Últimos temas
La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!
+15
may_shappire
*~Dalia-Chan~*
H.rikkA
Sabanna-Chan
nanami
StefyLove
Ameko
gitana
gaby_poky
mery
ღ Fiore ღ
ivy
Yue-chan
sair
josefitha18
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La historia continua ¡Johto, la región de los concursos!
noo~~~!! T-T
io queri mas conti
porque josefitha-onne-chan? porque?
bueno, no importa x3
ia me imagino de que huvo transparente sera :3
hahaha x3
bueno, me despido si?
Matta ne~~!!
io queri mas conti
porque josefitha-onne-chan? porque?
bueno, no importa x3
ia me imagino de que huvo transparente sera :3
hahaha x3
bueno, me despido si?
Matta ne~~!!
ivy- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
51 531
Dios me he viciado a este FIC !!
Esta muy pero que muy muy muy bueno
CONTINUALO CONTINUALO PORFAVOR CoNTINUALO T_T
Esta muy pero que muy muy muy bueno
CONTINUALO CONTINUALO PORFAVOR CoNTINUALO T_T
Invitado- Invitado
nanami: sigueeeeee cada vez me gusta mas ^^
umbreon es cierto esta super
nanami y umbreon: esperamoe es siuiente capiiii
umbreon: me voy -seva-
nanami: umbreon no me dejes sooolaaaaa
umbreon es cierto esta super
nanami y umbreon: esperamoe es siuiente capiiii
umbreon: me voy -seva-
nanami: umbreon no me dejes sooolaaaaa
nanami- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
3 85
Wow! O.o muchos comentarios, me esta dando un infarto jejeje xD .... ya enserio muchas grax por los coments bien trago el cap... Espero que les guste, me calente mucho la cabeza en los dialogos jejeje xD
Capitulo 8: Una sorpresa… ¿¡mi primer beso!?
Vivian: y quienes pasan a segunda ronda son…
En eso se puede observar el tablero, había mucha tensión entre los participantes… Naomi había aparecido de las penúltimas… May que aun no aparecía en la lista de finalistas, se preocupo aunque claro , luego de ver que ella era la ultima finalista se tranquilizo…
Naomi: *dando vueltas en círculos por todo el salón*.-Pasamos~!, Pasamos~!, Pasamos~!, Pasamos~! , Pasamos~! …
May: ^^U…. Si, si… tranquila Naomi… /aunque no puedo evitarlo, ¡¡¡también estoy feliz!!! /
Naomi. Es que no puedo evitarlo… ¡este es mi primer concurso!
May: O.o? … Enserio…
Naomi: Por supuesto ^^… pero créeme que no te pondré las cosas nada difíciles si combatimos… OK! –Dijo mientras guiñaba el ojo en señal de victoria-
May: ^^ Por supuesto que yo tampoco…
La segunda ronda había comenzado, destellos, brillos, eran peleas increíbles, pero bien ahora era la batalla final para saber quien se llevaría ese preciado listón…
May contra Naomi…
May: Sal a escena Beautyfly…
Naomi. Mmm…/suerte que pedí a mis demás Pokemon/… Sal de una vez Ekans… [yo: aquí relatare brevemente un combate pkm, esta es la primera vez que relato uno… así que si me sale mal… gomen~]
May: Beautyfly, usa tornado…
Naomi: Ekans… Reserva!
El poder reserva hace que Ekans suba su defensa normal y defensa especial… pero tornado lo alcanza… Ekans pierde muchos PS…
Naomi: nada mal… pero recuerda que yo antes era entrenadora, tengo experiencia en esto…
May: pero no creas que soy una novata Naomi… Beautyfly una vez mas … Tornado…
Naomi: Ekans… esquívalo
May: que?! … /pero que rápido es ese Pokemon…/
Ekans aprovechando su forma de serpiente, lo esquivo de manera muy fácil para colocarse a espaldas de Beautyfly.
Naomi: ¡Escupir!...
Ekans uso escupir… ¡el ataque le ha dado!... Beautyfly pierde la mitad de sus PS…
May: /no Beautyfly…ya sé…/ Usa viento plateado…
Naomi: Ekans… triturar…
Viento plateado de Beautyfly ha fallado, Ekans usa triturar, sin embargo, antes de que este le diera Beautyfly, aprovechando la corta distancia que había entre los dos, utiliza fuerza Psíquica…
Naomi: ¡Ekans!... –dijo mientras corría a abrazar a su Pokemon- has hecho un buen trabajo, descansa…
May: /… ¡funciono! … para ser sincera, no sabia si mi estrategia funcionaria je jeje/ -en eso es sacada de sus pensamientos-
Naomi: Mayyyy!!! … ¡¡¡Te felicito!!! –Dijo abrazando a su amiga-
May: ¿No te sientes mal Naomi?...
Naomi: Huh… De que hablas!!! Esta fue solo una de mis tantas derrotas que he tenido je jeje –dijo en sentido de broma- …Además, aprendí algo nuevo hoy…. ¡no debo pelear contra ti, a menos que me haga mas fuerte!
En los pasillos, se podía ver a un chico peliverde, que había observado aquella batalla desde el principio…
Drew: Así es como tenia que ser –dijo con una leve sonrisa, típica de él-
Kaito: Huh… pero que haces aquí Drew… yo creí que participarías hoy…
Drew: … es una larga historia –dijo de manera cortante-
Kaito: … Bien… si no quieres decir nada, me voy… Adiós Enanito Verde ¬¬
May, que recibía su primer y nuevo listón de la región Johto, se sentía muy feliz, pero una rara sensación apareció otra vez, era la misma sensación de cuando tubo ese especie de sueño… una extraña voz retumbaba en su cabeza… “Ayúdame… por favor… ayúdame…”, finalmente la chica se desvaneció en medio de la entrega de su listón…
-¡May!... Estas bien ¡May!- fueron las ultimas palabras que escucho, su amiga gritaba de manera un poco histérica.-
May: *abriendo los ojos*…
Naomi: ¡May! … ¡que bien que has despertado!
Brendan: Princesita… nos preocupaste…
May: Huh… ¿Dónde estoy?... ¡¿Brendan?!
Naomi: Bruce y Drew, me ayudaron a traerte aquí, veras… te desvaneciste como si nada frente a todos…
Brendan: *dirigiéndose a Naomi* No es Bruce… ¡es Brendan!
Naomi: *dirigiéndose a Brendan* ¬¬ ¡¡¡ya cállate Billy, acaso no te han dicho que no se interrumpe a la gente cuando esta hablando!!! … *y dirigiéndose a May* Y eso fue lo que paso May
May: Mmm.....… ya veo…
Naomi: Pero como te veo cansada lo mejor será que descanses… ¡Hey tu como te llames! –Dijo dirigiéndose al chico-
Brendan: Que me llamo Brendan ¬¬…
Naomi: Si, claro… como digas Mister cebolla, vámonos de aquí, May tiene que descansar –dijo mientras lo empujaba hacia la salida- … Adiós May, Nos vemos más tarde ^u^
Pasaron unos cuantos minutos, May escucho que se acercaba alguien, -esa voz la conozco- pensó… -De seguro es Drew, que viene a burlarse de mí como siempre… ¡ya sé!, fingiré estar dormida-…
Mientras tanto… Naomi, buscaba a Kaito…
Naomi: donde estará ese idiota >.< … Eh … ese no es él… ¡hey Kaito! –dijo mientras se acercaba a esté-
Kaito: Naomi O.o… que haces aquí… -con gran sorpresa-
Naomi: ¬_¬… pues que mas… buscarte idiota, ¿porque no participaste en el con…? … Ehhhh?? ¿¡Pero que extraña vestimenta traes!?
Kaito. Huh… verás Naomi, esta vestimenta la llevo porque en realidad no soy coordinador, yo soy…
Y volvamos con May y Drew…
Drew: Hey novata, me dijeron que despertast… Así que durmiendo otra vez… -dijo para sí mismo, mientras se sentaba al lado de la cama de May-
May: />.< ¡como que novata!... aunque estoy supuestamente dormida, ¡aun así me molesta! >.
Drew: que es lo que te pasa May, hacia rato me preocupaste…-decía mientras se acercaba la castaña, para depositar un beso en los labios de esta…-
May: /o///o… que… que es lo que hace… >///< /
Drew, luego de esto se fue, May sobresaltada y roja como un tomate se sentó en su cama, ese había sido su primer beso… jamás imagino que así ocurriría…
May: ¡¿Mi primer Beso?!
Continuará
Espero que les haya gustado BYE~
Capitulo 8: Una sorpresa… ¿¡mi primer beso!?
Vivian: y quienes pasan a segunda ronda son…
En eso se puede observar el tablero, había mucha tensión entre los participantes… Naomi había aparecido de las penúltimas… May que aun no aparecía en la lista de finalistas, se preocupo aunque claro , luego de ver que ella era la ultima finalista se tranquilizo…
Naomi: *dando vueltas en círculos por todo el salón*.-Pasamos~!, Pasamos~!, Pasamos~!, Pasamos~! , Pasamos~! …
May: ^^U…. Si, si… tranquila Naomi… /aunque no puedo evitarlo, ¡¡¡también estoy feliz!!! /
Naomi. Es que no puedo evitarlo… ¡este es mi primer concurso!
May: O.o? … Enserio…
Naomi: Por supuesto ^^… pero créeme que no te pondré las cosas nada difíciles si combatimos… OK! –Dijo mientras guiñaba el ojo en señal de victoria-
May: ^^ Por supuesto que yo tampoco…
La segunda ronda había comenzado, destellos, brillos, eran peleas increíbles, pero bien ahora era la batalla final para saber quien se llevaría ese preciado listón…
May contra Naomi…
May: Sal a escena Beautyfly…
Naomi. Mmm…/suerte que pedí a mis demás Pokemon/… Sal de una vez Ekans… [yo: aquí relatare brevemente un combate pkm, esta es la primera vez que relato uno… así que si me sale mal… gomen~]
May: Beautyfly, usa tornado…
Naomi: Ekans… Reserva!
El poder reserva hace que Ekans suba su defensa normal y defensa especial… pero tornado lo alcanza… Ekans pierde muchos PS…
Naomi: nada mal… pero recuerda que yo antes era entrenadora, tengo experiencia en esto…
May: pero no creas que soy una novata Naomi… Beautyfly una vez mas … Tornado…
Naomi: Ekans… esquívalo
May: que?! … /pero que rápido es ese Pokemon…/
Ekans aprovechando su forma de serpiente, lo esquivo de manera muy fácil para colocarse a espaldas de Beautyfly.
Naomi: ¡Escupir!...
Ekans uso escupir… ¡el ataque le ha dado!... Beautyfly pierde la mitad de sus PS…
May: /no Beautyfly…ya sé…/ Usa viento plateado…
Naomi: Ekans… triturar…
Viento plateado de Beautyfly ha fallado, Ekans usa triturar, sin embargo, antes de que este le diera Beautyfly, aprovechando la corta distancia que había entre los dos, utiliza fuerza Psíquica…
Naomi: ¡Ekans!... –dijo mientras corría a abrazar a su Pokemon- has hecho un buen trabajo, descansa…
May: /… ¡funciono! … para ser sincera, no sabia si mi estrategia funcionaria je jeje/ -en eso es sacada de sus pensamientos-
Naomi: Mayyyy!!! … ¡¡¡Te felicito!!! –Dijo abrazando a su amiga-
May: ¿No te sientes mal Naomi?...
Naomi: Huh… De que hablas!!! Esta fue solo una de mis tantas derrotas que he tenido je jeje –dijo en sentido de broma- …Además, aprendí algo nuevo hoy…. ¡no debo pelear contra ti, a menos que me haga mas fuerte!
En los pasillos, se podía ver a un chico peliverde, que había observado aquella batalla desde el principio…
Drew: Así es como tenia que ser –dijo con una leve sonrisa, típica de él-
Kaito: Huh… pero que haces aquí Drew… yo creí que participarías hoy…
Drew: … es una larga historia –dijo de manera cortante-
Kaito: … Bien… si no quieres decir nada, me voy… Adiós Enanito Verde ¬¬
May, que recibía su primer y nuevo listón de la región Johto, se sentía muy feliz, pero una rara sensación apareció otra vez, era la misma sensación de cuando tubo ese especie de sueño… una extraña voz retumbaba en su cabeza… “Ayúdame… por favor… ayúdame…”, finalmente la chica se desvaneció en medio de la entrega de su listón…
-¡May!... Estas bien ¡May!- fueron las ultimas palabras que escucho, su amiga gritaba de manera un poco histérica.-
May: *abriendo los ojos*…
Naomi: ¡May! … ¡que bien que has despertado!
