Contestshipping * Fans
Zafiros Anhelados - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Zafiros Anhelados - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Zafiros Anhelados - Página 5 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Zafiros Anhelados

+25
Marié
raul~
Aubi-chan
Maryel
Antu
Utau
lari.
blue.song
Camis16
jose~
Haru♥
Saori vi Britannia
dawn____kenny =)
stef_espeon
may_shappire
Celeste
Rouse Realoaded
Musae
nanami
ivy
Soul Serena
himeko-chan
Ameko
Mar.
Cris
29 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por jose~ Lun 13 Ago - 21:55

wiii~
que los cumplas feliz
que lo cumplas feliz
que los cumplas fic de sabry~ xD
que los cumplas feliz! >w<(? xDDD

genial! ya lleva un añito de vida TTwTT xD bueno , pasando a lo importante(? xD , te quedo super!!! aunque no puedo creer que banette halla muerto TTwTT , eres mala!(? xD ,hubiese preferido que los otros se hallan muerto(?? xDD
Al fin se arregló todo y van a poder salir de esa tortura o.OU , aunque me causo lastima el pobre chico quemado TT.TT , los &$*#! padres de May son los culpables de todo los malo TT^TT ; bueno , espero la conti y otra vez feliz cumple fic!! >w< x3
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Lun 13 Ago - 22:20

Me quede sin palabras o.o
jamas pensé que el culpable de todo seria solo un niño o.o, yo esperaba un lunatico o asesino serial X'D
pero ha quedado genial ^o^
aunque haya salido malo y vengativo, si me dio pena el pobre tomy de lo que le hicieron T-T
se pasaron los papas de may, que tendran en la cabeza ¬¬
aunque ya acabo todo lo de la casona aun tengo intriguis (? TwT
quiero saber el pasado de may, y espero que lo reveles eh? ¬w¬
me despido sabri-chan y estare esperando la siguiente conti nwn

PD: Ya se me paso el arcoiris en mis ojos, pero me quedo un lindo tono azul en mis pupilas (? y sin pupilentes que quede claro XDD

PD2: happy birthday to your fic!! x3 ya es un niñote(? ;w;
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Jue 16 Ago - 19:06


TT.TT
Oh... Sab, es precioso (lo que mostraste y los sentimiento, no lo de las muertes ni eso, entiendaseme)
Pero es cierto, mira que el malo sea un niño... Pero pobre, también él...
Y los padres... Mejor no tocar ese tema
Pero lo de Bannette... Pobre, me sacaste las lágrimas Zafiros Anhelados - Página 5 806683
Te quedo genial
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por stef_espeon Lun 20 Ago - 21:37

*snif* *snif* que triste... triste T.T pobre May... lloré, lo admito... no esperaba que Beary protegiera a May con todas sus fuerzas *snif*, creo que todo el problema en la casa del terror ya desapareció... por cierto... Tomy me dió miedo O.O y la historia tristeza

Feliz cumpleaños atrasado al fic ^^

Espero la conti!

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Vie 29 Mar - 16:31

moderación
Fic abierto nuevamente
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Vie 29 Mar - 21:50

¡Muy buenas a todooooos! =D

Como habrán notado, he decidido re-abrir el fic. No pasó un día que no pensara en la historia y en ustedes, que son quienes me animan a seguir escribiendo :3
Descuidé el fic unos meses atrás por asuntos del colegio -w- no me estaba yendo bien y sólo me faltaba otra distracción para empeorar xD Así que dolorosamente lo abandoné.... Pero sólo temporalmente! =D Y hoy vengo aquí pues a anunciarles que con el permiso de Lully-neechan, Zafiros Anhelados vuelve con todo!♥

Espero que todavía sigan la historia y que se nos unan más lectores *w* oh sí, eso me haría feliz xD

Sin más preámbulo, sígamos con nuestra historia! ;3


Capítulo 16: Libertad.


–May… ¿Estás bien? –Dijo con una voz cautelosa el chico de cabello verde, acercándose poco a poco a la muchacha.
– S-sí… No pasa nada, se los contaré después. Ahora hay que salir de aquí, yo los guiaré –Contestó.
– Hemos tratado de encontrar la salida por días… ¿Qué te hace pensar que hoy podremos hacerlo? –Le cuestionó Sapphire.
– Sólo sé… Que alguien nos ayudó a conseguirlo, ya verán de lo que hablo –Le dijo la castaña casi idéntica a ella mientras que, sin que nadie se diera cuenta, apretaba con suavidad el gorrito de Beary que aún sostenía en una de sus manos.

May comenzó a caminar, se veía que estaba decidida y que sabía a donde se dirigía, sin embargo tenía un deje de distracción del que Ruby, tan atento como siempre, se dio cuenta. Trató varias veces de preguntarle qué le pasaba y no importaba cuánto insistía, las respuestas de ella se reducían a un “Ya les diré cuando salgamos de aquí”.

Mientras caminaban por los largos pasillos, los chicos, menos May que estaba distraída, pudieron notar un cambio en el ambiente. Por las ventanas sucias de aquellos pasadizos empezaba a entrar la cálida luz solar, un aire fresco empezaba a soplar por las grietas y agujeros de otras revolviendo los cabellos de todos. Era un extraño sentir, una sensación que nunca pensaron percibir en una casa como aquella luego de ver sangre, escuchar terribles recuerdos de un alma perdida y vivir espantosos sustos.

De repente, May se detuvo. Estaba algo rígida y parecía mirar algo en frente suyo con suma atención. Drew, que estaba detrás de ella, asomó su rostro por detrás del hombro de la ojiazul y se impactó con lo que vio: Una niñita de no más de cuatro años, con apariencia inocente y rostro radiante miraba a May. Habían tres cosas que no concordaban: Ahí no habitaba nadie; la niña era idéntica a las fotos de May cuando era pequeña que estaban en el álbum que le mostró tiempo atrás y por último su cuerpo estaba algo transparentado.

La pequeña llevaba puesto un tierno vestido rosado con encaje (algo desgastado), tenía una cinta fucsia tirando a rojo en la cintura que iba amarrado como un lazo en la espalda, unas zapatillas también rosadas y relucientes. En el cabello tenía un ganchito en forma de rosa, muy pequeño.

