Contestshipping * Fans
Zafiros Anhelados - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Zafiros Anhelados - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Zafiros Anhelados - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Zafiros Anhelados

+25
Marié
raul~
Aubi-chan
Maryel
Antu
Utau
lari.
blue.song
Camis16
jose~
Haru♥
Saori vi Britannia
dawn____kenny =)
stef_espeon
may_shappire
Celeste
Rouse Realoaded
Musae
nanami
ivy
Soul Serena
himeko-chan
Ameko
Mar.
Cris
29 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por stef_espeon Miér 21 Dic - 18:57

de nuevo me dejaste con la intriga Zafiros Anhelados - Página 3 423172

que paso con drew?
de quienes son esos pasos?

bueno solo espero la conti con mucha emocion Zafiros Anhelados - Página 3 293497
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Jue 22 Dic - 14:18

Hola! Wow, gracias por sus bellos comentarios, son las mejores! :')

Bien, ya escribí el siguiente capítulo, no es muy largo pero... En fin las preguntas intrigosas se las dejo al final xD ¡Espero que les guste!:




Capítulo 10: Pasos.

Apenas habían cruzado varios pasillos, todos intentando no hacer ruido y muy unidos, pues no querían separarse de nuevo, cuando de pronto vislumbraron una sombra inmóvil al final del camino rodeado de puertas, y los pasos furiosos y veloces que antes habían perseguido a May y Sapphire volvieron a escucharse en la penumbra permanente de la siniestra casa.

May, de nuevo temblando por aquel sonido que la perseguía desde hace rato, tropezó con una madera levantada del suelo y cayó sobre aquella silueta que habían visto al final del pasillo. Al principio se asustó, ya que, no sabía quién o qué era eso, pero pasaron segundos para que identificara la colonia que su olfato podía interpretar, era fresca, suave, conocía bien a quién pertenecía, fue un pequeño respiro antes de que escuchara esos horribles pasos aún más cerca de ella.

¿Drew? ¡Drew! ¡Al fin, te estábamos buscando! –Exclamó efusiva la castaña al momento que lo abrazó, por alguna razón no le importaba lo que sucediera a su alrededor.

Cuidado… -Susurró Drew.

En ese preciso instante, el peliverde se levantó y se colocó frente a May, a la defensiva, viendo hacia el pasillo de donde surgían los pasos desconocidos. Una voz, la misma que Sapphire escuchó hace horas atrás, resonó en el lugar. Gruñía furiosamente mientras el muchacho protegía a su joya más preciada, a su zafiro anhelado.

La voz y los pasos se convirtieron en una silueta, la silueta escalofriante de algo parecido a una persona, que se acercaba rápidamente con destino de atrapar a la muchacha, sin embargo, su fiel compañero, aquel que ella no sabía que le amaba, la defendió hasta el final. Tuvo que forcejear contra el enorme cuerpo asqueroso que seguía gruñiendo.

No…Vas…A…Tocarla –Hablaba entrecortadamente el joven de ojos esmeraldas, que brillaban intensamente a pesar de la oscuridad que inundaba el sitio.

Todo ocurrió en segundos, se escucharon golpes secos y al final un gemido de dolor pronunciado por Drew, quien apenas se mantenía de pie, y un gruñido por parte de la silueta, que, debilitada y enfurecida, se desvaneció.

M…May, estás… ¿Estás bien? –Dijo vagamente el muchacho vigilando cualquier sombra que se dibujara en los alrededores.

“Sí…”, fue todo lo que pudo contestarle la castaña. Estaba espantada pero más que todo, sorprendida por lo que había hecho Drew por ella. Pasaron los minutos hasta que al fin reaccionó:

Muchas gracias, Drew –De nuevo lo abrazó- Deberíamos ir a otro lugar, un poco más seguro que éste.

Entonces, llevó al chico confundido, hasta su cuarto, aquel de paredes de un pálido color rosa, y una cama de dosel al fondo. Era una habitación grande, pero con el tiempo se cubrió de polvo y esto la hacía ver abandonada y triste.

La dueña del cuarto quitó el polvo que se posaba inmóvil sobre la cama de un suave tono azulado y recostó a Drew, que a causa de los golpes que recibió, se quedó quieto, estaba muy herido.

May, parecía hipnotizada, el lugar había captado toda su atención, recordó los momentos de su infacia, allí jugaba sola, corría sola, reía sola, lloraba sola y vivía sus sueños y fantasías sola, mientras sus padres peleaban fuera de la habitación.

No sufrió daños durante la inundación –Susurró para sí misma.

