Contestshipping * Fans
Zafiros Anhelados - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Zafiros Anhelados - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Zafiros Anhelados - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Zafiros Anhelados

+25
Marié
raul~
Aubi-chan
Maryel
Antu
Utau
lari.
blue.song
Camis16
jose~
Haru♥
Saori vi Britannia
dawn____kenny =)
stef_espeon
may_shappire
Celeste
Rouse Realoaded
Musae
nanami
ivy
Soul Serena
himeko-chan
Ameko
Mar.
Cris
29 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Jue 16 Feb - 22:26

no hay problema sabri-chan ^w^
tu tomate tu tiempo no hay prisa ;D
yo estare esperando paciente... pero ansiosa a la vez XD
ademas si te presionamos los capis no saldran con la calidad con que siempre las escribes :3
nos vemos n.n y no descuides la escuela ;D
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Utau Vie 17 Feb - 10:57

Haaa ...!!! u.u
Gomenn por no comentar antess no se porque T.T
Bueno regresando al fic ><
Por que ?! Abuuu todo fue un sueño TwT
Me has dejado con la intriga pero no
Te preocupes por la conti todavía puedo esperar XD
Sayooo
^^
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Saori vi Britannia Vie 17 Feb - 11:32

bueno nee, te esperare ^^ tengo paciencia >.<
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por stef_espeon Vie 17 Feb - 20:40

Ok Sabri!! te entiendo perfectamente!! jeje a mi tambien me pas eso de que la inspiracion see va pero no tan lejos solo Venus xD

esperare tranquilamente tu continuacion!!

tomate tu tiempo

SayoO0!!!!!!!!!

P.D: a mi si me creaste falsas iluciones xD
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por blue.song Vie 2 Mar - 21:54

espero tengas tu momento de inpiracion muy pronto =D

aunque si no es asi te esperare al igual que todas

suerte y cuidate!
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 29
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Mar 3 Abr - 15:18

¡Hola a todos! Una vez más gracias por estar pendiente del fic y bienvenidos sean los nuevos lectores! =D

Pues les cuento, este trimestre del colegio fue HORIBLEMENTE trabajoso, no tenía tiempo para absolutamente NADA x.x y hasta la semana pasada fueron los examenes trimestrales, y tuve que ausentarme para estudiar y todo eso... Pero está semana estoy libre y hoy por fin pude escribir con tranquilidad xD

Espero que les guste, es un poco corto pero está hecho para dejar el suspenso xD Y disculpen en serio mi tardanza Zafiros Anhelados - Página 4 981283





Capítulo 13: Búsqueda.



–No ha vuelto en días –Explicaba la señora LaRousse a la policía con una voz entrecortada por el llanto.

–Tranquilícese señora, encontraremos a su hijo, ahora, ¿Puede darnos más detalles sobre el día de su desaparición? -pidió el agente.

La mujer LaRousse estaba simplemente devastada, sus largos cabellos verdes –propios de esa familia- estaban húmedos de tantas lágrimas que les cayeron, no podía ni siquiera hablar más, la voz se le apagaba con el pensamiento de que su hijo hubiese sido raptdo o incluso… Asesinado.

Por ello, el padre del ojiverde fue quien explicó todo: “Fue hace poco menos de una semana, Drew salió al mediodía con la excusa de pasear un rato… Desde ese momento no ha regresado…”.

Los policías se fueron luego de cuestionarlos un poco más y anunciaron a la ciudad la desaparición del muchacho, junto con el reporte que les había hecho el orfanato de que una niña de allí tampoco había regresado al recinto. Algo que los alarmó es que el profesor Birch, un distinguido señor del lugar, reportó también la desaparición de su hija Sapphire Birch; y pensando que no podía ser peor, el padre de Ruby, Norman, habló con ellos tras haber perdido a su hijo.

La ciudad, y sobretodo los padres y parientes de jóvenes, tomaron medidas: Llevaban y buscaban a sus niños al lugar dónde debían ir, no los dejaban salir por mucho tiempo, así fuera a plena luz del día, pues los desaparecidos habían sido raptados a esas horas. Sin embargo, por más esfuerzos que hicieran los departamentos policiales no había ni un rastro del grupo de adolescentes perdidos.

Y así pasó otra semana de frustración para la familia de Drew, los padres de Sapphire y Ruby e incluso para la dulce cuidadora del orfanato a quien May consideraba una madre. Tampoco para ellos fue fácil, aún seguían encerrados en aquella aterradora casa que parecía no dejarlos ir ni tener salida por la cual escapar; sus esperanzas eran muy escasas, pero había un lado buenas detrás de toda esta pesadilla, estando allí solos sin más consuelo que su propia compañía, fomentaban día a día su amistad.


