Contestshipping * Fans
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

+15
may_shappire
*~Dalia-Chan~*
H.rikkA
Sabanna-Chan
nanami
StefyLove
Ameko
gitana
gaby_poky
mery
ღ Fiore ღ
ivy
Yue-chan
sair
josefitha18
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

friends La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por josefitha18 Vie 6 Mayo - 11:43

La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! Imagen1tw

Bueno este es mi primer fic, por lo mismo no ser tan largo u.u… espero que les agrade!!! Embarassed

Textos de ejemplo

/……. /: pensamientos
*…….*: acciones o sensaciones
.-…….: Lo que dicen los personajes


Capitulo 1: “Una nueva coordinadora, nuevos problemas”

Hoy es un día soleado en la región Johto, en un lugar muy alejado de la civilización, en un bosque para ser exacta, se podía ver a una joven coordinadora, se encontraba muy feliz, pues hoy no era un día cualquiera, era el primer concurso en la Región


¿?: *Alegre y entusiasta*.- ¡¡¡No puedo creerlo!!!... ¡¡¡Hoy es el gran día!!!... Es el primer concurso de la región y mi primer concurso, pero de algo estoy segura, ¡yo ganare ese listón! *-* La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 252642


Oh! Es verdad, no la he presentado el nombre de nuestra amiga es Naomi, rubia de ojos castaños, pelo largo y de flequillo, corría como una niña pequeña, era acompañada por un jolteon recién evolucionado, muy juguetón, al igual que su dueña.

Cerca de ella, en unos arbustos escondidos se encontraban 2 personas y un Pokemon


¿?: .-Vaya, Vaya, Vaya… pero que tenemos aquí *cara malvada y ambiciosa* La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 180984 es un jolteon, tal vez no sea el Pikachu que buscábamos…pero...
Decía una pelirroja, pero la interrumpe un meowth

Meowth: .-Será una fortuna *de forma ambiciosa* Solo piensa como se sentirá el jefe!- Mientras imaginaba lo que sucedería este decía:

Imagínense que la luz eléctrica se corta, y no hay reserva de energía…
El jefe dirá: no es posible, que are ahora, como preparare mis malteaditas!
En eso aparecerá Jolteon producirá electricidad, de esta manera nuestro jefe tendrá de nuevo electricidad
Y el jefe dirá: .- Este Jolteon es muy útil! Todo se lo debo al equipo de meowth, ajajá recibirán una buena paga y serán ascendidos! Jajá

En eso la pelirroja interrumpe: .- Oh! Meowth eres un genio!!!
Un peliceleste que se encontraba al lado solo asentía

Meowth: .-Pues claro, sin mi este equipo no existiria!!! *decía con un aire muy enérgico* La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 180984

De la nada aparece ante Naomi, los malhechores

Meowth: .- Alto ahí mocosa *con aire de superiodad*

.-Prepárense para los problemas –Se escucha un grito

.-Y más vale que teman. La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 376631

.-Para salvar al mundo de la devastación.

.-Y para unir a los pueblos con la verdad el amor. La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 958458

.-Ypara extender nuestro reino hasta las estrellas *-* La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 30978

Jessie. -Grito la pelirroja-

James. -Grito el peliceleste-

Y el guapo Meowth. -Grito aquel peculiar Pokemon-

.-El EQUIPO ROCKET se prepara para luchar! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 376631

.-Así es -Decía el Meowth- Mientras de la nada aparece un wobbufet que los apoyaba

Naomi: etto… La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 948568 ¿Quiénes son ustedes? La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 948568

Equipo Rocket: *Caída al estilo anime* La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 423172

Jessie: .- *con fuego en los ojos* Es que acaso no escuchaste nuestro lema! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846

Naomi: .- etto… psss...… ¡¡¡No!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 948568 La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 929326

James: *en un rincón con un aura triste de soledad y decepción* .-Y yo que me esforcé en la presentación. La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 400782

Meowth: .-Basta de tonterías… ¡entréganos ese Jolteon! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 111383

Naomi: que?!... Eso nunca! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 811649

En un instante aparece un Guante de goma, atrapa a jolteon y a la vez lo inmoviliza.

Equipo Rocket: *risa maligna* wuajajajaajajajajajajajajajaj Twisted Evil

Naomi: /pero que hago ahora!... solo traje a jolteon; no tengo a mis otros pokemons/La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 811649

En eso una extraña voz

¿?: Roserade ¡Danza Pétalo! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842

Naomi: ¡De donde vino ese ataque! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 42812

Continuara…
----------------------------------------------------------------------------------
Perdon por lo cortito del cap. u.u

Bien que les parecio mi primer fic! Bueno les digo que les gusto puedo publicar los demás capitulo, Lo que les puedo decir es que en el prox. Capitulo aparecerá May, y esta conoce a la nueva coordinadora y nueva protagonista, por lo menos en mi fic!
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 252642


Última edición por josefitha18 el Jue 30 Jun - 20:58, editado 2 veces
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por sair Vie 6 Mayo - 14:56

wuaaa me imagino quien sera el dueño de roserade pero me dejas con la intriga de ke va a pasar
me gusto mucho tu fic espero la conti pronto La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 89637
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por Yue-chan Vie 6 Mayo - 15:59