Brendan: Princesita… nos preocupaste…
May: Huh… ¿Dónde estoy?... ¡¿Brendan?!
Naomi: Bruce y Drew, me ayudaron a traerte aquí, veras… te desvaneciste como si nada frente a todos…
Brendan: *dirigiéndose a Naomi* No es Bruce… ¡es Brendan!
Naomi: *dirigiéndose a Brendan* ¬¬ ¡¡¡ya cállate Billy, acaso no te han dicho que no se interrumpe a la gente cuando esta hablando!!! … *y dirigiéndose a May* Y eso fue lo que paso May
May: Mmm.....… ya veo…
Naomi: Pero como te veo cansada lo mejor será que descanses… ¡Hey tu como te llames! –Dijo dirigiéndose al chico-
Brendan: Que me llamo Brendan ¬¬…
Naomi: Si, claro… como digas Mister cebolla, vámonos de aquí, May tiene que descansar –dijo mientras lo empujaba hacia la salida- … Adiós May, Nos vemos más tarde ^u^
Pasaron unos cuantos minutos, May escucho que se acercaba alguien, -esa voz la conozco- pensó… -De seguro es Drew, que viene a burlarse de mí como siempre… ¡ya sé!, fingiré estar dormida-…
Mientras tanto… Naomi, buscaba a Kaito…
Naomi: donde estará ese idiota >.< … Eh … ese no es él… ¡hey Kaito! –dijo mientras se acercaba a esté-
Kaito: Naomi O.o… que haces aquí… -con gran sorpresa-
Naomi: ¬_¬… pues que mas… buscarte idiota, ¿porque no participaste en el con…? … Ehhhh?? ¿¡Pero que extraña vestimenta traes!?
Kaito. Huh… verás Naomi, esta vestimenta la llevo porque en realidad no soy coordinador, yo soy…
Y volvamos con May y Drew…
Drew: Hey novata, me dijeron que despertast… Así que durmiendo otra vez… -dijo para sí mismo, mientras se sentaba al lado de la cama de May-
May: />.< ¡como que novata!... aunque estoy supuestamente dormida, ¡aun así me molesta! >.
Drew: que es lo que te pasa May, hacia rato me preocupaste…-decía mientras se acercaba la castaña, para depositar un beso en los labios de esta…-
May: /o///o… que… que es lo que hace… >///< /
Drew, luego de esto se fue, May sobresaltada y roja como un tomate se sentó en su cama, ese había sido su primer beso… jamás imagino que así ocurriría…
May: ¡¿Mi primer Beso?!
Continuará
Espero que les haya gustado BYE~
josefitha18- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
9 155
KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!
io tampoco me imagine que el beso seria asiii
en serio que me sorprendistee x3
lo unico que pienso es que Drew es un cobarde
por que no le da el beso ya despierta? x3 (osea viendola a los ojos xDD)
eso si seria lindo *w*
ne ne
te quedo muy bien la batalla :3
bueno, me despido, es que no he comido desde aier ._.
y ps ahorita voe a comes x3
matta ne~!!
io tampoco me imagine que el beso seria asiii
en serio que me sorprendistee x3
lo unico que pienso es que Drew es un cobarde
por que no le da el beso ya despierta? x3 (osea viendola a los ojos xDD)
eso si seria lindo *w*
ne ne
te quedo muy bien la batalla :3
bueno, me despido, es que no he comido desde aier ._.
y ps ahorita voe a comes x3
matta ne~!!
ivy- **Fan*Contest**
-
51 531
Aaaawwww q lindo el beso de drew pero estoy con ivy... Por q no se lo dio despierta
Te quedo muy padre la conti
ya quiero la siguiente
quiero saber q onda con el huevo y giovanni
estaré esperando
bye
Te quedo muy padre la conti
ya quiero la siguiente
quiero saber q onda con el huevo y giovanni
estaré esperando
bye
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
fantástico, estuvo re bueno
me encanto
me encanto
StefyLove- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
9 216
*w* super buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nanami- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
3 85
Me encanta este fic!!! espero conttiiiii YAAAA!!!
SU PRIMER BESSSSOOOOOOOO!!!!!
coNTI plissss!!!!
SU PRIMER BESSSSOOOOOOOO!!!!!
coNTI plissss!!!!
Sabanna-Chan- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 16/05/1997
Mi llegada : 29/06/2011
Mis Mensajes : 1
0 10
Wola wola! Perdón~ por no traer la conti antes, es que estaba indecisa de cómo continuar je jeje xD (y no es broma, hice como 10 versiones de este cap xD)… además que me han pasado tantas cosas y debido a eso no me conecto muy seguido así que voy a aprovechar de traerles varios capítulos…así que el ¡fic!
Capitulo 8: “Un plan”
Un nuevo día en la región de Johto, el sol brillaba, era un día espléndido, una cálida brisa recorría la ciudad, pero a pesar del bello día… una castaña caminaba, algo intranquila…
Eevee: eev ve =/
May: Huh… Eevee, ¿¡como te saliste de tu pokeball?!...
Eevee: eve ve =/
May: a decir verdad estoy algo confusa Eevee u.u –dijo acariciado a la Pokemon- ¿Qué te parece entrenar un rato?
May entrenaba tranquilamente, a lo lejos pudo observar algunos destellos, propios de ataques Pokemon, al acercarse pudo observar aquel bello espectáculo propio del arte de la coordinación, para finalmente observar que quien efectuaba aquello era el mismísimo peliverde…
May: ¡Que hermoso! *-*
Drew: Así que ahí estabas novata, te he estado buscando… -dijo volteando para hablar con la susodicha-
May: H…hola Drew… -dijo un tanto sonrojada pero a la vez un tanto mosqueada por el hecho de que la llamase “novata”-
No muy lejos del lugar, nuestros otros dos protagonistas, caminaban juntos…
Kaito: Cielos Naomi… ¡estas muy callada hoy!... ¿Qué te sucede? –Dijo mientras la seguía a la muchacha algo intranquilo debido a su actitud que no era normal en ella-
Naomi: No es nada Kaito, solo es que… ¿Por qué no me dijiste que en realidad tú eres….?
Kaito: Lo hice porque nadie debe saberlo –continuó interrumpiéndola-
Naomi: Huh…. Entiendo u.u –contestó un tanto desanimada-
Kaito: O.o… ¿esos que están allá no son no son May y Drew? –dijo apuntando a una pareja la cual discutía eufóricamente-
Naomi: O_O ¡Es cierto! … rápido ven –decía mientras arrastraba al chico de cabello marrón detrás de unos arbustos-
Kaito: Naomi que haces ¬¬
Naomi: pues que más, espiarlos, estoy segura de que esos dos se gustan, y yo seré la cupido de esos dos –continuó con aires de victoria-
Kaito: ni siquiera lo pienses, siempre terminas arruinando todo en lo que te entrometes ¬¬
Naomi: Shhhhhht! Silencio!!! ¬¬*… que no ves que no dejas escuchar –contestó irritada-
Los coordinadores acababan de tener un combate, resultando como ganador Drew, este simplemente critico los errores de la castaña como solía hacerlo, pero May, al parecer se enojo más que de costumbre…
May: *con llamas en los ojos* ¬¬ ¡Porque siempre criticas todo lo que hago!
Drew: ¬¬ ¡Pues no lo haría si no fueras tan distraída para hacer las cosas!, ¡además, si te critico es para que mejores!
May: Si claro, tú el “Señor Don Perfecto” como siempre no? ¬¬***
Drew: *levantando su flequillo* ja… por supuesto, en cambio cierta señorita debería aprender de los errores pero todo lo contrario los repite…
May: ¬¬**** eres un presumido… /no entiendo, actúa como si ayer no hubiera pasado nada… me confunde/… -la chica simplemente calló, reflejaba en su rostro algo de desilusión-
EL muchacho ya sé iba como solía hacerlo pero que notó la desilusión reflejada en la ojiazul, dudó en hablar pero finalmente prosiguió…
Drew: May… Debo decirte que no eres buena fingiendo estar dormida… -continuó rompiendo el silenció entre ambos-
May: No…n…no sé de qué hablas –tartamudeó un tanto ruborizada, como supo lo que pensaba-
Drew: May, tu rostro es como un libro abierto –dijo un tanto divertido-
May: Jum… no le hayo la gracia… /en serio soy tan obvia…/
Drew: Créeme que si tu de verdad hubieras estado dormida, yo no habría echo lo que hice ayer… ese no es mi estilo May –dijo con una leve sonrisa-
Cerca en unos arbustos…
Naomi: *con estrellas en sus ojos cafés* ¡que linda pareja hacen! *-*
Kaito: ¬¬ como digas… -dijo mientras comía palomitas de maíz-
Naomi: ¿¡Esas son palomitas!? ¿¡De donde las sacaste!? O.O
Kaito: ¬u¬ ¡tengo mis trucos!
Naomi: *con ojitos de cachorro* ¡¡¡Kaito tengo hambre!!! ¿Me das?
Kaito: ¡No! –dijo de manera cortante-
Naomi: ¡¡¡Eres un egoísta!!! ¬¬* -gritó de manera histérica-
Drew: ¿De donde vienen esos gritos? –Decía encarnando una ceja y apartándose de la castaña-
May: Por allá –señalo inocentemente en dirección a los arbustos-
Kaito: *sobresaltado* ¡menos te voy a dar si sigues insultándome! ¬_¬
Naomi: ¡Es tu culpa por no darme! ¡Tú sabes que me pongo de mal humor cuando tengo hambre! –Chilló alborotada-
Drew: yo mejor me voy, nos vemos May… -se retiró como siempre, no quería seguir viendo aquella escena, le hacía pensar “así se veía él cuando discutía con May”… aunque debía admitirlo, era divertido… y así reflexionaba yéndose del lugar-
May: Eh chicos… pueden parar de discutir ^^ -interrumpió tratando de calmar los ánimos-
Naomi: Huy lo… lo sentimos… Kaito y yo ya nos íbamos… así que chau~! –Dijo corriendo mientras arrastraba al chico de cabellos marrones-
Kaito: ToT ¡No me arrastres! ¡Mis palomitas se cayeron! ToT
Naomi: ¬.¬ ¡eso te pasa por no compartirlas!
Kaito: ¬¬* Bruja gorda –susurró para si mismo-
Naomi: ¡QUE DIJISTE! ¬¬*****
Kaito: je jeje…nada ^^U
May: ^^U ¡Creo que mejor me voy a comer!
Mientras tanto, unos sospechosos y misteriosos hombres se encontraban cerca del puerto…
Hombre1: Bien tenemos todo listo para la próxima semana…
Hombre2: Así es… Partiremos hacia las “Islas Remolino”
Hombre3: ¿Las islas remolino? –pregunto confuso-
Hombre2: si… verás, las Islas Remolino son unas islas situadas al suroeste de Johto. Están rodeadas de fuertes corrientes marinas. Son la entrada a una cueva interior, debemos tener cuidado pues “Lugia” habita allí y solo nos traería problemas. Para acceder al interior de las islas hay que atravesar los remolinos. Su interior está completamente a oscuras, pero ya sabes que Giovanni nos matara si no traemos lo que nos pidió de allí…
Hombre1: Esperemos que ese dichoso “Barco de Concursos Pokemon” que también partirá la próxima semana no nos arruine el plan… -dijo con tono de preocupación-
En el Centro Pokemon…
Naomi: Me siento mal por interrumpir denantes…
Kaito: ¬¬ eso no pasaría si no fueras tan entrometida
Naomi: ¡Ya sé! ¡Tengo un plan! OuO
Kaito: ¬_¬ ¿Enserio?… O.O ¡No me digas que al fin pensaste!