– S-soy… No puede ser… Esa… Ella… Es decir… -Tartamudeaba May con impresión.
– Sí, soy tú. Es decir, somos yo –La risueña niña se rió con dulzura, confundiéndose ella misma con lo que dijo- Soy un recuerdo que quedó en esta casa por el hecho de que tú, es decir, yo, aún vives estancada en tu pasado… Aunque no se lo demuestres a nadie, eres muy amable como para hablar de este tipo de cosas desagradables con los demás, prefieres sonreír y aparentar estar bien… Hacíamos lo mismo desde corta edad. –Ahora su risueño rostro mostraba seriedad- Aunque hay una manera de solucionarlo.
– ¿S-solucionarlo? –Cuestionó May.
– Sí, déjame explicarte… -La pequeña May se puso un dedo en su barbilla en señal de concentración- Como te dije antes, mi existencia se debe a que tú, al tener un espantoso pasado colmado de terror y angustia, no lo has podido superar y no es para menos. Todo lo que sentiste años atrás fueron sentimientos tan fuertes que se unificaron y así me creé yo. La única manera de que ambas descansemos es contrarrestando a lo que nos encadena a mí, es decir, al pasado de las dos.

– Y ¿A qué te refieres con eso? Porque la fuente de nuestros problemas siempre fueron…
– Nuestros padres, sí.

En ese momento, la May de más edad se tensó. Sólo de recordar cada una de las cosas que le hicieron sus padres se estremecía, y si la única solución para dejar de atormentarse cada día era enfrentándolos no se creía posible de verlos a la cara.

– Pero… Ellos desaparecieron luego de la inundación… No hay manera de saber dónde están… -Razonó May, inconscientemente buscando una excusa para no tener que emprender tal búsqueda.
– A lo largo del camino te darás cuenta de que posiblemente no los verás como los recuerdas, tal vez sean muy diferentes y hasta te asombrarás al descubrir la realidad.
– No entiendo… -May sacudió la cabeza- ¿Y cómo es que sabes todo eso? ¿Cómo puedo seguir sus pistas?
– Vamos a decirlo de esta manera: Soy un espíritu guía, ligado a ti por tus recuerdos y sentimientos, estoy encargada de ayudarte –La pequeña sonrió inocentemente- Es decir que esta no será la última vez que nos veamos.
– Bueno, en caso de que esto sea obligatorio, me alegro de que tendré tu apoyo, umm… Pequeña yo –Dijo la muchacha con una gotita de sudor en la cabeza aún algo confundida.
– Es razonable que aún no entiendas lo que está pasando pero…
– Pero a lo largo del camino lo sabrá, sí, lo has dicho… ¿Pero qué hacemos nosotros? –Interrumpió Drew, el chico peliverde que se había mantenido en silencio al igual que Ruby y Sapphire.

May se dio la vuelta sorprendida, por un momento había olvidado que sus amigos seguían allí y se apenó un poco por haberlos pasado a segundo plano tan fácilmente.

– Drew… Chicos… Disculpen, ya deberíamos haber salido de aquí –Haciendo una pequeña reverencia en señal de disculpa y algo avergonzada- Creo que… Lo primordial es que nos alejemos de este lugar.
– Tus amigos también son una importante clave para el viaje que deben emprender, se trata de todos ustedes, no sólo de May… Pero más adelante les explicaré eso... Mientras tanto, May, quiero que lleves esto siempre –La niña estaba ahora muy seria.

La pequeña de cabellos castaños extendió sus brazos y sus cortas manitas, de las cuales surgió una luz bastante más uniforme que su translúcido cuerpo. Los tres jóvenes, algo cegados por la intensidad de esa luz se maravillaron cuando ésta desapareció y dejó a la vista un hermoso pero sencillo collar: Consistía en una delgada cadena con un pequeño dije, muy elegante y de plata, que tenía incrustada una piedra azul que brillaba con algo de misterio.

– Con él, siempre podrás ‘contactarme’ hasta que pueda materializarme como es debido, pero ese es otro proceso, mientras tanto, deben salir de aquí, sus padres están preocupados –Dijo May Jr. Mirándolos a todos con una cálida sonrisa.

Con un chasquido breve, suave y melodioso la figura de la niña desapareció, dejando a los desconcertados muchachos sin saber qué decir o qué pensar, lo que creó un muy incómodo silencio.

– P-pues, síganme… Hay que salir de aquí. –Articuló May.
– Pero… Aún no entiendo por qué… -Comenzó a decir el joven de ojos color rubí.
– He dicho que primero lo primero –Sentenció May algo cortante, luego volteó para captar la mirada de Ruby- Disculpa, hasta yo estoy confundida pero debemos dejar este lugar lo más pronto posible.

Luego de eso nadie más habló, el pelinegro miró a su lado y notó que Sapphire abría la boca para decir algo pero no emitió ningún sonido, parecía habérselo pensado mejor. Por otro lado, el peliverde parecía algo angustiado y caminaba con indecisión: A veces más cerca de May, otras veces dejaba un considerable espacio entre los dos.

Habían sido los minutos más largos que habían experimentado, la casa ahora era irreconocible: Las paredes no estabas rasgadas, la madera no crujía con malicia y los cuadros que colgaban en los pasillos eran inofensivos cuando antes parecían seres malignos que los delatarían a quien sea que habitase allí y los quería encerrar de por vida.

De un momento a otro se encontraban frente a una gran puerta de roble, la cual parecía que anteriormente habían pintado de negro pero estaba raída y vieja. La muchacha que estaba a la cabeza del grupo, May, extendió una mano temblorosa hacia el pomo de aquella puerta de madera y cuando lo tomó, lo giró con cautela; detrás de ella Ruby, Sapphire y Drew esperaban ansiosos y hasta algo nerviosos a que ella abriera ese último obstáculo hacia la libertad.