♦️♦️♦️



Ras, ras. Se rozaban las páginas del diario mientras su dueña las pasaba, cada una de ellas llevaba escritos los sucesos de cada día de la infancia de May. Era difícil imaginar como una niña de esa edad hubiese pasado por esas cosas tan horribles que plasmaba con una letra grande e infantil pero deprimente sin igual. Ahora, años después, sus ojos azules volvían a posarse sobre esos hechos escritos haciéndola sentir una presión en su pecho y tratando de resistirse a soltar esas lágrimas reprimidas.

Sentada en su cama de dosel rosa, recostando su espalda en la almohada polvorienta, era contemplada por dos ojos esmeraldas cuyo dueño estaba sentado al pie de ese mueble, esperando un movimiento, una seña, una palabra pero parecía que la muchacha no reaccionaba, estaba en un trance del cual sin ayuda no se desharía fácilmente.

“May… May…”, una voz conocida la llamaba, parecía tan lejana, cada vez se escuchaba menos hasta que en un momento, se desvaneció. Abrió los ojos desconcertada, y aún más lo estaría al ver que al pie de la cama, yacía una rosa roja.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Mar 3 Abr - 16:38


*o*
Oh... Sab, esta genial¡!
A pesar de lo corto del cap esta realmente genial.
Intriga, intriga y mas intriga... No se como lo haces, pero de veras que es algo... mm... Intrigante¿? xDD
Pero esta bien, que dejes con intriga nos da pie a imaginar cosas...
Y pobres los padres y la gente del lugar. Pobres todos desesperados y la policia sin poder hacer nada...
Pero ellos encerrados tampoco es que puedan hacer gran cosa... A parte de eso, reforzar su amistad...

Y descuida, sabremos esperar todo lo que haga falta Zafiros Anhelados - Página 4 590261
Despues de todo, la espera merece la pena Zafiros Anhelados - Página 4 252642
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por stef_espeon Mar 3 Abr - 19:23

Sabri... genial como siempre... estubo maravilloso.. aunque sea corto... bueno... que triste... May esta en un trance... espero que pronto May vuelva a la realidad.... y... que.... (como no quiero que el terror en la cas a acabe xD) la aventura continue!! xD bueno estubo super mega genial!!! Me dan pena los padres de Drew, Sapphire y Ruby... y... bueno por la señora que cuida a May ya que se nota que de verdad quiere a May!!

espero la conti

SayoO0!!!

P.D: si tienes mas examenes pues.... SUERTE!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Mar 3 Abr - 20:04

Aunque me dejo con toda la intriga del mundo TwT
me gusto X3
me dio mucha tristeza por los padres de Drew, Saphire y Ruby :'(
espero que los encuentren T.T
pero a la vez no XD... no vayas a pensar que por mala onda XD si no por que quiero saber todo el misterio de esa casa y la infancia de May n.n
y no te preocupes, yo tambien ando con la escuela torturandome con trabajos y no me ha dado tiempo tampoco ¬¬
nos vemos y estare esperando la conti X3
Zafiros Anhelados - Página 4 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 3 Abr - 21:14

lo adore juju
espero que los encuentren
se nota lo desesperados que han de estar
pero es interesante y deja intrigado
y sei selo dificil que es laescuela
cuando puedas pon conti sabri-chan n.n
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Jue 24 Mayo - 22:28

¡Hermanitas!

Se preguntarán qué le ha pasado a esta loca D: xD Pues sucede que las tareas del colegio, del día a día, me ocupan muchísimo tiempo D: y como no, se me ha ido la inspiración con tanto estrés ._.

Cada día pienso en la historia y en ustedes, me da una pena horrible dejarlas así T-T De verdad discúlpenme, espero que comprendan mi situación y que no les haya causado gran molestia...

Sé que muy pronto pondré al día mi historia y ojalá que ustedes estén ahí para leerla ♥ Son fantásticas ♥

Las Adoro ♥

¡Hablamos!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Jue 24 Mayo - 23:15

No te preocupes sabi-chan n.n
comprendo muy bien por lo que estas pasando por que estoy en las mismas T.T
yo tambien estoy atrasada con contis u.u
pero tranquila que yo como tu fiel lectora estare esperando ya que tu fic es uno de mis favoritos y no me pierdo por nada :3
nos vemos y suerte con la escuela ;D
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por stef_espeon Miér 30 Mayo - 21:03

No te preocupes Sabri!!! Primero encárgate de lo más importante!! y no te preocupes por nosotras... confia en que seguiremos tu historia!! ^^

cuídate Sabri!!!

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Saori vi Britannia Sáb 2 Jun - 0:23

sabriii! te acuerdas de mi??? ya los leii!!! me encantaron y quede intrigada Zafiros Anhelados - Página 4 31543 te extrañe
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Mar 3 Jul - 22:41

¡¡Hola a todas!! ¿Cómo están?

Les he extrañado T.T Pero al fin estoy de vacaciones :3 Sin embargo, 3 días a la semana estoy ocupada -.- Pero haré lo que pueda para escribir :3

Aquí vengo con una conti, espero que les guste y que aún sigan la historia, en lo personal, me asusté escribiendo xD




Capítulo 14: ¿Dónde están?