El cuarto estaba igual a como lo recordaba, sólo la edad del sitio cambiaba un poco la manera en que se veía. De repente y por cosa del destino, la mirada de May se posó sobre un viejo cajón de madera pintado de verde manzana, se acercó y lo abrió.

Dentro de él encontró una especie de libro, viejo pero intacto, era un diario, su diario. Lo tomó con manos temblorosas, extrañamente no tenía polvo en su superficie; cuando estuvo a punto de abrirlo escuchó un quejido que la hizo volver a la realidad.

¡Drew! Discúlpame… Yo… -Dijo la muchacha sentándose al lado del peliverde, éste se había desmayado- No… Drew, resiste, tú eres fuerte… E-estarás bien… Hay que intentar salir de aquí, no tengo medicinas para curarte.

De los ojos zafiro de la chica, se escaparon unas lágrimas, hace no mucho que conocía a Drew pero ya era parte de ella y alguien muy especial, no porque la hubiese salvado, sino por ser él.

Salió del cuarto, cargando como podía al chico de ojos verdes y manteniendo en una mano su viejo diario.

Al bajar al comedor, en el medio de la mesa, divisó un gran libro.

Ella, aún cargando con el peso de Drew, se acercó y lo tomó, ¿Por qué lo hizo?. No sabía, pero en ese momento otros pensamientos surgieron en su mente… ¡Sapphire, Ruby! ¿Dónde estarían?. La última vez que estuvo con ellos fue en aquel pasillo, en el que Drew dio toda su fuerza para protegerla.





Preguntas Intrigosas (Hace mucho que no colocaba esto xD Desde que tenía mi fic NaruHina (': )

¿Qué pasó con Ruby y Sapphire?
¿Qué importancia tiene el diario de May?
¿Qué contienen las páginas del gran libro que May encontró en el comedor?
¿Drew se recuperará?.

Esto y más próximamente (; Sólo en cines.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Jue 22 Dic - 14:51

Nee-chan está genial¡! Maravilloso¡! Espectacular¡!
Por dios, no se que decir... Me dejaste con la boca abierta (y también con la intriga ¬¬ Pero sino perdería la gracia XDD)
De verdad que me encanta y lo adoro.
Y lo recalco: Me encanta tu forma de escribir y tambien tu trama Zafiros Anhelados - Página 3 412283
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por stef_espeon Jue 22 Dic - 14:53

me gusto mucho la conti espero que no pase nada malo bueno me vuelves a dejar con la intriga Zafiros Anhelados - Página 3 423172

espero la conti Bye Zafiros Anhelados - Página 3 506
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Jue 22 Dic - 14:56

por fin encontro a drew Zafiros Anhelados - Página 3 506 si!!!! pero saphire y ruby se separaron T-T no!!!
este fic se lleva el oscar al mas intrigoso XD
esta tan bueno q hace q me quiera comer las uñas por la intriga Zafiros Anhelados - Página 3 186281
quiero conti X3 y tambien q nos contestes esas preguntas TwT
te lo puedo pedir de navidad??? XD jaja ok no XD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Saori vi Britannia Jue 22 Dic - 22:36

MUUUUUY BUENA LA CONTIII sabri chan eres escritora? o lo seras? ok no U.U una pregunta, que era ese mounstruo que ataco a drew? era un hombe lobo, yo cargante con mi hombre lobo pero de verdad, que era ese mounstuo? quiero tu contiiiiiiiii porfavooor

bueno chau rendeer
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por ivy Jue 22 Dic - 23:35

KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >W<
que hermoso >w<
Drew protegio a May >W<
llore de la emocion :'3 (siempre lloro xDDD)

y sobre las preguntas owo :

bueno este es el cap mas tierno, lindo y escalofriante a la vez que he leido x3
tu fic tiene cosas tiernamente escalofriantes que me hacen enviciarme y no querer de dejar de leerlo una y otra vez >w<
nos vemos :3

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
>W<

que te la pases muy bien con tu familia y amigos >w<
mis mejores deseos de mi para tu en esta navidad y año nuevo :3
matta nee~!!
Zafiros Anhelados - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Haru♥ Sáb 24 Dic - 3:13

Yupiii, lo logré, terminé de leer >w>

Aigoo Sabri... ME ENCANTA TU FIC ow<

Concuerdo con todas, eres una maniática de la intriga ¬w¬, wow había olvidado lo bien que se sentía leer fics contest ;w;... tal ves hasta encuentre inspiración *¬*...