WOW LINDO CAPII!!!
ESPERO LA CONTINUACION!
TU FIC PROMETE!
ME GUSTA CMO NARRAS, PARA MI ESA ES UNA DE LAS MANERAS MAS FACILES Y SE ENTIENDE MUY BIEN Smile

BUENN T MANDO SALUD
OS!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por ivy Vie 6 Mayo - 18:01

*o* me dejas con intriga
y tambien narras muy bieen ia quiero ver al personaje *w* *cof-cof* Drew *cof-cof* :3... xDDDD
bueno io me despido espero la conti con anciaas
byye byye
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 506
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 477155
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por ღ Fiore ღ Vie 6 Mayo - 19:55

hermoso muy hermoso
nueva lectora espero pongas conti pronto
me dejas con la intriga
bye bye
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por josefitha18 Dom 8 Mayo - 18:15

Gracias a todos por sus comentarios, enserio me animo mucho!!! *-*… bueno sin mas que decir además de agradecerles por leer mi fic, aquí esta el siguiente cap.


Capitulo 2: “Una nueva amiga”


El Roserade obedeció al instante a su amo, fue un ataque tan potente, directo y preciso, que al impactar contra los tres malhechores estos fueron lanzados al aire, liberando al Jolteon.

Equipo rocket: .- y hemos sido mandados a volar otra veeeeeeeeeeeez!!!

Nuestra amiga, Naomi, se acerca a su Jolteon abrazándolo, con lágrimas en sus ojos, pero enseguida recuerda.- ¿de donde vino ese ataque? – da la media vuelta para averiguar quien la protegió… sin embargo… no se encontraba nadie mas allí.

Naomi: .- que lastima *suspirando* yo quería agradecerle a aquella persona por salvar a mi Pokemon… espera un momento, habrá sido él? La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 523523

Decía esto mientras observaba a un joven peliverde, caminaba junto con un Rosrade hasta que desapareció de su vista por la lejanía e que este se encontraba.

Naomi: Bueno, será mejor que me valla a ciudad Malva cuanto antes, ya es muy tarde… La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 707104

*** (Estos asteriscos significan cambio de escena)

¿?: No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!! *gritando, muy enojada consigo misma* como es posible, este es mi primer concurso en esta región… ¡no puedo llegar tarde! >.<… uf… uf… pero…pero que cansada estoy!!! X.X !!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 644873

Esta chica corría muy rápido, se trataba de una joven castaña de ojos azules como el mar. Iba tan concentrada hasta que choco con algo o quizás… con alguien…

¿?:.- Auch!!! >.
Naomi: .- ayayayai! Mi cabeza!!! >.
Ambas chicas se miran y dicen a coro: .- perdón es que no me fije! u.u… no… tu primero… no yo… pfff... La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 450318

Naomi: .- esta bien, primero yo! Jalaj, mi nombre es Naomi, soy coordinadora Pokemon!!! –Decía esto con mucho ánimo- La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 21311

¿?: .- que bien, igual yo, mi nombre es May Balance, un gusto conocerte. –decía esto tan simpática como siempre- La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 252642

Naomi: y dime… te diriges a ciudad Malva, no es así??? *con cara de detective* Wink

May: .- pues si, ese será mi primer concurso en esta región!!!... *suspirando* si es que alcanzo a llegar! pale

Naomi: .- pues entonces que esperas!!! –decía esto muy animosa como si fuera una niña pequeña- vamos a correr!!!! Wink

May: .- *despertando de un mini transe* La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 523523 .-OH si claro!!! A correr!!!! –dijo esto ultimo muy cansada-

Continuara…


Que les pareció el capitulo!! Bueno, les pongo el titulo del capitulo siguiente:
Capitulo 3: “Aparece el chico peliverde”


PD: si tengo tiempo mas tarde lo Subo!!! Very Happy
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por josefitha18 Dom 8 Mayo - 18:26

Je jeje… pues si tuve tiempo!!! xD, aquí el capitulo 3…


Capitulo 3: “Aparece el chico peliverde”

Ya en el centro Pokemon de ciudad Malva. Acababan de registrarse para el concurso Pokemon de esa misma tarde, nuestras dos protagonistas... Y claro… eran las ultimas en llegar.

Ya sentadas en una mesa, exhaustas las dos por la carrera que dieron antes de llegar a la ciudad, al fin pudieron descansar.

Naomi: .-e…es… increíble q…que hallamos llegado… ufff......... –decía entrecortadas estas palabras por el cansancio- X.X La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 450318

May: .- si!!! –En modo de afirmación-ni que lo digas!!! X.X La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 450318

Por detrás aparece un chico de cabellos verdes con ojos de igual color, con gesto arrogante se dirige a nuestra querida May…

¿?: .-Pero si eres tu May, es increíble que hayas alcanzado a registrarte… bueno… *arrogante* no me extraña que siempre hagas todo a ultima hora…*levantando flequillo* eres una despistada total! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842

May: /no puede ser posible, conozco esa voz/ -decide dar la media vuelta para ver quien le decía esas cosas aunque claro, sospechaba quien era- ¬¬***** hola Drew La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846 –esto ultimo lo dijo muy enfadada, pero ya un poco mas calmada dice- .- ¿Qué es lo que haces tu aquí? Smile