Sentada en su cama de dosel rosa, recostando su espalda en la almohada polvorienta, era contemplada por dos ojos esmeraldas cuyo dueño estaba sentado al pie de ese mueble, esperando un movimiento, una seña, una palabra pero parecía que la muchacha no reaccionaba, estaba en un trance del cual sin ayuda no se desharía fácilmente.

“May… May…”, una voz conocida la llamaba, parecía tan lejana, cada vez se escuchaba menos hasta que en un momento, se desvaneció. Abrió los ojos desconcertada, y aún más lo estaría al ver que al pie de la cama, yacía una rosa roja.



La pelicastaña se enderezó torpemente para tomar aquella rosa solitaria, de manera que al verla más de cerca, pudo notar que estaba marchita y de sus pétalos corría una sangre roja y fresca. La soltó con brusquedad ahogando un grito de horror al tiempo que se levantaba de la cama y se alejaba de ésta.

Sin quitarle la mirada de encima, se encaminó instintivamente a la ventana para tomar algo de aire, en cuanto abrió las cortinas dio paso a un vidrio completamente cubierto de sangre, ésta era muy distinta a la que se abría paso entre los pétalos de la rosa, estaba seca y oscura y parecía que había llegado hasta allí salpicando a chorros de la yugular de alguna persona.

¡Ah! –Gritó aterrada y corrió fuera del dormitorio, no sabía a dónde iría porque toda la casa era igual de temeraria y lúgubre, sólo quería alejarse de aquella habitación que le obligaba a su mente a pensar en terribles recuerdos de su “niñez”, si así se le puede decir.

Con la vista nublada por lágrimas temerosas bajaba las escaleras con rapidez, sus pasos resonaban junto con el chirriar de varias puertas y el crujido de la madera de la casa, su intención era buscar a sus amigos pero por sobre todos a Drew, “¿Dónde estás? ¿Qué ha pasado contigo?”, toda ella se sumía en un solo pensamiento: La rosa ensangrentada.


♦♦♦


-Rubí, llevamos varios días aquí, tengo miedo… -Le decía Sapphire al tiempo que se aferraba al brazo del muchacho con fuerza- Y hambre…

-Yo también Sapph, pero cada vez que intentamos salir de aquí no podemos… -Le contestó el chico de ojos rojos con la mirada algo perdida, acariciando la suave piel en las manos de su amiga.

Y no era ninguna mentira, cada vez que los jóvenes intentaban escapar de la casa-prisión era imposible encontrar la salida incluso con la ayuda de May, se asemejaba a un complicado laberinto tenebroso, como esos juegos de feria en los que tienes que cruzar un lugar lleno de “fantasmas” y otras criaturas, sólo que éste era real y parecía no tener escapatoria.

La ojiazul soltó algunas lágrimas silenciosas, recordando su cálido hogar, la sonrisa de su padre, lo divertido que era cruzar todo el bosque que quedaba frente a su casa… El simple hecho de estar fuera de allí la conmovía, tanto era el susto que tenía que no recordaba la sensación de ser libre.

Rubí se percató de la condición en la que se encontraba Sapphire y la abrazó con fuerza, en parte lleno de rencor por quien sea que los hubiese encerrado allí y afligido por no hallar la manera de sacarlos de tal condición.

Repentinamente, escucharon fuertes pasos provenientes de las escaleras y con el corazón dando saltos se escondieron debajo de la misma, el muchacho le tapaba la boca a la castaña, que estaba a punto de estallar en un gran grito de miedo y sorpresa.

Lentamente el ojirubí asomó la cabeza y descubrió que era May quien había realizado tal escándalo y salió de su escondite junto con Sapphire.

-¡May! ¿Cómo te atreves a hacer eso? ¡Nos asustaste! -Gritaba histéricamente la muchacha, sin embargo, controlaba su tono de voz pues no era buena idea gritar a los cuatro vientos en un lugar así. No respondió.

En ese instante, Rubí notó algo extraño en la pelicastaña, no tenía ninguna expresión facial, en cambio, su rostro sólo estaba ensombrecido lúgubremente, su cuerpo estaba totalmente estático y su piel parecía ser traspasada por los demás colores y formas de la casa.

Antes de que cualquiera de los dos pudiese reaccionar, ésta abrió sus ojos, los cuales estaban completamente negros y emitió un grito fantasmal y ensordecedor que los aturdió dejándolos paralizados por completo mientras sus cuerpos caían sobre la dura superficie de madera; finalmente se desvaneció.


♦♦♦


No había ningún rasgo de la existencia de Drew en la casa, May lo buscaba totalmente trastornada, atemorizada y temblorosa, susurraba su nombre cada vez con una voz menos audible, cuando de pronto un camino de pétalos ensangrentados se extendía por todo el pasillo. Totalmente muda y temiendo que habría al final de éste, se encaminó por el oscuro camino rodeado de cuadros con rostros casi invisibles que parecían mirarla; “Drew, por favor… Dime que ésta no es tu sangre” Pensó la ojizafiro obviamente sin obtener respuesta.