Mio: Ya párale, quieres ¬¬U

Jeje ^^U cómo decía, dongseng, me gustó mucho leer tu fic, lamento la demora, cosas que pasan... @.@... pero aquí estoy más que encantada ;D

Adoro el lado tierno que muestra Drew *w* y creo que es el primer fic que leo donde están Saphire y Ruby -> le entra al Franticshipping♥

Cotinúalo Sabri-chan!!! Aquí otra lectora presente x3

Mio: ¡¡Ahora si!! a dormir ¬¬ que ya son.. las 3:10 de la madrugada O.o... >.> -le tira un almohadazo-


Ya voy T.T... -se tira en su cama-
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Dom 25 Dic - 0:36

¡Hola! =D ¡Feliz Navidad a todos! Mis mejores deseos :3

Aquí ya es la 01:00am xD Y me he inspirado para dejarles algo que leer en referencia a esta fecha especial!! >w< Tres páginas de Word y el inicio de la cuarta y la letra no es grande xD Es tamaño 11 xDDDD Bueno ya xD.

Gracias por sus comentarios! Ivy-neechan, en algunas cosillas te acercaste un poco :3
Y bienvenida a la historia Haru-nee!!!!! xD

Sin más, espero que les guste!!




Capítulo 11: ¡Feliz Navidad!


De repente, su cabeza chocó contra algo, claro, en tal oscuridad ¿Quién no se tropezaría?. En este caso, era el interruptor de una lámpara cercana que se encendió inmediatamente. ¿Cómo era posible? Si la casa había sido abandonada hacía ya mucho tiempo.

Al principio, May se quedó en “shock”, su mente estaba en blanco, se encontraba confundida, tal y como se dijo antes: “¿Cómo era posible?”, era precisamente la frase que recorría el pensamiento de la castaña. Además de esto, su cuerpo estaba agotado, el peso de Drew sobre ella durante unos buenos minutos era una carga que no podría soportar por más tiempo, así que, con ayuda de la luz de aquella lámpara de modelo anticuado –recordaba que a sus padres les gustaba el estilo antiguo-colocó el cuerpo del joven en un sofá que parecía estable y se sentó en el espacio que quedaba entre la cabeza del peliverde y el borde del mueble, desde donde ella abrió su viejo diario mientras que, inconscientemente, acariciaba los suaves cabellos esmeralda de Drew.

Menos mal que conseguí medicamentos a último momento… Ya estás recuperado… -Pensó May sonriendo.

Al comenzar a leer hacía ciertas muecas, a veces de felicidad, otras de nostalgia, de tristeza o confusión, esta última porque la letra que tenía de muy pequeñita era ligeramente inentendible y su forma de “narrar” no tenía demasiado sentido, sin embargo, estaba bien para la edad en que escribía.

En un preciso momento, en el que sus ojos azules divagaban distraídamente por las hojas algo rotas del pequeño libro, su mirada se posó en una de ellas, la penúltima del diario, que a pesar de los borrones, se leía:

Querido diario: Hoy a sido un dia super! Me diverti mucho con –aquí, supuso May, debió estar escrito un nombre pero era ilegible por alguna razón- el es muy divertido! Me hace reir mucho, espero que siempre estemos juntos! Jugando y riendo! Y –de nuevo el nombre era ilegible- ba a escribir algo tambien!
Igual qe May, espero que siempre jugemos asta cansarnos, yo la quiero mucho! Tendremos muchas memorias bonitas para cu ando estemos g andes!


A continuación de esto, se veían unos corazones dibujados y coloreados, al parecer, con rapidez, y unas firmas infantiles pero muy tiernas.

Vaya… No puedo recordarle… -Susurró May pensativa, cuyas palabras despertaron a su inconsciente amigo.

¿Qué…? ¡May! ¿Estás bien? –Exclamó el peliverde alarmado, ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente?. Se preguntaba.

Sí, lo estoy –Sonrió la castaña de manera encantadora y risueña- Pero no te levantes tan bruscamente, te harás daño…

A continuación de esto, May acarició el cabello de Drew provocando sorpresa y un sonrojo notable en el muchacho.

¿Acaso lo que veo es un sonrojo? –Musitó la chica cambiando su actitud a una más pícara pero a la vez curiosa.

Claro que no, yo no me sonrojo –Sonrió de lado el arrogante muchacho moviendo su flequillo.

Hmmm, así que ahora eres “el importante” –Rió May.