Naomi: ¬¬*¡Haré como que no escuche eso!… ¡Tengo un plan y tú vas a ayudarme! OuO
Kaito: esta bien... –dijo dando un largo suspiro-
En la habitación de May del Centro Pokemon…
May: ¡Cielos que tarde es! Bueno creo que eso me pasa por quedarme en el restáurat de ramen, creo que luego de 30 platos de comida es hora de descansar
Naomi: Oye May… -dijo tocando la puerta de la habitación-
May: Huh… ¿Naomi? ¿Qué ocurre?
Al mismo tiempo, a puertas de uno de los hoteles mas lujosos de la ciudad…
Drew: Bien creo que es hora de descansar –dijo mirado a su Roserade, la cual asentía de forma alegre a su entrenador-
Kaito: ¡Hey friki verde!… -dijo acercándose al recién llegado-
Drew: Hump –bufó molesto por el apodo- … ¿Qué sucede?
Naomi/Kaito: Lo que pasa es que habrá un Barco de concursos Pokemon…
May/Drew: ¿Un Barco de concursos Pokemon?
Naomi/Kaito: Sí “El Ferry S.S. Aqua”, y por lo mismo pensaba que podríamos ir, este ferry pasaría por unas islas donde habrán varios concursos, y también habrá un periodo de descanso como mini-vacaciones, además será perfecto pues se conocerá mejor la región, y también se podrá entrenar mucho mejor…
May: ¡Me convenciste con lo de conocer, viajar y vacaciones!- le dijo a Naomi con una amplia sonrisa-
Kaito: Drew, ¿Qué dices?
Drew: creo…que… no estaría mal –las palabras “Concursos Pokemon”, hicieron que en el rostro del joven se dibujara una sonrisa, ante la cual, no habría chica que no cayera a sus pies-
***Una semana después***
El Ferry S.S Aqua, se encontraba atrancando en Ciudad Olivo, este poseía un aspecto muy moderno, con una proa muy prominente y un diseño muy vanguardista.
May: ¡Woooooooooo! ¡Es inmenso! –En sus ojos zafiro se podía reflejar claramente la emoción que sentía al ver el barco del cuál tanto le había hablado su amiga durante toda la semana-
Naomi: /Ojala Kaito haya hecho lo que le dije/
Kaito: Drew vamos apúrate… -decía un poco cansado por la actitud poco sociable del coordinador-
Drew simplemente no le contestó, prefería contemplar el barco, le llamaba mucho la atención, y a pesar de que no lo demostraba, sentía emoción por subir, pero derrepente chocó con cierta coordinadora que estaba más distraída de lo normal.
Continuará…
Capitulo 8: “Un plan”
Un nuevo día en la región de Johto, el sol brillaba, era un día espléndido, una cálida brisa recorría la ciudad, pero a pesar del bello día… una castaña caminaba, algo intranquila…
Eevee: eev ve =/
May: Huh… Eevee, ¿¡como te saliste de tu pokeball?!...
Eevee: eve ve =/
May: a decir verdad estoy algo confusa Eevee u.u –dijo acariciado a la Pokemon- ¿Qué te parece entrenar un rato?
May entrenaba tranquilamente, a lo lejos pudo observar algunos destellos, propios de ataques Pokemon, al acercarse pudo observar aquel bello espectáculo propio del arte de la coordinación, para finalmente observar que quien efectuaba aquello era el mismísimo peliverde…
May: ¡Que hermoso! *-*
Drew: Así que ahí estabas novata, te he estado buscando… -dijo volteando para hablar con la susodicha-
May: H…hola Drew… -dijo un tanto sonrojada pero a la vez un tanto mosqueada por el hecho de que la llamase “novata”-
No muy lejos del lugar, nuestros otros dos protagonistas, caminaban juntos…
Kaito: Cielos Naomi… ¡estas muy callada hoy!... ¿Qué te sucede? –Dijo mientras la seguía a la muchacha algo intranquilo debido a su actitud que no era normal en ella-
Naomi: No es nada Kaito, solo es que… ¿Por qué no me dijiste que en realidad tú eres….?
Kaito: Lo hice porque nadie debe saberlo –continuó interrumpiéndola-
Naomi: Huh…. Entiendo u.u –contestó un tanto desanimada-
Kaito: O.o… ¿esos que están allá no son no son May y Drew? –dijo apuntando a una pareja la cual discutía eufóricamente-
Naomi: O_O ¡Es cierto! … rápido ven –decía mientras arrastraba al chico de cabello marrón detrás de unos arbustos-
Kaito: Naomi que haces ¬¬
Naomi: pues que más, espiarlos, estoy segura de que esos dos se gustan, y yo seré la cupido de esos dos –continuó con aires de victoria-
Kaito: ni siquiera lo pienses, siempre terminas arruinando todo en lo que te entrometes ¬¬
Naomi: Shhhhhht! Silencio!!! ¬¬*… que no ves que no dejas escuchar –contestó irritada-
Los coordinadores acababan de tener un combate, resultando como ganador Drew, este simplemente critico los errores de la castaña como solía hacerlo, pero May, al parecer se enojo más que de costumbre…
May: *con llamas en los ojos* ¬¬ ¡Porque siempre criticas todo lo que hago!
Drew: ¬¬ ¡Pues no lo haría si no fueras tan distraída para hacer las cosas!, ¡además, si te critico es para que mejores!
May: Si claro, tú el “Señor Don Perfecto” como siempre no? ¬¬***
Drew: *levantando su flequillo* ja… por supuesto, en cambio cierta señorita debería aprender de los errores pero todo lo contrario los repite…
May: ¬¬**** eres un presumido… /no entiendo, actúa como si ayer no hubiera pasado nada… me confunde/… -la chica simplemente calló, reflejaba en su rostro algo de desilusión-
EL muchacho ya sé iba como solía hacerlo pero que notó la desilusión reflejada en la ojiazul, dudó en hablar pero finalmente prosiguió…
Drew: May… Debo decirte que no eres buena fingiendo estar dormida… -continuó rompiendo el silenció entre ambos-
May: No…n…no sé de qué hablas –tartamudeó un tanto ruborizada, como supo lo que pensaba-
Drew: May, tu rostro es como un libro abierto –dijo un tanto divertido-
May: Jum… no le hayo la gracia… /en serio soy tan obvia…/
Drew: Créeme que si tu de verdad hubieras estado dormida, yo no habría echo lo que hice ayer… ese no es mi estilo May –dijo con una leve sonrisa-
Cerca en unos arbustos…
Naomi: *con estrellas en sus ojos cafés* ¡que linda pareja hacen! *-*
Kaito: ¬¬ como digas… -dijo mientras comía palomitas de maíz-
Naomi: ¿¡Esas son palomitas!? ¿¡De donde las sacaste!? O.O
Kaito: ¬u¬ ¡tengo mis trucos!
Naomi: *con ojitos de cachorro* ¡¡¡Kaito tengo hambre!!! ¿Me das?
Kaito: ¡No! –dijo de manera cortante-
Naomi: ¡¡¡Eres un egoísta!!! ¬¬* -gritó de manera histérica-
Drew: ¿De donde vienen esos gritos? –Decía encarnando una ceja y apartándose de la castaña-
May: Por allá –señalo inocentemente en dirección a los arbustos-
Kaito: *sobresaltado* ¡menos te voy a dar si sigues insultándome! ¬_¬
Naomi: ¡Es tu culpa por no darme! ¡Tú sabes que me pongo de mal humor cuando tengo hambre! –Chilló alborotada-
Drew: yo mejor me voy, nos vemos May… -se retiró como siempre, no quería seguir viendo aquella escena, le hacía pensar “así se veía él cuando discutía con May”… aunque debía admitirlo, era divertido… y así reflexionaba yéndose del lugar-
May: Eh chicos… pueden parar de discutir ^^ -interrumpió tratando de calmar los ánimos-
Naomi: Huy lo… lo sentimos… Kaito y yo ya nos íbamos… así que chau~! –Dijo corriendo mientras arrastraba al chico de cabellos marrones-
Kaito: ToT ¡No me arrastres! ¡Mis palomitas se cayeron! ToT
Naomi: ¬.¬ ¡eso te pasa por no compartirlas!
Kaito: ¬¬* Bruja gorda –susurró para si mismo-
Naomi: ¡QUE DIJISTE! ¬¬*****
Kaito: je jeje…nada ^^U
May: ^^U ¡Creo que mejor me voy a comer!
Mientras tanto, unos sospechosos y misteriosos hombres se encontraban cerca del puerto…
Hombre1: Bien tenemos todo listo para la próxima semana…
Hombre2: Así es… Partiremos hacia las “Islas Remolino”
Hombre3: ¿Las islas remolino? –pregunto confuso-
Hombre2: si… verás, las Islas Remolino son unas islas situadas al suroeste de Johto. Están rodeadas de fuertes corrientes marinas. Son la entrada a una cueva interior, debemos tener cuidado pues “Lugia” habita allí y solo nos traería problemas. Para acceder al interior de las islas hay que atravesar los remolinos. Su interior está completamente a oscuras, pero ya sabes que Giovanni nos matara si no traemos lo que nos pidió de allí…
Hombre1: Esperemos que ese dichoso “Barco de Concursos Pokemon” que también partirá la próxima semana no nos arruine el plan… -dijo con tono de preocupación-
En el Centro Pokemon…
Naomi: Me siento mal por interrumpir denantes…
Kaito: ¬¬ eso no pasaría si no fueras tan entrometida
Naomi: ¡Ya sé! ¡Tengo un plan! OuO
Kaito: ¬_¬ ¿Enserio?… O.O ¡No me digas que al fin pensaste!
Naomi: ¬¬*¡Haré como que no escuche eso!… ¡Tengo un plan y tú vas a ayudarme! OuO
Kaito: esta bien... –dijo dando un largo suspiro-
En la habitación de May del Centro Pokemon…
May: ¡Cielos que tarde es! Bueno creo que eso me pasa por quedarme en el restáurat de ramen, creo que luego de 30 platos de comida es hora de descansar
Naomi: Oye May… -dijo tocando la puerta de la habitación-
May: Huh… ¿Naomi? ¿Qué ocurre?
Al mismo tiempo, a puertas de uno de los hoteles mas lujosos de la ciudad…
Drew: Bien creo que es hora de descansar –dijo mirado a su Roserade, la cual asentía de forma alegre a su entrenador-
Kaito: ¡Hey friki verde!… -dijo acercándose al recién llegado-
Drew: Hump –bufó molesto por el apodo- … ¿Qué sucede?
Naomi/Kaito: Lo que pasa es que habrá un Barco de concursos Pokemon…
May/Drew: ¿Un Barco de concursos Pokemon?
Naomi/Kaito: Sí “El Ferry S.S. Aqua”, y por lo mismo pensaba que podríamos ir, este ferry pasaría por unas islas donde habrán varios concursos, y también habrá un periodo de descanso como mini-vacaciones, además será perfecto pues se conocerá mejor la región, y también se podrá entrenar mucho mejor…
May: ¡Me convenciste con lo de conocer, viajar y vacaciones!- le dijo a Naomi con una amplia sonrisa-
Kaito: Drew, ¿Qué dices?
Drew: creo…que… no estaría mal –las palabras “Concursos Pokemon”, hicieron que en el rostro del joven se dibujara una sonrisa, ante la cual, no habría chica que no cayera a sus pies-
***Una semana después***
El Ferry S.S Aqua, se encontraba atrancando en Ciudad Olivo, este poseía un aspecto muy moderno, con una proa muy prominente y un diseño muy vanguardista.
May: ¡Woooooooooo! ¡Es inmenso! –En sus ojos zafiro se podía reflejar claramente la emoción que sentía al ver el barco del cuál tanto le había hablado su amiga durante toda la semana-
Naomi: /Ojala Kaito haya hecho lo que le dije/
Kaito: Drew vamos apúrate… -decía un poco cansado por la actitud poco sociable del coordinador-
Drew simplemente no le contestó, prefería contemplar el barco, le llamaba mucho la atención, y a pesar de que no lo demostraba, sentía emoción por subir, pero derrepente chocó con cierta coordinadora que estaba más distraída de lo normal.
Continuará…
-
9 155
Capitulo 9: “Aparecen viejos amigos”
Cerca del ferry…
¿?: Kyaaaaaa~! ¡No puedo creerlo!
¿?: -.- Que te pasa ahora Harley
Harley: ¡Al fin podré viajar en el famoso Ferry de Johto~! *-*… Hem… ¿Solidad?