♦♦♦


Por toda la casa no rondaban ningún tipo de sonidos que interrumpieran el silencio permanente del lugar menos una risita malévola que se extendía como un silbido, con lentitud, acercándose peligrosamente a May por sus espaldas.

Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Mar 3 Jul - 23:05

Si conti!!! x3
pobre Drew que le habra pasado?? D:
espero que no sea nada malo T-T
y me dejaste con la intriga, que le va pasar a May?? Dx
dejando de lado eso XD, me gusto mucho la conti ya que sentia como si estuviera viendo una pelicula de terror owo
dio miedo la conti, por eso me gusta mucho tu fic por que tiene ese toque tenebroso pero que te pica a la vez owo
esperare la siguiente conti ansiosa sabri-chan x3
nos vemos y que padre que ya estes de vacaciones n.n, chocalas!! XD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Soul Serena Vie 6 Jul - 8:35

Sab!!!
Oh my good *.* Como mola!!!
Esta estupenda. La intriga, el misterio... Da una sensacion... *.*
Tu historia esta de maravilla!
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por stef_espeon Dom 8 Jul - 19:08

o.o me dejaste en shock... May... fantasma.... rosa con sangre... Drew... Sapphire.... Ruby... hay... me mata la angustia y la intriga, me alegro de que hayas salido de vacaciones ^^ a mi todavia dos semanas -.-

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Jue 26 Jul - 20:45

Hello, friends!!!!! -llega corriendo con un megáfono en mano, se tropieza y éste sale volando por una ventana (?).

Jajajaja, ¿Cómo están?, yo pues resfriada x.x Estos tres días han sido de lo peor, no dormí en dos noches, por fin ayer concilié el sueño y descansé pero aún me siento mal ):

En mi opinión me gustó mucho este capítulo que les traigo xD Espero que ustedes lo disfruten tanto como yo y que los lectores que faltan no hayan abandonado al fic TT^TT
Black: Ya, ya, que debe ser que están ocupadas... -Acaricia la cabeza de Sab-
Bueno, eso espero owo

Sin más preámbulo -recupera su megáfono sabrá Arceus cómo (?)- ¡¡LA CONTI!!.



Capítulo 15, Parte 1: Misterio revelado.



Los cuerpos de Sapphire y Ruby yacían inmóviles sobre el suelo frío de madera, pasaron minutos para que recobraran la conciencia.

– ¿Qué ha sido eso? –Preguntó la chica intentando levantarse.

– No lo sé… Pero fue horrible, es obvio que esa no era May… ¿Pero qué era entonces? –Le respondió el muchacho que la ayudó a ponerse de pie.

– Un… Fantasma quizás… No me extrañaría que hubiese uno por aquí, esta casa parece embrujada.

Alguien que conociera la situación se preguntaría cómo habían sobrevivido los cuatro chicos todos esos días sin comer o dormir, y lo más importante: Sin beber agua. Ellos mismos se lo cuestionaban pero estaban más preocupados por resolver los misterios de la casa abandonada y salir de allí.

De hecho, Sapphire no estaba equivocada, la casa estaba realmente embrujada para que pudiesen sobrevivir sin comida ni bebida y…

Para que nunca lograran salir.


♦♦♦


Por toda la casa no rondaban ningún tipo de sonidos que interrumpieran el silencio permanente del lugar menos una risita malévola que se extendía como un silbido, con lentitud, acercándose peligrosamente a May por sus espaldas.


La pelicastaña susurraba el nombre del chico perdido cada vez con menos esperanzas y cada minuto que pasaba el miedo la consumía con mayor fuerza mientras seguía el rastro de pétalos ensangrentados. Luego de un tenebroso período de tiempo se encontró al principio de un pasillo sin salida, se lo pensó dos veces antes de cruzarlo “No importa lo que pase, quiero saber cómo estás, Drew…” pensaba May mientras obligaba a sus piernas temblorosas a que continuaran el camino.

Llegó al final del pasillo polvoriento, la imagen que obtuvieron sus ojos fue demasiado para ella: El cuerpo de Drew yacía tenso sobre el suelo, charcos de sangre se expandían lentamente a su alrededor, grandes heridas podían notarse en su pecho, piernas y manos, parecía haber forcejeado contra su oponente. Un solitario pétalo caía en el lugar donde, dentro de su organismo, se encontraba el corazón ahora inerte.

– ¡DREW! ¡¡DREW!! –Gritó May con todas sus fuerzas, corrió y se agachó al lado del susodicho, lágrimas de susto y dolor recorrían sus mejillas mientras intentaba inútilmente reanimar a su amigo.

En ese instante, la chica escuchó un silbido agudo que parecía acercarse a sus espaldas, el contacto de estas ondas de sonido con los oídos de ella le hacían pensar que esa parte de su cuerpo sangraba aunque no fuese así, era desagradable.

