Contestshipping * Fans
Perdidos Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Perdidos Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Perdidos Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Perdidos Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Perdidos Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Perdidos Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Perdidos Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Perdidos Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Perdidos Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Perdidos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Perdidos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Perdidos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Perdidos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Perdidos Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Perdidos Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Perdidos Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Perdidos Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Perdidos

+16
reinat
Belu
Aris
Marié
ariel_chan
Yane
Elii~
Seira
Rjubis
gallet
Maryel
Kelly-chan c;
raul~
Soul Serena
Aubi-chan
Nai
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perdidos Empty Perdidos

Mensaje por Nai Miér 8 Mayo - 20:54

En Hoen /parte 1
En una mañana agradable  y fresca en ciudad Petalburgo, se podía apreciar como en una de las casas, un chico peli-azul con lentes(de 15 años) intentaba despertar a su hermana, una chica peli-castaña(de 17 años) que dormía plácidamente en la cama...
-venga may despierta -pidió por quinta vez el peli-azul moviendo a su hermana, quien al parecer seguía durmiendo plácidamente- ni modo, tu me obligaste -dijo el peli-azul mientras entraba baño del cuarto y minutos después salia con un balde lleno de agua fría- may despierta- dijo mientras le echaba el agua del balde en la cara a su hermana.
-KYYYAAAAA- grito la peli-castaña al levantarse, mientras comenzaba a temblar, lo que no se esperaba era que iba a escuchar unas risas a lado suyo y al voltear encontrar a su hermano retorciendoce de la risa en el suelo.
-Buenos días may- dijo max mientras paraba de reir- me alegro que ya te hayas despertado
-max corre- dijo may con una venita marcada en la frente
-¿por?- pregunto inocentemente max
-¡¡POR QUE TE VOY A MATAR!!-dijo con fuego saliendo de sus ojos(? , pero en un intento de salir corriendo a perseguir a su hermano, se enredó con las colchas y cayo de narices al suelo- auch -se quejo mientras se sobaba la parte golpeada y escuchaba, con molestia, las risas de su hermano
-  Perdidos 163341 jajaja ,vaya may sabia que, jaja que eras torpe pero, jaja pero ya te pasas jaja   - dijo entre risas
-¡¡AHORA SI NO VIVES!!  Perdidos 369846 - grito mientras comenzaba a perseguir a su hermano por toda la casa.....
Después de unos minutos corriendo, gritando y tropezando, un grito hizo que pararan su ''interesante'' persecución..
-¡¡A DESAYUNAR!!- grito caroline, la mama de ambos
-uffa....me..salve  Perdidos 186281 -dijo agitado por la carrera que hizo para salvarse del enojo de su hermana
-¿eso crees?- preguntó una voz a sus espaldas que hizo que el peli-azul le recorriera un escalofrio por la espalda
-auch-se quejó el peli-azul al recibir un golpe en la cabeza, por parte de su hermana mayor.
-te lo mereces- dijo mientras le sacaba la lengua y le daba la espalda, para comenzar a caminar hacia el comedor en donde se encontraban sus padres(caroline y norman)-¡buenos días!- dijo alegremente aunque algo agitada
-¡buenos días!-respondieron de igual forma-¿y max?- pregunto caroline
-¡aquí!- respondió max que iba entrando al comedor-¡buenos días!-dicho esto tomo asiento en una de las sillas, claro lejos de may.
-¡buenos dias!-le respondieron
Todos comenzaron a comer, pero había un silencio algo incomodo , ya que may le lanzaba miradas asesinas a max cada vez que podia y este le contestaba con una sonrisa nerviosa..
-¿se puede saber que pasó hace unos momentos? oía mucho gritos y risas-pregunto caroline rompiendo el incómodo silencio que habia
-lo que pasa es que estaba tratando de despertar a may,en unos minutos me canse de estar llamando, asi que le tire un balde de agua fria- hizo una pausa porque sintio la mirada asesina de parte de may- ella se levanto gritando y por tratar de perseguirme  se enredó con las colchas y cayó de narices al suelo- dicho esto comenzo a reir de nuevo y las risas de sus padres no se hicieron esperar..
-¡¿PERO QUE LES CAUSA TANTA RISA?!-grito may claramente enojada y con una venita marcada en la frente  
-lo que nos causa tanta risa es que- max terminó porque  may le dirigio una mirada asesina- etto.. no nada, nada-dijo con una risita nerviosa
-y max para que levantaste a tu hermana?- preguntó nuevamente caroline.
-por que quería que este lista en media hora cuando lleguen los chicos y poder irnos sin apuros-respondio max
-¿chicos? ¿irnos?- preguntó may confusa
-no me digas, te olvidaste-bromeo max
-etto..pues.. si  Perdidos 929326 -dijo, provocando que max casi se cayera de la silla
-te acuerdas lo que decía la invitación que te mandaron hace unos dias?-preguntó max aún sorprendido por lo despistada que podia ser su hermana a veces
May se quedo pensando con un dedo en su mentón unos segundos hasta que se acordó de lo que hablaba max- ¡cierto!-exclamó-tu te refieres a la invitación que me llegó para ir a ese barco ¿verdad?- como respuesta, max solamente asintió con la cabeza-''la verdad es que, me había olvidado que ash, misty, brock y dawn iban a venir a casa poco antes del mediodía ,ya que acordamos ir a un barco al que me habían invitado a mi y ash el por ser uno de los mejores entrenadores y yo por ser una de las mejores coordinares, según ellos claro,aun no creo que sea una de las mejores,a misty no le mandaron porque ella se quedaba en el gimnasio de ciudad celeste y no podía viajar y a max por lo mismo ya que desde el año pasado comenzo a ayudar a papá en el gimnasio y a mi si me enviaron porque en el año que max ayudó a papá,yo pude hacer un corto viaje y lograr ganar el gran festival de hoen y como cada uno podia llevar dos invitados nos pusimos de acuerdo para ir los seis a ese barco''-penso-entonces... voy a cambiarme y a alistar mi maleta-dicho esto se retiro de la mesa, no sin antes pronunciar un ''gracias'' y depositar su plato en el fregadero.
Se dirigió directamente a su cuarto , aun se encontraba en pijama así que se cambió rápidamente vistiéndose con una blusa sin mangas de color naranja, una licra negra,unos guantes y zapatos blancos y su infaltable pañoleta, pero esta vez de color verde haciendo juego con la maleta que llevaba, en su maleta guardo unas cuantas mudas de ropa , terminó antes de lo que ella esperaba, así que se sentó en su cama y se quedó contemplando la flor roja que se encontraba en el florero de la mesita de noche a lado de su cama.Suspiró cuando recordó a cierto chico peliverde-''drew.....¿por qué te extraño tanto?''-se pregunto a si misma-''¿será que tu me ...gustas?''-la chica se sonrojo cuando ese pensamiento pasó por su mente.
Escuchó un toque en su puerta y escucho a su madre decir:Ya llegaron tus amigos.
-de acuerdo, ya bajo-contestó may cogiendo su maleta y avanzando hasta la puerta, antes de abrir la puerta del cuarto le dió un último vistazo a la rosa,hecho esto salió del cuarto con su maleta y cerro la puerta tras de si. Afuera del cuarto vio que max, vestido con una camiseta azul, un pantalón y unos zapatos negros, la estaba esperando para bajar juntos, cosa que le sorprendió, pero decidió no preguntar ya que ansiaba mucho ver a sus viejos amigos.
Al bajar pudo escuchar unas voces familiares que provenían de la sala,camino hacia allí y vio a su sus padres charlando animadamente con los recién llegados, quienes estaban sentados en los muebles
-hola-dijeron may y max al entrar a la sala
-hola chicos-respondieron ash(18), brock(22) ,misty(18) y dawn(15)
-bueno-comenzó a decir ash-creo que ya podemos irnos,ya estamos todos ¿no?
-claro, ya podemos irnos-dijo max
-entoncez vamos al puerto- dijo brock
Todos asintieron y comenzaron a caminar en dirección al puerto,claro , después de despedirse de caroline y norman.