♦♦♦


– ¡¡SOMOS LIBRES!! ¡¡SOMOS LIBRES!! –Gritaban a la par Ruby y Sapphire mientras corrían por el bosque que rodeaba la antigua casa. La muchacha respiraba profundamente el fresco aire natural y el ojirubí se tiró al suelo con satisfacción.
– Vaya, no recordaba ya lo que era la felicidad –Comentó retirándose el gorro que tenía en la cabeza para que seguidamente el viento jugara con su cabello.
– ¡¿A que sí?! –Le contestó su compañera, Sapphire, que trepó con agilidad un árbol y se sentó en una de sus ramas agitando lentamente sus piernas que quedaban suspendidas en el aire.

Los cuatro chicos habían corrido sin parar apenas May había abierto la puerta de la vieja y tenebrosa casa, momento en el cual lograron percibir aire puro, el canto de varios Pokémon que parecía provenir de lo más alto de los árboles de ese bosque y el inmenso sentimiento de libertad que los envolvía. Aquel sitio no tenía igual: Las plantas de un color verde manzana muy vivaz se movían al son del viento, de flores las había de todos los colores, a lo largo de su carrera avistaron varios Pokémon jugueteando alegremente y encontraron varios riachuelos donde saciaron su sed, que había aparecido apenas salían de la antigua casa de May. Tenían muchísima energía y sus risas se mezclaban con todos los sonidos naturales del lugar; ya estaban muy lejos de la espantosa edificación cuando decidieron tomar un descanso.

– Extrañaba poder respirar aire puro –Dijo May con una gran sonrisa, un poco más atrás que los chicos y caminando lentamente.

A su lado estaba Drew que parecía tan feliz como los demás por haberse librado de un lugar tan horripilante como aquella casa, pero realmente estaba algo angustiado y en una ocasión volteó hacia May con desconcierto, llegando a fijar su mirada en el extraño collar que le había dado la niña, su yo pasado, que se había puesto en el cuello mientras salían del lugar. Sin embargo, el instinto del muchacho le indicó que no era momento para plantear sus dudas -Drew se recostó en el pasto, con May de nuevo a su lado-, primero debían encontrar el camino a sus casas y luego se encargaría de resolver todos esos misterios -le acarició el cabello suavemente, sin que ella se diera cuenta-.

“Me preocupas, querida May… Pase lo que pase, a donde sea que tengas que ir, yo te acompañaré” y cerrando los ojos disfrutó la cálida atmósfera que brindaba el bosque.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Vie 29 Mar - 23:08

Si!! conti!! x3
Me alegra mucho que todo el horror story mode (? haya terminado n.n
Me quitaste el cristo de la boca con esta conti Sabri xDD, me siento aliviada por ellos hehe xD
Me muero por saber que sigue owo, eso del collar y lo demás que dijo la pequeña May esta intrigoso (?
Y Drew tan lindo al preocuparse por May nwn
Que bueno que sigas con el fic x3, como tu lectora estaré esperando paciente la conti n.n Tomate tu tiempo... Pero no tanto, You know what I mean xDD
Nos vemos en la próxima conti n.n o en el chat también xDD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Sáb 30 Mar - 5:28

Woolas ^^
Yuju conti x3
Que preciosidad Sab, te quedo genial ^^
Estoy con Luby, que bien que todo el horror allá acabado,
que alivio por ellos... Bueno, y un poco por nosotr@s xD
Libertad... No hay nada que se compare a ella, sobre todo
después de lo que han pasado...
Y es cierto, lo de los padres y la pequeña Aura se ve interesante...
Yo también estaré esperando la conti Nee ^^
Hasta luego ^^ (o cuando sea xDD)

Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Mar. Sáb 30 Mar - 10:49

Hay me muero *-*
Dios que lindo!!! Ya extrañaba leer el fic y sobre todo, comentar!!
*0* Me encantó la conti, en especial lo que dijo mi querido lechuguin♥
Ese chico me enamora jejeje
Espero conti Imo-chan♥ *-* Esta-regenial!!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Camis16 Dom 31 Mar - 22:07

Tuve que releer varios capítulos porque no recordaba gran cosa, lol.
Tengo mala memoria, qué se le va a hacer.
En fin, creo que todo este tiempo donde el fic estuvo inactivo sirvió igualmente. Se nota una enorme mejoría entre este capítulo y los anteriores, sin lugar a dudas.
En este capítulo vi algo que lamentablemente no es común en la gran mayoría de los fics: buena ortografía. Se nota a simple vista que le pusiste empeño a este capítulo y lo releíste varias veces para que no se te pasara ningún detalle.
Si bien me gustaba el horror story mode (como dijo Luby xD) también me alegro de que al fin esos chicos tengan un poco de paz, que iban a terminar en un loquero si seguían así (?.
El asunto de la chibi May es muy intrigante. Me agrada los detalles de fantasía y misterio que tiene tu historia.
¡Espero que la sigas! Trataré de pasarme a menudo para ver cómo vas yendo : )
¡Saludos!

PD: ¡Felicitaciones por haber retomado tu fic de tan buena manera! Muy buen escrito, en serio : D
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Maryel Mar 2 Abr - 12:11

Nueva lectora... Hello, estube leyendo todo tu fic, es muy bueno, sin duda es orginal, pero lo que más me gusto fue el comienzo, cuando Drew le dejaba las rosas a May, que toque tan romantico, además buena ortografia y bueno, no tengo muchas palabras, porque me dejaste sin saber que decir T___T... Bueno que te seguiré el fic y ahora que pasará...??

Bye, bye un saludo ^^
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Aubi-chan Miér 3 Abr - 10:51

Me encanto Sab *¬*
Me le leí hace mucho, pero no estaba registrada Zafiros Anhelados - Página 5 450318
Y cuando vi que te le cerraron me deprimí Zafiros Anhelados - Página 5 400782
Pero no sabes cuanto me alegro de que le hayas reabierto ^_^

Me encanta la idea y la historia
Me dio mucha pena Beary T_T


Esperaré la siguiente conti con muchas ganas Zafiros Anhelados - Página 5 293497

Xaooooo

Y sigue así
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Antu Sáb 6 Abr - 23:30

Sabri-onee-chan *-*

Lamento no haber posteado antes, lo leí el miércoles en mis 4 horas libres en la uni, pero no pude postear (tonto proxy que impide que ingrese a mi cuenta ¬¬***), y me sentí muy feliz porque releí todo, emocionándome cada vez más con el pasar de los cap.

