Contestshipping * Fans
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN

+4
Crisyy Bethany
ivy
Yue-chan
yuri-chan
8 participantes

PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Empty PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN

Mensaje por yuri-chan Sáb 9 Jul - 11:33

este es mi primer fic espero que os guste!! comentar para que lo siga escribiendo

este es mi primer fic! espero que os guste y comenteis para que siga con mi fic
PROLOGO:
¿conocéis la fantasía épica? os explicare que es: es un relato de genero fantastico. Esta ambientado en un carácter medieval, antiguo y fantastico. Aparecen seres mitologicos, magicos,.. y tiene componentes magicos y épicos.
Ahora os explicare un poco la historia: Maya(dawn), polo(paul), aura(may) y drew conocen desde hace poco a un porfesor cuyo en invento es una maquina capaz de trasladarles a cualquier edad, tanto real, como fantastica. La cosa es que ellos son los primeros en probarla y averiguar si funciona o no...¿que pasara? Prepararos para romance, guerras, disputas, reino, magia y mucha, mucha fantasía
HISTORIA:
CAPITULO 1: Elfdien
En la región de sinnoh (por poner una)
-profesor! Ya hemos llegado-dijo maya atacada de los nervios.
-bien, os presento a mi hija-dijo el profesor mientras se acercaba una chica mas o menos de la edad de maya y aura.
-Hola, me llamo momo-dijo la chica
Momo era una chica rubia, vestía con un vestido rosáceo y con volantes y lacitos. Parecía una niña mimada, pero no, no lo era. Era amable y simpática. Aparte era muy inteligente pero como todo el mundo tiene su parte oscura. A veces era un poco pícara. Momo significa melocotón y podria ser porque es suave y dulce como un melocotón. Hablaba maduramente pese a su aspecto de niña pequeña
-Papá, voy a meterme en la maquina junto a ellos, ya te lo dije antes y no voy a aceptar un no por respuesta-dijo momo muy decidida
momo se acerco a los otros
-como os llamaís vosotros?-dijo la chica con una enorme sonrisa.
-yo maya, esta es aura, este drew y este polo-dijo maya correspondiéndole otra sonrisa.
-meteros en la maquina-dijo el profesor mientras miraba tristemente a su hija
-y si alguno tiene claustrofobia?-pregunto maya para hacer la gracia
-no creo que le pase nada-dijo polo fríamente pero con un toque burlón
maya le saco la lengua
-tengo una pregunta profesor, ¿la máquina se trasladará junto a nosotros?-pregunto drew intrigado
-no, la maquina se quedara aquí, pero no os preocupéis hay un botón para traeros de vuelta-dijo el profesor
nadie respondió y la cara del profesor se volvió seria de repente, estaba claro que iba a decir algo con mucha importancia
-intentar no cambiar el rumbo de las cosas, si formais una gran parte de la historía no podre sacaros por lo menos hasta que no le termineis-dijo el profesor
nadie le entendió muy bien pero en seguida se fueron a dentro de la maquina.
El profesor apreto un lugar al azar y enseguida estubieron en el lugar previsto
Los chicos miraron a su alrededor. Era un lugar antiguo pero con un toque especial, un toque…magico. Perplejos se fueron adentrando por lo que parecía una civilización. La gente de por ahí no podía evitar mirarles con curiosidad y algún que otro con desagrado.
Se pararon delante de un enorme castillo repleto de cosas que brillaban con una gran intensidad. Era hermoso de colores como el azul cielo o el añil. La luz del sol
reflejaba sobre él y lo hacía mas hermoso aún.
-tocamos a la puerta o nos quedamos aquí parados asta que el sol nos queme?-pregunto drew como si dijese “llamamos ya”
-vale-dijo aura
mientras tanto en el laboratorio..
-dejare que estén vario tiempo para que descubran en que tiempo está pero espero que no tengan problemas ni que formen un papel muy importante-se preocupaba el profesor.
Los chicos llamaron y una especie de guardias abrieron la puerta. Si, eran guardias, pero tenían una especie de varita y vestían distinto a los caballeros y guardianes de la edad media que habían visto en las películas.
-no sois de por aquí-dijo uno de ellos
-ve-venimos a ver a la realeza tenemos que comunicarle algo-dijo momo
los guardias se apartaron y ellos e adentraron
-que tenemos que comunicarles?-le pregunto en un susurro drew
-nada, pero es que acaso querias morir?-dijo momo
-eso es ser muy pícara!-dijo maya
pronto estubieron ante los reyes cuyos tenían a un hermosa hija de cabellos rosáceos.
-sois mortales, brujos, magos, ninfas,..? identificaros!-dijo la princesa
-supongo que mortales-dijo maya
-no sabeis hacer magia ¿no?-dijo la princesa
-no, de ningun tipo-cotesto momo
-pues quien os a mandado traros ante la realeza?-dijo la princesa de nuevo
-nadie-dijo aura
-pues entonces, iros de aquí y no volvaís para tonterias!!-dijo la princesa enfurecida
dicho esto los chicos se fueron corriendo del palacio.
Una extraña chica se les acerco
-habeis entrado en el palacio?-pregunto ella
-si, pero cuando le hemos dicho que eramos mortales se ha enfurecido-dijo maya
-ya, la princesa de los magos es un poco agria-dijo la chica
-de los magos?-dijo maya
-si, acaso no lo sabeis? De que reino sois?-pregunto la chica
-de ninguno de este lugar-dijo maya
-como? No sois del planeta Elfdien (no se me osurrio otro nombre, siento que no tenga mucha imaginación)-dijo muy sorprendida la chica
-eh! No-dijo drew
-de donde sois entonces?-dijo aun mas sorprendida
-pues ahora de Sinnoh-dijo maya
-como?-pregunto la chica
-es una region donde hay pokémon-dijo maya
-pokemon??-se sorprendió mucho la chica
-si mira adelante piplup!-dijo maya-usa rayo burbuja!
-ah! Sabe atacar con ataques como si supiese hacer magia y-y lo has sacado de una bola y-y –la chica no pudo terminar, estaba demasiado asustada.
de pronto se desmayó