Última edición por naima_1 el Miér 19 Jun - 19:49, editado 2 veces
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Aubi-chan Jue 9 Mayo - 12:44


Primer en comentar capi y fic~ -w-
No me van ha dar una medalla verdad ? ÓwÒ? (?)

No me avisaste D:
Esta te la guardo ¬3¬ (?)

¿A dónde van? >w<
Me dejaste con la intriga
y eso que es el primer capítulo -w-U

Sólo te puedo decir,
que no lo amontones todo,
separalo un poco más
(yo hago 3/4 de lo mismo -w-U)

Espero conti~ >w<

Chao n-n


Última edición por Aubi-chan el Jue 9 Mayo - 13:02, editado 1 vez
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Soul Serena Jue 9 Mayo - 12:49

Woolas ^^
Wow Naima, esta muy chulo y parece muy interesante ^^
Mm... Con que rapidez se planteo Aura la pregunta del millón xD
Escribes bastante bien, aunque igual repites mucho la misma palabra
en un periodo de tiempo demasiado corto... Pero bueno, de todas
formas me gusta *w*
Espero leerte más ;D
See you late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por raul~ Jue 9 Mayo - 16:11

holaaaa
Bueno es tu primer fic no te regañare demasiadol
Que esta bien a mi por lo menos me gusta.

Bueno eso si deverias separarlo un poco como dice alba.
Pero por lo demas esta todo bien me gudta la idea
A ver que pasa en el huerto

Sayooo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Kelly-chan c; Vie 10 Mayo - 18:04

Cuando inician los viajes es super genial owo no se tiene aqlgo por que se que bienen las cosas buanas >w< aww Mays e dio cuenta que el gusta Drew :3
SIGUELE!
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Maryel Sáb 11 Mayo - 2:15

Hola oWo

Me gusta mucho tu fanfic, parece interesante, la lectura es bastante fluida y se lee rápido, me gusta, no eso es quedarse corto, me encanta!!! O como dice mi hermana pequeña megustaencata xD

Yo creo que lo único que te puedo decir es que separes un poco los párrafos cuando hablan, estoy de acuerdo con Alba-chan y Raul, pero eso no resta emoción a tu fanfic, de echo me aficioné a releer e imaginar a donde van xD Y por fin May se planteo la gran pregunta O.O, esto PROMETE, CONTINUALO ¬¬** !!! ( no te presiono ni nada, solo digo que me agradaría que lo continuases)

PD: Casi más me caigo de la silla con la compu, menuda pelea tuvieron esos dos se notan que son May y Max Perdidos 107542 Jajajajajajajja x3 Perdidos 163341

Y por ultimo me desconcertó que: Dawn solo tubise 15 Perdidos 71506

Bueno Dewwi y un saludo :3 para esta gran autora de "¿Perdidos?"
:*//miu*/*
:
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Nai Lun 13 Mayo - 21:22

Gracias por sus comentarios Smile . Aqui traigo la conti, con sus consejos incluidos XD, espero que les guste.

