Contestshipping * Fans
Lo siento... Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Lo siento... Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Lo siento... Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
Lo siento... Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Lo siento... Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Lo siento... Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Lo siento... Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Lo siento... Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Lo siento... Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Lo siento... Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Lo siento... Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Lo siento... Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Lo siento... Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Lo siento... Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Lo siento... Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Lo siento... Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Lo siento... Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


Lo siento...

4 participantes

Ir abajo

Lo siento... Empty Lo siento...

Mensaje por Aubi-chan Lun 24 Mar - 11:57



Nunca sabrás cuanto lo siento, nunca…


Nunca sabrás cuán especial eras para mí, nunca, porque no fui capaz de decírtelo y si quiera de saber demostrártelo. Por todo eso y muchas cosas más, lo siento.

Siempre que te veía me sacabas una sonrisa, incluso hoy en día sigo sonriendo aunque tú no me mires, una sonrisa, a veces, un tanto amarga al recordar aquellos tiempos que pasamos juntas y que sólo se han quedado en un bonito recuerdo.

Siempre estabas conmigo, te tuve más confianza de la que le llegue a tener a nadie, y sólo hoy puedo ver el daño que puede hacerte alguien tan especial. Solo tú conocías mis secretos. Ojala pudiera cambiar todo aquello que hice mal, enmendar gran parte de mis errores.

Tú siempre me aceptaste tal cual era, aún no teniendo más que defectos.

Tres años, fueron tres años en los que pensé que seguirías siendo igual de especial para mí. Debí de darme cuenta mucho antes de todo lo que debí haber cambiado.

No fue culpa tuya, cada vez que miro atrás, le doy vueltas al asunto, no puedo evitar percatarme de todos mis errores, que en su tiempo fueron fáciles de arreglar, y que por estar tan ciega deje pasar.

Nunca sabrás cuanto me gustaría tener el valor suficiente para al menos intentar arreglarlo, decirte lo que pienso, la de veces que te he necesitado, las que he echado en falta nuestras conversaciones…

Te consideré mi mejor amiga durante tanto tiempo que aún me parece mentira haberte perdido…

Recuerdo aquel momento, sigue tan vivo en mi interior, aquella punzada y esas ganas de llorar tan solo al leer aquel mensaje: “Nos hemos distanciado”. En el fondo ya lo sospechaba, pero yo rechazaba esa idea por miedo. Cuando lo vi tan claro, se me partió el corazón. Cada vez que te veo intento imaginar como habría sido de diferente este último año si lo hubiera pasado contigo a mi lado.

Te respondí, todo ese miedo se extendió rápidamente, esperé paciente: pero no hubo respuesta. Volví a preguntar, me froté los ojos, limpiándolos parcialmente. Tampoco recibí respuesta. No quería aceptar que lo que tanto había temido se hiciera realidad, notaba como poco a poco nos fuimos alejando sin quererlo, y yo no hice nada.

Hoy día, cuando te veo con ellas, no siento odio o envidia, siendo sincera, me alegro mucho por ti, compartís gustos, tenéis más cosas en común, sé que son simpáticas, agradables. Espero que ellas sean mucho mejores compañeras y te cuiden mejor que yo, porque aunque no lo sepan han ganado una gran amiga.

Incluso ahora, que para ti soy sólo una simple conocida, cuando hablan a tus espaldas, lo desmiento, pues quiero pensar que ellos no te conocen de verdad, ni la mitad de lo que yo llegué a hacerlo, y quiero seguir quedándome con lo mejor de ti.

Sé que hice muchas cosas mal, y espero, aunque haya sido a un precio tan alto, al menos haber aprendido a cuidar de las personas que están a mi lado y de verdad merezcan la pena.

Por todas esas cosas y más, lo siento
Andrea


La amistad es un tesoro que todos nosotros debemos cuidar.
Porque no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.


****

En fin, supongo que más de un@ ha perdido alguna amistad.
Sé que no es ni medio pasable, no tenéis ni porqué leelo ni comentar.
Lo escribí porque me dio el remonte y ya.

Ahí queda.
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por raul~ Sáb 5 Abr - 12:21

Lo acabo de encontrar, 
y que sepas que yo también la quería D: 
Pero pasó todo aquello y eso... 
Tú ya sabes. 
Y tienes mucha razón, sobre todo con esto: 


"La amistad es un tesoro que todos nosotros debemos cuidar.
Porque no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. "


Por eso yo no quiero perder a mis amigos,
porque me caen genial y me parecen estupendos,
pero ahora no estamos bien D: 
Pero ¿a quién le importa mi opinión? 


Sayoo 
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por Seira Sáb 5 Abr - 12:39

NI Hao!!

Alba!! NO se que fue lo que te paso, pero a mi me hiciste llorar, tengo la piel de gallina!
Yo también hace 5 años perdí a mi mejor amiga, todo este tipo de cosas pasan tan rápido, y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde, sin darte cuenta pierdes algo valioso y lo pero es saber que nada puedes hacer para recuperar-lo.

Realmente la amistad es uno de los tesoros mas increíbles que existen, y desgraciadamente uno de los menor apreciado y valorados.
Cuando esto pasa hay que seguir a delante y alegrarte por esa persona que durante tanto tiempo fue tan importante para ti.

Siento que mi opinión es un poco ñoña.



XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por Marié Miér 22 Oct - 23:01

Vaya..... (yo aqui metiendo mi cuchara e.e).....me has hecho recordar que he perdido a mi mejor amiga no por una estupides, sino por algo demasiado personal que me cuesta aceptar (y a ella igual) asi que entiendo lo que se siente (odio a su enamorado e.e) (tampoco es Kiara XDD).


Pero en serio, una amistad es un tesoro que se debe de cuidar...y ambas no los supimos cuidar asi que ambas aceptamos nuestra dura y triste realidad, es dificil imaginarte ya un dia sin esa persona que sabia tus secretos, que compartia contigo gustos, que eran complices para joder al mundo confrontador, a ese que solias joderl@ cariñosamente....es dificil, pero no imposible de superar :')


Sin mas que decir, adios
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.