– ¿Q-Quién está allí? –Preguntó de manera desconfiada.

– Oh, qué sorpresa May… No esperaba encontrarte por aquí después de tanto tiempo… -Habló el ser desconocido con una voz sarcástica y llena de rencor. La muchacha estaba atónita y asustada, ¿Cómo sabía su nombre?.

– No te asustes, tú me conoces, ¿No me… RECUERDAS? –Exclamó el silbido lanzando una ráfaga de viento congelado sobre la muchacha, la cual cayó mucho más cerca del cuerpo de Drew.

– Tú eres… -Una ola de recuerdos invadió su mente cuando logró ver el cuerpo y rostro del sujeto- ¿Beary?

– En efecto… -Habló con voz silbante “Beary”.

Beary era un Banette, originado de un peluche desechado el cual, al ser abandonado se convierte en un pokémon a causa de una energía de odio que se crea en su interior y vaga buscando a su antiguo dueño. May lo reconoció porque a diferencia de los demás de su especie, éste llevaba en la cabeza un gorrito azul con estrellas amarillas que pertenecía al muñeco original.

– Desde hace años te he estado buscando, hasta que te localicé, ¿Ves?, no te desharás de mí tan fácilmente… -dijo el Banette.

– ¿Cómo es que puedo entender lo que dices? –Preguntó la sorprendida May.

– En una época fuimos muy unidos, yo era tu peluche preferido, ese lazo aún se mantiene, aunque me hayas abandonado… -Contestó “Beary” con algo de tristeza pero manteniendo su firme tono de voz.

– Beary, oh, Beary, me temo que has vivido en una mentira –Respondió la pelicastaña cuyos ojos se tornaron llorosos y comenzó a explicarle la verdad al pokémon:


“Fue una tarde de invierno, puedo recordarlo bien, mis padres estaban discutiendo como siempre lo hacían, yo intentaba bloquear a mis oídos de escuchar sus peleas y al mismo tiempo te abrazaba con fuerza acostada en mi cama de dosel. Te decía mil cosas sobre mí: Mis sueños, lo tanto que anhelaba que papá y mamá dejasen de discutir… Y lo mucho que te quería. Intentaba obtener calor y compañía de tu cuerpecito de felpa, hacía frío y estaba muy triste; mucha nieve caía fuera de la casa, podía verla por la ventana.

Repentinamente entró mi padre gritándome sin alguna razón, dijo tantas cosas que ahora no lo recuerdo, lo que sí quedó en mi memoria fue que te arrebató de mis pequeños brazos mientras yo lloraba y le suplicaba que no se fuera contigo. Mamá exclamó desde la puerta de la habitación que no merecía tener algo especial… Dijo eso cuando apenas tenía poco más de cuatro años.

Sólo logré que me dejaran despedirme de ti, porque sabía que te irías, así que te tomé una vez más en mis brazos y te estreché con fuerza, te coloqué un gorrito en tu pequeña cabeza de oso porque “Hace frío, no te vayas a resfriar”.

Te llevaron lejos de mí, yo desconocía a dónde, lloré por mucho tiempo tu pérdida pues eras mi único y confidencial amigo, hasta que un día pensé que no valía llorar porque te sentirías triste, porque de seguro ya tenías a otro dueño que cuidaba de ti”.



Al terminar de contar la historia, May dejó caer varias lágrimas de dolor y frustración, “Pero creo que, por más que me esfuerce, el llanto persiste”.

– Entonces… Tú sí me querías… Fue sólo un error, entonces no debí… Hacer esto –Contestó el arrepentido Banette ante lo que su dueña le acababa de narrar.

– ¿Te refieres a esto que hiciste? –May se secó las lágrimas y con coraje señaló al cuerpo inerte de Drew y con furia continuó hablando- ¡No había razón por la cual hacer esto!, está bien que creías que yo te había abandonado pero quitándole la vida a un amigo mío no lograrías más que vivir con la culpa, ¡Muy poco duraría tu satisfacción!.

– No… ¡No es lo que crees!, en verdad quiero disculparme, todo esto ha sido… Una ilusión…

El pokémon no mentía, la horripilante imagen de un fallecido Drew había sido producto de él mismo que con sus habilidades Fantasma había sumido a May en una ilusión, hecho que de alguna manera enfureció más a la muchacha y ésta le gritaba al tiempo que el peliverde falso comenzaba a desvanecerse.

– ¡No importa! Es que en un principio no debiste traernos aquí, porque supongo que has sido tú en busca de la venganza, además, eres el único ser que he visto en la casa y he escuchado tus silbidos más de una vez… -La ojiazul en su ataque de frustración, desesperanza y tristeza no pudo hablar más y agachó la cabeza cubriendo sus hermosos ojos –ahora llenos de lágrimas- con los mechones de cabello que caían sobre su frente.