En hoenn parte 2
Esa misma mañana en ciudad Larousse, se podía ver cómo ,en una de las tantas casa(mansiones) ,una chica peli-verde de 21 años ,la cual tenía atada su cabellera verde en una coleta, vestida con una falda negra y una blusa y botines cafés , estaba sentada en uno de los muebles de la grande sala, aparentemente, leyendo cartas.
Y digo aparentemente porque, en realidad, solo leía el nombre de la persona a quien era dirigida la carta. Seguía y seguía mirando a quien era dirigida cada una de las cartas, hasta que encontró una que era dirigida a su hermano. Esta se encontraba media abierta, por lo que daba la impresión de que ya había sido leída.

-kawaii - grito, emocionada, la peli-verde al terminar de leer la carta o, mejor dicho, invitación.
La cual decía así:

Usted ha sido cordialmente invitado a un barco/crucero vacacional para usted, sus pokemon y, si usted gusta, puede traer invitados. El crucero consiste en :
Piscinas, un centro pokemon, buffets , una sala de relajación, una sala de juegos tanto como para los pokemon como para ustedes, entre otras cosas, el barco zarpa al medio día y tiene como destino la región kanto.
Además de usted, han sido invitados también algunos de los mejores coordinadores y entrenadores.
Esperamos contar con su presencia
Destinatario: Sr. Drew la rousse
Remitente: cruceros vacacionales

-‘’¿Dónde estará?, ¿Dónde estará?’’-se preguntaba mentalmente la peli-verde, la cual estaba buscando a su hermano. Buscó y buscó, sin embargo no lo encontraba.

-¡Ya se!-exclamo de repente, haciendo que los empleados que se encontraban por ahí la vieran raro, pero ésta hizo caso omiso a las miradas y comenzó a correr en dirección al jardín.

Y ahí estaba su hermano: un chico peli-verde oji-esmeralda, su vestimenta consistía en una camiseta morada, un jean celeste y unos zapatos negros, aparentaba tener 18 años, éste se encontraba admirando las rosas rojas del jardín que estaban frente a él, mientras que sus pokemon se encontraban comiendo al lado de éste.

-¡DREWI! ¡DREWI!-grito la peli-verde mientras comenzaba a correr en dirección a su hermano-¡¿TU POR QUE NO ME AS DICHO QUE TE ENVIARON ESTO?!- le grito cuando llego al lado de él, mientras le mostraba la invitación que hace unos minutos había leído.
-¿y desde cuándo tengo que decirte lo que me llega Marian?-preguntó drew volteando a ver a su hermana.
-Emm……Pues….etto..-comenzó a balbucear. Drew , por su parte, comenzó a reír, haciendo que a Marian se le olvidara su balbuceo y se le marcara una venita en la frente-¡¡NO ME CAMBIES EL TEMA!!-gritó nuevamente Marian.
-contestando tu pregunta Marian, no te lo dije porque, no lo encontré necesario y tampoco pienso ir-dijo drew, volviendo a posar su mirada en las rosas.
- ¿y se puede saber el motivo por el cual no quieras ir?-preguntó Marian.
-Porque yo ya he ido a kanto-contestó drew- y no veo motivo por ir de nuevo a esa región
-Te tengo dos motivos. El primero, llevar a tu hermana querida a ese lugar-.
-Já ,ni creas que con eso me convences -dijo arrogante mientras hacia su típico movimiento de flequillo.
-El segundo- continuó, haciendo caso omiso a las palabras de su hermano- es que, si no me llevas, publico esta foto en internet -terminó de decir, mientras sacaba una foto de quien sabe dónde y, se la mostraba a drew. Este al ver la foto abrió los ojos como platos.
-¡¿PERO QUE HACES TÚ CON ESA FOTO?!-gritó drew, desesperado ,tratando de quitarle la foto a su hermana.
-es que ayer estaba aburrida y como tu no estabas pues… entré a tu cuarto y, de casualidad encontré ésta foto en la pagina numero 46 del cuaderno que estaba sobre tu escritorio-dijo con un tono inocente la peli-verde mientras le mostraba de nuevo la foto.
La foto era de el (drew) con una peli-castaña a su lado y dos jóvenes atrás de ellos, una peli-rosada que los miraba de forma tierna y un peli-morado que los veía de forma pícara.
-te daré la foto, solo, si tú me llevas a ese barco y de paso también ser mi guía en la región- dijo Marian, terminando la oración
Drew suspiró pesadamente para contestar- de acuerdo, pero me devuelves la foto- mencionó – la carta decía que el barco zarpaba antes del medio día, alístate y nos vemos afuera en 20 minutos- dijo, pero, antes de avanzar una mano lo sostuvo- ¿ahora qué?-pregunto con la poca paciencia que le quedaba
-¿Quién es esa chica?- pregunto- ah, no me digas, es mi cuñadita- pero antes de seguir fantaseando drew la interrumpió.
-¡¡ELLA NO ES MI NOVIA Y MUCHO MENOS TU ‘’CUÑADITA’’- grito drew, con un notable sonrojo en su rostro.
-yo nunca mencione que fuera tu novia hermanito-dijo con un tono de picardía, haciendo que el sonrojo de drew aumentara- aunque si lo pense- admintió-¿entonces?, ¿Me diras Por qué tenias ésta foto guardada?-pregunto Marian
-Porque ella es una de las rivales mas fuertes que eh tenido y desde el dia que tomaron la foto no la eh vuelto a ver, por eso la guardo-dijo drew
-si claro- dijo con sarcasmo , Marian- ya deja de mentirte a ti mismo, es claro que te gusta o te interesa por lo menos- dijo mientras comenzaba a caminar, dejando atrás a su hermano.
-¿ rose? - pregunto roserade
-¿ah? Sí , estoy bien- dijo drew- regresen- pronunció mientras guardaba a los pokemon a sus respectivas poke ball. Entro a la casa y se fue directo a su habitación.-‘’ ¿Marian tendrá razón? ¿may me gusta?’’- pensó el peli-verde mientras alistaba su mochila y se cambiaba por su típica ropa de viaje- ‘’no eso no, ella solo es mi rival’’- se regaño mentalmente-.
Salió de cuarto, con su mochila en mano, y se dirigió a fuera de la casa , donde lo esperaba una limusina, adentro de ésta se encontraba su hermana , quien no se había cambiado en nada.
-Buenos días, ¿A dónde los llevo?- preguntó cortésmente el chofer.
-Al puerto- dijeron ambos peli-verdes.
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Soul Serena Mar 14 Mayo - 5:21