Drew se rió, una risa que atrapó todos los sentidos de ella de inmediato, tenía una rara sensación, una que nunca se había hecho presente en ella, no podía comprenderlo pero trataba de no darle importancia. Luego de esto, el zafiro y la esmeralda dirigieron su mirada al vestíbulo, era grande y sus paredes brillaban extrañamente de un dorado atractivo a los ojos de cualquiera, de repente dos voces hicieron que sus cuerpos dieran un respingo sobre el sofá.

¡¡¡HOLA!!! –Gritaron las voces, una femenina y la otra masculina- ¡Al fin los encontramos!

¡Sapphire, Ruby! –Gritó Drew con un brillo en sus ojos.

¡Qué alegría verles! –Exclamó May de igual forma.

¡Cierto, nos tenían preocupados! –Contestó felizmente Sapphire.

Hablando de preocupaciones… ¿Dónde se habían metido, tórtolos? –May los miró muy pícaramente.

Los dos mencionados se sonrojaron muchísimo y se miraron ligeramente, todo esto en pocos segundos:

¡¿Qué insinúas?! ¡No es lo que parece! ¡Es que de repente una gran silueta nos empujó a una de las puertas que estaban en el pasillo y casualmente estaba abierta! –Gritaron al mismo tiempo.

Hasta dicen lo mismo, ¿Lo han ensayado? –Comentó Drew sonriendo de lado.

¡Buen punto! –Exclamó una May sonriente.

¡No, no! –Negó Sapphire con la cabeza, aún sonrojada.

Bueno, bueno, dejemos eso para después… -Continuó el pelinegro cuyas mejillas estaban del mismo color que los dos rubíes que ocupaban sus ojos- Queríamos decirles que encontramos esta caja de adornos en la habitación a la que nos empujaron…

¡CIERTO! ¡Es Navidad! –Gritó Drew repentinamente, actuación que sorprendió a los presentes. Luego recuperó su cordura, movió su flequillo, cerrando los ojos y aclarándose la garganta- Continúen.

Como decía Ruby, encontramos adornos navideños y… Ya que no se puede salir de este sitio…

… Porque lo hemos intentado… –Dijo Ruby luego de Sapphire y a continuación hablaron los dos:

¡¡Entonces celebremos aquí!!

No tenemos otra opción –Dijo Sapphire.

¡Sí! ¡Y la casa “del miedo” no nos impedirá festejar la fecha! –Exclamó entusiasmada May.

Me parece bien –Continuó Drew con algo de indiferencia, moviendo arrogantemente su verde flequillo, de nuevo; sin embargo, May no se cansaba de mirarlo hacer eso con su cabello.

Luego de unas horas de arduo trabajo por parte del grupo, el vestíbulo se veía hermosamente adornado; el dorado de sus paredes combinaba armoniosamente con el rojo y verde de los accesorios navideños. En ese tiempo hubo risas, pequeñas discusiones y algún que otro susto a causa de un sonido que se escuchaba desde otra parte de la gran casa.

Estaban a punto de terminar, sólo faltaba colocar la guirnalda, anteriormente adornada, en el marco que poseía el balcón cerrado del vestíbulo. Para ello, Sapphire, la más ágil, se sostuvo sorprendentemente del mencionado marco. Justo al acabar de colocarlo, perdió el agarre y cayó rápidamente, a lo que su amigo de la infancia gritó su nombre y logró atraparla en sus brazos antes de que su cuerpo se golpeara contra el suelo.

¡Vaya, estuvo cerca! ¡Gracias, Ruby! –Suspiró Sapphire.

No hay de qué, Sapph, me alegra que estés bien –El ojirubí esbozó una preciosa sonrisa que hizo sonrojar a su amiga.

Lentamente y de manera inconsciente, los dos acercaron sus rostros, quedaban pocos centímetros entre sus labios, cuando una voz los hizo despertar del trance.

¡Chicos! ¡Ha quedado bonito!, ¿Eh? –Exclamó May, que como siempre de despistada, no había notado la situación en la que estaban los otros dos.

¿Ah? ¡Sí, sí! ¡Muy lindo! –Contestaron Ruby y Sapphire separándose y sintiéndose incómodos por el momento que tuvieron.

Pasó una hora, ya eran las doce, los cuatro amigos festejaron la Navidad y luego se separaron en parejas. May y Drew caminaban juntos por el enorme vestíbulo, riendo y hablando animadamente, de repente el ojiverde se detuvo en seco y susurró el nombre de la muchacha.

¿Qué ocurre, Drew? –Preguntó extrañada ella.

Mira… Hacia arriba –Drew señaló el techo, justo encima de ellos, en el medio, colgaba un hermoso muérdago que había sido colocado secreta y estratégicamente por Ruby, quien reía en voz baja desde su ubicación.