Definitivamente como dicen los demás, este tiempo inactivo lo volvió más interesante y te permitió mejorar mucho más, me siento muy feliz de haber presenciado hace ya bastante tiempo tus inicios en comparación a tu estilo tan prolijo ahora Very Happy

Esperaré ansiosa la continuación, nos vemos n.n

Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 9 Abr - 10:14

Por que siempre nunca me doy cuenta de que actualizas Sabri ;w; soy una mala persona lo sé y ahora que volviste cone sta maravillosa historia, tampoco me percato TwT
En fin ¡AL FIN SALIERON! -FREEDOMXD-
Pero eso si mientras estaban a dentro no confie en la niñita y si hay algo que he aprendido en mis años de vagancia es no confiar en las niñas pequeñas en lugares oscuros, pero me quivoque lo siento la costumbre pero en fin amo este fanfic y lo leerehasta el final
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Sáb 20 Abr - 1:45

Hola, hola~

Disculpen la tardanza, han pasado muchas cosas aquí... Pero en fin, espero que no me maten(? TwT Y el fic recompense esas... dos, tres semanas que estuvo inactivo (no sé ni cuántas son, es de madrugada y ya se me fundió el cerebro).

Nyaaa~ ¡Muchisísisimas gracias chicas! Las que ya seguían el fic y lo retomaron, le contestaría a cada una pero mis ojos me pican del sueño(? De verdad, lo aprecio muchísimo♥ son las mejores. Y esto... Vaya, me emociona decirlo, ¡¡Bienvenidas Aubi-nee y Maryel-nee!! Nuevas lectoras, omg *-* que lo hayas visto, Aubi, desde antes de registrarte me motiva *-* y Mary, tranquila que el romance volverá(?

Sin más, aquí la conti por la cual me he desvelado (2:00am aquí y hace frío ;w;) porque si no no iba a poder dormir, cualquier error, me dicen.

Disfruten♥


Capítulo 17: Lluvia repentina.


Estaba claro que permanecer en ese lugar tan apacible y agradable era tentador, sin embargo debían emprender el camino hacia sus casas. Algo preocupante era el hecho de que no sabían donde estaban o por donde empezar. Ruby, antes acostado, se sentó y se acomodó en la suave hierba mientras sacaba de uno de sus bolsillos su Pokénav.

–Rayos, ni siquiera esta cosa nos indica nuestra posición –Dijo golpeando algo desesperado el artefacto.

–Eh, calma que esos son de calidad –Exclamó su amiga de la infancia, Sapphire, que bajaba del árbol con un salta limpio y se colocaba a su lado –Además, utiliza la lógica, el único bosque de Hoenn es el Bosque Petalia.

–Eso… Ya lo sé –Volteó a verla el chico pelinegro con una cara de “¿Me ves cara de tonto?” –Pero igual lo pongo en duda, este lugar no se parece al Bosque Petalia.

–Eso es porque esta parte es una pequeña ampliación del bosque… Muy pocas personas saben cómo acceder y es por eso que no aparece en el mapa oficial –Respondió May acercándose a ellos –Lo mejor será apresurarnos, debemos aprovechar que aún es temprano.

–Son las 10:15am –Verificó Drew en su reloj de muñeca –Bueno May… Tú guíanos.
–Claro, sólo déjenme recordar el camino.

La castaña rodeó lentamente el lugar con la mirada. Se veía concentrada y analítica, pasaron al menos tres minutos cuando ella aún estaba allí parada con una mano en el mentón. Cinco minutos, Sapphire empezaba a desesperarse y miraba a May con desconcierto y haciendo gestos extraños, como si no se decidiera entre la preocupación y el nerviosismo.

–¡Ajá! Es por allá –Dijo al fin May, señalando con el dedo una alta pared de maleza.

–¿Pero qué dices? Eso no puede ser un camino, son puras enredaderas –Respondió Ruby desconcertado.

Sapphire se acercó a la maleza y deslizó su mano por esta, debido a su naturaleza salvaje intuyó el sitio exacto donde esta se podía separar con facilidad y empezó a desenredar la gran cantidad de plantas que se resistían un poco. Los demás se acercaron y la ayudaron; finalmente, habían abierto un hueco de tamaño considerable para pasar a través de él, primero fue Sapphire, luego May, seguidas por Drew y Ruby.

Caminaban en forma de rombo, Sapphire al frente, May un poco más atrás a su lado derecho, Drew paralelo a ella y Ruby algo más atrás cerrando la marcha. Luego de algunos minutos caminando en silencio, un trozo de grama alta que se encontraba por delante de ellos se sacudió crujiendo. Los cuatro muchachos se sobresaltaron, May dio un pequeño respingo y pisó una ramita que había en el suelo, haciendo ruido. Drew la miró con una mezcla de preocupación y susto ya que si lo que había ahí no era precisamente un Pokémon, acababa de dar su posición, “No debo ser tan paranoico, vaya estar en esa casa sí que me afectó”, pensó el peliverde volviendo la vista hacia el pasto.

Ruby se detuvo y miraba fijamente el sitio en que algo acababa de moverse, contrario a él Sapphire se decidió por acercarse al lugar y removió un poco las plantas. De ellas salió un Budew algo asustado, la chica lo tomó a tiempo y lo acarició con suavidad.

–Tranquilo pequeño, no pasa nada –Lo sujetó contra su pecho con delicadeza y se dirigió a sus amigos- Tranquilos niños asustados, sólo es un pequeño Budew –Dijo algo burlona.

–Bueno, ¿Qué esperas que pensáramos? Acabamos de salir de una casa embrujada. –Le reclamó Ruby fastidiado.

–Bueno pero tampoco hay que pasarse de paranoicos –Le contestó ella inflando los cachetes en respuesta a que había argumentado en su contra.

–Y que tú no tuviste miedo, no me trago esa –Volvió a decir el azabache en posición retadora.