Woolas ^^
Naima, me encanta xD
Está muy bien, y se nota la mejoría :3
Vas por muy buen camino y la trama sigue siendo muy intrigante
Me encantara leer el tercer capitulo.
Además, me fascina lo rápido que surgen las preguntas importantes en los protagonistas x3
Bueno, see you late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Aubi-chan Mar 14 Mayo - 12:03

Perdidos 293497
Me gusta mucho la conti n_n
Pero a ver cuando se encuentran -3-
Quiero verlos ya juntitos >w<
Ok, me espero n-nU

Que fisgona Marian xD
Me lo esperaba -w-

Por que siempre Drew se engaña mentalmente o-o?
Tan dificil le es aceptarlo TwT?

Quiero conti, ya -w-U

Chao n-n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por raul~ Jue 16 Mayo - 11:57

Esta bien Wink
La historia es horrible, pero
no un horrible cualquiera, es horriblemente fabulosa,
Me encanta, muchoooo,

Es muy original y misteriosa,
con lo cual me encantaa que sea misteriosaa.
A ver si se reunen ya que quiero verlos juntitos.
Espero la contii yaaa.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por gallet Dom 19 Mayo - 15:35

Hola!!
valla que es tierno drew *-*
guardando fotos jajaja
valla esta super bueno tu fic
esta bn lindo
no encontre faltas de ortografia
ni nada de eso
para mi es un fic original y esta bn narrado
eso sigue asi
bye!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Nai Sáb 25 Mayo - 18:04

gracias por sus comentarios, me alegro que les halla gustado, en fin aqui va la conti