Coninuara…
yuri-chan
yuri-chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/05/1999
Mi llegada : 29/06/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 22

PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Empty Re: PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN

Mensaje por Yue-chan Sáb 9 Jul - 15:20

Estubo muy bueno!
Me gusto mucho!
Wii primera en comentar!!!!
Espero contii!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Mensaje por ivy Sáb 9 Jul - 18:25

esta muy padre
me gusto mucho,
ia me imagino que seguira despues x3
y todas las partes donde estaran *¬* (inuyasha *w*, Slayers °¬°... o... o... ZEELDAAA!!! *¬*...hahaha ok ok no ._. son mis cosas favoritas xD no me hagas caso xD)
espero conti ^o^
byye byye
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Mensaje por Crisyy Bethany Sáb 9 Jul - 22:44

es un buen comienzo
esta muy muy bueno
esperare contiii con ansias
bye bye
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Mensaje por yuri-chan Dom 10 Jul - 10:40

gracias por comentar!! Smile bueno aquí os pongo otro capitulo:
CAPITULO 2:
-que hacemos ahora?-pregunto aura mirando extrañada a la chica desmayada
-pues dejarla aquí tirada,no-respondió maya con un mirada de "es evidente ¿no?"
de pronto a maya se le ocurrió algo.
-piplup!! rayo burbuja a la cara de ailatán!-dijo maya entusiasmada
la chica se despertó un tanto aterrorizada por el impacto, y también con la cara empapada. Ailatán miró a piplup y entendió todo, se había desmayado del susto, aunque para ella era normal ver criaturas extrañas eso le había asustado.
-entiendo, sois de otro lugar, donde los "pokémon" son normales-concluyó finalmente ailatán
-has dado en el clavo-dijo alegremente maya
-habláis de un forma muy peculiar pero ¿que hacéis aquí?-les pregunto la chica
-bueno es una larga historia, lo importante es que el profesor querrá que investiguemos este extraño lugar
-os enseñare un mapa de elfdian-dijo ailatán mientras sacaba el mapa
el mapa parecía antiguo (pero es que en la fantasía épica todo es como antiguo)
y en ella se veían varios reinos unos más apartados que otros.
-veis estos pequeños reinos muy juntos, pues son los de los mortales. Los de los mortales son los que están mas apartados de los otros, ya que elfdian esta dividido en dos grandes reinos: uno, el reino de los mortales, y dos, el reino mágico. El reino de los mortales esta dividido en varios mini reinos, pero en todos viven mortales. El reino mágico esta dividido en tres reinos: uno, el de las brujas y brujos, dos, el de los magos y magas, y tres, el mundo feérico (o faérico, no se muy bien como se escribe) en el mundo feérico viven criaturas relacionadas con la naturaleza, como duendes, hadas,...-explico ailatán, que sabia muy bien de lo que hablaba
-hay disputas entre reinos?-pregunto drew
-no lo se, los mortales no notan mucho nuestra presencia, los magos y brujos no se llevan muy bien pero...no lo se-dijo la chica tristemente
-pero por que siempre estas preocupada por la princesa de los magos? quiero decir, como si no quisieras que mande-le pregunto aura
-es que no quiero que mande, ella no se lleva nada bien con los brujos y tampoco con los mortales y practicamente con nadie, y dentro de muy poco cumplirá la edad con la que podrá ser reina-dijo asustada ailatán
-entendemos, montara guerras y eso-dijo maya
-ya, lo que mas preocupa es que lo hará solo para conseguir más poder sobre la gente, ser la mejor maga y conocer todos los hechizos posibles-dijo preocupada la chica
-no lo permitiremos!-dijo momo
-gracias, veo que tenéis buenas intenciones, por lo que os ayudaré a camuflaros con el resto de seres mágicos-dijo la chica
después la chica les explico que conocía a una maga muy sabia que podía convertirlos en criaturas mágicas. aura y maya iban un poco más atrás
-sabes maya desde que hemos llegado aquí no he tenido ni un rato a solas con drew... ¿que pensará el de mi?-le pregunto aura a su amiga
-ya, te entiendo-dijo maya
-ya.....-le respondió su amiga
-de que habláis?-les interrumpió momo
-ya sabes de cosas de chicas...por cierto ¿te gusta alguien?-le pregunto maya
-no, todavía no-fue la respuesta de momo
-oye chicas! ir acelerando el paso-grito polo
-por que no vas tu más despacio?-le dijo maya medio enfadada
-por que no quiero-le respondió el chico
maya le sacó la lengua y giro la mirada
en seguida llegaron a a la casa de la sabia. tocaron la puerta y se abrió poco a poco