May se sonrojó y miró fijamente a Drew: Significa que… ¿Debemos?...

El peliverde asintió también sonrojado, poco a poco los muchachos se acercaron, sintiendo en su rostro la respiración del otro, faltaban centímetros, milímetros……….. Finalmente sellaron la Noche Buena con un tímido roce de labios que fue acompañado de los fuegos artificiales que lanzaban en el exterior. Y sí que fue una Noche Buena; el beso, corto pero muy dulce dibujó una sonrisa en el muchacho que tanto añoraba a la castaña, quien también estaba feliz.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Dom 25 Dic - 6:29

Sab-neechan¡!
Quedo genial *.* Y de maravilla¡! Zafiros Anhelados - Página 3 506
Y dos grandes momentos Zafiros Anhelados - Página 3 49229
Adorables las dos parejas Zafiros Anhelados - Página 3 939602
Aunque tengo ganas de hacerle algo a Aura/May por interrumpir...
Pero no lo voy a hacer Zafiros Anhelados - Página 3 929326
Y feliz navidad para ti, que lo pases bien y toda tu familia y tu lo disfruteis Zafiros Anhelados - Página 3 957607
Aquí eran las seis y treintaycinco cuando lo has subido Zafiros Anhelados - Página 3 923917 Y ahora son las 12:33 Zafiros Anhelados - Página 3 923917
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por stef_espeon Dom 25 Dic - 11:58

que lindo!! me encanto sab estuvo muy tierno

espero que lo continues pronto

Feliz navidad!!!! Zafiros Anhelados - Página 3 293497
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Mar 27 Dic - 0:38

q hermosa conti sabri-chan X3
me livianaste el susto con este capi de navidad XD pero aun asi quiero q siga todo el misterio y el miedo owo ya q, aunque te deja toda la intriga, te pica mas al fic XD
por fin y un beso X3... q bonito TwT
esos muerdagos son una bendicion XD... sirven de mucha ayuda cuando uno quiere un beso en una conti X'D
nos vemos sabri-chan ^^... tengo muchas ganas de leer la siguiente conti X3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Haru♥ Mar 27 Dic - 11:24

Zafiros Anhelados - Página 3 293497
xDD Me encantó este capi, ¡Vivan los muérdagos! >w<
Nuevamente tengo que decir que me encanta la actitud de Drew, es demasiado tierno y romántico x3
Es la 1° Conti que leo en el celular, aunque tristemente no puedo comentar por ese medio... no estoy segura -apunta "investigar" en su lista- xD

Mio: Aunque casi te quedas ciega con las letras, no tan grandes para nuestro gusto u.ú

Bueno, aún me sigo preguntando qué pasará en esa "casita"... aunque hayan pasado un genial navidad todavía queda mucho misterio, no me queda otra que esperar ^^
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Saori vi Britannia Mar 27 Dic - 12:30

wow sabri chan ! el beso es un buen final navideño! me encanta el capi, quiero mas terror! xD Zafiros Anhelados - Página 3 163341 xxxx cooontiii xxxx Zafiros Anhelados - Página 3 572466
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Lun 16 Ene - 15:30

¡¡Hola!! =D ¿Cómo están todos?

Ya sé que dejé abandonada la historia por un tiempo, pero es que en vacaciones estaba de acá para allá y no me daba tiempo de escribir xD Y ya empecé clases la semana pasada :3 Espero que puedan comprender mi falta de tiempo y que sigan leyendo el fic :3

Estuve como hora y media exprimiendo mi cerebro para desarollar una idea que tenía desde hace un tiempo xD

Sin más, ¡Espero que les guste, y gracias por sus comentarios!








Capítulo 12: Sueño.




Podía sentir como un hormigueo se extendía por todo su cuerpo, no cabía en sí de euforia, la había besado.

Había sido un momento lindo, sin lugar a dudas, para aquel muchacho peliverde cuyos ojos esmeraldas sólo existían para admirar al bello ser de castaños cabellos de quien se había enamorado.

Sin embargo, Drew, comenzó a sentirse ligeramente mareado y todo se volvía muy confuso, de repente, su alrededor, las paredes de un dorado intenso, los relucientes adornos navideños, incluso su querida May, se estaban desvaneciendo poco a poco en una oscuridad total y sintió como si cayera de un precipicio muy lentamente, se sentía pesado, hasta que su cuerpo yacía acostado sobre lo que parecía una vieja tela de sofá.

Se despertó.