A bordo
(Pov may)
Nosotros ya habíamos subido al barco y comenzamos a explorar cada uno de los lugares que había, bueno casi, ya que los chicos , max, brock y ash, decidieron quedarse en la sala de entrenamiento, y nosotras, misty, dawn y yo, decidimos ir a ver que cuarto nos tocó.
Llevábamos minutos, que para mi fueron una eternidad, caminando por los pasillos del barco y, para variar, nos perdimos dos veces buscando nuestra habitación.
Al final nos decidimos por preguntar a un chico que pasaba por ahi
-hola, disculpa-dijo cortésmente misty- puedes decirme cual es el cuarto numero 34?
-emm… ¿este? - dijo el chico señalando la puerta que se encontraba al lado de el, nosotras nos pusimos rojas de la pena, misty solamente agradeció .Después de eso vimos como el chico se marchaba con una gotita en la cabeza.
-entonces esta es no?-exclamo misty ,aun roja por lo que acababa de ocurrir
-supongo- dijimos dawn y yo al mismo tiempo
Nos quedamos unos minutos en silencio ¿por que? ni idea
-¿entramos ya?- pregunté, me muero de la curiosidad, quiero ver como es la recamara, y misty no ayuda mucho que digamos.
-no te impacientes- me dijo, mientras que con su mano derecha giraba la perilla de la puerta de madera y la abría lentamente, como si pesara , cuando ésta estuvo totalmente abierta me quede maravillada al igual que las demás, ya que todas soltamos un ‘’wow’’ al mismo tiempo.
A la entrada y en el suelo había una alfombra de color crema con un bordado que decía ‘’bienvenidas’’, a la izquierda había una puerta blanca, que asumo es el cuarto de baño, en la pared de en frente una gran ventana ovalada con bordes blancos, las paredes pintadas de un color celeste suave, y tenía cuadros de algunos de los pokemon legendarios guindados en ella , una lámpara café colgada del techo, el cual era del mismo color que las paredes, una mesita de noche de color negra y unos muebles pequeños de color lila , y éstos se encontraban cerca de las dos literas.....
-espera- dijo misty haciendo un movimiento de ‘’stop’’ con la mano y con una expresión totalmente confundida- ¿dos literas? Somos tres no cuatro.
-supongo que tendremos una compañera- dije encogiéndome de hombros.
-solo espero que no sea una loca- dijo dawn restándole importancia al asunto- quiero la cama de allá- dijo señalando la cama que yo quería
-¡NO, YO QUIERO ESA!-grite mientras tomaba a dawn del brazo y la jalaba hacia atrás provocando que se cayera, aproveche eso y comencé a caminar hacia la cama que quería , pero sin notarlo, dawn se paro como si nada y comenzamos a pelear por la cama.
Lastimosamente perdí yo, ya que me distraje por unos minutos y dawn utilizó esos minutos para poner las cosas sobre la cama que queríamos ambas, y que ahora ella tiene. Después de eso me acorde que habían dos literas, así que voltee mi vista esperanzada, pero todas esas esperanzas se fueron abajo cuando ví que las cosas de misty estaban en la otra cama. Al parecer misty aprovecho que estábamos peleando , para instalarse en la otra litera.
Al final, misty quedo en la cama superior de la litera derecha, dawn en la superior de la litera izquierda y yo en la inferior de la misma que dawn
-no se vale-dije haciendo un puchero- yo quería esa cama
-pero la gane yo- me dijo dawn sacándome la lengua
-ya chicas cálmense- nos dijo misty- ¿Cómo han estado?- preguntó cambiando totalmente de tema
- pues yo he estado bien- dije- solo un poco distraída y…-antes de poder terminar me interrumpieron
-como siempre- dijeron dawn y misty mientras suspiraban pesadamente, ese comentario hizo que me enfadara y que una venita se marcara en mi frente
- ¿y ustedes como han estado?- dije con una sonrisa forzada, la cual creo que me salió pésima, ya que misty y dawn soltaron una risitas
-yo he estado de maravilla – dijo dawn- me he comprado mucha ropa solo de color rosa -terminó diciendo con estrellitas en los ojos. Misty y yo la miramos con una gota de sudor bajando por nuestras cabezas. Aun me sigo preguntando ¿Qué tiene con el rosa? Lo admito, me gusta el rosa, pero eso es ser excesiva
-y tu misty- preguntó dawn cuando terminó de fantasear
- igual que ustedes- respondió la aludida –solo atareada con el gimnasio – dijo mientras suspiraba pesadamente. Supongo que últimamente ha ido mas gente, y como sus hermanas no la ayudan en nada, ha de ser peor.
- y con ash – volvió a preguntar dawn, pero esta vez, con una mirada pícara, haciendo que misty se sonrojara. Yo también la vi igual que dawn, esperando una respuesta
- b..bu.. bue…no- comenzo a tartamudear. Se nota que si le gusta- n..no s..se de que ha..hablas- termino de decir, como que me sonó a mentira eso ultimo.
Vi que dawn iba a reprocharle, pero , antes de que le pudiese decirle algo, una chica, muy conocida para mi, entro a la habitación
-hola – saludó una chicas peli-roja, vestía un vestido café y con botas del mismo color. Si que cambio de apariencia..
-hola- saludaron misty y dawn con una sonrisa
- hola briana - salude yo, mis amigas me vieron con una cara de ‘’ ¿la conoces?’’
-hola may- dijo ella con.. ¿molestia?, no creo, a de ser mi imaginación .
Briana dejó su maleta en la cama que le correspondía, caminó hasta la puerta y se fue dando un portazo
-pero que le pasa a esta- dijo misty con clara molestia en su tono voz
-ni idea- dije encongiendome de hombros
Luego de que dije eso se formo un silencio algo incomodo, hubiera dicho algo, pero me encontrada tan sumida en mis pensamientos, ¿Por qué briana se comporto asi? A caso estaba de mal humor? Ni idea del por qué..
- les parece si vamos a ver a los chicos?- preguntó dawn ,rompiendo aquel incomodo silencio, misty y yo asentimos, para después, salir de la habitación y comenzar a caminar hasta la sala de entrenamiento donde, claro está, se encontraban los chicos
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Soul Serena Sáb 25 Mayo - 19:28

Woolas ^^
Esta muy bien Naima
Aunque la mayor parte sea descripción xD
Pero claro, en toda buena historia no puede faltar ^^
Joe con Aurita... Con que diablos se habrá distraído¿?
Si no había nada!!! -w-
Y si, claroooo... (tanto para Aura como para Misty)
Tu imaginación... Ni idea de lo que dicen...
Ya, y yo soy Peter Pan~~ (?)
Bueno, esperare por más x3
See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por raul~ Dom 26 Mayo - 6:16

Genial naima
Como dice Serena Woolas >w<
Es genial, lo has descrito super bien.

Yo creo que no hace falta mejorar nada
Solo una cosa mas:
Sube la conti prontito.