Solidad: ¿Qué pasa?
Harley: ¿Crees que me veo gordo con esta ropa?... ¡Me siento tan “Out”!
Solidad: No tienes remedio eh?...
Harley: ¬¬* ¡Que quisiste decir con eso!
Solidad: je jeje… mejor me voy a buscar al capitán ^^
Harley: ¡Nooo~ querida! ¡No me dejes solo~! –Dijo siguiendo a la pelirosada con un movimiento de caderas muy extravagante-
May: >.< ¡Auch! ¡Porque siempre chocó con las personas!
Drew: Eso no pasaría si fueras más precavida –dijo restregándose la cabeza por el golpe que se dio al chocar con la castaña-
May: ¬¬* / ¡como me enfada que se comporte así!/
Kaito: ¡Chicos tranquilos! –Continuó tratando de disimular -¡No creen que es una gran coincidencia que nos hayamos encontrado aquí, y que viajemos en el mismo barco!
Naomi: Oh! ¡Por supuesto que sí! –Quiso seguirle el juego al chico de ojos celestes como el cristal-
Drew: *sarcástico* ¬.¬ si que coincidencia no?
Kaito: Naomi creo que te descubrió, te lo dije
Naomi: ¬o¬ ¡cállate Kaito!
May: O.o? ¿Descubrir que? … no, no me digan que en realidad todo esto es para… *con aura depre* ¡ir al dentista! ¡Noooo, no quiero!
Drew/Naomi/Kaito: *caída estilo anime*
Drew: ¬¬U ¡aun no te das cuenta de nada cierto, eres tan dis…!
May: ¬¬* Ni siquiera pienses en decir esa palabra, ¡sabes que odio y que me enfada que me digas así! –Dijo inflando sus cachetes en forma de puchero-
Drew: ¬u¬ mmm.....… ¡pero si ya te enojaste!
May: ¡¡¡Que no estoy enojada!!! –En eso se escucha la voz del pelimorado detrás de May-
Harley: Hay~ ¡pero si son los tórtolos! ¡No me digan que esta es su luna de miel!
Drew: ¡Adiós a la tranquilidad! -.-
May: ¡Y hola agonía! –continuo la frase de Drew-
Harley: ¬¬ Huy si gracias, yo también los quiero –dijo con sarcasmo-
Solidad: ¡Hola chicos! ^^ -dijo acercándose cortésmente-
May: ¡Solidad! ^^ No me digas que también viajas en el ferry…
Solidad: exacto, para ser exacta viajo con Harley
May: Huy pobre de ti Solidad, tener que soportar a el rarito de Harley –May no se había dado cuenta que eso lo dijo en voz alta-
Harley: *con aura asesina* ¡Que dijiste querida~! ¬¬******
May: je jeje nada ._.U –dijo ocultándose detrás de Drew-
Solidad: Ya Harley tranquilo ^^… y ¿ustedes dos también viajan juntos? –Dirigiéndose a Drew y May-
Harley: ¬w¬ ¡Oh es cierto!, no veo a nadie mas por aquí, eso quiere decir que viajan juntitos y solitos ¿no?
Drew: no sé de que hablas –dijo desviando la mirada-
May: no, no, no, no es lo que tu piensas Harley, yo viajo con una amiga y Drew creo que con… espera… ¿Dónde están Naomi y Kaito?
Al mismo tiempo, por dentro del barco…
Naomi: ¿Crees que hicimos bien en dejarlos solos?
Kaito: ¡Por supuesto!... ¡mira allá están los camarotes! –Dijo para después arrastrar a la chica-
Volvamos con los coordinadores…
Harley: ¬w¬ ¡Así que amigos eh?! , pues yo los veo bien solitos y juntitos~
May que aun estaba escondida detrás del peliverde se aparto rápidamente, estaba bastante ruborizada, Drew, bueno también…Solidad solo reía de cómo Harley molestaba a los dos jóvenes.
Continuará…
Cerca del ferry…
¿?: Kyaaaaaa~! ¡No puedo creerlo!
¿?: -.- Que te pasa ahora Harley
Harley: ¡Al fin podré viajar en el famoso Ferry de Johto~! *-*… Hem… ¿Solidad?
Solidad: ¿Qué pasa?
Harley: ¿Crees que me veo gordo con esta ropa?... ¡Me siento tan “Out”!
Solidad: No tienes remedio eh?...
Harley: ¬¬* ¡Que quisiste decir con eso!
Solidad: je jeje… mejor me voy a buscar al capitán ^^
Harley: ¡Nooo~ querida! ¡No me dejes solo~! –Dijo siguiendo a la pelirosada con un movimiento de caderas muy extravagante-
May: >.< ¡Auch! ¡Porque siempre chocó con las personas!
Drew: Eso no pasaría si fueras más precavida –dijo restregándose la cabeza por el golpe que se dio al chocar con la castaña-
May: ¬¬* / ¡como me enfada que se comporte así!/
Kaito: ¡Chicos tranquilos! –Continuó tratando de disimular -¡No creen que es una gran coincidencia que nos hayamos encontrado aquí, y que viajemos en el mismo barco!
Naomi: Oh! ¡Por supuesto que sí! –Quiso seguirle el juego al chico de ojos celestes como el cristal-
Drew: *sarcástico* ¬.¬ si que coincidencia no?
Kaito: Naomi creo que te descubrió, te lo dije
Naomi: ¬o¬ ¡cállate Kaito!
May: O.o? ¿Descubrir que? … no, no me digan que en realidad todo esto es para… *con aura depre* ¡ir al dentista! ¡Noooo, no quiero!
Drew/Naomi/Kaito: *caída estilo anime*
Drew: ¬¬U ¡aun no te das cuenta de nada cierto, eres tan dis…!
May: ¬¬* Ni siquiera pienses en decir esa palabra, ¡sabes que odio y que me enfada que me digas así! –Dijo inflando sus cachetes en forma de puchero-
Drew: ¬u¬ mmm.....… ¡pero si ya te enojaste!
May: ¡¡¡Que no estoy enojada!!! –En eso se escucha la voz del pelimorado detrás de May-
Harley: Hay~ ¡pero si son los tórtolos! ¡No me digan que esta es su luna de miel!
- Spoiler:
Drew: ¡Adiós a la tranquilidad! -.-
May: ¡Y hola agonía! –continuo la frase de Drew-
Harley: ¬¬ Huy si gracias, yo también los quiero –dijo con sarcasmo-
Solidad: ¡Hola chicos! ^^ -dijo acercándose cortésmente-
May: ¡Solidad! ^^ No me digas que también viajas en el ferry…
Solidad: exacto, para ser exacta viajo con Harley
May: Huy pobre de ti Solidad, tener que soportar a el rarito de Harley –May no se había dado cuenta que eso lo dijo en voz alta-
Harley: *con aura asesina* ¡Que dijiste querida~! ¬¬******
May: je jeje nada ._.U –dijo ocultándose detrás de Drew-
Solidad: Ya Harley tranquilo ^^… y ¿ustedes dos también viajan juntos? –Dirigiéndose a Drew y May-
Harley: ¬w¬ ¡Oh es cierto!, no veo a nadie mas por aquí, eso quiere decir que viajan juntitos y solitos ¿no?
Drew: no sé de que hablas –dijo desviando la mirada-
May: no, no, no, no es lo que tu piensas Harley, yo viajo con una amiga y Drew creo que con… espera… ¿Dónde están Naomi y Kaito?
Al mismo tiempo, por dentro del barco…
Naomi: ¿Crees que hicimos bien en dejarlos solos?
Kaito: ¡Por supuesto!... ¡mira allá están los camarotes! –Dijo para después arrastrar a la chica-
Volvamos con los coordinadores…
Harley: ¬w¬ ¡Así que amigos eh?! , pues yo los veo bien solitos y juntitos~
May que aun estaba escondida detrás del peliverde se aparto rápidamente, estaba bastante ruborizada, Drew, bueno también…Solidad solo reía de cómo Harley molestaba a los dos jóvenes.
Continuará…
-
9 155
Capitulo 10: Comienza el viaje por mar
El ferry hacia pocas horas que ya había zarpado, este se dirigía hacia las llamadas islas remolino que en realidad era un archipiélago conformado por las islas Punto Azul, Roca Amarilla, Roca Roja, Roca Plateada y la pequeña Ogi. En cada una habría concursos pero con reglas muy distintas.
En la cubierta del barco, en un apartado lugar, Drew, se encontraba observando el mar, en eso sintió unas cálidas manos que tapaban sus ojos esmeraldas y con tono muy divertido, la voz de la chica que preguntaba ¿Quién soy?...
Drew: Vamos May, sé que eres tú
May: mmm... deberías divertirte más, es decir estamos en un barco ¡Hay mucho que explorar! –decía con tono muy enérgico-
Drew: tú nunca maduraras ¿cierto? –dijo con tono divertido-
May: jum, pues si soy madura, pero a diferencia de ti, yo si sé divertirme… ¿Qué haces aquí tan solo?
Drew: mmm, meditaba un poco sobre mi pasado –dudó en responderle-
May: ¿de tu pasado? –preguntó de manera curiosa-
Drew: sí –respondió de manera cortante, era claro que no quería hablar del tema-
May: pues te digo algo… -continuo mirando hacia el mar- no pienses en el pasado ni menos en el futuro, solo vive el presente- dijo para después regalarle una sonrisa-
Drew: que linda frase, ¿de donde la sacaste, de un libro? -dijo en forma irónica-
May: ¬¬* siempre arruinas todo ¿no?
El coordinador simplemente rió, era una de las pocas veces en que lo hacia, May decidió no continuar haciendo bronca, y decidió quedarse allí, con él, un rato más…
Harley: ¡¡¡Hey tortolitos!!! –Interrumpió, era claro que le encantaba matarle el “momento” a los jóvenes coordinadores-
May: vaya pero si eres tu Harley –dijo desanimada-
Harley: Chulis~, oí que cierto chico te esta buscando –dijo con tono picaron-
May: ¿Ah si? ¿A mi?... de seguro es otra de tus trampas ¿no? ¬_¬
Harley: para nada querida~, que te digo que lo escuche por ahí nada mas… -.-
May: mmm… -quedó -pensativa, dudaba de las palabras de Harley, Drew simplemente se limito a escuchar de manera curiosa, en eso se escucha la voz de un chico muy animoso-
¿?: ¡Mayyyyyyyyyyyy! –Decía corriendo con los brazos abiertos en señal de abrazar a la chica-
Harley: ¿ehhhh? ._. *desanimado* este era el tipo que buscaba a May –y dirigiéndose a Drew- ¬w¬ bien pelitos verdes, creo que no tienes de que preocuparte, este tipo esta muy feo jojojo~
Drew: ¬¬ /por que no te callas/
El chico llegaba con intensiones de abrazar a May, sin embargo, May se hizo a un lado y el recién llegado termino abrazando un pilar y diciendo cosas melosas, este se dio cuenta que hablaba solo.
¿?: Je jeje…/que vergüenza/… Hola May –dijo ya más calmado-
May: ^^U Hola Sid, ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que no vimos…
Sid: *-* pero aun recuerdo aquella vez que te vi por primera vez en ciudad Larousse… -dijo acercándose a la chica-
Drew: / ¿ciudad Larousse?/ el chico miró instintivamente a May, ¿es que ella había estado en su ciudad natal?-
May: ¿Y que haces en este barco Sid?
Sid: ^^ Mi tío es el capitán, decidí acompañarlo y conocer esta región -toma las manos de la castaña, ignorando completamente que también estaba Drew allí- Bueno May, ya que estamos en el mismo barco, ¿que te parece ir a pasear?