No puede ser… Había sido todo esto… ¿Un sueño?. Realmente no la había besado, no, podía notarlo claramente, todo había sido producto de su extremadamente soñadora imaginación. Se acomodó en aquel viejo mueble, de raídas y oscuras telas, donde el polvo se había acumulado durante años y permanecía allí, inmóvil.

Sin darse cuenta, una lágrima resbaló por una de sus tersas y blancas mejillas, la tristeza lo estaba ahogando, sentía como su corazón se le “atoraba” en la garganta, parecería exagerado para otros, pero la verdad era que, el muchacho, al enterarse de que el momento que había vivido con su amada pelicastaña no había sido más que una falsa fantasía.

No quería pensar más en ello, sería fuerte, tendría aún muchas oportunidades que aprovechar para estar al lado de su querido zafiro. May… ¿Dónde estaría aquella condenada muchacha que le robó su corazón de una zancada?. Debía buscarla, esa casa no era sitio para perderse solo.

Levantó su cuerpo, cuya pesadez le impedía moverse con agilidad, y aunque algo mareado, aguzó la mirada intentando encontrar a la ojiazul anhelada.

Sin embargo, por más que buscó en el desconocido lugar, no logró hallarla…. Aún recordaba, su voz, su peso al lado de su cabeza en el viejo mueble en el que había estado acostado unos minutos atrás. ¡Era seguro, ella estuvo allí con él! ¿Por qué se había ido?, ya comenzaba a desesperarse, así que, sin más, echó a correr, sin importarle que los fuertes pasos que daba lo delataran en el silencio de los penumbrosos y largos pasillos que se entrecruzaban continuamente.

Calculó haber estado en lo mismo durante, más o menos, dos largas y laboriosas horas de búsqueda, sin embargo, al haber perdido la noción del tiempo, nada de eso era seguro. Se estaba cansando, su cuerpo volvía a sentirse tan debilitado y pesado como antes, cuando divisó una figura agachada en el rincón de una habitación cuya puerta estaba totalmente abierta. Se acercó dubitativo y en absoluto silencio, a medida que la distancia entre los dos cuerpos se acortaba, sus ojos captaron un peinado peculiar que reconoció al instante, era May.

May… -susurró Drew cautelosamente.

A pesar de su intento por no asustarla, ya que la posición que ella adoptaba no le garantizaba una vista del ambiente que la rodeaba, soltó un pequeño y agudo grito ahogado, acompañado por un respingo gracioso.

¿Estás bien? –Le preguntó él, la reacción de May lo había alarmado un poco.

¡Drew! No me asustes así, y sí, estoy bien –Asintió la pelicastaña con la cabeza.

May llevaba en sus brazos dos libros: Uno pequeño, rosado pálido pero intacto, y otro más grande, con más hojas que lo rellenaban, gris y con restos de polvo en las esquinas. Los sujetaba firmemente, encendiendo la curiosidad de Drew.

¿Qué tienen esos libros? –Preguntó sentándose a su lado.

….. –Ella se quedó pensativa por un momento y dirigió una mirada nostálgica a Drew- Este pequeño de aquí, es mi diario de pequeña y este otro… -volvieron a transcurrir segundos impacientes- es…

Abrió el libro cuidadosamente con sus delicadas manos, aparecía un grabado en letras elegantes: “Álbum de Recuerdos”. Pasó a la siguiente página, donde podían observarse varias imágenes, dos adultos jóvenes, un hombre y una mujer sonreían notablemente felices, estaban parados junto a una enorme cascada. Y así pasaron las fotografías, extrañamente nítidas, frente a sus ojos, hasta llegar al día de la boda de aquellos dos sujetos, quienes parecían cada vez más contentos.

Y una imagen captó la atención del ojiverde, un bebé recién nacido dormía plácidamente en el pecho de su madre, acompañada por su fiel y alegre esposo. Al lado, en otra fotografía, aparecía una niña, con un extraño peinado hacia los costados de su cara, del mismo tono castaño que el de May y con los mismos ojos, era ella, pero mucho más pequeña.

Más imágenes pasaron frente a sus ojos, ahora había un segundo bebé, pero el concentrado chico notó que el álbum cada vez tenía menos fotografías y las sonrisas de las personas retratadas allí eran totalmente fingidas. Y sin previo aviso, May pasó la página y todas las que seguían estaban vacías, carecían de memorias que, por alguna razón, nunca fueron plasmadas allí.

La última hoja sorprendió a los dos, May no la había visto antes, ésta estaba cubierta de sangre, rígida y seca por el tiempo pero aún brillante y ligeramente rojiza. Esto le trajo muy malos recuerdos a ella, quien cerró de golpe el libro, creando una nube de polvo frente a los dos.