Drew: *levantando su flequillo*.- Pues lo mismo que tu… *arrogante* aunque claro yo llegue mucho antes que otras personas!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842

May: ¬¬**** cállate arrogante idiota!!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846

Drew: ¬¬ no me digas que hacer y que no hacer señorita distraída total. La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 627766

May: ¬¬ torpe, insufrible! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 627766

Drew: ¬¬ boba, tu nunca sabes donde estas parada!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842

May: *furiosa*ahora si Drew!!!La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 627766 Te pasaste de la raya, te voy a matar!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846

Naomi solo observaba esta escena hasta que finalmente los interrumpe…

Naomi: … Perdón por interrumpirlos jeje... –se dirige al chico peliverde- oye… muchas gracias por salvar a mi Jolteon antes… La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 296362

May: /es que acaso ya se conocen O.o/

Drew: como supiste que era yo quien te salvo O.o???

Naomi: pues fue fácil saberlo!!! *con cara de detective*

Drew: O.o ¿?

Naomi. No existe nadie mas en esta región que tenga cabeza de espárrago como tu!!! –dijo esto con tono muy infantil- La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 296362

Drew: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 423172 *caída al estilo anime*.- ¬¬… bien supongo que no tienes porque agradecer…/si es que eso es agradecer/… bien nos vemos, y no llegues tarde señorita despistada total –levantando su flequillo- La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842

May: ¬¬!!! Porque siempre me haces enojar Drew!!!

Drew: porque te ves linda cuando te enojas…-al mismo tiempo que decía esto le entrega una rosa roja- La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842

May: O///O La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 939602

Drew había salido del centro Pokemon, dijo aquellas palabras sin pensarlo, por lo que decide salir lo antes posible… mientras tanto May se quedo pensando en aquellas palabras y contemplando la rosa roja, entregada por su “rival”, Naomi solo observaba a su amiga con cierta picardía. La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656

Continuara…



La próxima semana les traigo el otro capitulo, pues por asuntos del colegio se me hace imposible que sea antes, bien me despido!!!



josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por ivy Dom 8 Mayo - 19:53

Yo:*0* Dreew!!! ya dile que la amaas!!!
Drew: ¬¬ y quien dijo que a mi me gusta esa despistada total?
May: como que despistada total? La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846
Drew: si, por que eres una y nunca dejaras de serlo La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842
May: ahora si te mato -con aura asesina y con un bate en la mano- La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846
Drew: O.OIIIII... perdon, no es para que te enojes tanto-escondiendose detras de mi xDD-
Yo: oiee no me utilizes como escudo!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 627766 -enojada- y ia dejen de pelear!!!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846
Drew y May: vale La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 251276
Yo: bueenoo mee despidoo me encanto la conti *w*
espero la proximaa:D
me despido
byye byye~~!! Very Happy

PS: soe la pimera en comentar La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 958458

May y yo: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 506
Drew: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842
Todos: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por mery Lun 9 Mayo - 20:42

se ve que drew la quiere un monton , a may claro
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 923917 me encanta tu fic
espero conti
bye
mery
mery
.::₪Mod~Especial.₪::.

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 04/10/1997
Mi llegada : 13/04/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por josefitha18 Dom 15 Mayo - 15:43

disculpas, disculpas, disculpas, disculpas, disculpas, disculpas, disculpas, disculpas, disculpas, disculpas, disculpas, disculpas, disculpas, disculpas, ...... por no taer la conti hoy enserio La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 251276 pero la traere esta semana Very Happy lo q puedo decir es q el siguiente capitulo se llama celos... saben estoy pensando en hacer un cap del dia de san valentin y el dia blanco.... les agrada la idea????..... tambien me pueden ayudar en algo plisss..... me pueden decir por favor el nombre del chico q salio en la pelicula ... el destino de deoxis.. ese q se enamoro de la may???? (si va a salir en el fic el y otra persona q no les va a gustar ... cof cof brendan cof...jeje bueno eso es todo bye!!!!
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por ivy Dom 15 Mayo - 20:15

koonnichiwa~~!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 572466
*o* me encantaria que halla un capi de san valentin y el dia blanco *o*
hahaha y si quieres saber el que se enamoro en la peli 7 de pokemon: destino deoxis xDD
el que se enamoro de May se llama Sid Razz
a ver si este dato te sirve xD
bueno espero la conti Very Happy
byye byye
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 506
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 477155
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por gaby_poky Miér 18 Mayo - 20:56

Lindo! nueva lectora!

Me encanta tu fic *o* esta super!

Mi querer contiiii!!!

WIIIIIIIIIIIII (Corriendo en circulos cuadrados) Conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti!

P.D: Espero la conti! =P
gaby_poky
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por josefitha18 Sáb 21 Mayo - 18:15

Al fin pondré mas capítulos!!!! (Los del día de san Valentín y el día blanco serán mas adelante, pero si, seguro q habrá capítulos con ese tema) Grax a todos por sus comentarios, bien publicare mas de un capitulo para aprovechar el tiempo libre q Tengo por ahora…. los exámenes q tengo están acumulados por lo q no tendré tiempo por unas semanas…. Bueno aquí el cap!