May: si ^^U claro como tu digas Sid –dijo un poco incómoda debido al acercamiento del joven-
Drew: -interponiéndose y separándolos- Creo que ciertas personas deberían ser más educadas y no ignorar a los aquí presentes –dijo mirando a Sid con cara de poco amigos-… por cierto May, esto es para ti –y enseño una hermosa rosa roja-
May: O///O Drew… -susurró para si misma-
Sid: ¿Y quien rayos es este tipo? u.ú
May: -tratando de calmar la tensión dijo- mira Sid te presento a Drew, viene de ciudad Larousse al igual que tú y es un gran amigo…
Harley: ¬w¬ ¡Huy~ si un “gran amigo”! –interrumpió de manera picarona-
Sid: ¿¡Tú eres el Drew, hijo de la señorita Rose, la mujer más bella e importante de la ciudad!? ¡Wooooooo! ¡Estoy con una de las personas más importante de ciudad Larousse! O.O
[Yo: si ya sé que no es un gran nombre el de la mama de Drew je jeje no soy buena en eso de los nombres xD]
Drew: ¿ehhhh? ._.U *de manera antisocial* yo mejor me voy, creo que esta empezando a hacer frío, será mejor que May también –dijo sacando a la ojiazul del lugar, o mas bien dicho, cerca de Sid-
Sid: pero que tipo tan pesado –susurró para sí mismo-
¿?: Acaso ese era Drew, valla cuanto ha crecido… -se pudo escuchar la voz de una mujer adulta, que miró de manera nostálgica al peliverde que se alejaba-
Continuará…
Bien eso es por ahora, pronto les traere un capitulo nuevo pero es especial jeje , lo estoy haciendo tipo comic, ya llevo dibujada 4 hojas de ese capitulo!!! wiiiii , muchas gracias por sus comentarios y por leer mi historia
El ferry hacia pocas horas que ya había zarpado, este se dirigía hacia las llamadas islas remolino que en realidad era un archipiélago conformado por las islas Punto Azul, Roca Amarilla, Roca Roja, Roca Plateada y la pequeña Ogi. En cada una habría concursos pero con reglas muy distintas.
En la cubierta del barco, en un apartado lugar, Drew, se encontraba observando el mar, en eso sintió unas cálidas manos que tapaban sus ojos esmeraldas y con tono muy divertido, la voz de la chica que preguntaba ¿Quién soy?...
Drew: Vamos May, sé que eres tú
May: mmm... deberías divertirte más, es decir estamos en un barco ¡Hay mucho que explorar! –decía con tono muy enérgico-
Drew: tú nunca maduraras ¿cierto? –dijo con tono divertido-
May: jum, pues si soy madura, pero a diferencia de ti, yo si sé divertirme… ¿Qué haces aquí tan solo?
Drew: mmm, meditaba un poco sobre mi pasado –dudó en responderle-
May: ¿de tu pasado? –preguntó de manera curiosa-
Drew: sí –respondió de manera cortante, era claro que no quería hablar del tema-
May: pues te digo algo… -continuo mirando hacia el mar- no pienses en el pasado ni menos en el futuro, solo vive el presente- dijo para después regalarle una sonrisa-
Drew: que linda frase, ¿de donde la sacaste, de un libro? -dijo en forma irónica-
May: ¬¬* siempre arruinas todo ¿no?
El coordinador simplemente rió, era una de las pocas veces en que lo hacia, May decidió no continuar haciendo bronca, y decidió quedarse allí, con él, un rato más…
Harley: ¡¡¡Hey tortolitos!!! –Interrumpió, era claro que le encantaba matarle el “momento” a los jóvenes coordinadores-
May: vaya pero si eres tu Harley –dijo desanimada-
Harley: Chulis~, oí que cierto chico te esta buscando –dijo con tono picaron-
May: ¿Ah si? ¿A mi?... de seguro es otra de tus trampas ¿no? ¬_¬
Harley: para nada querida~, que te digo que lo escuche por ahí nada mas… -.-
May: mmm… -quedó -pensativa, dudaba de las palabras de Harley, Drew simplemente se limito a escuchar de manera curiosa, en eso se escucha la voz de un chico muy animoso-
¿?: ¡Mayyyyyyyyyyyy! –Decía corriendo con los brazos abiertos en señal de abrazar a la chica-
Harley: ¿ehhhh? ._. *desanimado* este era el tipo que buscaba a May –y dirigiéndose a Drew- ¬w¬ bien pelitos verdes, creo que no tienes de que preocuparte, este tipo esta muy feo jojojo~
Drew: ¬¬ /por que no te callas/
El chico llegaba con intensiones de abrazar a May, sin embargo, May se hizo a un lado y el recién llegado termino abrazando un pilar y diciendo cosas melosas, este se dio cuenta que hablaba solo.
¿?: Je jeje…/que vergüenza/… Hola May –dijo ya más calmado-
May: ^^U Hola Sid, ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que no vimos…
Sid: *-* pero aun recuerdo aquella vez que te vi por primera vez en ciudad Larousse… -dijo acercándose a la chica-
Drew: / ¿ciudad Larousse?/ el chico miró instintivamente a May, ¿es que ella había estado en su ciudad natal?-
May: ¿Y que haces en este barco Sid?
Sid: ^^ Mi tío es el capitán, decidí acompañarlo y conocer esta región -toma las manos de la castaña, ignorando completamente que también estaba Drew allí- Bueno May, ya que estamos en el mismo barco, ¿que te parece ir a pasear?
May: si ^^U claro como tu digas Sid –dijo un poco incómoda debido al acercamiento del joven-
Drew: -interponiéndose y separándolos- Creo que ciertas personas deberían ser más educadas y no ignorar a los aquí presentes –dijo mirando a Sid con cara de poco amigos-… por cierto May, esto es para ti –y enseño una hermosa rosa roja-
May: O///O Drew… -susurró para si misma-
Sid: ¿Y quien rayos es este tipo? u.ú
- Spoiler:
May: -tratando de calmar la tensión dijo- mira Sid te presento a Drew, viene de ciudad Larousse al igual que tú y es un gran amigo…
Harley: ¬w¬ ¡Huy~ si un “gran amigo”! –interrumpió de manera picarona-
Sid: ¿¡Tú eres el Drew, hijo de la señorita Rose, la mujer más bella e importante de la ciudad!? ¡Wooooooo! ¡Estoy con una de las personas más importante de ciudad Larousse! O.O
[Yo: si ya sé que no es un gran nombre el de la mama de Drew je jeje no soy buena en eso de los nombres xD]
Drew: ¿ehhhh? ._.U *de manera antisocial* yo mejor me voy, creo que esta empezando a hacer frío, será mejor que May también –dijo sacando a la ojiazul del lugar, o mas bien dicho, cerca de Sid-
Sid: pero que tipo tan pesado –susurró para sí mismo-
¿?: Acaso ese era Drew, valla cuanto ha crecido… -se pudo escuchar la voz de una mujer adulta, que miró de manera nostálgica al peliverde que se alejaba-
Continuará…
Bien eso es por ahora, pronto les traere un capitulo nuevo pero es especial jeje , lo estoy haciendo tipo comic, ya llevo dibujada 4 hojas de ese capitulo!!! wiiiii , muchas gracias por sus comentarios y por leer mi historia
-
9 155
Me llevo el primer coment yeah!!!
Te quedo súper padre la conti... O mejor dicho las 3 contis XD
triple conti eso me gusta ^^
me encantaron y espero con muchas ganas el cómic
la verdad vi tus dibujos en la zona de fanarts y dejame decirte que dibujas muy bien
me despido diciendo conti!!! Conti!!!!
Te quedo súper padre la conti... O mejor dicho las 3 contis XD
triple conti eso me gusta ^^
me encantaron y espero con muchas ganas el cómic
la verdad vi tus dibujos en la zona de fanarts y dejame decirte que dibujas muy bien
me despido diciendo conti!!! Conti!!!!
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
KYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no manchees x3!!!!
que WOOW quedaron estos capitulos (hahaha lo dije muy fresa pero es verdad xDDu)
me encantaron los tres capis
estubieron muuuuuy muuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy padres x3
(aunque ia lo dije pero ba en serio)
me gusto mas la parte cuando Drew le dice a May que estaba fingiendo estar dormida *w* en eso cuando me emocione demaciodo, no paraba de leerlo una y otra vez a la vez que me acercaba mas y mas a la pantalla (por eso ia nesesito lentes ._.u.... pero vale la pena xDD)
en serio que me encato el capi
esperoi con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaas ancias el capi especial :3 y mucha suerte en eso de lo del comic, por que se que es muy dificil hacerlo (lo digo por experiencia propia ^u^u)
bueno me despido si? :3
Matta ne~!!!!
no manchees x3!!!!
que WOOW quedaron estos capitulos (hahaha lo dije muy fresa pero es verdad xDDu)
me encantaron los tres capis
estubieron muuuuuy muuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy padres x3
(aunque ia lo dije pero ba en serio)
me gusto mas la parte cuando Drew le dice a May que estaba fingiendo estar dormida *w* en eso cuando me emocione demaciodo, no paraba de leerlo una y otra vez a la vez que me acercaba mas y mas a la pantalla (por eso ia nesesito lentes ._.u.... pero vale la pena xDD)
en serio que me encato el capi
esperoi con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaas ancias el capi especial :3 y mucha suerte en eso de lo del comic, por que se que es muy dificil hacerlo (lo digo por experiencia propia ^u^u)
bueno me despido si? :3
Matta ne~!!!!
ivy- **Fan*Contest**
-
51 531
plis sube mas capitulos te esta quedando genial de echo es lo unico que leo
visiten mi fic
visiten mi fic
- Spoiler:
Última edición por H.rikkA el Miér 3 Ago - 20:45, editado 1 vez
H.rikkA- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/06/1998
Mi llegada : 01/08/2011
Mis Mensajes : 71
5 113
se primera en postear bueno ami me gusto de masiado ufff y kaito se ve justo como lo pensaba bueno sigue asi
visiten mi fic
visiten mi fic
- Spoiler:
Última edición por H.rikkA el Miér 3 Ago - 20:46, editado 1 vez
-
5 113
aaaahhhhh!!!!!!!
te quedo super padre!!!!! me super encanto
que lindo drew... se puso celosin nanana
me encanto la parte de los chocolates... aunque drew mato el momento pero aun asi me gusto.... bueno es algo tipico de el XD
y tambien me encanto como te quedo el dibujo de la ultima pagina... adoro como dibujas
espero que vuelvas a subir otro... esto es lo tuyo
me voy esperando el siquiente capi ... bye
te quedo super padre!!!!! me super encanto
que lindo drew... se puso celosin nanana
me encanto la parte de los chocolates... aunque drew mato el momento pero aun asi me gusto.... bueno es algo tipico de el XD
y tambien me encanto como te quedo el dibujo de la ultima pagina... adoro como dibujas
espero que vuelvas a subir otro... esto es lo tuyo
me voy esperando el siquiente capi ... bye
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
Wola aqui traje otro cap ::
Capitulo 11: ¡¿Señor Drew?!
Al día siguiente…se podía escuchar a un marinero diciendo “Pronto llegaremos a Isla Roca Plateada, desembarcaremos en ciudad “Silver” estén todos listos para bajar por favor”…
Cerca de la cubierta del barco, en un rincón apartado se podía ver a un chico castaño que hablaba a través de su pokegear…
Kaito: ¿¡que quieres informes?!… bien pues veamos… *enojado* ¡¡¡en este barco no hay nada nuevo!!! ¡¡¡Como me puedes pedir informes!!!
Chica que hablaba con Kaito: Bien si no tienes nada, eso es un problema…mmm... pero debes estar atento, tenemos información de lo que están buscando los hombres de Giovanni, y se encuentra en la isla a la que diriges…
Kaito: Ah si? Pues dime como se llama…
Hombre3: ¡¡¡El Agua mística!!!
Hombre 1: Si exacto, aquí en “Isla Roca Plateada* debemos encontrar ese objeto, eso nos servirá para ir a buscar lo que él jefe nos pidió.
Hombre 2: ¿Pero donde conseguimos eso?
Hombre 1: Verás, se supone que estaba escondido en un lugar cerca de la playa de Silver, bueno eso dicen las coordenadas que tenemos…
[Nota: Por si no recuerdan esos eran los mismos hombres misteriosos del capitulo 8…]
Se podía a ver a Sid muy cerca de May, esta se encontraba un tanto incomoda, Drew, bueno, se limitaba a observar de lejos las acciones del amigo de May…
Naomi: Cielos pero quien es ese que esta con May… ToT me va a echar a perder al plan
Kaito: ¬¬ que dejes de entrometerte-decía el chico que acababa de llegar después de la “conversación” ya mencionada.
