Últimos temas
[Anime] Hamtaro!!*
+10
lari.
Fer'
vere-chan
Mar.
Tsukioka Ashe
~>Marta-Chan
Haru♥
Yuuki-Chan
Tooru
Shiba
14 participantes
Página 1 de 1.
[Anime] Hamtaro!!*
Hamtaro
Género: Aventura , Comedia
Capítulos: 295
Historia:
Laura Haruna se muda a una nueva ciudad con su familia y su inseparable mascota, un hámster llamado Hamtaro. Antes de comenzar la escuela, conoce a una niña llamada Karla en una tienda. Ella también tiene un hámster de nombre Bocadín y se hacen amigas al descubrir que comparten un gusto por los hámsters. Al día siguiente, en la escuela, Laura se soprende de ver que Karla esta en su salón. Poco a poco, Laura conoce a más gente que tiene hámsters como mascota.
Mientras tanto, Hámtaro se las ha arreglado para salir de su jaula y encontrar una salida hacia el exterior de la casa. Al explorar los alrededores conoce a Bocadín y a un hámster de campo llamado Gran Jefe. Más tarde se les unen Pashmina y Penélope, pero mientras se encuentran haciendo las presentaciones, un gato los ataca, pero gracias a la hábil intervención de Hamtaro logran escapar. El hecho de que todos esten reunidos en ese momento les da la idea de hacer un club donde todos se puedan seguir reuniendo. Deciden que el nombre será "El club de los Ham-Ham", y el Gran Jefe ofrece su casa como lugar de reunión, por lo que todos deciden darle una limpieza y remodelación al lugar para este fin. Poco a poco empiezan a llegar más miembros para el club: Gorritas, un hámster al que le gusta coleccionar gorras, Dandy, un hámster refinado cuyo dueño es el propietario de una óptica, Bromín, un hámster al que le gusta hacer bromas tontas, Cerebrín, un hámster al que le gusta mucho leer, Panda, un hámster que tiene manchas en los ojos como un panda, Siestín, un hámster que siempre esta dormido y misteriosamente aparece en la casa del Gran Jefe, y Colitas, una hamster que llego al club por invitacion de Gran Jefe el cual se enamoró de ella desde que la vió.
Las historias que se presentan en este anime son todas autoconclusivas y relatan lo que sucede en un día en la vida de Hamtaro y los ham-hams, así como lo que le sucede a Laura en ese día. Al final del episodio Laura siempre escribe en su diario las cosas que le pasaron, sin saber que muchas de las cosas buenas que le pasaron tuvieron la intervención directa o indirecta de Hamtaro y los Ham-ham.
Personajes
- Spoiler:
- Hámsters
Hamtaro (Hamutarō ハム太郎): Es el principal protagonista, es un hámster impulsivo, aventurero, travieso y optimista quien está dispuesto siempre a ayudar a sus amigos y especialmente a su dueña Laura.
Lacitos/ Colitas/ Bijou/ Ribon (Ribon-chan リボン-ちゃん): Es el amor imposible de Jefazo. Es una hámster bien educada y de acento francés, su dueña es María. Intentó gustarle a Hamtaro, aunque no le guste, Hamtaro siente aprecio hacia a ella, por eso y aunque Hamtaro no se de cuenta, ella está profundamente enamorada de él.
Jefazo/ Gran Jefe/ Boss/ Taisho (Taishō-kun タイショー-くん): El líder de los Ham-Ham. Es muy creído, ya que dice ser un hamster de campo capaz de lograr todo. Está profundamente enamorado de Lacitos (Aunque ella no le presta atención en este tipo de cosas), su especialidad es su gran fuerza y velocidad, es rudo pero de gran corazón.
Manchitas/ Bocadín/ Oxnard/ Koushi (Kōshi-kun こうし-くん): Es el hamster de Karla. Siempre come pipas de girasol y es el mejor amigo de Hamtaro, aunque muchas veces es miedoso llega a sacar valor dentro de él para lograr hazañas valerosas.Está enamorado de Pimienta, una hamster de campo como Jefazo, aunque ella tenga dueña. En un episodio va a visitarla al final consigue gritarle “¡te quiero!”