Capitulo 4: Un nuevo tipo (si ya se que no es un buen titulo)

May seguía en silencio, Naomi decide romper el hielo y comienza a hablarle a nuestra distraída coordinadora.

Naomi: .-Oye may!!!.... *haciendo señas con las manos* .-May a Tierra!!! May!!! Neutral

May: /…las palabras de Drew “porque te ves linda cuando te enojas…” por que dijo esas palabras… (Yo: cielos pero q distraída como no se da cuenta q la quiere)… Por que yo no conteste… Por que pienso tanto en él…/ Embarassed

Naomi: *gritando* ME ESCUCHASSSS!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad

May: *sacada de onda* ahhhhhhhh! Que pasa!!! Shocked …. Ah eras tu Naomi…. –dijo esto ultimo de manera cortante- La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 423172

Naomi: ¬¬ vaya con que solo era yo! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 627766 … bueno… te perdono… *picara* ^.^ se que pensabas en Drew! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656

May: *roja como un tomate* .- pero de que tonterías hablas, yo no pensaba en él, es lo mi amigo, ni siquiera eso, es mi rival… La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 948568

Naomi: vamos tu cara lo dice todo!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656 … además… no tiene nada de malo que ustedes se gusten!!! ^.^ La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656

May: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 111383 .- de que hablas siempre discutimos… -en eso es interrumpida por Naomi-

Naomi: .-se apoyan… vuelven a discutir… se fastidian uno al otro… La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 661122 *cambiando a un tono serio*… vamos May es “la típica relación de amor y odio” La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656

May: O///O Embarassed *algo enojada* no se de que hablas!!! ¬¬ La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 627766

Naomi: ajajá tu cara lo dice todo!!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656

May: >//< .- Cállate!!!... –en eso suena un estomago- je jeje… que te parece que vallamos a comer ^^!!!

Naomi: ^^ .- esperaba a que lo dijeras!!!

***

Mientras tanto… Drew, se encontraba en un lugar cercano al parque pero a la vez, un lugar muy solitario… meditando… bueno hasta que…

¿?: O_O!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 644295 Vaya Drew… no pensaba encontrarte en Johto!!! –dijo con de sorpresa-

Drew: O.o! Kaito? …Eres tu? Suspect … pero que haces aquí?

Kaito: Pues simple… inscribirme en los concursos Pokemon de esta region–dijo esto ultimo con aire de superioridad-

Drew: pues no creas que son tan fáciles… bien me retiro…-dijo esto de manera cortante-

Kaito: /sigue igual … pero que antisocial Suspect / .-bien adiós… dijo dando media vuelta hacia el centro Pokemon…. En eso ve salir a nuestras coordinadoras del lugar…-

Kaito: .- no puede ser… scratch -observo bien a las chicas y decide seguirles-

Drew: -percatándose de que seguia a May- pero que sucede aquí…-entonces decide seguir a Kaito para saber que tramaba…-

Continuara


Bien en unos minutitos mas subo los demas capitulos, pero algo es seguro que subire mas capitulos hoy Very Happy Neutral
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por josefitha18 Sáb 21 Mayo - 21:11

Bien entonces resumamos… Drew seguía a Kaito porque este seguía a May y esta seguía a Naomi porque sabia donde había un restaurante… toda una cadena no?... bueno sin mas que decir el capitulo 5.


Capitulo 5: Celos

Luego de que Naomi y May ya comieran, conversaban tranquilamente… en eso decide entrar Kaito a escena… Drew solo observaba desde un lugar apartado…

Kaito: -con tono burlón-…- como siempre comiendo no Naomi? La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656

Naomi: *sarcástica* .-si hola… *enfadada* idiota primero saluda y luego has lo que quieras!!! ¬¬ La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846

Kaito: anda!!!… no te me enojes era solo una bromita!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656

Naomi: ¬¬ no me interesan tus bromitas La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846

Kaito: y… ¿quien es tu amiga?… ¿no me la vas a presentar? Wink

Naomi: *olvidando el mal rato*…- ah! Si… je jeje… su nombre es May… es una coordinadora muy conocida en Hoen! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 661122

Kaito: Es un gusto May Wink …-dirigiéndose a Naomi- cuando tengas nuevas amigas que sean lindas como May, preséntamelas! Very Happy

Naomi: *celosa .- ¬¬ idiota, sarnoso y mujeriego!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 627766

Drew: *celoso*…/pero quien se cree este ¬¬/ La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846

May solo observaba como discutían Naomi y Kaito… en eso Kaito le entrega un papel…

Kaito: *insinuándose* La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 180984 .-Es mi numero de teléfono Wink

En eso Drew decide aparecerse delante de May, toma el papel y arrugándolo lo guarda en su bolsillo.

Drew: *celoso* .- ¬¬ May no tiene teléfono…

May: *anonadada* O///o … Shocked Huh, Drew de que ha… -en eso siente en sus labios la mano del peliverde, tapaba su boca para que no siguiera hablando… luego Drew la toma del brazo… sacándola del lugar- Shocked

Kaito: -viendo como Drew sacaba a May del local- O_O, pero que le pasa a Drew!?