Naomi: no me entrometo, solo trato de ayudar, nada mas je jeje, pero ese gordito lo arruina…
¿?: Cierto ese es un gordo tan “Out”
Naomi: Kyaaaaaaaaaaa~ ¡pero quien eres tú! –Dijo asustada al ver a un pelimorado-
¿?: Gyaa~! Que te pasa no grites así que me asustas~, mi nombre es Harley, soy un coordinador muy conocido en la región de Hoen, supongo que querrás un autógrafo mío…
Naomi: Oh, enserio ¿también eres coordinador?, ¡Jamás había oído hablar de ti! ^^
Harley: Ok, ya me caíste mal ¬¬… ¡Sales ahí te vez~! –Dijo empujándola con su movimiento de caderas-
Naomi: ¡Deberías aprender a vestirte! ¬¬… raro
May: vaya veo que conociste a Harley ^^U-dijo acercándose al ver la reciente pelea entre él y su amiga-
Minutos después…
May: mmm… esta isla no es muy grande en comparación con las anteriores… -dijo quejándose pues ella tenia ganas de conocer más-
Naomi: Hem si… creo que tienes razón… -Continuo igual de desilusionada-
Drew: ¬_¬ mujeres… -dijo en tono bajo-
Kaito: Hump –bufó- ¡Cómo rayos encuentro ese maldito objeto! Lo único que tengo es su descripción física, nada más... ¡¡¡Me voy a Matar!!! *con aura depresiva en un rincón*
En eso el chico presta atención a una mujer que tenía como collar un objeto, similar al de las descripciones que tenía anotadas en su agenda…
Kaito: /podrá ser…/
En eso comienza a seguir a la chica [yo: más bien a perseguirla jeje xD], se podría decir que la muchacha llevaba unas vestimentas algo, diferentes y/o extrañas, parecidas a las de una gitana…
Kaito: ¡¡¡Ey tú!!! ¡¡¡Espera!!! –Dijo comenzando a apurar el paso, pero era tarde, ya la había perdido de vista-
Chica: ¡¡¡Cielos, ese muchacho de cabellos café si que me ha asustao’!!! De seguro quería apoderarse del precioso collar que encontré tirao’ en la playa. ¡Bah! Mejor que me deshaga de esta cosa… *comenzó a mirar en todas direcciones hasta que se dirigió a una chica que estaba cerca de la playa* ¡¡¡Hey tú!!! La chiquilla de hermosos ojos zafiro…
May: Huh… *mirando para todos lados para luego apuntarse así misma* ¿Me esta hablando a mí?
Naomi: Pues así parece…
Drew: Mmm… será mejor que nos vallamos…¬¬
May: ¬¬ No seas tan antisocial…
Gitana: Tú chiquilla, el destino me dijo que nos encontraríamos exactamente aquí –continuó acercándose-
Naomi: O.O ¡¡¡de seguro debe ser una Adivina!!!
May: O.O ¡¡¡O una Hechicera!!!
Drew: ¬¬ ¡¡¡O tal vez una loca!!!
Chica: No, no y no , yo soy una Gitana y… -es interrumpida-
May: *estilo chibi* ¡Que te digo que es una Hechicera! >.<
Naomi: *estilo chibi* ¡Que va! ¡Es una adivina!
Drew: *en medio de las chicas que discutían estilo chibi* creo que me equivoque…las locas son ustedes… -.-
Chica: *En llamas y gritándoles en forma demoníaca* ¡NO ME INTERRUMPAN!
May/Drew/Naomi: *Temblando de miedo* b…bu…bueno… (?)
Chica: Seres del más allá, me han invocao’
May: invocao’??? O.o
Chica: ¬¬ perdón… me han “invocado” para que yo, te entregue esto… -deposito el objeto en las manos de May para luego irse rápidamente-
May: *con estrellas en sus ojos* ¡¡¡Que hermoso!!! Pero ¿qué es?
Drew: mmm… eso es el agua mística… -respondió con curiosidad-
May: el agua ni que cúa? –preguntó confusa-
Drew: *contestando con cierto interés por el tema* El agua mística, es un objeto muy extraño y codiciado por muchos coordinadores, pues se dice que tiene la habilidad de entregar elegancia, carisma y además de belleza a el pokemon que lo posea, aunque también existe un mito en el cuál lo relacionan con un extraño pokemon del cuál por lo que sé, habita entre las costas de Johto y Hoen, pero eso, ya es otra historia… [Yo: O.o Drew sabe mas que Wikipedia (?) jeje xD]
May: ¡vaya!... eso si que no lo sabia –decía con tono de admiración-
Drew: *arrogante* no sé por que no me extraña…
May: ¡Qué insinúas!
Kaito: ¡Eh! Chicos –dijo acercándose, un poco cansado por tratar de alcanzar a la gitana, hacia un rato-
Naomi: Hola Kaito ^^
En eso el pelicafe observa con detenimiento, lo que May tenía en sus manos, para luego acercarse rápidamente…
Kaito: *con tono enérgico* ¡E…Eso que tienes ahí!
May: Huh, O.o ¿Qué, qué tiene?
Kaito: ¡Entrégamelo ahora!
May: Ehhh? –Exclamó más confundida de lo que ya estaba-
Hombre 1: ¡Bien entréguenos eso ahora! –interrumpió este misterioso con tono de superioridad mientras los demás hombres lo asentían por detrás-
Naomi: O.o WTF?!
Kaito: *gritando como la pintura del grito* ¡¡¡Waaaaa nos encontraron!!!
May: ¿y a quién se supone que le debo pasar esto? ._.
Kaito: ¬¬ pues a quién más, al chico “bueno” –dijo señalándose a si mismo-
May: Ok, y el “bueno” se supone que eres tú
Kaito: *caída estilo anime* ¬¬U
Hombre1: ¡¡¡Basta de Habladurías!!! Si no nos dan eso por las buenas… bueno ya saben lo que sigue no? ¡¡¡Ve Houndour, usa bola sombra!!!
Drew: Rápido Flygon, lanzallamas…
Los poderes de los ataques pokemon, impactó, produciendo una gran cantidad de humo que se dispersó rápidamente, dejando a vista de los hombres, a el chico peliverde…
Hombres misteriosos: ¡Señor Drew! O.O
May/Naomi/Kaito: *confundidos y exclamando al unísono* ¿¡Señor Drew!? O.o!!!
Continuará…
Eso es por ahora espero que les haya gustado!!!, cuando pueda traere mas, ya que las clases han comenzado, enserio me han pasado tantas cosas, me trasladaron de colegio a uno privado O.O, ahora estoy en la clase A, me volvi a encontrar con mi estupido rival ¬¬, y para mas remate me tocaron hacer los trabajos con el ToT, asi que eso es todo por ahora bueno Bye~!!!
Capitulo 11: ¡¿Señor Drew?!
Al día siguiente…se podía escuchar a un marinero diciendo “Pronto llegaremos a Isla Roca Plateada, desembarcaremos en ciudad “Silver” estén todos listos para bajar por favor”…
Cerca de la cubierta del barco, en un rincón apartado se podía ver a un chico castaño que hablaba a través de su pokegear…
Kaito: ¿¡que quieres informes?!… bien pues veamos… *enojado* ¡¡¡en este barco no hay nada nuevo!!! ¡¡¡Como me puedes pedir informes!!!
Chica que hablaba con Kaito: Bien si no tienes nada, eso es un problema…mmm... pero debes estar atento, tenemos información de lo que están buscando los hombres de Giovanni, y se encuentra en la isla a la que diriges…
Kaito: Ah si? Pues dime como se llama…
Hombre3: ¡¡¡El Agua mística!!!
Hombre 1: Si exacto, aquí en “Isla Roca Plateada* debemos encontrar ese objeto, eso nos servirá para ir a buscar lo que él jefe nos pidió.
Hombre 2: ¿Pero donde conseguimos eso?
Hombre 1: Verás, se supone que estaba escondido en un lugar cerca de la playa de Silver, bueno eso dicen las coordenadas que tenemos…
[Nota: Por si no recuerdan esos eran los mismos hombres misteriosos del capitulo 8…]
Se podía a ver a Sid muy cerca de May, esta se encontraba un tanto incomoda, Drew, bueno, se limitaba a observar de lejos las acciones del amigo de May…
Naomi: Cielos pero quien es ese que esta con May… ToT me va a echar a perder al plan
Kaito: ¬¬ que dejes de entrometerte-decía el chico que acababa de llegar después de la “conversación” ya mencionada.
Naomi: no me entrometo, solo trato de ayudar, nada mas je jeje, pero ese gordito lo arruina…
¿?: Cierto ese es un gordo tan “Out”
Naomi: Kyaaaaaaaaaaa~ ¡pero quien eres tú! –Dijo asustada al ver a un pelimorado-
¿?: Gyaa~! Que te pasa no grites así que me asustas~, mi nombre es Harley, soy un coordinador muy conocido en la región de Hoen, supongo que querrás un autógrafo mío…
Naomi: Oh, enserio ¿también eres coordinador?, ¡Jamás había oído hablar de ti! ^^
Harley: Ok, ya me caíste mal ¬¬… ¡Sales ahí te vez~! –Dijo empujándola con su movimiento de caderas-
Naomi: ¡Deberías aprender a vestirte! ¬¬… raro
May: vaya veo que conociste a Harley ^^U-dijo acercándose al ver la reciente pelea entre él y su amiga-
Minutos después…
May: mmm… esta isla no es muy grande en comparación con las anteriores… -dijo quejándose pues ella tenia ganas de conocer más-
Naomi: Hem si… creo que tienes razón… -Continuo igual de desilusionada-
Drew: ¬_¬ mujeres… -dijo en tono bajo-
Kaito: Hump –bufó- ¡Cómo rayos encuentro ese maldito objeto! Lo único que tengo es su descripción física, nada más... ¡¡¡Me voy a Matar!!! *con aura depresiva en un rincón*
En eso el chico presta atención a una mujer que tenía como collar un objeto, similar al de las descripciones que tenía anotadas en su agenda…
Kaito: /podrá ser…/
En eso comienza a seguir a la chica [yo: más bien a perseguirla jeje xD], se podría decir que la muchacha llevaba unas vestimentas algo, diferentes y/o extrañas, parecidas a las de una gitana…
Kaito: ¡¡¡Ey tú!!! ¡¡¡Espera!!! –Dijo comenzando a apurar el paso, pero era tarde, ya la había perdido de vista-
Chica: ¡¡¡Cielos, ese muchacho de cabellos café si que me ha asustao’!!! De seguro quería apoderarse del precioso collar que encontré tirao’ en la playa. ¡Bah! Mejor que me deshaga de esta cosa… *comenzó a mirar en todas direcciones hasta que se dirigió a una chica que estaba cerca de la playa* ¡¡¡Hey tú!!! La chiquilla de hermosos ojos zafiro…
May: Huh… *mirando para todos lados para luego apuntarse así misma* ¿Me esta hablando a mí?
Naomi: Pues así parece…
Drew: Mmm… será mejor que nos vallamos…¬¬
May: ¬¬ No seas tan antisocial…
Gitana: Tú chiquilla, el destino me dijo que nos encontraríamos exactamente aquí –continuó acercándose-
Naomi: O.O ¡¡¡de seguro debe ser una Adivina!!!
May: O.O ¡¡¡O una Hechicera!!!
Drew: ¬¬ ¡¡¡O tal vez una loca!!!
Chica: No, no y no , yo soy una Gitana y… -es interrumpida-
May: *estilo chibi* ¡Que te digo que es una Hechicera! >.<
Naomi: *estilo chibi* ¡Que va! ¡Es una adivina!
Drew: *en medio de las chicas que discutían estilo chibi* creo que me equivoque…las locas son ustedes… -.-
Chica: *En llamas y gritándoles en forma demoníaca* ¡NO ME INTERRUMPAN!
May/Drew/Naomi: *Temblando de miedo* b…bu…bueno… (?)
Chica: Seres del más allá, me han invocao’
May: invocao’??? O.o
Chica: ¬¬ perdón… me han “invocado” para que yo, te entregue esto… -deposito el objeto en las manos de May para luego irse rápidamente-
May: *con estrellas en sus ojos* ¡¡¡Que hermoso!!! Pero ¿qué es?