– La verdad estás un poco equivocada en lo que dices, dueña May, yo no he tenido toda la culpa…

– ¿Qué tratas de decirme?

– Que hay alguien más en esto.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por stef_espeon Jue 26 Jul - 21:02

Increible Sabri-chan!! o.O por un momento me dejaste... *snif* creí que Drew si se había muerto... T.T pero estuvo lindo!! Beary, que triste como se lo quitaron a May... pero... ¿Alguien más? o.o ok, ok, de nuevo en la intriga xD ya me acostumbré por completo!!! xDD está genial Sabri y aun sigo pensando en lo que vieron Ruby y Sapphire O.O

espero la conti

SayoO0!!

P.D: Sabri-chan espero te mejores ^^
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Ameko Jue 26 Jul - 21:02

Ya somos dos sabri-chan, a mi también me gusto mucho este capi y lo disfrute mucho x3
jamas me imagine que un banette tendría que ver con todo esto de la casa del horror (? o.O
si que me sorprendió x'D
que bueno que todo era una ilusión :'3, ya me había asustado con la muerte de Drew T.T
aunque ya revelaste mas aun así me dejaste con la intriga ;w;
que te hecho yo para dejarme de esta manera?? TwT
jaja creo que exagero XD
me voy y estaré esperando la siguiente conti n.n
nos vemos y aliviate pronto ;D
Zafiros Anhelados - Página 4 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por jose~ Dom 29 Jul - 7:02

Me encanto el capi~ x3 , perdón por no comentar hace mucho TTwTT , ni me di cuenta o.OU . Yo tampoco me esperaba que un banette malvado hiciera junto a alguien xD todo eso .w. , aunque ahora me dejaste con la re intriga de quien abra sido el otro "cómplice" xD , je , espero la conti ;D (y ahora si no me voy a olvidar de comentar espero... xD)
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Mar. Dom 29 Jul - 16:53

:O no puedo creerlo!
Me leí todo el fic nuevamente...
Pues lastimosamente deje de leerlo hace un tiempo atrás...
Pero nee-chan, me has dejado en intriga.
Me encantó por completo y no sabes que ansias tengo por que continúes *-*
Ciertamente como te dije, eres una gran escritora... me hipnotizaste desde un principio. Tu narración esplendida, cada escena la he vivido increíblemente.
Adoro las parejas y como van dando aquellos giros dramáticos en toda la historia *-*
Bien hecho imo-chan, como siempre un excelente trabajo.
Espero ansiosa la siguiente continuación.
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Cris Dom 12 Ago - 18:47

¡Hola a todas! =D

Gracias por sus hermosísimos comentarios, me dan ánimos para seguir, aún falta historia xD

Stefy-chan me alegra que te haya gustado el capi! :3 Ahora vengo con uno mejor y laargo *¬* xD Jajajaja ya las acostumbré a mi suspenso ♥️~ xD
Lulli-nee, pues sí, las he sorprendido con la aparición de ese pokémon, ¿eh? xD Qué bien que te haya gustado el capi *-* Pues no has hecho nada, creo (?) xD Jajajaja (No olvidaré la conversación en la que quedaste con los ojos de colores uwu (?))
¡Jose-nee, que me abandonas! ¡Mala! xD Pues aquí se revela todo eso :3 Espero que lo leas Wink
¡Xiomi-neechan! Nyaa, volviste TwT Gracias por dedicar un espacito en tu agenda ocupada para leer el fic *w* significa mucho! :3 Awww, gracias por tus palabras, me sonrojo .//.
------
¡Chicas! El Jueves 02 de Agosto el fic cumplió, ¡UN AÑO! *Papelillos, serpentinas, fiesta, música* Jajajajaja ok no xD Bueno, luego de un muy apretado año, el misterio se ha revelado por completo!!!! =D ¡Gracias por su apoyo y compañía!


Sin más, aquí la conti:



Capítulo 15, Parte 2: Misterio revelado.


– ¡No importa! Es que en un principio no debiste traernos aquí, porque supongo que has sido tú en busca de la venganza, además, eres el único ser que he visto en la casa y he escuchado tus silbidos más de una vez… -La ojiazul en su ataque de frustración, desesperanza y tristeza no pudo hablar más y agachó la cabeza cubriendo sus hermosos ojos –ahora llenos de lágrimas – con los mechones de cabello que caían sobre su frente.

– La verdad estás un poco equivocada en lo que dices, dueña May, yo no he tenido toda la culpa…

– ¿Qué tratas de decirme?

–Que hay alguien más en esto.



–¿Cómo dices? –Contestó anonadada la muchacha de cabellos castaños.

–Lo que escuchaste, no tengo toda la culpa –Suspiró resignado el Banette haciendo énfasis en ‘toda’.

La chica se quedó sin palabras, ¿Había alguien más que quería hacerles sufrir?, ¿Qué tenían en contra de ellos? Y lo más importante: ¿Quién era ese alguien?. Antes de que pudiera preguntarle todo esto al Pokémon fantasma, un nuevo sonido llegó hasta sus oídos, parecían gritos, gritos lejanos, graves y dolorosos. Sintió una presencia aterradora, su corazón latía a mil por hora a la vez que veía el gesto furioso del Banette.