Pashmina/ Muffler (Mafurā-chan マフラー-ちゃん): Una hamster de bufanda rosada quien siempre está al pendiente de Penélope y a la que le encanta cuidar de niños pequeños, es amable y amigable.
Penélope/ Chibimaru (Chibimaru-chan ちび丸-ちゃん): Una hamster muy pequeña cuyo rostro es cubierto por una manta amarilla y que lo único que puede decir es "UKIU", pero en un episodio llegó a decir "UKUI". Es la mejor amiga de Pashmina y a veces se llega a meter en lios.
Panda (Panda-kun パンダ-くん): Es un hamster que trae colores semejantes a un oso panda, su fuerte es la construcción y puede construir cualquier cosa que le piden los ham-hams, generalmente el trabaja con madera y siempre carga su martillo de madera.
Gafitas/ Dandy/ Dexter/ Megane (Megane-kun めがねくん): Es muy inteligente y educado. Tiene un tipo de mancha alrededor de los ojos que hace que parezca que lleva gafas y por eso se llama así y una pajarita roja.
Marmotín/ Siestín/ Snoozer/ Neteru (Neteru-kun ねてる-くん): Se caracteriza por estar siempre durmiendo en la casa de Jefazo, pero cuando llega a "hablar dormido" suele decir cosas que les sirven a los ham-hams .
Tigrilla/ Sandy/ Torahamu-chan (Torahamu-chan トラハム-ちゃん): Es una hámster muy deportista especialmente en lo que es referente a la gimnasia rítmica, su hermano es Tigrillo y de pequeña fue separada de él, pero se re-encuentran con la ayuda de los ham-hams, ella tiene franjas y color de tigre y siempre carga una cinta rosa. Está enamorada de Cerebrín. Hasta se ve en algunos episodios la fuerte atraccion que siente hacia el.
Tigrillo/ Stan/ Torahamu-kun (Torahamu-kun トラハム-くん): El hermano mellizo de Tigrilla, separado de su hermana de pequeño vive con un dueño humano que es lo contrario a él, ya que Tigrillo es muy fiestero, ligón y alegre y en el club ham-ham a todas las chicas (excepto a Penélope y a su hermana) se les insinúa siendo claro rechazado por ellas. Él siempre carga unas maracas de color verde.
Bromitas/ Bromín/ Howdy/ Maido (Maido-kun まいどくん): Se caracteriza por sus constantes malos chistes. Está enamorado de Pashmina y tiene rivalidades la mayor parte del tiempo con Gafitas quien también está enamorado de Pashmina.
Cerebrín/ Maxwell (Noppo-Kun のっぽくん): Es el más inteligente. Tiene unas grandes orejas. Está enamorado de Tigrilla. Su dueña es Melissa. Como se pudo ver en el capitulo 156, es muy despistado cuando se trata del amor, ya que tigrilla le pregunta si le gusta una chica y el responde que no y ella se va molesta pero al final del episodio se da cuenta de sus sentimientos y queda como novio de tigrilla, al parecer, esta pareja es la unica que no se han peleado durante toda la serie.
Trotty/ Jingle (Tongari-Kun トンガリくん ): Es un trotamundos que viaja montando en un cerdo y siempre trae consigo una guitarra. Suele encontrarse por casualidad con los Ham-Ham durante sus travesías. Tambien esta enamorada de tigrilla en secreto pero tigrilla siempre quera mas a cerebrin, en varios episodios se puede ver que jingle esta enamorado de tigrilla
Gorrita/ Cappy (Kaburu-Kun かぶるくん): Es un hamster al que le encantan todo tipo de gorras. Su mejor amigo es Atrapadito.
El sabio Ham: Un hámster anciano al que los ham-ham recurren eventualmente en busca de consejo cuando se les presenta un problema que no pueden resolver. Frecuentemente se queda dormido a mitad de frase y hay que despertarlo para recordarle lo que estaba diciendo.
Tia chispas/Abuela Haruna: Es una hamster de campo que aparece en el capitulo 28 una gran amiga de los ham-ham y del Viejo Sabio Ham .