….. –Drew esperó unos momentos, había comprendido bien que esa era la familia de May, de la que nunca le había hablado, pero prefirió no comentar- Y, ¿Dónde están Sapphire y Ruby?.

Deben estar por llegar aquí, los encontré precisamente en esta habitación y ellos se han ido con la excusa de averiguar un poco más las cosas que habían descubierto con mi ayuda –Contestó May con voz seria y señalando su viejo diario.

¿Qué cosas descubrieron? –Insistió él.

La razón por la que estamos aquí encerrados –Hizo una pausa- Al parecer, hay una fuerza… Algo que quedó aquí, algo lleno de resentimientos y pena, que no quiere volver a estar solo.
¿A qué te refieres con “volver”? –Preguntó un sorprendido Drew.

No importa –Suspiró ella- La cuestión es que debemos buscar ese “algo” para irnos de aquí y este libro –Lo señaló de nuevo- parece tener pistas que nos ayudarán a conseguirlo.

Luego del comentario, ninguno habló más y salieron sigilosamente de la habitación para buscar a sus otros dos amigos, que ya se habían demorado mucho, mientras una vez más, Drew pensaba en el precioso sueño que tuvo horas atrás; un escalofrío se extendió por todo su cuerpo al pensar que se había quedado dormido, solo, en aquel lugar tan siniestro.

¿Por qué me dejaste abandonado allá? –Preguntó fingiendo estar asustado y triste.

Quisiera haberme quedado contigo, pero escuché unos ruidos y fui a ver de dónde procedían, fue allí cuando encontré a Ruby y a Sapphire –Contestó May sonriendo por la actitud del peliverde.

No tenías que haberte preocupado, yo me sé cuidar bien –Respondió arrogantemente, moviendo su flequillo.

Hmp –Balbuceó May, algo ofendida pero a la vez divertida y se encaminaron lejos de aquel pasillo que los conectaba a la habitación donde habían observado con detenimiento el viejo álbum.



Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Lun 16 Ene - 15:58

Sab!!! Eres mala TT.TT Mira que hacer que todo fuese un sueño...
Aunque la verdad es que de algún modo yo me lo esperaba, porque estar en una casa encerrados por alguna razón misteriosa y ponerse a celebrar la navidad, es un poco raro.
Bueno, aun así el cap esta genial, es fabuloso y me encanta!!!
Sobre todo lo del álbum de fotos y la presencia que los tiene encerrados... ¿Qué o quién será?
Misterio e intriga de nuevo XDD Me encanta que nos dejes así jajajaja
Y descuida, lo de las vacaciones se entiende Wink
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Lun 16 Ene - 16:22

yo ya me habia emocionado con ese beso sabri-chan T.T
q mala u.u lo vas a tener q compensar con algo mejor ¬¬ jaja no te creas XD no hay presion ^^
te quedo muy bueno el capi X3 y me dejaste intrigada pero revaleste mas cosas owo... q sera ese algo?? o.o
ya quiero leer la proxima conti X3
estare esperandola ;D
nos vemos Zafiros Anhelados - Página 3 49229
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por jose~ Lun 16 Ene - 18:03

reeeee bueno! que lindo que escribis , espero que pongas la conti , esta muy bueno el capitulo
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Saori vi Britannia Lun 16 Ene - 19:14

si sabri chan cada vez me sorprendes! peroo... el sueño fue... solo un...sueño! buaaaaaaaaa! eres muy mala!!!!! no me dejes asi sabri chan buaaaaaa!!!!

sombra:T.T YA EMPEZO

yo: buaa!
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Camis16 Lun 16 Ene - 20:13

Terminé de leer todo el fic y, la verdad, que cambio totalmente drástico (y absolutamente genial) que dio. La intriga está presente en cada capítulo haciéndonos sufrir por nuestro ansioso deseo de saber más. ¡Sos una escritora malvada Sab! ¡Te gusta hacernos sufrir! xD.

Me gusta como narras las historias, detallas bien cada detalle y describís el ambiente dónde transcurre, de tal manera que es fácil que el lector pueda imaginarlo tal y cómo vos querés.

Con respecto al pariente perdido de May, estoy 99.9% (? segura de que es Max, me va a gustar el momento en el que se reencuentren, sí es que lo hacen (con vos de escritora me puedo esperar cualquier cosa, sabés muy bien como sorprender a tus lectores. Es genial que seas tan impredecible a la hora de escribir).

