Últimos temas
Lo que siento por ti.
+11
Shana ~
Seira
vere-chan
Ameko
josefitha18
ivy
.Soi Ani.
Yue-chan
Akuma Sheryl
Mar.
gaby_poky
15 participantes
Página 1 de 1.
Lo que siento por ti.
Ola!!!
Keith: Es Hola, no Ola
Como les iba dicienndo *Ignorando olimpicamente al rubio* Hoy les e traido algo
especial (Imaginacion fugaz) que se me vino a la mente.
Es un fanfic sobre como se siente Drew luego de tanto ayudar a May a mejorar.
One-Shot:
Estaba allí, parado… viendo a su rival… Batirse en batalla contra otro de sus mayores rivales:
Ella, con su melena castaña, sus preciosos ojos azules que más de alguna vez lo había hipnotizado.
El, tal vez su más grande rival, siempre sutil, siempre excelente. Alcanzando la gloria en cada movimiento:
May y Robert…
Otra vez había ocurrido… otra vez… había perdido… Y no me refiero a Robert, no… Había perdido ante ella…
Si, el mismísimo Drew LaRousse lo aceptaba… Su desempeño había sido exquisito, su talento era notable, tenía un don para la coordinación, como si hubiese nacido para aquello…
En este momento los puntajes de ambos contendientes eran iguales, cada uno tenía un minúsculo 11% en cada marcador y quedaba menos de un minuto en el reloj.
-“Blaziken, Onda Ígnea” –Se escucho desde el otro lado del televisor. Miro atentamente, ese pokemon. El primero que ella había obtenido, era su más fiel seguidor en los concursos.
-“Milotic Protección y luego usa Ciclón” –Realmente se veía el furor entre ambos participantes.
Drew, no le mostraba real interés a la batalla, aún no terminaba de asimilar el que ella le hubiese ganado tan fácilmente.
Había perdido como cualquier persona, pero ella había ganado como una diva. Sin un solo punto perdido en toda la batalla. ¿Cómo lo había hecho? ¿Cómo le había ganado al gran y poderoso Drew? ¿Cómo es que una chica que conoció tres años atrás, que ni siquiera sabía lanzar bien un disco le había derrotado y humillado sin esfuerzo?
Quizás, solo tal vez… Él se lo había permitido… Seria de un mal perdedor decir que él la había dejado ganar… Puesto que ella lo había hecho limpiamente.
Miro de nuevo el televisor cuando escucho como todo el estadio estallaba en aplausos…
Ella… Su más grande rival, desde hace mucho, se había ganado la tan ansiada Copa…
No se fijo muy bien pero, al parecer, había dejado satisfechos a todos. Enfoco a Robert quien aplaudía sonriente como todo buen coordinador que pierde pero aún así está satisfecho con el resultado.
//////////////////////////
La gran celebración había iniciado. Todos festejaban la victoria, claro, todos menos él. Realmente nunca le llamo la atención.
Caminaba por la desierta calle tranquilo hasta que:
-¡DREW! –Escucho su melodiosa voz detrás de él. Se volteo y efectivamente, ella venia corriendo con una mano alzada en forma de saludo, nunca cambiaba, realmente ella nunca cambiaria, tal vez era eso lo que tanto le encantaba.
-May –Menciono cuando la vio llegar a su lado.
-Drew, ¿por qué no te quedas? –Le pregunto cuando hubo recuperado el aliento.
-¿Yo?, No tengo porque quedarme. Además, ¿qué haces tú aquí? Se supone que deberías estar allá.
-E… Bueno… Yo… -Tartamudeaba y luego se puso la mano detrás de la nuca y rio nerviosamente.
-Tú nunca cambias May –Le dijo, luego se acerco a ella y puso una mano sobre su cabeza. La chica se sorprendió al ver lo que Drew hacia, la estaba… Abrazando –Felicidades, te lo has ganado –Le susurro el peli verde.