–Al fin nos encontramos, Balance –Aquella voz no parecía provenir de ningún lugar específico pero estaba claro para May que era la misma presencia que sintió segundos antes y que seguía erizándole la piel.

–¿Quién eres? ¡M-muéstrate! –Exclamó ella con mucho miedo, Beary se colocó frente a ella, en un modo defensivo.

No obtuvo respuesta, en cambio, un frío viento llegó hasta ellos, haciendo tiritar a la castaña pero sin ejercer ningún efecto sobre el Pokémon.

–Aún no, mi apresurada amiguita, tengo algo que quiero… Mostrarte. –La presencia fantasmal hizo regresar la fría brisa de hace unos segundos y con ella tres siluetas se vieron arrastradas a pocos metros de May.

–¡SAPPHIRE! ¡RUBY! ¡DREW! ¡¿QUÉ LES HAS HECHO?! –Gritó totalmente horrorizada.

Yacían en el suelo los cuerpos de los susodichos, sus rostros tenían una expresión de terror total: Sus ojos estaban muy abiertos sin el menor signo de parpadeo, sus bocas abiertas y sus cejas alzadas. Sus cuerpos estaban totalmente tensos, parecían tres tablas con forma de humano que habían caído duramente a la superficie de madera.

“Reconociste a Banette, ahora falta que me ¡recuerdes!”, la voz volvió a estar seguida de gritos desgarradores que no tenían dueño y se acercó a una pequeña filtración de luz que entraba por un agujero, May hubiese preferido que no lo hiciera pues lo que vio era indescriptible, le causó asco y mucho miedo: Tenía rasgos de humano, aunque poco quedara de ello, sus ojos parecían ser oscuros pero estaban nublados, su causa de muerte debió ser un incendio ya que varias partes estaban incineradas y otras tenían carne rasgada. Era el espíritu más horrendo y maloliente que jamás haya visto la muchacha; a pesar del gran daño que presentaba parte de su rostro aún era reconocible, sólo era… Un niño.

–¿T-Tomy?... Dios mío eres tú… Mamá y papá dijeron que te habías ido lejos de la región… –Susurraba entrecortadamente la chica.

–¿Irme lejos? ¡PUES CLARO QUE SÍ, AL MISMÍSIMO INFIERNO! No te hagas la que no sabes lo que pasó… –Contestó la horrible presencia fantasmal empezando a relatar.

“Era primavera, se escuchaba el canto de los pokémon pájaro, yo me encontraba en el parque esperándote, por alguna razón, no llegaste…” Allí May recordó lo sucedido, sus padres le prohibieron salir de casa. “Así que me dispuse a irme, resignado, en verdad tenía ganas de jugar contigo, mis padres me habían comprado un juguete nuevo y quería mostrártelo. Allí fue cuando llegaron tus ‘papis’ –dijo con rudeza– y me empezaron a susurrar cosas horribles al oído, que tú no me querías, que mejor me alejaba de ti, pero no les creí y te defendí. Luego se pusieron demasiado violentos y muy tarde salí corriendo, ellos me agarraron sin que nadie lo notara, me llevaron en un auto muy, muy lejos del parque, yo sólo rogaba en mi mente que no me hicieran nada ya que me habían puesto cinta adhesiva en la boca y estaba atado de manos y pies.

Pasó un interminable tiempo hasta que me sacaron de la maleta de su auto y me llevaron a una pequeña pradera cercana a una granja abandonada. Lloraba pidiendo compasión pero ellos sólo repetían: Esa estúpida niña no merece tener amigos, es nuestra propia tortura y tú… Tú no la harás sentir especial. De un momento a otro empezaron a rociar gasolina sobre mí, yo con la inocencia y mente limpia de un niño pequeño no sabía que tramaban pero no sería nada bueno. Por último tiraron un fósforo encendido en mi ropa.

Allí empezó la real tortura, fueron minutos de dolor, ardor, desgarros, no había agua con la cual despojarme de las llamas que me consumían, corría alterado hasta que no pude más, caí al suelo… Y todo terminó.”


–Tomy… Tomy yo… Nunca quise esto, de verdad, ellos me odiaban pero no creí que harían algo así… No lo sabía… Sólo tenías siete años, tres más que yo… –Fue lo poco que Tom le dejó contestar.

–¡NO ME INTERESA!. Por tu culpa estoy muerto, tenía muchos sueños, ¿sabes?, han pasado los años, hasta que al fin te encontré, localicé a Banette para que juntos te encerráramos a ti y a tus amigos, para hacerte sufrir al ver cómo tus seres queridos quedaban atrapados por tu culpa. Beary se arrepintió luego, pero yo no, es hora de acabar con esto. ¡La pagarás!.