Humanos y otros personajes
Laura Haruna (Hiroko Haruna 春名ヒロ子, apodada "Roko-chan" ロコちゃん): Dueña de Hamtaro y Brandy, mejor amiga de Karla y enamorada de Travis.
Karla: Compañera de clases y la amiga más cercana de Laura. Es la dueña de Bocadín.
Travis (Taichi Kimura 木村太一): Amigo de Laura en el colegio. Su pasión es el fútbol.
Brandy (Burandon/Brandon (ブランドン), también conocido como Don-chan (どんちゃん)): El perro de la familia Haruna. Siempre está acostado dentro de casa, y rara vez hace algo, aunque es un amigo de los Ham Ham.
Opening:
- Spoiler:
Comentario:
Awwww!! *-* Los Ham-Ham *.* Este anime me trae tan lindos recuerdos TTwTT -Llora dramáticamente xD-
Estoy segura que han de haber escuchado o sino ya visto a estas lindas cositas.*-*
Son tan tiernas,Siempre gustó ver sus aventuras *-*. Ahora hasta son parte de mi vida, creo que soy así una parte gracias a ellos *.* (?) xD.
Formaron parte de mi infancia y Forman parte en mi vida .
Espero les haya gustado ^^ y también espero no este repetido ^^U
l3@!...!!* ^^
PD: Agradecimiento a Linda-chan de la imagen en Face que me puso la nostalgia ;w;
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Re: [Anime] Hamtaro!!*
No Puede Ser TwT
Este anime lo Veia Cuando Tenia No Se ¿Ocho? xD
Que Lindo Era Hamtaro xD
Los Ham-Ham Me Divertia Mucho Con Todo lo Que Hacian xD
ajajaja Un anime Para Recordar ♥
Este anime lo Veia Cuando Tenia No Se ¿Ocho? xD
Que Lindo Era Hamtaro xD
Los Ham-Ham Me Divertia Mucho Con Todo lo Que Hacian xD
ajajaja Un anime Para Recordar ♥
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
TTwTT yo lo veia de pequeña, 6 o 7 años creo, yo me levantaba tempreno para verlo y me sabia, perdon, me se la cansion xD...de pequeña decia que era Pashmina (y Yumi que Colitas , Kanade creo que decia que Tigrilla), ahi nos poniamos las hermannas frente al sillon....jaja me acuerdo mucho
Dulces recuerdos!!!!!
Buen aporte Silvy-Chan
Dulces recuerdos!!!!!
Buen aporte Silvy-Chan
Yuuki-Chan- .::ஜ.Mod~Perfiles.★::.
-
Cumpleaños!! : 29/06/1997
Mi llegada : 19/07/2010
Mis Mensajes : 72
7 37
Waaa cómo olvidarlo, es parte de mi infacia, era una peque que se levantaba temprano especialmente para verlos, la canción es extremadamente pegajosa, porque no decir que hasta ahora me acuerdo la letra xDDD
Recuerdo que me encantaba dibujarlos (si me gastaba las hojas de la casa jajaja)y entre mis favoritos estaba hamtaro, pashmina, tigrilla y colitas x3
Buaaa viejos tiempos -pose de abuelita nostálgica xD-
Recuerdo que hace poco mi mamá me mandó a hacer un trabajo para mi sobrinito sobre un Hamster y yo insistí mucho en que hubieran imágenes de Hamtaro y toda la prole xDD --> poder de convencimiento ¬u¬
Gracias por compartir el anime por aquí ^^
Última edición por Haru.chan el Jue 30 Dic - 10:34, editado 1 vez
Haru♥- .::░ღFundadora.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
346 15930
jajajaja se ve que estos pequeñines nos hicieron hacer nuestras locuras x3
Recuerdo que Siempre le pedía a mi mamí que me comprará un Hamster (ellos me dieron esa obsesión xD) Para vigilarlos y ver si enserio hacía sus locuras xD pero nunca me lo compró ;w; . Este es un Anime que sinceramente me trae muchos recuerdos de peque ;w;
Arigato!!* por comentar =)
l3@!...!!* ^^
Recuerdo que Siempre le pedía a mi mamí que me comprará un Hamster (ellos me dieron esa obsesión xD) Para vigilarlos y ver si enserio hacía sus locuras xD pero nunca me lo compró ;w; . Este es un Anime que sinceramente me trae muchos recuerdos de peque ;w;