-Drew, yo… -Estaba confundida, confundida por todo lo que estaba pasando, confundida por lo que él estaba haciendo y, más que todo lo demás, confundida por lo que su corazón le estaba diciendo…
Se sentía fantástico, él se sentía increíble. Había perdido sí, pero se sentía orgulloso de todo el progreso de May… No solo se había superado a sí misma, sino, que lo había superado a él, a Solidad, a Harley (Aunque él no era noticia nueva) Y había superado a Robert. En un combate codo a codo. Solo había un problema… Más que admiración u orgullo se sentía extraño… Como si algo hubiese estado creciendo dentro de él. Un sentimiento, un pensamiento que surcaba una y otra vez por su cabeza… Estaba casi seguro de que era, pero tenía que averiguarlo:
-Solo… no me odies por esto… -Le volvió a decir para luego acercarse y plantarle un dulce beso en los labios. La oji azul se sorprendió de sobremanera, pero acepto el beso. Era su primer beso y, ella sentía y sabía, que era la persona indicada.
Se separaron y se miraron un momento, luego Drew le puso una rosa rozándole los labios…
-Es para ti –Le dijo luego de depositarla en sus manos. Ambos se sonrieron, ella sabía que él la quería, él estaba seguro de que la amaba… y eso era suficiente para ambos.
especial (Imaginacion fugaz) que se me vino a la mente.
Es un fanfic sobre como se siente Drew luego de tanto ayudar a May a mejorar.
One-Shot:
Estaba allí, parado… viendo a su rival… Batirse en batalla contra otro de sus mayores rivales:
Ella, con su melena castaña, sus preciosos ojos azules que más de alguna vez lo había hipnotizado.
El, tal vez su más grande rival, siempre sutil, siempre excelente. Alcanzando la gloria en cada movimiento:
May y Robert…
Otra vez había ocurrido… otra vez… había perdido… Y no me refiero a Robert, no… Había perdido ante ella…
Si, el mismísimo Drew LaRousse lo aceptaba… Su desempeño había sido exquisito, su talento era notable, tenía un don para la coordinación, como si hubiese nacido para aquello…
En este momento los puntajes de ambos contendientes eran iguales, cada uno tenía un minúsculo 11% en cada marcador y quedaba menos de un minuto en el reloj.
-“Blaziken, Onda Ígnea” –Se escucho desde el otro lado del televisor. Miro atentamente, ese pokemon. El primero que ella había obtenido, era su más fiel seguidor en los concursos.
-“Milotic Protección y luego usa Ciclón” –Realmente se veía el furor entre ambos participantes.
Drew, no le mostraba real interés a la batalla, aún no terminaba de asimilar el que ella le hubiese ganado tan fácilmente.
Había perdido como cualquier persona, pero ella había ganado como una diva. Sin un solo punto perdido en toda la batalla. ¿Cómo lo había hecho? ¿Cómo le había ganado al gran y poderoso Drew? ¿Cómo es que una chica que conoció tres años atrás, que ni siquiera sabía lanzar bien un disco le había derrotado y humillado sin esfuerzo?
Quizás, solo tal vez… Él se lo había permitido… Seria de un mal perdedor decir que él la había dejado ganar… Puesto que ella lo había hecho limpiamente.
Miro de nuevo el televisor cuando escucho como todo el estadio estallaba en aplausos…
Ella… Su más grande rival, desde hace mucho, se había ganado la tan ansiada Copa…
No se fijo muy bien pero, al parecer, había dejado satisfechos a todos. Enfoco a Robert quien aplaudía sonriente como todo buen coordinador que pierde pero aún así está satisfecho con el resultado.
//////////////////////////
La gran celebración había iniciado. Todos festejaban la victoria, claro, todos menos él. Realmente nunca le llamo la atención.
Caminaba por la desierta calle tranquilo hasta que:
-¡DREW! –Escucho su melodiosa voz detrás de él. Se volteo y efectivamente, ella venia corriendo con una mano alzada en forma de saludo, nunca cambiaba, realmente ella nunca cambiaria, tal vez era eso lo que tanto le encantaba.