Drew: mmm… eso es el agua mística… -respondió con curiosidad-
May: el agua ni que cúa? –preguntó confusa-
Drew: *contestando con cierto interés por el tema* El agua mística, es un objeto muy extraño y codiciado por muchos coordinadores, pues se dice que tiene la habilidad de entregar elegancia, carisma y además de belleza a el pokemon que lo posea, aunque también existe un mito en el cuál lo relacionan con un extraño pokemon del cuál por lo que sé, habita entre las costas de Johto y Hoen, pero eso, ya es otra historia… [Yo: O.o Drew sabe mas que Wikipedia (?) jeje xD]
May: ¡vaya!... eso si que no lo sabia –decía con tono de admiración-
Drew: *arrogante* no sé por que no me extraña…
May: ¡Qué insinúas!
Kaito: ¡Eh! Chicos –dijo acercándose, un poco cansado por tratar de alcanzar a la gitana, hacia un rato-
Naomi: Hola Kaito ^^
En eso el pelicafe observa con detenimiento, lo que May tenía en sus manos, para luego acercarse rápidamente…
Kaito: *con tono enérgico* ¡E…Eso que tienes ahí!
May: Huh, O.o ¿Qué, qué tiene?
Kaito: ¡Entrégamelo ahora!
May: Ehhh? –Exclamó más confundida de lo que ya estaba-
Hombre 1: ¡Bien entréguenos eso ahora! –interrumpió este misterioso con tono de superioridad mientras los demás hombres lo asentían por detrás-
Naomi: O.o WTF?!
Kaito: *gritando como la pintura del grito* ¡¡¡Waaaaa nos encontraron!!!
May: ¿y a quién se supone que le debo pasar esto? ._.
Kaito: ¬¬ pues a quién más, al chico “bueno” –dijo señalándose a si mismo-
May: Ok, y el “bueno” se supone que eres tú
Kaito: *caída estilo anime* ¬¬U
Hombre1: ¡¡¡Basta de Habladurías!!! Si no nos dan eso por las buenas… bueno ya saben lo que sigue no? ¡¡¡Ve Houndour, usa bola sombra!!!
Drew: Rápido Flygon, lanzallamas…
Los poderes de los ataques pokemon, impactó, produciendo una gran cantidad de humo que se dispersó rápidamente, dejando a vista de los hombres, a el chico peliverde…
Continuará…
Eso es por ahora espero que les haya gustado!!!, cuando pueda traere mas, ya que las clases han comenzado, enserio me han pasado tantas cosas, me trasladaron de colegio a uno privado O.O, ahora estoy en la clase A, me volvi a encontrar con mi estupido rival ¬¬, y para mas remate me tocaron hacer los trabajos con el ToT, asi que eso es todo por ahora bueno Bye~!!!
-
9 155
primis en comentar!!!
esta super padre el capi... que risa la parte donde estan drew, may y naomi y tambien cuando llego kaito te quedo super no me deje de reir
sigue asi... nos vemos en la siguiente conti
esta super padre el capi... que risa la parte donde estan drew, may y naomi y tambien cuando llego kaito te quedo super no me deje de reir
sigue asi... nos vemos en la siguiente conti
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
la conti huy ya esta re emocionante vamos conti asu y en una parte que risa bueno satonara
visiten mi fic
visiten mi fic
- Spoiler:
-
5 113
Owo
Me encanta esta historia
Esta genial
Espero la conti conti !!!
Me encanta esta historia
Esta genial
Espero la conti conti !!!
*~Dalia-Chan~*- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/01/1996
Mi llegada : 25/08/2010
Mis Mensajes : 27
0 51
me encanta tu fic
pon conti plis
y dejame decirte que dibujas muy bien ,el especial de san valentin esta genial
pon conti plis
y dejame decirte que dibujas muy bien ,el especial de san valentin esta genial
may_shappire- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
5 208
ToT no me habia enterado que ia habia conti ToT
(nunca abre msn ¬_¬U)
pero... SEÑOR DREW?!! O.o WTF?!!
hahaha me dio risa las partes de "WTF"
la parte de chibi de May y Naomi
y cuando dijiste de que Drew sabe mas que wikipedia xDDDDD
hahaha ai me rei a montones xDDDD
haha pero bueno....
por que dejaste intriga? ToT
ya que xDD toe igual me aguantare ewe
ne, y lo del capi especial me gusto musho ^o^
mas me parecio que se parecian a otros mangas que hicieron
mas si te salieron bien :3
bueno, me despido :3
ha!!, y por cierto, suerte con tu "estupido rival de la escuela" xDDD
Matta nee~~!!
(nunca abre msn ¬_¬U)
pero... SEÑOR DREW?!! O.o WTF?!!
hahaha me dio risa las partes de "WTF"
la parte de chibi de May y Naomi
y cuando dijiste de que Drew sabe mas que wikipedia xDDDDD
hahaha ai me rei a montones xDDDD
haha pero bueno....
por que dejaste intriga? ToT
ya que xDD toe igual me aguantare ewe
ne, y lo del capi especial me gusto musho ^o^
mas me parecio que se parecian a otros mangas que hicieron
mas si te salieron bien :3
bueno, me despido :3
ha!!, y por cierto, suerte con tu "estupido rival de la escuela" xDDD
Matta nee~~!!
ivy- **Fan*Contest**
-
51 531
Genial ne~ wow grax por los comentarios , y bueno para ser sincera, se me habia olvidado poner la continuacion jejje ^^U
siempre olvidas las cosas ¬_¬
¬¬ ignoren lo que este escrito en rojo, ese es el estupido perfeccionista del cole que ahora me quita el teclado de mi compu ¬¬, bueno volviendo al tema, aqui esta la conti espero que les guste, y gomen si me demoro haciendo las contis, lo que pasa es que estoy haciendo un manga con otra amiwa, y yo dibujo y tambien hago parte de la historia -.- jajja bueno sin mas que decir
ignoren sus faltas ortográficas ¬_¬
¬¬ ignoren lo escrito en rojo!
Capitulo 12: La pequeña Ogi
Drew: ¿Acaso los conozco? –preguntó extrañado-
Hombres misteriosos: No, pero nosotros a usted si…
Drew: ._. Esto si es extraño… será mejor que nos vayámonos de aquí… -dirigió una mirada rápida a sus compañeros que aun estaban estupefactos-
Hombre1: Já!, tenemos ordenes de no hacerle daño a usted Sr. Drew, pero no tenemos ninguna orden contra esos chicos, podemos hacer lo que queramos con ellos así que… Houndour…
Kaito: ¡O no! Rápido, sal Dragonite…
Hombre 2: ¡¡¡Jefe!!! Esto se esta saliendo de control, solo necesitamos el agua mística…
Hombre 1: Tienes razón, pero si no podemos obtener el objeto solo, bueno nos tendremos que llevar a la chica que lo tiene consigo ahora no? –dirigió una mirada amenazante hacia la castaña-
Naomi: Rápido May entrégales eso rápido…-dijo zamarreando levemente a su amiga que al parecer estaba en un estado de shock-
May: /Creo que lo mejor será entregar esto de una buena vez ¿no?/
En eso cuando May se iba a sacar el extraño collar, una voz similar comenzó a hablarle, estaba segura que la había escuchado antes…
La voz le pedía que por favor se quedara ella con el objeto tan codiciado, que no lo entregara, y la chica sin saber porque motivo o razón, decidió obedecer aquellas palabras cuya procedencia era desconocida… tal vez solo lo hizo por corazonada…
May: ¡No entregaré nada a nadie! –pronunció con cierta audacia-
Hombre 1: aja! ¡No te servirá de nada tu valentía mocosa! Bien, ya sabes que hacer –dijo dirigiéndose a uno de sus hombres-
Hombre 3: ¡Si! –inclinó la cabeza asintiendo- ve Dodrio…
El pokemon apareció rápidamente detrás de la joven castaña, la montó rápidamente sobre su lomo para luego llevarla con los hombres misteriosos quienes infringieron retirada…
Drew: ¡May! –gritó, con actitud de querer salvarla pero Kaito lo detuvo-
Kaito: Detente Drew, lo mejor será solo seguirlos…
Drew: … -simplemente lo miró con sus ojos esmeraldas, dando una clara señal de reprobación a lo recién planteado por el chico pelicastaño-
Naomi: Drew… creo que Kaito tiene razón…-dijo con tono de persuasión-
En un barco, camino a otra isla más pequeña, cercana a isla Plateada…
May: Auch! Esto lastima…- dijo mientras trataba de desatarse las manos las cuales estaban atadas cerca del mástil del transporte semiacuático, pero sus intentos eran inútiles -
Hombre 2: Cállate niña, tu te lo buscaste, lo más bien que podrías habernos entregado ese “objeto” por las buenas… -respondió, apuntando al collar, que la castaña aun tenia puesto, luego continuó…- ¿Oiga jefe, porque esta niña, aun tiene puesto lo que queremos?...-preguntó de manera confusa-
Hombre 1: bueno recordaras que hacia donde vamos habita Lugia ¿no?, pues bien, este si llegase a despertar, atacará primero a quien lleve el agua mística pues creerá que ese es el “enemigo”… al fin y al cabo, los pokemon, no piensan, son solo unas simples armas sin razonamiento ¡jajá jajá!-rió con malicia, luego prosiguió- la chica, solo es en caso de emergencia, como un escudo, por así decirlo ¿entiendes?
Hombre 2: ¡Wow! ¡Jefe es todo un genio!…
May: ¿y a donde nos dirigimos? -interrumpió, algo mosqueada por los comentarios de aquel hombre-
Hombre 1: ¡Calla!, pronto lo sabrás…
Mientras tanto, nuestros protagonistas…
Drew: La niebla a comenzado a hacerse muy espesa… -decía el ojiverde que iba montado en su Flygon-
Kaito: Creo que tienes razón, lo mejor será descender un poco –respondió el chico castaño, que montaba su Dragonite-
Naomi: pero si descendemos es posible que nos vean –dijo la chica ojicafé que iba junto a Kaito, con cierto semblante de preocupación -
Drew: No nos queda otra opción… u.ú
Hombre 2: Bien Hemos llegado a la isla, ¡vamos chiquilla, ¡camina más rápido!
May: ¬¬ ¡¡¡pues lo haría si NO estuviera atada!!!
Hombres 1 y 3: Cállense de una buena vez…
¿?: Silencio todos… –interrumpió de manera muy serena, una mujer adulta, cuyos ojos eran de un tono esmeralda y que trataba de cubrir su rostro con una boina de color blanco, su cabello se encontraba recogido y vestía con un chaquetón largo del mismo tono de su boina, sin duda, una mujer de tal elegancia, que parecía un Lirio blanco-
Hombres misteriosos: ¡Pero si es la señorita Rose!… -exclamaron al unísono-
May: / ¡Señorita Rose!, ese acaso no es ese el nombre de la madre de Drew, pero si es que es ella, que es lo que tiene que ver en todo esto, ¿que tiene que ver la familia de Drew con el team rocket?… O.O/
Rose: ¿Que hacen aquí? –Cuestiono la mujer, manteniendo su serenidad-
Hombre 1: Pues tenemos órdenes específicas, del mismísimo Giovanni, de no dar información absolutamente a nadie… -contestó en forma tajante-
Rose: ¿exactamente que órdenes? -cuestionó en forma defensiva y pensativa, para luego fijarse en la chica que iba con ellos-
El jefe de los hombres misteriosos simplemente la ignoró, era claro que no la respetaba tanto como al mismísimo Giovanni…
Rose: Esa chica… hay algo extraño en ella… -pensó, para luego obsérvalos a la distancia-
A orillas de la isla…
Naomi: ¿pero donde estamos?-decía algo asustada-
Kaito: *con aura melancólica* no lo sé, esta isla bloquea todos los aparatos tecnológicos >.<, y sin mi pokegear no puedo saber nuestra ubicación… ToT
Drew: -.- Bien ya estamos aquí… debemos seguir antes que perdamos rastro ¿no?… -hablo con tono serio, era claro que era el más cuerdo de los tres- [xD Drew esta rodeado de puros locos xD]
Los hombres junto a la chica ojiazul siguieron su camino, y a pesar de que la isla Ogi, era las más pequeña del conjunto de las “islas remolino”, la caminata se hizo bastante larga y agotadora, hasta que llegaron a un extraño lugar, una especie de caverna subterránea, cuya entrada estaba cubierta por una espesa neblina y múltiples enredaderas, y cuyo interior relucía con unos hermosos y extravagantes brillos azules, como los del lapislázuli...