Arigato!!* por comentar =)
l3@!...!!* ^^
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
toda mi infacia está esas cositas >w< mi favorita era tigrilla >w< (creo que los tigres siempre seran los primeros xD) bueno y no nos olvidemos a tigrillo sino recuerdo mal era el que conquistaba a las chicas o algo parecido no? o.o_? xD
¡¡Cómo olvidarme de esos hamsters tan graciosos!! xD y hasta busqué la canción en Youtube (en español de españa) xDD
A mí me hubiera gustado tener un hamster pero mis padres no me dejaron tener uno ¬¬# A una amiga mía le regalaron en el día de su cumpleaños un hamster que era ¡¡Idéntico a Hamtaro!! ¡¡Y hasta tenía la manchita marrón en el culo y todo!! O.o Al final lo llamó Hamtaro después de marearla con tantos nombres como por ejemplo Bolita xDD
Nunca me olvidaré de esta serie tan graciosa x3
Buen tema Silvy ;D
- Spoiler:
- Nota: No se por qué, pero el video tiene partes que no se ven bien TT-TT
A mí me hubiera gustado tener un hamster pero mis padres no me dejaron tener uno ¬¬# A una amiga mía le regalaron en el día de su cumpleaños un hamster que era ¡¡Idéntico a Hamtaro!! ¡¡Y hasta tenía la manchita marrón en el culo y todo!! O.o Al final lo llamó Hamtaro después de marearla con tantos nombres como por ejemplo Bolita xDD
Nunca me olvidaré de esta serie tan graciosa x3
Buen tema Silvy ;D
Tsukioka Ashe- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
78 460
HANTARO!!!
TwT Enserio me traer muchos recuerdos *-*
aaaawwwww!! mi Favorita era Colitas, era un amor!!
Gracias por traernos este tema!
WAA! Que nostalgia =-=*
xD
TwT Enserio me traer muchos recuerdos *-*
aaaawwwww!! mi Favorita era Colitas, era un amor!!
Gracias por traernos este tema!
WAA! Que nostalgia =-=*
xD
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Oh..Oh...Oh..
yo lo veía de muy pequeña..tengo recuerdos de hamtaroo
como cuando hamtaroo bajaba por el tubo del agüita y se lanzaba por ahí a
encontrarse con manchitas :3
Fue el anime de mi infancia junto con
Sakura, pokemon,Saylor moon, kaleido star, entre otros (=
Que recuerdos..gracias Silvy por este tema
se me había olvidad la existencia de este anime infantil n_n
~SaYo~(=
yo lo veía de muy pequeña..tengo recuerdos de hamtaroo
como cuando hamtaroo bajaba por el tubo del agüita y se lanzaba por ahí a
encontrarse con manchitas :3
Fue el anime de mi infancia junto con
Sakura, pokemon,Saylor moon, kaleido star, entre otros (=
Que recuerdos..gracias Silvy por este tema
se me había olvidad la existencia de este anime infantil n_n
~SaYo~(=
vere-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
45 359
hamtaro!!!
infancia,, infcanciaa u.u los mejores añs de mi vidaa ;D
WTF? tiene 295 capis? woww si que era una loca para ver todo esoo xD
gracias a hamtaro me compraron un hamster!
me acuerdo que hasta le habia echo tubito y todo -w- y me quedaba todo el dia a observar si bajaba o no u.u y el maldito nunca bajaba ¬¬
(no me culpen tenia unos 6 años u.u)
yo tambn amaba a colitas!! ^^
gracias por hacerme acordar de un gran anime hermanita ^^
Chaito!
infancia,, infcanciaa u.u los mejores añs de mi vidaa ;D
WTF? tiene 295 capis? woww si que era una loca para ver todo esoo xD
gracias a hamtaro me compraron un hamster!
me acuerdo que hasta le habia echo tubito y todo -w- y me quedaba todo el dia a observar si bajaba o no u.u y el maldito nunca bajaba ¬¬
(no me culpen tenia unos 6 años u.u)
yo tambn amaba a colitas!! ^^
gracias por hacerme acordar de un gran anime hermanita ^^
Chaito!