–Oye, no querrás comenzar un problema…

–Es que eres una cabezota.
–Fastidioso.
–Terca.
–Irritable.
–Egocéntrica.
–No más que tú, señor listón de concursos.
–¡Hey! –Gritaron May y Drew a la vez, siendo los dos coordinadores el comentario no era muy agradable.
–¿Eso crees? Tú eres una salvaje –Hizo énfasis en la última palabra.
–Que tenga más instinto que tú es otra cosa –Exclamó la muchacha que parecía contener difícilmente las ganas de abalanzársele encima.

–Chicos… Chicos… ¡PAREN! –Gritó Drew- Y tú Sapphire, suelta al Budew que lo vas a hacer explotar.

¿Eh?”, fue lo único que pudo articular Sapphire, bajó la mirada hacia su pecho y vio como el Budew que había recogido hace un momento había cambiado un tanto de color. “Oh, perdona amiguito”, luego de decir esto lo soltó y lo colocó algo apenada en el suelo mientras éste salía corriendo lo más rápido que podía.

–¿Ves? Salvaje.
–Y tú eres un tonto.
–No soy tonto, tú lo eres.
–Pues tú tienes certificado en idiotez, terco.
–¡AH! ¡Pero qué estresante eres!
–¡Oigan, paren ya! ¿Se les ha olvidado que seguimos lejos de casa? –Interrumpió May.
–Lo siento… Él empezó –Se excusó la otra muchacha.
–Disculpa, pero ha sido culpa de ella –Susurró Ruby.

Mientras May calmaba el ambiente de pelea que se había creado entre Ruby y Sapphire, Drew miraba hacia donde el Budew se había escapado y de repente se sobresaltó, ese Budew le recordó a su Roselia, que estaba en casa, ‘casa’ le recordó a sus padres a quienes no podía imaginar cuán preocupados debían estar. Siempre habían sido sobreprotectores con él puesto que era el menor de sus hijos y el hecho de que se perdieran por cuatro días sólo indicaba que al llegar aumentarían la vigilancia sobre él, pensamiento que lo fastidió.

–Debemos irnos, ya –Sentenció el peliverde- Digo, es mejor que nos apuremos, ya son las 11:40am.

–Tienes razón –Respondió May, mirándolo algo confundida por su repentina decisión.
Luego de otras dos horas caminando, el hambre se apoderó de los cuatro, el primer estómago en reclamar comida a los cuatro vientos fue el de May, algo que no los extrañó para nada, al menos a Ruby y a Sapphire que la conocían bien.

–Debemos buscar algunas bayas… -Dijo Sapphire mirando a todos lados, cuando de pronto un brillo se presentó en sus ojos- ¡Por allá! ¡Hay un árbol repleto de bayas! –Exclamó y sin más salió corriendo hacia esa dirección.

Los demás la siguieron y, luego de recoger algunas bayas, se sentaron bajo la sombra del árbol a deleitarse con ese simple pero delicioso manjar. Estuvieron varios minutos sin decir palabra a causa de que engullían una fruta y empezaban de inmediato con la otra. Cuando todos se vieron satisfechos se recostaron del grueso tronco de ese árbol a descansar.

May se quedó rápidamente dormida y su cabeza osciló un poco hasta quedar reposando en el hombro de Drew, que estaba a su lado derecho y se sonrojó ligeramente al sentirla. Se quedó mirando la cara de la castaña mientras dormía plácidamente, por ello no se dio cuenta de que Ruby y Sapphire lo miraban con caras de pícaros.

–Se ve que te gusta mucho –Comentó alegremente Sapphire sonriendo.
–Vamos, no pongas esa cara, que ya te habíamos pillado. Eres algo obvio, lo que pasa es que May es tan despistada que no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor –Rió Ruby.

–Supongo que no puedo refutarles eso –Respondió Drew con una mueca graciosa y una gotita de sudor en el rostro.
–Ciertamente, pues bueno, si quieres te ayudamos a ‘conseguirla’ –Le propuso el azabache.

–Sí, podríamos hacer que entablen conversaciones o pasen más tiempo juntos… -La castaña que estaba al lado de Ruby alzó un puño con determinación, podían verse estrellitas en sus ojos.

–¿Harían eso por mí? –Preguntó sorprendido el peliverde a lo que sus amigos asintieron- Bueno, no me vendría mal una ayuda, al menos hasta que la relación entre los dos fluya más.

May se movió un poco y unos instantes después abrió los ojos con pereza. Notó que dos de sus amigos la miraban divertidos y volteó un poco la mirada para toparse con un Drew bastante cerca a ella.

–¡Oh! Disculpa, me quedé dormida –Rápidamente se incorporó sonrojada y se frotó los ojos dando un largo bostezo.

Drew abrió la boca para contestarle algo pero en ese instante un trueno resonó en los oídos de los tres y seguidamente el relámpago los cegó por un instante. Todos alzaron las cabezas y notaron que el cielo se había nublado de un oscuro gris.
–Genial, ahora va a llover –Dijo Ruby secándose una gota de lluvia que le había caído en la nariz.

–Lo mejor será buscar una cueva donde refugiarnos antes de que empiece a llover –Dijo May levantándose y sacudiéndose la ropa.

–Y quitarnos de aquí rápido, seremos blanco fácil de los rayos si permanecemos bajo este árbol –Comentó Sapphire alejándose del lugar, los otros tres imitándolos.

–Miren, creo que allá hay una pequeña cueva, servirá de refugio mientras tanto –Drew corrió y les mostró el camino a sus tres amigos.

Llegaron allí en menos de lo que pensaban, justo cuando se acomodaron en la pequeña cavidad de la cueva, la lluvia se intensificó y los truenos empezaron a resonar junto con el viento que soplaba.

–Gracias a Arceus que la brisa no se mueve en esta dirección, sino ya estaríamos más que empapados –Musitó la chica salvaje.

–Ten… Estás temblando –Drew se dirigió a May, estrechándole su chaqueta que esta recibió agradecida.