El espíritu guardaba una fantasmal pokéball y la arrojó sacando un Cubone con una gran notoria transparencia.

–¿Adivina qué?, cuando fui asesinado llevaba a mi Cubone conmigo, estaba atrapado en su pokéball y ¡murió!, es hora de hacer un equilibrio… Aunque sé que no tienes ningún pokémon a la mano –Tom rió con maldad.

– No te preocupes May, yo seré el tuyo –Exclamó Beary colocándose en frente de May, sorprendiéndola y empezando la batalla.

El Cubone lanzó su hueso como un boomerang, asestando en la cabeza de Beary, quien retrocedió y utilizó Cara Susto para intimidar a su contrincante, acto seguido usó Fuego Fatuo para crear pequeñas llamas alrededor del Cubone que lo sofocaban, esto le hizo recordar al Pokémon su penosa muerte y con enojo se lanzó a atacar a su rival con múltiples ataques.

Pasaron minutos de batalla, estaban muy parejos, en un momento crítico el Cubone llevaba la delantera, tanto así que Beary estuvo a punto de debilitarse.

–¡Beary, aléjate de él! Es demasiado para ti… –Ordenó May.

–No, esto no acabará así, yo te protegeré May… –Habló el pokémon.

En ese instante, Banette sin ser ordenado por su dueña, utilizó el ataque Maldición, clavándose una gruesa aguja en su abdomen y maldiciendo al Cubone, lo debilitó por completo y su espíritu se desvaneció.

–¡NO! –Gritó Tom irradiando ira– ¡ESTO NO ACABA AQUÍ! ¡AÚN FALTAN USTEDES DOS!

Seguidamente el niño deformado se desplazó con furia hacia May, la tomó del cuello con sus manos transparentes y sangrantes, con su fuerza del más allá casi la ahoga pero Beary interrumpió con rapidez “¡Déjala en paz!”. No hubo tiempo de reaccionar, Beary había tomado una decisión arriesgada, el cierre que se hacía pasar por su boca se abrió, liberando toda su energía interior. Su cuerpo se fusionó con el pequeño gorro azul de estrellas amarillas que llevaba en la cabeza, cambiando su color curiosamente a un Banette Shiny. La energía envolvió al espíritu maligno del niño y lo eliminó sin dejar rastro.

May cayó al suelo con la cara de un ligero color lila por la falta de aire pero no tenía tiempo de retomar el aliento, se arrastró rápidamente al cuerpo de su pokémon que yacía casi muerto sobre el suelo.

Ruby, Sapphire y Drew despertaron del trance pero la muchacha no los notó, estaba mirando sólo a su pokémon.

–¿Qué ha pasado?, Uh, me duele todo el cuerpo –Mencionó Ruby.

–Nos topamos con algo en el pasillo en el que nos reencontramos y… Caímos inconscientes, eso creo –Le contestó el peliverde.

–Silencio, algo pasa con May y ese… Banette –Sapphire los hizo callar.

A varios metros de ellos May contemplaba tristemente a lo que antes era su peluche de la infancia, el único que había tenido y el que le habían quitado de las manos un frío día de invierno.

–Beary, mi pequeño Beary, no me dejes por favor… No… –La muchacha hundió su cabeza suavemente en el pecho del Banette que ahora brillaba.

–Mi cuerpo podrá desaparecer pero siempre estaré contigo, amiga –Beary se desvanecía poco a poco.

–No, Beary, tú eres fuerte, resiste, no me dejes… –May comenzó a llorar dando ligeros gemidos, Beary le decía que “Era inevitable pero que no llorara, que siempre estaría en su corazón” – Gracias Beary, siempre me escuchaste y me acompañaste, incluso hoy me has salvado, te quiero mucho… Siempre fuiste y serás mi mejor amigo… –Lo abrazó.

–Yo también te quiero mucho. Siempre podrás contar conmigo, aunque no me puedas ver… Perdóname por haberlos encerrado aquí… Adiós. –Fue lo último que pudo pronunciar la débil voz de la criatura.


De un momento a otro, Beary se desvaneció dejando a May ahogándose en sus propias lágrimas de tristeza y susurrando palabras como “No me dejes”, “Vuelve, por favor” o “Te quiero”.

En sus manos sostenía lo único que había quedado del pokémon y que se separó del cuerpo de éste al morir, un gorrito azul con estrellitas amarillas.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Antu Lun 13 Ago - 11:54

Sabri-chan!!!

Me declaro tu nueva lectora (comienza a saltar con un gorrito de cumpleaños)Zafiros Anhelados - Página 4 572466

Feliz cumple atrasado a tu fic, Zafiros Anhelados - Página 4 193820

T-T me hubiera gustado ser tu lectora desde el principio, pro recien ayer pude revisarlo y hoy postear ;D

Igual te voy a decir que me encanta y espero seguir leyendo tus contis n.n
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Zafiros Anhelados - Página 4 Empty Re: Zafiros Anhelados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.