Naomi: *enfadada* .- eso pasa porque tu asustas a la gente!!! ¬_¬ La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 643217

Kaito: por que no te callas!!!! ¬¬… bien yo me piro... nos vemos en el concurso y te derrotaré…

Naomi: *sacada de onda* .- Huh… O.o??? De que hablas ya no soy entrenadora pkm… soy coordinadora… ya no somos rivales!

Kaito: *sarcástico* .-ah! no te lo dije… ahora también soy coordinador -dijo esto ya alejandose del lugar-

***

Mientras tanto Drew aun llevaba tomado el brazo a May… Este seguía caminando sin darse cuenta de lo que hacia ni de lo que hizo... mientras que una persona se encontraba escondida observando lo que hacia esta parejita…

Drew: /por que me enfade tanto con lo ocurrido recientemente… no me reconozco… que me pasa Shocked / … en eso May interrumpe.

May: hummm...… Drew… ya no quiero caminar mas… este… ¿me puedes soltar?… La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 450318

Drew: –había olvidando que llevaba a May, la suelta y de espaldas le dice- May no le hagas caso a Kaito… es solo un mujeriego mas que no te conviene…

May: O//O… y… *tartamudeando* .-¿desde cuando te preocupas tanto por mi? …

Drew: -siempre me preocupo por ti Embarassed - pensaba y luego dice.- Solo no te conviene y punto…

Drew al decir esto última ya se retiraba, pero luego siente la mano de May que lo detenía para que no se fuese… La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 251276

May: *algo nerviosa y con tono inocente* La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 948568 …y… ¿acaso tu sabes quien me conviene?... O//O Embarassed

Drew: -sentía como May apretaba su mano con fuerza a la vez… se daba la media vuelta para poder ver a May a los ojos…-
Embarassed

Continuara…
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por ღ Fiore ღ Dom 22 Mayo - 19:14

al amor aveces no se comprende
los dos están muy confundidos
esta interesante
espero y continúes
bye bye amix La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 653538
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por ivy Dom 22 Mayo - 22:54

Yo:KYYYAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya dile Drew, dile Drew!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 800885
Drew: y que quieres que le diga? ¬¬
Yo: que tu eres la persona que mas le conviene a ella òwó
Drew y May: estas loca o que?-se miran por un rato y se sonrojan apartando su mirada- O///////O
Yo: que les dije? La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656
Drew y May: calla!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846
Yo: vale La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 251276
bueno, no se que decir josefitha-one-chan (te puedo llamar asi? Very Happy )
pero realmente me ha encantado las 2 contis x3
las adore *o*
bueno me voe antes de que estos dos hagan mas escandalo como sn el uno para el otro ¬w¬

Drew y May: no somos el uno para el otro >-< -se volvieron a ver y sonrojar- 0////////////0
Yo: con que agan eso significa que si se quieren ¬w¬
Drew y May: 0////////////////////////////////////0
Yo: bueno me despido Very Happy, ok chicos ia calmense si? -los abraza- La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 357428
Drew y May: ok :3
Todos: Matta ne~~!!!
May y yo:
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 506
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 477155
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 957607
Drew:
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por josefitha18 Sáb 11 Jun - 17:54

Gomen enserio por no haber traido la conti antes La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 981283 pero ya la taje jeje xD .... bueno espero que les agrade, muchas gracias por leer mi fic ^^ y obvio que me puedes llamar asi ivy-chan!!! Very Happy ... bien sin mas que decir la conti!!!

Capitulo 6: A veces los gestos dicen más que las palabras

Ya eran cerca de las seis de la tarde, faltaban solo dos horas para el comienzo del concurso Pokemon, May estaba nerviosa, era la primera en llegar al lugar donde se llevaría a cabo el primer concurso de Johto.

Era un edificio inmenso, con un amplio jardín, asientos lujosos, ventanales grandes y llamativos pero no exagerados, la construcción tenía un toque moderno y floral.

May sin embargo se encontraba nerviosa… ¿será por el concurso?... pues no… ¿será por alguien?...pues sí… En eso se sienta y comienza a recordar…


Flash Back

May solo miraba a Drew, derrepente siente un suave jalón, el chico la tomo de su muñeca, la empujo hacia él de manera delicada para así poder abrazarla (…)

May: O///O Drew… q…que haces? –dijo esto tartamudeando del puro nervio sin darse cuenta que sus mejillas se habían tornado de un ligero tono carmín, sentía al chico tan cerca de ella, se encontraban solos o por lo menos eso creían, y a pesar de encontrarse un poco confusa o mas bien asombrada por la reacción del peliverde, no quería que ese abrazo terminase… “A veces los gestos dicen mas que las palabras”

Spoiler:

A lo lejos se puede divisar una silueta, ¿era acaso un entrenador?... a penas se podía distinguir, pero este sin dudarlo le ordena a su Pokemon acompañante que utilizara un ataque en contra de nuestra pareja…

¿?: - mmm...… ya sabes que hacer, ¡usa viento cortante! – Dijo con enfado estas últimas palabras.-

El Pokemon simplemente obedeció las ordenes de su entrenador, Drew que era muy perspicaz, reacciona con anterioridad al ataque, empujando a May, para que esta no se viera afectada, y así fue, sin embargo Drew por protegerla recibió el ataque, cayendo al suelo (…) a pies de la castaña, finalmente el atacante cuya identidad era irreconocible debido a la distancia en que se encontraba, escapó…

May: Shocked *con gran preocupación* .-Drew!!! Ó_Ò… ¿te encuentras bien?... ¿dime algo Drew? –decía mientras estaba encima del chico en el suelo … (yo: coloque una imagen para que puedan entender mejor pues creo que no me explique muy bien La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 644295)

Spoiler:

Drew, sin embargo, resistió muy bien al ataque, pero al ver que la chica se encontraba encima de él, (yo: ¬u¬) el ojiverde no pudo evitar el nerviosismo y menos disimularlo…

May: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 523523 ¿Drew te encuentras bien?