continura.....
------------------------------------------------------------------------------------------------
siento dejaros ahí y que el capaitulo sea un poco corto Sad pero no tenía mucho tiempo para escribir
yuri-chan
yuri-chan

Mensaje por ivy Dom 10 Jul - 13:53

wooo... :O
me estoe emocionando x3
que pasara entre Drew y May? ♥️
ya quiero ver que pasara de ahora en adelante
kyyyaa PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 800885 ya quiero ver la conti
pero tendre que esperar u.u
es una regla del contest xD
bueno, me despido
byye byye
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 957607
PD: jojojo primera en coment PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 958458
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por yuri-chan Lun 11 Jul - 5:53

Bueno os dejo otro capitulo:
CAPITULO 3:
los chicos entraron lentamente y pudieron observar a la anciana sentada frente a una especie de bola de cristal. Sin pensarselo se decidieron por espiarla. Esto es lo que pudieron escuchar:
-ahora sois eres la maga más sabia y poderosa y posiblemente la más mayor, pero dentro de poco yo seré la maga mas poderosa y sabia y además seré muy joven. JUA,JUA,JUA-dijo una voz que procedía desde la bola de cristal
-me llamáis solo para que me entere de eso. Aunque le será muy díficil conseguirlo alteza-dijo con una voz humilde la sabia
-que pase un buen día-dijo la voz
-lo mismo le digo-dijo la sabia. Y dicho esto se dirigió a ailatán
-mi pequeña-dijo la anciana con una sonrisa
-¿por que te llama a si?-pregunto drew
-es mi tatarabuela-dijo sonriendo ailatán
-ahhh-dijeron los únicos mortales de la casa
-bueno,¿que te trae por aquí?-pregunto la sabia
-mis amigos desean explorar Elfdian y además intentan ayudarnos, pero para ellos tienen que camuflarse transformándose en seres mágicos-dijo ailatán
-claro, yo les ayudare, acercaros los cinco-dijo la anciana-
los cinco obedecieron y dieron un paso hacía delante. Los mortales le dieron sus nombres y después la anciana se acercó lentamente a aura.
-aura, sereis una hada, las hadas son protectoras de la naturaleza, podreis hacer varios hechizos relacionados con la naturaleza y varias cosas mas. Tambien tendras polvos mágicos. Las hadas son siempre jovenes. Por otra parte son pequeñas pero os doy los polvos para cambiar de forma y ser grande, lo tienen muchas hadas, para tener la misma altura que un elfo, por ejemplo-dijo la anciana mirando un segundo de reojo a drew
La anciana pronunció un conjuro y aura apareció con una vestimenta de una hada y con los poderes. Tenia alas y podia volar. observo que tenia muchos polvos para cambias de estatura. En aquel momento Aura supo que iria al reino del mundo feérico (o faérico) ¿drew iria con ella?
Después la anciana se dirigió hacía drew.
-drew, sereis un elfo, Un elfo ojos grandes y profundos mas o menos como los tuyos. Tambien se mueven con movimientos precisos y elegantes y tambien puede ser guerreros expertos y buenos arqueros. Serán los poderes que os daré-dijo la anciana
pronunció un conjuro y drew salió con una ropa de elfo y un arco. Era capaz de moverse con mucha agilidad y de elegante manera.
-ya sabeis que tendreis que ir al reino del mundo feérico (bueno os pondre siempre feérico,aunque no se si es faérico)-dijo la anciana
drew miro a aura, ya sabia que le tocaria con ella y es que en el fondo estaba contento de eso. Por otra parte a aura se le pusieron los ojos como platos de la emoción.
La anciana presentía algo entre ellos pero prosiguió, esta vez se acerco a maya.
-maya, sereis un ser oscuro, una bruja. Debeis saber que las brujas no son mujeres horribles, si no que las mas malas son hermosas. Tienen poderes mágicos de la oscuridad, la cual dominan a su paso. Una bruja es un ser que engaña pero hay muchas que en el fondo pueden ser de gran ayuda, que pueden tener un corazon de oro a pesra de que sean un poco presumidas a si que no os preocupes, de momento sois la mas poderosa de sus amigos-dijo la sabia