Es que dejas con la intriga Wink
Me encanto ;P

Sayoop
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Aubi-chan Dom 26 Mayo - 12:59


No vale D:

A mí nadie me avisó de que había conti ¬3¬

Te queda muy bien a la hora de describir,
para eso soy bastante penosa -w-U

Te dije que nadie lo notaría nwn
Tú me etiendes
(espero xDDU)

Que mala leche tiene Brianna D:
or Dios, puede odiarla,
pero un odio sano (?)
no de esa manera xDU

Chao n-n


Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Nai Sáb 8 Jun - 20:08

Reencuentro
(Pov Marian)
Mis manos se encuentran apoyadas en mis rodillas para poder sostenerme, tengo la respiración agitada y mi hermano está igual o inclusive peor que yo, con las manos posadas en la pared al lado mío. Han de ser las  ocho de la noche, por suerte y pudimos dejar las maletas…aun no sé asimilar el hecho de estar escapando de las admiradoras de mi hermano
-tus…..fans  están… dementes-dije jadeando, por el cansancio
-¡que va!- exclamo- eso solo fue una carrerita- dijo drew, disimulando su agotamiento
-una carrerita- susurré - ¡¿UNA CARRERITA?! ¡¿CORRER POR CASI TODA LA TARDE  TE PARECE UNA CARRERITA?!-terminé gritando
-sí- dijo moviendo su flequillo. Al escuchar esa respuesta, fruncí el ceño, ¿yo grito exhausta por la corrida, y él simplemente me responde así? ¿Tan descaradamente?
-si sigues haciendo así la frente te saldrán arrugas- me dijo para rematar el comentario anterior, esa frase hizo que se me marcara una venita en la frente.
Estuve a punto de decirle sus merecidas cosas a drew, pero…
-hola drew- saludó felizmente, un chico peli-azul, que estaba en frente de nosotros, viendo a mi hermanito, a mi simplemente me hizo un ademan con la mano, a modo de saludo, y yo le respondí con una sonrisa
- hola max- saludó mi hermano- mira que has crecido desde la última vez que te vi-
- no hace falta que me digas que era enano- dijo sentando en un rincón rodeado por una aura depresiva. Drew  y yo le miramos extrañados y con una gotita en la cabeza
-‘’que drástico cambio de humor’’- pensé –‘’hace unos momentos estaba feliz y ahora ¿triste?-
Nos quedamos unos minutos viendo al chico que ahora se encontraba de pie, pero el aura depresiva aun lo rodeaba.
-MAX- gritó una voz femenina y, por alguna extraña razón, drew abrió sus ojos como platos y yo le vi, obviamente, confundida.
- MAX- volvió a gritar la misma voz, pero ahora se le escucha más cerca, dirigí mi vista en dirección al grito y, cuando vi quien fue causante del mismo,  comencé a dar brinquitos de alegría,.
-hasta que te encontré- dijo ella, dirigiéndose a emm..¿max? si eso, max  – mira que andarte buscando por toda la tarde y ....¿eh?- pronunció para después girar la vista hacia nosotros – Hola drew– dijo con una sonrisa- ¿y hola…?- preguntó viéndome, ladeando la cabeza
-Soy la hermana de drewi, y me llamo Marian- respondí - un gusto cuñadita –termine diciendo, mientras veía como ambos se sonrojaban y mi hermanito me lanzaba una mirada asesina, a la cual no le tome importancia
-no sabía que drew tenía una hermana- dijo aun sonrojada, poniendo un dedo en su mentón
Al escuchar eso, no pude evitar enojarme y por lo tanto, volver a fruncir el ceño, creo que de verdad me saldrán arrugas..
-¡DREWII!- grité-¡¿CÓMO ES ESO DE QUE NO LE HAS DICHO QUE TIENES UNA HERMANA?!
- ¿Por qué tendría que habérselo dicho? –Me preguntó drew
-no se, tal vez por el simple hecho de que la conoces ¿no? –le dije aun molesta. Mi hermano estaba a punto contestarme pero, en eso, un chico de cabellos azabaches se acercó a nosotros
-may- dijo viendo a la susodicha - ¿Por qué tardabas? – preguntó
Mi cuñis iba a responderle, pero antes , le interrumpí yo
-¿Quién eres tú?- pregunte señalando al peli-negro - ¿no le quieres robar la novia a mi hermanito, cierto?- terminé de preguntar, mientras veía como, de nuevo, may y drew  se sonrojaban
-¡MARIAN!- gritó drewii avergonzado, nunca lo había visto tan rojo..
-¿eh?- preguntó el chico de cabellos azabaches- Soy ash ketchum y ..lo último que quiero es robar algo a alguien –dijo con una sonrisa nerviosa
Espera, ¿Cuándo se armó este gentío? Y lo más importante ¿desde cuándo soy tan distraída? Acabo de notar, recién, que se nos han acercado tres personas más, dos  chicas, una peli-naranja y una peli-azul, y un chico peli-café con el cabello de puntas, ¿A qué hora llegaron? Tal vez y vinieron con el peli-negro
-¿ y ustedes quienes son?- pregunté a los recién llegados
- yo soy dawn- dijo la peli-azul
- me llamo misty- pronuncio la peli-naranja
El peli-café, en cambio, se arrodillo frente a mí y cogió mis manos -soy brock el príncipe que busca a su princesa que podrías ser tu - dijo haciendo que me mis mejillas se ruborizaran
- Ven acá príncipe de cuarta- regañó emm....¿misty? si eso, misty jalándole la oreja y mandándolo al suelo de un tirón, ¿pero que ha hecho él de malo?-¿y bien nos vamos?
-¿A dónde?- respondió con otra pregunta ,max
- a cenar – dijo la peli-naranja- ¿may no te lo dijo?- pronunció viendo a la aludida
- emm… etto…me olvide- dijo mi cuñadita mientras sacaba la lengua, apenada. Provocando las caídas de todos, sin excepción alguna
- may, may, may - dijo mi hermanito, negando con la cabeza- nunca cambiaras, siempre serás la misma despistada- exclamo moviendo su flequillo
- ¡QUE NO SOY DESPISTADA!- gritó la susodicha
- si claro y nosotros te creemos- dijeron todos, excepto yo
- ya dejen a mi cuñadita en paz y vamos a cenar- dije comenzando a caminar
- bueno- escuche que dijeron todos mientras me seguían


Última edición por naima_1 el Miér 19 Jun - 19:39, editado 1 vez
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Soul Serena Sáb 8 Jun - 20:25

Woolas ^^
A ver, si Naima, me mataste de risa Perdidos 163341
Esta muy guay cortita pero jugosa (creo que esto lo había dicho en otro lado >.>)
Marian no es taaaan exagerada... Nah, mentira si lo es xD
Pero en fin, viva la redundancia :'Desta estupendo
Y lo raro fue que nadie corrigio en lo de "cuñis" a Marian ^^
Y lo irónico de todo es que es un reencuentro, para todos salvo para la que lo cuenta Perdidos 923917
Ale, See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por raul~ Dom 9 Jun - 5:32


A mi tambien me mataste de risa Wink
Esta cortita como tambien ha dicho Serena.
Me ha encantado esta conti comica :3

A mi tambien me ha parecido comica.
¿Podrian ser asi siempre?
Es que mola muchoo *-*

Esta genial.

Sayoo

P.D.: Le has colgado a Alba la conti sin poner un tweet
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Aubi-chan Dom 9 Jun - 8:15


He ganado la apuesta sin haberla ganado :'D (?

Soy la leche -w- (?


Está muy bien la conti >w<
A mí me da igual que sean cortas,
se me hacen más faciles de leer -W-

De verdad que me has sacado
más de una sonrisa con este capítulo xD
Se me hizo raro que a May se le haya olvidado
algo relacionado con la comida º-º? xD

Sabía que las frases de Brock nos las pedias por algo xDU

Mierda, me sentiré obligada a poner conti D: (?
me da que no la pondré aún -w-U

Espero la conti

Y me tendré que vengar por dejar con intriga ¬w¬

Adiós nOn

Y gracias por avisar n_n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Nai Dom 9 Jun - 19:10

Les agradezco sus comentarios..
los hubiera agradecido en la conti pero
alguien me apuró ¬¬(si se acuerden de quien es? XD)
me salio cómica, ¿como? ni idea -w-
mi conclusión es :
a si me imagino a marian, y como no, asi trabaja mi imaginación(?
en fin, me alegro que les haya gustado, y que se haigan reído
hasta la próxima ~~~


PD : nah, alba, en la próxima conti sabrás que es intriga de verdad Cool
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Nai Vie 5 Jul - 13:53

En busca
 (Pov drew)
Íbamos caminando hacia el comedor, con Marian de líder; sentía mis mejillas arder, por lo que baja la vista para tratar de que no se viera el maldito rubor que de seguro me apareció  gracias al comentario que hizo mi hermana.
Luego de unos momentos alcé la vista, vi a Marian parloteando con la peli-azul. A brock declarando su amor a las chicas que veía pasar y, como consecuencia, max y misty  se turnaban para jalarle la oreja.
Y ash…. bueno ash fantaseaba con la comida, al igual que su pikachu, se imaginaban un buffet entero, es cierto que eso es lo que dijo la invitación, pero, si él piensa comer todo lo que ha imaginado, nos dejara sin comida.
 Creo que no falta nadie, em…. No, creo que no… espera , ¿y may? ¿Acaso se perdió? No eso no puede ser posible, ¿Cómo se pudo haber perdido si íbamos al comedor?, a uno de sus lugares  favoritos, no creo que no haya querido comer, eso sería totalmente imposible.
Me separé del grupo para poder buscar a may, es increíble que me preocupe tanto por ella, después de todo tiene 17 años, debe saber defenderse sola ¿no?, aunque…. Considerando lo despistada que es…..
Ante ese pensamiento no dude en apresurar el paso, comencé a correr  lo mas que me permitían mis piernas, creo que estoy exagerando, después de todo nos encontramos a bordo de un barco ¿Qué es lo más grave que le puede pasar? Tal vez no sea mucho lo que le pueda pasar, pero.. prefiero estar seguro de que ella está bien.
Luego de correr durante unos minutos, que me parecieron eternos, la ví, estaba apoyada en el barandal de la cubierta del barco, comencé a acercarme ella y cuando ya estaba cerca  la llamé
-May-
Ella  giro la vista hacia mí, sorprendida- Dre..drew- tartamudeó- ¿q..que ha..a..ces.. a..qui? –preguntó, mientras un adorable sonrojo aparecía en su rostro
-esa pregunta te la debería hacer yo- le dije- ¿Qué haces aquí? ¿no deberías estar en el comedor?- pregunté
- Bueno…es que me sentía incomoda por el comentario que hizo tu hermana- susurró mientras bajaba la mirada, apenada, cuando menciono lo del ‘’comentario’’, sentí como mis mejillas ardían, de nuevo, ¿Desde cuándo soy tan penoso? Oh claro, dese que a Marian se le ocurrió decir barbaridades en frente de may- ¿y tú?.... ¿Por qué estás aquí?- pregunto, alzando la mirada
-Estaba preocupado por ti- dije , cuando me percate de que pensé en voz alta y vi su expresión sorprendida, acompañada de un adorable tono carmín en sus mejillas; se me ocurrió decir algo que  cubriría mi descuido anterior- es decir, conociendo lo despistada y boba que eres, no me sorprendería que te resbalaras, cayeras o tropezaras con algo o alguien- al terminar de decir mi ‘’excusa’’ vi como ella fruncía el ceño, estuve dispuesto a escuchar y responder a lo que ella iba a decir; algo como arrogante, presumido, y muchos de los demás apodos que ella me sabia decir, pero..
- En verdad piensas que soy asi, una boba y despistada- susurró cabizbaja y con tono triste, un susurro que pude escuchar perfectamente, me sentí terriblemente mal al escucharla, por lo que la tomé del mentón y la obligue a verme a los ojos, pude apreciar como sus mejillas volvían a tomar ese adorable color carmín de nuevo, estaba a punto de decir algo pero..
-¡MIREN! ¡¿ESE NO ES DREW?!- Grito una chica, de un grupo de mis fans, que se acercaba en ese momento
-¡SI, ES EL!- exclamo otra del montón
-¡¿PERO ESA QUE ESTA AHÍ NO ES MAY?!-  no me gusta cómo va esto…
-¡¿QUÉ HACE ELLA TAN CERCA DE NUESTRO DREW!?- esto se va poner feo….
-¡¡SE VAN A BESAR!! ¡¡RAPIDO A SEPARARLOS!!- may y yo no nos habíamos separado ni un centímetro de donde estábamos, pero al escuchar lo de ‘’rápido a separarlos’’, estuve seguro de que iba a comenzar otra ‘’carrerita’’
- a correr- le dije a ella, para después, tomarla de la mano y salir corriendo, con un grupo de fanáticas persiguiéndonos 
Comenzamos  a correr, corríamos por los pasillos y por todos los lados que había corrido con Marian hace algunas horas, pero ellas no se daban por vencidas.
De repente me acordé de que  mi cuarto se encontraba por el pasillo en el que íbamos. Divisé la entrada de mi dormitorio, la abrí rápidamente y entramos ambos a la habitación; inmediatamente cerré la puerta acorralando a may en la misma, nuestros rostros no estaban separados por mucha distancia y  vi como ella abría un poco la boca para decir algo, sonrojada a más no poder, pero la callé poniendo mi dedo índice en sus labios
-shh- le susurre, en ese instante escuchamos los pasos de las fans que nos perseguían, a pesar de que los pasos ya se habían ido, no me separe ni un centímetro de ella, me perdí en sus grandes zafiros y, sin darme cuenta iba acercándome cada vez mas a sus labios…



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
gracias le-san por el titulo nwn


Última edición por naima_1 el Vie 5 Jul - 14:49, editado 1 vez
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Soul Serena Vie 5 Jul - 14:42

Woolas ^^
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 
Creo que todavía estoy procesando o.o
Esta genial Nai >w<
Pues si que le afecta a Aura el comentario no¿? Se "olvido" de ir a comer xDD
Madre de Arceus, que petardez de perseguidoras, a veces dan ganas de matarlas esta vez no es el caso, pero bue (?)
Nai... Tu venganza es peor que las nuestras (?) -w-
Yo quiero saber más!!! >.< y no creo ser la única
Y bueno... "En busca" te parece un buen titulo¿?
Ale, See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por raul~ Vie 5 Jul - 17:49

Naima :p Está genial.
La conti está muy bien.
Hay una cosa que me ha llamado la atención,
que es esto; brock declarando su amor a las
chicas que veía pasar no sé pero me ha llamado la atención,
sabemos que Brock se fija en las chicas guapas,
Pero nosotros no lo ponemos en nuestros fics, (Por lo menos yo)
Pero tú lo has hecho lo has escrito :3

Me ha encantado Naima,
Bueno espero que subas la próxima conti pronto.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Aubi-chan Vie 5 Jul - 19:09

*o*


Me encanta Naima >w<
Esto tiene más momentos contest dee los que puedo asimilar @.@ (?


Nah, mentira x'D


Me ha gustado muchisimo cada momento del capítulo,
has mejorado mucho la manera de narrar ^^


Me ha encantado,
pero ya te has vengando, contenta ¬¬ (?


Me has dejado con la intriga non
Espero la conti con muchas ganas >w<


Y sigue avisando, porfa n_n


Por cierto, si que he podido comentar xDU
estoy con el ordenador de mi tia, que se lo he robao xDU


Adiós nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Rjubis Sáb 6 Jul - 10:59

Naima me encanta tu fic *.*
(ya lo había leído desde antes pero se me olvido comentar ¿me perdonas?)
me dejaste con intriga ahorra entiendo a que se referían con venganza  ¬¬
espero la conti con ansias
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.