–¿Pero no tendrás frío? –Le comentó algo preocupada mientras se la ponía y se sentaba en el suelo- Ven, yo te abrazo y así los dos nos mantendremos calientes –Extendió sus brazos con una sonrisa hacia el peliverde.

–Eh, no es necesario, estoy bie… -Ella lo jaló y lo abrazó, quedando sentado él también y muy sonrojado.

Por su parte, Ruby y Sapphire se habían sentado en el otro extremo, separados de la castaña y de Drew por unos cuatro metros. Ruby, a pesar de que Sapphire se resistió al principio, la abrazaba tiernamente, él detrás de ella y ella sentada entre sus piernas apoyando su lado derecho del rostro en el pecho del ojirubí, escuchando sonrojada los latidos de su corazón, raramente serenos a pesar de la presencia de relámpagos y truenos.

Sólo les quedaba esperar a que la lluvia cesara y rezar porque fuera antes de que cayera el Sol porque la simple idea de pasar la noche en el bosque sin siquiera un Pokémon de compañía para defenderlos, era simplemente escalofriante considerando que el bosque estaba repleto de criaturas nocturnas. ¿Amigables o no? No lo sabían.



Última edición por *Sab--loid09* el Sáb 20 Abr - 15:01, editado 1 vez
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Maryel Sáb 20 Abr - 2:00

Primera en comentar!!!!! Wiiiiiiii!!!!! Fue genial, pero me gusto mucho la pelea que tubieron Ruby y Shapphire, ayyayayai, los que que pelean se desean, y Drew que tierno es, espero que esos dos ayuden a "consegirla" xD, y los truenos, relampagis, tormenta, sin duda una buena conti!!!!! Kyaaaaaa- Espero la siguiente Zafiros Anhelados - Página 5 506 con impaciencia ^^. Y te quedastes hasta la 2 de la mañana guaaaauu, gracias por subirla y note preocupes por los retrasos ^^.

Dew. Zafiros Anhelados - Página 5 207649
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Sáb 20 Abr - 10:02

Nee!!! *.*
Tu conti estuvo genial!
Vaya par de parejas xD
Pues si que parecía que no había camino por ahí xDD
Y que suerte encontrar la cueva
Aw... Que tiernos los cuatro abrazaditos >w<
Yo me sumo a Sapphire y Ruby para ayudar a Drew xD
Ya quiero saber más >.<
Y no te preocupes por el tiempo, merece la pena la espera ^^
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 20 Abr - 11:27

Awww que cosha pechocha xD
Me gustó, siempre la lluvia trayendonos los mejores y más tiernos momentos c: Todos acurrucaditos jeje espero ver más que simplemente me mató lo lindo y tierno xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Aubi-chan Sáb 20 Abr - 11:30

Me encanto Sabri *¬*

Que monos los cuatro en la cueva ^//^
Después de todo,
me encanta el contest (obvio) y el frantic ^-^

Pobre Drew, cuado llegue a su casa lo tendran super vigilado -o-

Espero la conti >//<

Chao n_n

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Sáb 20 Abr - 11:34

Un capi con mi nombre *o* Gracias por el detalle, Sabri No te hubieras molestado nwn (??
Que te puedo decir, me encantó x3
Estuvo tranquila, no como las otras cuando estaban en la casa xD
Amé la pelea de Saphire y Ruby, y más con el insulto de Saphire que también les cayó a Drew y a May xDD
Love is in the air~ o mejor dicho In the rain~ xD
Que bonitos se ven las dos parejitas abrazaditas nwn, ojala que la tormenta dure más ¬w¬
Estaré esperando la siguiente conti x3 Y tu no te preocupes con las tardanzas que se entienden a la perfección n.n Mejor tarde que nunca, a poco no? :3
Nos vemos~ ;3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Antu Miér 1 Mayo - 20:26

Nee-chan *-* me encantó, es decir luego de un periodo lleno de misterio, el romance volvió con fuerza y te quedó increible.

Espero que pronto puedan volver a sus hogares, aunque si esa lejanía permite que ambas parejas se unan cada vez más... que vayan a vivir a una isla xDDD

Psdt: Mentira x3 que se haga tu voluntad Sabri-onee-chan Very Happy
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por raul~ Dom 5 Mayo - 13:42

Aaaaa me encanta tu fic.
Sabri me encanta tu fic, llevo leyendomele hace varios dias, termine hoy por fin.
Y me encanta solia leerme un par de capitulos todos los dias.
Bueno me encanta has cogido la idea del franticshipping combinando con contestshipping, eso me gusta, los haces muy buenos a los personajes.

Y desde el principio hasta el final que me he leido has mejorado muchisimo, lo redactas mejor, te expresas mejor tambien, me encanta tu fic.
Decidi leermele cuando le reabriste, y empeze y me enganche a él.

E hice bien por que esta genial >w<
Es que no tengo mas que decirte que esta muy bien.
Espero con mucha intriga la contiiii.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Mar 28 Mayo - 17:27

Hola chicos~ Este mensaje será algo breve pero no quiero dejarlos así.

Pasa que este es el último lapso del año escolar y a los profesores les dio por llenarnos de demasiados trabajos. Tengo muchas ideas para el fic pero por cuestiones de tiempo no he podido pasarlos a físico. Pero será pronto, sólo dejen que pase esta semana que esta increíblemente llena (incluso el fin de semana).

Espero que me entiendan y que nos veamos pronto por aquí, gracias por leer ♥

Saludos.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Marié Mar 16 Jul - 19:24

jejejeje me moria por comentar este fic pero no tuve oportunidad de hacerlo. wauu me encanto este cap, y ya son libres (eso fue el cap anterior XD). me gusto desde k May recibia las rosas de Drew hasta cuando estan abrazados los tortolos (parece una cita doble). me muero por leer la conti. sin mas k decir adios.