la sabia pronunció un conjuró y maya apareció con una ropa de bruja (y un gorro de bruja también!!) Maya iria al reino de las brujas o tambien llamado reino oscuro.
después se acerco a polo.
-sereis un mortal, pero guerrero. Vestireis normal pero te dare unas pocas habilidades para que puedas hacerle frente a lo que te venga.
-no necesito tu magia-dijo polo friamenta
-por lo menos os pondre una ropa adecuada.-dijo la anciana mientra pronunciaba el conjuro y hacia que apareciese con una ropa tipo medieval y una espada.
-nunca se sabe si la necesitareis-dijo la anciana mientras le daba en la mano unas bolsitas que contenian polvos magicos-por si acaso ten polvos mágicos te serviran
-gracias-dijo polo, aunque parecia que le hubiesen forzado a que lo dijese.
en seguida se acerco a momo
-mmm....que sereis momo? sereis una mortal pero de un mini.reino distinto al de polo, aunque los dos estareis en el reino de los mortales. Vestireis mas elegante ya que sereis de otra clase social-explico la anciana mientras hacia el conjuro y momo aparecio con la vestimenta. La anciana también le dio unos polvos mágicos en unas bolsitas.
Maya parecía celosa por que momo y polo estubiesen en el mismo reino.
-yo os ayudaré, estare en el reino de los magos haciendo todo lo posible por parar a la princesa y por cierto la princesa se llama Mairim.-dijo ailatán
-ahhhh pues mira que bien ya sabemos su nombre-dijo momo
todos estaban a punto para partir
coninuara......
-----------------------------------------------------------------------------------------------
jeje no tengo mucho tiempo para escribir PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 563352 pero espero que os aya gustado el capitulo PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 957607
yuri-chan
yuri-chan

Mensaje por ivy Lun 11 Jul - 18:29

yaaay~~!! de nuevo primera en comentar PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 252642
ne.. me gusto mucho x3
me diop bastante risa cuando la anciana le da un ejemplo dr un elfo y mura a Drew ahhahahaha xDDDDD
algunas cosas se paecen a mi juego fevorito (zelda *¬* lo se lo se ._. estoe traumada xDD) y me esperaba que Drew fuera un elfo ,pero May una hada *¬* hohoohohoo.... se parecen a Link y a Tail (y no navi ni ciela, porque de seguro se la pasaran quejandose xDDD... ya vez? puro trauma el mio ._.)
bueno, me despido ^o^
byye byye
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Barbariithax.14 Mar 12 Jul - 17:52

Contii PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 853171

esta mui demaciadoo genial tu ficc
contianualooo luegooo
PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 572466
esperoo con ansiass la contiii PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 506
Barbariithax.14
Barbariithax.14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/06/1995
Mi llegada : 24/11/2009
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 26

Mensaje por may_shappire Dom 16 Oct - 15:47

geniaaaaaaaaaaaaaaal
siguelo quiero conti
intriga que pasara?
bueno aqui se despide tu nueva lectora lucy
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Mensaje por Michelle Dom 16 Oct - 17:59

hey!, me gusta mucho tu fic, y mas aun que te encante el genero fantástico *w*, espero conti , hasta luego y buena suerte! PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN 506
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

PERDIDOS EN EL MUNDO DE ELFDIAN Empty { Mensaje de moderación }

Mensaje por [.Pika~Mod.] Mar 15 Nov - 21:11

FIC CERRADO POR INACTIVIDAD
En caso de que desees re-abrirlo contacta con los moderadores correspondientes.
Gracias.
[.Pika~Mod.]
[.Pika~Mod.]
.::₪Mod~Staff.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/02/1990
Mi llegada : 14/11/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado