, I won't spill the milk at dinner
I'll be so much better, I'll do everything right
I'll be your little girl forever
I'll go to sleep at night


Una horrorosa inundación azotó la ciudad ese día. Muchas personas heridas, no sé si cobró vidas también. Nuestra casa se vio afectada pero no en tan grandes magnitudes. Recuerdo que salí con mi hermanito en brazos, una corriente me desplazó hacia el bosque, lo último que vi fue una figura... Una figura masculina me tomó y logró sacarnos de allí... "¿Papi?"
Luego de aquello, estaba en una casa grande... Con un niño, de cabello verde pero... Casi no lo recuerdo.

/Fin del Flashback/

Desvié mi atención de la música, que ya había acabado: Ahora pasaban noticias. Para mi sorpresa, hicieron un anuncio que me resultó muy conocido: "Los cuatro jóvenes perdidos hace precisamente cuatro días, han sido encontrados y están a salvo..." No lo podia creer, ¡Éramos noticia! Realmente me tomó desprevenida, ya le contaría a los chicos en nuestra reunión.

Repentinamente, escuché un ruido que parecía provenir de mi habitación, me aseguré de que todos los niños estuvieran en la salita y subí las escaleras de un gris casi aperlado. Cuando estaba cerca del cuarto caminé cautelosamente y, cuando me decidí, abrí la puerta rápidamente.

-¡¿Quién está ah...?! -No terminé de hablar ya que me encontré cara a cara con un cuerpo translúcido, que al momento, unos pocos segundos, no reconocí por el asombro.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bien... ¿Qué les ha parecido? ^^
La canción es Family Portrait de Pink. Obviamente no me pertenece.
Pronto viene la acción, queridos seguidores(?

Cualquier falta me la hacen saber: espacios, acentos. Que nisiquiera la he podido escribir en Word T.T
¿De nuevo han quedado en suspenso? ........ Saben que es mi especialidad(?

Saludos~

P.D.: He abierto la página 8 :'D
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por raul~ Jue 5 Sep - 5:42

oooo
Qué bonitos los recuerdos de May *w*
Te han quedado fatásticos.


Y el flashback tambien,
y todo esta genial.
Me encanta el Frantic y el contest,
así que tu fic es genial de verdad.


Esperaré a ver la conti
Me está gustando mucho. :3


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Aubi-chan Jue 5 Sep - 6:28


Por un momento pensé que no me avisaste,
vi la conti antes que el mensaje xD
Me sentí estúpida :'D
Pero gracias por avisar~ nwn

Siempre nos dejas con suspenso D:
A mi eso no se me da tan bien xDD
No he visto faltas, estaba abstraida con la conti -w-U

Pobre Ruby, su padre no se la va ha pasar ;n;U
Y Sapphire ahora e muestra más dulce, no? :'D

Este capitulo ha sido casi un song-fic xDD
Me ha gustado como lo has hecho,
y la canción le iba como anillo al dedo, podre May T^T

Por cierto, Suzie me ha caido muy bien ewe
Creo que adoro a esa niña (?

Te lo repito como en cada conti,
escribes genial, me encanta tu modo de narración.
Es perfecto nwn

Esperaré el siguiente capitulo

Adiós~ nOn

Se veía desde el principio que el niño
peliverde con el que estuvo era Drew, no? D:



Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Jue 5 Sep - 6:52

Woolas ^^
Nee... Supense¿? Eso es suspense¿?¿? Tienes mucho que aprender (?) ahora en serio, empiezo a creer que te gusta hacernos sufrir è.é
Bueno, esas cosas a parte xD
Esta maravillosamente genial Twin *w*
Me ha encantado como siempre, pero nunca viene mal recordarlo xD todo.
Eso si, pobre Ruby, esperemos que sus padres no sean muy severos con él >.>
Me gusta mucho como has enlazado ese cambio de escenario entre Sapphire y Aura >w<
y... Mm... Suzie me ha recordado a la hermana pequeña de Jeremy en Phineas y Ferb xDD. Si no fuese por los ojos morados e.e
Y bueno, yo no vi faltas... O no leí buscándolas xD
Y ya no sé que más decirte, así que...
See You Late~~
P.D.: Si, nosotros somos fieles como cachorritos de perros... Jamás abandonamos algo que empezamos (?) y te seguiremos hasta el final *guau* y no te pongo la imagen de un perro porque no hay en los smiles... Tenéis gatos, cerdos y renos, pero no teneis perros ¬¬ *WTF???*
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Saori vi Britannia Vie 6 Sep - 19:09

*O* Sapphire tomando la mano de Ruby! :'D Que tierna, alguien que esté allí siempre que lo necesites, sin esperar nada a cambio. *-*


Pobre May, el miedo a enamorarse por su pasado :c Que horrible tener que pensar que tus padres no te querían y aún así tener otro hijo. D': Tampoco creo que pueda enamorarme teniendo un pasado así.
Me identificó tanto la parte en la que a May le gusta el perfume de hombre xD eso es extraño, ¿a las mujeres les gusta el perfume de hombre y a los hombres el perfume de mujer? O;



PD: Ya me quedé con intriga :'c Sabri, ¡eres mala! (?)
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 7 Sep - 19:53

¡Sabri ya vine! xD
Antes de que se me pase :c
Vaya dramas que están pasando y me dió bastante 
y May, pobrecita de verdad, por algún motivo Sapphire me hizo soltar un "Aww" Jajaja, pero se está develendo lentamente la historia jojo espero más;3
Nos leemos!
Bye Smile

PD: Tranquila, que nosotros somos "leyendores" fieles y esperamos.
PD 2: ¡Pink fuck yeah! ¡Amo sus canciones! xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Yane Dom 6 Oct - 18:35

ola pobre may muy bonitos recuerdos
pobre el miedo a enmorarse por su 


resuelto 

pasado debe ser muy cruel Zafiros Anhelados - Página 6 111383  bueno
siempre estoy leyendos fic y este es 


el primero q me ah  echo sentir bien Zafiros Anhelados - Página 6 293497 


ok espero tu conti y estare pendientes
de tu fic y sin mas q escribir chaito Zafiros Anhelados - Página 6 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por stef_espeon Miér 27 Nov - 21:54

Sabri!
Leí de nuevo todo el fic xD después de mucho que vuelvo y debo decir que tu Fic me sigue encantando *-* me encanta como narras, en verdad logro imaginarlo todo.

Sapphire y Ruby, cute!!! Cada vez les va mejor.

Drew, al menos lo dejan ir dos "ciudades" más allá.

Y May... la canción quedó excelente, encajaba perfectamente con la vida de May. En serio una vida muy dura para ella, 4 años, wow...

Ya viene la acción, genial.

Espero el siguiente capítulo con ansias

Cotinúala.

SayoO0!!!  Zafiros Anhelados - Página 6 653538 

P.D: de nuevo intriga y aún más sobre la familia de May.
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Vie 27 Dic - 20:27

Hola, chicos owo ¿Qué tal todo?
Como verán, he tardado bastante en volver con el siguiente capítulo de esta historia, pero lo importante es que llego(? También he tenido muchos obstáculos de por medio al escribirla y un gran tiempo haciéndolos esperar, gomen u.u
Gracias a todos por seguir leyendo, bienvenida Yane♥ qué alegría que mi historia te haga sentir bien ;w; y re-bienvenida Stef ;;w;; se te extrañaba por estos lares♥

Gracias a todos por sus comentarios tan alentadores♥ espero que les guste el capítulo, que se viene lo bueno xD



Capítulo 21: Empieza la aventura.




Repentinamente, escuché un ruido que parecía provenir de mi habitación, me aseguré de que todos los niños estuvieran en la salita y subí las escaleras de un gris casi aperlado. Cuando estaba cerca del cuarto caminé cautelosamente y, cuando me decidí, abrí la puerta rápidamente.

-¡¿Quién está ah...?! -No terminé de hablar ya que me encontré cara a cara con un cuerpo translúcido, que al momento, unos pocos segundos, no reconocí por el asombro.



-P…Pequeña May… ¿Eres tú? –Dijo May.

La pequeña niña transparente sonrió risueña. Era la plena representación de la adolescente unos años atrás; esta última no se explicaba cómo es que la fantasma se las había arreglado para llegar hasta allí. Cerró la puerta con cuidado para evitar que algún niño subiera a su habitación y se encontrase con tal escena.

-El collar –Dijo simplemente la más pequeña y señaló la cadenilla con una piedra azul incrustada en el dije que May tenía en el cuello.
-Es cierto… Tú has dicho que con esto podía contactarte y podías aparecerte junto a mí, pero no te he llamado.
-Mi energía está en parte contenida allí, puedo presentarme cuando quiera o me sea necesario –Contestó May Jr. con una risita.
-Bien… Pero no permitas que los demás niños te vean, un espíritu es algo que aterra a cualquiera… -Susurró May, cuando vio que su versión pequeña empezaba a lloriquear- Eres muy tierna pero… No es lo más  adecuado, a menos que puedas hacer algo con tu apariencia…
-Para eso necesito algo más… -Empezó la niña- Para cuando lo tengamos, pareceré más 'normal' y…y… ¡Y jugaré con todos los niños y Pokémon! –Exclamó alegre.
-¿Y qué es eso que necesitas, querida? –La mayor se colocó en cuclillas al lado de la otra y le acarició la cabeza, apenas perceptible.
-Les diré cuando se reúnan todos, ¿Sí? –Contestó.

Luego de eso, el silencio reinó en la habitación mientras la mayor seguía acariciando con suma ternura la suave cabellera de la pequeña castaña, quien cayó en un profundo sueño a causa de las caricias. Sentía en su corazón un regocijo, un calor desconocido, era como si alguien por fin cuidase de ella cuando era pequeña, aun cuando ese 'alguien' fuese ella misma. La mayor ni tenía idea que cuando la niña se refería a 'todos' eran más personas de las que imaginaba.

-Será mejor que me aliste y llame a los chicos –Mencionó para sí misma la adolescente.

♦♦♦

-No sé si pueda ir, May… Mi padre me ha dado la bronca del siglo –Hablaba un pelinegro por su Pokénav mientras veía por la ventana de su habitación.
-Pero tienes que venir… ¿Y si les pides permiso? Tan sólo a Ciudad Petalia, por unas horas –Le rogó la castaña al otro lado de la línea, recibiendo un suspiro como respuesta.
-No lo sé, voy a intentarlo pero no prometo nada. Te avisaré entonces –Dijo con un tono serio y colgó la llamada.

Mientras bajaba las escaleras pensaba en lo que iba a decirles para que le dieran permiso para salir, no imaginaba nada bueno pero relajó su rostro y respiró profundamente antes de llegar a la cocina, donde se encontraban sus padres tomando un café.

-Ummm, mamá… papá… -Comenzó acercándose con cautela- ¿Podría ir a Ciudad Petalia a reunirme con unos amigos?
-Acabas de llegar de una situación bastante difícil y ya quieres volver a la calle… -Musitó su padre.
-Hijo… Me parece que deberías quedarte un tiempo más en casa –Dijo la mujer con tono maternal.
-Pero… ¡No va a pasarme nada! Tan sólo nos perdimos y…
-Hemos decidido que te quedas aquí y punto. Por tu bien. –Finalizó el padre.
-Pero… Pero…
-Fin de la discusión, en unos días podrás salir pero no por ahora. Aprende a controlar  esos impulsos por salir a donde te venga en gana –Frunció el entrecejo el hombre, irritado.
-¡Bien! –Exclamó con enojo el hijo- Quizás es que aún tengo mi instinto aventurero de entrenador… Tú al parecer lo has perdido –Sentenció y se fue con rapidez a su cuarto.

Llegando allí, Ruby arremetió contra su cama, recostándose con fuerza y dándose un mal calculado golpe en la cabeza con la pared que había detrás de la cama. “¡Demonios!” exclamó furioso al tiempo que se frotaba el lugar de la contusión, ahora además de estar molesto porque le habían prohibido salir ese día, sentía que su cabeza detonaría en algún momento.

Se acomodó con más cuidado entre las almohadas, ambos brazos bajo su cabeza, y cerró los ojos: No iba a quedarse encerrado, iba a ingeniar alguna manera de salir de casa y pasar inadvertido. Además, May nunca llamaba a una reunión si no era importante.

♦♦♦

Unas horas más tarde, May, Sapphire y Drew se hallaban reunidos en el Centro Pokémon de Ciudad Petalia esperando por el último miembro del grupo. Ya habían pasado quince minutos.