-May –Menciono cuando la vio llegar a su lado.
-Drew, ¿por qué no te quedas? –Le pregunto cuando hubo recuperado el aliento.
-¿Yo?, No tengo porque quedarme. Además, ¿qué haces tú aquí? Se supone que deberías estar allá.
-E… Bueno… Yo… -Tartamudeaba y luego se puso la mano detrás de la nuca y rio nerviosamente.
-Tú nunca cambias May –Le dijo, luego se acerco a ella y puso una mano sobre su cabeza. La chica se sorprendió al ver lo que Drew hacia, la estaba… Abrazando –Felicidades, te lo has ganado –Le susurro el peli verde.
-Drew, yo… -Estaba confundida, confundida por todo lo que estaba pasando, confundida por lo que él estaba haciendo y, más que todo lo demás, confundida por lo que su corazón le estaba diciendo…
Se sentía fantástico, él se sentía increíble. Había perdido sí, pero se sentía orgulloso de todo el progreso de May… No solo se había superado a sí misma, sino, que lo había superado a él, a Solidad, a Harley (Aunque él no era noticia nueva) Y había superado a Robert. En un combate codo a codo. Solo había un problema… Más que admiración u orgullo se sentía extraño… Como si algo hubiese estado creciendo dentro de él. Un sentimiento, un pensamiento que surcaba una y otra vez por su cabeza… Estaba casi seguro de que era, pero tenía que averiguarlo:
-Solo… no me odies por esto… -Le volvió a decir para luego acercarse y plantarle un dulce beso en los labios. La oji azul se sorprendió de sobremanera, pero acepto el beso. Era su primer beso y, ella sentía y sabía, que era la persona indicada.
Se separaron y se miraron un momento, luego Drew le puso una rosa rozándole los labios…
-Es para ti –Le dijo luego de depositarla en sus manos. Ambos se sonrieron, ella sabía que él la quería, él estaba seguro de que la amaba… y eso era suficiente para ambos.
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
5 120
Re: Lo que siento por ti.
No me ha gustado.
Gaby-Chan (nee, ¿puedo llamarte asi? :3) Me ha requete-contra-Archi-Hiper-Ultra-Super-Mega-Etc-Encantado *-*
Enserio sigue escribiendo asi que lo haces genial n.n, ya quisiera escribir yo asi de otra cosa que no fuese Narutín xDDD
Espero otro fic tuyo ^^
Sin mas que agregar...
º...Sayo...º
Gaby-Chan (nee, ¿puedo llamarte asi? :3) Me ha requete-contra-Archi-Hiper-Ultra-Super-Mega-Etc-Encantado *-*
Enserio sigue escribiendo asi que lo haces genial n.n, ya quisiera escribir yo asi de otra cosa que no fuese Narutín xDDD
Espero otro fic tuyo ^^
Sin mas que agregar...
º...Sayo...º
Invitado- Invitado
XDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja me acaba de pasar algo super gracioso.
Lala-chan (Me encantaria que me llmaras así ^^), lei tu comen y como tengo la mala costumbre de hacer otras cosas mientras estoy en el foro, solo ley la primera linea y casi me pongo a llorar T_T Pero luego lei lo demas y me empecé a matar de la risa XDDDDDDD
Gracias, voy a subir otro... hoy. Bye Salu2
Lala-chan (Me encantaria que me llmaras así ^^), lei tu comen y como tengo la mala costumbre de hacer otras cosas mientras estoy en el foro, solo ley la primera linea y casi me pongo a llorar T_T Pero luego lei lo demas y me empecé a matar de la risa XDDDDDDD
Gracias, voy a subir otro... hoy. Bye Salu2
gaby_poky- **Miembro*Contest**
-
5 120
Gaby-chan! (espero poder llamarte así)
*0* Increíble! Un hermoso fic, realmente que si... me encantó!
Eres muy talentosa, espero leer más de tus fics!
*0* Increíble! Un hermoso fic, realmente que si... me encantó!
Eres muy talentosa, espero leer más de tus fics!
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Me encantaria que me llamases así!
Xio-chan (ahora la pregunta es: puedo yo llamarte así? XD)
Pero, etto... ya subi otro fic ^^U es otro one-shot. Aunque prefiero llamarlos
imaginacion fugaz XD
Bueno Bye, Salu2
Xio-chan (ahora la pregunta es: puedo yo llamarte así? XD)
Pero, etto... ya subi otro fic ^^U es otro one-shot. Aunque prefiero llamarlos
imaginacion fugaz XD
Bueno Bye, Salu2
-
5 120
Hermoso!!! Lindo!!! Romatico!!! Precioso!!!... (gomen, se me acabaron los sinonimos )
Este fic te ha quedado super romantico, ojala sigas escribiendo... me ha encantando!!!
Un saludo d una escritora y fan que desde ya te admira mucho gaby_poky...
Akuma Sheryl
Este fic te ha quedado super romantico, ojala sigas escribiendo... me ha encantando!!!
Un saludo d una escritora y fan que desde ya te admira mucho gaby_poky...
Akuma Sheryl
Akuma Sheryl- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/10/1993
Mi llegada : 10/03/2010
Mis Mensajes : 14
3 31
Hola! Muchas gracias por tu comen Akuma Sheryl (Te puedo decir Aku-chan o Shery-chan)
Eres muy amable, me hizo reir lo de "lo siento, se me acabaron los sinonimos" XD
Estaria encantada de escribir más fics! sinceramente me encantan los one-shots.
Chiquitos pero bonitos XD Bueno Ciao, BsOtHez
Eres muy amable, me hizo reir lo de "lo siento, se me acabaron los sinonimos" XD
Estaria encantada de escribir más fics! sinceramente me encantan los one-shots.
Chiquitos pero bonitos XD Bueno Ciao, BsOtHez
-
5 120
Claro..!!! Por mi puedes llamarme asi si deseas (ahora pregunto yo si puedo llamarte gaby-chan?)
No hay nada de que agradecer... tu fic es maravilloso...
(Todo lo contrario al tuyo...)
Ignoremos a este odioso inner que ni siquiera sabia que tenia...
(Por que eres tan distraida que nisiquiera te das cuenta... y soy tu hermana)
¡¡ME VALE QUIEN MALDITA SEAS!!
Ejem... Ejem... Como te decia... has escrito algo muy hermoso... me gusto de verdad y espero leer pronto otra historia tuya. Bye!!1
Akuma Sheryl!!!
No hay nada de que agradecer... tu fic es maravilloso...
(Todo lo contrario al tuyo...)
Ignoremos a este odioso inner que ni siquiera sabia que tenia...
(Por que eres tan distraida que nisiquiera te das cuenta... y soy tu hermana)
¡¡ME VALE QUIEN MALDITA SEAS!!
Ejem... Ejem... Como te decia... has escrito algo muy hermoso... me gusto de verdad y espero leer pronto otra historia tuya. Bye!!1
Akuma Sheryl!!!
Akuma Sheryl- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/10/1993
Mi llegada : 10/03/2010
Mis Mensajes : 14
3 31
Gran fic! Hermoso!!!
Te recontra felicito!!!!
Espero q sigas escribiento asi!!!
Bye!!
Te recontra felicito!!!!
Espero q sigas escribiento asi!!!
Bye!!
Otra vez: Gracias chicas! son lo maximo!
Aku-chan tenemos casi el mismo inner (Por el temperamento)
Keith: Si ya quisieras ¬¬
Como te decia, te doy un consejo: Ignoralo. Desde hace mucho que aprendí a ignorarlo y me a funcionado! XD
Keith: No me ignores cuando te hablo ¬¬***
Como te decia, sirve mucho, ademas de que los hace enojar XD
Aku-chan tenemos casi el mismo inner (Por el temperamento)
Keith: Si ya quisieras ¬¬
Como te decia, te doy un consejo: Ignoralo. Desde hace mucho que aprendí a ignorarlo y me a funcionado! XD
Keith: No me ignores cuando te hablo ¬¬***
Como te decia, sirve mucho, ademas de que los hace enojar XD
-
5 120
xq me lo imagine a cada passo?
Yo yo... yo... Me superó.! , Drew q linda forma de confirmar sus sentimientoss.! me isso emociiionar musho T_T, m qde en q iba a aser May owo... Q lindo q terminó! Te felisitoo! Arigato!
Sayonara.! 3
Yo yo... yo... Me superó.! , Drew q linda forma de confirmar sus sentimientoss.! me isso emociiionar musho T_T, m qde en q iba a aser May owo... Q lindo q terminó! Te felisitoo! Arigato!
Sayonara.! 3
.Soi Ani.- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 03/04/2011
Mis Mensajes : 31
5 56
awwwww~~~!!!
kawaiiiii~~~~!!!! x3
en serio no tengo palabras paradecirte lo mucho que me encanto x3
esta super hermoso
en sero, i estas palabras que te dije lo describen x3
espero que sugas escribiendo historias como estas
por que ls leere todas xD
bueno yo me despido
Matta ne~~!!
kawaiiiii~~~~!!!! x3
en serio no tengo palabras paradecirte lo mucho que me encanto x3
esta super hermoso
en sero, i estas palabras que te dije lo describen x3
espero que sugas escribiendo historias como estas
por que ls leere todas xD
bueno yo me despido
Matta ne~~!!
ivy- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
51 531
~me encanto!!!!!!!! estoy gritando de emocion hermosisimo!!!! ojla escribas mas!!!!!
bien me despido cuidate!!
Bye~
bien me despido cuidate!!
Bye~
josefitha18- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
9 155
Tu one-shot esta muy hermoso
la forma en q drew beso a may me encanto
adore tu trabajo y este no es el único de tus trabajos q me han gustado
Y esperare el siguiente
bye
la forma en q drew beso a may me encanto
adore tu trabajo y este no es el único de tus trabajos q me han gustado
Y esperare el siguiente
bye
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Hola =)
Me gustó mucho tu one!
Esta muy bien narrado y la trama es bastante linda!
Me gustó la parte del beso y todo eso! *-*
y lo dejaste con final abierto! xDDDD
buenaa!
Te digo altiro que en mi mente ya son novios jausdjausdja xDDD
En fin!
Sayito!
Espero ver más escritos tuyos, bye!
Me gustó mucho tu one!
Esta muy bien narrado y la trama es bastante linda!
Me gustó la parte del beso y todo eso! *-*
y lo dejaste con final abierto! xDDDD
buenaa!
Te digo altiro que en mi mente ya son novios jausdjausdja xDDD
En fin!
Sayito!
Espero ver más escritos tuyos, bye!
vere-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
45 359
Ni Hao!
Awwww, que hermoso, me encanto, escribes divino,
y espero que sigas escribiendo
XazItO <3<3<3<3<3<3<3
Awwww, que hermoso, me encanto, escribes divino,
y espero que sigas escribiendo
XazItO <3<3<3<3<3<3<3
WIiiii esta bonito n_n pero el escenario en el que se desenvolvió lo sentí como un "deja vú" por la similaridad al anime original ._.
xD
Por lo demas, no hay queja jeje lo que mas me gusto fue la narración de la última parte
Niaaa, saludos! ^^
xD
Por lo demas, no hay queja jeje lo que mas me gusto fue la narración de la última parte
Niaaa, saludos! ^^
Shana ~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
207 441
hola!!
perdón por comentar
tan tarde ya lo avía leído
pero no lo comente