Drew: Eh!? … *reaccionando luego de un pequeño lapsus de tiempo* .- Huh… si … claro… May…

May: :O.o??? … ¿que … que pasa?

***


Un grupito de personas que apareció de repente en el lugar comenzó a murmurar

Mujer que le hablaba a sus hijos: ¡No vean niños! affraid

Hombre cercano al lugar: ¬u¬ ¡Hey chicos hay mejores lugares para eso! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656

***

Drew: ¬///¬ ¡Quítate de encima!

May: *Roja como tomate* u//ú .-Kyaaaaaaa~!!! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 111383 ¡¡¡Pero es de malpensada la gente!!!

Drew: ¬///¬ ¡Que te quites de encimaaaa! :¬¬: /las personas están mirando/

May: Ah?! … ups! … jeje … La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 251276 Lo siento... – se sentó en el suelo al lado de Drew, este se trataba de parar aunque claro con el ataque que recibió, se le hacia difícil, luego de hacer un esfuerzo y ya en pie, May se sacaba su pañoleta para vendarle uno de sus brazos, el cual se veía muy grave… luego deciden ir al Centro Pokemon.

Drew: ¬///¬ yo me sé cuidar solo, no es necesario que me acompañes…

May: vamos Drew, no seas terco, yo quiero acompañarte… Tu… me preocupas mucho –dudo en decir estas ultimas palabras-

Drew: *Poniéndose enfrente de la chica castaña* ¬///¬ ¿Te preocupo enserio? –con sonrisa seductora- La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842

May: O///O P…po…por supuesto…q..Que…s…sí La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 948568 … Bien vallamos al Centro Pokemon para que te traten como corresponde –dijo rápidamente, evadiendo el tema anterior de la conversación-

Ya en el Centro Pokemon, la enfermera Joy recomienda que Drew descanse en el recinto y que no participara en el concurso que se realizaría hoy, Drew se encontraba en su habitación, la ojiazul lo acompañaba como visita, había silencio, May estaba nerviosa por encontrarse a solas con el chico, Drew decide romper el silencio.

Drew: y…

May: y que?! O.o

Drew: No vas a concursar, deberías prepararte

May: Hem… si, pero tu…

En eso el peliverde se acerca a la castaña, ambos chicos se encontraban frente a frente, May observaba los ojos del chico como si estuviera perdida en ellos…

Drew: No dejes mal a los coordinadores de Hoen…

May: Embarassed .-¡por supuesto la ganadora de hoy seré yo! ^u^ … /Gracias por darme animo Drew Smile /

Estaban en silencio pero era tranquilo, se podría decir que había un ambiente de romance (…) bueno, hasta que…

Drew: *levantando su flequillo* Lógico que ganaras ya que no concursare “yo”, pero créeme que si “yo” concursara, tu no pasarías ni a la segunda ronda La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842 - Dijo de manera muy arrogante, sobretodo cuando pronunciaba ese “yo”, sonaba tan orgulloso, lo que solo hizo enfadar a la ojiazul-

May: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846 *enfadada y con aura maligna* Eres un idiota insufrible, arrogante!!! … u.u siempre tienes que arruinar todo… -lo ultimo lo dijo susurrando-

Drew: *con sonrisa arrogante*.-mmm... … ¿Arruinar que? La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656

May: O///O … La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 948568 Hem jeje nada Bien me voy , y ganare ese concurso, eso tenlo por seguro! Adiós u.ú – y cerro de golpe la puerta-

Drew: /como me encanta hacerla enojar/ La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842


***


Fin flash Back

May que se encontraba sentada en un rincón, se da cuenta de que los coordinadores comenzaban a llegar…

¿?: May!? O.O!!! Que bien es encontrarte, han pasado muchos años desde la última vez en que nos vimos Wink

May: /esa voz se me hace muy familiar…/ -da la media vuelta para observar quien la hablaba- ¡No puede ser! … eres tú… Shocked


Continuará…



Espero que les haya gustado,y perdon por que haya sido corta, cuando pueda pondre la otra conti Very Happy
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por Yue-chan Sáb 11 Jun - 19:36

Me encanto el capiii!!!!
que mal pensada era la gente...
bueno... en si la gente es asi
Felicitaciones!
Y espero q sigas!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por ivy Sáb 11 Jun - 22:03

YO:KYYAA xDDD
me encanto hahaha que mal pensada la gente ¬w¬

Cecy: todos somos iguales -w-
YO: en especial tu ¬¬ nunca dejas de pensar mal en cada palabra que digo ¬¬
Cecy: no nadamas yo, mis amigos de la Anexa (preparatoria en la que esta ella xDD) son mas mal pensados que io .-. ademas io soe inocente :3
YO: no si, pero mira que inocente salio la niña ¬¬ -sarcastica-
Cecy: bueno ya dejame no? ¬¬ mejor pon el coment y no discutas con migo xDD
YO: cierto xDD
bueno, ia dije me encanto *w*
y tambien tengo a mi mejor amiga aqui a un lado que queria salin en el coment ¬¬

Cecy: hola Very Happy
YO: bueno, me voe Josefitha-one-chan Very Happy
espero con ancias la conti vale? x3
bueno...