PD: conti conti wuujuuuu
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Sáb 20 Jul - 23:49

Hola, chicos~ Primero que todo permítanme disculparme por el laaaaargo tiempo que les hice esperar por la continuación, ¿Qué pasó? Pues que los últimos meses del año escolar (sobretodo las últimas dos semanas) nos mandaron LA cantidad de trabajos, pruebas, trabajos en grupo, talleres... Eso fue horrible. Y tenía ya buena parte del capítulo escrita pero hasta ahora puedo publicarla porque ya pasé todos mis archivos a mi nueva y hermosa laptop *-* YAY! Ya no soportaré que me quiten la PC a cada bendito momento xD Lo cual es buena noticia nwn

Bienvenida Mia a la historia *-* muchísimas gracias por leer, a ti y a todos♥
Pues eso, disfruten esta conti que es larga y en lo personal me gustó *-*



Capítulo 18: De regreso a casa.



Habían pasado dos horas más y los muchachos seguían atrapados en la cueva, con una cortina de lluvia resonando al golpear el suelo de afuera. Innumerables truenos y relámpagos inundaban el cielo y parecía que la tormenta sería interminable.

Cada vez hacía más frío y el viento cambiaba de dirección repentinamente: Algunas veces las gotas de lluvia se movían a un lado o a otro y en otros momentos el ventarrón la movía hacia la entrada de la cueva, empapando a los cuatro jóvenes que se habían colocado al final de la pequeña cavidad con la esperanza de que el agua no llegara hasta allí.

- Tenemos la peor de las suertes, no salimos de una porque ya estamos metidos en otro problema –Dijo Sapphire muy desanimada, entornando sus bellos orbes azul zafiro al suelo rocoso de la cueva.
- No puedo negarte eso pero así es la vida, así de complicada –Le contestó May exhalando un largo suspiro de resignación.
- Espero que esto acabe pronto, el hecho de estar retenidos aquí ya es bastante terrible-Comentó Drew y seguidamente dio un pequeño estornudo.

Ruby se mantuvo en silencio, miraba fijamente la lluvia que no dejaba apreciar siquiera un árbol del bosque por lo fuerte que estaba cayendo, no se veía nada, sólo la cortina de agua como un fondo gris. Los otros tres se extrañaron de que él no hubiese hecho ningún comentario, sobretodo Sapphire que estaba desconcertada por el hecho de que el chico de cabello negro no haya tratado de contradecirla.

- Oye… Vamos a salir de aquí pronto y llegaremos a casa, eso es seguro –Le dijo poniéndole una mano sobre el hombro y sonriéndole.
- Lo sé… Es sólo que me preocupa y me extraña que tantas cosas nos estén sucediendo… Es como si apenas hubiese empezado… -Contestó el pelinegro.
- Esperemos que no, entonces –Dijo May con más entusiasmo- ¡Miren! La lluvia está cesando.
- ¡Al fin! Ya se me estaban entumeciendo las piernas –Respondió Sapphire con alegría.

Y así de repentino como había llegado, la lluvia cesó. Poco a poco pudieron apreciar el bosque, los árboles, las flores, las hierbas y los caminos. Salieron de la cueva agradeciendo haberla encontrado, aunque de todas formas estaban algo empapados.

May empezó a caminar guiando a los demás que la seguían sin rechistar. Pasados unos minutos de caminata, habían llegado a un lugar donde ya todos sabían ubicarse y apuraron el paso para llegar pronto a sus casas.

Llegó el momento de separarse: May y Drew debían seguir el poco camino hasta Ciudad Férrica, en cambio, Ruby y Sapphire debían irse por el camino contrario a Ciudad Petalia y continuar hasta llegar a Villa Raíz.

- Bueno, chicos. Ha sido bastante extraño todo lo que nos ha pasado… Creo que cada quien debería irse a sus casas y descansar un poco, ¿Sí? –Dijo May cuando todos se detuvieron.
- Concuerdo contigo, ¿Qué tal si nos encontramos mañana, a eso de las 10:00am en Ciudad Petalia? –Los ojos de Sapphire brillaban suplicantes.
- Por supuesto, de todas formas, tenemos muchas cosas de las que hablar –Le respondió Drew mirando de soslayo a May, que no se dio cuenta.
- Bueno –Ruby bostezó- Ya que nos hemos puesto de acuerdo, lo mejor será separarn…

Antes de que el chico de orbes rojas pudiese terminar su frase, todos voltearon al escuchar varias pisadas fuertes: Era un grupo de policías que se acercaba a gran velocidad, venían de Ciudad Férrica.

- Oh, oh… Había olvidado ese detalle… Seguro que nos retendrán un tiempo en su sede para cuestionarnos… -Susurró May, sin moverse.
- ¡Rayos! Seguro tienen la teoría de que fue un secuestro porque llevamos días perdidos pero, ¿Qué les decimos? –Dijo Sapphire en el mismo tono de voz, algo aterrada.
- Tenemos que decirles la misma versión todos, o creerán que estamos mintiendo y se armará otro problema –Comentó Ruby con exasperación, viendo que los hombres estaban cada vez más cerca.
- Pues esto… Les decimos que nos adentramos demasiado en el bosque y nos perdimos –Propuso Drew.
- ¿Por cuatro días? Eso es demasiado, ehh… Veamos, antes de llegar a la casa –Dijo May con un escalofrío- estábamos en Villa Raíz, podemos decir que pasamos otro día en Ciudad Férrica, eso ya contaría dos días… Y que los otros dos, es decir ayer y hoy, estábamos en el bosque –Concluyó rápidamente.

Apenas la castaña terminó de susurrar el justificativo de su ausencia cuando los policías llegaron hasta ellos. Los muchachos habían escuchado con atención y ya sabían qué decir cuando les preguntaran qué había pasado.

- ¡Estos son los niños que desaparecieron hace cuatro días! –Gritó uno de ellos con voz de triunfo y los demás se acercaron.
- Gracias al cielo, están bien –Comentó la oficial Jenny que ahora encabezaba el grupo, con voz maternal- Lo mejor será llevarlos a la sede y llamar a sus padres… -miró de soslayo a May con rapidez- y cuidadores para que los busquen.
- Y también hacerles algunas preguntas, oficial –Recomendó un policía con voz grave que estaba más atrás, asintiendo con la cabeza la nombrada.

Los chicos fueron llevados a la sede policial en la patrulla de la agente Jenny, que se veía satisfecha pero algo preocupada por ellos, quienes por cierto no dijeron palabra en todo el camino, parecían muy enfrascados en sus pensamientos. Veían a través de la ventana las calles y edificios de la ciudad, los típicos tonos grises de éstos y los resaltantes colores de la Tienda y el Centro Pokémon. Pasaron por la calle donde, en la esquina, se ubicaba el orfanato al que pertenecía una de las castañas: aunque nadie hizo ningún comentario ella se tornó cabizbaja. May estaba sentada en el asiento del copiloto y los demás en los asientos de atrás.

Después de unos pocos minutos que se hicieron largos para ellos, llegaron a la sede. Era un edificio alto, con varias oficinas esparcidas pero bien acomodadas. Los separaron a cada uno en una sala de interrogatorio, pasó un rato hasta que los distintos policías entraron a los cubículos de los cuatro chicos.

May’s POV

La oficial Jenny me guió hasta un cuarto que por intuición supe que era una sala de interrogatorio, me sentía como en una de esas series de criminales, ella me dijo que volvería en un momento. Estaba algo nerviosa por el hecho de que todos estábamos por separado y no sabía si habían memorizado lo que íbamos a decir. El problema con decirles la verdad es que no nos creerían y no los culpo: ¿Quién podría tragarse eso de que nos secuestraron unos fantasmas en una casa de la cual nadie conoce su existencia?

El chirrido de la puerta me disipó de mis pensamientos y al voltear me encontré de nuevo con la oficial, entonces ella sería la que me interrogaría…

- Hola, May ¿Todo bien? –Me preguntó con una naturalidad que me extrañó en lo absoluto, moviendo su cabello aquamarina con un gesto, y sentándose al frente mío.
- Etto… Sí, estoy bien –Contesté tratando de lucir calmada.
- Dime –Continuó luego de exhalar un corto suspiro- ¿Qué sucedió?

Con algunos titubeos le conté la historia que nos habíamos inventado, esperando que no haya notado que era todo una mentira. Cuando terminé de hablar ella me alentó y me dijo que debía cuidarme y que no lo volviera a hacer, que mi cuidadora estaba muy preocupada. Mi cuidadora… Ella había sido como mi madre y yo estaba eternamente agradecida por todos los cuidados que me ha dado.
Me apretó la mano suavemente y me miró, me miró con una expresión maternal que no creí ver en ella nunca y luego de asegurarse de que estaba bien y tomar unas cuantas notas se retiró del cuarto, dejándome pensativa.


Fin del POV

Y así sucedió con los otros tres amigos de May, aunque a diferencia de ella fueron cuestionados por hombres y no por la oficial Jenny. Luego, pasó un doctor por cada cuarto que les examinó la salud determinando que todos estaban bien.

Cuando los dejaron salir se encontraron sentados en una fila de sillas de espera. Veían pasar muchos agentes, detectives y secretarias con papeles y documentos, algunos preocupados y otros caminando tranquilamente con un vasito de café y hablando con quien tuviesen al lado.

-Señorita Birch, Señorito Balance. Sus padres han llegado a buscarlos –Una secretaria de largo cabello azulado y ojos marrón café se acercó a los chicos con una sonrisa cálida.
-¡Gracias! –Dijo Sapphire entusiasmada- Ya extrañaba a papá… Bueno, nos vemos chicos –Se giró y les dedicó una sonrisa- Supongo que a ti te veré en el camino –Refiriéndose a Ruby, se despidió con un gesto de la mano y se fue.
-Sí… Eh, gracias señorita –Musitó Ruby con gran desánimo- Lo mejor será que me vaya, seguro mi padre me ahorcará o algo así –Tenía un gesto de desagrado en el rostro, su padre era muy estricto y no se esperaba precisamente un abrazo de recibimiento.

De esta forma, se quedaron May y Drew solos en la sala de espera. Al principio, el silencio reinaba entre ellos dos y era bastante incómodo pero luego May decidió romper el hielo de cualquier manera. Se giró hacia el muchacho con cierta timidez y la silla gris rechinó un tanto, algo que no la ayudó porque eso atrajo la atención del peliverde que al voltear miró directamente a los ojos de la castaña.

-Esto… Drew… ¿Cómo crees que te recibirán tus padres? –Dijo la muchacha con cierto tartamudeo.
-Pues no estoy muy emocionado de verlos, lo más seguro es que al principio me muestren preocupación pero…  Aumentarán el nivel de vigilancia que ya me tenían: Si ya antes me cuidaban mucho, ya sabes, por ser hijo de ricos, imagínate ahora, ni siquiera me dejarán salir de casa –Explicó desanimado.
-Oh, entiendo… -No supo qué decir para subirle el ánimo ya que no había nada por decir: Era obvio que el pobre chico estaría más encerrado y mimado que antes.
-Señorita, la han venido a buscar –Nuevamente, apareció la jovial secretaria, cortando el nuevo silencio que se había creado en el lugar.
-Gracias… Drew, si es que te dejan, nos vemos mañana a la hora que que acordamos con Ruby y Sapphire, adiós –Le estrechó la mano con una gran sonrisa y se retiró con la secretaria guiándola.

El chico se había quedado solo, y fue esa soledad la que lo inundó pensando en todas las medidas de seguridad que aumentarían sus padres para que no volviera a ocurrir un rapto como aquél, también imaginaba los chillidos exagerados de su hermana mayor, Marian, y el montón de abrazos asfixiantes que le daría al verlo. Se quedó buen rato con la mirada perdida hacia una ventana del salón: En un momento sopló una brisa que le revolvió los cabellos sedosos y brillantes con delicadeza.

-Señor de la Rousse, ha llegado un criado por usted.

Se encaminó a la salida de la sede, abrió las puertas de vidrio y visualizó una limosina ‘pequeña’ en la que, a un lado de una de las puertas esperaba un criado de la familia que al verlo hizo una reverencia y abrió la puerta. Drew entró a ella con resignación, esperando lo peor al llegar a su destino.


Última edición por *Sab--loid09* el Dom 21 Jul - 11:21, editado 1 vez
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 5 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.