-¿Dónde se habrá metido el gorro andante? –Preguntó Sapphire con fastidio, apoyando su cabeza en una de sus manos.
-Si te refieres a Ruby –Dijo May con una gotita en la cabeza- Ni idea, no me confirmó si venía o no… Sólo me dijo que lo más probable es que no se lo permitieran.
-Yo he venido por poco –Comentó Drew, quien tenía la mirada perdida en el jugo de naranja que acababa de repartirles la enfermera Joy y movía los hielos con un pitillo.
-Menos mal que has podido –Le sonrió May volteándose hacia él, Drew se ruborizó por el gesto pero rápidamente adoptó su típica media sonrisa y asintió.
-Veinte minutos… -Murmuró Sapphire mirando su reloj, una de las pocas cosas que podía leer.
-¿Estás preocupada, Saph? –Le preguntó May con voz socarrona.
-¿Q-qué? –La había tomado desprevenida, sus orbes azules se abrieron como platos- ¡No! ¿Por qué debería estarlo? Es más, si no llega empezamos sin él –Se cruzó de brazos con un ligero sonrojo.
-Vaaaaale –Suspiró May satisfecha de haber incomodado a su amiga.

En ese preciso instante entró una figura atropelladamente, e iba hacia ellos. Era Ruby, que se notaba bastante apurado y llevaba su gorro en una mano. Cuando llegó a la mesa donde se encontraban las dos castañas y el peliverde se detuvo y arqueó su espalda colocando sus manos sobre sus rodillas y respirando agitadamente.
-L-lo siento, chicos. Es que se me presentó cierta situación… Haz lugar, Sapphire… -dijo entre frase el azabache a la vez que obligaba a la enojada mencionada a moverse hacia su izquierda y se acomodaba el gorro en la cabeza- Mis padres no me permitieron venir pero logré…
-¿Cómo dices? –Exclamó May asustada- ¡Te hubieses quedado allá, podrían darse cuenta!
-Wow, ¿Cómo hiciste para venir sin que lo notaran? –Habló Drew con interés y una sonrisa de suspicacia, que se esfumó cuando May lo fulminó con la mirada- Sólo digo que fue una buena estrategia –se encogió de hombros y movió característicamente su flequillo.
-Es peligroso, Ruby, podrían castigarte con más severidad. Y conociendo a tu padre… -Comentó Sapphire preocupada.
-No se angustien, si no tardamos mucho y vuelvo antes de que anochezca, no lo notarán –Al fin terminó de hablar Ruby y tomó el último vaso de jugo que había sobre la mesa y se lo terminó de un sorbo- Entonces… ¿Para qué nos reuniste aquí hoy?

May miró a su alrededor: Habían muchas personas en el Centro Pokémon y no le pareció una buena idea hablarlo donde cualquiera pudiese inmiscuirse en la conversación.

-Mejor lo hablamos afuera, ¿sí? –Realizó la petición aún mirando a los lados.

Sus amigos asintieron algo confundidos por el misterio que acababa de inculcarles la castaña. Salieron del establecimiento y luego de una corta caminata llegaron al Bosque Petalia, donde se dirigieron a un claro rodeado de altos y brillantes árboles primaverales donde no había nadie.

-Muy bien… -Empezó ella, que encabezaba al grupo, y se giró hacia ellos- Hoy me he topado con May Jr., quien tiene una información importante que darnos, o eso afirma ella –Explicó algo atropelladamente.
-¡¿Eh?! ¿Te refieres al fantasma de tu pasado? ¿Sigue por aquí? –Cuestionó Sapphire dando un paso atrás.
-Sí y sí –Afirmó May- Bueno… Creo que este lugar está lo suficientemente tupido y oculto… -Susurró y luego se desató el collar del cuello y lo sostuvo en sus manos- Ahora… Puedes… Puedes presentarte –Dijo dubitativa.

Ante el asombro de los otros tres jóvenes, una brillante luz se despidió del dije azulado e iba haciéndose una forma pequeña de pie en el suelo. Después de unos segundos esa luz se despegó del cuerpo translúcido de May Jr. y ahora podía ser identificada con claridad.