Cecy y YO:
Matta ne~~!! Very Happy
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 506
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 477155
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por sair Dom 12 Jun - 7:17

Ohhh muy buena la conti
continuala plisss La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 981283

bye
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por gitana Dom 12 Jun - 13:37

q padre te esta quedando
gitana
gitana
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 33
Cumpleaños!! : 18/12/1990
Mi llegada : 05/05/2011
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por Ameko Miér 15 Jun - 17:00

Esta muy bonito tu fic

este capítulo estuvo genial.... Me encanto La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 939602

pon la conti por fa

atentamente tu nueva lectora La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por josefitha18 Sáb 25 Jun - 22:22

Wow! grax enserio por los comentariios!!! Very Happy me animaron y me encanta tener nuevos lectores *-* ... bien sin mas que decir el siguiente cap jijiji

Capitulo 7: Una extraña visión

May: O.o eres tú … ¡Brendan!… Pero, ¿que haces aquí en Johto? Suspect

Brendan: El mismo princesita, es bueno encontrarte.-dijo esto con cierto tono insinuante-

May: y… dime Brendan que haces en lugar como este, es decir ¿no sabia que ahora que eras coordinador?...

Brendan: no mi princesita, soy entrenador, pero vine a apoyar a una amiga…pero como también concursas tú, créeme que también te apoyaré a ti. Wink

May: Gracias Brendan! … ¿y quien es tu amiguita? ¬w¬

Brendan: -.- ¿no cambias eh?... /deberías saber que no tengo ojos para alguien que no seas tú/ (…) bueno tal vez tu la conozcas, también es de Hoen.

May: O.o? … enserio?!

Brendan: si ella es-dijo señalando a una chica de melena pelirroja que acaba de ingresar al lugar-

May: Shocked B…Briana! … ¡es que acaso ella también esta acá!-dijo con cierto desánimo.-

Briana: ¡Hola Brendan! ... ¡May! … ¡Hola! ¿Cómo has estado?. Very Happy

May: Huh, si… he estado bien…-no alcanzo a terminar pues fue interrumpida-

Briana: ¡¿dónde está el señor Drew!? –Decía buscando con la mirada, ni siquiera e prestaba atención a May-

May: *desviando la mirada* .- él no va a participar hoy…

Brendan: confused ¿Quién es Drew? –Le causó mucha curiosidad el hecho de que cada vez que se pronunciaba este nombre, las mejillas de la castaña se tornaban de un leve tono carmín-.

Briana: *con tono fangirl* … La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 661122 *-* es el mejor coordinador de Hoen, tiene un gran talento, sus pokemons son increíbles, están tan bien criados, es muy guapo es…

Brendan: *con gotita estilo anime* jeje creo que ya entendí ._.

Briana: además Drew…-cambio a tono mas calmado- es el rival de May…

May: -.- si claro somos rivales, eso es todo… /para ser sincera ya no soporto como Briana adula a Drew >///
Brendan: /Acaso será ese chico de cabellos verdes de la tarde… mmm.../

Briana: *dirigiéndose a May* >Surprised May, debes saber que la ganadora del primer concurso de Johto seré yo, eso tenlo por seguro tu solo perderás, y por fin el Sr.Drew, me valorara-dijo retirándose a un lugar mas solitario-

Brendan: ._. /que bipolar puede llegar a ser/ … bien me voy, estaré alentándolas de primera fila… -sonrío de manera insinuante hacia May, ya retirándose-


Corriendo, llega una chica rubia, estaba agitada, pero al ver a May, a pesar de su cansancio simplemente decidió acercársele, Naomi miraba su amiga con cierta picardía, bueno era lógico, luego del suceso del restaurante y la pequeña muestra de celos que Drew demostró, era natural que la chica molestará a May, sin mas que decir esta se retiro nuevamente y así May otra vez se quedó sentada en el rincón del lugar…

May: :S no puede ser, los nervios me atacan otra vez… La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 450318

¿?: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656 estas segura que no es porque no has comido en horas … me extraña que no hayas probado ni un solo bocado.

May: *levantando la mirada* …Era de suponerse que era tú, quien mas me fastidia así! ¬¬* La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 627766

Drew: *sonrisa arrogante* y supongo que debería disculparme por ser fastidioso… La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842

May: *suspiro* a veces puedes ser muy molesto (…) Hey espera un momento, O.o ¿que estas haciendo aquí? , deberías estar con la enfermera Joy, estas pálido, no me digas que saliste a escondidas del Centro Pokemon. –dijo de manera detectivesca y grabando con una cámara hecha con la figura de sus manos-

Drew: ::¬¬::es que acaso nunca vas a madurar.