Continuará
siempre olvidas las cosas ¬_¬
¬¬ ignoren lo que este escrito en rojo, ese es el estupido perfeccionista del cole que ahora me quita el teclado de mi compu ¬¬, bueno volviendo al tema, aqui esta la conti espero que les guste, y gomen si me demoro haciendo las contis, lo que pasa es que estoy haciendo un manga con otra amiwa, y yo dibujo y tambien hago parte de la historia -.- jajja bueno sin mas que decir
ignoren sus faltas ortográficas ¬_¬
¬¬ ignoren lo escrito en rojo!
Capitulo 12: La pequeña Ogi
Drew: ¿Acaso los conozco? –preguntó extrañado-
Hombres misteriosos: No, pero nosotros a usted si…
Drew: ._. Esto si es extraño… será mejor que nos vayámonos de aquí… -dirigió una mirada rápida a sus compañeros que aun estaban estupefactos-
Hombre1: Já!, tenemos ordenes de no hacerle daño a usted Sr. Drew, pero no tenemos ninguna orden contra esos chicos, podemos hacer lo que queramos con ellos así que… Houndour…
Kaito: ¡O no! Rápido, sal Dragonite…
Hombre 2: ¡¡¡Jefe!!! Esto se esta saliendo de control, solo necesitamos el agua mística…
Hombre 1: Tienes razón, pero si no podemos obtener el objeto solo, bueno nos tendremos que llevar a la chica que lo tiene consigo ahora no? –dirigió una mirada amenazante hacia la castaña-
Naomi: Rápido May entrégales eso rápido…-dijo zamarreando levemente a su amiga que al parecer estaba en un estado de shock-
May: /Creo que lo mejor será entregar esto de una buena vez ¿no?/
En eso cuando May se iba a sacar el extraño collar, una voz similar comenzó a hablarle, estaba segura que la había escuchado antes…
---Flash Back--- [este es un fragmento del capitulo 8]
May, que recibía su primer y nuevo listón de la región Johto, se sentía muy feliz, pero una rara sensación apareció otra vez, era la misma sensación de cuando tubo esa especie de sueño… una extraña voz retumbaba en su cabeza… “Ayúdame… por favor… ayúdame…”, finalmente la chica se desvaneció en medio de la entrega de su listón…
---Fin Flash Back---
La voz le pedía que por favor se quedara ella con el objeto tan codiciado, que no lo entregara, y la chica sin saber porque motivo o razón, decidió obedecer aquellas palabras cuya procedencia era desconocida… tal vez solo lo hizo por corazonada…
May: ¡No entregaré nada a nadie! –pronunció con cierta audacia-
Hombre 1: aja! ¡No te servirá de nada tu valentía mocosa! Bien, ya sabes que hacer –dijo dirigiéndose a uno de sus hombres-
Hombre 3: ¡Si! –inclinó la cabeza asintiendo- ve Dodrio…
El pokemon apareció rápidamente detrás de la joven castaña, la montó rápidamente sobre su lomo para luego llevarla con los hombres misteriosos quienes infringieron retirada…
Drew: ¡May! –gritó, con actitud de querer salvarla pero Kaito lo detuvo-
Kaito: Detente Drew, lo mejor será solo seguirlos…
Drew: … -simplemente lo miró con sus ojos esmeraldas, dando una clara señal de reprobación a lo recién planteado por el chico pelicastaño-
Naomi: Drew… creo que Kaito tiene razón…-dijo con tono de persuasión-
En un barco, camino a otra isla más pequeña, cercana a isla Plateada…
May: Auch! Esto lastima…- dijo mientras trataba de desatarse las manos las cuales estaban atadas cerca del mástil del transporte semiacuático, pero sus intentos eran inútiles -
Hombre 2: Cállate niña, tu te lo buscaste, lo más bien que podrías habernos entregado ese “objeto” por las buenas… -respondió, apuntando al collar, que la castaña aun tenia puesto, luego continuó…- ¿Oiga jefe, porque esta niña, aun tiene puesto lo que queremos?...-preguntó de manera confusa-
Hombre 1: bueno recordaras que hacia donde vamos habita Lugia ¿no?, pues bien, este si llegase a despertar, atacará primero a quien lleve el agua mística pues creerá que ese es el “enemigo”… al fin y al cabo, los pokemon, no piensan, son solo unas simples armas sin razonamiento ¡jajá jajá!-rió con malicia, luego prosiguió- la chica, solo es en caso de emergencia, como un escudo, por así decirlo ¿entiendes?
Hombre 2: ¡Wow! ¡Jefe es todo un genio!…
May: ¿y a donde nos dirigimos? -interrumpió, algo mosqueada por los comentarios de aquel hombre-
Hombre 1: ¡Calla!, pronto lo sabrás…
Mientras tanto, nuestros protagonistas…
Drew: La niebla a comenzado a hacerse muy espesa… -decía el ojiverde que iba montado en su Flygon-
Kaito: Creo que tienes razón, lo mejor será descender un poco –respondió el chico castaño, que montaba su Dragonite-
Naomi: pero si descendemos es posible que nos vean –dijo la chica ojicafé que iba junto a Kaito, con cierto semblante de preocupación -
Drew: No nos queda otra opción… u.ú
Hombre 2: Bien Hemos llegado a la isla, ¡vamos chiquilla, ¡camina más rápido!
May: ¬¬ ¡¡¡pues lo haría si NO estuviera atada!!!
Hombres 1 y 3: Cállense de una buena vez…
¿?: Silencio todos… –interrumpió de manera muy serena, una mujer adulta, cuyos ojos eran de un tono esmeralda y que trataba de cubrir su rostro con una boina de color blanco, su cabello se encontraba recogido y vestía con un chaquetón largo del mismo tono de su boina, sin duda, una mujer de tal elegancia, que parecía un Lirio blanco-
Hombres misteriosos: ¡Pero si es la señorita Rose!… -exclamaron al unísono-
May: / ¡Señorita Rose!, ese acaso no es ese el nombre de la madre de Drew, pero si es que es ella, que es lo que tiene que ver en todo esto, ¿que tiene que ver la familia de Drew con el team rocket?… O.O/
Rose: ¿Que hacen aquí? –Cuestiono la mujer, manteniendo su serenidad-
Hombre 1: Pues tenemos órdenes específicas, del mismísimo Giovanni, de no dar información absolutamente a nadie… -contestó en forma tajante-
Rose: ¿exactamente que órdenes? -cuestionó en forma defensiva y pensativa, para luego fijarse en la chica que iba con ellos-
El jefe de los hombres misteriosos simplemente la ignoró, era claro que no la respetaba tanto como al mismísimo Giovanni…
Rose: Esa chica… hay algo extraño en ella… -pensó, para luego obsérvalos a la distancia-
A orillas de la isla…
Naomi: ¿pero donde estamos?-decía algo asustada-
Kaito: *con aura melancólica* no lo sé, esta isla bloquea todos los aparatos tecnológicos >.<, y sin mi pokegear no puedo saber nuestra ubicación… ToT
Drew: -.- Bien ya estamos aquí… debemos seguir antes que perdamos rastro ¿no?… -hablo con tono serio, era claro que era el más cuerdo de los tres- [xD Drew esta rodeado de puros locos xD]
Los hombres junto a la chica ojiazul siguieron su camino, y a pesar de que la isla Ogi, era las más pequeña del conjunto de las “islas remolino”, la caminata se hizo bastante larga y agotadora, hasta que llegaron a un extraño lugar, una especie de caverna subterránea, cuya entrada estaba cubierta por una espesa neblina y múltiples enredaderas, y cuyo interior relucía con unos hermosos y extravagantes brillos azules, como los del lapislázuli...
Continuará
-
9 155
Aprovecho de traer la conti altiro antes que se me olvide xD, PD: es cortita asi que por eso la puse altiro jeje ^^U
Capitulo 13: Despertó
La isla más pequeña de todas, la isla Ogi, que a pesar de su pequeño tamaño, guarda grandes misterios y secretos, en ella se encuentra una especie caverna subterránea, cuya entrada estaba cubierta por una espesa neblina y múltiples enredaderas, y cuyo interior relucía con unos hermosos y extravagantes brillos azules, como los del lapislázuli...
May: ¡Pero que es esto! –exclamó maravillada, al ver el hermoso paisaje al cual recién habían llegado-
Hombre 1: Huh, ¿esto?... bueno esta es la entrada a la caverna Kurai, pero no te dejes engañar por su hermosura, es uno de los lugares más peligrosos de Johto, dentro de ella habita Lugia, en su interior numerosos torbellinos acuáticos donde las personas que han entrado a esta caverna, no han salido para contarlo, además deberás saber que este lugar es como un laberinto, nos podemos perder fácilmente… ¿aun así te parece hermosa? –Contestó, claramente matando las ilusiones de la joven-
May simplemente trago saliva al oír esto, sus escalofríos brotaron a flor de piel, claro que era algo inevitable luego de escuchar ese mini-relato sobre la caverna Kurai.
Hombre 1: Basta de charla, debemos seguir… -Continuó algo intranquilo-
May: pero…
Hombre 2: será mejor que no desobedezcas –interrumpió en señal de aconsejarle-
Y así prosiguieron su camino…
¿?: Así que la caverna Kurai es donde se dirigían… eh?, es un lugar muy peligroso, me pregunto que es lo que hay detrás de todo esto…
Minutos después…
Naomi: ¡Es impresionante! –Exclamó, contemplando la hermosura del paisaje-
Kaito: ni que lo digas, pero debemos de tener cuidado…
Drew: bien, entonces apresúrense y no se queden allí parados… u.ú
Los jóvenes han entrado al lugar denominado “Kurai”, este estaba muy oscuro, por lo que era necesario usar el movimiento destello… luego de unos minutos, se sintió un estrepitoso temblor, y un extraño sonido retumbo en las paredes de la cueva Kurai.
May: ¡¿q…que fue eso?!
Hombre 1: Lugia… ha despertado
Continuará
Capitulo 13: Despertó
La isla más pequeña de todas, la isla Ogi, que a pesar de su pequeño tamaño, guarda grandes misterios y secretos, en ella se encuentra una especie caverna subterránea, cuya entrada estaba cubierta por una espesa neblina y múltiples enredaderas, y cuyo interior relucía con unos hermosos y extravagantes brillos azules, como los del lapislázuli...
May: ¡Pero que es esto! –exclamó maravillada, al ver el hermoso paisaje al cual recién habían llegado-
Hombre 1: Huh, ¿esto?... bueno esta es la entrada a la caverna Kurai, pero no te dejes engañar por su hermosura, es uno de los lugares más peligrosos de Johto, dentro de ella habita Lugia, en su interior numerosos torbellinos acuáticos donde las personas que han entrado a esta caverna, no han salido para contarlo, además deberás saber que este lugar es como un laberinto, nos podemos perder fácilmente… ¿aun así te parece hermosa? –Contestó, claramente matando las ilusiones de la joven-
May simplemente trago saliva al oír esto, sus escalofríos brotaron a flor de piel, claro que era algo inevitable luego de escuchar ese mini-relato sobre la caverna Kurai.
Hombre 1: Basta de charla, debemos seguir… -Continuó algo intranquilo-
May: pero…
Hombre 2: será mejor que no desobedezcas –interrumpió en señal de aconsejarle-
Y así prosiguieron su camino…
¿?: Así que la caverna Kurai es donde se dirigían… eh?, es un lugar muy peligroso, me pregunto que es lo que hay detrás de todo esto…
Minutos después…
Naomi: ¡Es impresionante! –Exclamó, contemplando la hermosura del paisaje-
Kaito: ni que lo digas, pero debemos de tener cuidado…
Drew: bien, entonces apresúrense y no se queden allí parados… u.ú
Los jóvenes han entrado al lugar denominado “Kurai”, este estaba muy oscuro, por lo que era necesario usar el movimiento destello… luego de unos minutos, se sintió un estrepitoso temblor, y un extraño sonido retumbo en las paredes de la cueva Kurai.
May: ¡¿q…que fue eso?!
Hombre 1: Lugia… ha despertado
Continuará
-
9 155
Página 2 de 3. • 1, 2, 3