-Hola, chicos –Dijo con una calma y una felicidad difíciles de creer si tomabas en cuenta que acababa de llegar a partir de un collar- ¿Cómo están?
-¿Qué cómo estamos? –Se aventuró a decir Drew, aún demasiado sorprendido- ¿Cómo es que…? May… ¿Qué? –Dijo con elocuencia.
-Ella está aquí gracias al collar, su energía radica en él –Explicó May esbozando una risita ante la reacción de Drew- Dijo que tenía algo importante que anunciarnos, sí, a todos –Asintió adivinando que los demás le preguntarían por qué se les necesitaba a ellos.
-Verán… A pesar de que las regiones parecen estar en completa paz y tranquilidad, una organización malvada planea hacer cosas terribles que podrían destruir mucho de lo que queremos y conocemos. A lo que quiero llegar, es que ustedes y otros chicos más son los elegidos para detenerlos –Terminó la pequeña May.
-¿Nosotros? ¿En contra de una banda de criminales? –Preguntó Ruby con incredulidad.
-Bueno, ya lo hemos enfrentado antes, Ruby, con los Team Aqua y Magma –Declaró Sapphire sonriente y decidida- Al fin algo interesante aparece –Colocó sus brazos detrás de su cabeza luego de estirarse.
-¿Quiénes son esos “otros chicos” elegidos, entonces? ¿También son entrenadores? –Cuestionó Drew cruzándose de brazos, poco convencido.
-Sí, también lo son. Los Pokémon constituyen un papel importante en esta misión ya que aquella organización es muy poderosa y también los utiliza para sus propios fines.
-Y… ¿Cuándo conoceremos a los demás? –Preguntó May, con un hilo de voz, tratando de asimilar la información.
-Pronto. De hecho, deberíamos empezar por los más cercanos –Aclaró la pequeña- Pertenecen a  otras regiones, también. Así que será un viaje largo. Claro que… Todo esto es sabido por pocos y depende de si sus parientes acceden ya que supone un gran peligro.
-Si ya me costó salir de casa, no imagino cuánto me llevará convencerlos de esto… Pero lo haré, eso es seguro –Aseguró Ruby alzando un puño victorioso.
-Lo mejor será apresurarnos con todo, por lo que veo, si nos tardamos demasiado podría ocurrir un desequilibrio total –Sentenció Sapphire, una sombra cubría sus orbes zafiro- ¡Pues a ello! -Y alzó su rostro, radiante y enérgica.

La castaña colocó una mano al aire, a la altura de su cintura, en el medio del círculo que formaba el grupo de entrenadores, y los demás siguieron el gesto formando una pequeña torre de manos hacia arriba. La última en colocar la suya fue May que sostenía con la otra a su pequeño recuerdo, quien sonreía risueña mirándolos a todos.

-Equipo… ¡Al rescate! –Exclamó y todos alzaron sus manos.




Unas horas más tarde, cada uno de ellos se encontraba en sus hogares pensando en la nueva aventura que tendrían por delante. Una castaña que vestía una larga camisa naranja con bolsillos y un cierre blancos, un short de licra oscuro y una pañoleta verde con detalles también blancos, miraba por la ventana, tratando de unir cabos. ¿Qué tenían que ver sus recuerdos de la infancia con todo este ajetreo y aquella desconocida organización de maleantes? La cadenilla de su collar se resbala entre sus dedos mientras contemplaba la hermosa piedra azul que colgaba de ella, ya quería que esa pequeña traviesa les revelara los detalles cuando estuviera el grupo completo, seguro que había mucho más por descubrir.

"Las joyas son todo un misterio... Siempre he imaginado que en su interior encierran un gran poder", susurró alzando la mirada, así, sus ojos azules y profundos, reflejaban cada una de las brillantes estrellas que bailaban en ese frío cielo despejado.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Aubi-chan Sáb 28 Dic - 7:39

Por fin nueva conti x3


Esta vez no me has avisado, 
podría echartelo en cara (???
Nah, da igual porque aun así soy la primera nwn


Cada vez que lo sigues me dejas con más intriga,
por qué me haces esto? D':


Porque me has dejado igual o peor 
que May con eso de la organización 
y los niños elegidos de Digimon (?
no le veo la relación con el pasado de May e.e


Ruby vive al límite xDDDDD
Es in chungo B) (?
Espero que sus padres no le pillen, 
porque le caería la bronca del milenio ;w;U 


Espero ver lo que pasará a partir de ahora :3


Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 6 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.