May: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 643217 ¡pero que aburrido eres!...Deberías aprender de mí La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 252642

Drew: *sonrisa arrogante y de manera sarcástica* ¡Pero que gran maestra tengo!

May: ¬¬* ¡que insinúas! La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 369846

Drew: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 168656 Pues que crees…

May. ¬¬* mejor dime una cosa … ¿Qué haces aquí?

Drew: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 485842 Pues vine a verte… además, a entregarte esto.

May: O///O Mi pañoleta, la había olvidado … gracias. La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 611131

Drew: ¬///¬ Hem… si la dejaste amarrada a mi brazo-dijo sentándose al lado de la chica.

***
En eso se puede escuchar la voz de Vivian, anunciando el comienzo del primer concurso de Johto que por el mismo motivo, gran cantidad de personas asistían a este evento.

***

May: Gracias de nuevo Drew… sabes esta pañoleta significa mucho para mi, pues mi mamá me la regalo y no tenerla es como…

Drew: es como no tenerla a tu lado, y te sientes sola, ¿no es así?

May: s…si. /tu si me comprendes…/ Embarassed

Drew : Bueno me voy, recuerda que no debes confiarte.

May: O///O si claro.

***
Muchos coordinadores estuvieron increíbles, sus Pokemon eran impresionantes, con combinaciones jamás vistas, el público estaba expectante. (yo: creo que le estoy poniendo mucho color jeje xD). Pero nuestros héroes no se quedaban atrás, Naomi y May también dejaron boquiabiertos al jurado, además era el primer año que en Johto tantos coordinadores habían asistido a este evento.

Lo único que quedaba por saber era los resultados sobre quienes clasificaban a segunda ronda, sin embargo, May, luego de aquella charla con el peliverde, ya no se sentía nerviosa, estaba segura de dar lo mejor de sí misma, pero algo extraño le ocurrió, como si… en un lapsus de tiempo, perdió el control de su cuerpo, en un abrir y cerrar de ojos, es como si su alma se hubiese transferido, la chica podía ver que era perseguida, tenia un extraño huevo semitransparente en sus brazos, corría por un lugar que se la hacia muy familiar, aquella gente que la perseguía vestía de negro, estaba cansada…al abrir nuevamente sus ojos, se dio cuenta que todo había desaparecido, ¿acaso fue un visión?, ¿que fue lo que vio?, estas interrogantes nacieron en la cabeza de la castaña.

Naomi: Eh? … May te sientes bien-pregunto, luego de ver la extraña manera en que se comporto su amiga-. confused

May: no te preocupes… solo necesito aire.

Naomi: esta bien, ¿te acompaño?-dijo con tono de preocupación-

May: Hem, prefiero ir sola, debo despejar mi mente. Neutral


La castaña al salir del lugar, vio a Drew, este discutía a través del teléfono, pero no alcanzó a escuchar del todo la conversación que este sostenía…

***

Drew: es que acaso no puedes dejarme tranquilo u.ú

¿?: Yo solo sigo órdenes, no te desquites conmigo, lo único que puedo decirte es que es tu destino, deberías aceptarlo, estas bastante grandecito para este tipo de discusiones.

Drew: aun crees que yo estoy de acuerdo con...

¿?: Solo piensa lo que te he dicho, es lo que mas te conviene, y …-fue interrumpido-

Drew: bah!, pero que tonterías dices, mi respuesta es no, fin de la conversación.


May: Drew, ¿que haces aquí?, deberías irte a descansar… Neutral

Drew: Huh?!-da media vuelta y un poco sobresaltado exclama- May!… pero ¿Qué haces aquí, deberías ir al concurso no crees?-dijo evadiendo el tema-

May: solo vine a tomar aire, es que… bueno ya no importa, creo que tienes razón-dijo ya entrando al edificio pero dejándola mas confundida de lo que ya estaba.

***

Se podía ver un gran despacho, en donde el mismo hombre que acaba de hablar con Drew a través del teléfono, le comunicaba a su jefe la decisión del chico.

Hombre: Don Giovanni, debo decirle que el chico nuevamente se niega y no acepta lo que usted le ofrece.

Giovanni: Mmm...bien ya no importa, tarde o temprano… ya vendrá.

Hombre: (…) Señor, con respecto a la misión, debo decirle que ya sabemos la ubicación de ese huevo extraño del Pokemon que nos encargo especialmente.

Giovanni: *con cara de malicia* perfecto, hagan todo lo posible para traerlo.

Continuará…


bien eso fue el cap! ojala les haya gustado.... en los prox capis se van a dar cuenta que tiene q ver drew con giovanni y porque brendan sabia quien era drew a pesar de que no lo conocia jijijijiji eso sera mas adelante

Bye~
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por Ameko Sáb 25 Jun - 22:37

vaya primera vez q me toca ser primera en comentar La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 21311

vaya giovanni buscando a drew.... eso no es nada bueno

drew no vayas al lado oscuro!!!!!!La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 800885

bueno me despido.... esperare la siguiente conti ^^

nos vemos
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por StefyLove Dom 26 Jun - 0:23

me encanto sigue escribiendo bss La historia continua ¡Johto, la región de los concursos! 477155
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 216

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.