Fer'- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
35 -5
KYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA!!!!~~~~
Este fue el primer Anime que vi en mi linda y bella vida(?
Todo fue tan tierno nwn
Hermosisimas criaturitas los hamsters >w<
Todos cuchis nwn
Me encantaba sentarme enfernte de la tele a verlo xD
Aun tengo unas peliculas de ellos xD
Fue hermoso cuando lo pasaban en Cartoon Network
Que puedo decir Silvy?
Me encanto el tema, revivir mas Animes de mi infancia >w<
Gracias Silvy por traerlo ;w;
Ahora llorare y llorare extraniando mi pasado TToTT(?
Muy buen tema! nwn
Chaoo^^
Este fue el primer Anime que vi en mi linda y bella vida(?
Todo fue tan tierno nwn
Hermosisimas criaturitas los hamsters >w<
Todos cuchis nwn
Me encantaba sentarme enfernte de la tele a verlo xD
Aun tengo unas peliculas de ellos xD
Fue hermoso cuando lo pasaban en Cartoon Network
Que puedo decir Silvy?
Me encanto el tema, revivir mas Animes de mi infancia >w<
Gracias Silvy por traerlo ;w;
Ahora llorare y llorare extraniando mi pasado TToTT(?
Muy buen tema! nwn
Chaoo^^
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Ni Hao!!!!
Awww Cuantos recuerdos me trae este anime
Me encantaba, y aun me gusta,
me gustaba tanto que tengo peluches y juguetes de este maravilloso anime!
Un gran anime sin duda, me hizo reír mucho!
Gran Tema
XaItO <3 <3 <3 <3
Awww Cuantos recuerdos me trae este anime
Me encantaba, y aun me gusta,
me gustaba tanto que tengo peluches y juguetes de este maravilloso anime!
Un gran anime sin duda, me hizo reír mucho!
Gran Tema
XaItO <3 <3 <3 <3
Recuerdo aquellas épocas doradas del anime en Canal 5 de Mexico (en mi ciudad el 32), antes daban Pokemon y luego Hamtaro, era un niño y me parecían muy divertidas sus aventuras, me gustaba el hamster que vivía con el Gran Jefe.
Dark ZavalaTaker- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
9 157
Este anime es uno de los recuerdos mas bellos de mi infancia daban a las 7 de la mañana y me levantaba a verlo owo
Siempre recordare la dulzura que me transmitían todos lía Ham-Ham n.n
Siempre recordare la dulzura que me transmitían todos lía Ham-Ham n.n
Awwwwwww~ *w*
Este anime es simplemente perfecto ♥
Me encanta, es tan lindo, los hamsters son tan adorables que quisiera que fueran reales *w*
Lo he visto desde que tengo memoria y siempre me ha parecido hermoso...¡Adoro los Ham-Hams! x3
También tengo juegos de ellos y solo puedo decir que son realmente adorables y tiernos en todo aspecto nwn
En palabras se Shilvy, solo puedo decir: Este anime es tan alkdjflajdflkasdjflakjf ♥ (?)
Me encanta y sin más. Nos hablamos~ nwn
Este anime es simplemente perfecto ♥
Me encanta, es tan lindo, los hamsters son tan adorables que quisiera que fueran reales *w*
Lo he visto desde que tengo memoria y siempre me ha parecido hermoso...¡Adoro los Ham-Hams! x3
También tengo juegos de ellos y solo puedo decir que son realmente adorables y tiernos en todo aspecto nwn
En palabras se Shilvy, solo puedo decir: Este anime es tan alkdjflajdflkasdjflakjf ♥ (?)
Me encanta y sin más. Nos hablamos~ nwn
Dani- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
62 552