Lo de la casa...mmm...al principio creí que los había atrapado un asesino serial, alguien deseoso de venganza o algo así, en resumen, alguien humano. Pero ahora creo que están atrapados por algo sobrenatural. Y, en cierto modo, que Drew soñara lo de navidad tiene sus pro y sus contras, a mi parecer xD. (CONTRA: ¡El beso! Como todas contestshipperas queríamos que fuera real y los momentos frantic también. PRO: Le veo más lógica a lo sucedido, o sea, al principio, mientras leía, se me hacía muy extraño que festejaran la Navidad tan alegremente encerrados en una casa llena de sangre, cadáveres y cosas extrañas xD. Que sea un sueño explica esas actitudes que me resultaron extrañas)

¿Qué más puedo decir? ¡Amo a los protagonistas! ¡Me encanta que el fic también tenga franticshipping! ¡Adoro ese shipping! (hace unos días terminé de leer el manga y, que puedo decir, es demasiado genial el shipping como para no hacerse fan xD además de que me conseguí varios amores platónicos más ).

¿Qué más decir? ¡El gore! Me encanta que halla gore y no todo sea romance, los fics tan intrigosos (palabra inventada by me xD) son tan geniales y adoro leerlos, es un buen cambio para no cansarse tanto de leer fics con romance.

Una sola cosa para corregir (nadie que puede quedar sin una de mis críticas bomba que sólo quiere que mejoren como escritores xD), los guiones de diálogo ( - ) son bilaterales, o, se abren y se cierran.

Ej: No importa –Suspiró ella- La cuestión es que debemos buscar ese “algo” para irnos de aquí y este libro –Lo señaló de nuevo- parece tener pistas que nos ayudarán a conseguirlo.

En realidad, debería ser:

-No importa –Suspiró ella- La cuestión es que debemos buscar ese “algo” para irnos de aquí y este libro –Lo señaló de nuevo- parece tener pistas que nos ayudarán a conseguirlo.

Los guiones de diálogo siempre están antes del comentario de la persona.
No es nada grave y tu fic está muy bien escrito, sólo es una pequeña aclaración lo de los guiones xD.

¡Espero más capítulos! Saludos nee-chan =)! Zafiros Anhelados - Página 3 423679




Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por stef_espeon Lun 16 Ene - 21:29

Sabri mala T-T me llenaste de ilusiones, eso eran iluciones buaa, bueno por otro lado que no sean mis llantos xD al igual que luby-chan me pregunto que sera ese algo se nota que es algo muy.... mmm.... raro... sobrehumano... bueno mejor dejo de intentar de adivinar y bueno como siempre me dejas con la intriga jaja

bueno espero la conti
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por blue.song Miér 1 Feb - 17:57

WOW esta lleno de suspenso
aunque para ser franca no entiendo muchas cosas
pero me gusto mucho
continualo prontito !!!
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 29
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 5 Feb - 17:05

Vaya hace mucho que no leo! que vergueza -w-
En fin amo el suspenso! el gore el drama y lo demas!
Es absolutamente genial y el gitro fue sorpresivo

-MUSICA DE FONDO MACABRA- TAN TAN TAN ATN!

jaja siguele pronto
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por lari. Lun 6 Feb - 20:40

Nueva leectoooraaa!!!! ^^
Me encanta tu fic!
Lo he estado leyendo pero no me animaba a comentar..
Espero contyyy
chao
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Jue 16 Feb - 22:21

¡Hola!

Me pasó rápidamente por aquí para darles un pequeño aviso, pero antes quiero AGRADECER a todos los lectores por seguir y comentar mi historia y DAR LA BIENVENIDA a las nuevas personas hermosas que lo han estado leyendo! ♥ ¡Mil gracias, me brindan un gran apoyo!.

El asunto es que... Desde que comenzaron las clases, he estado sumamente ocupada con los trabajos, exámenes, tareas y demás... Y parecen no acabar nunca @.@ Con lo cual mi tiempo libre se ha reducido demasiado. Es por ello que no he subido ningún capítulo nuevo.

Además, mi inspiración se fue de viaje a Saturno por enésima vez y no ha vuelto ._. Pero en cuanto la recupere y tenga tiempo, escribiré :3 Quiero hacerlo cuando tenga inspiración para que quede bien :3

¡Espero que me comprendan y que me disculpen por mi larguísima demora!
¡¡Y gracias por su paciencia!!

Es todo, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer esto :3

¡Los quiero, saludos!

P.D.: Y disculpen si con este mensaje les creé falsas esperanzas de haber subido algún nuevo capítulo n_nU
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 3 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.